› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergii93 escribió:Buenas gente !!
Aver se que esto no tiene que ver mucho con este hilo, pero es que desde el dia de la ultima actualización no puedo iniciar sesion y evidentemente tampoco puedo jugar online, ya que tengo que escribir la contraseña pero como hace mucho desde que me cree la cuenta pues no me acuerdo y os agradeceria eternamente si sabeis donde puedo ver mi contraseña o como cambiarla o lo que sea.
Muchas gracias y siento el off-topic.
Saludos !!
sergii93 escribió:sergii93 escribió:Buenas gente !!
Aver se que esto no tiene que ver mucho con este hilo, pero es que desde el dia de la ultima actualización no puedo iniciar sesion y evidentemente tampoco puedo jugar online, ya que tengo que escribir la contraseña pero como hace mucho desde que me cree la cuenta pues no me acuerdo y os agradeceria eternamente si sabeis donde puedo ver mi contraseña o como cambiarla o lo que sea.
Saludos !!
Alguien sabe como puedo solucionar este problema por favor ??
No tienes alguna opcion de recuperar contraseña para que te la manden al correo o algo asi? en administrador de cuentas. no se e, pero mira a ver, no tengo aqui la ps3 para mirar
sergii93 escribió:sergii93 escribió:Buenas gente !!
Saludos !!
Alguien sabe como puedo solucionar este problema por favor ??
ivanpowerade escribió:Lo haran por si pinchas o lo que sea tener uno de reserva.. sino... te tendrias que retirar o correr con neumaticos de piedra xD
Jack_Shepard escribió:Lo del I+D es muy importante para el desarollo del coche durante la temporada. Si no quereis quedaros atras hacedlo.
Por cierto chicos no hay color entre las versiones de PC y PS3. Yo lo tengo en PC y he probado la de PS3 y ufff no se como se puede con tanto bajón de FPS y esos gráficos. Creo que es venganza de Codemasters contra Sony.
No hay nada como tener una buena gráfica para rular este juego en el PC es impresionante...os tengo que poner unos pantallazos de Singapur d noche en esta versión es para flipar.
CHRISOHC escribió:Jack_Shepard escribió:Lo del I+D es muy importante para el desarollo del coche durante la temporada. Si no quereis quedaros atras hacedlo.
Por cierto chicos no hay color entre las versiones de PC y PS3. Yo lo tengo en PC y he probado la de PS3 y ufff no se como se puede con tanto bajón de FPS y esos gráficos. Creo que es venganza de Codemasters contra Sony.
No hay nada como tener una buena gráfica para rular este juego en el PC es impresionante...os tengo que poner unos pantallazos de Singapur d noche en esta versión es para flipar.
esperando nos hayamos
anidonan escribió:buenas logro el tiempo del objetivo i +d en la primera vuelta salgo de la pista y yo creo que no consegui nada porque me lo puso en la primera libre lo consegui y luego en la segunda libre tuve que batir el mismo tiempo y era el mismo premio no se que del motor. Hago mal salir ya en la primera vuelta ? Tengo que dar las 5 vueltas ? En principio cuándo ya lo logre desaparece el tiempo objetivo y las letras i +d de la pantalla. Gracias
vtr1993 escribió:dios menudo ostiazo me acabo he metido hoy estaba haciendo una carrera con hamilton en monaco, esta persiguiendo a webber, button detras mio... llego al tunel de monaco y me engancho bastante a a paret derecha, para cojer una buena trayectoria, ya que llovia y no se puede passar a fondo con qualquier trayectoria... bueno pues a 250 km/h tan tranquilo, derrepente el coche se me atura en seco, salen las piezas volando (ruedas, alerones, etc) y una de esas ruedas pega a button que tmb se la mete... en la repiticion que sale para lo del flashback me fijo porque coño me ha passado esa barbaridad y veo que en la paret esa habi una pequeña protuberancia que en tocarla el coche se la mete a base de bie... me pone "daños irreparables" y te sale las caracteristicas de la ostia (que bueno ) y total, una mega ostia de 145,9 G jajajaja RIP hamilton
anidonan escribió:entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
supervegeta10 escribió:acabo de experimentar el bug de los neumaticos, como cambies los que te asignen ellos al principio de la carrera, luego cuando entras en boxes te repiten los mismos, que desastre encima siempre me pasa cuando estoy en la pole....
sólo una cosa más es lo del número de reglajes que te permite guardar. Gracias por lo anteriorDAVID_BILBAO escribió:anidonan escribió:entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
Hazte las 3 sesiones libres. En cada una de ellas te pediran batir un tiempo en I+D. En ese menu le das a aceptar y sales a pista, bates el tiempo y vuelves al box.
Tras eso, pasa el tiempo hasta que acabe la sesion y pasas a los libres 2 y repites lo mismo, y por último en los libres 3 de nuevo lo repites.
En la siguiente carrera, deberías tener un cuadradito relleno en el apartado de I+D de la pantalla del ordenador (la del medio)
Saluods y creo que esta claro, pero si eso preguntame y te respondo mas.
anidonan escribió:sólo una cosa más es lo del número de reglajes que te permite guardar. Gracias por lo anteriorDAVID_BILBAO escribió:anidonan escribió:entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
Hazte las 3 sesiones libres. En cada una de ellas te pediran batir un tiempo en I+D. En ese menu le das a aceptar y sales a pista, bates el tiempo y vuelves al box.
Tras eso, pasa el tiempo hasta que acabe la sesion y pasas a los libres 2 y repites lo mismo, y por último en los libres 3 de nuevo lo repites.
En la siguiente carrera, deberías tener un cuadradito relleno en el apartado de I+D de la pantalla del ordenador (la del medio)
anidonan escribió:...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
Nameless escribió:anidonan escribió:...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
5 reglajes por circuito
Cuando guardemos el SETUP, al darles nombre, lo importante es ponerle el nombre del coche y condiciones.
Ejemplo de nombres de SETUP en Barcelona:
Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera
DAVID_BILBAO escribió:Nameless escribió:anidonan escribió:...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
5 reglajes por circuito
Cuando guardemos el SETUP, al darles nombre, lo importante es ponerle el nombre del coche y condiciones.
Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera
5 REGLAJES POR CIRCUITO O EN TOTAL??
es decir, en la temporada siguiente al volver al mismo circuito consercaré los reglajes de la temporada anterior???
Saludos
Darthjedyk escribió:DAVID_BILBAO escribió:Nameless escribió:quote="anidonan"...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
5 reglajes por circuito
Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera
5 REGLAJES POR CIRCUITO O EN TOTAL??
es decir, en la temporada siguiente al volver al mismo circuito consercaré los reglajes de la temporada anterior???
Saludos
Si, incluso para online
ErHeReDiA escribió:hay coches secretos y pistas como el f1 anterior?? veo muy poquitos coches en el juego
DAVID_BILBAO escribió:anidonan escribió:entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
Yildiray escribió:Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta .Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.
Yildiray escribió:Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta .Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.
cara20 escribió:¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???
cara20 escribió:cara20 escribió:¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???
alguien puede contestar a esta pregunta?
blazingjbossman escribió:cara20 escribió:cara20 escribió:¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???
para que te compres pipas.
cara20 escribió:cara20 escribió:¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???
blazingjbossman escribió:que asco da la gente en el online, estoy muy quemado, parece un juego de superviviencia en vez que de conduccion.
dany0015 escribió:Yildiray escribió:Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta .Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.
Es lo que me pasa ami. Alomejor salgo el 12º, y en carrera voy el 8º, paro en boxes (sin bug, parada normal) y salgo sobre el 18º o asi. Es que no tiene sentido. ¿¿ los demas coches no paran en boxes ??? porque no me jodas.....
Luego lo de la lluvia y los neumaticos. Eh empezao una carrera en seco, y cuando entro a boxes a poner blandos empieza a llover.
Pues eh aguantao con los blandos de seco con lluvia 3 vueltas perfectamente, sin perder demasiado tiempo.
Yo creo que los demas tampoco han parado y han llebado seco. Y la pista estaba para intermedios por lo menos.
En fin.....
subsonic escribió:blazingjbossman escribió:que asco da la gente en el online, estoy muy quemado, parece un juego de superviviencia en vez que de conduccion.
Bienvenido al online de PS3, ¿porque crees que yo di el paso a PC? Aunque todavia tengo la PS3 por si acaso.
mescua escribió:subsonic escribió:blazingjbossman escribió:que asco da la gente en el online, estoy muy quemado, parece un juego de superviviencia en vez que de conduccion.
Bienvenido al online de PS3, ¿porque crees que yo di el paso a PC? Aunque todavia tengo la PS3 por si acaso.
vamos que en pc no hay locos xd. yo tengo el de pc y hay cada suelto.
grapadorix escribió:dany0015 escribió:Yildiray escribió:Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta .Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.
Es lo que me pasa ami. Alomejor salgo el 12º, y en carrera voy el 8º, paro en boxes (sin bug, parada normal) y salgo sobre el 18º o asi. Es que no tiene sentido. ¿¿ los demas coches no paran en boxes ??? porque no me jodas.....
Luego lo de la lluvia y los neumaticos. Eh empezao una carrera en seco, y cuando entro a boxes a poner blandos empieza a llover.
Pues eh aguantao con los blandos de seco con lluvia 3 vueltas perfectamente, sin perder demasiado tiempo.
Yo creo que los demas tampoco han parado y han llebado seco. Y la pista estaba para intermedios por lo menos.
En fin.....
+1.me parecio leer en algun otro post que uno de los bugs es que hay coches que no para en boxes?es que yo tambien adelanto coche (sin exagerar que voy 15-18).hago vueltas constantes en cuanto al tiempo, les quito 10-12 segundos a los que vienen detras de mi, paro en boxes (sb 6 segundos) y salgo el 24...
dani_glez7 escribió:Perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como para tontitos en qué consiste el bug de los boxes? Yo tengo el juego en la PS3 y estoy echando un modo trayectoria y no he notado nada raro...
Saludos y de nuevo, perdonar por la ignorancia...