buf que carreras online hemos echo uno del foro (alibey creo...) y yo jeje... es MUY bueno, sin diuda el mejor jugador contra quien he jugado con diferencia y mira que llevo partidas online
primero era monza, una gran lucha durante 5 vueltas... luego interlagos con calificacion y carrera al 10%.... impresionante la qualy, era un toma y daca impresionante... yo marcaba un 1:12 y el se quedaba a 1 decima, entramos a boxes a repostar y tal... hago una muy buena vuelta y dejo el crono en 1:11.0, el me lo rebaja 3 decimas... otra vez sin gasofa entramos en boxes, el no rebaja el tiempo, yo hago una muy buena vuelta y me quedo tan solo a 2 decimas, pero a 2 segundo para el final passo la linea de meta y tengo mi ultimo intento... en el primer parcial rebajo en 1 decima, voy por buen camino, el principio del segundo sector estoy al maximo, parece que voy a rebajar este 1:10.7, pero 2 curvas antes de acabar el segundo sector meto la rueda en la hierba, acelero levemente y pam, trompo, fin de la session
pero igualmente la distancia es minima, el pole con 1:10.7, yo segundo con 1:10.9 (solo 2 decimas
) y el otro un poco mas descolgado con un 1:12.0... en la carrera yo salgo con blando y el con duros (era sin paradas)... hago una buena salida, le adelanto en la primera curva y durante las 3 primera vueltas de 7 le saco un poco de distancia como consequencia del neumatico que va perfecto... a partir de la vuelta 4 me empieza a bajar tiempos, a acrecarme ya que mis neumaticos estan ya desgastados... lo mantengo hasta que en la vuelta 5 me hace un adelantamiento impressionante, intento seguirle el ritmo, pero en el adelantamiento me passe un poco de frenada y me quede ya lejos... en la vuelta 6 tengo los neumaticos rebentados, temia por un pi9nchazo, los tenia totalmente rojos... el coche baja bruscamente el rendimineto en giros respeto al principio... al final, el gano.