como cuesta cojer tiempos buenos en australia no?(trayectoria) la verdad es que este circuito nunca se me ha dado muy bien, aunque me gusta
con mi sauber, aun sin mejoras, he echo un 1:30.5 en la fp2 (eso si, con condiciones un poco malillas, sin lluvia pero malillas, estaba nublado), 1 segundo mas rapido que kamui, he acabado 9... luego hare la Qualifying haber si bajo de los 1:30 o 1:29 al menos, que si no la Q3 la tendre lejos
el sauber no corre nada en recta
he tenido que bajar el ala a "3" y he bajado bastante la configuracion de marchas (unos 305 la septima marcha, 20 km/h menos que la predeterminada) y en la recta principal solo me pilla 295 km/h, con el mapa aleron al -... ya me cuesta bastante cojer las curvas a una buena velocidad (con el mapa aleron en +) con esa poca ala, no seria bueno bajarla aun mas, asi que vuelvo a repetir la pregunta que he formulado 100 veces: como coño va lo del I + D?? quiero mejoras, que sino hasta los hrt nos superaran en malasia
la verdad es que los tiempos en trayectoria son mucho mas reales, asi me gusta, que cueste bajar del 1:29 con un sauber en australia.
Ahora, esto si, esta bien representado la poca velcoidad del sauber en las rectas, me acuerdo a pedro quejandose de que su coche era mas de 10 km/h mas lentos que los mclaren, ferraris, etc