[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Nameless escribió:
kyozuto escribió: bueno, mi pregunta es, a alguien le ha pasado adelantar a un doblado y que este se aparte de forma intencionada para facilitar el adelantamiento???

Y en clasificación?? se han encontrado alguno que se aparte porque no va en su vuelta buena???

En Clasi sí se me han apartado, pero en Carrera no he conseguido doblar a nadie con el HRT...

SI que se apartan, incluso el ingeniero te dice por radio antes de que lo cojas: "el de alante es un doblado, te dejara pasar" ahora ya en la Q, no se apartan, cada uno va a su bola, tienes que intentar no pillar trafico.

lgarzon escribió:Despues de una semana jugando al F1 2010 os doy mis impresiones (solo he jugado modo contrarreloj y online)

d) No se pueden crear 2 o mas trayectorias, y si jugamos en casa 2 personas, y si quermos jugar con 2 coches diferentes no podemos.

tienes que crearte otro usuario en la play, y al entrar al juego podras crearte otra trayectoria (no es lo que tu dices exactamente, pero te vale)
Me sigue sin ir en online. ¿hay que abrir algun puerto ? (no me vale el DMZ )
Doy al online, busco partida y me dice que no hay ninguna disponible.
En la clasificación no sé si se apartan o simplemente están en la vuelta de salida,pero sí que a veces adelantas pilotos cuando estás en vuelta lanzada y no te meten el coche ni nada,te dejan pasar.Ahora bien,como estén en vuelta lanzada y te cruces con ellos estás jodido xD,me ha pasado con Senna en China,mi compañero,empecé la vuelta detrás de él y me emparejé en la primera curva,no me dejó espacio y acabé trompeando tras tocarle levemente,digo levemente porque me dieron ganas de tirarle el volante a la cabeza [carcajad].
¿Han solucionado lo de los Savedatas corruptos?, es que he empezado a jugar esta mañana y ahora mismo estaba en la segunda carrera habiendo conseguido en la primera carrera la pole y ganarla y tras los libres de Melbourne guardo la partida, me salgo y me da por entrar de nuevo y me dice que tengo que crear una partida y comienza de nuevo con la entrevista a pedirme el nombre y todo.... Ahora mismo se me han quitado de un plumazo las ganas de jugar.... :(
alvaro82 escribió:tienes que crearte otro usuario en la play, y al entrar al juego podras crearte otra trayectoria (no es lo que tu dices exactamente, pero te vale)

Asi es como lo tengo yo, un usuario para el g27 y otro para el pad
Morda escribió:¿Han solucionado lo de los Savedatas corruptos?, es que he empezado a jugar esta mañana y ahora mismo estaba en la segunda carrera habiendo conseguido en la primera carrera la pole y ganarla y tras los libres de Melbourne guardo la partida, me salgo y me da por entrar de nuevo y me dice que tengo que crear una partida y comienza de nuevo con la entrevista a pedirme el nombre y todo.... Ahora mismo se me han quitado de un plumazo las ganas de jugar.... :(

Has hecho la prueba de I+D,¿no?
Yildiray escribió:
Morda escribió:¿Han solucionado lo de los Savedatas corruptos?, es que he empezado a jugar esta mañana y ahora mismo estaba en la segunda carrera habiendo conseguido en la primera carrera la pole y ganarla y tras los libres de Melbourne guardo la partida, me salgo y me da por entrar de nuevo y me dice que tengo que crear una partida y comienza de nuevo con la entrevista a pedirme el nombre y todo.... Ahora mismo se me han quitado de un plumazo las ganas de jugar.... :(

Exacto, ¿es por eso?
Morda escribió:
Yildiray escribió:

Exacto, ¿es por eso?

si ,esta puesto por ahi atras, si haces I+D no puedes salir al padock, tienes que ir a la clasificacion y luego a la carrera.
alvaro82 escribió:si ,esta puesto por ahi atras, si haces I+D no puedes salir al padock, tienes que ir a la clasificacion y luego a la carrera.

Imagen

Ok gracias, tenia que haberme pasado por aqui antes, entonces ¿esto solo ocurre con las pruebas de I+D o con algo mas?, lo digo para estar al loro y continuar sin salirme....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Por casualidad alguien sabe alguna url de como se desmonta el DFGT? Es que quiero ponerle unas levas XD
CN_PS2 escribió:¿Por casualidad alguien sabe alguna url de como se desmonta el DFGT? Es que quiero ponerle unas levas XD

¿Eso se puede hacer?
vaya tela... ha sido quitar lo del desgaste de neumaticos y el combustible y automaticamente quedar primero... no hay punto medio... esta claro que algo falla con ese tema... De momento dejo esas opciones deshabilitadas y subo el nivel de dificultad a ver si asi puedo jugar como dios manda... Gracias por los consejos ;)
tigerscream escribió:vaya tela... ha sido quitar lo del desgaste de neumaticos y el combustible y automaticamente quedar primero... no hay punto medio... esta claro que algo falla con ese tema... De momento dejo esas opciones deshabilitadas y subo el nivel de dificultad a ver si asi puedo jugar como dios manda... Gracias por los consejos ;)

Pues prueba a desactivar el desgaste de gasolina (que no creo que influya mucho) y dejar solo el de los neumaticos.
Digo yo que si se desgastan, tendran que entrar a box para cambiar.
Morda escribió:
alvaro82 escribió:si ,esta puesto por ahi atras, si haces I+D no puedes salir al padock, tienes que ir a la clasificacion y luego a la carrera.

Imagen

Ok gracias, tenia que haberme pasado por aqui antes, entonces ¿esto solo ocurre con las pruebas de I+D o con algo mas?, lo digo para estar al loro y continuar sin salirme....

Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:

Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que carga la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.

Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.

Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.
dany0015 escribió:
tigerscream escribió:vaya tela... ha sido quitar lo del desgaste de neumaticos y el combustible y automaticamente quedar primero... no hay punto medio... esta claro que algo falla con ese tema... De momento dejo esas opciones deshabilitadas y subo el nivel de dificultad a ver si asi puedo jugar como dios manda... Gracias por los consejos ;)

Pues prueba a desactivar el desgaste de gasolina (que no creo que influya mucho) y dejar solo el de los neumaticos.
Digo yo que si se desgastan, tendran que entrar a box para cambiar.

Vaya tela... ahora no hay manera de que encuentre el punto medio... he puesto leyenda y tambien primero :( ya me estoy volviendo loco... Por cierto Confirmo que el bug de que hay pilotos que en carreras de seco no paran... Kovalainen y su lotus de segundo en Bahrein... ¿Que tiempos marcais en Shakir (el primer circuito)? Estoy marcando 1:59:500 en casi todas las vueltas con el HRT y adelanto a vettel sin despeinarme :( y en cambio en la Q quede 15 con un tiempo de 2:01... ¡que locura con lo de los tiempos en Q y C! Tendre que volver a activar lo de los neumaticos como me dices y quitar lo de la gasolina a ver si sale un termino medio... almenos ya veo que no era tan malo como pensaba jajajaja porque yo alucinaba leyendo la peña que en modo leyenda sin ayudas puntuaba tan facil...

Ahora en serio... es que corre demasiado el coche!!! no me lo explico, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno no se que coño pasa. Voy a probar lo de la gasolina a ver pero estoy bastante contento con la sensacion que produce el juego.
Hola a todos, tengo un problema y quizas me podais ayudar.
Me he comprado el juego para la play3 y funciona ok pero en modo online me sale error al conectar casi siempre ( solo he podido hacer una carrera entera) , a veces me sale cuando elijo la sesio, y otras veces justo antes de empezar la carrera cuando salgo del box.
He leido que mas gente ha tenido este problema pero no encuantro info para solucionarlo o de donde quejarme.
Tengo ono con 12 mb de bajada y 512 kb de subida .
Llevo bastante tiempo jugando y no he tenido nunca problemas con el online y fallos por la conexion.
A parte soy tecnico de telecomunicaciones y el router y la conexion estan ok.

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que con las ganas que me lo he comprado ,no poder jugar online me dan ganas de devolver el juego.

Gracias de antemano

Luis :)
Vandroy escribió:
capetuso escribió:La verdad es que si fueran espabilados podrían poner un formulario de bug en la página web y que cada uno lo fuera rellenando. Se evitaban una pasta en betatesters y sacaríamos todos los fallos.

O tendrían el formulario lleno de gilipolleces de trols y de peña que no sabe de que coño va la F1 reportando bobadas o cosas que realmente no son bugs, con lo que tal formulario no les valdría para nada.

+100000
que tiempo haceis en mónaco? con los mejores coches
martinezmigel escribió:que tiempo haceis en mónaco? con los mejores coches

precisamente en el hilo de los reglajes estabamos comentando monaco, yo 1:16 altos con el ferrari y blandos en Q. y en carrera 1:17.
buf que carreras online hemos echo uno del foro (alibey creo...) y yo jeje... es MUY bueno, sin diuda el mejor jugador contra quien he jugado con diferencia y mira que llevo partidas online

primero era monza, una gran lucha durante 5 vueltas... luego interlagos con calificacion y carrera al 10%.... impresionante la qualy, era un toma y daca impresionante... yo marcaba un 1:12 y el se quedaba a 1 decima, entramos a boxes a repostar y tal... hago una muy buena vuelta y dejo el crono en 1:11.0, el me lo rebaja 3 decimas... otra vez sin gasofa entramos en boxes, el no rebaja el tiempo, yo hago una muy buena vuelta y me quedo tan solo a 2 decimas, pero a 2 segundo para el final passo la linea de meta y tengo mi ultimo intento... en el primer parcial rebajo en 1 decima, voy por buen camino, el principio del segundo sector estoy al maximo, parece que voy a rebajar este 1:10.7, pero 2 curvas antes de acabar el segundo sector meto la rueda en la hierba, acelero levemente y pam, trompo, fin de la session [buuuaaaa] pero igualmente la distancia es minima, el pole con 1:10.7, yo segundo con 1:10.9 (solo 2 decimas [+furioso] ) y el otro un poco mas descolgado con un 1:12.0... en la carrera yo salgo con blando y el con duros (era sin paradas)... hago una buena salida, le adelanto en la primera curva y durante las 3 primera vueltas de 7 le saco un poco de distancia como consequencia del neumatico que va perfecto... a partir de la vuelta 4 me empieza a bajar tiempos, a acrecarme ya que mis neumaticos estan ya desgastados... lo mantengo hasta que en la vuelta 5 me hace un adelantamiento impressionante, intento seguirle el ritmo, pero en el adelantamiento me passe un poco de frenada y me quede ya lejos... en la vuelta 6 tengo los neumaticos rebentados, temia por un pi9nchazo, los tenia totalmente rojos... el coche baja bruscamente el rendimineto en giros respeto al principio... al final, el gano.
Schumy escribió:
Morda escribió:

Imagen

Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:

Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que carga la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.

Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.

Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.

Gracias Imagen
vale, algunos abra mejor que otros, marqué 1:15:649 y todavia se puede mejorar hasta los 1:14 creo, los bugs en monaco es de risa, de repente se cae el coche y se mete en el asfalto, o cuando rozas un muro a alta velocidad llega el coche y se queda clavado.
pues yo hay Carreras que tercero en leyenda y otras de la misma temporada que 24 y gracias, vaya tela... lo de los boxes es lo mas penoso que hay, y claro hay veces que intentas entrar mas tarde y como pinches... !!! GT5 ya!!! , del online no hablamos porque siempre dependerá de la gente con la que jueges, 3 Carreras contra el mismo, dos veces le espero porque me equivoco al salir (le gano las 3), y la 4 me saca y se va, en fin...
sin foto me limpio el ojete con los tiempos, ahora yo digo que en monaco he echo 1"08"342 y me quedo tan agusto
blazingjbossman escribió:sin foto me limpio el ojete con los tiempos, ahora yo digo que en monaco he echo 1"08"342 y me quedo tan agusto

Ya te digo: yo 1"06 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: Ni en sueños hago yo ese tiempo
ahi esta sin foto haber quien la dice mas gorda, yo acabo de hacer la vuelta en 23 segundos pero con reglajes personalizados eh! le puse unos akrapovic al ferrari
Oír cuando ganas una carrera subes al podium? yo gane pero siempre apreto X continuar y nunca lo veo, se sube o no? en modo trayectoria-
*.
Hola

alguien me puede decir que hay que decir en las declaraciones a la prensa? es que nunca gustan mis declaraciones y eso que siempre digo cosas diplomaticas y siembre alavando la labor de mi equipo xD [triston]
blazingjbossman escribió:sin foto me limpio el ojete con los tiempos, ahora yo digo que en monaco he echo 1"08"342 y me quedo tan agusto

Buenísimo. X-D

Se supone que somos gente seria. Ya me dirás que gracia me tiene a mi ponerte que hice "x" tiempo siendo mentira...

Yo me acabo de hacer en Montreal 1:19 bajo con HRT en temporada y el Buton me gano por 020 centesimas xDD sali segundo. Pero luego en la carrera me meti a boxes estando 2º y sin bug ni nada.. sali en medio del mogollon.. de 16 y de ahi ya no pase. Nose si los demas no pararon.. o si son flash en boxes xDD
Definitvamente el juevo esta muy guapo pero puedo añadir algunas conclusiones que no he leido por aqui:

La diferencia entre el modo dificultad normal y leyenda en mi caso es casi nula... Realmente solo cambian los tiempos de Q porque lo que es en carrera son casi iguales.

Despues de darme de cruces... efectivamente no hay ningun bug con el tema de parar a boxes (sin contar con lo de la piruleta), es lo que comentaban mas atras, que quieras o no, que cuando alargas la parada para no entrar junto con todos, la maquina siempre tiende a hacer un tren la mar de mono detras tuyo... ya se pueden dar de hostias, medio volcar, lo que quieran, que acaban recuperando muy rapido con cualquier minimo error que tengas.

Otra cosa importante es lo de los neumaticos. Si desactivas esta opcion el juego pierde casi toda su gracia, es muy facil ganar. Con el desgaste activado el sistema es bastante fideligno, no he visto que se revienten los neumaticos porque si, a mi una sola vez. Si sabes cuidarlos no petan. Cambian mucho los tiempos y la manera de conducir con el desgaste de los neumaticos activados. Sinceramente he estado 3 horas intentando puntuar con un HRT en modo leyenda sin ayudas y aunque he estado cerca, a la minima que he tenido un pequeño fallo (propio o provocado por algun hijo de su madre) te vas enseguida 3 posiciones para atras minimo.

Lo que veo es que no se trata tanto de arriesgar sino de saber mantener el ritmo. Con todo, he conseguido clavar varios 2:02 en Bahrein con el HRT y ponerme 6º despues de mi parada. Mi mejor tiempo en Q ha sido 2:00 alto y he salido 11º... Sinceramente contra mas juego mas aprecio la dificultad que tiene y lo que te puede hacer llegar a sentir (ese afan por perfeccionar vuelta a vuelta que busca todo piloto se transmite muy muy bien)...

Yo creo que si corrigen un poco algunos pequeños matices/errores/bugs el juego es uno de los mejores que he probado de F1... muy por encima a mi parecer del championship edition (que me gustaba mucho tambien).

No me arrepiento nada de la compra... bueno me voy que la parienta ya esta que se tira de los pelos jajajajaja... Salu2
Yo lo he estado probando hoy un rato y me ha gustado mucho, juego con un volante G27 y la sensacion que transmite me gusta, una duda al tener el ABS desactivado , como frenais vosotros??? frenais en la recta antes de coger la curva y luego empezais a acelerar progresivamente, frenais dando toques al freno en mitad de la curva.. no tengo nada claro eso [+risas]
cybertails escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato y me ha gustado mucho, juego con un volante G27 y la sensacion que transmite me gusta, una duda al tener el ABS desactivado , como frenais vosotros??? frenais en la recta antes de coger la curva y luego empezais a acelerar progresivamente, frenais dando toques al freno en mitad de la curva.. no tengo nada claro eso [+risas]

Hay que frenar antes de tomar la curva, tienes que dejar el coche a la velocidad adecuada antes de entrar en la curva, no tocar el accelerador hasta que lo tengas bien metido en la trayectoria y cuando empieces a salir de curva pisar progresivo hasta que ya estes totalmente encarado y puedas pisar a fondo... ni se te ocurra pisar el freno en plena curva cuando entras pasado... es mejor hacer la vuelta entera por fuera jejejejeje.

A los 3 dias yo le pille el ritmo y ya casi no trompeo, pero el primer dia me tiraba de los pelos porque era una media de trompo por vuelta.

PD: Hay un bug que se me olvido comentar pero ya lo vi puesto en algun lado... ojito con arrimarse demasiado a los muros... de repente vuestro coche puede explotar en mil pedazos como si chocaras con el muro de frente. Lo he comprobado con el pobre sutil y su force india que me fundia en las rectas, le cerre contra el muro progresivamente y el cabrito no frenaba... de repente oi un "PUM" seco y vi un punto negro en la pantalla xDDDDD, puse la repetición y no choco de frente contra nada... buenisimo!!! ahi me vengue por tadas las que me ha hecho :P
Por cierto alguien sabe si en modo trayectoria los demas pilotos cambian de equipo? Porque sino vaya rollazo viendolos en el mismo equipo cada temporada xD
Pavilion escribió:Por cierto alguien sabe si en modo trayectoria los demas pilotos cambian de equipo? Porque sino vaya rollazo viendolos en el mismo equipo cada temporada xD

No, por temas de contratos de patrocinadores. Con decirte que cuando Alonso iba a fichar por ferrari pero todavia tenía contrato con Renault no podía ni tocar el coche de ferrari.
vtr1993 escribió:buf que carreras online hemos echo uno del foro (alibey creo...) y yo jeje... es MUY bueno, sin diuda el mejor jugador contra quien he jugado con diferencia y mira que llevo partidas online

primero era monza, una gran lucha durante 5 vueltas... luego interlagos con calificacion y carrera al 10%.... impresionante la qualy, era un toma y daca impresionante... yo marcaba un 1:12 y el se quedaba a 1 decima, entramos a boxes a repostar y tal... hago una muy buena vuelta y dejo el crono en 1:11.0, el me lo rebaja 3 decimas... otra vez sin gasofa entramos en boxes, el no rebaja el tiempo, yo hago una muy buena vuelta y me quedo tan solo a 2 decimas, pero a 2 segundo para el final passo la linea de meta y tengo mi ultimo intento... en el primer parcial rebajo en 1 decima, voy por buen camino, el principio del segundo sector estoy al maximo, parece que voy a rebajar este 1:10.7, pero 2 curvas antes de acabar el segundo sector meto la rueda en la hierba, acelero levemente y pam, trompo, fin de la session [buuuaaaa] pero igualmente la distancia es minima, el pole con 1:10.7, yo segundo con 1:10.9 (solo 2 decimas [+furioso] ) y el otro un poco mas descolgado con un 1:12.0... en la carrera yo salgo con blando y el con duros (era sin paradas)... hago una buena salida, le adelanto en la primera curva y durante las 3 primera vueltas de 7 le saco un poco de distancia como consequencia del neumatico que va perfecto... a partir de la vuelta 4 me empieza a bajar tiempos, a acrecarme ya que mis neumaticos estan ya desgastados... lo mantengo hasta que en la vuelta 5 me hace un adelantamiento impressionante, intento seguirle el ritmo, pero en el adelantamiento me passe un poco de frenada y me quede ya lejos... en la vuelta 6 tengo los neumaticos rebentados, temia por un pi9nchazo, los tenia totalmente rojos... el coche baja bruscamente el rendimineto en giros respeto al principio... al final, el gano.

Bua... esto que comentas de la lucha por la pole.... es lo que haciamos en nuestro tiempos mozos con el GT4 con 3 colegas.... la lucha por la vuelta perfecta. Con la fumada podiamos estar perfectamente de 23 a 5... circuito Grand Valley coche BMW M3 GTR Race Car '01 450cv manual, sin control traccion, y blandos y modo contrareloj.... 5 vueltas para cada uno seguidas y a volver a empezar.... piques monumentales... la lucha incluso por la milesima algo exagerao... se lo que as sentido cabronazo y te envidio xDDD. hace un mes para caxondeo lo provamos durante 10 minutos...xD resultado 3 segundos mas lentos....

siento deciros que aun no estoy a vuestro nivel en monza. deberé practicar un poco más.
Me gustaria saber que tengo que hacer para ver como mi coche se destroza.. Se que es una pregunta rara pero quiero ver el sistema de daños en mi coche y no consigo hacerlo por mucho que choco y choco solo destrozo los otros y el mio sigue como nuevo..

Tengo que activar algo? desde donde lo activo?

Saludos
Una lastima pues, que no cambien equipo :( seria interesante que dependiendo de las clasificaciones de cada uno hubieran movimientos en los equipos
lomotek escribió:Me gustaria saber que tengo que hacer para ver como mi coche se destroza.. Se que es una pregunta rara pero quiero ver el sistema de daños en mi coche y no consigo hacerlo por mucho que choco y choco solo destrozo los otros y el mio sigue como nuevo..

Tengo que activar algo? desde donde lo activo?

Saludos

Si, antes de la carrera en modo de dificultad, apretas x y accedes a poder configurar todo, ahi veras una opción que pone daños del coche o similar y le das a completo (el otro pone simulado o algo asi). Podras comprobar que si no chocas fuerte te saltan unos trocitos y no pasa nada, pero como choques accelerando o sin frenar lo suficiente te volara el aleron delantero y a intentar llegar a boxes jejejejeje... si consigues salir volando estilo kubika, lo grabas y lo cuelgas en youtube que molan mucho los ostiazos que se dan en este juego jejejejejeje...

PD: acabo de ganar mis primeros puntos con HRT en Bahrein-Sakhir !!! 4 puntos por un 8º ya puedo dormir tranquilo jejejejeje
hola hoy jugando me a pasado que yo tenia previsto la entrada en boxes en la vuelta 20 pero a empezado a llover y la e alargado asta que lloviera mas fuerte pero cuando e entrado me han puesto neumaticos de seco los duros como se hace para que me pongan los de lluvia o los intermedios antes de que empiece a llover fuerte ?

un saludo
krdnha escribió:

Se supone que somos gente seria. Ya me dirás que gracia me tiene a mi ponerte que hice "x" tiempo siendo mentira...

Yo me acabo de hacer en Montreal 1:19 bajo con HRT en temporada y el Buton me gano por 020 centesimas xDD sali segundo. Pero luego en la carrera me meti a boxes estando 2º y sin bug ni nada.. sali en medio del mogollon.. de 16 y de ahi ya no pase. Nose si los demas no pararon.. o si son flash en boxes xDD

+1

te puedes limpiar lo que te de la gana, estamos hablando de tiempos y reglajes, comparando, dando consejos, etc... esto no se trata de quien la tiene mas larga macho, no se que tonterias estas diciendo, si decimos esos tiempos es porque los hemos hecho, de que sirve inventarselos? :-? :-?
evus escribió:hola hoy jugando me a pasado que yo tenia previsto la entrada en boxes en la vuelta 20 pero a empezado a llover y la e alargado asta que lloviera mas fuerte pero cuando e entrado me han puesto neumaticos de seco los duros como se hace para que me pongan los de lluvia o los intermedios antes de que empiece a llover fuerte ?

un saludo

con la cruceta, pulsas abajo/derecha y te sale regular el aleron y los neumaticos, seleccionas el menu de neumaticos y escoges los que quieres poner en la proxima parada.

Salu2
tigerscream escribió:
evus escribió:hola hoy jugando me a pasado que yo tenia previsto la entrada en boxes en la vuelta 20 pero a empezado a llover y la e alargado asta que lloviera mas fuerte pero cuando e entrado me han puesto neumaticos de seco los duros como se hace para que me pongan los de lluvia o los intermedios antes de que empiece a llover fuerte ?

un saludo

con la cruceta, pulsas abajo/derecha y te sale regular el aleron y los neumaticos, seleccionas el menu de neumaticos y escoges los que quieres poner en la proxima parada.

Salu2

ostras yo le daba a eso pero no savia lo que era :) :) :) :)

muchas gracias

un saludo
pues sigo limpiandome el ojete porque en mucho posts no sale nada de ningun reglaje ni nada solo fantasmadas, asin que el vacileo de tiempos me la trae flojisima mientras no hayan fotos capicci, quien se pica ajos come.
¿Se puede apurar mucho la parada cuando están los neumáticos en rojo? Es que suelo entrar cuando los veo así por si acaso haya más riesgo de pinchazo o algo así pero igual se puede tirar unas cuantas vueltas sin problema,no lo sé.
Yildiray escribió:¿Se puede apurar mucho la parada cuando están los neumáticos en rojo? Es que suelo entrar cuando los veo así por si acaso haya más riesgo de pinchazo o algo así pero igual se puede tirar unas cuantas vueltas sin problema,no lo sé.

puedes jugartela si es con los duros, si es con los blandos los mas posible es que pierdas mucho tiempo por culpa de un trompo o de un pinchazo y decir adios a la carrera.
blazingjbossman escribió:
Yildiray escribió:¿Se puede apurar mucho la parada cuando están los neumáticos en rojo? Es que suelo entrar cuando los veo así por si acaso haya más riesgo de pinchazo o algo así pero igual se puede tirar unas cuantas vueltas sin problema,no lo sé.

puedes jugartela si es con los duros, si es con los blandos los mas posible es que pierdas mucho tiempo por culpa de un trompo o de un pinchazo y decir adios a la carrera.

Ok gracias,he notado que van subiendo los tiempos por vuelta cuando están los neumáticos así,pero no pasaba por eso sino precisamente por evitar un pinchazo.En el tema de la degradación de neumáticos es una pasada el juego,hay circuitos en los que aguantan muchas vueltas y otros como Malasia donde tienes que cuidarlos al máximo para llegar al final,está muy logrado.
El juego tanto en modo 1 jugador como (especialmente) el online es muy bueno y para mí vale su peso en oro, la gran pega que tiene es que da la impresión de que los beta testers somos nosotros.

Por suerte los bugs del modo online son bastante leves, problemas al registrar los tiempos en qualy principalmente, y la jugabilidad lo compensa de sobra.

Un saludo.
David Ricardo escribió:El juego tanto en modo 1 jugador como (especialmente) el online es muy bueno y para mí vale su peso en oro, la gran pega que tiene es que da la impresión de que los beta testers somos nosotros.

Por suerte los bugs del modo online son bastante leves, problemas al registrar los tiempos en qualy principalmente, y la jugabilidad lo compensa de sobra.

Un saludo.

Y ahora lo volveremos ser del famoso "parche" jjejeje pero weno... mientras a echarnos unas carreritas que ya se echaban de menos.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
HOY HE GANADO UNA CARRERA EN MODO TRAYECTORIA CON UN SAUBER QUEDANDO 4!!

NO SE PORQUE COÑO A PASADO....
6862 respuestas