[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Es curioso ver como hay una colisión justo detras tuya y a partir de ahí le sacas 15 segundos al de detras y en 2 vueltas te lo ha recuperado todo. Vueltas rápidas de un Virgin mas rápido que un Red Bull que va en cabeza de carrera jaja chapuza de juego.

Y eso no es lo peor,el ingeniero me dice que parece que está lloviendo mucho para poner neumaticos de lluvia voy a parar y aparte de salir el último por el bug de boxes me vuelven a poner neumaticos intermedios jajaja me descojono

Y anda que no está bien hecho el Gp de Singapur eh los pianos ahí bien puestos para trompear. Le podían haber llamado Yas Marina Dor ciudad de los trompos jaja
Loaded escribió:No se como lo veis, pero yo he entrado a box a la misma vez que un Sauber (lo tenía pocos metros delante como coche fantasma) y mis ingenieros han sido más rápidos y he salido justo por delante de él de box, así que por ahora yo el bug de boxes aún no me ha aparecido :?

A ver, yo no tengo el juego (de momento, quizá si el parche arregla algunas cosillas es más que probable que caiga porque tengo el F1CE y aunque de momento me quita el gusanillo ya me he cansado de escuchar a J.P. Montoya y cía ;) ) pero sigo el hilo con interés y, según lo que he leído por aquí el bug consiste en que cuando hay más coches en boxes el mecánico de la "piruleta" no te deja salir hasta que no pasan todos pero yo entiendo que son los que tengan su box detrás del tuyo. Si el box está delante a ti no te impiden salir ya que no vendría ningún coche por la calle de boxes. Probablemente el box de Sauber estuviera más adelante que el tuyo, ¿no? Ahora, si no es el caso pues ya me pillas fuera de juego. Si alguien lo puede confirmar...

Y una duda que me surge y como hay por aquí algunos entendidos en F1 a ver si la saben aclarar. Según este razonamiento los mejores garajes son los que están más cerca de la entrada de boxes, ¿o no es así? ¿Con qué criterio se asignan los garajes en los circuitos?
Overdrack escribió:Tela...
Es que lo han hecho con prisas y dicen pues si o si tienen que sacar x fecha tal como esta el juego y luego pasa lo que pasa.

Completamente de acuerdo. Si hubieran corregido los fallos, tal vez se les hubiera ido a diciembre o enero, y a la compañía no le interesaba. Este juego es un fraude.

joseabch escribió:
Loaded escribió:No se como lo veis, pero yo he entrado a box a la misma vez que un Sauber (lo tenía pocos metros delante como coche fantasma) y mis ingenieros han sido más rápidos y he salido justo por delante de él de box, así que por ahora yo el bug de boxes aún no me ha aparecido :?

A ver, yo no tengo el juego (de momento, quizá si el parche arregla algunas cosillas es más que probable que caiga porque tengo el F1CE y aunque de momento me quita el gusanillo ya me he cansado de escuchar a J.P. Montoya y cía ;) ) pero sigo el hilo con interés y, según lo que he leído por aquí el bug consiste en que cuando hay más coches en boxes el mecánico de la "piruleta" no te deja salir hasta que no pasan todos pero yo entiendo que son los que tengan su box detrás del tuyo. Si el box está delante a ti no te impiden salir ya que no vendría ningún coche por la calle de boxes. Probablemente el box de Sauber estuviera más adelante que el tuyo, ¿no? Ahora, si no es el caso pues ya me pillas fuera de juego. Si alguien lo puede confirmar...

Y una duda que me surge y como hay por aquí algunos entendidos en F1 a ver si la saben aclarar. Según este razonamiento los mejores garajes son los que están más cerca de la entrada de boxes, ¿o no es así? ¿Con qué criterio se asignan los garajes en los circuitos?

Por la posición de la escudería en el campeonato anterior.
KunAguero_10 escribió:
Por la posición de la escudería en el campeonato anterior.

Gracias por la información.

EDIT: viendo el vídeo del pasado GP de Singapur es verdad que los primeros boxes son los de Schumacher y Rosberg, luego los Red Bull, McLaren, Ferrari... lo que confirma que los mejores garajes son los primeros.
KunAguero_10 escribió:
sparrowsitn escribió:Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...

a mi el juego me gusta y me hace disfrutar mucho, sobre todo en el online.

saludos

En Mónaco salía el 12, la primera vuelta he estado pegado al de delante y me fijo en su tiempo y veo que ha hecho 12 segundos menos que yo!!!! WTF!! Pero si he estado toda la vuelta pegado a él, ¿cómo explicas que haga 12 segundos menos que yo? Es increible.
Esto demuestra que Codemasters es incapaz de hacer juegos complejos como un Formula 1. Sin embargo, juegos más simples como Grid o Colin McRae; que no tienen ni paradas en boxes, ni combustible, ni hay 24 coches en pista y las carreras duran 3 vueltas, son buenos. Pues ya saben, que se dediquen a sus Grid y Dirt, porque la Formula 1 les viene grande, pero demasiado grande.

Lo he dicho en unos posts anteriores, en la primera vuelta te marca un tiempo muy superior a tus rivales, es un bug. En el resto de vueltas te cuenta bien, por lo menos en mi caso sí.
joseabch escribió:

El garaje de Sauber si no me equivoco estaba antes del mío. Creo que he tenido suerte y ya está XD
buf en serio, probad a jugar una carrera al 100%... salgo 6 con un renault en monza, con neumaticos duros con parada a la vuelta 37... (yo soy bueno, hoy en el online en shakir he echo un 1:51.8 en una carrera al 10% sin ninguna ayuda, lo que passa que solo esta vuelta, las demas trompos por duelos y tal)... bueno pues volvamos a la carrera de monza... con kubica salgo bastante bien y en la primera variante los 2 red bull se chocan y derrapan, me pongo 3 por detras de petrov (??) lo adelanto en la ascari... a partir de ahy, hamilton (lider) me sacaba mas de 1 segundo por vuelta, yo estaba al maximo, en serio, no se puede correr mas, me subia a los pianos al maximo, jugaba con volante, iba con el mapa motor en velocidad, jugando con los alerones vuelta x vuelta, pero no hay manera me sacaba 1 segundo x vuelta... y a los que habian adelantado a petrov (button, alonso, etc) se me acercaban a 1 segundo o 0,5 segundo x vuelta tmb... en combusible al 100% el coche pesa mucho mas, passas mucho mas lento las curvas, tienes que frenar antes y el co0che en recta no corre tanto, pero yo iba al maximo... impresionante cojer la parabolica con ese combustible.. vamos, que yo con los red bull ferraris y mclaren no podia con el renault y eso m gusta mucho.. en una de las vueltas me paso de frenada en la recta principal (repito, cuesta frenar con combustible al maimo... si en monza en contrareloj tienes que frenar en la linea blanca esa, con las condiciones que os digo hay que frenar bastante antes) y entonces me ponen un drive trought... lo hago y salgo 18, detras, pero decido pararme para ponerme 24 y a ver si adelanto a los mas lentos... efectivamente, a los virgin, hrt y lotus facil... a los sauber cuesta mucho mas, pero se puede, a los toro rossos cuesta aun mas y me cuesta mucho adelantar a jaume y a sebastien, es una lucha i mpresionante y repito, yo dando el macimo de mi... y apago la play por trompo por apurar dmasiado en la parabolica...

en serio, es otro mundo jugar al 100%, esto si que es real, la IA es real y sobretodo el comportamiento del coche... joder como costaba marcar buenos tiempos... 1:28/1:29 a las primeras vueltas y no se bajaba mas (en carreras a 3 vueltas, si cojo una vuelta limpia y lo hago bien, marco 1:21.5)

ya vereis cuaqndo solucionen los bugs, cambiara radicalmente el juego, perdon el juegazo
vtr1993 escribió:buf en serio, probad a jugar una carrera al 100%... salgo 6 con un renault en monza, con neumaticos duros con parada a la vuelta 37... (yo soy bueno, hoy en el online en shakir he echo un 1:51.8 en una carrera al 10% sin ninguna ayuda, lo que passa que solo esta vuelta, las demas trompos por duelos y tal)... bueno pues volvamos a la carrera de monza... con kubica salgo bastante bien y en la primera variante los 2 red bull se chocan y derrapan, me pongo 3 por detras de petrov (??) lo adelanto en la ascari... a partir de ahy, hamilton (lider) me sacaba mas de 1 segundo por vuelta, yo estaba al maximo, en serio, no se puede correr mas, me subia a los pianos al maximo, jugaba con volante, iba con el mapa motor en velocidad, jugando con los alerones vuelta x vuelta, pero no hay manera me sacaba 1 segundo x vuelta... y a los que habian adelantado a petrov (button, alonso, etc) se me acercaban a 1 segundo o 0,5 segundo x vuelta tmb... en combusible al 100% el coche pesa mucho mas, passas mucho mas lento las curvas, tienes que frenar antes y el co0che en recta no corre tanto, pero yo iba al maximo... impresionante cojer la parabolica con ese combustible.. vamos, que yo con los red bull ferraris y mclaren no podia con el renault y eso m gusta mucho.. en una de las vueltas me paso de frenada en la recta principal (repito, cuesta frenar con combustible al maimo... si en monza en contrareloj tienes que frenar en la linea blanca esa, con las condiciones que os digo hay que frenar bastante antes) y entonces me ponen un drive trought... lo hago y salgo 18, detras, pero decido pararme para ponerme 24 y a ver si adelanto a los mas lentos... efectivamente, a los virgin, hrt y lotus facil... a los sauber cuesta mucho mas, pero se puede, a los toro rossos cuesta aun mas y me cuesta mucho adelantar a jaume y a sebastien, es una lucha i mpresionante y repito, yo dando el macimo de mi... y apago la play por trompo por apurar dmasiado en la parabolica...

en serio, es otro mundo jugar al 100%, esto si que es real, la IA es real y sobretodo el comportamiento del coche... joder como costaba marcar buenos tiempos... 1:28/1:29 a las primeras vueltas y no se bajaba mas (en carreras a 3 vueltas, si cojo una vuelta limpia y lo hago bien, marco 1:21.5)

ya vereis cuaqndo solucionen los bugs, cambiara radicalmente el juego, perdon el juegazo

Esto que dices sí que tiene buena pinta, menos lo de Petrov tan adelante XD

Loaded escribió:El garaje de Sauber si no me equivoco estaba antes del mío. Creo que he tenido suerte y ya está XD

Si es un coche fantasma supongo que no será igual que si es un coche real...
vtr1993 en el hilo de PC (yo tengo el juego en PC aunque me paso asiduamente por los dos hilos) he puesot algo similar en monaco. No me hace falta que sea al 100%, al parecer mientras mas rapido eres mas rapido iran ellos, hasta tal punto que acabas desesperado. Si me comentas que te pasa con esto ya tambien en Renault, estoy apañado hasta que llegue a RB, Ferrari o McLaren XDDD
Perfil corrupto!!!
Me cago en sus muertos. La partida a tomar por saco.

Lo siento, pero esto ya es el colmo. Estoy por revender el juego y usar una versión Jack Sparrow en la xbox...

Me ha tocado la moral de mala manera. Ostias, si llevaba ya media temporada con Lotus, ahí peleándome con la cola del pelotón. Qué bajón.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El bug de la parada en boxes es bastante fácil de solucionar por lo que he podido comprobar y leer. Es tan fácil como que el garage del jugador siempre esté el primero de todos, así el mecánico nunca tendría que esperar a los que están detrás. De todas formas pudiendo hacer, como se transforman cuando quieren, coches fantasmas tampoco sería muy difícil.
exacto joseabch, lo que passa es que la gente solo mira los bugs, los bug, los bugs y los bugs, y mas bugs y mas bugs y mas bugs y mas bugs... y mas bug... pero no le ven las cosas beunas del juego, que son muchas, como esta que te he comentado... cierto que contrareloj es una M, que los tiempos son estratosfericos, le sacas + de 1-3 (depende circuito) segundos a la realidad y que da igual que vayas con ala al minimo, que el coche gira una barbaridad... todo cambia con un fin de semana, en las sesiones sales con combustible como minimo para 3 vueltas, con unas condiciones que nunca llegan a la del contrareloj y los tiempos x vuelta son mas lentos... y con carreras al 100% haces, sin exagerar, tiempos 10 segundo mas lentos que contrareloj a las primera vueltas :) es aqui donde se nota la buena configuracion del coche... atrevete en poner ala al minimo en catalunya o hungria, que ya veras donde tienes que frenar... en el contrareloj veo a gente (gente buena) que en muchos circuitos se ponen ala ala minimo, pero no importa, como que el grip es infinito... aora, estos ponen estos reglajes a una carrera al 100% y ya te imaginas en que posicion acabarian, repito, es ahy donde se nota un buen reglaje, que te veas obligado a usar el mapa aleron con la cruceta, porque en recta eres lento y en curva tmb

por cierto, COMO FUNCIONA LO DEL I +D???? necessito un paquete aerodinamico en los proximos gp para que el coche corra en recta (sauber), es urgente

PD:shumy, si que se nota, bastante, la evolucion del monoplaza al largo de la temporada... en mi primera carrera en trayectoria con un sauber, el coche en recta no corria nada (con la configiuracion predeterminada).... en una carrera de GP normal (no trayectoria ni nada, una carrera rapida vamos... supongo que el coche estara el maximo de evolucionado) en el mismo circuto el sauber corre mucho mas y se nota que los tiempos x vuelta bajan respeto al sauber de tu primera carrera en trayectoria...

PD2: Y el juego cuando lo tendreis?

PD3: no seais "tontos" (con perdon) ya sabeis que lo de la partida corrupta es un bug, por lo que coño haceis guardando la partida despues de la fp1, cuando se ha dicho bastante que se estropea los datos... esperar a llegar a la Q1, no cuesta tanto, si no quereis correr la fp1, os vas a saltar sesion (detras de "ingeniero") y asi hasta llegar a la q1 y alli lo guardeis
Tranquilo, si lo de tonto es un cumplido. Ye te digo yo que la cara que se me ha quedado es de gilipollas...
Tenía prisa, llegaba tarde y en ese momento no lo he pensado. Bueno, lo he pensado, pero me he dicho: "por una vez, no pasará nada".

Los coj... no pasará nada. Me voy a armar de paciencia y el finde reanudo mi periplo. De momento voy a desahogarme con el Fallout 3, matando todo lo que se menee.

Saludines
Bueno, tras recibir hoy el juego, me he echado una viciada de cuatro horas jugando en el online y contrareloj y me ha gustado mucho el juego, es fácil trompear si no tienes cuidado al pisar el acelerador, hay que saber frenar en el momento adecuado, está bastante logrado el tema de salir a pista o regresar a boxes, etc. Le doy una buena nota, yo de momento no he experimentado ningún bug, pero espero que saquen el parche para que arreglen los bugs que se han detectado.

Un saludo.

Mi ID: Adrian_f1
alguien que quiera un on line para paquetes?eso si, cracks abstenerse que no queremos humillaciones (jajajaja9...
una pregunta...se nota la diferencia de usar un volante logitech g27 a usar el mando de la ps3? es mas facil la conduccion y se hacen mejores tiempos??esque estoy por comprarme un g27 para el formula y el gt5.
¿Comprando un manos libres normales con bluetooth, me sirve no?, no hace falta que sea Sony o Nokia la marca?.

Agregadme y echamos un onlie Valdis-VLC soy nivel 4
isclafu escribió:una pregunta...se nota la diferencia de usar un volante logitech g27 a usar el mando de la ps3? es mas facil la conduccion y se hacen mejores tiempos??esque estoy por comprarme un g27 para el formula y el gt5.

G27= Pilar Rubio
Mando= Belen Esteban

Saca tus conclusiones... XD
elrocho escribió:Perfil corrupto!!!

Lo siento, pero esto ya es el colmo. Estoy por revender el juego y usar una versión Jack Sparrow en la xbox...

Me ha tocado la moral de mala manera. Ostias, si llevaba ya media temporada con Lotus, ahí peleándome con la cola del pelotón. Qué bajón.

¿Qué quieres decir? :-?
supercoco27 escribió:
isclafu escribió:una pregunta...se nota la diferencia de usar un volante logitech g27 a usar el mando de la ps3? es mas facil la conduccion y se hacen mejores tiempos??esque estoy por comprarme un g27 para el formula y el gt5.

G27= Pilar Rubio
Mando= Belen Esteban

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdis escribió:

Para el tema de datos corruptos Codemasters ha habilitado un FTP para subir tu partida y ellos te la arreglan. Esta en su foro. Al parecer es otro de los bugs pero por lo menos se han dignado a corregirlo y la verdad va bastante rapido en un par de horas te lo mandan arreglado.
(mensaje borrado)
krdnha escribió:
Valdis escribió:

Sigo sin coger las riendas, que ha pasado?.

Para el tema de datos corruptos Codemasters ha habilitado un FTP para subir tu partida y ellos te la arreglan. Esta en su foro. Al parecer es otro de los bugs pero por lo menos se han dignado a corregirlo y la verdad va bastante rapido en un par de horas te lo mandan arreglado.
Entonces, a ver si me aclaro, que es lo que NO tengo que hacer para que no me salga la partida corrupta en la trayectoria, ¿no guardar en los libres de Viernes?.
supercoco27 escribió:

G27= Pilar Rubio
Mando= Belen Esteban

Yo te digo mi opinion...
G27/25= Megan Fox
Mando= Carmen de Mairena
joder pero esto que coño es ahora la trayectoria corrupta al guardar? no me jodas.... que han echo?
muchisimas gracias...me habeis despejado las dudas con esas simples palabras...pues mañana me comprare el g27 y el f1..lo que me jode del f1 esque no podre jugar el modo trayectoria por culpa de los bugs y la partida de guardado corrupta y la mieda de los tiempos irreales, pero he jugado al juego ne online y contrarreloj y es una pasada...y solo para picarme con mi amigo en la contrarreloj ya vale la pena este juego....y no se como hay gente que dice que la fisica esta mal hecha..para mi es bastante real...
hombreeeee yo me compre el volante y el juego el mismo dia, ademas reserve el gt5, y con el mando es otro mundo, vamos una miedda, con el volante es una pasada, todo el que lo ha probado se a enamorado xD los que querais online mi perfil es Moreno3stars
3 preguntas:
-Como se copian los reglajes de tu compañero?
-Como se pone el motor en modo ahorro, normal y velocidad en xbox?
-Como eligo las ruedas antes de entrar a boxes (por si llueve)?
isclafu escribió:muchisimas gracias...me habeis despejado las dudas con esas simples palabras...pues mañana me comprare el g27 y el f1..lo que me jode del f1 esque no podre jugar el modo trayectoria por culpa de los bugs y la partida de guardado corrupta y la mieda de los tiempos irreales, pero he jugado al juego ne online y contrarreloj y es una pasada...y solo para picarme con mi amigo en la contrarreloj ya vale la pena este juego....y no se como hay gente que dice que la fisica esta mal hecha..para mi es bastante real...

En mi opinion los coches son bastante estrechos con respecto a las ruedas, pero bueno, por lo demas no tengo queja.

Me estoy pegando grandes vicios que tengo amortizar el playseat y el volante y por fin voy acabando vueltas sin trompear o estrellarme xD aunque de momento no podemos vernos en el online, a ver si avanza la scene y puedo complementar mis copias de seguirdad con tener la ps3 actualizada para daros pal pelo! jeje.

Saludos
Alguien sabe copiar los reglajes al compañero???
oye los k abeis pedido el juego x zavvi no lo teneis todavia no? esk yo tb lo e pedido x ahi y x saber...
me imagino k hasta principios de la semana k viene... hace menos de un mes me pedi el colin mcrae dirt 2 y me tardo 8 o 9 dias...
Cesankar escribió:Alguien sabe copiar los reglajes al compañero???

+1.
Puto Ingeniero, me tiene la cabeza como un bombo.
Messias14 escribió:
Cesankar escribió:Alguien sabe copiar los reglajes al compañero???

+1.
Puto Ingeniero, me tiene la cabeza como un bombo.

no se puede, eso es un fallo mas
zperman escribió:Entonces, a ver si me aclaro, que es lo que NO tengo que hacer para que no me salga la partida corrupta en la trayectoria, ¿no guardar en los libres de Viernes?.

Entonces al guardar que pasa? :S
Segun Codemasters el fallo de datos corruptos es por salirse cuando quedas descalificado o algo asi.
Pero como dije en su web tienes la direccion de un ftp que les mandas tu savegame y ellos te lo reparan.
Hola a todos!!, vereis en el modo trayectoria me he cogido Virgin y ahora voy por la 5 carrera. La verdad que el modo esta en facil pero me resulta imposible pasar a la Q2 cawento [carcajad] No se si es porque el coche es una autentica ***** o que yo soy muy malo :Ð [toctoc]
la q2?pero si la clasificacion es a 10 minutos y punto no?
elkong escribió:la q2?pero si la clasificacion es a 10 minutos y punto no?

Que va, si coges fin de semana completo es Q1,Q2, Q3.

Joder, ahora en el online 1.43.XXX hice en Spa y no habia conducido aun en este circuito. 3 vueltas solo y al final a 40 segundos del 2o.

Por cierto, hasta los huevos de los que te tiran fuera cuando los vas a adelantar en una recta.
Vamos a aclarar esto:
Aclaración del bug de partida corrupta en modo trayectoria:
Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:

Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que cargas la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.

Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.

Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.

Lo de enviarselo a su ftp que yo sepa es para ellos investigarlo, desconozco cualquier nota que diga que te lo arreglan. Voy a informarme más por si acaso.

Por cierto, evidentemente lo mejor que podéis hacer es grabar el archivo de la partida salvada del F1 de la PS3 a un pen USB por ejemplo, para evitar sustos.
· preguntas a los gurus de la formula uno:

1) Sabeis quitar el coche fantasma de la contrarreloj¿? es agobiante y no hace mas que despistar.
2) los que jugais con mando, es sensacion mia o el juego va mejor con la seta que con la cruceta , parece que el coche gire mas las ruedas...

3) por ultimo, hoy en boxes , en plena carrera un coche (Kubica) me ha pasado literalmente por encima , es decir me ha atravesado estilo coche fantasma , tremendo fallo no¿?

Saludos y a ver que me decis.
Jim_Morrison escribió:· preguntas a los gurus de la formula uno:

1) Sabeis quitar el coche fantasma de la contrarreloj¿? es agobiante y no hace mas que despistar.
2) los que jugais con mando, es sensacion mia o el juego va mejor con la seta que con la cruceta , parece que el coche gire mas las ruedas...

3) por ultimo, hoy en boxes , en plena carrera un coche (Kubica) me ha pasado literalmente por encima , es decir me ha atravesado estilo coche fantasma , tremendo fallo no¿?

Saludos y a ver que me decis.

1)Hay una opcion en Mi F1 donde pone coche fantasma desactivalo a ver si se te quita
2)No se,uso volante xD
3)Se ha hecho asi para evitar accidentes en boxes y la aglomeracion que supondria
(mensaje borrado)
faster10 escribió:VENTA DE F1 2010 SÓLO EN SEVILLA

Si algunos quereis el juego para PS3, yo podría conseguiros uno perfecto estado usado un par de veces, con todas sus instrucciones y todo y el motivo es que la persona que lo compró quiere comprarse el Pro y anda mal de pasta y se lo piensa financiar con el F1 en vez de tener ambos.

Interesados mp.

Este hilo es del juego... para compra-venta vete al respectivo hilo.
q tal este juego con un volante driving force gt? estoy pensando en comprarlo pero antes querría saber que tal? Y si mejor miro algo un poco mejor? No me gustaría gastarme mucho más.

saludos.
krdnha escribió:

Si algunos quereis el juego para PS3, yo podría conseguiros uno perfecto estado usado un par de veces, con todas sus instrucciones y todo y el motivo es que la persona que lo compró quiere comprarse el Pro y anda mal de pasta y se lo piensa financiar con el F1 en vez de tener ambos.

Interesados mp.

Disculpa, es que soy novato, dónde se encuentra dicho hilo?
faster10 escribió:
krdnha escribió:

Interesados mp.

Disculpa, es que soy novato, dónde se encuentra dicho hilo?

Si no hay nadie que tenga un hilo de "[Compro F1] lo creas tu en C-V.

salu2
Aunque tenga BUGS (que yo por el momento no e tenido ninguno) es un AUTENTICO JUEGAZO.
Trayectoria de 5 temporadas con Virgin en nivel maximo de IA y sin ayudas a excepcion del cambio automatico y sistema de traccion en medio.

Bahrein - Clasificado en 18º - Carrera acabada en 15º
Australia - Clasificado en 15º - Carrera acabada en 10º

No me quejo de como me va en el juego :) quien quiera jugar conmigo on-line que me mande un privado con su ID y le agrego (tengo la PS3) abtenerse los que no corran de manera legal.
Yo hasta ahora solo he jugado offline. Estoy entrenandome sin ninguna ayuda y empiezo a ser competitivo con mi lotus. Quede 5º en china sumando mis primeros puntos pero en el nivel más facil.

Subiré el nivel hasta normal para estar donde me corresponde de nuevo (con los virgin y hrt) y así poco a poco.

Agregadme para jugar online. david_rompete

Los bugs..... sin comentarios. ojalá los arreglen porque el juego en si tiene muy buena pinta. Lo de los boxes, la partirda corrupta y los tiempos falsos... imperdonable. Que solucionen al - esas 3 cosas....

Saludos
6862 respuestas