[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

xelotfs escribió:
Aidam escribió:me acabo de comprar el Formula 1 2010 y no me coge el G27, al menos en control de pilotaje, no me deja entrar en "ajustes avanzados de volante" cual puede ser el error??? gracias!

Tienes el mando de la ps3 activo?
Si es así, no te cogerá el volante, apaga el mando o asignalo como mando Nº2

Exacto, apaga el pad y con los botones del cambio de marchas del G27 activa el volante y ya podrás usar el volante. El botón de START al menos en el G25 es el botón 3º empezando por la izquierda (botones rojos que están en fila).

sirius_spa escribió:Una pregunta:

En el online cuando le pones que todos tengas las mismas físicas, a que coche se igualan??

Se igualan todos, no se sabe a que coche o al menos yo no lo sé ni lo he leído, pero lo importante es que no hay diferencias entre sí.
DAVID_BILBAO escribió:
dany0015 escribió:En la 3º carrera en trayectoria en Malasia, me piden que haga el 12º, y es casi imposible jaja.
En la carrera anterior me pidieron 18º y hay bien. Pero para el 12º.... eh terminao el 14º al final.

Lo de los boxes, para que no salga el bug, eh puesto blandos al principio y en vez de entrar en la vuelta 4 que es por defecto, eh entrado en la 3, habia coches, pero pocos. Y eh salido bien.

Creo que en la carrera local de la escudería y del piloto te exigen más (15 en cali y 12 en carrera). Con Lotus me ha sucedido eso en malasia y españa de momento. En el resto me piden quedar el 20 en cali y 18 e ncarrera.

Alguien puede confirmar esto?

Si puede ser. Es un Lotus si. Pero terminar el 12º lo veo dificil.
Y lo de los boxes nose que pasa, que en carrera iva el 7º entro a boxex (sin bug ni nada ) y salgo el 14º y no recupero.
nose si los demas hacen la parada mas rapida o algo, pero pierdo un monton de tiempo.
hay otro bug en el que algunos coches no paran
sirius_spa escribió:Una pregunta:

En el online cuando le pones que todos tengas las mismas físicas, a que coche se igualan??

Al Red Bull.
Una pregunta que me ha surgido, se ha corregido ese mal endémico que tenían todos los f1 anteriores de que por ejemplo con un minardi podías ganar un mundial, ganando todas las carreras??. Es decir, se le ha dado realismo a esa parte???Se puede ganar un mundial con un lotus???

Un saludo
rikyf40 escribió:Una pregunta que me ha surgido, se ha corregido ese mal endémico que tenían todos los f1 anteriores de que por ejemplo con un minardi podías ganar un mundial, ganando todas las carreras??. Es decir, se le ha dado realismo a esa parte???Se puede ganar un mundial con un lotus???

Un saludo

Si pones aficionado SI, si pones leyenda NO.

Aunque en leyenda si que se pueden ganar Grandes Premios con un lotus, porque en montreal dan asco los coches.
Por si alguien le interesa he visto en el MM una oferta de volante Logitech Driving force GT + F1 por 129e. El volante solo valia 99e.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda chapuza de juego con tanto bug... ¿no sería posible denunciar a codemaster por vender esto?
joel94 escribió:
rikyf40 escribió:Una pregunta que me ha surgido, se ha corregido ese mal endémico que tenían todos los f1 anteriores de que por ejemplo con un minardi podías ganar un mundial, ganando todas las carreras??. Es decir, se le ha dado realismo a esa parte???Se puede ganar un mundial con un lotus???

Un saludo

Aunque en leyenda si que se pueden ganar Grandes Premios con un lotus, porque en montreal dan asco los coches.

Pues esto nunca lo entenderé, de que me vale un super simulador si después en cosas tan básicas, como que hay coches mejores y peores, no es real. Hay algo mas real que cogerte por ejemplo un lotus y pelearte por conseguir quedar 12º en vez de 18º??? Pelearte por los patrocinios??, si lo haces bien que te fiche un equipo mejor???

Un saludo
rikyf40 escribió:
joel94 escribió:

Un saludo

Pues esto nunca lo entenderé, de que me vale un super simulador si después en cosas tan básicas, como que hay coches mejores y peores, no es real. Hay algo mas real que cogerte por ejemplo un lotus y pelearte por conseguir quedar 12º en vez de 18º??? Pelearte por los patrocinios??, si lo haces bien que te fiche un equipo mejor???

Un saludo

perdona compañero acaba de decirte que esto es asi, pero en modo leyenda, osea que tranqui que si lo pones en leyenda te pelearas por los ultims puestos de la parrilla XD
No me ha gustado las penalizaciones, porque a veces es una injusticia....ayer sin ir mas lejos, veo un coche cruzado en pista no me da tiempo a esquivarlo le doy una ostia a 300 y me penalizan por causa de colision... [+risas] claro claro... xD como jode!
ivanpowerade escribió:No me ha gustado las penalizaciones, porque a veces es una injusticia....ayer sin ir mas lejos, veo un coche cruzado en pista no me da tiempo a esquivarlo le doy una ostia a 300 y me penalizan por causa de colision... [+risas] claro claro... xD como jode!

1+ o haces un trompo y no te da tiempo a ponerte derecho y te penalizan por obstaculizar, o haces un frenada, le das un besito el coche de delante que ni pierde tiempo ni nada, ni se sale y te meten 10 segundazos pssss, esta gente han probado poquisimo el juego, o lo ha probado el piloto.
como cuesta cojer tiempos buenos en australia no?(trayectoria) la verdad es que este circuito nunca se me ha dado muy bien, aunque me gusta

con mi sauber, aun sin mejoras, he echo un 1:30.5 en la fp2 (eso si, con condiciones un poco malillas, sin lluvia pero malillas, estaba nublado), 1 segundo mas rapido que kamui, he acabado 9... luego hare la Qualifying haber si bajo de los 1:30 o 1:29 al menos, que si no la Q3 la tendre lejos ¬_¬ el sauber no corre nada en recta [buuuaaaa] he tenido que bajar el ala a "3" y he bajado bastante la configuracion de marchas (unos 305 la septima marcha, 20 km/h menos que la predeterminada) y en la recta principal solo me pilla 295 km/h, con el mapa aleron al -... ya me cuesta bastante cojer las curvas a una buena velocidad (con el mapa aleron en +) con esa poca ala, no seria bueno bajarla aun mas, asi que vuelvo a repetir la pregunta que he formulado 100 veces: como coño va lo del I + D?? quiero mejoras, que sino hasta los hrt nos superaran en malasia XD la verdad es que los tiempos en trayectoria son mucho mas reales, asi me gusta, que cueste bajar del 1:29 con un sauber en australia.

Ahora, esto si, esta bien representado la poca velcoidad del sauber en las rectas, me acuerdo a pedro quejandose de que su coche era mas de 10 km/h mas lentos que los mclaren, ferraris, etc
chicos una pregunta,
ya se que en una carrera en seco hay que entrar una vez a boxes y usar los 2 compuestos de neumaticos,pero puedo entrar cuando a mi me de la gana? si corro a 15 vueltas (trayectoria) da igual si entro en la vuelta 2 o la 14? ayer corriendo el ingeniero me dijo que entrase pero lo vi precipitado,cada vuelta me lo decia pero no entraba,hasta que me dijo "entra ya",parecia que estaba enfafado xDD.
Pasa de él que es un cansino, en vez de darte los tiempos con el de delante y de atrás cada vuelta te dice algunas sandeces morrocotudas.
Entra cuando quieras pero avisa antes con el botón correspondiente.
PUedes entrar cuando quieras xD pero debes entrar, se ponen un poco cansinos diciendote que tienes que entrar pero bueno... jaja, yo soy de los que ruedan con las duras y para el final entrar con las blandas xD,intentando prolongar la parada lo mas tarde posible
capetuso escribió:Pasa de él que es un cansino, en vez de darte los tiempos con el de delante y de atrás cada vuelta te dice algunas sandeces morrocotudas.
Entra cuando quieras pero avisa antes con el botón correspondiente.

A mi mira que me hizo gracia cuando iba con mi HRT y me adelanta Hamilton a toda leche en la recta de Singapur...(tubo un percance y iba ultimo...no os penseis que luchaba por el triunfo xD) y no va el ingeniero y me dice... has perdido una posicion, pegate a el que lo puedes pasar en las proximas curvas...
Y yo.... SIIII!! si le quito 200kg de peso al coche igual lo cojo xD
Alguien podría explicarme como funciona el I+D? Porque lo he visto en la carrera de China y lo he superado en los L1, pero en los L2 cuando intentaba hacerlo antes de salir de box me salia que había tenido un accidente :? Un bug supongo así que pasé y hice la Q. Ahora estoy en Catalunya pero no me sale lo del I+D, no hay segunda oportunidad? :?

Thx!
menuda estafa de juego, ahora mismo me ha dao la pole con 1.16.4 en australia y el segundo va a unos 18 segundos, en fin un poco desastre el tema de los tiempos me ha decepcionao este juego un monton.

saludos a todos
Alguien me dice si debo poner lkgo para que haya algun abandono? por favor no es nada realisa...
Albertfabregas escribió:Alguien me dice si debo poner lkgo para que haya algun abandono? por favor no es nada realisa...

1+ es complicadisimo, no solo abandonar uno mismo sino es que no abandona nadie de la computer, vaya cagadooon ¡¡

Es que este juego es el de los contrastes, muy wapo pa algunas cosas y muy malo para otras
ivanpowerade escribió:No me ha gustado las penalizaciones, porque a veces es una injusticia....ayer sin ir mas lejos, veo un coche cruzado en pista no me da tiempo a esquivarlo le doy una ostia a 300 y me penalizan por causa de colision... [+risas] claro claro... xD como jode!

Eso pasa en la "obra maestra" que es gran turismo para algunos. Y en muchos juegos... lo que mas jode es que te den a ti y te "multen"... pero bueno...ya sabes empotrate bien, al menos que sea a lo grande xDDD
acabo de experimentar el bug de los neumaticos, como cambies los que te asignen ellos al principio de la carrera, luego cuando entras en boxes te repiten los mismos, que desastre encima siempre me pasa cuando estoy en la pole....
supervegeta10 escribió:acabo de experimentar el bug de los neumaticos, como cambies los que te asignen ellos al principio de la carrera, luego cuando entras en boxes te repiten los mismos, que desastre encima siempre me pasa cuando estoy en la pole....

¿Probaste a elegir tú el tipo de neumáticos que quieres antes de entrar al box?
supervegeta10 escribió:
Albertfabregas escribió:Alguien me dice si debo poner lkgo para que haya algun abandono? por favor no es nada realisa...

1+ es complicadisimo, no solo abandonar uno mismo sino es que no abandona nadie de la computer, vaya cagadooon ¡¡

Es que este juego es el de los contrastes, muy wapo pa algunas cosas y muy malo para otras

Lo habeis puesto en el modo mas dificil???

Mas que nada porque yo si que vi abandonos... pinchazos y de todo. De echo hoy he corrido en cataluña y el negrito la lio gordisima en primera curva y se quedaron fuera 3 coches..
supervegeta10 escribió:acabo de experimentar el bug de los neumaticos, como cambies los que te asignen ellos al principio de la carrera, luego cuando entras en boxes te repiten los mismos, que desastre encima siempre me pasa cuando estoy en la pole....

XD aqui la gente busca bugs donde no los hay... que tienes que pulsar en la cruceta (donde lo del mapa motor), en la flechita para abajo donde pone "neumaticos" y eliges cual quieres para la proxima parada
la gente se queja mucho del juego y tengo 3 amigos que juegan en modo trayectoria en dificil y que no visitan este foro y no se han quejado...cada dia me dicen que lo compre...
Buenas gente !!
Aver se que esto no tiene que ver mucho con este hilo, pero es que desde el dia de la ultima actualización no puedo iniciar sesion y evidentemente tampoco puedo jugar online, ya que tengo que escribir la contraseña pero como hace mucho desde que me cree la cuenta pues no me acuerdo y os agradeceria eternamente si sabeis donde puedo ver mi contraseña o como cambiarla o lo que sea.
Muchas gracias y siento el off-topic.
Saludos !!
isclafu escribió:la gente se queja mucho del juego y tengo 3 amigos que juegan en modo trayectoria en dificil y que no visitan este foro y no se han quejado...cada dia me dicen que lo compre...

y yo tambien aconsejo que te lo compres.... no se porque, pero yo el 90% de los bugs explicados no los he vivido y mira que llevo ya horas de juego, no estoy diciendo que no existant, que si existen, pero que no los he vivido, por lo que debe passar muuuuy poco a menudo... y los que he vivido como lo del tercer sector pues no afectan en nada... el de lo boxes tal vez afecte mas, pero he aprendido a evitar esa situacion... si tienes una carrera de 16 vueltas sabes que tienes que utlizar los 2 compuestos de neumaticcos (en seco) por lo que normalmente la parada la ponen en mitad de la carrera y NO... si tienes compuestos duros de salida, pues entras en la vuelta 11 o 12 por ejemplo y luego pones los blandos y si empoiezas con blandos, entras n la vuelta 4 o 5 y luego duros hasta el final... si tienes que ir media carrera con blandos vas a rebentar (pinchar) el neumatico en muchas ocasiones ya que se gasta muy rapido... la maquina normalmente hace aprox. mitad y mitad
Después de tener una semana el juego me he decidido a jugar online. Una de cal y otra de arena...

Lo malo, lo de siempre, que la gente embiste a posta, se salta curvas y corren de manera muy sospechosa (con un Lotus, por ejemplo)

Eso si, he tenido un par de carreras con gente que respeta y es un gustazo y no hemos tenido ningún problema (incluso he conseguido el logro de no tener coches en online)

Yo tampoco es que sea una gran cosa en este juego, pero algunos comportamientos, te queman...
Mañana por fin tendre mi f1..que ganas, he jugado desde que salio con un amigo que lo tiene y es una pasada de juego como engancha, lo de los bugs no me ha pasado o no me he fijado...os quiero hacer una pregunta, cuando nos picamos en contrarreloj en melbourne con el 2 de la clasificacion su coche corre muchisimo mas que el mio, que es que tiene trucos o que tiene un reglaje de puta madre?alguien sabe como poner un buen reglaje en la contrareloj con mclaren o otro coche?
Os sale lo de configurar el motor??? porque a mi solo me sale el aleron y las ruedas no me sale elmotor.
Aaaa y algun consejo para no hacer trompos es que cada 5 vueltas hago 1 trompo.
Cesankar escribió:Os sale lo de configurar el motor??? porque a mi solo me sale el aleron y las ruedas no me sale elmotor.

Hola.
Si te refieres al modo trayectoria, cuando llegas a la 4 carrera en Shangai, en los libres te hacen una prueba de I+D (que no se lo que significa) y si la superas tendras la mejora del mapa motor.
Saludos !!
sergii93 escribió:en los libres te hacen una prueba de I+D (que no se lo que significa)

Investigacion y desarrollo.
Cesankar escribió:Os sale lo de configurar el motor??? porque a mi solo me sale el aleron y las ruedas no me sale elmotor.

El modificar el motor durante una carrera me sale dependiendo del numero de vueltas que yo dé, no es lo mismo correr 12 vueltas que 30.
Portnoy escribió:Después de tener una semana el juego me he decidido a jugar online. Una de cal y otra de arena...

Lo malo, lo de siempre, que la gente embiste a posta, se salta curvas y corren de manera muy sospechosa (con un Lotus, por ejemplo)

Eso si, he tenido un par de carreras con gente que respeta y es un gustazo y no hemos tenido ningún problema (incluso he conseguido el logro de no tener coches en online)

Yo tampoco es que sea una gran cosa en este juego, pero algunos comportamientos, te queman...

Si la sesión está en "Equitativo" todos los coches corren igual, al menos en principio, luego cada uno con el setup le sacará más o menos.
Pero vamos, creo que en consolas no se puede hacer trampas en el online, en PC ya es otra historia.
El juego esta super bien, pero tiene fallos de haber echo las cosas muy rapidas.
El bug de los boxes.... nose, eso con echar una partida en condiciones te das cuenta, porque sale casi siempre.
Acabo de leer que cuando el de la piruleta no te deja salir de boxes por culpa del bug, si pulsas R3 es como si forzaras a salir manualmente sin esperar al de la piruleta, o le obligas a levantarla. No se si sera cierto ya que no tengo el juego, pero mirad si os sale, si esto funciona no habria problema por ese bug.
Estoy un poco chamuscado por la derrota del Valencia, INJUSTA!!!

Bien veamos el I+D solo es en Shangai? y solo lo pruebas en los libres?. [fumando]
hola, lo he pillado esta tarde en zavvi , supongo que no habra ningun problema porque sea UK no? ni de idioma ni en el online ni nada, ya que pone UK en español, quien lo tenga de zavvi, le ha costado mucho que se lo mandaran?? graciasss
REYZIDANE escribió:hola, lo he pillado esta tarde en zavvi , supongo que no habra ningun problema porque sea UK no? ni de idioma ni en el online ni nada, ya que pone UK en español, quien lo tenga de zavvi, le ha costado mucho que se lo mandaran?? graciasss

Los de zavvi todavía no lo hemos recibido [+furioso] [+furioso]

PD: Aver si llega mañana [sonrisa]
mcalfaro escribió:
REYZIDANE escribió:hola, lo he pillado esta tarde en zavvi , supongo que no habra ningun problema porque sea UK no? ni de idioma ni en el online ni nada, ya que pone UK en español, quien lo tenga de zavvi, le ha costado mucho que se lo mandaran?? graciasss

Los de zavvi todavía no lo hemos recibido [+furioso] [+furioso]

PD: Aver si llega mañana [sonrisa]

jodo, entonces yo que lo he pedido hoy, y aun me tienen que mandar como que me lo han enviado ... ya puedo esperar sentado por lo menos para el viernes de la semana que viene como pronto, pero bueno, jugare al fifa mientras :) , saludos
KiMika escribió:Acabo de leer que cuando el de la piruleta no te deja salir de boxes por culpa del bug, si pulsas R3 es como si forzaras a salir manualmente sin esperar al de la piruleta, o le obligas a levantarla. No se si sera cierto ya que no tengo el juego, pero mirad si os sale, si esto funciona no habria problema por ese bug.

Es cierto esto? Alguien que lo pueda probar.
dany0015 escribió:
KiMika escribió:Acabo de leer que cuando el de la piruleta no te deja salir de boxes por culpa del bug, si pulsas R3 es como si forzaras a salir manualmente sin esperar al de la piruleta, o le obligas a levantarla. No se si sera cierto ya que no tengo el juego, pero mirad si os sale, si esto funciona no habria problema por ese bug.

Es cierto esto? Alguien que lo pueda probar.

La verdad es que me extraña pero bueno, el que pueda que pruebe y si funciona cojonudo y si no pues perdon jeje, el que lo pruebe que lo haga por si acaso en repostaje manual , ponia que aceleras y le das al R3
Valdis escribió:Bien veamos el I+D solo es en Shangai? y solo lo pruebas en los libres?. [fumando]

No, el I+D está en varios GP y sí, sólo se hace en los libres.
Portnoy escribió:
Valdis escribió:Bien veamos el I+D solo es en Shangai? y solo lo pruebas en los libres?. [fumando]

No, el I+D está en varios GP y sí, sólo se hace en los libres.

Y dónde lo puedo encontrar, ya que nunca hago los libres?
Como de todas formas empiezas siempre en los libres, en el menú del ingeniero te saldrá : prueba I+D (O creo que también te lo comenta la voz en off cuando estás en el box)
Tengo una duda sobre los neumáticos en Trayectoria.En los compuestos siempre aparece uno al final que pone "en reserva",¿es es para un caso de emergencia o se puede utilizar libremente llegado el caso? Lo digo porque como hago los 3 libres y la clasificación completa me quedo un poco justo de unidades al 100% [carcajad].
dios menudo ostiazo me acabo he metido hoy XD estaba haciendo una carrera con hamilton en monaco, esta persiguiendo a webber, button detras mio... llego al tunel de monaco y me engancho bastante a a paret derecha, para cojer una buena trayectoria, ya que llovia y no se puede passar a fondo con qualquier trayectoria... bueno pues a 250 km/h tan tranquilo, derrepente el coche se me atura en seco, salen las piezas volando (ruedas, alerones, etc) y una de esas ruedas pega a button que tmb se la mete... en la repiticion que sale para lo del flashback me fijo porque coño me ha passado esa barbaridad y veo que en la paret esa habi una pequeña protuberancia que en tocarla el coche se la mete a base de bie... me pone "daños irreparables" y te sale las caracteristicas de la ostia (que bueno XD) y total, una mega ostia de 145,9 G jajajaja XD RIP hamilton
6862 respuestas