› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:buf que carreras online hemos echo uno del foro (alfye20) y yo jeje... es MUY bueno, sin diuda el mejor jugador contra quien he jugado con diferencia y mira que llevo partidas online
primero era monza, una gran lucha durante 5 vueltas... luego interlagos con calificacion y carrera al 10%.... impresionante la qualy, era un toma y daca impresionante... yo marcaba un 1:12 y el se quedaba a 1 decima, entramos a boxes a repostar y tal... hago una muy buena vuelta y dejo el crono en 1:11.0, el me lo rebaja 3 decimas... otra vez sin gasofa entramos en boxes, el no rebaja el tiempo, yo hago una muy buena vuelta y me quedo tan solo a 2 decimas, pero a 2 segundo para el final passo la linea de meta y tengo mi ultimo intento... en el primer parcial rebajo en 1 decima, voy por buen camino, el principio del segundo sector estoy al maximo, parece que voy a rebajar este 1:10.7, pero 2 curvas antes de acabar el segundo sector meto la rueda en la hierba, acelero levemente y pam, trompo, fin de la session pero igualmente la distancia es minima, el pole con 1:10.7, yo segundo con 1:10.9 (solo 2 decimas ) y el otro un poco mas descolgado con un 1:12.0... en la carrera yo salgo con blando y el con duros (era sin paradas)... hago una buena salida, le adelanto en la primera curva y durante las 3 primera vueltas de 7 le saco un poco de distancia como consequencia del neumatico que va perfecto... a partir de la vuelta 4 me empieza a bajar tiempos, a acrecarme ya que mis neumaticos estan ya desgastados... lo mantengo hasta que en la vuelta 5 me hace un adelantamiento impressionante, intento seguirle el ritmo, pero en el adelantamiento me passe un poco de frenada y me quede ya lejos... en la vuelta 6 tengo los neumaticos rebentados, temia por un pi9nchazo, los tenia totalmente rojos... el coche baja bruscamente el rendimineto en giros respeto al principio... al final, el gano.
markfcb25 escribió:metralla009 escribió:bueno increible la primera temporada con HRT , nivel de IA en leyenda y sin ayudas y acabe el mundial en la 3 posicion con 179 puntos luchandole el mundial a hamilton y vettel , gane unas 4 carreras creo y 3 poles. De podios creo que hice 6 o 7.
Se notan las mejoras y mucho , ahora ha empezado la temporada 2 y en bahrein pole y victoria y el segundo lo deje a mas de 40 segundos.. una carrera aburridisima la verdad.
Los objetivos tambien han cambiado respecto al año pasado , antes era 20 en clasificacion y 18 en carrera , ahora es 12 en clasificacion y 10 en carrera.
La verdad es que voy a esperar que llegue una oferta de ferrari mclaren o red bull para irme alli , porque ir a otra seria dar un paso atras..
De momento soy nivel 20 , haber cuando tardan en decirme algo
PD: Alguien sabe como decidir las piezas que te vengan en el I+D ? es que soy el primer piloto de la escuderia pero no puedo elegir los "cuadritos" ni siquiera lo de equilibrado agresivo etc..
Saludos
yo he tenido una gran decepcion....
yo estoy a 1 carrera de terminar mi segunda temporada, soy nivel 25, en mi primera temporada con Lotus quede 12º en el mundial. el equipo renault se fijo en mi para la segunda temporada. asi que fiche por ellos como segundo piloto. cobrando 6,5 m $.
a falta de terminar una carrera estoy 3º del mundial con 173 puntos. y he conseguido esta temporada 8 poles y 4 victorias. Supero a Robert en todas las estadisticas, de quedar por delante de el, victorias, podiums, vueltas rapidas, puntos... el va 7º a mas de 70 puntos de mi. Lo sorprendente es que recibo un comunicado del manager que no me van a renovar....
Lo mas jodido tambien es que ningun equipo me quiere fichar a excepcion de Lotus que me han llegado a ofrece 11 m € para ser primer piloto.
Tengo una teoria... sabeis cuando seleccionais el rival mas duro del mundial? en mi primera temporada seleccione a Petrov. lo gane y curiosamente me ofrecieron su volante....para este año habia seleccionado a Webber, desgraciadamente el va 2º a 26 puntos de mi, por lo que me ya es matematicamente imposible ganarle. Mi teoria es...si ganas al rival que seleccionas te ofrecen su volante, si no lo ganas fracasas en tus objetivos... vamos como si hubieras quedado último en el mundial... nadie te quiere fichar y ni le interesas.... alguien que vaya mas avanzado que yo puede confirmarme mi teoria?? si eso es cierto.... moraleja.... ir escogiendo un rival relativamente asequible y os ofreceran su volante... podia haber cogido a vettel o a hamilton que estaban detras mio y ahora tendria un coche y equipo fenomenal...
alguien lo puede confirmar?
alvaro82 escribió:hoy me ha pasado lo de que no paren algunos en boxes, en montmeló tenia la pole, iba primero, paro en boxes sin problemas, sigo primero (o eso creia ) y al acabar la carrera me sale que he sido 3º!!! ha ganado hulkenberg y 2º sutil, vaya cracks codemasters...
Luego he ido a monaco y me encanta correr alli pero vaya estres de carrera al 20%, eso al 100% no hay quien lo aguante, y bueno, de los pilotos reales ya ni hablamos, estos tios estan hechos de una pasta muy especial, vaya estres de carrera, de muros, de marchas, buff tiene su encanto, pero es muyyy agobiante.
Y bueno aprovechando que esaba en monaco, le traigo unas fotos con dedicatoria a ese que no se cree los tiempos que dice la gente en el foro: 1:17 en Q y 1:16 en carrera, con el toro roso (imaginate con el ferrari ) Estaba en boxes y si, me temblaba el pulso ale, a limpiarte lo que quieras campeon.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_529211502102010220.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_529212202102010221.jpg
Valdis escribió:alvaro82 escribió:hoy me ha pasado lo de que no paren algunos en boxes, en montmeló tenia la pole, iba primero, paro en boxes sin problemas, sigo primero (o eso creia ) y al acabar la carrera me sale que he sido 3º!!! ha ganado hulkenberg y 2º sutil, vaya cracks codemasters...
Luego he ido a monaco y me encanta correr alli pero vaya estres de carrera al 20%, eso al 100% no hay quien lo aguante, y bueno, de los pilotos reales ya ni hablamos, estos tios estan hechos de una pasta muy especial, vaya estres de carrera, de muros, de marchas, buff tiene su encanto, pero es muyyy agobiante.
Y bueno aprovechando que esaba en monaco, le traigo unas fotos con dedicatoria a ese que no se cree los tiempos que dice la gente en el foro: 1:17 en Q y 1:16 en carrera, con el toro roso (imaginate con el ferrari ) Estaba en boxes y si, me temblaba el pulso ale, a limpiarte lo que quieras campeon.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_529211502102010220.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_529212202102010221.jpg
Yo en monaco con frena 1:25:400 y sin frenada 1:20
tigerscream escribió:Vaya! que tiempo en monaco!! enhorabuena alvaro... hay que tener paciencia pero de la buena, porque con los daños activados es muy facil acabar la carrera antes de tiempo jejejeje... gracias a dios que los coches son como de cemento y a no ser que te pegues una fuerte no lo revientas pero aun asi en Monaco tela...
Yo os voy a explicar lo que me ha pasado porque estoy ya un poco quemado... En kuala lumpur he llegado a la conclusion que hay algun bug o algo... El otro dia en trayectoria, 20% y dif. normal sin ayudas me colocaba 5º, paraba a boxes en 8º vuelta y salia a pista 21 o 22... que si, pense que era que se formaba un tren detras a lo lejos bien hermoso porque solo era capaz de sacarles como medio segundo por vuelta y jugando al 20% se puede "justificar" que te lo pueden llegar a recuperar (aunque pensandolo bien, no se como la verdad, porque si haces una parada igual que ellos y solo tardan 5 segundos en boxes... solo pueden recuperarte terreno por detras de algun modo "sospechoso" yendo mas rapido que tu cuando no es asi segun los tiempos en carrera). Total que empece otro en leyenda quitando lo de la gasolina (pensando que podia ser eso) y reglas en flexible porque sino me desesperaba con los piques (f.india, toro rosso y renault). Llego a la tercera carrera y otra vez la misma historia pero ahora ya con hechos que lo demuestran. Salgo 17º de la Q (1:39 bajo) en la misma decima que Alguersuari y Buemi. Mi compañero sale 22 un segundo mas lento (1:40). Empieza la carrera, hago una primera curva limpia y como la maquina forma el trenecito y se frenan mucho me coloco 10º. Empiezo a adelantar uno por uno hasta colocarme 6º (gracias a un trompo de kovalainen que por lo visto con su lotus va como un cañon... y digo que hace este aqui¿? al final de la carrera miro a ver). Empiezan a entrar a boxes a partir de la segunda vuelta y me coloco 3º (KUBIKA Y PETROV delante del todo con parada y todo... vuelan con el renault mas aun que el lotus...). Varios han intentado adelantarme (alonso, vettel, barrichelo, rosberg...) y les he cerrado hasta que se han ido a trompear por la hierba o contra el muro (y me he librado de la sancion) y eso provoca un tapon que me prepara un espacio para mi parada en boxes (o eso veia yo). Mi compañero de equipo ha tenido algun accidente porque entró a boxes 2 veces y a pesar que empezo bien en un momento vi su punto parado y ponerse ultimo. He estado marcando 1:41 durante toda la carrera, y paro en 8º vuelta a poner blandos y en la pantalla me fijo que viene muy atras el trenecito... tengo opciones de salir 6º o 7º pienso. Hago una parada de 4,9 segundos... todo perfecto... de repente miro en la pantalla y veo que el trenecito ya ha pasado enterito!!! y digo mierda!!! ¿?como lo han hecho¿? pensando ahora saldre minimo 15º... me fijo mientras me incorporo y veo un punto rojo que pasa justo delante mio!!! MIERDA!!! 24º ¿?que mierda es esto¿? Pero si ha parado dos veces a boxes!!! pero si le llevaba casi una vuelta!!! si no he cometido ni un solo fallo!!! Termino 17º adelantando con neumaticos blandos a 7 en un santi amen... y veo que LOTUS Y RENAULT se llevan los 4 primeros puestos!!! y BUTTON Y WEBBER quedaron justo delante mia!!! Aqui hay algo raro... LLevo una configuracion muy ajustada... entro en las curvas justito justito para ganar en velocidad en las rectas (315 es lo que pillo con el HRT aqui)... tengo quitados 4 puntos de alerones, reparto de frenada delantera, marchas largas, etc.. etc.. Y solo consigo bajar a 1:38 largos en Q y salir 14º como mucho. Bien aqui mi teoria:
La IA de la maquina cuando entras a boxes y sales calcula (segun los tiempos que has hecho y los suyos) la posicion virtual en tu salida de boxes... Como todos sabemos, hay un bug que hace que tu primera vuelta cuente como 9 segundos mas que los demas... y creo que esto precisamente es lo que crea este efecto rebote que hacen que cuando sales de boxes los coches te recuperen como 9 segundos del tiron... A eso sumale que a la maquina no le afecta el desgaste de neumaticos (no pincha y puede hacer 7 vueltas con blandos aun ritmo igual que la primera vuelta), sumale que si se queda sin aleron sigue marcando los mismos tiempos que con el puesto (comprobado... con un pique con button y alonso, en ambos casos perdieron el aleron luchando conmigo y cogian las curvas pegados a mi como si llevaran aleron porque yo con mi HRT las pasaba peor que ellos que llevaban una trazada casi perfecta. Si a esto le sumas que la maquina (IA) tiene unos tiempos preestablecidos cuando estan fuera de tu "mapa" y asi ponerle una posicion virtual, pues pasa muchas veces que sin adelantarte... te adelantan... porque tu vas marcando un 1:41 con uñas y dientes y ellos por ahi detras a lo mejor marcan un 1:39 sin despinarse y en trenecito por arte de magia...
Para mi este BUG es tremendo e impide disfrutar del juego en su plenitud. Tiene un nivel de dificultad bastante bien regulado con el tema de las ayudas y la destreza (tiempos) de los pilotos, pero con esto, todo este tema se va al garete. Que los coches sean casi de cemento pues es comprensible, para darle un poco de jugabilidad a los que no dominamos tanto y queremos apurar demasiado sin arriesgar toda la carrera... una vez te acostumbras pues no es nada que te haga "devolver" el juego. Lo de que hagan unos tiempos impresionantes mientras no los "ves" pero que cuando vas "con ellos en vuelta" hagan otros muy distintos... tambien puede pasar. El BUG de la piruleta suele ser evitable (yo por eso siempre cambio mi estrategia de carrera) aunque cuando lo sufres en carne es mortal. Lo de quedarte sin partida al salvar en una situacion X tambien es un putadon (a mi me paso en mi primera partida). El tema que algunos pilotos de repente corran mas de lo normal quiero pensar que tendra algo que ver con el desarrollo de alguna pieza o algo asi porque sino tampoco me explico... Lo de que algun coche no pare a boxes tambien es patetico a mi modo de ver... Pero si lo analizamos bien, creo que todo esto se puede solucionar bien facil en la proxima actualizacion y si es asi, el juego sencillamente sera casi perfecto bajo mi punto de vista, perfecto porque te permite disfrutar mucho adaptandose muy bien a tu "nivel" y "gustos", trasnmite muy bien la sensacion de pilotar un F1 e ir arañando milesimas, el comportamiento de algunos pilotos esta muy bien definido, el ritmo, son mil cosas que estan muy bien paridas, sobretodo partiendo de la base que en PS3 lo unico que hemos tenido ha sido un Championship edition "caducado" de licencia jejejeje.
Yo por ahora he decidio dejarlo hasta que saquen una actualizacion a ver si arreglan este tipo de cosas porque sino le voy a poner una X al juego y creo que no la merece. Prefiero disfrutarlo plenamente cuando ya este todo arreglado.
Espero que esto sirva a mas de uno a encontrar el porque de muchos cabreos.
Salu2
tigerscream escribió:Vaya! que tiempo en monaco!! enhorabuena alvaro... hay que tener paciencia pero de la buena, porque con los daños activados es muy facil acabar la carrera antes de tiempo jejejeje... gracias a dios que los coches son como de cemento y a no ser que te pegues una fuerte no lo revientas pero aun asi en Monaco tela...
Yo os voy a explicar lo que me ha pasado porque estoy ya un poco quemado... En kuala lumpur he llegado a la conclusion que hay algun bug o algo... El otro dia en trayectoria, 20% y dif. normal sin ayudas me colocaba 5º, paraba a boxes en 8º vuelta y salia a pista 21 o 22... que si, pense que era que se formaba un tren detras a lo lejos bien hermoso porque solo era capaz de sacarles como medio segundo por vuelta y jugando al 20% se puede "justificar" que te lo pueden llegar a recuperar (aunque pensandolo bien, no se como la verdad, porque si haces una parada igual que ellos y solo tardan 5 segundos en boxes... solo pueden recuperarte terreno por detras de algun modo "sospechoso" yendo mas rapido que tu cuando no es asi segun los tiempos en carrera). Total que empece otro en leyenda quitando lo de la gasolina (pensando que podia ser eso) y reglas en flexible porque sino me desesperaba con los piques (f.india, toro rosso y renault). Llego a la tercera carrera y otra vez la misma historia pero ahora ya con hechos que lo demuestran. Salgo 17º de la Q (1:39 bajo) en la misma decima que Alguersuari y Buemi. Mi compañero sale 22 un segundo mas lento (1:40). Empieza la carrera, hago una primera curva limpia y como la maquina forma el trenecito y se frenan mucho me coloco 10º. Empiezo a adelantar uno por uno hasta colocarme 6º (gracias a un trompo de kovalainen que por lo visto con su lotus va como un cañon... y digo que hace este aqui¿? al final de la carrera miro a ver). Empiezan a entrar a boxes a partir de la segunda vuelta y me coloco 3º (KUBIKA Y PETROV delante del todo con parada y todo... vuelan con el renault mas aun que el lotus...). Varios han intentado adelantarme (alonso, vettel, barrichelo, rosberg...) y les he cerrado hasta que se han ido a trompear por la hierba o contra el muro (y me he librado de la sancion) y eso provoca un tapon que me prepara un espacio para mi parada en boxes (o eso veia yo). Mi compañero de equipo ha tenido algun accidente porque entró a boxes 2 veces y a pesar que empezo bien en un momento vi su punto parado y ponerse ultimo. He estado marcando 1:41 durante toda la carrera, y paro en 8º vuelta a poner blandos y en la pantalla me fijo que viene muy atras el trenecito... tengo opciones de salir 6º o 7º pienso. Hago una parada de 4,9 segundos... todo perfecto... de repente miro en la pantalla y veo que el trenecito ya ha pasado enterito!!! y digo mierda!!! ¿?como lo han hecho¿? pensando ahora saldre minimo 15º... me fijo mientras me incorporo y veo un punto rojo que pasa justo delante mio!!! MIERDA!!! 24º ¿?que mierda es esto¿? Pero si ha parado dos veces a boxes!!! pero si le llevaba casi una vuelta!!! si no he cometido ni un solo fallo!!! Termino 17º adelantando con neumaticos blandos a 7 en un santi amen... y veo que LOTUS Y RENAULT se llevan los 4 primeros puestos!!! y BUTTON Y WEBBER quedaron justo delante mia!!! Aqui hay algo raro... LLevo una configuracion muy ajustada... entro en las curvas justito justito para ganar en velocidad en las rectas (315 es lo que pillo con el HRT aqui)... tengo quitados 4 puntos de alerones, reparto de frenada delantera, marchas largas, etc.. etc.. Y solo consigo bajar a 1:38 largos en Q y salir 14º como mucho. Bien aqui mi teoria:
La IA de la maquina cuando entras a boxes y sales calcula (segun los tiempos que has hecho y los suyos) la posicion virtual en tu salida de boxes... Como todos sabemos, hay un bug que hace que tu primera vuelta cuente como 9 segundos mas que los demas... y creo que esto precisamente es lo que crea este efecto rebote que hacen que cuando sales de boxes los coches te recuperen como 9 segundos del tiron... A eso sumale que a la maquina no le afecta el desgaste de neumaticos (no pincha y puede hacer 7 vueltas con blandos aun ritmo igual que la primera vuelta), sumale que si se queda sin aleron sigue marcando los mismos tiempos que con el puesto (comprobado... con un pique con button y alonso, en ambos casos perdieron el aleron luchando conmigo y cogian las curvas pegados a mi como si llevaran aleron porque yo con mi HRT las pasaba peor que ellos que llevaban una trazada casi perfecta. Si a esto le sumas que la maquina (IA) tiene unos tiempos preestablecidos cuando estan fuera de tu "mapa" y asi ponerle una posicion virtual, pues pasa muchas veces que sin adelantarte... te adelantan... porque tu vas marcando un 1:41 con uñas y dientes y ellos por ahi detras a lo mejor marcan un 1:39 sin despinarse y en trenecito por arte de magia...
Para mi este BUG es tremendo e impide disfrutar del juego en su plenitud. Tiene un nivel de dificultad bastante bien regulado con el tema de las ayudas y la destreza (tiempos) de los pilotos, pero con esto, todo este tema se va al garete. Que los coches sean casi de cemento pues es comprensible, para darle un poco de jugabilidad a los que no dominamos tanto y queremos apurar demasiado sin arriesgar toda la carrera... una vez te acostumbras pues no es nada que te haga "devolver" el juego. Lo de que hagan unos tiempos impresionantes mientras no los "ves" pero que cuando vas "con ellos en vuelta" hagan otros muy distintos... tambien puede pasar. El BUG de la piruleta suele ser evitable (yo por eso siempre cambio mi estrategia de carrera) aunque cuando lo sufres en carne es mortal. Lo de quedarte sin partida al salvar en una situacion X tambien es un putadon (a mi me paso en mi primera partida). El tema que algunos pilotos de repente corran mas de lo normal quiero pensar que tendra algo que ver con el desarrollo de alguna pieza o algo asi porque sino tampoco me explico... Lo de que algun coche no pare a boxes tambien es patetico a mi modo de ver... Pero si lo analizamos bien, creo que todo esto se puede solucionar bien facil en la proxima actualizacion y si es asi, el juego sencillamente sera casi perfecto bajo mi punto de vista, perfecto porque te permite disfrutar mucho adaptandose muy bien a tu "nivel" y "gustos", trasnmite muy bien la sensacion de pilotar un F1 e ir arañando milesimas, el comportamiento de algunos pilotos esta muy bien definido, el ritmo, son mil cosas que estan muy bien paridas, sobretodo partiendo de la base que en PS3 lo unico que hemos tenido ha sido un Championship edition "caducado" de licencia jejejeje.
Yo por ahora he decidio dejarlo hasta que saquen una actualizacion a ver si arreglan este tipo de cosas porque sino le voy a poner una X al juego y creo que no la merece. Prefiero disfrutarlo plenamente cuando ya este todo arreglado.
Espero que esto sirva a mas de uno a encontrar el porque de muchos cabreos.
Salu2
tigerscream escribió:Como todos sabemos, hay un bug que hace que tu primera vuelta cuente como 9 segundos mas que los demas
er_lego escribió:Pues a mi me acaba de ocurrir una cosa rara.
Enciendo la Play, me meto al F1 2010, hasta que sale lo de PULSA START va todo bien, pulso, me salen algunos consejos y ahí se me peta la play. He probado a reininciarla y nada, ya me ha pasado 3 veces seguidas y no puedo jugar.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Tenéis alguna solución?
jondal escribió:tigerscream escribió:Como todos sabemos, hay un bug que hace que tu primera vuelta cuente como 9 segundos mas que los demas
El bug de la primera vuelta consiste en que al pasar bajo la línea de meta se resetea tu tiempo. En teoría eso hace que los más atrasados hagan mejor tiempo porque "empiezan" más lanzados la vuelta que los de delante. Si saliste el 17º, no creo que esa sea la explicación de que todos te adelantaran en boxes.
tigerscream escribió:jondal escribió:tigerscream escribió:Como todos sabemos, hay un bug que hace que tu primera vuelta cuente como 9 segundos mas que los demas
El bug de la primera vuelta consiste en que al pasar bajo la línea de meta se resetea tu tiempo. En teoría eso hace que los más atrasados hagan mejor tiempo porque "empiezan" más lanzados la vuelta que los de delante. Si saliste el 17º, no creo que esa sea la explicación de que todos te adelantaran en boxes.
Pero si comparas los tiempos que tu haces en la primera vuelta con la maquina veras que a pesar que has ido mas rapido que los que iban delante tuyo antes de pasar por linea de meta al empezar, ellos han ido 9 segundos mas rapidos que tu... cuando eso no es verdad. A eso me refiero, que nuestra primera vuelta siempre es 9 segundos (aproximadamente) mas lenta que la de la maquina y de ahi que cuando paramos a boxes la maquina "recupere" esos 9 segundos que no le pertencen y nos adelante "por arte de magia". Haz la prueba en kualalumpur, modo trayectoria 20% y dificultad leyenda y veras que es imposible quedar en puntos con el HRT, aunque hayas adelantado a todos antes de que nadie entre a boxes y hagas vueltas perfectas y los vayas dejando atrás... es salir de boxes y ¡SORPRESA!
Nameless escribió:En el foro de XBOX360 se comenta que muchos de los problemas que aparecen en carrera, como que algúnos coches no paren en boxes, son debidos al uso de "RETROCEDER EN EL TIEMPO"
Al modificar en algún punto el estado de la carrera retrocediendo en el tiempo, la IA comete errores calculando tiempos y posicionando a los coches. Incluso hay veces que si un coche debe entrar en box en ese momento y retrocedemos en el tiempo, este pasa de largo en el segundo intento y no le penalizan porque la IA tenia la orden de parar en el mometo anterior, dandole como hecha la parada.
Con todas estas mierdas de avanzar y retroceder en el tiempo, la IA es incapaz de calcular los tiempos de 24 coches a 30x, por lo que en Codemasters han optado por adaptar los tiempos FAKE de la IA a nuestros tiempos.
Un CERO para Codemasters en este sentido, ¡no queremos tiempos inventados!
The_Pain escribió:bueno traigo una de tiempos:
contrareloj , red bull , montmelo , 1:20:080 , solo con la ayuda de cambio automatico , y en montreal canada 1:13:7.
saludos!!
arraskis escribió:The_Pain escribió:bueno traigo una de tiempos:
contrareloj , red bull , montmelo , 1:20:080 , solo con la ayuda de cambio automatico , y en montreal canada 1:13:7.
saludos!!
Tio no te cansas de fardar de tus tiempos!! que la verdad son muy buenos!! Pero en CAMBIO AUTOMATICO no me jodas , asi es mucho mas facil.
saludos!!
Tio no te cansas de fardar de tus tiempos!! que la verdad son muy buenos!! Pero en CAMBIO AUTOMATICO no me jodas , asi es mucho mas facil.
blazingjbossman escribió:es lo que tiene postear tiempos sin foto, ya lo avise y me quisieron banear. si poneis foto la gente se callara la boca.
The_Pain escribió:bueno traigo una de tiempos:
saludos!!
blazingjbossman escribió:no se puede agregar a todo el mundo que postee tiempos, solo digo que sin foto, no hay tiempo, mas que nada poruqe esto puede parecer lo del mw2, que si yo he tirao 15 nucleares sale otro y dice que 50 y luego juegas con ellos y son mas malos que la peste, no digo que sea tu caso, pero sin foto no creemos a nadie, una imagen vale mas que mil palabras
metralla009 escribió:The_Pain escribió:bueno traigo una de tiempos:
saludos!!
que cabron , te aprovechas que estoy con el modo trayectoria para rebajarme el tiempo de montmelo , cuando vuelva en las contrareloj ya te lo volvere a quitar xD
The_Pain escribió:seguro que me pongo cambio manual , no cambio ninguna marcha y hago mejores tiempos que tu!!
subsonic escribió:The_Pain escribió:seguro que me pongo cambio manual , no cambio ninguna marcha y hago mejores tiempos que tu!!
Pero haces los tiempos con mando ¿no? Lo pregunto para saber si tienes mejores tiempos que gente con volante, lo que demostrarìa mi teorìa de que todo lo que dijo Steve Hood, era eso, palabrerìa.
saludos!!
supercoco27 escribió:En mi opinión os quejáis demasiado, estos ingleses de codemaster han llevado la simulación hasta extremos realmente sorprendentes que nunca esperaría en un juego de ps3 ; corriendo un gran premio, a los mandos de un Ferrari sin ayudas, faltando dos vueltas en la horquilla me ha embestido Hamilton por detrás, mientras me quedaba con el coche dañado intentando reeincorporarme, recibo la notificación de penalización de 20 segundos por colisión provocada, mientras Hamilton ganaba yo quedaba 9; como en la vida real vamos...
subsonic escribió:supercoco27 escribió:En mi opinión os quejáis demasiado, estos ingleses de codemaster han llevado la simulación hasta extremos realmente sorprendentes que nunca esperaría en un juego de ps3 ; corriendo un gran premio, a los mandos de un Ferrari sin ayudas, faltando dos vueltas en la horquilla me ha embestido Hamilton por detrás, mientras me quedaba con el coche dañado intentando reeincorporarme, recibo la notificación de penalización de 20 segundos por colisión provocada, mientras Hamilton ganaba yo quedaba 9; como en la vida real vamos...
Me parece que eso de "simulacion hasta extremos sorprendentes"...... es un poco exagerado ?no? Me parece que hasta que veamos simulacion en videoconsolas va a pasar bastante tiempo.
supercoco27 escribió:+10000
Es que se me ha olvidado comentar que corría con Alonso...
Overdrack escribió:supercoco27 escribió:+10000
Es que se me ha olvidado comentar que corría con Alonso...
Igual esta hecho apropósito por Codemaster.
grapadorix escribió:Habia leido o de que habia un bug (por ejemplo en Monaco) de que si pasabas cerca del muro te destrozaba el coche.pues bien, a mi me ha pasado hoy en el MarinA bAY.Salgo de 24 (como no) intento adelantar por la izquierda al HRT y de repente el coche me pega dos saltos descomunales (como si hubiese chocado con un camion de la basura), se hude la mitad en el asfalto y pa casa.
ademas despues de la medio-chicane que hay en la salida, la siguiente curva a la derecha me sale en medio de la pantalla una especie de poligono en grris que esta 1-2 segundos y despues desaparece.a alguien mas le paso esto?
Overdrack escribió:grapadorix escribió:Habia leido o de que habia un bug (por ejemplo en Monaco) de que si pasabas cerca del muro te destrozaba el coche.pues bien, a mi me ha pasado hoy en el MarinA bAY.Salgo de 24 (como no) intento adelantar por la izquierda al HRT y de repente el coche me pega dos saltos descomunales (como si hubiese chocado con un camion de la basura), se hude la mitad en el asfalto y pa casa.
ademas despues de la medio-chicane que hay en la salida, la siguiente curva a la derecha me sale en medio de la pantalla una especie de poligono en grris que esta 1-2 segundos y despues desaparece.a alguien mas le paso esto?
Fallos comunes del juego, esperando el parche...
Cesankar escribió:Overdrack escribió:grapadorix escribió:Habia leido o de que habia un bug (por ejemplo en Monaco) de que si pasabas cerca del muro te destrozaba el coche.pues bien, a mi me ha pasado hoy en el MarinA bAY.Salgo de 24 (como no) intento adelantar por la izquierda al HRT y de repente el coche me pega dos saltos descomunales (como si hubiese chocado con un camion de la basura), se hude la mitad en el asfalto y pa casa.
Fallos comunes del juego, esperando el parche...
Pues a mi eso no me pasa.
grapadorix escribió:Yo intento adelantar casi tocando el muro de la izquierda, nada mas salir y es cuando me pasa...
grapadorix escribió:Habia leido o de que habia un bug (por ejemplo en Monaco) de que si pasabas cerca del muro te destrozaba el coche.pues bien, a mi me ha pasado hoy en el MarinA bAY.Salgo de 24 (como no) intento adelantar por la izquierda al HRT y de repente el coche me pega dos saltos descomunales (como si hubiese chocado con un camion de la basura), se hude la mitad en el asfalto y pa casa.