› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Loaded escribió:No se como lo veis, pero yo he entrado a box a la misma vez que un Sauber (lo tenía pocos metros delante como coche fantasma) y mis ingenieros han sido más rápidos y he salido justo por delante de él de box, así que por ahora yo el bug de boxes aún no me ha aparecido
Overdrack escribió:Tela...
Es que lo han hecho con prisas y dicen pues si o si tienen que sacar x fecha tal como esta el juego y luego pasa lo que pasa.
joseabch escribió:Loaded escribió:No se como lo veis, pero yo he entrado a box a la misma vez que un Sauber (lo tenía pocos metros delante como coche fantasma) y mis ingenieros han sido más rápidos y he salido justo por delante de él de box, así que por ahora yo el bug de boxes aún no me ha aparecido
A ver, yo no tengo el juego (de momento, quizá si el parche arregla algunas cosillas es más que probable que caiga porque tengo el F1CE y aunque de momento me quita el gusanillo ya me he cansado de escuchar a J.P. Montoya y cía ) pero sigo el hilo con interés y, según lo que he leído por aquí el bug consiste en que cuando hay más coches en boxes el mecánico de la "piruleta" no te deja salir hasta que no pasan todos pero yo entiendo que son los que tengan su box detrás del tuyo. Si el box está delante a ti no te impiden salir ya que no vendría ningún coche por la calle de boxes. Probablemente el box de Sauber estuviera más adelante que el tuyo, ¿no? Ahora, si no es el caso pues ya me pillas fuera de juego. Si alguien lo puede confirmar...
Y una duda que me surge y como hay por aquí algunos entendidos en F1 a ver si la saben aclarar. Según este razonamiento los mejores garajes son los que están más cerca de la entrada de boxes, ¿o no es así? ¿Con qué criterio se asignan los garajes en los circuitos?
KunAguero_10 escribió:
Por la posición de la escudería en el campeonato anterior.
KunAguero_10 escribió:sparrowsitn escribió:Le ha pasado a alguien el bug de los tiempos contra la IA en ps3? porque en el foro de xbox lo están poniendo a parir...
a mi el juego me gusta y me hace disfrutar mucho, sobre todo en el online.
saludos
En Mónaco salía el 12, la primera vuelta he estado pegado al de delante y me fijo en su tiempo y veo que ha hecho 12 segundos menos que yo!!!! WTF!! Pero si he estado toda la vuelta pegado a él, ¿cómo explicas que haga 12 segundos menos que yo? Es increible.
Esto demuestra que Codemasters es incapaz de hacer juegos complejos como un Formula 1. Sin embargo, juegos más simples como Grid o Colin McRae; que no tienen ni paradas en boxes, ni combustible, ni hay 24 coches en pista y las carreras duran 3 vueltas, son buenos. Pues ya saben, que se dediquen a sus Grid y Dirt, porque la Formula 1 les viene grande, pero demasiado grande.
joseabch escribió:Loaded escribió:No se como lo veis, pero yo he entrado a box a la misma vez que un Sauber (lo tenía pocos metros delante como coche fantasma) y mis ingenieros han sido más rápidos y he salido justo por delante de él de box, así que por ahora yo el bug de boxes aún no me ha aparecido
A ver, yo no tengo el juego (de momento, quizá si el parche arregla algunas cosillas es más que probable que caiga porque tengo el F1CE y aunque de momento me quita el gusanillo ya me he cansado de escuchar a J.P. Montoya y cía ) pero sigo el hilo con interés y, según lo que he leído por aquí el bug consiste en que cuando hay más coches en boxes el mecánico de la "piruleta" no te deja salir hasta que no pasan todos pero yo entiendo que son los que tengan su box detrás del tuyo. Si el box está delante a ti no te impiden salir ya que no vendría ningún coche por la calle de boxes. Probablemente el box de Sauber estuviera más adelante que el tuyo, ¿no? Ahora, si no es el caso pues ya me pillas fuera de juego. Si alguien lo puede confirmar...
Y una duda que me surge y como hay por aquí algunos entendidos en F1 a ver si la saben aclarar. Según este razonamiento los mejores garajes son los que están más cerca de la entrada de boxes, ¿o no es así? ¿Con qué criterio se asignan los garajes en los circuitos?
vtr1993 escribió:buf en serio, probad a jugar una carrera al 100%... salgo 6 con un renault en monza, con neumaticos duros con parada a la vuelta 37... (yo soy bueno, hoy en el online en shakir he echo un 1:51.8 en una carrera al 10% sin ninguna ayuda, lo que passa que solo esta vuelta, las demas trompos por duelos y tal)... bueno pues volvamos a la carrera de monza... con kubica salgo bastante bien y en la primera variante los 2 red bull se chocan y derrapan, me pongo 3 por detras de petrov (??) lo adelanto en la ascari... a partir de ahy, hamilton (lider) me sacaba mas de 1 segundo por vuelta, yo estaba al maximo, en serio, no se puede correr mas, me subia a los pianos al maximo, jugaba con volante, iba con el mapa motor en velocidad, jugando con los alerones vuelta x vuelta, pero no hay manera me sacaba 1 segundo x vuelta... y a los que habian adelantado a petrov (button, alonso, etc) se me acercaban a 1 segundo o 0,5 segundo x vuelta tmb... en combusible al 100% el coche pesa mucho mas, passas mucho mas lento las curvas, tienes que frenar antes y el co0che en recta no corre tanto, pero yo iba al maximo... impresionante cojer la parabolica con ese combustible.. vamos, que yo con los red bull ferraris y mclaren no podia con el renault y eso m gusta mucho.. en una de las vueltas me paso de frenada en la recta principal (repito, cuesta frenar con combustible al maimo... si en monza en contrareloj tienes que frenar en la linea blanca esa, con las condiciones que os digo hay que frenar bastante antes) y entonces me ponen un drive trought... lo hago y salgo 18, detras, pero decido pararme para ponerme 24 y a ver si adelanto a los mas lentos... efectivamente, a los virgin, hrt y lotus facil... a los sauber cuesta mucho mas, pero se puede, a los toro rossos cuesta aun mas y me cuesta mucho adelantar a jaume y a sebastien, es una lucha i mpresionante y repito, yo dando el macimo de mi... y apago la play por trompo por apurar dmasiado en la parabolica...
en serio, es otro mundo jugar al 100%, esto si que es real, la IA es real y sobretodo el comportamiento del coche... joder como costaba marcar buenos tiempos... 1:28/1:29 a las primeras vueltas y no se bajaba mas (en carreras a 3 vueltas, si cojo una vuelta limpia y lo hago bien, marco 1:21.5)
ya vereis cuaqndo solucionen los bugs, cambiara radicalmente el juego, perdon el juegazo
Loaded escribió:El garaje de Sauber si no me equivoco estaba antes del mío. Creo que he tenido suerte y ya está
isclafu escribió:una pregunta...se nota la diferencia de usar un volante logitech g27 a usar el mando de la ps3? es mas facil la conduccion y se hacen mejores tiempos??esque estoy por comprarme un g27 para el formula y el gt5.
elrocho escribió:Perfil corrupto!!!
Me cago en sus muertos. La partida a tomar por saco.
Lo siento, pero esto ya es el colmo. Estoy por revender el juego y usar una versión Jack Sparrow en la xbox...
Me ha tocado la moral de mala manera. Ostias, si llevaba ya media temporada con Lotus, ahí peleándome con la cola del pelotón. Qué bajón.
supercoco27 escribió:isclafu escribió:una pregunta...se nota la diferencia de usar un volante logitech g27 a usar el mando de la ps3? es mas facil la conduccion y se hacen mejores tiempos??esque estoy por comprarme un g27 para el formula y el gt5.
G27= Pilar Rubio
Mando= Belen Esteban
Saca tus conclusiones...
Valdis escribió:elrocho escribió:Perfil corrupto!!!
Lo siento, pero esto ya es el colmo. Estoy por revender el juego y usar una versión Jack Sparrow en la xbox...
Me ha tocado la moral de mala manera. Ostias, si llevaba ya media temporada con Lotus, ahí peleándome con la cola del pelotón. Qué bajón.
¿Qué quieres decir?
krdnha escribió:Valdis escribió:elrocho escribió:Perfil corrupto!!!
¿Qué quieres decir?
Sigo sin coger las riendas, que ha pasado?.
Para el tema de datos corruptos Codemasters ha habilitado un FTP para subir tu partida y ellos te la arreglan. Esta en su foro. Al parecer es otro de los bugs pero por lo menos se han dignado a corregirlo y la verdad va bastante rapido en un par de horas te lo mandan arreglado.
supercoco27 escribió:isclafu escribió:una pregunta...se nota la diferencia de usar un volante logitech g27 a usar el mando de la ps3? es mas facil la conduccion y se hacen mejores tiempos??esque estoy por comprarme un g27 para el formula y el gt5.
G27= Pilar Rubio
Mando= Belen Esteban
Saca tus conclusiones...
isclafu escribió:muchisimas gracias...me habeis despejado las dudas con esas simples palabras...pues mañana me comprare el g27 y el f1..lo que me jode del f1 esque no podre jugar el modo trayectoria por culpa de los bugs y la partida de guardado corrupta y la mieda de los tiempos irreales, pero he jugado al juego ne online y contrarreloj y es una pasada...y solo para picarme con mi amigo en la contrarreloj ya vale la pena este juego....y no se como hay gente que dice que la fisica esta mal hecha..para mi es bastante real...
Cesankar escribió:Alguien sabe copiar los reglajes al compañero???
Messias14 escribió:Cesankar escribió:Alguien sabe copiar los reglajes al compañero???
+1.
Puto Ingeniero, me tiene la cabeza como un bombo.
zperman escribió:Entonces, a ver si me aclaro, que es lo que NO tengo que hacer para que no me salga la partida corrupta en la trayectoria, ¿no guardar en los libres de Viernes?.
elkong escribió:la q2?pero si la clasificacion es a 10 minutos y punto no?
Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:
Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que cargas la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.
Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.
Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.
Jim_Morrison escribió:· preguntas a los gurus de la formula uno:
1) Sabeis quitar el coche fantasma de la contrarreloj¿? es agobiante y no hace mas que despistar.
2) los que jugais con mando, es sensacion mia o el juego va mejor con la seta que con la cruceta , parece que el coche gire mas las ruedas...
3) por ultimo, hoy en boxes , en plena carrera un coche (Kubica) me ha pasado literalmente por encima , es decir me ha atravesado estilo coche fantasma , tremendo fallo no¿?
Saludos y a ver que me decis.
faster10 escribió:VENTA DE F1 2010 SÓLO EN SEVILLA
Si algunos quereis el juego para PS3, yo podría conseguiros uno perfecto estado usado un par de veces, con todas sus instrucciones y todo y el motivo es que la persona que lo compró quiere comprarse el Pro y anda mal de pasta y se lo piensa financiar con el F1 en vez de tener ambos.
Interesados mp.
krdnha escribió:faster10 escribió:VENTA DE F1 2010 SÓLO EN SEVILLA
Si algunos quereis el juego para PS3, yo podría conseguiros uno perfecto estado usado un par de veces, con todas sus instrucciones y todo y el motivo es que la persona que lo compró quiere comprarse el Pro y anda mal de pasta y se lo piensa financiar con el F1 en vez de tener ambos.
Interesados mp.
Este hilo es del juego... para compra-venta vete al respectivo hilo.
faster10 escribió:krdnha escribió:faster10 escribió:VENTA DE F1 2010 SÓLO EN SEVILLA
Interesados mp.
Este hilo es del juego... para compra-venta vete al respectivo hilo.
Disculpa, es que soy novato, dónde se encuentra dicho hilo?