› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CHRISOHC escribió:¿Alguien conoce el link del manual de instrucciones en español?
Yo pedi el juego en zavvi y me viene en ingles.
He buscado en busqueda avanzada y no lo encuentro.
Gracias.
Adrian_f1 escribió:jkn87 escribió:Adrian_f1 escribió:¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?
Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado porque tiene mucha fuerza.
PD: si algún post que lo tenga ponedme el enlace please.
todo al máximo de fuerza y me parece muy poca fuerza realmente....y girar gira, no sé qué problema tienes tu
Si yo pongo eso el coche no me gira y tiembla todo el rato.
Edito, ya lo he configurado para que pueda girar y no tiemble tanto:
Respuesta: Sí
Influencia de entorno: 10% (si lo pongo más, al pasar por los pianos o pisar hierba el volante se descontrola)
Intensidad de respuesta: 0% (si pongo algo de intensidad el volante no gira y tiembla)
Rigidez del volante: 50% (hace fuerza, si lo subo más es imposible de conducir ya que empieza a hacer como saltos)
Es normal que la influencia de entorno haga vibrar el volante en determinados momentos en recta? supongo que será como los baches, no?
¿Alguien tiene una configuración parecida a la mia? es un Logitech G27.
alvaro82 escribió:...mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y ...
tostis6 escribió:Hombre, para poner eso no hace falta que te compraras este juego. Yo tb tengo el G27, y precisamente la gracia es que se puedan aprovechar los 2 motores de vibracion. Yo tengo la influencia del entorno al 100% y la intensidad al 50 mas o menos, ahora no recuerdo. De esta forma las sensaciones se asemejan mas a lo que sienten los pilotos de F1. Es decir, que cuando se suben a los pianos o cuando toman una curva a 250, o cuando pisas la hierba, ... todo esto lo sienten en su volante mediante vibraciones o descontroles. Y, aunque es verdad q de esta forma te cansas mucho mas y parece que en cualquier bache el volante vaya a petar, para mi tb esta la gracia del volante.
Si lo pones todo a 0, no notas nada. Esta es mi opinion particular
nanulin escribió:os pongo el manual de instrucciones del juego, para que podais iros entreteniendo
http://cdn.steampowered.com/Manuals/443 ... 1283965391
Saludos
Adrian_f1 escribió:tostis6 escribió:Hombre, para poner eso no hace falta que te compraras este juego. Yo tb tengo el G27, y precisamente la gracia es que se puedan aprovechar los 2 motores de vibracion. Yo tengo la influencia del entorno al 100% y la intensidad al 50 mas o menos, ahora no recuerdo. De esta forma las sensaciones se asemejan mas a lo que sienten los pilotos de F1. Es decir, que cuando se suben a los pianos o cuando toman una curva a 250, o cuando pisas la hierba, ... todo esto lo sienten en su volante mediante vibraciones o descontroles. Y, aunque es verdad q de esta forma te cansas mucho mas y parece que en cualquier bache el volante vaya a petar, para mi tb esta la gracia del volante.
Si a mí me gustaría tenerlo así, pero si lo pongo como tú no puedo girar el volante, se queda igual de tieso que cuando se está inciando el juego y el volante no te deja girar, creo que lo he explicado bastante bien antes, con lo que tengo al 10% y 50% a lo mejor es lo mismo que el tuyo al 100% y 50%... no sé por qué pasa si es el mismo modelo, pero bueno.
kyozuto escribió:Adrian_f1 escribió:tostis6 escribió:Hombre, para poner eso no hace falta que te compraras este juego. Yo tb tengo el G27, y precisamente la gracia es que se puedan aprovechar los 2 motores de vibracion. Yo tengo la influencia del entorno al 100% y la intensidad al 50 mas o menos, ahora no recuerdo. De esta forma las sensaciones se asemejan mas a lo que sienten los pilotos de F1. Es decir, que cuando se suben a los pianos o cuando toman una curva a 250, o cuando pisas la hierba, ... todo esto lo sienten en su volante mediante vibraciones o descontroles. Y, aunque es verdad q de esta forma te cansas mucho mas y parece que en cualquier bache el volante vaya a petar, para mi tb esta la gracia del volante.
Si a mí me gustaría tenerlo así, pero si lo pongo como tú no puedo girar el volante, se queda igual de tieso que cuando se está inciando el juego y el volante no te deja girar, creo que lo he explicado bastante bien antes, con lo que tengo al 10% y 50% a lo mejor es lo mismo que el tuyo al 100% y 50%... no sé por qué pasa si es el mismo modelo, pero bueno.
Adrian yo creo que lo tienes mal enchufado o quizás estropeado. Yo lo tengo todo al 100% si .. en serio, las fuerzas de respuestas al 100% y es soportable, es más.. yo creo que hasta se queda corto.
Empezé poniendo al 60% y al 70% y al final terminé poniendo todo al 100%
Yo me suelo pegar sesiones de 3 o 4 horas seguidos y no acabo cansado; eso sí.. al día siguiente noto a veces un poco de dolor en las muñecas si las fuerzo pero nada significativo...
kyozuto escribió:alvaro82 escribió:...mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y ...
estoy de acuerdo contigo Alvaro, yo empezé la carrera más bien por ver como era y jugué la primera y ya está.. me he ido al otro modo a entrenar los circuitos y jugar un poquito online con amigos... y me paso a veces 2 o 3 horas entrenando un circuito y exprimiéndolo a tope ... no sé que prisas la gente de acabarse las temporadas tan rápidamente.. al final así es que se van a aburrir del juego no? :\
Schumy escribió:nanulin escribió:os pongo el manual de instrucciones del juego, para que podais iros entreteniendo
Saludos
vtr1993 escribió:Schumy escribió:nanulin escribió:os pongo el manual de instrucciones del juego, para que podais iros entreteniendo
Saludos
aun no lo teneis? joder como tarda zavvi :S
PD: el online es de lo mejorcito que hay en la ps3, una delicia, no hay ningun lag y cuando digo ninguo es ninguno... en el prologue de gt5 hay un monton de lag, per aqui no, va perfecto... lastima de algunos capullos que no saben perdder...
ayer estaba haciendo una carrera en valencia sin ayudas, voy a adelantar a un pavo y el cabron me cierra la puerta (estilo shumacher a barrrichello en hungria) pero yo no me rindo.... el cabron me hace impactar contra el muro y hago 3 o 4 vueltas de campana (suerte que no habia daños :S)... pero yo soy mas rapido, asi que pngo el coche en pista y a recortar tiempos (unos 4 segundo por vuelta)... le pillo en la ultima vuelta (de 7 o 6, no me acuerdo, del 10%) y lo inento adelantar en la recta larga, pero veo que me cierra como antes, asi que levanto el acelerador y me entra rabia... en la otra recta larga me hace lo mismo, el muy HP es un puto tramposo ... llega el ultimo sector del circuito (ese que es una combinacion de curvas rapidas y una curva lenta que encara la recta de meta).... cuando estamos a punto de llegar en la curva lenta estoy cabreadissmo por el tramposo ese y, con mucha sutilez, le toco la rueda de atras para que se vaya a tomar por culo de una P*** vez y lo consigo!! llego en la recta de meta, freno, hago un 180º para passar la linea de meta en marcha atras y ganarle en su P*** cara asi y lo consigo dios como me he pàrtido... se que no tengo que ponerme al nivel de estos tramposos, pero esta vez se habia passado y queria joderle vivo ... era un español y poco despues me envia un mensaje insultandome y yo
en serio a la gente esta solo se les puede joder asi, a la ultima curva del GP, cuando se piensan que van a ganar, joderles como lo han echo ello y a ganar tu la carrera, uno se queda muy agusto despues de esto... yo como el toque que le he echo ha sido "sutil" no me han penalizado ni nada
The_Pain escribió:joder que pasada cuando llueve y se seca el carril , si te sales de el con los blandos te vas recto!!!
krdnha escribió:The_Pain escribió:joder que pasada cuando llueve y se seca el carril , si te sales de el con los blandos te vas recto!!!
A mi ayer me pasó que marqué el 2º mejor tiempo con neumaticos de lluvia en los libres y la pista se fue secando y yo taba en el box y los demas fueron rebajando mi tiempo considerablemente, por lo que tuve que volver a salir a por la pole... finalmente quede 7º
Una cosa que veo yo es que en lluvia la IA es muy mala con respecto a seco... Los mejores resultados que consegui con el HRT fueron en mojado que quedé 10º una vez y 14º la segunda... los demas siempre quedo de 16º-18º en dificultad mas dificil y sin ayudas.
The_Pain escribió:krdnha escribió:The_Pain escribió:joder que pasada cuando llueve y se seca el carril , si te sales de el con los blandos te vas recto!!!
A mi ayer me pasó que marqué el 2º mejor tiempo con neumaticos de lluvia en los libres y la pista se fue secando y yo taba en el box y los demas fueron rebajando mi tiempo considerablemente, por lo que tuve que volver a salir a por la pole... finalmente quede 7º
Una cosa que veo yo es que en lluvia la IA es muy mala con respecto a seco... Los mejores resultados que consegui con el HRT fueron en mojado que quedé 10º una vez y 14º la segunda... los demas siempre quedo de 16º-18º en dificultad mas dificil y sin ayudas.
Yo esque tambien suelo ir 5º-6º... pero cuando me meto en boxes aunque entre una vuelta antes o una despues salgo de 14º-18º... pero weno.. espero terminar mi 2º temporada e irme a un equipo mejor jejeje
yo una vez puse slicks en mojao, pero lloviendo a cantaros como llueve en galicia y en una subida que hay el coche no me subia de lo que patinaba xDDD
si , ese detallazo mola mazo , tambien he probado los slicks con pista mojada y es impossible...si es verdad la ia en mojado son malissimos , unos 3 segundos mas lentos , y el modo trayectoria bastante mal hecho , con el lotus en nivel xungo ya voy 4 del mundial a 15 puntos del 2º y 100 del primero , ya no ganare por que me quedan 7 carreras pero vaya tela!!!
supervegeta10 escribió:Hola
es normal que nadie abandone carreras??, nadie se le rompa el motor??, yo he intentado romper el motos y tras 3 minutos a maximas revoluciones en punto muerto me ha dicho el ingeniero que se estaba calentando que cambiase mas pronto. La unica forma de hacer que abandone la gente es poniendote en sentido contrario y chocando de frente con alguien.
se puede tocar algo en las opciones para que se rompan los coches mas facilmente?
alvaro82 escribió:Degrelle escribió:torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11
Yo tengo la misma duda, pero además estoy esperando a una buena oferta por internet para sacarlo baratillo, porque me parece un timo con tantos bugs.
mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1 es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y salvo algun pinxazo inexplicable (se soluciona quitando los daños) solo me quejo de DOS COSAS, que a veces la IA no hace la parada reglamentaria, y que en boxes, no sale tu tiempo del sector 3, quitando eso,no he tenido mas problemas y el juego me gusta y mucho.
Que pinchas? tiene solucion (si no pincharas nunca la gente diria que que falso, nunca pinchas...) a parte que muchos de los pinchazos ya se ha comentado que es por una conduccion incorrecta...
Que te adelantan en boxes? cambia la estrategia, de todas formas cuando sales en las 1ª posiciones esto ya no pasa.
Partida corrupta? ya se sabe lo que se puede y no se puede hacer. (aqui entiendo que a los primeros que les pasara, les jodio y mucho, pero ahora ya se sabe y no hay problema, aun asi espero que lo arreglen)
El que no lo disfruta es porque no quiere o porque no sabe. Ultimamente esta la peña muy exigente con los juegos, yo no digo que sea el mejor juego del mundo, pero dime que juego de coches hay ahora mismo con 20 circuitos reales, fielmente recreados y con un nivel de detalle muy bueno, a parte de mantener 24 coches en pista, permitir reglajes, paradas en boxes, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, manipulacion del rendimiento del coche en carrera... sigo? a si, un online estable sin lag con 12 coches en pista, con partidas privadas totalmente configurables, chat de voz...
Lo dicho, con que arreglen lo de que a veces la IA no hace la parada en boxes (me ha pasado 2 o 3 veces en 40 carreras) me sobra.
el_avia escribió:este juego me ha defraudado al 100%, los multiples fallos en el modo individual son incontables e incluso las veces que parece que el coche está volando!!! es increible que asco... y por no hablar del online, si alguno tiene suerte y sobrevive a la primera curva lo mas seguro es que gane, por más que tú intentes no darle al de delante y tengas que soltar el acelerador o frenar antes con el de la derecha que te está cerrando y no te puedes mover siempre hay algun tonto que te da y te jode la carrera, luego a ellos les da igual porque parece que juegan para molestar a los que quieren jugar bien y a los pocos segundos abandonan la partida.
paso de este juego. lo voy a vender!
chals407 escribió:Alguien puede decirme como borrar el modo historia que comenze para empezar uno nuevo con otro equipo?
Gracias
CHRISOHC escribió:Ayer termine mi primer fin de semana, en SHAKIR. lo puse al 100%
Sali con blandas y antes de comenzar, en el boxseleccione en la estrategia que en la parada queria duras pero me volvieron a poner blandas...
¿os ha pasado eso antes?
Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.
CHRISOHC escribió:Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.
alvaro82 escribió:CHRISOHC escribió:Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.
que va tio, este juego es una mierda, vendelo ya, es lo peoooorrrr /modo ironic off
se me olvidaba eso, otro detalle mas para añadir a la lista de pros. Anda que no se nota como te aprieta la IA en las ultimas vueltas, claro que tu tmb puedes apretar mas, pero como te salgas de esa zona que agarra mas... jeje, excursion por la tierra.
adry-betico escribió:Si alguien quiere unirse a un campeonato que va a empezar dentro de nada, este finde empezariamos, todo regulado y todo hecho falta gente en grupos de 1.VIERNES TARDE (20h) 3.DOMINGO MAÑANA (12h) 4.DOMINGO TARDE (20h)
Chatin escribió:A mi me paso igual que a chrisohc. Empece con un Ferrari en extremo en Montreal y quedaba a 2-3 segundos del primero. Le baje el nivel a profesional y en Australia con sauber hice en la q3 quinto. Pero ayer le se volví a subir el nivel a extremos y empece una trayectoria con lotus y en los libres fui mejor que mi compañero y fui décimo en los libres3. A ver que tal pinta la calificación.
Por cierto, eso del mapa motor, si se cambia por ejemplo de estándar a velocidad o a crucero, que cambios tiene?
auryn_hi escribió:Yo solo he probado en carreras al 10% y lo llevo siempre a toda ostia. Lo paso a estandar o crucero si veo que saco bastante ventaja. El aleron lo cambio bastante en cada vuelta, en Suzuka por ejemplo lo subo en la zona virada y lo bajo en la segunda parte del circuito.