[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Lo haran por si pinchas o lo que sea tener uno de reserva.. sino... te tendrias que retirar o correr con neumaticos de piedra xD
sergii93 escribió:Buenas gente !!
Aver se que esto no tiene que ver mucho con este hilo, pero es que desde el dia de la ultima actualización no puedo iniciar sesion y evidentemente tampoco puedo jugar online, ya que tengo que escribir la contraseña pero como hace mucho desde que me cree la cuenta pues no me acuerdo y os agradeceria eternamente si sabeis donde puedo ver mi contraseña o como cambiarla o lo que sea.
Muchas gracias y siento el off-topic.
Saludos !!

Alguien sabe como puedo solucionar este problema por favor ??
sergii93 escribió:
Aver se que esto no tiene que ver mucho con este hilo, pero es que desde el dia de la ultima actualización no puedo iniciar sesion y evidentemente tampoco puedo jugar online, ya que tengo que escribir la contraseña pero como hace mucho desde que me cree la cuenta pues no me acuerdo y os agradeceria eternamente si sabeis donde puedo ver mi contraseña o como cambiarla o lo que sea.
Saludos !!

No tienes alguna opcion de recuperar contraseña para que te la manden al correo o algo asi? en administrador de cuentas. no se e, pero mira a ver, no tengo aqui la ps3 para mirar
Cuando vas a iniciar sesion no hay una opcion donde te pone ¿Olvidaste la contraseña? me parece que si
Hace poco me paso a mi lo mismo. Es muy sencillo. Te metes a la pagina de PS3 (sony) y pinchas a inicoar la sesion. Te pide tu correo electronico (de este si te acuerdas no??) y la contraseña. Pero tambien tienes una opcion para cuando no te acuerdas la de contraseña. La pinchas... y te mandan tu contraseña a tu correo dierectamente. O si tenias una pregunta clave puedes cambiar tu contraseña sin necesidad de que te manden nada a tu correo electronico.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

sergii93 escribió:
Saludos !!

ivanpowerade escribió:Lo haran por si pinchas o lo que sea tener uno de reserva.. sino... te tendrias que retirar o correr con neumaticos de piedra xD

Ya me imaginaba xD,pero yo lo que quiero saber es si penalizarían por usar ese neumático de reserva,como hay un límite de juegos usables en cada GP...
Lo del I+D es muy importante para el desarollo del coche durante la temporada. Si no quereis quedaros atras hacedlo.

Por cierto chicos no hay color entre las versiones de PC y PS3. Yo lo tengo en PC y he probado la de PS3 y ufff no se como se puede con tanto bajón de FPS y esos gráficos. Creo que es venganza de Codemasters contra Sony.

No hay nada como tener una buena gráfica para rular este juego en el PC es impresionante...os tengo que poner unos pantallazos de Singapur d noche en esta versión es para flipar.
Jack_Shepard escribió:Lo del I+D es muy importante para el desarollo del coche durante la temporada. Si no quereis quedaros atras hacedlo.

Por cierto chicos no hay color entre las versiones de PC y PS3. Yo lo tengo en PC y he probado la de PS3 y ufff no se como se puede con tanto bajón de FPS y esos gráficos. Creo que es venganza de Codemasters contra Sony.

No hay nada como tener una buena gráfica para rular este juego en el PC es impresionante...os tengo que poner unos pantallazos de Singapur d noche en esta versión es para flipar.

esperando nos hayamos [fumando]
CHRISOHC escribió:
Jack_Shepard escribió:Lo del I+D es muy importante para el desarollo del coche durante la temporada. Si no quereis quedaros atras hacedlo.

esperando nos hayamos [fumando]

te creo jack..porque los gráficos no son lo más. eso sí, 24 en pantalla y lloviendo a raudales entonces sí que parecen bastante espectaculares, pero sólo esos insntates de máxima aglomeración con efectos de lluvia.
los monoplazas no se puede decir que estén perfectos..ya que es muy fácil ver polígonos bien grandotes por varios lados, ruedas, etc. los reflejos...bueno, a muy poca resolución y a una velocidad bastante lamentable. sombras?ni una selfshadowing o por lo menos no he sido capaz de verlas, por lo menos en la cámara de cockpit. aliasing...bueno, como todos los juegos. suavidad? 30fps que sorprendentemente, me dán el bajón de fps cuando suelo ir por alguna recta en solitario a mucha velocidad y bacheada, entonces no sé por qué pero noto el bajón la verdad.

eso sí, estoy enganchadísimo al juego!!!!!!!!!
una cosa!!!cuando pongo el tercer nivel de dificultad sin ninguna ayuda noto que manejo mejor el coche que si pongo el cuarto nivel de dificultad sin ninguna ayuda.a que se debe?no afecta solo a los adverdarios lo de la dificultad?y seguro que va mejor porque me hago mejores tiempos con la gorra.tambien puse los mismos reglajes.
por cierto vosotros en que nivel jugais¿¿???
Cual es la escuderia mas fuerte con la que puedes empezar en la trayectoria de 7 años???
Porque estoy en Virgin Racing y los hispania y los lotus han conseguido ya pasar la Q1.
PD estoy en la 4 carrera.
buenas logro el tiempo del objetivo i +d en la primera vuelta salgo de la pista y yo creo que no consegui nada porque me lo puso en la primera libre lo consegui y luego en la segunda libre tuve que batir el mismo tiempo y era el mismo premio no se que del motor. Hago mal salir ya en la primera vuelta ? Tengo que dar las 5 vueltas ? En principio cuándo ya lo logre desaparece el tiempo objetivo y las letras i +d de la pantalla. Gracias
anidonan escribió:buenas logro el tiempo del objetivo i +d en la primera vuelta salgo de la pista y yo creo que no consegui nada porque me lo puso en la primera libre lo consegui y luego en la segunda libre tuve que batir el mismo tiempo y era el mismo premio no se que del motor. Hago mal salir ya en la primera vuelta ? Tengo que dar las 5 vueltas ? En principio cuándo ya lo logre desaparece el tiempo objetivo y las letras i +d de la pantalla. Gracias

Tienes que hacerlo varias veces hasta que te den la mejora. Con batir una vuelta el tiempo que te indican es suficiente.

Normalmente lo has de hacer en los libres 1 2 y 3 y después ya tienes la mejora.

Ten en cuenta que antes de grabar, asegúrate que se ha acabado el tiempo de los libres antes de ir al padock para no perder la partida guardada. (Dicen que tras hacer i+d que si te sales directamente casca la partida)

Saludos
vtr1993 escribió:dios menudo ostiazo me acabo he metido hoy XD estaba haciendo una carrera con hamilton en monaco, esta persiguiendo a webber, button detras mio... llego al tunel de monaco y me engancho bastante a a paret derecha, para cojer una buena trayectoria, ya que llovia y no se puede passar a fondo con qualquier trayectoria... bueno pues a 250 km/h tan tranquilo, derrepente el coche se me atura en seco, salen las piezas volando (ruedas, alerones, etc) y una de esas ruedas pega a button que tmb se la mete... en la repiticion que sale para lo del flashback me fijo porque coño me ha passado esa barbaridad y veo que en la paret esa habi una pequeña protuberancia que en tocarla el coche se la mete a base de bie... me pone "daños irreparables" y te sale las caracteristicas de la ostia (que bueno XD) y total, una mega ostia de 145,9 G jajajaja XD RIP hamilton

Me paso lo mismo jugando online, parece un bug en el tunel y el coche directamente revienta... [+risas]
entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias
anidonan escribió:entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias

Hazte las 3 sesiones libres. En cada una de ellas te pediran batir un tiempo en I+D. En ese menu le das a aceptar y sales a pista, bates el tiempo y vuelves al box.

Tras eso, pasa el tiempo hasta que acabe la sesion y pasas a los libres 2 y repites lo mismo, y por último en los libres 3 de nuevo lo repites.

En la siguiente carrera, deberías tener un cuadradito relleno en el apartado de I+D de la pantalla del ordenador (la del medio)

Saluods y creo que esta claro, pero si eso preguntame y te respondo mas.
supervegeta10 escribió:acabo de experimentar el bug de los neumaticos, como cambies los que te asignen ellos al principio de la carrera, luego cuando entras en boxes te repiten los mismos, que desastre encima siempre me pasa cuando estoy en la pole....

antes de entrar tú debes seleccionar que neumáticos quieres que te pongan (con la cruceta)

Pq la gente se empeña llamar a todo "bug" ?? :\

Xcierto, ayer tuve un bug, jajajaj pero este si es de verdad de lo descarado que es:

En el online, haciendo la clasificación, hice una vuelta pésima pq estaba lloviendo (circuito Spa) y me había salido un par de veces, además había visto justo antes de entrar en meta que llevaba más de 2 minutos y me marca UN PEDAZO TIEMPO: 1.54.XX

El resto de jugadores, que no debían ser malos, estaban marcando todos por encima de 2.00.XX

Me marcó un pedazo tiempo y así conseguí la pole; totalmente irreal. :\
Yo tuve un pequeño bug con el cambio de ruedas, pero gracias a eso salí con las ruedas correctas.

Estoy en Mónaco y como no hay tiempo para respirar y encima todavía no controlo lo de la cruceta, me equivoqué en el pit lane y seleccioné mixtos.
Total que mientras están cambiando los mecánicos, selecciono los blandos.
El resultado es que una vez puestos los mixtos, mágicamente se me transforman en blandos, chachi!!!
DAVID_BILBAO escribió:
anidonan escribió:entonces para conseguir el i +d hay que hacer la prueba varias veces y esperar que corra el tiempo y ¿Cuantas sesiones de libres hay 3 ? Yo nunca hice más que dos porque ya paso a clasificación. Saludos y gracias por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias

Hazte las 3 sesiones libres. En cada una de ellas te pediran batir un tiempo en I+D. En ese menu le das a aceptar y sales a pista, bates el tiempo y vuelves al box.

Tras eso, pasa el tiempo hasta que acabe la sesion y pasas a los libres 2 y repites lo mismo, y por último en los libres 3 de nuevo lo repites.

En la siguiente carrera, deberías tener un cuadradito relleno en el apartado de I+D de la pantalla del ordenador (la del medio)

sólo una cosa más es lo del número de reglajes que te permite guardar. Gracias por lo anterior
anidonan escribió:
DAVID_BILBAO escribió:

sólo una cosa más es lo del número de reglajes que te permite guardar. Gracias por lo anterior

Creo que 5 pero no lo se. Yo en cada gran premio voy guardandolo porque al cargar vuelven los de defecto me parece...
anidonan escribió:...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias

5 reglajes por circuito
Cuando guardemos el SETUP, al darles nombre, lo importante es ponerle el nombre del coche y condiciones.

Ejemplo de nombres de SETUP en Barcelona:
Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera
Nameless escribió:
anidonan escribió:...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias

5 reglajes por circuito
Cuando guardemos el SETUP, al darles nombre, lo importante es ponerle el nombre del coche y condiciones.

Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera

5 REGLAJES POR CIRCUITO O EN TOTAL??

es decir, en la temporada siguiente al volver al mismo circuito consercaré los reglajes de la temporada anterior???

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
Nameless escribió:

5 reglajes por circuito

Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera

es decir, en la temporada siguiente al volver al mismo circuito consercaré los reglajes de la temporada anterior???

Saludos

Si, incluso para online ;)
gracias por la aclaración de los reglajes. Entendido queda.
¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???
Darthjedyk escribió:
DAVID_BILBAO escribió:
Nameless escribió:quote="anidonan"...por cierto cuantos reglajes puedes guardar sólo 5 o son 5 por circuito ? No entiendo muy bien. Gracias

5 reglajes por circuito

Ferrari clasi seco
HRT mojado carrera

Saludos

Si, incluso para online ;)

Darthjedyk indirectamente también quiere explicar que un reglaje que hayas hecho en Barcelona ,por ejemplo, NO TE VA A APARECER para ningún otro circuito.

En cada circuito tendrás que currarte los reglajes Y GUARDARLO, aunque quieras poner el mismo siempre.
hay coches secretos y pistas como el f1 anterior?? veo muy poquitos coches en el juego
@kyozuto, asi es, digamos que por cada circuito tienes 5... "slots", y estos te sirven solo para ese circuito, ya sea la temporada que sea y el modo de juego que sea. Pero por ejemplo esos slots nada tienen que ver con los de Mónaco, Monza etc...

salu2

ErHeReDiA escribió:hay coches secretos y pistas como el f1 anterior?? veo muy poquitos coches en el juego

Esto lo pregunté hace un montón y al parecer lo único extra que tendriamos seria el circuito de Corea (en caso de que al final no se dispute en la realidad) asi es que... estaba bien aquello de lograr cosas y te iban dando coches antiguos, hubiera estado bien que al final de temporada se disputara algún "evento clásico" o algo asi xD
DAVID_BILBAO escribió:

Por fin tengo las mejoras en frenos y mapa motor. Habia que hacer eso, el I+D en los 3 libres y te lo dan.
Y te dan un trofeo jaja
que asco da la gente en el online, estoy muy quemado, parece un juego de superviviencia en vez que de conduccion.
Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta :-?.Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.
Yildiray escribió:Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta :-?.Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.

Veo que le pasa a todo el mundo lo mismo... debe ser que por llevar un HRT tienes que quedar ultimo por cojones (es broma, quiero pensar que es tema del famoso bug) pero parece que tengan que meterte lotus y demas en zona de puntos para justificar que te han adelantado todos... es parar en boxes yendo 5º y ZAS, último. Quiero pensar que se solucionará con alguna actualización pero es que mi parada ronda los 8 segundos (por culpa del tio piruleta) y suelo sacar medio segundo por vuelta a los que van detrás... no creo que los demás hagan paradas de 1 segundo con piruleta de maxima seguridad incluida... con lo que cuesta terminar en puntos sin ayudas y en un nivel de dificultad normal...

De todas formas contra mas dificil mas engancha y mas ganas de revancha jajajajaja Tengo los ojos lilas ya dios que vicio tiene xD
Yildiray escribió:Lo de la IA es de traca,haciendo una carrera bastante buena en Malasia a 17 vueltas,saliendo en el 17,llegando a estar incluso octavo antes de la parada...acabo el 22 y porqué adelanté a Barrichello en la última vuelta :-?.Al final veo un Virgin décimo,un Lotus duodécimo...,no pararon vamos,porque a mí que no me jodan,salen de los últimos y puntúan.

Es lo que me pasa ami. Alomejor salgo el 12º, y en carrera voy el 8º, paro en boxes (sin bug, parada normal) y salgo sobre el 18º o asi. Es que no tiene sentido. ¿¿ los demas coches no paran en boxes ??? porque no me jodas.....

Luego lo de la lluvia y los neumaticos. Eh empezao una carrera en seco, y cuando entro a boxes a poner blandos empieza a llover.
Pues eh aguantao con los blandos de seco con lluvia 3 vueltas perfectamente, sin perder demasiado tiempo.
Yo creo que los demas tampoco han parado y han llebado seco. Y la pista estaba para intermedios por lo menos.

En fin.....
cara20 escribió:¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???

alguien puede contestar a esta pregunta?
cara20 escribió:
cara20 escribió:¿¿¿para que sirve el dinero que te dan en el modo trayectoria???

para que te compres pipas.
hola ya por fin tengo el g27 con el f1...pero alguien me podria decir los ajustes que tengo que hacer...porque va fatal la direccion, me va mucho mejor el mando, alguien que tenga los ajustes a su gusto me lo podria decir?gracias...muchas gracias
blazingjbossman escribió:
cara20 escribió:

para que te compres pipas.

¿pero a parte de eso? Oooh
cara20 escribió:

para nada, es solo un contrato que firmas y au.

Hablando de los boxes, yo despues de llevar la temporada a medio, he decidio empezar una trayectoria nueva con carrera a 3 vueltas (podia dejar elegir 5 o 6, 3 son pocas, pero bueno...) y me olvido de parar en boxes, asi por lo menos me divierto mas y aunque sea "menos real" por lo menos la carrera depende de mi, no del puto juego este [+risas] cuando arreglen algun dia lo de los boxes (si lo arreglan...) hare carreras largas con paradas.

No puede ser que el otro dia, carrera en lluvia (11 vueltas) en la vuelta 5 deje de llover (mecanicamente, reinicie la carrera 6 o 7 veces y siempre igual ¬_¬ ) , si no paro a cambiar, 3 vueltas despues, pinxazo (3 o 4 veces) o bien en la vuelta 10 ruedas rojas y trompos o pinxazos (otras 3 o 4 veces). Bien, hasta ahi todo normal, pero solo me pasa a MI, la IA acaba la carrera tan ricamente con sus ruedas de lluvia y ninguno para en boxes y claro, acabo ultimo si o si.
blazingjbossman escribió:que asco da la gente en el online, estoy muy quemado, parece un juego de superviviencia en vez que de conduccion.

Bienvenido al online de PS3, ¿porque crees que yo di el paso a PC? Aunque todavia tengo la PS3 por si acaso.
dany0015 escribió:

Es lo que me pasa ami. Alomejor salgo el 12º, y en carrera voy el 8º, paro en boxes (sin bug, parada normal) y salgo sobre el 18º o asi. Es que no tiene sentido. ¿¿ los demas coches no paran en boxes ??? porque no me jodas.....

Luego lo de la lluvia y los neumaticos. Eh empezao una carrera en seco, y cuando entro a boxes a poner blandos empieza a llover.
Pues eh aguantao con los blandos de seco con lluvia 3 vueltas perfectamente, sin perder demasiado tiempo.
Yo creo que los demas tampoco han parado y han llebado seco. Y la pista estaba para intermedios por lo menos.

En fin.....

+1.me parecio leer en algun otro post que uno de los bugs es que hay coches que no para en boxes?es que yo tambien adelanto coche (sin exagerar que voy 15-18).hago vueltas constantes en cuanto al tiempo, les quito 10-12 segundos a los que vienen detras de mi, paro en boxes (sb 6 segundos) y salgo el 24...
subsonic escribió:
blazingjbossman escribió:que asco da la gente en el online, estoy muy quemado, parece un juego de superviviencia en vez que de conduccion.

Bienvenido al online de PS3, ¿porque crees que yo di el paso a PC? Aunque todavia tengo la PS3 por si acaso.

vamos que en pc no hay locos xd. yo tengo el de pc y hay cada suelto.
mescua escribió:
subsonic escribió:

vamos que en pc no hay locos xd. yo tengo el de pc y hay cada suelto.

Pero no me refiero al F1 de PC, me refiero a los simuladores de PC, donde la gente juega con seriedad.
me pille el juego el 23 komo todo el mundo y cuando empece a jugar no acia mas que trompear, chocar, pinchar, etc todo eso qe son las novatadas no bugs(komo dicen algunos qe pinxan todo el rato) me puse un fin de semana largo en spa la IA a profesional todas las ayudas quitadas excepto el control de traccion medio. empiezo la primera sesion de libres, no soy capaz de hacer una vuelta bien, siempre trompeo y de tanto frenar fuerte y salirme a la grava pincho, despues empiezo a meter el coche en la pista empiezo a marca tiempos (nose me pincha ninguna vez mas, conduciendo bien y sin salirme)pero lo mejor qe ago es un 16º. Vamos qe llego a la clasificacion y no soy capaz de pasar de la Q2. LLega la carrera empiezo la salida muy xunga kon kuidado de no kagarla , segunda curva eau rouge cuesta horrore tomarla bien por el peso del coche y asi vuelta tras vuelta, asciendo hasta la 8º posicion(con parada incluida), el siguiente coche es felipe massa y me doy cuenta de que aprieta vuelta a vuelta, me dejo los sexos ai intentando cogerlo, pero no puedo es muy superior asi qe decido subir alerones y bajar revoluciones (la carrera era al 100%) y me limito a acabar y a llevar el coche entero.impresiones es un juegazo tendra algun bug como el de boxes pero ya esta los amantes de la simulacion tenemos juego para rato, graficamente bestial, cuando empiezas a presionar al coche de delante este empieza a fallar( pasandose de frenada,etc). Os pongo un reto a todos los qe decis qe es una mierda y todo eso poneros la carrera qe qerais al 100% y ayudas quitadas en leyenda vereis komo os kostara horrores y no sereis tan makinas komo decis y haces lo mismo en trayectoria es la poneis en leyenda vereis komo kon ekipos de atras no kedareis mas de 17º y la I+D sera muxo mas dificil.
es un juegazo, llevo desde el miercoles pasado que me lo compre sin jugar al mw2 y no puedo parar de acelerar. soy un yonki de este juego
Perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como para tontitos en qué consiste el bug de los boxes? Yo tengo el juego en la PS3 y estoy echando un modo trayectoria y no he notado nada raro...

Saludos y de nuevo, perdonar por la ignorancia...
Diossss que malo soy... pero me encanta!!!!!!! XD XD XD
grapadorix escribió:
dany0015 escribió:

En fin.....

+1.me parecio leer en algun otro post que uno de los bugs es que hay coches que no para en boxes?es que yo tambien adelanto coche (sin exagerar que voy 15-18).hago vueltas constantes en cuanto al tiempo, les quito 10-12 segundos a los que vienen detras de mi, paro en boxes (sb 6 segundos) y salgo el 24...

Vamos a ver, no seré yo quien venga a defender el Bugmula 1 2010 pero a mi lo que estais contando no me ha pasado. Lo que os puede pasar es que paren antes que vosotros, les adelanteis, os poneis en una posición y cuando parais vosotros, esos que antes habían entrado en boxes recuperan su posición. Vamos que vuestra posición al entrar en boxes es lo que se dice "virtual".
También está el hecho de que gente que llevais detrás rueda mejor que vostros, cambia más tarde pero ya os ha abierto el hueco suficiente como para que no les paseis.
Que cuando entras a boxes tiemblas, si, que los gráficos de los retrovisores son de mega drive, también, que casi no hay abandonos, también, que los neumáticos siempre están en verde y nunca les baja la temperatura, si, que los coches son de cemento armado, también, que la primera vuelta te la marca como le sale de los cojones, si y muchas más cosas pero lo que estais contando suena más a lo que os digo yo a que sea un bug del juego.
cambia la dificultad y la simulacion y veras como hay abandonos y tambien veras como los neumaticos se deterioran y van cogiendo color amarillo, naranja y rojo, si te sales de la pista se te pone azul por enfriamiento pero claro si lo pones facil que quieres, si hablamos de simulacion poned las opciones como dios manda.
dani_glez7 escribió:Perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como para tontitos en qué consiste el bug de los boxes? Yo tengo el juego en la PS3 y estoy echando un modo trayectoria y no he notado nada raro...

Saludos y de nuevo, perdonar por la ignorancia...

Entras en boxes y no te dan la orden de salida hasta que todo el mundo ya ha pasado por el carril de boxes. Es decir tu entras el primero de una fila de 5 pilotos en boxes (estan detas tuya) y ests 5 tienen que pasar deante tuya en boxes antes de que tu puedas salir. Por lo tanto, pierdes todas estas posiciones mas las posiciones que puedas perder por estar tanto tiempo en boxes. (Yo en Malasia entre el 8 y sali el 24 y ultimo)
Por cierto, vaya truño, con un Hispania con teclado y todas las ayudas desactivadas menos el TC que esta al medio (porque sino con teclado es imposible) y estoy el 8 en Malasia, 13 en Australia, 12 en Bahrein (en parrilla). La carrera es diferente porque entre el bug de boxes y errores propio por cansancio de manos (trompos y salidas) pues es complicado incluso batir a Senna
6862 respuestas