[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Para gustos los colores pero a mi me parece un JUEGAZO en toda regla (con sus pros y sus contras).
ya se pork no hay safety car, por que los coches son indestructibles omg!!! dandome piñazos y solo se rompe el aleron :S
En Suzuka andamos,,, quien quiera que se apunte
Hoy me llego el juego y he estado probando. Después de hacer los libres en normal con el Ferrari en Montreal subí la dificultad a profesional y cogí un sauber en Australia y me fue bastante bien. Califique quinto pero en carrera tuve bastantes problemas. Después de 11 vueltas tuve un accidente que me hizo cambiar el alerón y luego dos pinchazos que me jodieron la carrera, aunque no la acabe. Me ha gustado mucho, aunque cuando saquen el parche se quedara todavía mejor. La única pega, es que veo mucha diferencia entre el nivel profesional y el experto ya que con el Ferrari califique el ultimo en experto.
Madre mia monaco es un infierno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [risita]
mcalfaro escribió:Madre mia monaco es un infierno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [risita]

pues es mi preferido, es el circuito donde mas noto la velocidad y eso que no es de los mas rapidos, pero a mi me encanta, ahora si como no le tengas la medida pillada parece un pinball.
Alguna web donde sacarlo a menos de 40€?

Muchas gracias y un saludo.
IvanToledo escribió:Alguna web donde sacarlo a menos de 40€?

Muchas gracias y un saludo.

si te refieres al juego, en la pagina segundamano hay quien los venden a 35
mcalfaro escribió:Madre mia monaco es un infierno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [risita]

jeje ya comentamos que si el juego refleja "algo" la realidad, una carrera en monaco al 20% te deja entreveer que los pilotos de f1 no son hombres, son maquinas.

Buenisimas horas de juego me ha dado hoy este F1, por un lado la frustracion de no acoplarme a un circuito y por otro el gustazo de correr donde me gusta y se me da bien:

LLego en el mundial a hungaroring, circuito que no conozco de nada asique me toca dar vueltas y vueltas con la linea de frenada para ir cogiendo ritmo, aun asi, me cuesta mucho hacer tiempos buenos y despues de muchas vueltas me quito la linea y me voy a la Q y hago 9º, bueno en principio me conformaba porque como me piden de objetivo ser 10º... Peeeero, llega la carrera y agua a mares [enfado1] lo que me faltaba, zonas de frenada nueva, mas cuidao con el gas, etc etc...
Empiezo la carrera y pretendo terminar donde estoy y no cegarme con coger a los de alante porque si no se que me voy a ir a la mierda... pero como no me se el circuito y abuso de pianos + tierra pues pincho mucho (he reiniciao la carrera varias veces)
En una de esas veces decido ponerme gomas de lluvia a pesar que el ingeniero me recomienda intermedios con parada en la vuelta 7 de 14, asique salgo con lluvia e intento no parar a ver si asi puedo hacer algo.
Bien, con esas gomas me pongo 3º (rinden mucho mejor en las primeras vueltas) y luego cuando los demas hacen sus paradas (sobre la vuelta 10 los ultimos) me pongo en cabeza. El ingeniero empieza a decirme que la pista se esta secando y que entre a cambiar, yo pretendo terminar porque las gomas estan bien, vale pues en la vuelta 12 llevo las gomas rojas y no hay quien controle el coche, no puedo meterlo en las curvas y tengo que ir muy despacio. Empiezo la vuelta 13 y empiezan a cojerme, me pasan weber y vettel, luego alonso. En la ultima vuelta es imposible controlar el coche, con rosberg achuchandome hago un trompo por forzar y a la mierda, acabo 12º [carcajad] Pero joder, "encantado" eso refleja una estrategia arriesgada/mal elegida, me gusta.

Y luego viene lo positivo, toca SPA, un circuito que me encanta, me se al dedillo y se me da bien, por cierto en el juego esta muy bien reflejado, me encanta correr aqui.
Bueno pues voy directamente a la Q y enseguida, en unas 3 o 4 vueltas colandome en alguna curva, hago una vuelta perfecta y hago 1:49 y pole :)
Voy a la carrera y chaparron de miedo!!! vaya aguacero, todavia no habia corrido con tanta agua, parecia hasta de noche, el cielo negro negro y todo super oscuro, impresionante el efecto, no se veia nada entre el agua y la falta de luz.
He disfrutado como un enano las pocas vueltas que se dan aki, solo 9 por ser tan largo. Pero me lo he pasado pipa con vettel detras de mi intentado pasarme a veces en la recta y luego en la zona lenta me alejaba yo y asi todas las vueltas. He ganado la carrera y vengo con tan buen sabor de boca que me apetecia contaroslo [sonrisa]
alvaro82 escribió:

jeje ya comentamos que si el juego refleja "algo" la realidad, una carrera en monaco al 20% te deja entreveer que los pilotos de f1 no son hombres, son maquinas.

Buenisimas horas de juego me ha dado hoy este F1, por un lado la frustracion de no acoplarme a un circuito y por otro el gustazo de correr donde me gusta y se me da bien:

LLego en el mundial a hungaroring, circuito que no conozco de nada asique me toca dar vueltas y vueltas con la linea de frenada para ir cogiendo ritmo, aun asi, me cuesta mucho hacer tiempos buenos y despues de muchas vueltas me quito la linea y me voy a la Q y hago 9º, bueno en principio me conformaba porque como me piden de objetivo ser 10º... Peeeero, llega la carrera y agua a mares [enfado1] lo que me faltaba, zonas de frenada nueva, mas cuidao con el gas, etc etc...
Empiezo la carrera y pretendo terminar donde estoy y no cegarme con coger a los de alante porque si no se que me voy a ir a la mierda... pero como no me se el circuito y abuso de pianos + tierra pues pincho mucho (he reiniciao la carrera varias veces)
En una de esas veces decido ponerme gomas de lluvia a pesar que el ingeniero me recomienda intermedios con parada en la vuelta 7 de 14, asique salgo con lluvia e intento no parar a ver si asi puedo hacer algo.
Bien, con esas gomas me pongo 3º (rinden mucho mejor en las primeras vueltas) y luego cuando los demas hacen sus paradas (sobre la vuelta 10 los ultimos) me pongo en cabeza. El ingeniero empieza a decirme que la pista se esta secando y que entre a cambiar, yo pretendo terminar porque las gomas estan bien, vale pues en la vuelta 12 llevo las gomas rojas y no hay quien controle el coche, no puedo meterlo en las curvas y tengo que ir muy despacio. Empiezo la vuelta 13 y empiezan a cojerme, me pasan weber y vettel, luego alonso. En la ultima vuelta es imposible controlar el coche, con rosberg achuchandome hago un trompo por forzar y a la mierda, acabo 12º [carcajad] Pero joder, "encantado" eso refleja una estrategia arriesgada/mal elegida, me gusta.

Y luego viene lo positivo, toca SPA, un circuito que me encanta, me se al dedillo y se me da bien, por cierto en el juego esta muy bien reflejado, me encanta correr aqui.
Bueno pues voy directamente a la Q y enseguida, en unas 3 o 4 vueltas colandome en alguna curva, hago una vuelta perfecta y hago 1:49 y pole :)
Voy a la carrera y chaparron de miedo!!! vaya aguacero, todavia no habia corrido con tanta agua, parecia hasta de noche, el cielo negro negro y todo super oscuro, impresionante el efecto, no se veia nada entre el agua y la falta de luz.
He disfrutado como un enano las pocas vueltas que se dan aki, solo 9 por ser tan largo. Pero me lo he pasado pipa con vettel detras de mi intentado pasarme a veces en la recta y luego en la zona lenta me alejaba yo y asi todas las vueltas. He ganado la carrera y vengo con tan buen sabor de boca que me apetecia contaroslo [sonrisa]

Si esque a pesar de los bugs comentados es un juegazo, si con el parche lo arreglan nos dara muchas mas horas de juego.

Un saludo
Mónaco es una pasada y como es muy difícil que el coche se te vaya al abrir gas incluso sin ayudas (y como frenando nunca se te va) puedes conducir arriesgando a por tiempos en la carrera, hasta cierto punto claro.
El problema son algunos guardarailes que parecen estar minados, ayer iba segundo a saco a ver si pillaba a Alonso y rocé levemente con la rueda el interior de la curva 4 a derechas después de la subida y trompazo de 40 G's, el cohe rebentado y adiós carrera.

Se ralentiza un poco en la parte baja, sobre todo al enterar en meta como en todos los circuitos y en la chicane de la curva 16, pero cuando vas a saco en carrera no te das ni cuenta.
Qué guapa es esta chicane cuando le pillas el truquillo y la pasas a su ritmo justo, casi rozando a la salida la pared de la derecha. Cuando estás entrando dices, madre mía tendría que haber frenado más, me como el volardo, pero un F1 gira casi milagrosamente y de un volantazo lo metes por donde toca justo para acelerar la milésima siguiente.
supervegeta10 escribió:
REYZIDANE escribió:este juego es mogollon de raro, jugando online, en montecarlo, salgo 5 y en la primera curva se dan de ostias todos y yo sin hacer nada me pongo primero y me dicen a mi 10 s de penalizacion por percances... :-? pero si yo he sido el unico que no he hecho nada !!! y lo del online a veces es lamentable, la gente debe jugar con ayudas porque no es normal que algunas personas no se vayan en las curvas o frenen tan perfecto cuando van a 1000 y frenan enseguida.. aparte van por detras de ti, te dan un poco y tu te vas a tomar por el .... y ellos siguen tan panchos. y el tema de los trompos a mi me esta desesperando en todas las carreras hago , aunque la haga perfecta , siempre pasa algo que me hace hacer un trompo... }:/

pasa eso estan lso flashfacks esos usalos ;)

pues a mi me paso algo mejor.estabamos en la salida y el coche de delante era de u jugador que no estaba.se pone el semaforo en verde y el coche no se mueve, frenazo que te cagas y el de atras que me embiste por detras (en le juego, se entiende XD ), me hace saltar por los aires (seguimos en el juego) y me deja encima del coche que estaba parado.las 4 ruedas de mi coche en el aire, yo acelerando y moviendolas para tratar de de que el coche se caiga a la carretera otra vez y van los tios y me descalifican por obstucalizacion ilegal y continuada...es la ostia.
y una duda que tengo en el online.estaba jugando y delante de mi iban dos tipos que se fostian, uno rompea y el otro sale volando por los aires y le quedan dos ruedas apoyadas en el suelo y otras dos apoyadas en la valla y en 0.5 estaba el tio corriendo y a velocidad normal.vamos que enseguida volvia a estar en carrera...como es posible eso?
y diran que si los españoles son unos camikazes pero me rio yo del resto de la comunidad europea, que ayer poniendo el coche en paralelo en plena recta con los guiris me pegaban unos volantazos que pa que...
por cierto, creo que para evitar que pase esto, en el boton start hay una opcion que es "volver a pista".lo que pasa es que como era la primera vez que me dejaban con las 4 ruedas al aire (hablo del juego F1, nno penseis mal)...
saludos
¿No os da la sensacion que la recta de meta de Suzuka es mas corta que en otros juegos?
CHRISOHC escribió:¿No os da la sensacion que la recta de meta de Suzuka es mas corta que en otros juegos?

yo acabo de ver el video que hay en el link del juego de ferrari y el circuito que sale creo que es monza, y parece mucho mas corto que el del F1 (me parecio a mi, igual estoy equivocado), asi que imagino que dependera del juego...
Ya pero este tipo de juegos los haran con planos mirados al dedillo, fotos satelite, y demas...

Es que me parece corta la recta de salida de Suzuka.
CHRISOHC escribió:Ya pero este tipo de juegos los haran con planos mirados al dedillo, fotos satelite, y demas...

Es que me parece corta la recta de salida de Suzuka.

al dedillo deberia estar todo mirado en este juego y ya ves...aunque a mi me encante, hay alguno fallos...
alvaro82 escribió:

LLego en el mundial a hungaroring, circuito que no conozco de nada asique me toca dar vueltas y vueltas con la linea de frenada para ir cogiendo ritmo, aun asi, me cuesta mucho hacer tiempos buenos y despues de muchas vueltas me quito la linea y me voy a la Q y hago 9º, bueno en principio me conformaba porque como me piden de objetivo ser 10º... Peeeero, llega la carrera y agua a mares [enfado1] lo que me faltaba, zonas de frenada nueva, mas cuidao con el gas, etc etc........

Felicidades alvaro82 por las sensaciones que te da el juego, son muy parecidas a las que yo también voy teniendo y son muy buenas... (Y gracias también por tus comentarios tan buenos dentro del post)

Yo anoche me fuí contento a dormir tras ganar un Gp Online en Mónaco, coches NO EQUITATIVO y yo con mi humilde Renault; para no aburrirte en clasificación me colé segundo y lo mejorcito la sensación al arrancar en primera línea fue al apagarse el semáforo... se me aceleran las pulsaciones, miro a la derecha y veo que el de la pole, el Reb Bull, se queda medio clavado... jurlllll piso a fondo y entro en la primera curva sin frenar bajando dos marchas y sudando que no me toquen... salgo intacto y el resto la emoción de dar las vueltas perfectas, al máximo, cada vuelta más rápido y con la emoción de que cada curva es CRUCIAL.. esas sensaciones son únicas.. cada curva tener tacto para no trompear, las frenadas al máximo y si te equivocas ... la contramedida para arreglarlo (alargar la trazada, soltar gas, etc...) son super emocionantes... en fin, un juegazo. [beer]

PARA LOS QUE SOLO HACEN TROMPOS: Al principio yo los hacía hasta en el boxes (es broma pero casi) pero con el tiempo le vas cogiendo el truco; yo lo que hago en un circuito nuevo es empezar poco a poco, primero dar vueltas para "estar en la pista" y dspués ir poquito a poco alargando las frenadas y adelantando el sitio de acelerar dentro de la curva.
Como han dicho anteriormente, cada curva es diferente, y tendrás que aprender cómo hacer cada una. También cada piano es diferente, yo por ejemplo hay algunos que ya los tengo detectados y los evito pisar, si los piso sé que no debo acelerar nunca, etc... Y el ir por la trazada ideal es fundamental, hay curvas que como no vayas muyyyy abierto, son imposibles tomarlas bien.
¡Ah! y otra cosa.. la 1ª marcha también existe ;)

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LAS AYUDAS EN EL ONLINE: Tener en cuenta que si entras en una partida tienes que "acloparte" a las reglas que ponga el organizador. Si él permite ayudas, tú podras elegir con usarlas o no.
Yo a veces hay muchas que no uso, si ya estoy acostumbrado a jugar sin ellas, ¿para que las pongo?.
Y bueno pues juegas contra otros que si las usan. ¿desventaja? No creo, quizás si yo le pongo las ayudas iría peor al no estar acostumbrado...
Un fallo que si creo es que muchos organizan las carreras con "Sanciones: Flexibles" (o algo así) creo que debería ser realistas para que la gente se piense mucho el dar un toque al contrario.
Tengo un problema en modo trayectoria, en boxes el juego no me deja elegir entre varios compuesto de cada tipo de neumático.
Sólo tengo uno.
¿Es porque tengo que completar algo de I+D para ello?
Juego en modo experto sólo cambiando la IA a modo profesional.

Una vez me salió pero es posible que fuera jugando un gran premio suelto.

Gracias.
capetuso escribió:Tengo un problema en modo trayectoria, en boxes el juego no me deja elegir entre varios compuesto de cada tipo de neumático.
Sólo tengo uno.

Gracias.

En el modo trayectoria, cuando estas en boxes, a la derecha tienes el menu del ingeniero no? pues si le das a la izquierda tienes el de los neumaticos.
Shemhazae escribió:
capetuso escribió:Tengo un problema en modo trayectoria, en boxes el juego no me deja elegir entre varios compuesto de cada tipo de neumático.
Sólo tengo uno.

Gracias.

En el modo trayectoria, cuando estas en boxes, a la derecha tienes el menu del ingeniero no? pues si le das a la izquierda tienes el de los neumaticos.

Gracias por responder.

Cierto, pero en cada una de los cuatro tipos de neumático que hay me dejaba entrar a un submenú donde veia las ruedas que me quedaban disponibles y había unas reservadas para la carrera o algo así.
Ahora esos submenús no me salen, sólo puedo elegir el tipo de neumático nada más. Y el otro día pinche unas en los libres y en la carrera las seguía teniendo pinchadas sin poder elegir otras nuevas del mismo tipo, por eso me preocupa.
capetuso escribió:
Shemhazae escribió:
Sólo tengo uno.

Gracias.

Gracias por responder.

Cierto, pero en cada una de los cuatro tipos de neumático que hay me dejaba entrar a un submenú donde veia las ruedas que me quedaban disponibles y había unas reservadas para la carrera o algo así.
Ahora esos submenús no me salen, sólo puedo elegir el tipo de neumático nada más. Y el otro día pinche unas en los libres y en la carrera las seguía teniendo pinchadas sin poder elegir otras nuevas del mismo tipo, por eso me preocupa.

En varias carreras te ha pasado lo mismo? a ver si esque en esa no te quedan mas gomas... no se. no me ha pasado nunca.

Por cierto ayer descubri (sin querer) que estando en boxes, igual que a la izq. de los neumaticos, entras a "mi compañero" , a la derecha del ingeniero hay un menu que todavia no habia visto [carcajad] sirve para saltar directamente de sesiones, a los libres 2 y 3, a las Q, o la carrera. Sin tener que esperar que acabe el tiempo.
Me pasa en todas las carreras, no sé porqué será.
Lo del menú del compañero te lo dice el ingeniero en una de las primeras carreras.
capetuso escribió:Me pasa en todas las carreras, no sé porqué será.
Lo del menú del compañero te lo dice el ingeniero en una de las primeras carreras.

lee otra vez mi post, no me refiero al del compañero,que esta a la izquierda del todo, me refiero a otro que hay a la derecha del todo, creo que tu tmpc lo has visto [+risas]
Lo de las gomas igual es otro de los famosos bug del juego xD.
Espero que no sea un bug, o si lo es en la siguiente temporada cuando tenga el coche de Massa (jeje) espero que no me pase.

El menú de la derecha sí lo he visto y lo utilizo a veces, la pena es que no puedas pasar de unos libres a los siguientes una vez logrado el objetivo I+D y tengas que estar varios minutos pasando a 60x.
yo juego fin de semana corto, y si que puedo pasar de los libres a la Q, incluso habiendo hecho I+D, lo que no se puede hacer, si te refieres al bug de "partida corrupta", era salir al padock, pero pasar a la Q con el menu este de la derecha si se puede. Yo al menos lo hago siempre, ya te digo que juego finde corto, 1 libre solo y 1 Q solo.
Me refería a que si juegas fin de semana largo (lo hago así para que haya I+D), no te deja pasar a unos libres a los siguientes sólo puedes ir a Q o Carrera.
Un momento, ¿en fin de semana corto también sale I+D?
am , que solo te deja pasar a Q... vale vale, creia que lo decias por lo del bug.
Si por eso juego yo finde corto, porque me desesperaba en los 3 libres a 60X, pierdo la vidilla de Q1 Q2 y Q3, pero bueno, me la juego todo a una carta.
Y si, en el corto tmb hay I+D (ale, a tomar por culo el largo eh, XD )
yo juego fin de semana corto y hay i+d.lo que no se es como hay que hacer para superarlo.supere alguno, en la pantalla de ingeniero pone "objetivos i+d".hice el iempo que ponia y no se si se aplico esa mejor.creo que lei que habia que terminar toda la sesion de libre.lo que me paso tambien es que tengo 3 paquetes de i+d que no hice, pero ahora ya no me sale en el ingeniero la pantalla de "objetivos i+d". si no los haces la primera vez ya no puedes volver a hacerlos?
Alvaro y cia, os remito al post de F1 de mi firma, para partidas a diario. A ver si nos juntamos unos cuantos fijos y montamos algo decente... Saludos.
para verlos ,te vas al menu de configuracion y del coche, y te salen las mejoras que tienes y las que no.
Luego los i+d no hay siempre, solo a veces, a mi lleva ya unas cuantas carreras sin salirme , igual ya hasta la temporada que viene no seguimos mejorando el coche, no se, jeje, pero no te preocupes, porque no hay en todas la carreras.

OK auryn, voy a ver , de hecho aun no he jugado casi online porque da mucho asco. A ver si nos juntamos gente seria que no le importe ganar o perder, solo correr legalmente y divertirse.
alvaro82 escribió:am , que solo te deja pasar a Q... vale vale, creia que lo decias por lo del bug.
Si por eso juego yo finde corto, porque me desesperaba en los 3 libres a 60X, pierdo la vidilla de Q1 Q2 y Q3, pero bueno, me la juego todo a una carta.
Y si, en el corto tmb hay I+D (ale, a tomar por culo el largo eh, XD )

Hombre, seguiré con el largo porque lo de tener la qualy en tres tandas da mucha vidilla, tanta como la carrera misma.
Ayer pasé a la Q2 en la última vuelta con el tiempo ya cumplido y con una lluvia brutal. Estuvo muy bien.
Aver si me resolvéis esta duda que tengo...

Configuré reglajes especifiicos para montemelo y con mi red bull hice 1.21.2, después voy al On-Line, configuro reglajes ( con coches equitativos ) y en la pole con blandos hago 1.25... haciendo vueltas practicamente perfectas e iguales..

qué pasa aquí ? XD XD
que la pista no estaria en las mismas condiciones. Lo hiciste en contrarreloj? ahi las ruedas y la pista en esta en optimas condiciones, y se nota mucho (aparte de carga de combustible por ejemplo)
alvaro82 escribió:que la pista no estaria en las mismas condiciones. Lo hiciste en contrarreloj? ahi las ruedas y la pista en esta en optimas condiciones, y se nota mucho (aparte de carga de combustible por ejemplo)

Sí, lo hice en contrarreloj. :)
Que tiempos habeis sacado en Montmelo Alvaro? Me suena que yo lo he plantado en 1.19.282, cuando empece en 1.24s y hago medias de 1.20-21.

El 1.19 y pico ha sido cuando he tenido conocimiento de mapeados de motor y cambios en el aleron, obviando desgastes
alvaro82 escribió:para verlos ,te vas al menu de configuracion y del coche, y te salen las mejoras que tienes y las que no.
Luego los i+d no hay siempre, solo a veces, a mi lleva ya unas cuantas carreras sin salirme , igual ya hasta la temporada que viene no seguimos mejorando el coche, no se, jeje, pero no te preocupes, porque no hay en todas la carreras.

OK auryn, voy a ver , de hecho aun no he jugado casi online porque da mucho asco. A ver si nos juntamos gente seria que no le importe ganar o perder, solo correr legalmente y divertirse.

yo de lo que hablo son de paquetes que ya tengo (me aparecen en la configuracion del coche), pero que no he realizado el tiempo para conseguirlos.pero quiero hacerlos ahora y no puedo porque no me sale en el menu de ingeniero "objetivos i+d".son mejoras que no hice en cuanto salieron (porque no sabia com iba el tema), que quiero hacer ahora y no puedo...
auryn_hi escribió:Que tiempos habeis sacado en Montmelo Alvaro? Me suena que yo lo he plantado en 1.19.282, cuando empece en 1.24s y hago medias de 1.20-21.

El 1.19 y pico ha sido cuando he tenido conocimiento de mapeados de motor y cambios en el aleron, obviando desgastes

no me acuerdo a que tiempos bajé, pero seguro que 1.20 no, porque no se me da bien montmelo de momento. Tengo que rodar mas y bajar en el 2º sector sobre todo, noto que pierdo mucho tiempo en la subida con las 2 curvas de derechas y la frenada que viene luego de izquierdas, esa zona me tiene negro porque se que hago algo mal,pero no acabo de encontrar por donde tengo que ir.
Luego ya la zona "rapida" parece que la domino y el sector final despues de la recta de atras pues lo mismo, tengo que mejorarlo, pero por lo menos se por donde tengo que ir [carcajad]
defoe escribió:
alvaro82 escribió:que la pista no estaria en las mismas condiciones. Lo hiciste en contrarreloj? ahi las ruedas y la pista en esta en optimas condiciones, y se nota mucho (aparte de carga de combustible por ejemplo)

Sí, lo hice en contrarreloj. :)

exacto.. en contrarreloj las condiciones son las más optimas y se nota mucho la diferencia... de 2 o 3 segundos...
Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11
Una preguntita
¿sabeis si existe alguna diferencia sustancial entre la versión de Xbox y PS3, o si una es mejor que la otra? lo digo por que al tener las dos consolas no se muy bien en que formato pillarmelo
Un saludo y gracias anticipadas por la info
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11

Yo tengo la misma duda, pero además estoy esperando a una buena oferta por internet para sacarlo baratillo, porque me parece un timo con tantos bugs.
Degrelle escribió:
torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11

Yo tengo la misma duda, pero además estoy esperando a una buena oferta por internet para sacarlo baratillo, porque me parece un timo con tantos bugs.

mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1 es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y salvo algun pinxazo inexplicable (se soluciona quitando los daños) solo me quejo de DOS COSAS, que a veces la IA no hace la parada reglamentaria, y que en boxes, no sale tu tiempo del sector 3, quitando eso,no he tenido mas problemas y el juego me gusta y mucho.
Que pinchas? tiene solucion (si no pincharas nunca la gente diria que que falso, nunca pinchas...) a parte que muchos de los pinchazos ya se ha comentado que es por una conduccion incorrecta...
Que te adelantan en boxes? cambia la estrategia, de todas formas cuando sales en las 1ª posiciones esto ya no pasa.
Partida corrupta? ya se sabe lo que se puede y no se puede hacer. (aqui entiendo que a los primeros que les pasara, les jodio y mucho, pero ahora ya se sabe y no hay problema, aun asi espero que lo arreglen)
El que no lo disfruta es porque no quiere o porque no sabe. Ultimamente esta la peña muy exigente con los juegos, yo no digo que sea el mejor juego del mundo, pero dime que juego de coches hay ahora mismo con 20 circuitos reales, fielmente recreados y con un nivel de detalle muy bueno, a parte de mantener 24 coches en pista, permitir reglajes, paradas en boxes, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, manipulacion del rendimiento del coche en carrera... sigo? a si, un online estable sin lag con 12 coches en pista, con partidas privadas totalmente configurables, chat de voz...
Lo dicho, con que arreglen lo de que a veces la IA no hace la parada en boxes (me ha pasado 2 o 3 veces en 40 carreras) me sobra.
No hay fecha de salida. De momento han encontrado varios de los problemas y los están testeando, así que como muy pronto para finales de mes diria yo. Pensad que es un trabajo duro y que no es fácil, así que mejor que saquen un buen parche que no que saquen un parche para luego parchear el parche, [+risas]

A mi me está costando mucho evitar el modo carrera, que le tengo ganas, pero me tira para atrás esos fallitos que conocemos.. De momento le doy al Fifa y al online del F1 con los amigos que tengo que dominan, eso es lo más divertido, carreras al 100% y acabas petao.. [oki]

EDITO: Totalmente de acuerdo con Alvaro82. [oki]
Yo de momento tambien ando muy satisfecho con lo que han hecho. No he jugado tanto como para encontrar grandes fallos, pero vamos, con que el online se mantenga cuerdo me conformo.

El juego llega mucho mas que el anterior F1, y a mi al menos (y me pondran tibio por decirlo) tambien me llega mas que el rFactor.
josefus39 escribió:Una preguntita
¿sabeis si existe alguna diferencia sustancial entre la versión de Xbox y PS3, o si una es mejor que la otra? lo digo por que al tener las dos consolas no se muy bien en que formato pillarmelo
Un saludo y gracias anticipadas por la info

Hombre, igual sería más objetivo si lo preguntases en Multi. Aquí la mayoría lo tienen en ps3.....
alvaro82 escribió:
Degrelle escribió:

mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1 es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y salvo algun pinxazo inexplicable (se soluciona quitando los daños) solo me quejo de DOS COSAS, que a veces la IA no hace la parada reglamentaria, y que en boxes, no sale tu tiempo del sector 3, quitando eso,no he tenido mas problemas y el juego me gusta y mucho.
Que pinchas? tiene solucion (si no pincharas nunca la gente diria que que falso, nunca pinchas...) a parte que muchos de los pinchazos ya se ha comentado que es por una conduccion incorrecta...
Que te adelantan en boxes? cambia la estrategia, de todas formas cuando sales en las 1ª posiciones esto ya no pasa.
Partida corrupta? ya se sabe lo que se puede y no se puede hacer. (aqui entiendo que a los primeros que les pasara, les jodio y mucho, pero ahora ya se sabe y no hay problema, aun asi espero que lo arreglen)
El que no lo disfruta es porque no quiere o porque no sabe. Ultimamente esta la peña muy exigente con los juegos, yo no digo que sea el mejor juego del mundo, pero dime que juego de coches hay ahora mismo con 20 circuitos reales, fielmente recreados y con un nivel de detalle muy bueno, a parte de mantener 24 coches en pista, permitir reglajes, paradas en boxes, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, manipulacion del rendimiento del coche en carrera... sigo? a si, un online estable sin lag con 12 coches en pista, con partidas privadas totalmente configurables, chat de voz...
Lo dicho, con que arreglen lo de que a veces la IA no hace la parada en boxes (me ha pasado 2 o 3 veces en 40 carreras) me sobra.

Estoy en lineas generales de acuerdo contigo. Hay mucho desajuste entre clasificiones y carrera en terminos de dificultad. Unas veces nos lucimos y otra no llegamos a atrapar al penultimo.
Si pongo profesional yo quiero una clasificacion dura y una carrera dura. Si voy con un lotus tengo que entender como un exito quedar por delante del 17.

A veces este propio desajuste te hace clasificar 10 por ejemplo en modo profesional y llegar la carrera y quedar el 20. Si bien es cierto que el juego tiene ciertos bugs con las NO paradas , nuestra posicion real es esa y no el de la clasificacion. El ritmo de la AI en carrera es fuertisimo y son coches que van como 2 segundos por vuelta mas rapido que nosotros, entonces lo normal es que en cuanto paremos, nos pasen todos deltante. Mucha gente consideramos esto como un bug, pero yo no estoy seguro de que lo sea. Mas bien repitiendo lo de antes, lo veo como un desajuste bestial entre los tiempos de clasificacion y los tiempos de carrera.

Otras veces clasificas relativamente mal y luego llegas a la carrera y acabas en podio.

Esto provoca que entonces veamos bugs por todos los lados. Si en la carrera previa he quedado 3ero con un lotus, como es posible que en esta siguiente haya quedado el 20 ...

Saludos
¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?

Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado...

PD: si algún post que lo tenga ponedme el enlace please.
Adrian_f1 escribió:¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?

Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado porque tiene mucha fuerza.

todo al máximo de fuerza y me parece muy poca fuerza realmente....y girar gira, no sé qué problema tienes tu
jkn87 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?

Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado porque tiene mucha fuerza.

todo al máximo de fuerza y me parece muy poca fuerza realmente....y girar gira, no sé qué problema tienes tu

Si yo pongo eso el coche no me gira y tiembla todo el rato.

Edito, ya lo he configurado para que pueda girar y no tiemble tanto:

Respuesta: Sí
Influencia de entorno: 10% (si lo pongo más, al pasar por los pianos o pisar hierba el volante se descontrola)
Intensidad de respuesta: 0% (si pongo algo de intensidad el volante no gira y tiembla)
Rigidez del volante: 50% (hace fuerza, si lo subo más es imposible de conducir ya que empieza a hacer como saltos)

Es normal que la influencia de entorno haga vibrar el volante en determinados momentos en recta? supongo que será como los baches, no?

¿Alguien tiene una configuración parecida a la mia? es un Logitech G27.
¿Alguien conoce el link del manual de instrucciones en español?
Yo pedi el juego en zavvi y me viene en ingles.
He buscado en busqueda avanzada y no lo encuentro.
Gracias.
6862 respuestas