[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

En Montreal la IA es un poco pésima no? Acabo de hacer la pole y de ganar la carrera con el HRT, viniendo de quedar el 24 en Catalunya, de ostiarmela en Montecarlo y de quedar el 24 también en Turquía, y va y ahora gano XD

Sea un fallo o no, 29 puntos, la victoria y un 8º puesto en Bahrain, vamos mejorando XD
Loaded escribió:En Montreal la IA es un poco pésima no? Acabo de hacer la pole y de ganar la carrera con el HRT, viniendo de quedar el 24 en Catalunya, de ostiarmela en Montecarlo y de quedar el 24 también en Turquía, y va y ahora gano XD

Sea un fallo o no, 29 puntos, la victoria y un 8º puesto en Bahrain, vamos mejorando XD

si, canadá por lo visto se hizo aposta para que ganasemos siempre contra la ia.. :O
Cuando me toque jugar en el circuito de Canadá ya os contaré.
Vuelvo a postear esto aquí, que me he equivocado y lo había hecho en el foro de la Xbox.

Una consulta a ver que opinais.

Ahora mismo me disponía a jugar al F1 y la play no lo leía. Apago la consola, la vuelvo a encender y no lo reconocía. Entonces saco el juego, y he visto que en la parte interior hay una pequeña raja. Y en ningún momento el juego se me ha caído ni he tenido un trato indebido con él. De la play a su caja y de la caja a la play, y repito, sin un uso indebido que comportara esto que me ha sucedido.

El juego lo compré en el GAME el pasado dia 22, es posible que me lo descambien o se van a la basura los 60 € que pagué por el juego?

Gracias.
Yo estoy ideando una estrategia, por que los bugs del juego me tienen frito...

Yo juego en experto (La segunda más difícil) y cada vez que entro en boxes salgo 23 o 24, ya este 3º a una vuelta del ultimo o 10º en medio del trenecito, siempre salgo en la quinta.

Entonces he decidido parar en la primera vuelta y aguantar con duros hasta el final, pero claro, paro y al salir ya puedo tirar que se me hace difícil ver a algún piloto delante el resto de la carrera...

En serio, no tienen ni puta idea estos de hacer un juego de F1, que decepción. Y luego pasamos a las sanciones. Voy solo piso un poco de hierba, que encima voy dando volantazos para no trompear, pierdo un monton de segundos, consigo meter el coche en pista y BINN, penalización [chulito]
A mi lo que mas me jode es el modo contrareloj.
Tocas un poco de hierba o algún muro vuelta anulada y encima si sigues haciendo te dice proxima vuelta anulada.
Anda ya...
¿Que se han fumado estos de Codemaster?
Overdrack escribió:A mi lo que mas me jode es el modo contrareloj.
Tocas un poco de hierba o algún muro vuelta anulada y encima si sigues haciendo te dice proxima vuelta anulada.
Anda ya...
¿Que se han fumado estos de Codemaster?

Te comprendo, yo también estoy hasta los huevos de esto, pero más aún con lo de próxima vuelta anulada :O
Sunkruser escribió:
Loaded escribió:En Montreal la IA es un poco pésima no? Acabo de hacer la pole y de ganar la carrera con el HRT, viniendo de quedar el 24 en Catalunya, de ostiarmela en Montecarlo y de quedar el 24 también en Turquía, y va y ahora gano XD

si, canadá por lo visto se hizo aposta para que ganasemos siempre contra la ia.. :O

Esto se sabe fácil, se pone uno con el limitador del pitlane y a ver si todos están detrás en trenecito sin adelantar XD
os pasa a vosotros tambien que las estadisticas en marcadores no van en tiempo real, ayer estaba con 99 victorias y hoy e ganado 5 y sigue marcando 99, sera que tambien se han tomado el fin de semana libre los servidores [fumando]
Sunkruser escribió:

Bien, ya se donde voy a jugar mañana para subirme la moral porque me deprime mucho este juego, soy un paquete! jajajaja
toni_v escribió:Yo estoy ideando una estrategia, por que los bugs del juego me tienen frito...

Yo juego en experto (La segunda más difícil) y cada vez que entro en boxes salgo 23 o 24, ya este 3º a una vuelta del ultimo o 10º en medio del trenecito, siempre salgo en la quinta.

Entonces he decidido parar en la primera vuelta y aguantar con duros hasta el final, pero claro, paro y al salir ya puedo tirar que se me hace difícil ver a algún piloto delante el resto de la carrera...

Es una opción pero los neumáticos no creo que aguanten las vueltas que hagas,está muy currado en ese aspecto,el desgaste según el circuito es muy grande,por eso ni lo he intentado,pero bueno ya nos contarás si te sale bien o no xD.
The_Pain está baneado por "troll"
lo mejor para los bugs de pinchazos y de boxes es quitar lo de desgaste de neumaticos , yo cuando arreglen el bug ya me lo pondre otra vez.
The_Pain escribió:lo mejor para los bugs de pinchazos y de boxes es quitar lo de desgaste de neumaticos , yo cuando arreglen el bug ya me lo pondre otra vez.

y si no pones desgaste de neumaticos no hace falta parar en boxeS??
Depende de las vueltas que des en carrera, creo que mas del 20% es obligatorio cambiar neumáticos. Si quitas el desgaste puedes estar hasta la última vuelta sin parar en boxes xD.

Saludos ;)
The_Pain está baneado por "troll"
krdnha escribió:
The_Pain escribió:lo mejor para los bugs de pinchazos y de boxes es quitar lo de desgaste de neumaticos , yo cuando arreglen el bug ya me lo pondre otra vez.

si pero empiezas con los blandos y para cuando falte una vuelta por ejemplo , asi ya no parara nadie , yo es que hacia esto o empotraba el mando contra una pared...
blazingjbossman escribió:no se puede agregar a todo el mundo que postee tiempos, solo digo que sin foto, no hay tiempo, mas que nada poruqe esto puede parecer lo del mw2, que si yo he tirao 15 nucleares sale otro y dice que 50 y luego juegas con ellos y son mas malos que la peste, no digo que sea tu caso, pero sin foto no creemos a nadie, una imagen vale mas que mil palabras

amijo, hechale un vistazo a la pag. 501, saludos.
The_Pain escribió:
krdnha escribió:

si pero empiezas con los blandos y para cuando falte una vuelta por ejemplo , asi ya no parara nadie , yo es que hacia esto o empotraba el mando contra una pared...

Hombre... ser es un remedio... porque yo estoy con HRT y es que cuando me doy de cruces para quedar 14º o por ahi... me toca entrar en boxes y zaska! termino de 20-24 ...
Probare tu tactica hasta que saquen el "famoso parche" aunque dudo mucho que un parche arregle todo este desaguisado.
tigerscream escribió:Vaya! que tiempo en monaco!! enhorabuena alvaro... hay que tener paciencia pero de la buena, porque con los daños activados es muy facil acabar la carrera antes de tiempo jejejeje... gracias a dios que los coches son como de cemento y a no ser que te pegues una fuerte no lo revientas pero aun asi en Monaco tela...

Yo os voy a explicar lo que me ha pasado porque estoy ya un poco quemado... En kuala lumpur he llegado a la conclusion que hay algun bug o algo... El otro dia en trayectoria, 20% y dif. normal sin ayudas me colocaba 5º, paraba a boxes en 8º vuelta y salia a pista 21 o 22... que si, pense que era que se formaba un tren detras a lo lejos bien hermoso porque solo era capaz de sacarles como medio segundo por vuelta y jugando al 20% se puede "justificar" que te lo pueden llegar a recuperar (aunque pensandolo bien, no se como la verdad, porque si haces una parada igual que ellos y solo tardan 5 segundos en boxes... solo pueden recuperarte terreno por detras de algun modo "sospechoso" yendo mas rapido que tu cuando no es asi segun los tiempos en carrera). Total que empece otro en leyenda quitando lo de la gasolina (pensando que podia ser eso) y reglas en flexible porque sino me desesperaba con los piques (f.india, toro rosso y renault). Llego a la tercera carrera y otra vez la misma historia pero ahora ya con hechos que lo demuestran. Salgo 17º de la Q (1:39 bajo) en la misma decima que Alguersuari y Buemi. Mi compañero sale 22 un segundo mas lento (1:40). Empieza la carrera, hago una primera curva limpia y como la maquina forma el trenecito y se frenan mucho me coloco 10º. Empiezo a adelantar uno por uno hasta colocarme 6º (gracias a un trompo de kovalainen que por lo visto con su lotus va como un cañon... y digo que hace este aqui¿? al final de la carrera miro a ver). Empiezan a entrar a boxes a partir de la segunda vuelta y me coloco 3º (KUBIKA Y PETROV delante del todo con parada y todo... vuelan con el renault mas aun que el lotus...). Varios han intentado adelantarme (alonso, vettel, barrichelo, rosberg...) y les he cerrado hasta que se han ido a trompear por la hierba o contra el muro (y me he librado de la sancion) y eso provoca un tapon que me prepara un espacio para mi parada en boxes (o eso veia yo). Mi compañero de equipo ha tenido algun accidente porque entró a boxes 2 veces y a pesar que empezo bien en un momento vi su punto parado y ponerse ultimo. He estado marcando 1:41 durante toda la carrera, y paro en 8º vuelta a poner blandos y en la pantalla me fijo que viene muy atras el trenecito... tengo opciones de salir 6º o 7º pienso. Hago una parada de 4,9 segundos... todo perfecto... de repente miro en la pantalla y veo que el trenecito ya ha pasado enterito!!! y digo mierda!!! ¿?como lo han hecho¿? pensando ahora saldre minimo 15º... me fijo mientras me incorporo y veo un punto rojo que pasa justo delante mio!!! MIERDA!!! 24º ¿?que mierda es esto¿? Pero si ha parado dos veces a boxes!!! pero si le llevaba casi una vuelta!!! si no he cometido ni un solo fallo!!! Termino 17º adelantando con neumaticos blandos a 7 en un santi amen... y veo que LOTUS Y RENAULT se llevan los 4 primeros puestos!!! y BUTTON Y WEBBER quedaron justo delante mia!!! Aqui hay algo raro... LLevo una configuracion muy ajustada... entro en las curvas justito justito para ganar en velocidad en las rectas (315 es lo que pillo con el HRT aqui)... tengo quitados 4 puntos de alerones, reparto de frenada delantera, marchas largas, etc.. etc.. Y solo consigo bajar a 1:38 largos en Q y salir 14º como mucho. Bien aqui mi teoria:

La IA de la maquina cuando entras a boxes y sales calcula (segun los tiempos que has hecho y los suyos) la posicion virtual en tu salida de boxes... Como todos sabemos, hay un bug que hace que tu primera vuelta cuente como 9 segundos mas que los demas... y creo que esto precisamente es lo que crea este efecto rebote que hacen que cuando sales de boxes los coches te recuperen como 9 segundos del tiron... A eso sumale que a la maquina no le afecta el desgaste de neumaticos (no pincha y puede hacer 7 vueltas con blandos aun ritmo igual que la primera vuelta), sumale que si se queda sin aleron sigue marcando los mismos tiempos que con el puesto (comprobado... con un pique con button y alonso, en ambos casos perdieron el aleron luchando conmigo y cogian las curvas pegados a mi como si llevaran aleron porque yo con mi HRT las pasaba peor que ellos que llevaban una trazada casi perfecta. Si a esto le sumas que la maquina (IA) tiene unos tiempos preestablecidos cuando estan fuera de tu "mapa" y asi ponerle una posicion virtual, pues pasa muchas veces que sin adelantarte... te adelantan... porque tu vas marcando un 1:41 con uñas y dientes y ellos por ahi detras a lo mejor marcan un 1:39 sin despinarse y en trenecito por arte de magia...

Para mi este BUG es tremendo e impide disfrutar del juego en su plenitud. Tiene un nivel de dificultad bastante bien regulado con el tema de las ayudas y la destreza (tiempos) de los pilotos, pero con esto, todo este tema se va al garete. Que los coches sean casi de cemento pues es comprensible, para darle un poco de jugabilidad a los que no dominamos tanto y queremos apurar demasiado sin arriesgar toda la carrera... una vez te acostumbras pues no es nada que te haga "devolver" el juego. Lo de que hagan unos tiempos impresionantes mientras no los "ves" pero que cuando vas "con ellos en vuelta" hagan otros muy distintos... tambien puede pasar. El BUG de la piruleta suele ser evitable (yo por eso siempre cambio mi estrategia de carrera) aunque cuando lo sufres en carne es mortal. Lo de quedarte sin partida al salvar en una situacion X tambien es un putadon (a mi me paso en mi primera partida). El tema que algunos pilotos de repente corran mas de lo normal quiero pensar que tendra algo que ver con el desarrollo de alguna pieza o algo asi porque sino tampoco me explico... Lo de que algun coche no pare a boxes tambien es patetico a mi modo de ver... Pero si lo analizamos bien, creo que todo esto se puede solucionar bien facil en la proxima actualizacion y si es asi, el juego sencillamente sera casi perfecto bajo mi punto de vista, perfecto porque te permite disfrutar mucho adaptandose muy bien a tu "nivel" y "gustos", trasnmite muy bien la sensacion de pilotar un F1 e ir arañando milesimas, el comportamiento de algunos pilotos esta muy bien definido, el ritmo, son mil cosas que estan muy bien paridas, sobretodo partiendo de la base que en PS3 lo unico que hemos tenido ha sido un Championship edition "caducado" de licencia jejejeje.

Yo por ahora he decidio dejarlo hasta que saquen una actualizacion a ver si arreglan este tipo de cosas porque sino le voy a poner una X al juego y creo que no la merece. Prefiero disfrutarlo plenamente cuando ya este todo arreglado.

Espero que esto sirva a mas de uno a encontrar el porque de muchos cabreos.

Salu2

AMÉN
Una pregunta ( a lo mejor es bug ) porque cuando hago una cronometrada, con un coche, unos ajustes mios... es mucho más rápido que cuando estoy en trayectoria? es que en trayectoría tendría que tener todos los paquetes I+D para ser el de cronometrado?

Me pasa en australia, siempre hago unas vueltas al circuito en cronometrado para aprenderme el circuito, en mi caso, con un Lotus... pongo los reglajes, las mismas ruedas, y en cronometrada hago 1.27 y en trayectoria en los libres no bajo de 1.31...

y se nota la diferencia de coche...
Porque en el modo time trial la pista está en las máximas condiciones de agarre, con lo que aumenta la velocidad y manejabilidad del coche.

si , yo tambien hago eso , pero lo de los pinchazos alguna vez me pasa , lo que utilizo es un flashback para quitar la falsedad esta y ya esta no vuelve a pasar mira si es aleatorio que si utilizas un flashback luego en la misma curva o tramo ya no te vuelve a pasar...
lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.
Ahora, para lo de boxes si puede ser una opcion, aunque le quita bastante realismo, pero mas realismo le quita el tio de la piruleta, que parece que no es de tu equipo [carcajad]
alvaro82 escribió:
blazingjbossman escribió:pues sigo limpiandome el ojete porque en mucho posts no sale nada de ningun reglaje ni nada solo fantasmadas, asin que el vacileo de tiempos me la trae flojisima mientras no hayan fotos capicci, quien se pica ajos come.

jaja, vaya crack, que pasa que no eres capaz de hacer esos tiempos y por eso no te lo crees? luego te subire la foto campeon, para que veas quien es el fantasma.(increible estos crios...) y a ver si aprendes que no todo en la vida es vacileo , que esto no es el hilo del mafia2 , "capicci?" xDD

Y si no, los que se desconfien empiecen a picarse en el "modo contrareloj" que guarda los tiempos.
Yo lo he hecho con amigos y es un puntazo ver sus tiempos y trazadas (fantasma) y picarte con ellos sin que estén conectados :D

Xcierto, se habla mucho de que los mecánicos se equivocan con los neúmaticos etc...
¿saben que antes del comienzo de la carrera hay que establecer la "estrategia de carrera"?

Si cambias los neumáticos que te aparecen por defecto, deberás entrar en la estrategia y cambiar también cuales vas a poner en la entrada al boxes.

Lo de la cruceta yo creo que es si en medio de la carrera tienes que cambiar de TÁCTICA; es decir tienes un pinchazo y quieres repetir con los neumáticos que llevabas, o si estás acabando la carrera y se te desgastan los que tienes y tienes que entrar obligado.... es decir, únicamente para casos fuera de la estrategia inicial.
alvaro82 escribió:lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.
Ahora, para lo de boxes si puede ser una opcion, aunque le quita bastante realismo, pero mas realismo le quita el tio de la piruleta, que parece que no es de tu equipo [carcajad]

En eso te doy la razón, lo de los pinchazos me pasaba lo mismo, al principio piensas que se pinchan "solos" pero despues ya aprendiendo a conducir mejor no pasa tanto, pero lo malo es que a la "maquina" eso no le afecta... Puede hacer 9 vueltas con neumáticos blandos con tiempos de la primera vuelta (sólo se activa el modo desgaste a nosotros). Lo de la piruleta pues es cuestión de escoger una estrategia alternativa... pero lo de que no le afecten los daños (solo le afecta si revienta el coche por un golpe fuerte y no puede continuar, pero si pierde un alerón delantero no le afecta nada de nada) y lo de que te recupere 9 segundos cuando tu paras a boxes por el tema de calcular mal la primera vuelta nuestra es algo IMPEPINABLE que tienen que arreglar SI o SI, porque sino tendran que cubrir gastos a las compañias de seguros de HOGAR... yo el sabado casi destrozo la pared ^^ cuando despues de 5 horas consigo hacer una carrera perfecta y colocarme en una teorica 5º o 6º plaza y me mandan al puesto 24 justo despues de los últimos coches... Desde entonces no lo he vuelto a tocar ni creo que lo haga hasta que saquen los parches... TIENEN MUCHO TRABAJO POR HACER y así "arreglar" el juego que han puesto a la venta sin terminar (y eso que empezaron hace ya casi 2 años y tuvieron el de PSP y WII para probar). Para mi es una pena echar por tierra el gran trabajo que han hecho por 4 "errores" o "improvisaciones".

Creo que Codemasters dijo que a mediados de este mes estaría el parche ¿? no ¿? Lo digo porque mientras voy terminando mi preparacion al GT5 con el prologue. Salu2
Por si alguien no lo sabia, el hilo oficial de Codemasters sobre el tan ansioso parche....

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html
Olaya1 escribió:Por si alguien no lo sabia, el hilo oficial de Codemasters sobre el tan ansioso parche....

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html

Siguen con lo mismo que tenian cuando salió el juego. Me da a mi que como no se den un poco de prisa el lanzamiento de GT5 les va hacer mucha pupa...
alvaro82 escribió:lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.

Lo de los pinchazos a veces funciona bien y a veces se le va la pinza, si no como explicas que pinches saliendo de boxes con ruedas nuevas [+risas] me parece que no está muy bien "calibrado".
Quitar el desgaste no me gusta mucho, el cambio en la conducción es demasiado grande, sin desgaste el coche parece que fuera sobre raíles.
xelotfs escribió:

Lo de los pinchazos a veces funciona bien y a veces se le va la pinza, si no como explicas que pinches saliendo de boxes con ruedas nuevas [+risas] me parece que no está muy bien "calibrado".
Quitar el desgaste no me gusta mucho, el cambio en la conducción es demasiado grande, sin desgaste el coche parece que fuera sobre raíles.

jeje, siempre hay excepciones XD pero me referia a que al principio si que pinchaba muxisimo, luego ya pues sabes que cuando las ruedas se ponen rojas hay que ir con muxisimo cuidado.
Y es lo que tu dices, sin desgaste, es menos real, y mucho mas facil, porque puedes hacer vuelta tras vuelta perfecta,como si fueran vueltas de pole, pero claro por otro lado como comenta tigerscream tampoco es justo que solo se nos desgaste a nosotros y a la IA no, asique ¿que hacer? :-? :-?
A mi personalmente sin desgaste/daños, se me hace muy arcade y facil, asique arriesgo a pinchar y romper algo algun dia [carcajad] pero esas ultimas vueltas con las gomas desgastadas y la gente achuchandote y tu sabes que no puedes pasarte con el gas porque sino trompeas, bien valen algo roto [+risas]
Vamos aver, los del bug del pinchazo, está claro que no sabéis por que pincháis. Yo ayer me tocaba la segunda carrera con hispania a 58 vueltas en melbourne, yo salgo con los blandos y en la vuelta 20 tengo que entrar, decido alargar un par de vueltas la parada y aprovechar más los neumaticos que estaban 3 de cuatro en amarillo, de repente pumm un pinchazo en la rueda derecha trasera, lo cual ya me hace parar, esto no fue tan malo por que pinche a dos curvas de boxes despues de la chicane rapida. Despues en un intento de adelantar a timo glock en la vuelta 40 aproximadamente va y me pincha , pero lo que me dicuenta es que tres ruedas se me pusieron amarillas y una no se me puso amarilla, lo que quiere decir que esa rueda que se pone amarilla primero se gasta antes por algun motivo, yo baje la carga aerodinamica y pinche en la vuelta 40 mas o menos, y despues cambio neumaticos, doy tres vueltas y pincho otra vez, y yo, que mala pata. decido subir el aleron delantero de nuevo a como lo tenía y ya no pinche más en carrera.

Lo que quiero decir es que si pincháis una vez es por algun motivo, ya puede ser por la conducción, o por el mal reglaje del coche, y mira que te lo dice el ingeniero, "hay que equilibrar mejor el coche, podemos coger los reglajes del compañero".

Pienso que hacer unos buenos entrenamientos libre sirve para que no te suceda esto, probar probar y probar, en realidad se hacen más de 200 vueltas en un fin de semana real y eso es lo que hay que hacer en el juego, configurar el coche y correr y correr.
Para evitar el tema de los pinchazos, ¿ no es desactivando los daños? Diria que es con esta opción y no quitando el desgaste de neumáticos... corregidme si me equivoco, ya que yo he estado jugando en online sin daños y con desgaste para evitar esto, y no ha habido pinchazos por parte de nadie y carreras del 100% y menos.

De momento voy a esperar a seguir el modo carrera por lo que comentáis de los tiempos de carrera que te relegan casi a los últimos puestos, y que también he sufrido, pero soy esceptico en cuanto a que lo solucionen con un parche.
vosotros donde poneis que si haya desgaste de neumaticos y que el daño de los vehiculos afecte a la conducion? Yo no lo he visto por ningun lado.
Y otra cosa,el otro dia hablando con mi cuñado me dijo que en el modo trayectoria ya ha usado 5 de los 8 motores y que el mas viejo todavia iba al 94 %,donde veo eso tambien?
Gracias.
Charlie2k escribió:Para evitar el tema de los pinchazos, ¿ no es desactivando los daños? Diria que es con esta opción y no quitando el desgaste de neumáticos... corregidme si me equivoco, ya que yo he estado jugando en online sin daños y con desgaste para evitar esto, y no ha habido pinchazos por parte de nadie y carreras del 100% y menos.

De momento voy a esperar a seguir el modo carrera por lo que comentáis de los tiempos de carrera que te relegan casi a los últimos puestos, y que también he sufrido, pero soy esceptico en cuanto a que lo solucionen con un parche.

Vamos yo no he probado a conducir como tu dices, pero si probe a quitar el desgaste y el juego es demasiado facil... sobre carriles como dicen aqui... y no pinche ni nada, las ruedas no cambian de color... Pero sea como sea lo veo muy aburrido quitando los daños o quitando los desgastes de neumaticos... yo prefiero que lo arreglen y podamos jugar como dios manda, lo mas real posible, que algunas cosas ya de por si dejan de lado el realismo... si encima quitamos daños o desgaste es como dice alvaro: un arcade
AlexGil escribió:vosotros donde poneis que si haya desgaste de neumaticos y que el daño de los vehiculos afecte a la conducion? Yo no lo he visto por ningun lado.
Y otra cosa,el otro dia hablando con mi cuñado me dijo que en el modo trayectoria ya ha usado 5 de los 8 motores y que el mas viejo todavia iba al 94 %,donde veo eso tambien?
Gracias.

Antes de empezar un gran premio, en el trailer haz click sobre el circuito que te toca y se te abre un menú. Dale a dificultad y baja para abajo... hay mas menus que el de control en boxes... y abajo de todo lo encuentras.

Respecto a los motores... cuando estas en el box entra en el monitor y vete a Setups o reglajes y en la sección del motor que te deja ponerlo en crucero/normal/velocidad... encima te pone los 8 motores y el % de vida que les queda. Una vez uses los 8 el juego irá cogiendolos de los que mejor hayan quedado.
Yo acabo de correr en Monza usando el 6º motor que estaba al 96% y la verdad no he notado diferencia de potencia. De echo me ha saltado el trofeo este de ir a 300 y pico km/h con un HRT modificado hasta las tuercas jejeje
krdnha escribió:
AlexGil escribió:vosotros donde poneis que si haya desgaste de neumaticos y que el daño de los vehiculos afecte a la conducion? Yo no lo he visto por ningun lado.
Gracias.

Antes de empezar un gran premio, en el trailer haz click sobre el circuito que te toca y se te abre un menú. Dale a dificultad y baja para abajo... hay mas menus que el de control en boxes... y abajo de todo lo encuentras.

Respecto a los motores... cuando estas en el box entra en el monitor y vete a Setups o reglajes y en la sección del motor que te deja ponerlo en crucero/normal/velocidad... encima te pone los 8 motores y el % de vida que les queda. Una vez uses los 8 el juego irá cogiendolos de los que mejor hayan quedado.
Yo acabo de correr en Monza usando el 6º motor que estaba al 96% y la verdad no he notado diferencia de potencia. De echo me ha saltado el trofeo este de ir a 300 y pico km/h con un HRT modificado hasta las tuercas jejeje

gracias,cuando coma lo veo.
Respecto a los motores,no podemos elegir nosotros que motor usar en cada circuito?
Se puede copiar los reglajes de tu compañero de equipo?

Un salu2!
alfonsito18 escribió:Vamos aver, los del bug del pinchazo, está claro que no sabéis por que pincháis. Yo ayer me tocaba la segunda carrera con hispania a 58 vueltas en melbourne, yo salgo con los blandos y en la vuelta 20 tengo que entrar, decido alargar un par de vueltas la parada y aprovechar más los neumaticos que estaban 3 de cuatro en amarillo, de repente pumm un pinchazo en la rueda derecha trasera, lo cual ya me hace parar, esto no fue tan malo por que pinche a dos curvas de boxes despues de la chicane rapida. Despues en un intento de adelantar a timo glock en la vuelta 40 aproximadamente va y me pincha , pero lo que me dicuenta es que tres ruedas se me pusieron amarillas y una no se me puso amarilla, lo que quiere decir que esa rueda que se pone amarilla primero se gasta antes por algun motivo, yo baje la carga aerodinamica y pinche en la vuelta 40 mas o menos, y despues cambio neumaticos, doy tres vueltas y pincho otra vez, y yo, que mala pata. decido subir el aleron delantero de nuevo a como lo tenía y ya no pinche más en carrera.

Lo que quiero decir es que si pincháis una vez es por algun motivo, ya puede ser por la conducción, o por el mal reglaje del coche, y mira que te lo dice el ingeniero, "hay que equilibrar mejor el coche, podemos coger los reglajes del compañero".

Pienso que hacer unos buenos entrenamientos libre sirve para que no te suceda esto, probar probar y probar, en realidad se hacen más de 200 vueltas en un fin de semana real y eso es lo que hay que hacer en el juego, configurar el coche y correr y correr.

A mi en el tema de pinchazos creo que era por lo que decía Alvaro82, la primera cursa pinché, frenando fuerte y girando todo el volante que podía...

Reinicié y empecé a frenar un poco antes, gradualmente aprentando el freno, y en el volante fuí más fino ( no girando de punta a punta )... no pinché nada

Ahora en Melbourne ( con Lotus ) estoy igual, de momento, ningun pinchazo...
Donde se escojen las ayudas que se quieren y las que no? Quiero todo manual menos las marchas y no me deja o no se donde darle...
serloar escribió:Donde se escojen las ayudas que se quieren y las que no? Quiero todo manual menos las marchas y no me deja o no se donde darle...

has probado leerte el manual del juego??
Hola, buenos dias,

en determinados circuitos del F1 2010, segun circulas por ellos, se nota que de repente la pantalla va mas lenta y como a saltos, pero durante cortos espacios de tiempo apenas 1 segundo o 2, casi imperceptible, pero que cuando vas a toda leche se nota un moton.

me pasa en determinados circuitos pero en Monaco en las curvas de Tabac, Louis Chiron, Piscina y llegando a la franada de la Rascasse se nota un guevo lo que hace algo deficil la conduccion ya que distrae un poco y cambia el momento en el que debes girar ya que va mas lento.

estoy enterado de que el juego tiene un monton de bugs pero no se si este es uno de ellos o es problema de la consola ya que con el GT5 Prologue tambien me ha sucedido en algun cicuito.

PS3 FAT de 60G comprada el dia que salio a la venta, el 23 de Marzo, pero que no ha dado ningun problema y la unica modificacion es que se ha cambiado disco duro por uno de 500G, con GT5 Prologue ya ocurria antes de cambiar el disco duro.

Un saludo.
es marca de code masters lo de las ralentizaciones, pasaba lo mismo en el dirt2, pero tampoco es algo que moleste mucho, sin embargo en el online no hace ninguna de esas ralentizaciones.
blazingjbossman escribió:
serloar escribió:Donde se escojen las ayudas que se quieren y las que no? Quiero todo manual menos las marchas y no me deja o no se donde darle...

has probado leerte el manual del juego??

Ya esta simpatico xD Esq no lo encontraba en mi F1 ni en el menu principal, que es donde siemrpe esta...
lo ves que facil es cuando uno pone iniciativa XD
¿Se sabe algo del parche para corregir bugs? ¿Fecha aproximada?
CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo del parche para corregir bugs? ¿Fecha aproximada?

como muy tarde una semana antes de la salida del gt5, aunque yo creo que lo sacaran antes.
segun decian la semana pasada va para largo ya que hacia poco tiempo que se habian puesto a ello, hay muchas cosas que arreglar y me parece a mi que la mayoria de cosas quedaran como estan y tomaran nota de algunas cosas pal juego del año que viene.

Un saludo.
Fleiker escribió:segun decian la semana pasada va para largo ya que hacia poco tiempo que se habian puesto a ello, hay muchas cosas que arreglar y me parece a mi que la mayoria de cosas quedaran como estan y tomaran nota de algunas cosas pal juego del año que viene.

Un saludo.

pues si esto es asi, el año que viene ya me han visto. [bye]
En modo online se puede poner el coche en modo fantasma para no recibir toques del que se pasa de frenada???
elcuarantasei escribió:En modo online se puede poner el coche en modo fantasma para no recibir toques del que se pasa de frenada???

si, creas gran premio y pones colisiones "no"
elcuarantasei escribió:En modo online se puede poner el coche en modo fantasma para no recibir toques del que se pasa de frenada???

ojalá
Sunkruser escribió:

ojalá

no, ojalá no, claro que si que se puede... cuando configuras la partida pones colisiones no o algo asi
6862 respuestas