› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mcalfaro escribió:Madre mia monaco es un infierno
IvanToledo escribió:Alguna web donde sacarlo a menos de 40€?
Muchas gracias y un saludo.
mcalfaro escribió:Madre mia monaco es un infierno
alvaro82 escribió:mcalfaro escribió:Madre mia monaco es un infierno
jeje ya comentamos que si el juego refleja "algo" la realidad, una carrera en monaco al 20% te deja entreveer que los pilotos de f1 no son hombres, son maquinas.
Buenisimas horas de juego me ha dado hoy este F1, por un lado la frustracion de no acoplarme a un circuito y por otro el gustazo de correr donde me gusta y se me da bien:
LLego en el mundial a hungaroring, circuito que no conozco de nada asique me toca dar vueltas y vueltas con la linea de frenada para ir cogiendo ritmo, aun asi, me cuesta mucho hacer tiempos buenos y despues de muchas vueltas me quito la linea y me voy a la Q y hago 9º, bueno en principio me conformaba porque como me piden de objetivo ser 10º... Peeeero, llega la carrera y agua a mares lo que me faltaba, zonas de frenada nueva, mas cuidao con el gas, etc etc...
Empiezo la carrera y pretendo terminar donde estoy y no cegarme con coger a los de alante porque si no se que me voy a ir a la mierda... pero como no me se el circuito y abuso de pianos + tierra pues pincho mucho (he reiniciao la carrera varias veces)
En una de esas veces decido ponerme gomas de lluvia a pesar que el ingeniero me recomienda intermedios con parada en la vuelta 7 de 14, asique salgo con lluvia e intento no parar a ver si asi puedo hacer algo.
Bien, con esas gomas me pongo 3º (rinden mucho mejor en las primeras vueltas) y luego cuando los demas hacen sus paradas (sobre la vuelta 10 los ultimos) me pongo en cabeza. El ingeniero empieza a decirme que la pista se esta secando y que entre a cambiar, yo pretendo terminar porque las gomas estan bien, vale pues en la vuelta 12 llevo las gomas rojas y no hay quien controle el coche, no puedo meterlo en las curvas y tengo que ir muy despacio. Empiezo la vuelta 13 y empiezan a cojerme, me pasan weber y vettel, luego alonso. En la ultima vuelta es imposible controlar el coche, con rosberg achuchandome hago un trompo por forzar y a la mierda, acabo 12º Pero joder, "encantado" eso refleja una estrategia arriesgada/mal elegida, me gusta.
Y luego viene lo positivo, toca SPA, un circuito que me encanta, me se al dedillo y se me da bien, por cierto en el juego esta muy bien reflejado, me encanta correr aqui.
Bueno pues voy directamente a la Q y enseguida, en unas 3 o 4 vueltas colandome en alguna curva, hago una vuelta perfecta y hago 1:49 y pole
Voy a la carrera y chaparron de miedo!!! vaya aguacero, todavia no habia corrido con tanta agua, parecia hasta de noche, el cielo negro negro y todo super oscuro, impresionante el efecto, no se veia nada entre el agua y la falta de luz.
He disfrutado como un enano las pocas vueltas que se dan aki, solo 9 por ser tan largo. Pero me lo he pasado pipa con vettel detras de mi intentado pasarme a veces en la recta y luego en la zona lenta me alejaba yo y asi todas las vueltas. He ganado la carrera y vengo con tan buen sabor de boca que me apetecia contaroslo
supervegeta10 escribió:REYZIDANE escribió:este juego es mogollon de raro, jugando online, en montecarlo, salgo 5 y en la primera curva se dan de ostias todos y yo sin hacer nada me pongo primero y me dicen a mi 10 s de penalizacion por percances... pero si yo he sido el unico que no he hecho nada !!! y lo del online a veces es lamentable, la gente debe jugar con ayudas porque no es normal que algunas personas no se vayan en las curvas o frenen tan perfecto cuando van a 1000 y frenan enseguida.. aparte van por detras de ti, te dan un poco y tu te vas a tomar por el .... y ellos siguen tan panchos. y el tema de los trompos a mi me esta desesperando en todas las carreras hago , aunque la haga perfecta , siempre pasa algo que me hace hacer un trompo...
pasa eso estan lso flashfacks esos usalos
CHRISOHC escribió:¿No os da la sensacion que la recta de meta de Suzuka es mas corta que en otros juegos?
CHRISOHC escribió:Ya pero este tipo de juegos los haran con planos mirados al dedillo, fotos satelite, y demas...
Es que me parece corta la recta de salida de Suzuka.
alvaro82 escribió:mcalfaro escribió:Madre mia monaco es un infierno
jeje ya comentamos que si el juego refleja "algo" la realidad, una carrera en monaco al 20% te deja entreveer que los pilotos de f1 no son hombres, son maquinas.
Buenisimas horas de juego me ha dado hoy este F1, por un lado la frustracion de no acoplarme a un circuito y por otro el gustazo de correr donde me gusta y se me da bien:
LLego en el mundial a hungaroring, circuito que no conozco de nada asique me toca dar vueltas y vueltas con la linea de frenada para ir cogiendo ritmo, aun asi, me cuesta mucho hacer tiempos buenos y despues de muchas vueltas me quito la linea y me voy a la Q y hago 9º, bueno en principio me conformaba porque como me piden de objetivo ser 10º... Peeeero, llega la carrera y agua a mares lo que me faltaba, zonas de frenada nueva, mas cuidao con el gas, etc etc........
capetuso escribió:Tengo un problema en modo trayectoria, en boxes el juego no me deja elegir entre varios compuesto de cada tipo de neumático.
Sólo tengo uno.
¿Es porque tengo que completar algo de I+D para ello?
Juego en modo experto sólo cambiando la IA a modo profesional.
Una vez me salió pero es posible que fuera jugando un gran premio suelto.
Gracias.
Shemhazae escribió:capetuso escribió:Tengo un problema en modo trayectoria, en boxes el juego no me deja elegir entre varios compuesto de cada tipo de neumático.
Sólo tengo uno.
Gracias.
En el modo trayectoria, cuando estas en boxes, a la derecha tienes el menu del ingeniero no? pues si le das a la izquierda tienes el de los neumaticos.
capetuso escribió:Shemhazae escribió:capetuso escribió:Tengo un problema en modo trayectoria, en boxes el juego no me deja elegir entre varios compuesto de cada tipo de neumático.
Sólo tengo uno.
Gracias.
En el modo trayectoria, cuando estas en boxes, a la derecha tienes el menu del ingeniero no? pues si le das a la izquierda tienes el de los neumaticos.
Gracias por responder.
Cierto, pero en cada una de los cuatro tipos de neumático que hay me dejaba entrar a un submenú donde veia las ruedas que me quedaban disponibles y había unas reservadas para la carrera o algo así.
Ahora esos submenús no me salen, sólo puedo elegir el tipo de neumático nada más. Y el otro día pinche unas en los libres y en la carrera las seguía teniendo pinchadas sin poder elegir otras nuevas del mismo tipo, por eso me preocupa.
capetuso escribió:Me pasa en todas las carreras, no sé porqué será.
Lo del menú del compañero te lo dice el ingeniero en una de las primeras carreras.
alvaro82 escribió:am , que solo te deja pasar a Q... vale vale, creia que lo decias por lo del bug.
Si por eso juego yo finde corto, porque me desesperaba en los 3 libres a 60X, pierdo la vidilla de Q1 Q2 y Q3, pero bueno, me la juego todo a una carta.
Y si, en el corto tmb hay I+D (ale, a tomar por culo el largo eh, )
alvaro82 escribió:que la pista no estaria en las mismas condiciones. Lo hiciste en contrarreloj? ahi las ruedas y la pista en esta en optimas condiciones, y se nota mucho (aparte de carga de combustible por ejemplo)
alvaro82 escribió:para verlos ,te vas al menu de configuracion y del coche, y te salen las mejoras que tienes y las que no.
Luego los i+d no hay siempre, solo a veces, a mi lleva ya unas cuantas carreras sin salirme , igual ya hasta la temporada que viene no seguimos mejorando el coche, no se, jeje, pero no te preocupes, porque no hay en todas la carreras.
OK auryn, voy a ver , de hecho aun no he jugado casi online porque da mucho asco. A ver si nos juntamos gente seria que no le importe ganar o perder, solo correr legalmente y divertirse.
auryn_hi escribió:Que tiempos habeis sacado en Montmelo Alvaro? Me suena que yo lo he plantado en 1.19.282, cuando empece en 1.24s y hago medias de 1.20-21.
El 1.19 y pico ha sido cuando he tenido conocimiento de mapeados de motor y cambios en el aleron, obviando desgastes
defoe escribió:alvaro82 escribió:que la pista no estaria en las mismas condiciones. Lo hiciste en contrarreloj? ahi las ruedas y la pista en esta en optimas condiciones, y se nota mucho (aparte de carga de combustible por ejemplo)
Sí, lo hice en contrarreloj.
torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11
Degrelle escribió:torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11
Yo tengo la misma duda, pero además estoy esperando a una buena oferta por internet para sacarlo baratillo, porque me parece un timo con tantos bugs.
josefus39 escribió:Una preguntita
¿sabeis si existe alguna diferencia sustancial entre la versión de Xbox y PS3, o si una es mejor que la otra? lo digo por que al tener las dos consolas no se muy bien en que formato pillarmelo
Un saludo y gracias anticipadas por la info
alvaro82 escribió:Degrelle escribió:torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11
Yo tengo la misma duda, pero además estoy esperando a una buena oferta por internet para sacarlo baratillo, porque me parece un timo con tantos bugs.
mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1 es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y salvo algun pinxazo inexplicable (se soluciona quitando los daños) solo me quejo de DOS COSAS, que a veces la IA no hace la parada reglamentaria, y que en boxes, no sale tu tiempo del sector 3, quitando eso,no he tenido mas problemas y el juego me gusta y mucho.
Que pinchas? tiene solucion (si no pincharas nunca la gente diria que que falso, nunca pinchas...) a parte que muchos de los pinchazos ya se ha comentado que es por una conduccion incorrecta...
Que te adelantan en boxes? cambia la estrategia, de todas formas cuando sales en las 1ª posiciones esto ya no pasa.
Partida corrupta? ya se sabe lo que se puede y no se puede hacer. (aqui entiendo que a los primeros que les pasara, les jodio y mucho, pero ahora ya se sabe y no hay problema, aun asi espero que lo arreglen)
El que no lo disfruta es porque no quiere o porque no sabe. Ultimamente esta la peña muy exigente con los juegos, yo no digo que sea el mejor juego del mundo, pero dime que juego de coches hay ahora mismo con 20 circuitos reales, fielmente recreados y con un nivel de detalle muy bueno, a parte de mantener 24 coches en pista, permitir reglajes, paradas en boxes, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, manipulacion del rendimiento del coche en carrera... sigo? a si, un online estable sin lag con 12 coches en pista, con partidas privadas totalmente configurables, chat de voz...
Lo dicho, con que arreglen lo de que a veces la IA no hace la parada en boxes (me ha pasado 2 o 3 veces en 40 carreras) me sobra.
Adrian_f1 escribió:¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?
Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado porque tiene mucha fuerza.
PD: si algún post que lo tenga ponedme el enlace please.
jkn87 escribió:Adrian_f1 escribió:¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?
Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado porque tiene mucha fuerza.
PD: si algún post que lo tenga ponedme el enlace please.
todo al máximo de fuerza y me parece muy poca fuerza realmente....y girar gira, no sé qué problema tienes tu