Cobain escribió:Cobain escribió:Jugando al 20 % y saliendo con blandos, hasta que vuelta estiráis la parada? Por defecto que me da la sensación que le ingeniero me hace parar muy pronto
Otra duda, cuando hay un 57 % de que llueva, el ingeniero no me cambia la estrategia si empieza a llover para cambiar ruedas?
1 Saludo
Me autocito
Ya me ha pasado 2 veces que despues de hacer la parada en malasia y poner duros,a las 4 o 5 vueltas se pone a diluviar y no me llaman para cambiar ruedas...
el neumatico blando lo puedes estirar lo maximo que te permita, corriendo el riesgo de pinchar aparte de que los tiempos iran empeorando
si tienes activado el desgaste al elegir la estrategia te indica cuantas vueltas aguanta ese neumatico
pues si el 20% son mas o menos 10/11 vueltas aguantara 5, pero te pediran entrar en la vuelta 4, estiralo una vuelta mas pero se nota bastante la degradacion y perderas tiempo
el duro aguantara unas 9 y lo usaras 6/7 vueltas
yo suelo jugar al 40% o 50% y no me da la sensacion de que me haga parar antes, es mas a veces adelanto la parada xq empiezo a perder tiempo, el blando esta bien para las primeras vueltas despues piede mucho
si te da la sensacion de que te para antes la vuelta que te toque entrar no es obligatorio hacerlo, no te van a penalizar, si crees que puedes aguantar una o dos vueltas mas saltate la entrada a boxes y entra en la siguiente, aparte siemkpre podras pedir la parada con el boton, yo tengo PS3 y se pide entrar con la X, despues eliges con la cruceta (abajo, abajo) neumaticos duros
cuando llueve no son ellos los que te hacen entrar, por lo menos a mi no me han pedido, eres tu el que pides la entrada y antes de entrar elige los neumaticos con la cruceta (abajo, abajo) intermedios pista mojada/extremos si llueve fuerte y hay charcos