[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Adri-T escribió:FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
y empezo a amenzarame por mensjes
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
en su ultimo mensaje me dijo que tendria noticias suyas
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada XD

en mi ultimo mensaje le mande varios insultos y le llame triste
xp mira que es triste amenazar por mensajes a traves de PS3 y con mentiras
menuda bola del tio
:-|

Jajajaj, que triste es la vida de algunos, como se nota que no tienen vida social. XD
acabo ganar mi primer titulo mundial de pilotos a falta de 2 carreras , en la segunda temporada con HRT... ha sido super emocionante , estava con alonso a falta de 5 carreras a mas de 60 puntos de el , y me ha ido recortando hasta tener + 50 , en korea he quedado 4 y el 2 por tanto ya no podia ganar el mundial matematicamente... acabo de fichar por mercedes para la temporada que viene , haber si hago el segundo :)
metralla009 escribió:acabo ganar mi primer titulo mundial de pilotos a falta de 2 carreras , en la segunda temporada con HRT... ha sido super emocionante , estava con alonso a falta de 5 carreras a mas de 60 puntos de el , y me ha ido recortando hasta tener + 50 , en korea he quedado 4 y el 2 por tanto ya no podia ganar el mundial matematicamente... acabo de fichar por mercedes para la temporada que viene , haber si hago el segundo :)

Si dices que no as ganado el mundial como es que al principio pines que acabas de ganar el mundial de pilotos??? A todo esto rn que dificultad y qur ayudas?
Joder, yo no se como haceis para ganar con hrt. Soy yo con lotus y me las veo y las deseo para hacer una carrera en condiciones. Con lo del online es para flipar, pero de verdad. Yo el otro dia jugue un par de partidos al fifa 10, y en cuento les meti un par de goles abandonan la partida. Que gente joder!!
Chatin escribió:Joder, yo no se como haceis para ganar con hrt. Soy yo con lotus y me las veo y las deseo para hacer una carrera en condiciones. Con lo del online es para flipar, pero de verdad. Yo el otro dia jugue un par de partidos al fifa 10, y en cuento les meti un par de goles abandonan la partida. Que gente joder!!

Eso digo yo estoy en mi primera temporada con toro rosso y no he ganao ninguna carrera mi mejor fue 3* y solo con el TC lo demas quitado u con manfo y dificultad profesional en todo.
Teneis que hacer como yo en las salidas!! Es un descojone.
Vereis, yo en las salidas (Todo esto en el online) lo que hago es apartarme a un lado y frenar un poquito, hacer algo para ir de los ultimos. Ya que en la primera curva el 90% de las veces hay un accidente fijo. Voy por detras, me descojono del accidente y paso un par de curvas con suerte 3º, 2º, a veces 4º, vamos, muchisimo mejor que ir de los primeros y que te dé un ostion el típico que no frena suficiente.
Probadlo ya vereis!!!
Yo juego con mando, nivel extremo con tc y cambios automaticos. Por ahora solo una carrera al 30% y 10º. Lo que he notado es que en australia no me vale los reglajes rapidos que tenia en bahrein y me patinaban mucho las ruedas en las curvas.
MaiKeL_14 escribió:Teneis que hacer como yo en las salidas!! Es un descojone.
Vereis, yo en las salidas (Todo esto en el online) lo que hago es apartarme a un lado y frenar un poquito, hacer algo para ir de los ultimos. Ya que en la primera curva el 90% de las veces hay un accidente fijo. Voy por detras, me descojono del accidente y paso un par de curvas con suerte 3º, 2º, a veces 4º, vamos, muchisimo mejor que ir de los primeros y que te dé un ostion el típico que no frena suficiente.
Probadlo ya vereis!!!

Jaja yo lo suelo hacer y con suerte kedo en cabeza.
Desde luego para mi el f1 2010 es peor que el 2006, que opinais vosotros?
tojeiro escribió:Desde luego para mi el f1 2010 es peor que el 2006, que opinais vosotros?

ni de coña
el 2006 era un juego de niños
daba risa lo malo que era
no tenia ni pizca de realismo, la calidad de los corcuitos, realmente lamentable lo mal hechos que estaban
en que juego se ha visto doblar en 10 vueltas con la maxima dificultad y sin ninguna ayuda?
de chiste
Gracias por tu respuesta Adri-T!
Que opinais respecto a la cantidad de bugs que contiene el juego, o a la escasez de modos de juego, o a la mala trazada de la trayectoria?

Saludos foreros!
Cobain escribió:Jugando al 20 % y saliendo con blandos, hasta que vuelta estiráis la parada? Por defecto que me da la sensación que le ingeniero me hace parar muy pronto

Otra duda, cuando hay un 57 % de que llueva, el ingeniero no me cambia la estrategia si empieza a llover para cambiar ruedas?

1 Saludo

Me autocito

Ya me ha pasado 2 veces que despues de hacer la parada en malasia y poner duros,a las 4 o 5 vueltas se pone a diluviar y no me llaman para cambiar ruedas...
ziduci escribió:
metralla009 escribió:acabo ganar mi primer titulo mundial de pilotos a falta de 2 carreras , en la segunda temporada con HRT... ha sido super emocionante , estava con alonso a falta de 5 carreras a mas de 60 puntos de el , y me ha ido recortando hasta tener + 50 , en korea he quedado 4 y el 2 por tanto ya no podia ganar el mundial matematicamente... acabo de fichar por mercedes para la temporada que viene , haber si hago el segundo :)

Si dices que no as ganado el mundial como es que al principio pines que acabas de ganar el mundial de pilotos??? A todo esto rn que dificultad y qur ayudas?

si , lo he ganado , me referia que le aventajava 60 puntos , luego 50 etc ...

Juego con todas las ayudas quitadas ( menos el cambio ) y al maximo de difiucultad
Alguien sabe si con alguna actualizacion se arreglara el bug de que no haya abandonos?
Cobain escribió:
Cobain escribió:Jugando al 20 % y saliendo con blandos, hasta que vuelta estiráis la parada? Por defecto que me da la sensación que le ingeniero me hace parar muy pronto

Otra duda, cuando hay un 57 % de que llueva, el ingeniero no me cambia la estrategia si empieza a llover para cambiar ruedas?

1 Saludo

Me autocito

Ya me ha pasado 2 veces que despues de hacer la parada en malasia y poner duros,a las 4 o 5 vueltas se pone a diluviar y no me llaman para cambiar ruedas...

el neumatico blando lo puedes estirar lo maximo que te permita, corriendo el riesgo de pinchar aparte de que los tiempos iran empeorando
si tienes activado el desgaste al elegir la estrategia te indica cuantas vueltas aguanta ese neumatico
pues si el 20% son mas o menos 10/11 vueltas aguantara 5, pero te pediran entrar en la vuelta 4, estiralo una vuelta mas pero se nota bastante la degradacion y perderas tiempo
el duro aguantara unas 9 y lo usaras 6/7 vueltas

yo suelo jugar al 40% o 50% y no me da la sensacion de que me haga parar antes, es mas a veces adelanto la parada xq empiezo a perder tiempo, el blando esta bien para las primeras vueltas despues piede mucho
si te da la sensacion de que te para antes la vuelta que te toque entrar no es obligatorio hacerlo, no te van a penalizar, si crees que puedes aguantar una o dos vueltas mas saltate la entrada a boxes y entra en la siguiente, aparte siemkpre podras pedir la parada con el boton, yo tengo PS3 y se pide entrar con la X, despues eliges con la cruceta (abajo, abajo) neumaticos duros

cuando llueve no son ellos los que te hacen entrar, por lo menos a mi no me han pedido, eres tu el que pides la entrada y antes de entrar elige los neumaticos con la cruceta (abajo, abajo) intermedios pista mojada/extremos si llueve fuerte y hay charcos
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si con alguna actualizacion se arreglara el bug de que no haya abandonos?

Es algo que no entiendo,ayer corriendo en Montmeló cada pocas vueltas, un coche se salia en las ultimas curvas del circuito.. pero ninguno se llegó a retirar.. xD ahora me toca Mónaco, a ver que tal.. espero que haya accidentes y abandonos.. aunque... puf xD no se yo..
ivanpowerade escribió:
Albertfabregas escribió:Alguien sabe si con alguna actualizacion se arreglara el bug de que no haya abandonos?

Es algo que no entiendo,ayer corriendo en Montmeló cada pocas vueltas, un coche se salia en las ultimas curvas del circuito.. pero ninguno se llegó a retirar.. xD ahora me toca Mónaco, a ver que tal.. espero que haya accidentes y abandonos.. aunque... puf xD no se yo..

Ese "bug" se soluciona poniendo el juego en nivel dificil...
Yo ayer por la tarde corriendo en montmelo salia de 13º y al llegar a la primera curva estaba massa y kubica en la cuneta con el simbolito del mapa en negro, en vez de gris. Al terminar en la tabla de tiempos ponia RET. Si esto no son abandonos que baje Eclestone y me lo diga xDD
Yo tengo el juego en PC y ayer se retiraron ¡¡¡8!!! incluido yo [+risas], era en lluvia :o
tojeiro escribió:Desde luego para mi el f1 2010 es peor que el 2006, que opinais vosotros?

En el 2006 salía siempre último y ganaba casi todas las carreras en el máximo nivel de dificultad, así que tú mismo :P
krdnha escribió:
ivanpowerade escribió:

Ese "bug" se soluciona poniendo el juego en nivel dificil...
Yo ayer por la tarde corriendo en montmelo salia de 13º y al llegar a la primera curva estaba massa y kubica en la cuneta con el simbolito del mapa en negro, en vez de gris. Al terminar en la tabla de tiempos ponia RET. Si esto no son abandonos que baje Eclestone y me lo diga xDD

Es que para que haya abandonos no deberia condicionar en que nivel de dificultad lo pongas...
Pregunta que no encuentro en el manual a ver si podeis echarme una mano.
En modo trayectoria antes de comenzar una carrera me dice el ingeniero que yo puedo personalizar a mi gusto la estrategia, supongo que sera en cuanto a gasolina y paradas que quiero realizar en momentos determinados de la carrera.Donde todo todas esas opciones?

Gracias
chals407 escribió:Pregunta que no encuentro en el manual a ver si podeis echarme una mano.
En modo trayectoria antes de comenzar una carrera me dice el ingeniero que yo puedo personalizar a mi gusto la estrategia, supongo que sera en cuanto a gasolina y paradas que quiero realizar en momentos determinados de la carrera.Donde todo todas esas opciones?

Gracias

en el box,antes de la carrera,a la izquierda en "neumaticos" puedes elegir cuando parar en boxes.
Muchas gracias amigo.

AlexGil escribió:
chals407 escribió:Pregunta que no encuentro en el manual a ver si podeis echarme una mano.

Gracias

en el box,antes de la carrera,a la izquierda en "neumaticos" puedes elegir cuando parar en boxes.
(mensaje borrado)
como se hace para mirar la posicion online de contrareloj en un circuito?
Hola compis,

Estoy en el modo Trayectoria, con HRT. Ya estamos a mitad de temporada y hay varios equipos interesados en mi. El tema es que mi equipo actual me ofrece un contrato como piloto nº1 por un año. Mi pregunta es la siguiente:
-Si acepto esta oferta, ¿los demás equipos se echarán atrás y no me harán ofertas?

Lo digo porque me gustaría dar el salto en mi 2ª temporada a un equipo tipo BMW o Renault y no me gustaría 'condicionar' mi futuro.

¿alguien me puede dar respuesta?

Un saludo y muchas gracias

Si hombre, mucho mejor el 2006.

Especialmente por las largadas que salías ultimo y en la primer curva ya te ponías primero [+risas]

Además de que era un placer correr en el 2006 y que la IA te fuera golpeando por detrás como si no existieras, o el super online con los coches saltando como canguros de tanto lag, eso si bugs no tenía, solamente a veces que pedías la parada a boxes, te la confirmaban y luego no había nadie esperando [+risas]

y podría seguir diciendo cosas, pero la verdad paso de perder el tiempo y prefiero utilizarlo en jugar al F12010 [oki]
Bueno, de bugs no hablemos que aqui hay pilotos que ni paran en box... vease Chandhock, que acabo en el podio saliendo ultimo en Sepang... ¿Sabeis cuando lo van a arreglar?

Saludos
serbel escribió:Hola compis,

Estoy en el modo Trayectoria, con HRT. Ya estamos a mitad de temporada y hay varios equipos interesados en mi. El tema es que mi equipo actual me ofrece un contrato como piloto nº1 por un año. Mi pregunta es la siguiente:
-Si acepto esta oferta, ¿los demás equipos se echarán atrás y no me harán ofertas?

Lo digo porque me gustaría dar el salto en mi 2ª temporada a un equipo tipo BMW o Renault y no me gustaría 'condicionar' mi futuro.

Si aceptas la oferta claro , ya no te ofertan mas para el año que viene ya que estaras en contrato.

Mira que equipos te las han ofertado , Renault es muy dificil que te digan algo en la 1a temporada ( almenos jugando en dificil) y sauber tambien es dificil pero supongo que te puede ofertar , pero toro rosso si que te dice algo seguro
vtr1993 escribió:como se hace para mirar la posicion online de contrareloj en un circuito?

Cuando te colocan el monitor en el coche, le das y en la primera opcion de nuevo le das y ahi te aparece, es similar a cuando quieres ver los tiempos en el modo trayectoria cuando haces los libres o la clasificación.
metralla009 escribió:

Si aceptas la oferta claro , ya no te ofertan mas para el año que viene ya que estaras en contrato.

Mira que equipos te las han ofertado , Renault es muy dificil que te digan algo en la 1a temporada ( almenos jugando en dificil) y sauber tambien es dificil pero supongo que te puede ofertar , pero toro rosso si que te dice algo seguro

yo estoy en mi primer año tambien, en leyenda, a mitad de temporada
en el nivel 13 y me dice que para sauber necesito minimo 15, que pronto me haran una oferta y que estan muy contentos, estoy interesdo en fichar por sauber pero no mas de una temporada, ya que quiero comenzar mi segunda en un equipo mas puntero, tipo williams o renault

mi pregunta, se puede fichar por un equipo asi media temporada? digamos que gano en silverstone, subo al 15 y me llega oferta de sauber, por cuanto tiempo ficho or ese equipo? ya que yo solo quisiera para el resto de temporada, al final me llegan mas ofertas?
Adri-T escribió:
metralla009 escribió:

yo estoy en mi primer año tambien, en leyenda, a mitad de temporada
en el nivel 13 y me dice que para sauber necesito minimo 15, que pronto me haran una oferta y que estan muy contentos, estoy interesdo en fichar por sauber pero no mas de una temporada, ya que quiero comenzar mi segunda en un equipo mas puntero, tipo williams o renault

mi pregunta, se puede fichar por un equipo asi media temporada? digamos que gano en silverstone, subo al 15 y me llega oferta de sauber, por cuanto tiempo ficho or ese equipo? ya que yo solo quisiera para el resto de temporada, al final me llegan mas ofertas?

Yo tambien estoy interesado en saber esto?? ya que tengo una oferta y no se que hacer.

saludos.
por que hay 2 hilos de F1??

PD: creeis que cl g27 se haran mejores tiempos que con drivin force gt?
Uno de ellos es de envios de importación y tal.
Y a tu pregunta.. pues no se xD dependera de como configures la fuerza y los demas factores dentro del propio juego para cada volante, yo solo he tenido un volante para la ps3, el actual que uso, el g25
CN_PS2 está baneado por "Spam"
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada XD

menuda bola del tio

Hola. Gracias a tu IP he conseguido localizarte. Ahora encima sé tu nick en EOL. Pienso joderte cada uno de los mensajes que escribas, en todos los hilos.

Seguirás teniendo noticias mías. Un saludo
xDDD chico... que es un juego, si tuviera yo que amenazar a cada persona que me ha pegado una ostia en el Formula Uno o en el gran turismo... medio online de ps3 estaria muerto.... en fin xD
CN_PS2 escribió:
se creia un hacker?

menuda bola del tio

Hola. Gracias a tu IP he conseguido localizarte. Ahora encima sé tu nick en EOL. Pienso joderte cada uno de los mensajes que escribas, en todos los hilos.

Ten cuidado con lo que haces, mañana mismo hablare con parientes mios que pertenecen a la policia nacional, y si no con un colega que tambien lo es, se te van quitan las ganas de intentar joder a la gente, esto es el frikismo al que llegan algunos
Se sabe algo nuevo del parche???

CN_psi escribió:Hola. Gracias a tu IP he conseguido localizarte. Ahora encima sé tu nick en EOL. Pienso joderte cada uno de los mensajes que escribas, en todos los hilos.

jajajaja esta nueva hornada de espías rusos que tiene colgada su foto en el perfil es para mearse.
tojeiro escribió:Gracias por tu respuesta Adri-T!
Que opinais respecto a la cantidad de bugs que contiene el juego, o a la escasez de modos de juego, o a la mala trazada de la trayectoria?

Saludos foreros!

escasez de modos de juegos?? jajajaja has probado el duelo a muerte como en el mw2 dale a partida rapida en online y veras, solo que no hay rachas de bajas XD
Adri-T escribió:
Cobain escribió:

1 Saludo

Me autocito

el neumatico blando lo puedes estirar lo maximo que te permita, corriendo el riesgo de pinchar aparte de que los tiempos iran empeorando
si tienes activado el desgaste al elegir la estrategia te indica cuantas vueltas aguanta ese neumatico
pues si el 20% son mas o menos 10/11 vueltas aguantara 5, pero te pediran entrar en la vuelta 4, estiralo una vuelta mas pero se nota bastante la degradacion y perderas tiempo
el duro aguantara unas 9 y lo usaras 6/7 vueltas

yo suelo jugar al 40% o 50% y no me da la sensacion de que me haga parar antes, es mas a veces adelanto la parada xq empiezo a perder tiempo, el blando esta bien para las primeras vueltas despues piede mucho
si te da la sensacion de que te para antes la vuelta que te toque entrar no es obligatorio hacerlo, no te van a penalizar, si crees que puedes aguantar una o dos vueltas mas saltate la entrada a boxes y entra en la siguiente, aparte siemkpre podras pedir la parada con el boton, yo tengo PS3 y se pide entrar con la X, despues eliges con la cruceta (abajo, abajo) neumaticos duros

cuando llueve no son ellos los que te hacen entrar, por lo menos a mi no me han pedido, eres tu el que pides la entrada y antes de entrar elige los neumaticos con la cruceta (abajo, abajo) intermedios pista mojada/extremos si llueve fuerte y hay charcos

Pues mil gracias tio

Al empezar a mojarse la pista he puesto intermedios y me ha dado el plus necesario para terminar 7º con el toro rosso
ivanpowerade escribió:xDDD chico... que es un juego, si tuviera yo que amenazar a cada persona que me ha pegado una ostia en el Formula Uno o en el gran turismo... medio online de ps3 estaria muerto.... en fin xD

Lo mismo digo yo. XD Que exagerada es la gente a veces, no lo entiendo, se cree que porque le hayan golpeado una vez ( y la de veces que le queda) en el juego se va a morir o yo que se. En fin.. que se le va a hacer...
Saludos !!
CN_psi escribió:Hola. Gracias a tu IP he conseguido localizarte. Ahora encima sé tu nick en EOL. Pienso joderte cada uno de los mensajes que escribas, en todos los hilos.

jajajaja esta nueva hornada de espías rusos que tiene colgada su foto en el perfil es para mearse.

+1 jajajajaja
Hola, chicos, despues de estar un diaugando pues la verdad que me ha gustado muxo pero tengo un par de dudas:
Aver, cnd estas acelerando aveces te pone o dice que se esta sobrecalentando el motor, eso es xq se deja el R2 presionado a tope desde el principio o en lugar de ir presionando poco a poco a medida que va subiendo de marcha (que es lo ke yo precuro hacer)?? xq cnd lo dejo presionado del todo suele hacer unos ruidos raros el motor....si esto es como yo digo...se pierde tiempo al hacerlo mal?

Y la otra pregunta, hay un trofeo ke el de jugar en el modo mas dificil, tengo ke jugar con la caja de cambios manual? puedo cambiar alguna opcion o lo tengo ke dejar todo com viene?

Gracias.
kiny86 escribió:Hola, chicos, despues de estar un diaugando pues la verdad que me ha gustado muxo pero tengo un par de dudas:
Aver, cnd estas acelerando aveces te pone o dice que se esta sobrecalentando el motor, eso es xq se deja el R2 presionado a tope desde el principio o en lugar de ir presionando poco a poco a medida que va subiendo de marcha (que es lo ke yo precuro hacer)?? xq cnd lo dejo presionado del todo suele hacer unos ruidos raros el motor....si esto es como yo digo...se pierde tiempo al hacerlo mal?

Y la otra pregunta, hay un trofeo ke el de jugar en el modo mas dificil, tengo ke jugar con la caja de cambios manual? puedo cambiar alguna opcion o lo tengo ke dejar todo com viene?

Gracias.

"ruidos raros" es lo de que apuras mucho las rpm, el ruido ese de como un bebe gritando llorando... pues asi si que se calienta el motor, cambia antes de que haga ese ruido
Deberian de meter en el bug o algo las roturas de motor... tipo Sutil como hoy en Suzuka xD
buf, que poco le va a durar este juego lo de "mejores graficos en lluvia"

http://www.youtube.com/watch?v=YFsYK_1Z900

esto es real o es un video? yo creo que el tio ha puesto un video real y "finge" que conduce XD
CN_PS2 escribió: Hola. Gracias a tu IP he conseguido localizarte. Ahora encima sé tu nick en EOL. Pienso joderte cada uno de los mensajes que escribas, en todos los hilos.

Este tipo de gente sobra por aqui, no?
dhanny24 escribió:
CN_PS2 escribió: Hola. Gracias a tu IP he conseguido localizarte. Ahora encima sé tu nick en EOL. Pienso joderte cada uno de los mensajes que escribas, en todos los hilos.

Pues creo que si. XD
sergii93 escribió:
dhanny24 escribió:

Pues creo que si. XD
si solo fuese aqui donde sobra...
vtr1993 escribió:buf, que poco le va a durar este juego lo de "mejores graficos en lluvia"

http://www.youtube.com/watch?v=YFsYK_1Z900

esto es real o es un video? yo creo que el tio ha puesto un video real y "finge" que conduce XD

Pues sinceramente el efecto climatico del GT5 no lo veo tan bueno como el del F1 2010. (es mi opinión)
6862 respuestas