[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Jack_Shepard escribió:Es curioso ver como hay una colisión justo detras tuya y a partir de ahí le sacas 15 segundos al de detras y en 2 vueltas te lo ha recuperado todo. Vueltas rápidas de un Virgin mas rápido que un Red Bull que va en cabeza de carrera jaja chapuza de juego.

Y eso no es lo peor,el ingeniero me dice que parece que está lloviendo mucho para poner neumaticos de lluvia voy a parar y aparte de salir el último por el bug de boxes me vuelven a poner neumaticos intermedios jajaja me descojono

Y anda que no está bien hecho el Gp de Singapur eh los pianos ahí bien puestos para trompear. Le podían haber llamado Yas Marina Dor ciudad de los trompos jaja

quizás no tengas los reglajes adecuados.
yo no trompeo y voy en off todo y en leyenda y doy guerra con un hrt.
Jack_Shepard escribió:Es curioso ver como hay una colisión justo detras tuya y a partir de ahí le sacas 15 segundos al de detras y en 2 vueltas te lo ha recuperado todo. Vueltas rápidas de un Virgin mas rápido que un Red Bull que va en cabeza de carrera jaja chapuza de juego.

Y eso no es lo peor,el ingeniero me dice que parece que está lloviendo mucho para poner neumaticos de lluvia voy a parar y aparte de salir el último por el bug de boxes me vuelven a poner neumaticos intermedios jajaja me descojono

Y anda que no está bien hecho el Gp de Singapur eh los pianos ahí bien puestos para trompear. Le podían haber llamado Yas Marina Dor ciudad de los trompos jaja

Es que debes seleccionar el cambio tu, antes de entrar a boxes con la cruceta hacia abajo para elegir neumaticos...
Bueno ya he terminado mi primera temporada de trayectoria con Hispania en nivel leyenda. 30 puntitos y me voy a Toro Rosso 7,5 kilos por un año y segundo piloto (lo siento Alguersuari XD )
Jack_Shepard escribió:Bueno ya he terminado mi primera temporada de trayectoria con Hispania en nivel leyenda. 30 puntitos y me voy a Toro Rosso 7,5 kilos por un año y segundo piloto (lo siento Alguersuari XD )

No nos humilles tio, que yo con el Hispania en Normal quedo el 18 de milagro xD
Por cierto, ahora estoy en catalunya y resulta que el objetivo es quedar el 12. ¿A que se debe que me pongan ahora el objetivo en el puesto 12 si antes era el 18? Hay cosas que me desesperan de verdad.
KunAguero_10 escribió:
Jack_Shepard escribió:Bueno ya he terminado mi primera temporada de trayectoria con Hispania en nivel leyenda. 30 puntitos y me voy a Toro Rosso 7,5 kilos por un año y segundo piloto (lo siento Alguersuari XD )

No nos humilles tio, que yo con el Hispania en Normal quedo el 18 de milagro xD
Por cierto, ahora estoy en catalunya y resulta que el objetivo es quedar el 12. ¿A que se debe que me pongan ahora el objetivo en el puesto 12 si antes era el 18? Hay cosas que me desesperan de verdad.

Debe ser porque es un GP importante lo lei en los consejos del principio del juego que en los importantes te pedian mucho nivel.
30 puntos con un hispania en modo leyenda!!!!!!
Aqui todo el mundo hace maravillas con un coche malo. Porque no estais compitiendo por dinero?? :P

Sobre la gente que a todo lo que pase malo es un BUG, el unico BUG que hay sois vosotros que no sabeis usar el juego...
alxktm escribió:q tal este juego con un volante driving force gt? estoy pensando en comprarlo pero antes querría saber que tal? Y si mejor miro algo un poco mejor? No me gustaría gastarme mucho más.

saludos.

Yo uso el driving force gt y va de perlas, pero el puto amo de los volantes es el G25 ó G27.
Perdona pero no se ve ninguno de los videos, pone url incorrecta.

Yo sigo esperandolo de zavvi, menudo error cogerlo allí mira que estuve a punto de cancelarlo para cogerlo en el carrefour pero que le vamos a hacer...
grapadorix escribió:alguien que quiera un on line para paquetes?eso si, cracks abstenerse que no queremos humillaciones (jajajaja9...

reitero mi ofrecimiento.ayer probe por primera vez el on line (carrera rapida y gp a medida).en uno eran bastante buenos y del otro me echaron (supongo que porque vieron que era malo).asi que si alguien del nivel mas normal (yo por ahora solo quito la ayuda de la frenada, porque si ya se trompea con la TC a tope....como pa quitar esa ayuda).asi qie si a alguien le apetece jugar hoy por la noche que em avise...
jaco2280 escribió:
alxktm escribió:q tal este juego con un volante driving force gt? estoy pensando en comprarlo pero antes querría saber que tal? Y si mejor miro algo un poco mejor? No me gustaría gastarme mucho más.

saludos.

Yo uso el driving force gt y va de perlas, pero el puto amo de los volantes es el G25 ó G27.

me lo puedo imaginar, pero no tengo tanta pasta para gastar en un volante ta caro. Además me quiero comprar el wheel stand pro tb y se me dispara. Me recomindas que me compred esta volante?
Sludos
hay fecha exacta para el parche?
jaytec escribió:Y otro comentario más, mi amigo, que lleva jugando años a juegos de F1 en PC, cómo F1 99 y sus mods, rFactors y sus mods y por último el simulador Ferrari, esta semana se ha comprado el F1 2010 y ya lo ha puesto a la venta, simplemente porqué le aburre de lo poco real que es. Solo decirte que la segunda carrera que jugó, ya le sacó 2 segundos al récord del circuito y no se cuantos al segundo clasificado.
Y no hablemos del sonido, por Dios ! que ruido más estridente el del motor, a la 2 vuelta tienes que bajar el volumen o te vuelves loco !!!

Pero bueno, hay gustos cómo colores, o mejor dicho, cómo juegos. Y mi opinión sigue siendo que es un TRUÑO, con razón no sacaron demos, sino no venden ni un juego.

Es que si tu amigo pensaba que la simulacion de PC la iba a encontrar en la PS3, estaba muy equivocado, en las consolas tardarremos mucho en ver un simulador 100% porque todos los juegos estan pensados para PAD, no es como en PC que hay que usar volante si o si. Ademas, Codemasters con sus ultimos titulo ha demostrado que se decantan mas por el lado arcade.
J3rez escribió:Perdona pero no se ve ninguno de los videos, pone url incorrecta.

Yo sigo esperandolo de zavvi, menudo error cogerlo allí mira que estuve a punto de cancelarlo para cogerlo en el carrefour pero que le vamos a hacer...

yo lo anule y lo pille en carrefour, tenias q haber hecho eso...
no lo acepto, pero bueno... imagina que el juego lo hayan querido sacar mas "arcade" pero y la IA? no os dais cuentas de las troperias que cometen??

a2! [bye]
alxktm escribió:
jaco2280 escribió:

saludos.

me lo puedo imaginar, pero no tengo tanta pasta para gastar en un volante ta caro. Además me quiero comprar el wheel stand pro tb y se me dispara. Me recomindas que me compred esta volante?
Sludos

Yo me compre hace unos meses, el GT mas el WSP y va perfecto [sonrisa]
Hasta la lista de vídeos de bugs tiene un bug, jeje.
COÑO!!!!!....pongo a cargar mis datos y me dice perfil dañado o algo asi....me cagon la p.....que ha pasado?........
Schumy escribió:Vamos a aclarar esto:
Aclaración del bug de partida corrupta en modo trayectoria:
Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:

Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que carga la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.

Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.

Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.

Lo de enviarselo a su ftp que yo sepa es para ellos investigarlo, desconozco cualquier nota que diga que te lo arreglan. Voy a informarme más por si acaso.

Por cierto, evidentemente lo mejor que podéis hacer es grabar el archivo de la partida salvada del F1 de la PS3 a un pen USB por ejemplo, para evitar sustos.
Me parece que me voy a acercar al gamestop y voy a incluir el F1 como descuento para la reserva del GT5. Es increible lo malo que ha salido este juego...
mcalfaro escribió:

Yo me compre hace unos meses, el GT mas el WSP y va perfecto [sonrisa]

y donde te compraste cada cosa? por saber donde puedo encontrarlo bien de precio...

me lo recomiendas, no? Te importaría mandarme una foto o algún video? Me lo quiero comprar a medias con un colega y así lo vemos....

Saludos y gracias....
El volante ahora esta por 99 en mediamarkt, game, etc... y luego tambien tienes las tiendas online que aparecen en los banners de EOL que por ahí te saldrá.
El juego no está tan mal como pensabamos algunos, aunque los bugs que hay dan mucho que pensar. El volante se configura para 200º y con cambio en las levas, es mejor configurar el volante al estilo que cada uno quiera, los que vienen por defecto son dificiles de controlar.
kalinhos escribió:Me parece que me voy a acercar al gamestop y voy a incluir el F1 como descuento para la reserva del GT5. Es increible lo malo que ha salido este juego...

Tenia pensado hacer lo mismo que tu, pero me da palo entregar un juego nuevo, para que me den 4 duros. Mejor lo venderé en ebay y con el dinero lo meto en la tarjeta de la reserva de Gamestop.

Todo esto si veo que no me gusta, porque el juego de Alien Vs Terminator tenia muchos jodidos bugs, pero a mi me encantaba el juego. A mi me apasiona la F1 espero que el juego esté a la altura.
capetuso escribió:Hasta la lista de vídeos de bugs tiene un bug, jeje.

juaaazzzz juaazzzzz juaaazzzz [poraki]
kalinhos escribió:Me parece que me voy a acercar al gamestop y voy a incluir el F1 como descuento para la reserva del GT5. Es increible lo malo que ha salido este juego...

¿Malo? Es el mejor juego de F1 que han hecho, no digo en cuanto a simulacion, si no, lo divertido que es, y no por lo pinchazos que te pasan más de lo habitual, jeje.

En serio, el juego es bueno, yo sólo espero que corrijan el fallo de la corrupción de la partida salvada, los pinchazos, que no sean al azar o que haya alguna opción de desactivarlo, el bug de los boxes, que no es un bug en sí pero que afecta y te hace perder posiciones por el excesivo cuidado de nuestro mecánico al salir, y por último el tema de los tiempos, que algunos circuitos no marca el último sector a veces.

El modo carrera está guapo, pero lo dejaré de lado hasta que saquen el parche. Normalmente juego online, así que sólo me afecta parte de los bugs importantes pero tampoco algo crítico.

Hay que tener paciencia, seguro que Codemaster saca algo pronto... :-|
Joder con lo de la partida corrupta coño...a volver a empezar..y cual es mi sospresa ahora?...cuando empiezas trayectoria te ofrecen lotus..hispania y virgin..ok?..pues me ha salido tambien toro rosso...el equipo de alguersuari..le ha pasado a alguien mas?...he tenido que bajar de nivel con ayudas..no soy un maquina pero es que era imposible con un lotus en dificultad mas alta.Empiezo en Sakir i hago 2:01,649...primero!!!!...a 2:02,307 weber y todos los demas..se ha notado el coche y el nivel....yo de momento voy a esperar a un parche..el juego no esta tan mal..lo del bug de boxes no me ha salido aun... XD .y llevo unas cuantas horas al juego...esperare a ese parche.... :)
Os quejais de vicio.. a mi me parece un juego MUY BUENO...no excelente, pero si muy bueno..
tiene algunos fallos, pero es divertido, visualmente bonitos, entretenido... te hace que para que puedas
hacer tiempos competitivos tengas que entrenar mucho.. a mi me gusta.. y llevo una semana jugando y no me ha salido ni el bug
de boxes ni lo de la partida corrupta, ni los pinchazos.... y estoy seguro que todo eso esta.. y que a la gente le ha pasado
pero si con el parche arreglan lo de la partida corrupta lo demas es un JUEGAZO..
nachin75 escribió:Joder con lo de la partida corrupta coño...a volver a empezar..y cual es mi sospresa ahora?...cuando empiezas trayectoria te ofrecen lotus..hispania y virgin..ok?..pues me ha salido tambien toro rosso...el equipo de alguersuari..le ha pasado a alguien mas?...he tenido que bajar de nivel con ayudas..no soy un maquina pero es que era imposible con un lotus en dificultad mas alta.Empiezo en Sakir i hago 2:01,649...primero!!!!...a 2:02,307 weber y todos los demas..se ha notado el coche y el nivel....yo de momento voy a esperar a un parche..el juego no esta tan mal..lo del bug de boxes no me ha salido aun... XD .y llevo unas cuantas horas al juego...esperare a ese parche.... :)

cuantas temporadas has puesto?
una duda porque leo el tema de los bugs y demas..

Pero que es eso de partida corrupta?
zynder escribió:
nachin75 escribió:Joder con lo de la partida corrupta coño...a volver a empezar..y cual es mi sospresa ahora?...cuando empiezas trayectoria te ofrecen lotus..hispania y virgin..ok?..pues me ha salido tambien toro rosso...el equipo de alguersuari..le ha pasado a alguien mas?...he tenido que bajar de nivel con ayudas..no soy un maquina pero es que era imposible con un lotus en dificultad mas alta.Empiezo en Sakir i hago 2:01,649...primero!!!!...a 2:02,307 weber y todos los demas..se ha notado el coche y el nivel....yo de momento voy a esperar a un parche..el juego no esta tan mal..lo del bug de boxes no me ha salido aun... XD .y llevo unas cuantas horas al juego...esperare a ese parche.... :)

Creo que 5...
segun los años que pongas te salen mas o menos equipos.
rubito77 escribió:una duda porque leo el tema de los bugs y demas..

Pero que es eso de partida corrupta?

Que se estropea la partida del modo Trayectoria que tienes guardada y no puedes cargarla para continuar donde lo dejaste, con lo que debes empezar de nuevo...
nachin75 escribió:
zynder escribió:

Creo que 5...
ahí tienes la respuesta, antes supongo que pondrias 7
Lo de partida corrupta aqui pone para que no pase mas.

Podemos confirmar que esta cuestión se está estudiando, se abordará en el parche, y nos gustaría probar la siguiente solución temporal:

Después de completar una sesión de I+D (para desbloquear una nueva actualización del coche), asegúrese de que a continuación cargue la siguiente sesión de clasificación antes de salir al paddock (MENU PRINCIPAL DEL JUEGO).

Nuestro soporte tecnico dice que el archivo corrupto sólo ocurre si, tras completar un objetivo I+D:
-Se retira al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
-Daños irreparables de su coche y selecciona retirarse al paddock.
-Obtiene una descalificación y selecciona retirarse a paddock.

Siempre y cuando usted decida pasar a la siguiente sesión de clasificación antes de salir del juego no se producirá este problema.
me acabo de comprar el Formula 1 2010 y no me coge el G27, al menos en control de pilotaje, no me deja entrar en "ajustes avanzados de volante" cual puede ser el error??? gracias!
Una pregunta:

En el online cuando le pones que todos tengas las mismas físicas, a que coche se igualan??
Aidam escribió:me acabo de comprar el Formula 1 2010 y no me coge el G27, al menos en control de pilotaje, no me deja entrar en "ajustes avanzados de volante" cual puede ser el error??? gracias!

Tienes el mando de la ps3 activo?
Si es así, no te cogerá el volante, apaga el mando o asignalo como mando Nº2
por fin un juego de f1 que se curran, genial!!
os habeis fijado donde pone multijugador el pajillero que no para de hacerle fotos a las pit babys...
ya esta bien diles k se despeloten, jajajajaja [+furioso]
En la 3º carrera en trayectoria en Malasia, me piden que haga el 12º, y es casi imposible jaja.
En la carrera anterior me pidieron 18º y hay bien. Pero para el 12º.... eh terminao el 14º al final.

Lo de los boxes, para que no salga el bug, eh puesto blandos al principio y en vez de entrar en la vuelta 4 que es por defecto, eh entrado en la 3, habia coches, pero pocos. Y eh salido bien.
partida EPICA online en malasia... una carrera al 20% con clima cambiante, sin ninguna ayuda (ponia "no permitidas") yo jugaba con mando (no siempre puedo tener el volante puesto)... empieza la carrera con lluvia debil... en las primeras curvas todo el mundo derrapando, y yo que salia 10 me puse segundo, con el primero a unos 2 segundos dlante de mi y un toro rosso detras mio... bueno pues hay una lucha impresionnte entre nosotros 3 durante algunas vultas... con cuidado al tacto de aceleracion intentaba ponerme primero hasta que adelanto al sauber (primero) despues de muchos esfuerzos (era muy bueno el jodido)... cuando los tengo detras mio los 2 se tocan y derrapan y yo con pista libre empiezo a marcar vultas rapidas (1:51-1:50 en mojado)... a medida que passan las vueltas cada vez llueve menos y lo tiempos empeizan a bajar un pelin (1:47 aprox.) hasta que en la vuelta 8 de 11 deja de llover, la pista se va assecando y yo cada vez con mas ventaja, empiezo a confiarme "voy a ganar"... los neumaicos se destrozan, es complicadissimo manetenr el coche recto, sobretodo en las frenadas, en algunas curvas hacia un recto (hay algunas curvas que tienes que frenar con el volante girado)... cuando estoy a punto de passar la lnea de meta para empezar la ultima vuelta veo que los neumaticos estan a punto de rebentar y pulso "triangulo", voy a boxes (estaba a unos 25 segundos del segundo) y selecciono neumticos blandos... en boxes atropello el mecanico, con lo que pierdo teimpo y salgo de boxes en paralelo con el sgundo, pero yo con mi neumatico e seco y nuevo le saco 25 segundos en aquella vuelta... me encanta XD
Tiene una pinta bestial el online, la verdad. Tengo una duda, seguramente ya estara resuelta asi que perdonar pero ¿Hay repostajes de combustible en las paradas en boxes?
os ha llegado alguno el juego de zavvi puntocom o puntoes?
Fonfo escribió:Tiene una pinta bestial el online, la verdad. Tengo una duda, seguramente ya estara resuelta asi que perdonar pero ¿Hay repostajes de combustible en las paradas en boxes?

en la nueva normativa no se reposta gasolina solo se cambian neumaticos
blazingjbossman escribió:
Fonfo escribió:Tiene una pinta bestial el online, la verdad. Tengo una duda, seguramente ya estara resuelta asi que perdonar pero ¿Hay repostajes de combustible en las paradas en boxes?

segun la duracion de la carrera, creo que apartir del 20% son obligatorias

De combustible no, tienes, a partir del 20%, parada para neumaticos.

Saludos
nanulin escribió:
blazingjbossman escribió:

segun la duracion de la carrera, creo que apartir del 20% son obligatorias

De combustible no, tienes, a partir del 20%, parada para neumaticos.

Saludos

Ok , gracias. Ya sabia la normativa de este año pero me quedaba esa dudilla.
Es que el online es una pasada, sobre todo si juegas con gente del foro. Es tan bueno que ni si quiera he probado el modo trayectoria. Todo lo que aprendo , lo hago en el online. Ahh !! Y en el online , no hay bug que valga. Da gusto jugarlo y encima va fino como el offline. [plas]
En este apartado, un 10 para Codemasters. [oki]
Que pena no tener sitio para meter un volante, aún así me defiendo bastante bien. [toctoc]
Saludos.
dany0015 escribió:En la 3º carrera en trayectoria en Malasia, me piden que haga el 12º, y es casi imposible jaja.
En la carrera anterior me pidieron 18º y hay bien. Pero para el 12º.... eh terminao el 14º al final.

Lo de los boxes, para que no salga el bug, eh puesto blandos al principio y en vez de entrar en la vuelta 4 que es por defecto, eh entrado en la 3, habia coches, pero pocos. Y eh salido bien.

Creo que en la carrera local de la escudería y del piloto te exigen más (15 en cali y 12 en carrera). Con Lotus me ha sucedido eso en malasia y españa de momento. En el resto me piden quedar el 20 en cali y 18 e ncarrera.

Alguien puede confirmar esto?
6862 respuestas