[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Creo que el juego no esta tan mal como creía, lo suyo es disfrutarlo bien, hacer las configuraciones del coche en los libres 1 2 y 3 y despues hacer la clasificación, el truco del juego creo que es como en la vida real, dar vueltas y vueltas, así me aprendí el circuito de melbourne en el juego, ya me lo conocia de sobra, y ahora estoy en la 3a carrera en malasia, muy dificil calcular los puntos de frenada, pero en los libres 1 he dado 40 vueltas y el coche está configurado casi bien, los neumaticos se consumen por igual y solo tengo algun que otro problema de sobreviraje en la primera curva, que es muy lenta.

Yo creo que a este juego hay que jugarlo con volante y sin ayudas, ni marchas automaticas, hay que tener paciencia.
Me he comprado el juego en zavvi.com y ya me lo han cobrado y me lo han enviado. Ahora toca esperar
Posible BUG; alguien ha verificado que:

En online me pasó que iba detrás de un colega haciendo la clasificación (circuito Shakir), llevaba peor tiempo que yo y esa vuelta la íbamos dando juntos.

El caso es que se mete a boxes , yo sigo recto hacia la meta, pero él, nada más pisar los boxes SE LE MARCA EL TIEMPO y encima es mejor que el mío de la anterior vuelta 1 ó 2 segundos.

¿¿Puede haber pasado que el juego detecte su "final de vuelta" al entrar en boxes??

¿A alguien le ha pasado? , yo voy a intentar fijarme a ver si sigue pasando.

pd.- este juego es para jugarlo con volante sin duda!

pd.- mención especial a Charlie2k, un tipo con comentarios muy acertados y con cabeza.Siempre me paro a leerlos :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT

¿Como ponéis los ajustes avanzados del Volante?

Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%

Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)

Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?

Muchas gracias!
kyozuto escribió:Posible BUG; alguien ha verificado que:

En online me pasó que iba detrás de un colega haciendo la clasificación (circuito Shakir), llevaba peor tiempo que yo y esa vuelta la íbamos dando juntos.

El caso es que se mete a boxes , yo sigo recto hacia la meta, pero él, nada más pisar los boxes SE LE MARCA EL TIEMPO y encima es mejor que el mío de la anterior vuelta 1 ó 2 segundos.

¿¿Puede haber pasado que el juego detecte su "final de vuelta" al entrar en boxes??

¿A alguien le ha pasado? , yo voy a intentar fijarme a ver si sigue pasando.

pd.- este juego es para jugarlo con volante sin duda!

pd.- mención especial a Charlie2k, un tipo con comentarios muy acertados y con cabeza.Siempre me paro a leerlos :)

Jeje, gracias compañero, me limito a comentar lo que he comprobado y lo que voy leyendo. Me gustaría poder comentar más cosas pero mi tiempo de vicio es limitado. Hay otros compañeros que también leo y que explican todo bastante bien y eso al final, es beneficio para el hilo oficial. [oki]

El bug que comentas podría ser debido a tu conclusión, y tendría la misma explicación de lo que pasa en modo carrera, que no contabiliza bien las vueltas o como en algunos circuitos, no te cuenta el 3º sector. Yo en SPA hice un tiempo de 1:30, y creo que es imposible, porque lo normal es estar en los 1:40 en adelante.

NOTICIAS DE CODEMASTERS:
Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

As soon as I have more news, it'll get posted here.

Caldera.

El equipo ha estado trabajando en la lista de problemas, y están haciendo buenos progresos. Varios problemas han pasado al proceso preliminar de testing, y una vez el patch este completado una buiild entrará en tiempo de prueba (o algo así, [+risas] )

Tan pronto como tenga noticias nuevas, las postearé aquí.
CN_PS2 escribió:

Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%

Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)

Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?

Muchas gracias!

Yo lo he dejado todo como estaba menos la dureza que la subi al 70% (creo que era rigidez del volante) porque lo veia muy flojo, al principio lo subi a 100 pero despues de estar 1 hora jugando me dolia la espalda [+risas]
Y sí, los 200 grados se activan solos, por mucho que gires no haces nada.

PD: Sigo negro en silverstone [carcajad]
Un dia mas y sin llegar [mad] [mad]
Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.
Que puedo hacer para recuperarlos???
Cesankar escribió:Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.

Es un bug, me temo que de momento no hay solución para recuperarlos.

Le pasa algo al hilo de la xbox?
jondal escribió:
Cesankar escribió:Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.

Es un bug, me temo que de momento no hay solución para recuperarlos.

Le pasa algo al hilo de la xbox?

Me encantan las indirectas de algunos cuando ven que escribe alguien de otra consola, que fanatismo, no ves que es el mismo juego, que mas da.

PD: si le preguntas con inoncencia mis mas sinceras disculpas.
alvaro82 escribió:
CN_PS2 escribió:

Muchas gracias!

Yo lo he dejado todo como estaba menos la dureza que la subi al 70% (creo que era rigidez del volante) porque lo veia muy flojo, al principio lo subi a 100 pero despues de estar 1 hora jugando me dolia la espalda [+risas]
Y sí, los 200 grados se activan solos, por mucho que gires no haces nada.

PD: Sigo negro en silverstone [carcajad]

A mi se me resiste hacer un tiempo bueno en Montmeló.... la ultima chicanne me tiene frito xD
Que patina el coche ??? [carcajad] [carcajad]
auryn_hi escribió:Que patina el coche ??? [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, como toques gas o freno, trompo al canto el 100% de las veces [carcajad]
CN_PS2, ni toques el acelerador, frena antes, pon 2ª y dejalo caer por el piano interior, ya aceleraras cuando este recto el coche.
por cierto en oline hay alguna especie de ranking? donde? a ver si jugamos alguna partidilla los de eol

Esq si pisas el piano... usea el primero te lo comes un poquito y el segundo lo das recto y aceleras un poco y siempre siempre siempre se me va de atras...
La unica solución que encontre para dar la chicanne es darla sin pisar nada de los peraltes pero pierdo mucho tiempo...
Solo comentar la pequeña novedad en el foro oficial de F1 2010 sobre el parche

Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

Caldera.

En resumen lo que dicen es que han efectuado progresos sobre la lista de errores reclamados, que en principio creen que algunos parecen estan solucionados y que seran no obstante probados durante un tiempo.

Vamos que todavia queda para el parche pero lo importante es que llegara y al menos en parte parece que solucionara.
hola, estoy desesperado, me lo alquile ayer y he estado jugando online y no veais la mala gente que hay, basta con que vayas primero o segundo para que te lleguen por detras y zass!! te envisten y te vas a tomar por el .... que malo sabee!! [+furioso] y otra cosa que tambien me lleva de cabeza es lo de los trompos, hago muchisimos y no se que hacer para no hacerlos,freno bien y acelero (creo que bien) pero siempre hago alguno y es desesperante, no se si es por el tema de ruedas, si piso cesped, si es por el piano, soy tonto , etc, etc [snif] , pero JUEGAZOO!! a ver si me lo mandan ya de zavvi que no quiero alquilarloo mas!
INCREIBLE alguien ha jugado hoy online? XD XD XD XD

sabeis que si juagis SPRINT son 3 vueltas minimo no?
pues este medio dia nose que ha pasado que las partidas ahora son solo de una vuelta!!!!!
y lo mejor, no hay penalizaciones!!!!!! ni por chocarse ni por saltarse curvas

desde las 2 hasta las 7 jugando sin parar, he subido 2 niveles, he ganado + de 40 carreras
ya que habia gente que no sabia que se podia saltar curvas,d el 32 al 34 bastante rapido
monza? todo recto! monaco? salida del tunel todo recto XD
he adelantado a 4 coches en la chicane de montmelo, ello la hacian bien, yo me la saltaba XD
que risas toda la tarde
nose si solo me ha pasado a mi o a todos, cuando me he ido seguian asi las partidas

mucha gente lo hablaba por el micro, lo he preguntado, inluso un holandes me ha mandado un mensaje sorprendido XD
Adri-T escribió:INCREIBLE alguien ha jugado hoy online? XD XD XD XD

pues este medio dia nose que ha pasado que las partidas ahora son solo de una vuelta!!!!!

desde las 2 hasta las 7 jugando sin parar, he subido 2 niveles, he ganado + de 40 carreras
ya que habia gente que no sabia que se podia saltar curvas,d el 32 al 34 bastante rapido
he adelantado a 4 coches en la chicane de montmelo, ello la hacian bien, yo me la saltaba XD
que risas toda la tarde
nose si solo me ha pasado a mi o a todos, cuando me he ido seguian asi las partidas

mucha gente lo hablaba por el micro, lo he preguntado, inluso un holandes me ha mandado un mensaje sorprendido XD

no es por nada , perooo... que tiene de divertido ganar asi ? :-?
THXUltra2 escribió:Solo comentar la pequeña novedad en el foro oficial de F1 2010 sobre el parche

Caldera.

En resumen lo que dicen es que han efectuado progresos sobre la lista de errores reclamados, que en principio creen que algunos parecen estan solucionados y que seran no obstante probados durante un tiempo.

Vamos que todavia queda para el parche pero lo importante es que llegara y al menos en parte parece que solucionara.

Básicamente dice...

Estamos trabajando en el juego. Hemos recogido todos vuestras notificaciones despues de que hayáis probado la "beta". En breves tendremos mas noticias.

jajajajaja
REYZIDANE escribió:

que risas toda la tarde

has entrado al online? esta hecho un caos, nadie juega bien XD si estas con amigos es realmente divertido!
ya quitando que no estamos jugando al F1 como se deberia
si me dices para echar una carrera de 60 vueltas con paradas y demas no andaria saltando curvas y chocando, pero es solo una vuelta y sin penalizaciones, si no juegas sucio no ganas
y si la partida se trata de jugar sucio es divertido porque sabes a lo que juegas

mas que nada esta bien para sumar experiencia rapido y ganar carreras, no para jugar como se deberia
Adri-T escribió:
REYZIDANE escribió:

que risas toda la tarde

has entrado al online? esta hecho un caos, nadie juega bien XD si estas con amigos es realmente divertido!
ya quitando que no estamos jugando al F1 como se deberia
si me dices para echar una carrera de 60 vueltas con paradas y demas no andaria saltando curvas y chocando, pero es solo una vuelta y sin penalizaciones, si no juegas sucio no ganas
y si la partida se trata de jugar sucio es divertido porque sabes a lo que juegas

mas que nada esta bien para sumar experiencia rapido y ganar carreras, no para jugar como se deberia

puede ser.. pero si me dices que el online esta hecho un caos y la gente juega asi, paso de entrar la verdad jaja.. esperare a que vaya bien. :)
Es que para jugar de esa manera, me pongo el destruction derby o el burnout paradise,y al menos si que me hecho unas risas... asi pierde toda la gracia el juego,si la gente le gusta hacer eso, empezare a jugar con algunos amigos al online de una manera "digna"..porque para ver eso jeje, sin animo de ofender xD.
A mi hermano le ha pasado el tema del bug de los neumaticos,ha pinchado un monton de veces,pero yo sin embargo no me ha pasado nada del bug ni nada, pinche una vez y ya esta,no como mi hermano 3 veces en una carrera de 17 vueltas... [+risas] a ver cuando sacan el parche

que risas toda la tarde

Así me gusta, dejando a los españoles como unos sucios, luego en el foro de codemaster se quejan de los españoles, aunque ellos no son quien para hablar...

El online es un caos, si pasas la 1º curva bien te puedes sentir un afortunado pero yo he ganado también muchas carreras contra guiris sucios y no me ha hecho falta actuar como ellos...[fumando]
El online es un caos, si pasas la 1º curva bien te puedes sentir un afortunado

+1
salir de los primeros es sinonimo de "ADIOS CARRERA" es mejor salir a partir del 5 porque te puedes aprovechar de los "sin cabeza" que arremeten contra todos en la primera curva....

saludos

Sí y no.

Frena en recto, gira, dejalo caer un poco (muy poco), acelera suave para que agarre y según vayas abriendo la dirección al salir de la curva acelera progresivamente.

Yo juego con mando y va de fábula.

Lo que sí es cierto es que los que hemos jugado GT durante mucho tiempo nos es más complicado, tienes que estar más concentrado y la conducción es más agresiva, con agresiva me refiero a que no puedes jugar tranquilo.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
El online es un caos, si pasas la 1º curva bien te puedes sentir un afortunado

+1
salir de los primeros es sinonimo de "ADIOS CARRERA" es mejor salir a partir del 5 porque te puedes aprovechar de los "sin cabeza" que arremeten contra todos en la primera curva....

saludos

Y eso es... ¡¡MENTIRA!!.

Sales en las primeras posiciones, te pegas a tope al lado opuesto de la curva, frenas normal como si la fueras a dar, pero, siempre hay un pero, la das por fuera. Los que se salven de la catástrofe no suelen ser muchos. Aunque alguna vez es tontería porque te dan igual.

Si vas con Ferrari, como yo hoy, olvídate. Te chocan sí o sí.

Por suerte todavía hay quién juega limpio.
hey que yo tambien juego limpio lo que pasa que es solo por este motivo
1 vuelta y sin penalizaciones por lo que juego asi
mas que nada para subir experiencia rapido
ayer en 15 minutos jugaba 2 carreras, hoy en 15 minutos juego 5

y tranquilo Sunkruser, que yo no soy español, aparte de que llevo la bandera europea
no creo que de mala imagen de un pais cuando todo el mundo juega asi
yo acabo de jugar un sprint y está como siempre, 3 vueltas y con penalizaciones
Adri-T escribió:hey que yo tambien juego limpio lo que pasa que es solo por este motivo

y tranquilo Sunkruser, que yo no soy español, aparte de que llevo la bandera europea

He jugado hoy un ratillo y he ganado varias carreras, me ha tocado Hungría, circuito que no he conocido en la vida y he quedado segundo... ¿por qué?, porque el Red Bull que tenía delante se saltaba una chicane bastante cerrada que había en la parte trasera del circuito. Si no le hubiera adelantado.

Sin embargo hay buenos recuerdos, hoy en Bahrein, en la parte alta que es nueva para mí menudo pique tenía con un tío.

Agrégame si quieres.
hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 veces en los libres [enfado1]
Maylot escribió:hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 vueltas en los libres [enfado1]

Y tanto que cambia.

El ferrari va muy suave. Prueba un Virgin en Bahrein, en la parte alta, ya verás lo que es votar, pero votas hasta tal punto que desaceleras y frenas un poco porque parece que el coche se te va a ir.

Spa es un circuito muy rápido, pero el de Hungría es especial.

El modo trayectoria... vale, está bien, pero yo estos juegos me los compro por el online y por echar alguna contrarreloj.

Lo que no sé muy bien cómo funciona es la elección de coches en el modo online, tenía entendido que era por el rango pero yo hoy con nível 9 estando en la carrera níveles 11, 14, 15, 16, incluso 32 me ha tocado a mí el Ferrari.
Maylot escribió:hoy cansado de la tortuga del sauber en modo trayectoria me he pillado el ferrari para hacer una carrera suelta y no veas como cambia el juego, he pillado spa que lo conozco bastante bien y he disfrutado como un enano, ahora si que se sale el juego, estoy por mandar el modo trayectoria a la kk y hacer carreras sueltas xq es desesperante, en monaco creo que habre cambiado el aleron delantero 3 o 4 vueltas en los libres [enfado1]

pero eso es ahora ya veras cuando lleves 3 o 4 temporadas
se puede utilizar el manos libres para hablar durante el juego como en el Motorstorm??
auryn_hi escribió:se puede utilizar el manos libres para hablar durante el juego como en el Motorstorm??

si
Joder con el p***..bug de los cojones del pit lane..hago un pole como un piano en Estambul..exprimiendo el coche(toro rosso) lloviendo a mares en la Q3... entro primero [enfado1] y salgo el 23..al final..he acabado el 17..no es justo coño...que rabia da...
Adri-T escribió:hey que yo tambien juego limpio lo que pasa que es solo por este motivo

a no eres chino,o un pu.... independentista.
Bueno, dije 1.21 en Montmelo, ya es 1.20.008 (gomas blandas, abs, cambio automatico, reglajes seco (1), mclaren). Cuando lo enganchemos en serio eso se queda en un tiempo ridiculo :D
The_Pain está baneado por "troll"
auryn_hi escribió:Bueno, dije 1.21 en Montmelo, ya es 1.20.008 (gomas blandas, abs, cambio automatico, reglajes seco (1), mclaren). Cuando lo enganchemos en serio eso se queda en un tiempo ridiculo :D

si , si , pero quitate el abs...

por cierto vaya cambio el lotus con el pack aerodinamico de turquia , llevo 3 carreras seguidas en la q3(6 , 1 , 9 , 5) , y las carreras (5 , 1 , 3 , ...). vaya pasada!!
porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la el saliente de atrás, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo
JohnIsOnline escribió:

Y tanto que cambia.

El ferrari va muy suave. Prueba un Virgin en Bahrein, en la parte alta, ya verás lo que es votar, pero votas hasta tal punto que desaceleras y frenas un poco porque parece que el coche se te va a ir.

El modo trayectoria... vale, está bien, pero yo estos juegos me los compro por el online y por echar alguna contrarreloj.

Lo que no sé muy bien cómo funciona es la elección de coches en el modo online, tenía entendido que era por el rango pero yo hoy con nível 9 estando en la carrera níveles 11, 14, 15, 16, incluso 32 me ha tocado a mí el Ferrari.

Imagen

No sabia que en la F1 podias votar, yo voto para que expulsen a Hamilton XD

Imagen

PD: yo cometo algunas faltas (acentos y alguna más) pero esta canta bastante
erzardia escribió:
JohnIsOnline escribió:

Y tanto que cambia.

Imagen

No sabia que en la F1 podias votar, yo voto para que expulsen a Hamilton XD

Imagen

PD: yo cometo algunas faltas (acentos y alguna más) pero esta canta bastante

Jajajaja. A ese le echaba yo, pero a patadas.
A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?

Gracias
chals407 escribió:A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?

Gracias

esta mas que comentado, tienes que poner fin de semana largo, haber si usamos el buscador, para lo demas tambien esta una cosa que te viene dentro de la caja del juego, creo que se llama INSTRUCCIONES XD
chals407 escribió:A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?

Gracias

antes de empezar la carrera hay una opcion que te pone fin de semana corto y fin de semana largo, pues le tienes que poner en largo para que te salgan las 3 q
Mi primer fin de semana largo para mi a sido impresionante, me ha encantado.
Por cierto al final he quedado ultimo con hispania sin ayudas y en difícil, eso que había quedado 10 en la q3 pero en un trompo por pisar fuerte el acelerador rompí el alerón delantero y tuve que entrar mucho antes, al final aguantar con blandos asta el final. [risita]
si , se notan bastante las mejoras , yo voy con el hrt segunda temporada y de 5 carreras he ganado las 4 primeras y he quedado 7 en la otra , voy lider sacandole 52 puntos a rosberg creo xD ( juego con todo al maximo de dificultad y sin ayudas) , haber si dentro de 2 o 3 dias puedo hacer alguna carrera que otra que hoy ha sido imposible y mañana tambien lo va a ser..
Gracias por tu aclaracion y disculpa que no tenga tiempo como parece que tu lo tienes para leerse pagina a pagina todo lo que se dice en este gran foro.

Un saludo

blazingjbossman escribió:

Gracias

esta mas que comentado, tienes que poner fin de semana largo, haber si usamos el buscador, para lo demas tambien esta una cosa que te viene dentro de la caja del juego, creo que se llama INSTRUCCIONES XD
porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo
los que jugais con mando y sin ayudas, poneis el cambio en manual? y con volante, cambio manula o no?
con mando para mi injugable, y con volante pues mucho mas real con cambio manual, NUNCA autmatico. Me encanta este juego, cuando se pone exigente es buenisimo [360º] cuanto mas lo juego mas me gusta.
De repente quieren ficharme todos los equipos (menos mclaren y ferrari XD) , por cierto voy con toro rosso y me dao cuenta hoy con el coche parado que en el lateral pone J.Alguersuari, vaya pifia, si soy alvaro, el ingeniero y el entrevistador me llaman alvaro, en todos sitios pone mi nombre, joder codemasters, te costaba poco poner ahi tmb alvaro, o por lo menos borrar lo de jaime... [toctoc] (en el modo trayectoria estoy hablando por supuesto)
6862 respuestas