[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

CHRISOHC escribió:¿Alguien conoce el link del manual de instrucciones en español?
Yo pedi el juego en zavvi y me viene en ingles.
He buscado en busqueda avanzada y no lo encuentro.
Gracias.

página 1 del hilo de F1 de 360.
Adrian_f1 escribió:
jkn87 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguien me puede decir una configuración para el volante Logitech G27 que funcione bien?

Me refiero a la configuración de la sensibilidad, fuerzas, etc, es que no consigo que vaya bien, porque no gira para ningún lado porque tiene mucha fuerza.

PD: si algún post que lo tenga ponedme el enlace please.

todo al máximo de fuerza y me parece muy poca fuerza realmente....y girar gira, no sé qué problema tienes tu

Si yo pongo eso el coche no me gira y tiembla todo el rato.

Edito, ya lo he configurado para que pueda girar y no tiemble tanto:

Respuesta: Sí
Influencia de entorno: 10% (si lo pongo más, al pasar por los pianos o pisar hierba el volante se descontrola)
Intensidad de respuesta: 0% (si pongo algo de intensidad el volante no gira y tiembla)
Rigidez del volante: 50% (hace fuerza, si lo subo más es imposible de conducir ya que empieza a hacer como saltos)

Es normal que la influencia de entorno haga vibrar el volante en determinados momentos en recta? supongo que será como los baches, no?

¿Alguien tiene una configuración parecida a la mia? es un Logitech G27.

Hombre, para poner eso no hace falta que te compraras este juego. Yo tb tengo el G27, y precisamente la gracia es que se puedan aprovechar los 2 motores de vibracion. Yo tengo la influencia del entorno al 100% y la intensidad al 50 mas o menos, ahora no recuerdo. De esta forma las sensaciones se asemejan mas a lo que sienten los pilotos de F1. Es decir, que cuando se suben a los pianos o cuando toman una curva a 250, o cuando pisas la hierba, ... todo esto lo sienten en su volante mediante vibraciones o descontroles. Y, aunque es verdad q de esta forma te cansas mucho mas y parece que en cualquier bache el volante vaya a petar, para mi tb esta la gracia del volante.
Si lo pones todo a 0, no notas nada. Esta es mi opinion particular
alvaro82 escribió:...mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y ...

estoy de acuerdo contigo Alvaro, yo empezé la carrera más bien por ver como era y jugué la primera y ya está.. me he ido al otro modo a entrenar los circuitos y jugar un poquito online con amigos... y me paso a veces 2 o 3 horas entrenando un circuito y exprimiéndolo a tope ... no sé que prisas la gente de acabarse las temporadas tan rápidamente.. al final así es que se van a aburrir del juego no? :\
tostis6 escribió:Hombre, para poner eso no hace falta que te compraras este juego. Yo tb tengo el G27, y precisamente la gracia es que se puedan aprovechar los 2 motores de vibracion. Yo tengo la influencia del entorno al 100% y la intensidad al 50 mas o menos, ahora no recuerdo. De esta forma las sensaciones se asemejan mas a lo que sienten los pilotos de F1. Es decir, que cuando se suben a los pianos o cuando toman una curva a 250, o cuando pisas la hierba, ... todo esto lo sienten en su volante mediante vibraciones o descontroles. Y, aunque es verdad q de esta forma te cansas mucho mas y parece que en cualquier bache el volante vaya a petar, para mi tb esta la gracia del volante.

Si a mí me gustaría tenerlo así, pero si lo pongo como tú no puedo girar el volante, se queda igual de tieso que cuando se está inciando el juego y el volante no te deja girar, creo que lo he explicado bastante bien antes, con lo que tengo al 10% y 50% a lo mejor es lo mismo que el tuyo al 100% y 50%... no sé por qué pasa si es el mismo modelo, pero bueno.
nanulin escribió:os pongo el manual de instrucciones del juego, para que podais iros entreteniendo :D

http://cdn.steampowered.com/Manuals/443 ... 1283965391

Saludos
Adrian_f1 escribió:
tostis6 escribió:Hombre, para poner eso no hace falta que te compraras este juego. Yo tb tengo el G27, y precisamente la gracia es que se puedan aprovechar los 2 motores de vibracion. Yo tengo la influencia del entorno al 100% y la intensidad al 50 mas o menos, ahora no recuerdo. De esta forma las sensaciones se asemejan mas a lo que sienten los pilotos de F1. Es decir, que cuando se suben a los pianos o cuando toman una curva a 250, o cuando pisas la hierba, ... todo esto lo sienten en su volante mediante vibraciones o descontroles. Y, aunque es verdad q de esta forma te cansas mucho mas y parece que en cualquier bache el volante vaya a petar, para mi tb esta la gracia del volante.

Si a mí me gustaría tenerlo así, pero si lo pongo como tú no puedo girar el volante, se queda igual de tieso que cuando se está inciando el juego y el volante no te deja girar, creo que lo he explicado bastante bien antes, con lo que tengo al 10% y 50% a lo mejor es lo mismo que el tuyo al 100% y 50%... no sé por qué pasa si es el mismo modelo, pero bueno.

Adrian yo creo que lo tienes mal enchufado o quizás estropeado. Yo lo tengo todo al 100% si .. en serio, las fuerzas de respuestas al 100% y es soportable, es más.. yo creo que hasta se queda corto.

Empezé poniendo al 60% y al 70% y al final terminé poniendo todo al 100%

Yo me suelo pegar sesiones de 3 o 4 horas seguidos y no acabo cansado; eso sí.. al día siguiente noto a veces un poco de dolor en las muñecas si las fuerzo pero nada significativo...
kyozuto escribió:
Adrian_f1 escribió:

Adrian yo creo que lo tienes mal enchufado o quizás estropeado. Yo lo tengo todo al 100% si .. en serio, las fuerzas de respuestas al 100% y es soportable, es más.. yo creo que hasta se queda corto.

Empezé poniendo al 60% y al 70% y al final terminé poniendo todo al 100%

Yo me suelo pegar sesiones de 3 o 4 horas seguidos y no acabo cansado; eso sí.. al día siguiente noto a veces un poco de dolor en las muñecas si las fuerzo pero nada significativo...

Estropeado no está, yo cuando paso por encima de los pianos el volante tiembla un huevo a pesar de ser solo un 10%. Y con la rigidez al 50% a velocidades bajas el volante tiene bastante dureza, según aumenta la velocidad es más fácil de girar.
kyozuto escribió:
alvaro82 escribió:...mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y ...

estoy de acuerdo contigo Alvaro, yo empezé la carrera más bien por ver como era y jugué la primera y ya está.. me he ido al otro modo a entrenar los circuitos y jugar un poquito online con amigos... y me paso a veces 2 o 3 horas entrenando un circuito y exprimiéndolo a tope ... no sé que prisas la gente de acabarse las temporadas tan rápidamente.. al final así es que se van a aburrir del juego no? :\

ya te digo, ayer me pegue 2 horas en hungaroring para empezar a hacer tiempos medio decentes tirando a malos, solo para aprenderme la trazada buena, porque era un circuito que no conocia de nada y la 1ª temporada lo pase sin aprendermelo bien. La peña no se si tiene prisa, o es por los trofeos, que tienen prisa en conseguirlos, pero se desespera enseguida.
No veas que bajón me ha pegado cuando renuevo con HRT para la segunda temporada como 1º piloto y veo que el coche esta de "serie"... pense que tendría todas las mejoras y podría conseguir mas... pero nada, el coche esta pelado. Si lo se me voy para otra escudería xDD
Schumy escribió:
nanulin escribió:os pongo el manual de instrucciones del juego, para que podais iros entreteniendo :D

Saludos

aun no lo teneis? joder como tarda zavvi :S

PD: el online es de lo mejorcito que hay en la ps3, una delicia, no hay ningun lag y cuando digo ninguo es ninguno... en el prologue de gt5 hay un monton de lag, per aqui no, va perfecto... lastima de algunos capullos que no saben perdder...

ayer estaba haciendo una carrera en valencia sin ayudas, voy a adelantar a un pavo y el cabron me cierra la puerta (estilo shumacher a barrrichello en hungria) pero yo no me rindo.... el cabron me hace impactar contra el muro y hago 3 o 4 vueltas de campana (suerte que no habia daños :S)... pero yo soy mas rapido, asi que pngo el coche en pista y a recortar tiempos (unos 4 segundo por vuelta)... le pillo en la ultima vuelta (de 7 o 6, no me acuerdo, del 10%) y lo inento adelantar en la recta larga, pero veo que me cierra como antes, asi que levanto el acelerador y me entra rabia... en la otra recta larga me hace lo mismo, el muy HP es un puto tramposo [+furioso] ... llega el ultimo sector del circuito (ese que es una combinacion de curvas rapidas y una curva lenta que encara la recta de meta).... cuando estamos a punto de llegar en la curva lenta estoy cabreadissmo por el tramposo ese y, con mucha sutilez, le toco la rueda de atras para que se vaya a tomar por culo de una P*** vez y lo consigo!! llego en la recta de meta, freno, hago un 180º para passar la linea de meta en marcha atras y ganarle en su P*** cara asi y lo consigo XD XD XD XD XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito] dios como me he pàrtido... se que no tengo que ponerme al nivel de estos tramposos, pero esta vez se habia passado y queria joderle vivo XD... era un español y poco despues me envia un mensaje insultandome y yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en serio a la gente esta solo se les puede joder asi, a la ultima curva del GP, cuando se piensan que van a ganar, joderles como lo han echo ello y a ganar tu la carrera, uno se queda muy agusto despues de esto... yo como el toque que le he echo ha sido "sutil" no me han penalizado ni nada
Hay que reconocer que a pesar de los bug que pueda haber, sin ser un grandisimo juego, cumple, el problema y yo me incluyo son las ganas de ganar, mirandolo fríamente la carrera que mejor me lo he pasado ha sido con lotus sin ayudas que salí 17, y sin erores llegué 15, algo bastante real; otras he quitado el control de tracción y he llegado primero, eso es imposible que pase en la relidad, luego nos quejamos de la simulación pero nos olvidamos de eso precisamente, que a menos que te llames Hamilton a nadie le dan un coche ganador nada mas llegar...XD
A mi me llegó ayer y esperé a probarlo hoy por montar el G25... y me parece una maravilla. Solo jugué en Barcelona time trial un buen rato, sin ayudas, pero sin tocar nada de reglajes, y aunque soy todavía muy lento 1:21, las sensaciones de la conducción me encantaron. Puedes marcar un ritmo constante durante varias vueltas, y saber que puedes arriesgar una vuelta rápida subiéndote por los pianos, frenando más tarde o acelerando antes... sintiendo en todo momento que estás en el límite de fallar. Los contravolantes para evitar trompos en la aceleración a la salida de las curvas cuando notas que el coche se te va, muy eficaces.
Hay juego para muuucho tiempo.
Si alguien quiere unirse a un campeonato que va a empezar dentro de nada, este finde empezariamos, todo regulado y todo hecho falta gente en grupos de 1.VIERNES TARDE (20h) 3.DOMINGO MAÑANA (12h) 4.DOMINGO TARDE (20h)
vtr1993 escribió:
Schumy escribió:

Saludos

PD: el online es de lo mejorcito que hay en la ps3, una delicia, no hay ningun lag y cuando digo ninguo es ninguno... en el prologue de gt5 hay un monton de lag, per aqui no, va perfecto... lastima de algunos capullos que no saben perdder...

ayer estaba haciendo una carrera en valencia sin ayudas, voy a adelantar a un pavo y el cabron me cierra la puerta (estilo shumacher a barrrichello en hungria) pero yo no me rindo.... el cabron me hace impactar contra el muro y hago 3 o 4 vueltas de campana (suerte que no habia daños :S)... pero yo soy mas rapido, asi que pngo el coche en pista y a recortar tiempos (unos 4 segundo por vuelta)... le pillo en la ultima vuelta (de 7 o 6, no me acuerdo, del 10%) y lo inento adelantar en la recta larga, pero veo que me cierra como antes, asi que levanto el acelerador y me entra rabia... en la otra recta larga me hace lo mismo, el muy HP es un puto tramposo [+furioso] ... llega el ultimo sector del circuito (ese que es una combinacion de curvas rapidas y una curva lenta que encara la recta de meta).... cuando estamos a punto de llegar en la curva lenta estoy cabreadissmo por el tramposo ese y, con mucha sutilez, le toco la rueda de atras para que se vaya a tomar por culo de una P*** vez y lo consigo!! llego en la recta de meta, freno, hago un 180º para passar la linea de meta en marcha atras y ganarle en su P*** cara asi y lo consigo XD XD XD XD XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito] dios como me he pàrtido... se que no tengo que ponerme al nivel de estos tramposos, pero esta vez se habia passado y queria joderle vivo XD... era un español y poco despues me envia un mensaje insultandome y yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en serio a la gente esta solo se les puede joder asi, a la ultima curva del GP, cuando se piensan que van a ganar, joderles como lo han echo ello y a ganar tu la carrera, uno se queda muy agusto despues de esto... yo como el toque que le he echo ha sido "sutil" no me han penalizado ni nada

te podria contar la misma historia en canadá, yo intentando adelantar a un español y el guarro taponando y empujando contra el muro aunque estuviera en paralelo, asi dos o tres veces, total que llega la última vuelta y en la curva anterior de la ultima chicane le hago un zas! por detras y se queda estrellado en el muro...luego se dedicó a mandarme mensajitos... [poraki]
The_Pain está baneado por "troll"
joder que pasada cuando llueve y se seca el carril , si te sales de el con los blandos te vas recto!!!
lLevo varias carreras salvando el bug de boxes unicamente entrando mas tarde que los demas. Se nota mucho, ya que tardo unos 5-6 segundos unicamente, cuando antes 13-14 o 17 una vez. Ahora tiene sentido la parada de boxes. Sencillo d solucionar. Eso si juego por ahora sin desgaste de ruedas ni gasolina por ese motivo para que de igual cuando entrar. Saludos.

Por cierto en el ONLINE dejad que pasen todos en la primera curva seguidlos de cerca y vereis como adelantais y os poneis cuartos quintos despues de la curva, CONPROBADO, llevo 3 segundos puestos y 2 victorias en distintos circuitos ycon distinta gente. DEJAD QUE SE EMPOTREN ELLOS. SALUDOS
a vosotros no os pasa que los otros coches(IA) frenan muchisimo antes que nosotros...es una mierda porque casi siempre acabas comiendote al de delante...ayudarme por favor para evitarlo subiendo el nivel o algo..
estoy en nivel experto y dentro de el...al poner control de traccion total pasa a ser A MEDIDA(no se si sigue siendo en experto o kee)..y la dificultad de la IA la tengo en leyenda asique nose..
joder 2 temporada 9 carrera voy primero en el mundial sacandole 42 puntos a alonso y estava pensando , haber cuando me hacen ofertas , que me voy a ferrari o algun equipo de estos , y veo que me ofertan williams , force india y los demas de abajo... vaya chasco , soy nivel 22 de reputacion y ya para force india piden 26 de reputacion :S , nose si pirarme para force india en cuanto tenga la reputacion o que.. es que ahora el coche va bastante bien y tengo miedo de que me vaya a una escuderia de estas y aunque en un futuro el coche sea mejor , creo que si ficho por ellos el coche va a ser peor
como se pone para que haya desgaste de ruedas y consumo de gasoil jeje
The_Pain escribió:joder que pasada cuando llueve y se seca el carril , si te sales de el con los blandos te vas recto!!!

A mi ayer me pasó que marqué el 2º mejor tiempo con neumaticos de lluvia en los libres y la pista se fue secando y yo taba en el box y los demas fueron rebajando mi tiempo considerablemente, por lo que tuve que volver a salir a por la pole... finalmente quede 7º

Una cosa que veo yo es que en lluvia la IA es muy mala con respecto a seco... Los mejores resultados que consegui con el HRT fueron en mojado que quedé 10º una vez y 14º la segunda... los demas siempre quedo de 16º-18º en dificultad mas dificil y sin ayudas.
alguien puede resolver mi duda?
Se buscan plazas para Suzuka ya !!
The_Pain está baneado por "troll"
krdnha escribió:
The_Pain escribió:joder que pasada cuando llueve y se seca el carril , si te sales de el con los blandos te vas recto!!!

A mi ayer me pasó que marqué el 2º mejor tiempo con neumaticos de lluvia en los libres y la pista se fue secando y yo taba en el box y los demas fueron rebajando mi tiempo considerablemente, por lo que tuve que volver a salir a por la pole... finalmente quede 7º

Una cosa que veo yo es que en lluvia la IA es muy mala con respecto a seco... Los mejores resultados que consegui con el HRT fueron en mojado que quedé 10º una vez y 14º la segunda... los demas siempre quedo de 16º-18º en dificultad mas dificil y sin ayudas.

si , ese detallazo mola mazo , tambien he probado los slicks con pista mojada y es impossible...si es verdad la ia en mojado son malissimos , unos 3 segundos mas lentos , y el modo trayectoria bastante mal hecho , con el lotus en nivel xungo ya voy 4 del mundial a 15 puntos del 2º y 100 del primero , ya no ganare por que me quedan 7 carreras pero vaya tela!!!
Después de probar esta tarde me decidido a empezar una trayectoria con lotus y por ahora, solo he corrido los libres, y me a ido bastante bien, superando a trulli las 2 primeras sesiones y en la tercera lo he machacado cuando he puesto a los blandos (vaya diferencia) y he quedado décimo. Mañana seguiré con la calificación pero me da miedo los pinchazos y la parada de boxes en carrera. Estoy corriendo en Bahrein y vaya cambio con respecto al ultimo F1 que jugué ya que es mas largo.
Uffff, mañana carrera en monaco, en la clasificacion he quedado 18 por delante de senna [risita] .

PD: que miedo los muros, en los primeros libres me despiste mirando los tiempos y en medio del tunel pummmmmmmmmmmm adiós rueda [sonrisa]
The_Pain escribió:
krdnha escribió:

Yo esque tambien suelo ir 5º-6º... pero cuando me meto en boxes aunque entre una vuelta antes o una despues salgo de 14º-18º... pero weno.. espero terminar mi 2º temporada e irme a un equipo mejor jejeje
yo una vez puse slicks en mojao, pero lloviendo a cantaros como llueve en galicia y en una subida que hay el coche no me subia de lo que patinaba xDDD

si , ese detallazo mola mazo , tambien he probado los slicks con pista mojada y es impossible...si es verdad la ia en mojado son malissimos , unos 3 segundos mas lentos , y el modo trayectoria bastante mal hecho , con el lotus en nivel xungo ya voy 4 del mundial a 15 puntos del 2º y 100 del primero , ya no ganare por que me quedan 7 carreras pero vaya tela!!!
A nadie le pasa lo mismo que a mi, que no puedo jugar online a este juego ya que cuando me conecto a una partida o me da error de conexión o una vez dentro cuando voy a salir del box me echa fuera...

Por favor, alguien save lo que puedo hacer para que no me pase esto??????????
Hola

es normal que nadie abandone carreras??, nadie se le rompa el motor??, yo he intentado romper el motos y tras 3 minutos a maximas revoluciones en punto muerto me ha dicho el ingeniero que se estaba calentando que cambiase mas pronto. La unica forma de hacer que abandone la gente es poniendote en sentido contrario y chocando de frente con alguien.

se puede tocar algo en las opciones para que se rompan los coches mas facilmente?
supervegeta10 escribió:Hola

es normal que nadie abandone carreras??, nadie se le rompa el motor??, yo he intentado romper el motos y tras 3 minutos a maximas revoluciones en punto muerto me ha dicho el ingeniero que se estaba calentando que cambiase mas pronto. La unica forma de hacer que abandone la gente es poniendote en sentido contrario y chocando de frente con alguien.

se puede tocar algo en las opciones para que se rompan los coches mas facilmente?

No hay roturas de motor, solo disminución de su rendimiento
Alguien puede decirme como borrar el modo historia que comenze para empezar uno nuevo con otro equipo?
Gracias
alvaro82 escribió:
Degrelle escribió:
torres89 escribió:Ya se sabe la fecha para el parche ? porque hasta que no lo saquen no pienso volver a jugar...de momento tengo el fifa11

Yo tengo la misma duda, pero además estoy esperando a una buena oferta por internet para sacarlo baratillo, porque me parece un timo con tantos bugs.

mas de un bug lo tiene la gente que no sabe conducir macho, te lo digo sinceramente, la F1 es un mundo muy complejo y creo que mucha peña que ha visto que no se hacia con el coche y/o los circuitos a los 5 min. de correr, pone excusas en vez de buscar soluciones. Yo estoy a punto de acabar mi 2ª temporada y salvo algun pinxazo inexplicable (se soluciona quitando los daños) solo me quejo de DOS COSAS, que a veces la IA no hace la parada reglamentaria, y que en boxes, no sale tu tiempo del sector 3, quitando eso,no he tenido mas problemas y el juego me gusta y mucho.
Que pinchas? tiene solucion (si no pincharas nunca la gente diria que que falso, nunca pinchas...) a parte que muchos de los pinchazos ya se ha comentado que es por una conduccion incorrecta...
Que te adelantan en boxes? cambia la estrategia, de todas formas cuando sales en las 1ª posiciones esto ya no pasa.
Partida corrupta? ya se sabe lo que se puede y no se puede hacer. (aqui entiendo que a los primeros que les pasara, les jodio y mucho, pero ahora ya se sabe y no hay problema, aun asi espero que lo arreglen)
El que no lo disfruta es porque no quiere o porque no sabe. Ultimamente esta la peña muy exigente con los juegos, yo no digo que sea el mejor juego del mundo, pero dime que juego de coches hay ahora mismo con 20 circuitos reales, fielmente recreados y con un nivel de detalle muy bueno, a parte de mantener 24 coches en pista, permitir reglajes, paradas en boxes, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, manipulacion del rendimiento del coche en carrera... sigo? a si, un online estable sin lag con 12 coches en pista, con partidas privadas totalmente configurables, chat de voz...
Lo dicho, con que arreglen lo de que a veces la IA no hace la parada en boxes (me ha pasado 2 o 3 veces en 40 carreras) me sobra.

se te ha olvidado lo mas importante, el precio que pago para poder exigir, 50€, pago lo mismo que un usuario de xbox360 que tiene mejor juego y ya ni te digo el de PC mas barato y mejor... ¿porque? si este juego costase 30 euros de salida pues diria que es un gran juego, pero por el precio que tiene, tantos fallos y unos gráficos limitadisimos (que no malos) con respecto a lo que puede hacer la Ps3 pues...
este juego me ha defraudado al 100%, los multiples fallos en el modo individual son incontables e incluso las veces que parece que el coche está volando!!! es increible que asco... y por no hablar del online, si alguno tiene suerte y sobrevive a la primera curva lo mas seguro es que gane, por más que tú intentes no darle al de delante y tengas que soltar el acelerador o frenar antes con el de la derecha que te está cerrando y no te puedes mover siempre hay algun tonto que te da y te jode la carrera, luego a ellos les da igual porque parece que juegan para molestar a los que quieren jugar bien y a los pocos segundos abandonan la partida.

paso de este juego. lo voy a vender!
el_avia escribió:este juego me ha defraudado al 100%, los multiples fallos en el modo individual son incontables e incluso las veces que parece que el coche está volando!!! es increible que asco... y por no hablar del online, si alguno tiene suerte y sobrevive a la primera curva lo mas seguro es que gane, por más que tú intentes no darle al de delante y tengas que soltar el acelerador o frenar antes con el de la derecha que te está cerrando y no te puedes mover siempre hay algun tonto que te da y te jode la carrera, luego a ellos les da igual porque parece que juegan para molestar a los que quieren jugar bien y a los pocos segundos abandonan la partida.

paso de este juego. lo voy a vender!

A mi no me pasa lo del coche volante, no sé cuando te ocurre esto.. Sólo lo he visto en el online de forma esporádica y por la conexión en concreto de alguna persona.

En cuanto al online, ¿qué esperas? Debes jugar con gente que conozcas o hacer carreras algo más largas, si haces sprint es lo que hay, un Mario Kart. Si juegas con gente que domina es muy adictivo, siempre y cuando haya juego limpio. Yo apenas he jugado al online con desconocidos porque pasa lo que comentas, y eso no es culpa del juego, es culpa de los que juegan así.
chals407 escribió:Alguien puede decirme como borrar el modo historia que comenze para empezar uno nuevo con otro equipo?
Gracias

Cuando estas en el paddock, fuera del trailer, vete a My F1 y ahi dentro me parece que pone iniciar nueva trayectoria o algo parecido.

Saludos.
Primero felicitar a Schumy que ya porfin tiene el juego.. jeje se ha hecho larga la espera eh! XD ;)

Y segundo, la verdad que en el online me he conectado poco pero las veces q lo he hecho no he tenido problemas con la gente.. en el GRID yo veía más "anormales" que querían fastidiar... aquí no los noto tantos.

Otra cosa también es intentar clasificar los primeros y salir volando que no te pille nadie, pero claro.. eso no es fácil

Ah y otra cosa que me parece un gran acierto en el online es que puedes quedar con 3 o 4 amigos y el resto de la parrilla, podeis añadir pilotos de la IA, los que quieras (uno, dos,tres... diez)
Me parece un puntazo poder tener 12 jugadores en la parrilla online de los cuales sabes que unos son tus amigos y otros son IA que no te darán la lata. ¿No les parece cómodo?
Ayer termine mi primer fin de semana, en SHAKIR. lo puse al 100%
Sali con blandas y antes de comenzar, en el boxseleccione en la estrategia que en la parada queria duras pero me volvieron a poner blandas...
¿os ha pasado eso antes?

Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.
CHRISOHC escribió:Ayer termine mi primer fin de semana, en SHAKIR. lo puse al 100%
Sali con blandas y antes de comenzar, en el boxseleccione en la estrategia que en la parada queria duras pero me volvieron a poner blandas...
¿os ha pasado eso antes?

Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.

A mi, lo que si me ha pasado, en una carrera al 20% , ha sido forzar la salida con neumaticos duros aunque el ingeniero me aconsejo blandos y cuando llevaba 4 vueltas me empezaron a llamar a boxes. Como llevaba duros no le hice mucho caso y en la vuelta 8 entre. La sorpresa es que me volvieron a montar duros y tuve que volver a entrar para cambiar a blandos si no me descalificaban.

En la estrategia inicial de carrera no cambie esto.

Saludos
CHRISOHC escribió:Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.

que va tio, este juego es una mierda, vendelo ya, es lo peoooorrrr /modo ironic off [carcajad]

se me olvidaba eso, otro detalle mas para añadir a la lista de pros. Anda que no se nota como te aprieta la IA en las ultimas vueltas, claro que tu tmb puedes apretar mas, pero como te salgas de esa zona que agarra mas... jeje, excursion por la tierra.
alvaro82 escribió:
CHRISOHC escribió:Lo que mas me gustó es que a mediados-finales de carrera se percibia un carril de zona limpia, en color mas negro y ahi agarraba mejor el coche. Es algo que deberia tener mas juegos, ese detalle me encantó.

que va tio, este juego es una mierda, vendelo ya, es lo peoooorrrr /modo ironic off [carcajad]

se me olvidaba eso, otro detalle mas para añadir a la lista de pros. Anda que no se nota como te aprieta la IA en las ultimas vueltas, claro que tu tmb puedes apretar mas, pero como te salgas de esa zona que agarra mas... jeje, excursion por la tierra.

que pena que ese carril no se note en 30% o 40% de la carrera que es cuando suelo jugar y creo que es el modo más habitual de la media de los jugadores...

Más corto no vale la pena pero al 100% ufff.. se me puede hacer algo largoo.. cuando lo juegue tendré que ponerme a la espalda una mochila de esas con líquido para irme hidratando jajajaja

Bueno en un futuro si habia pensado jugar alguno al 100% pero ahora aún no...
Yo reconozco que al principio critique mucho el juego, pero es que yo nada mas meterlo en la PS3 lo puse en lo mas dificil y sin ninguna ayuda.
Entonces me costaba muchísimo y era frustrante. Los trompos me cabreaban mucho porque a veces los hacia casi sin motivo o eran irrecuperables.

Ahora pongo ayuda de control de traccion y a veces pongo que se vea la linea de la carretera y así mejoro mucho, despues quito la linea y por lo menos mis tiempos son siempre en el mismo segundo decimas arriba decimas abajo, pero no estoy cada dos curvas haciendo un trompo como el primer dia.

El control del coche no es simulacion, y se que tiene bastantes bugs, pero es bonito hacer los fines de semana largos, luchar con el compañero y evolucionar, aunque a veces algunos errores de programacion te jodan la carrera.
adry-betico escribió:Si alguien quiere unirse a un campeonato que va a empezar dentro de nada, este finde empezariamos, todo regulado y todo hecho falta gente en grupos de 1.VIERNES TARDE (20h) 3.DOMINGO MAÑANA (12h) 4.DOMINGO TARDE (20h)

con o sin ayudas?sin ayudas seria el coche escoba, asi que...
Cuando hagais cambio de ruedas y no hayais modificado estrategia, os vais a la cruceta y seleccionais ruedas y el compuesto que quereis. Por no mencionar mapeados de motor y cambios de angulo de aleron en la misma carrera (de ir con motor de velocidad a ir de crucero puede variar 1-2seg por vuelta)

en serio a la gente esta solo se les puede joder asi, a la ultima curva del GP, cuando se piensan que van a ganar, joderles como lo han echo ello y a ganar tu la carrera, uno se queda muy agusto despues de esto... yo como el toque que le he echo ha sido "sutil" no me han penalizado ni nada[/quote]

te podria contar la misma historia en canadá, yo intentando adelantar a un español y el guarro taponando y empujando contra el muro aunque estuviera en paralelo, asi dos o tres veces, total que llega la última vuelta y en la curva anterior de la ultima chicane le hago un zas! por detras y se queda estrellado en el muro...luego se dedicó a mandarme mensajitos... [poraki][/quote]
pos yo los mensajes se los mando a la gente cuando juegan limpio y ya he agregado a dos o tres tios.de todas formas se habla mucho de losa españoles, pero yo he jugado bastante y los ingleses son bastante guarrillos (tipo hamilton, vaya).por cierto, un par de dudas del on line:
ayer estaba jugando y uno de los coches iba haciendo esqui acuatico, porque iba corriendo cruzado el tio.se echo asi 3 vueltas.
hay alguna manera de volver mas rapido a pista cuando te fostias (o te fostian, que tb es muy habitual).porque macho, he visto unas leche de campeonato y al momento los tios estaban corriendo y no empezando a acelerar, sino que en plena aceleracion....?????
por cierto, yo si salgo primero acelero a medio gas para que me pasen y se fostien todos en la primera curva (y aun asi me da muchas veces el ultimo) y es mejor que salgas el ultimo
El mejor juego de F1 que he probado!

Menos mal que esta vez Codemasters no ha hecho los coches "gordos" y los ha hecho como són...

Yo voy en mi 1º temporada en el modo Trayectoria en China, 3 años con Force India.
A mi me paso igual que a chrisohc. Empece con un Ferrari en extremo en Montreal y quedaba a 2-3 segundos del primero. Le baje el nivel a profesional y en Australia con sauber hice en la q3 quinto. Pero ayer le se volví a subir el nivel a extremos y empece una trayectoria con lotus y en los libres fui mejor que mi compañero y fui décimo en los libres3. A ver que tal pinta la calificación.

Por cierto, eso del mapa motor, si se cambia por ejemplo de estándar a velocidad o a crucero, que cambios tiene?
Chatin escribió:A mi me paso igual que a chrisohc. Empece con un Ferrari en extremo en Montreal y quedaba a 2-3 segundos del primero. Le baje el nivel a profesional y en Australia con sauber hice en la q3 quinto. Pero ayer le se volví a subir el nivel a extremos y empece una trayectoria con lotus y en los libres fui mejor que mi compañero y fui décimo en los libres3. A ver que tal pinta la calificación.

Por cierto, eso del mapa motor, si se cambia por ejemplo de estándar a velocidad o a crucero, que cambios tiene?

El mapa del motor es para conseguir más rendimiento en vueltas o en todo caso ahorrar combustible. Si te pasas toda la carrera en standard no tendrás problemas, pero si modificas a velocidad, es posible que no llegues a final de carrera y tengas que poner a cruzero y conducir sin revolucionar el coche. Yo creo que básicamente lo puedes usar para las clasificaciones y si quieres adelantar a alguien en rectas largas...
Yo solo he probado en carreras al 10% y lo llevo siempre a toda ostia. Lo paso a estandar o crucero si veo que saco bastante ventaja. El aleron lo cambio bastante en cada vuelta, en Suzuka por ejemplo lo subo en la zona virada y lo bajo en la segunda parte del circuito.
Yo no se si esto es un bug o algo raro, pero he ganado mi primera carrera y no para sigue corriendo automático lo va celebrando y no pasa de tercera ¬_¬ , todavía esta corriendo asta puedo hacer un vídeo xDD

PD: joder no quiero volver a empezar la carreraaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]

EDIT: ahora me sale error al leer el disco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un duda respecto a dificultad en canpeonato, si pongo dificultad profesional y despues pongo las ayudas que crea que necesito los coches de la CPU aun asi corren mas que en dificultad normal, o la velocidad de los coches es siempre la misma solo que lo unico que diferencia son als ayudas de que dispongas?

un saludo y gracias.
auryn_hi escribió:Yo solo he probado en carreras al 10% y lo llevo siempre a toda ostia. Lo paso a estandar o crucero si veo que saco bastante ventaja. El aleron lo cambio bastante en cada vuelta, en Suzuka por ejemplo lo subo en la zona virada y lo bajo en la segunda parte del circuito.

un duda con tocar el alerón, en verdad, en la f1, se supone que hay limitaciones de tocar el alerón en cada vuelta no??? son 1 o 2 veces por vuelta????
6862 respuestas