[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Hola a todos:
Tengo una duda con el tema del parche q sacaran por los errores del juego, sera que al instalarlo uno pierde todo el recorrido poniendose el juego a 0, me preocupa por que yo juego en la modalidad 100% y correr desde el principio seria un poco tedioso.
serps19 escribió:Hola a todos:
Tengo una duda con el tema del parche q sacaran por los errores del juego, sera que al instalarlo uno pierde todo el recorrido poniendose el juego a 0, me preocupa por que yo juego en la modalidad 100% y correr desde el principio seria un poco tedioso.

Hola

no te preocupes, será como otros parches para otros juegos, no pasará nada con las partidas
holdhen escribió:
gazadelco escribió:Bueno, y ya que estoy aprovecho y me uno al foro, ya que recientemente me he hecho con el juego para PS3 y el volante Driving Force GT. Hasta el sábado tenía el juego para la 360 pero quería un volante y, como el de Microsoft es casi imposible de encontrar, me pillé el DF GT y el juego para Play.

gazadelco, ¿has notado mucha diferencia entre el juego de la PS3 y el de la 360?. Es que tengo duda de para qué consola pillarlo, por eso de que los colegas lo tienen para 360, pero yo prefiero para la PS3. ¿Cuál crees que está mejor?. ¿O no hay prácticamente diferencia?.

Saludos!! [beer]

Pues, sinceramente, al de PS3 le he dado mucha menos caña que al de 360 porque lleva en mi mano muy poco tiempo. Así, a simple vista, no he notado ninguna diferencia importante. A ver si esta semana puedo jugar más a fondo y te puedo decir algo más concreto.

Y si me permites un consejo, si tu duda viene porque puedes jugar con tus amigos on-line, no te lo pienses: píllatelo para la 360 y juega con ellos porque el on-line es un pique muy serio y el Live funciona mucho mejor a la hora de hacer grupos, invitar amigos, el chat de voz, etc.

Un saludo
lvia escribió:Ok gracias, creo que me lo pillaré a ver si veo en el mercadillo de EOL a alguno que no le guste y si me lo quiere vender baratillo ;)

ivanpowerade escribió:
lvia escribió:Hola,

Entonces no recomendais comprarlo?? Yo es que estoy dudado...y visto que hay tantos bugs, me lo estoy pensando.

Gracias y un saludo

Yo estaba en las mismas que tu,ante la eminencia de la salida del GT5, al final me he hecho con este juego y no me arrepiento, el online mola bastante, tiene algunos bugs que le restan un poco al juego, pero te lo recomiendo jeje.

Pues si te interesa yo te lo vendo por 40 euros,comprado hace 2 dias.
Se ve que te a gustado jeje
Sabeis si una vez empezado el modo trayectoria,se puede activar el desgaste de neumaticos ya que no lo hice desde el principio y no lo veo para activarlo,gracias.
katxorro79 escribió:Sabeis si una vez empezado el modo trayectoria,se puede activar el desgaste de neumaticos ya que no lo hice desde el principio y no lo veo para activarlo,gracias.

como os gusta leer las instrucciones a todos jejejejeje, si que se puede, antes de empezar la carrera pulsas la x encima de donde pone el nivel de dificultad y ahi puedes modificar todos los parametros relacionados.
Salu2
Hola amigos. Me he comprado el volante de ferrari el Thrustmaster, y no me funciona bien el tema de la aceleración (piso el pedal a fondo y casi no tira). Además no me funciona el cambio automático... :-? Como lo calibro, o que hay que hacer para que fiuncione? Se agradecería ayuda!
doctorflamon escribió:Hola amigos. Me he comprado el volante de ferrari el Thrustmaster, y no me funciona bien el tema de la aceleración (piso el pedal a fondo y casi no tira). Además no me funciona el cambio automático... :-? Como lo calibro, o que hay que hacer para que fiuncione? Se agradecería ayuda!

El que lleva soporte integrado?

puede ser que los drivers no estén bien instalados a mi me lo hacia con el g25.
Buenas compañeros, a ver tengo una dudilla a ver si alguien me la podria resolver. Es que lei que en el modo trayectoria podias dejar de evolucionar tu coche actual y empezar a trabajar con el coche del proximo año y no tengo ni idea de como se hace. Alguien me podria ayudar ??
Gracias y Saludos !!!
Buenas. Sólo una pregunta sobre el juego. Después de haber utilizado el buscador para resolver mi duda, aún no me ha quedado si se puede o no. ¿Se puede guardar la partida en una carrera, o sólo antes y despues de ésta? ¿Se sabe si al sacar el parche, añadirán esta opción? Es que es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar el juego.

Gracias. Un saludo.
sayrok escribió:Buenas. Sólo una pregunta sobre el juego. Después de haber utilizado el buscador para resolver mi duda, aún no me ha quedado si se puede o no. ¿Se puede guardar la partida en una carrera, o sólo antes y despues de ésta? ¿Se sabe si al sacar el parche, añadirán esta opción? Es que es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar el juego.

Gracias. Un saludo.

de momento no se puede grabar a media carrera, sobre lo del parche, ni idea
BiNiAli escribió:
doctorflamon escribió:Hola amigos. Me he comprado el volante de ferrari el Thrustmaster, y no me funciona bien el tema de la aceleración (piso el pedal a fondo y casi no tira). Además no me funciona el cambio automático... :-? Como lo calibro, o que hay que hacer para que fiuncione? Se agradecería ayuda!

El que lleva soporte integrado?

puede ser que los drivers no estén bien instalados a mi me lo hacia con el g25.

Si, ¿Que hago? ¿Como se instala de nuevo? Gracias compis.
ranger798 escribió:
sayrok escribió:Buenas. Sólo una pregunta sobre el juego. Después de haber utilizado el buscador para resolver mi duda, aún no me ha quedado si se puede o no. ¿Se puede guardar la partida en una carrera, o sólo antes y despues de ésta? ¿Se sabe si al sacar el parche, añadirán esta opción? Es que es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar el juego.

Gracias. Un saludo.

de momento no se puede grabar a media carrera, sobre lo del parche, ni idea

Ok gracias. Pues si no lo pillo ya, esperaré a que salga el parche y a ver que es lo que soluciona.

Un saludo.
Mis tiempos SECO AYUDAS MANDO

Sakhir 2.05.191 FERRARI

Albert Park 1.33.759 MCLAREN

Sepang 1.40.632 RED BULL

China 1.39.432 MCLAREN

Montmelo 1.26.318 RED BULL

Monaco 1.22.616 RED BULL

Estambul 1.31.257 MCLAREN

Montreal 1.19.678 MCLAREN

Valencia 1.47.772 RED BULL

Inglaterra 1.42.466 RED BULL

Alemania 1.21.714 FERRARI

Hungria 1.26.351 RED BULL

Belgica 1.53.345 MCLAREN

Italia 1.27.086 FERRARI

Singapur 1.53.077 FERRARI

Japon 1.39.965 RED BULL

Corea 1.44.903 RED BULL

Brasil 1.12.738 MCLAREN

Abu Dhabi 1.50.476 MCLAREN
Juegas con la ayuda de frenada? Yo juego con ayudas y esos tiempos son muy lentos.
Saludos.:)
fjtotti escribió:Juegas con la ayuda de frenada? Yo juego con ayudas y esos tiempos son muy lentos.
Saludos.:)

Con todo tipo de ayudas, no me puedo negar que soy un zoquete para esto...
respecto a lo del parche ,¿como se consigue? es que soy novato en este tema gracias
ilo215 escribió:respecto a lo del parche ,¿como se consigue? es que soy novato en este tema gracias

Si tienes internet puesto en la play, algun dia cuando lo saquen, te dira cuando metas el juego, hay una nueva version tal... y se te descargara sola.
ilo215 escribió:respecto a lo del parche ,¿como se consigue? es que soy novato en este tema gracias

Yo no tengo el juego, pero lo normal es que cuando salga el parche, conectado en internet, te salga automáticamente al empezar el juego. Te la descargas, instalas y listo!!!

Cuando el parche este ya listo, al iniciar el juego te preguntara para actualizarlo siempre y cuando estés conectado a Internet.
ademas he visto que en el circuito nocturno en la segunda curva me sale como una segunda pantalla dando vueltas y es muy molesto,no se si a alguien le pasa lo mismo.ok muchas gracias Overdrack
Alguien sabe como funciona el sistema de puntuación online?? Por ejemplo, cuantos puntos hacen falta para llegar al nivel 50?? Cuantos puntos te dan por quedar primero en una carrera de sprint??

No lo he encontrado por ningún lado...

Saludos!
sergii93 escribió:Buenas compañeros, a ver tengo una dudilla a ver si alguien me la podria resolver. Es que lei que en el modo trayectoria podias dejar de evolucionar tu coche actual y empezar a trabajar con el coche del proximo año y no tengo ni idea de como se hace. Alguien me podria ayudar ??
Gracias y Saludos !!!

Me autocito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Hola!
alguien ha conseguido el trofeo de ganar el mundial en experto? cómo se hace? sólo con mucha practica o hay alguna forma un poco más fácil de conseguirlo?
Gracias!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sergii93 escribió:Buenas compañeros, a ver tengo una dudilla a ver si alguien me la podria resolver. Es que lei que en el modo trayectoria podias dejar de evolucionar tu coche actual y empezar a trabajar con el coche del proximo año y no tengo ni idea de como se hace. Alguien me podria ayudar ??
Gracias y Saludos !!!

pues eso que dices no se puede hacer, solamente puedes evolucionar el coche del año actual, hace tiempo lo dijo uno de codemasters x un foro, no me acuerdo cual.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RoBeSt escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de puntuación online?? Por ejemplo, cuantos puntos hacen falta para llegar al nivel 50?? Cuantos puntos te dan por quedar primero en una carrera de sprint??

No lo he encontrado por ningún lado...

Saludos!

Estos son los puntos que necesitas para los diferentes niveles. Te dan puntos por cada carrera dependiendo de la posición en la que quedas, los pilotos que hay y si haces una carrera limpia, te pueden dar de 200 a 3000 puntos.

Rank 01: 1
Rank 02: 500
Rank 03: 1,000
Rank 04: 2,000
Rank 05: 3,000
Rank 06: 4,000
Rank 07: 5,500
Rank 08: 7,000
Rank 09: 8,500
Rank 10: 10,000
Rank 11: 12,500
Rank 12: 15,000
Rank 13: 17,500
Rank 14: 20,000
Rank 15: 23,000
Rank 16: 26,000
Rank 17: 29,000
Rank 18: 32,000
Rank 19: 36,000
Rank 20: 40,000
Rank 21: 45,000
Rank 22: 50,000
Rank 23: 55,000
Rank 24: 60,000
Rank 25: 70,000
Rank 26: 80,000
Rank 27: 90,000
Rank 28: 100,000
Rank 29: 110,000
Rank 30: 120,000
Rank 31: 140,000
Rank 32: 160,000
Rank 33: 180,000
Rank 34: 200,000
Rank 35: 230,000
...
Rank 50: 1,000,000
Sony PSN me han contestado
me han dado un enlace, he rellenado un informe y ya he denunciado a ese maldito usuario, han dicho que investigaran mas
por cierto, mire los mensjes y ya me acuerdo del nick, explod, por si quereis agregarle a vuestra lista de bloqueo, tener cuidado con el que os amenazara e insultara
.........
por cierto no todo el mundo es asi en el online, hay dias que conoces españoles realmente simpaticos
ya voy conociendo a un sevillano con el que jugue toda la tarde
2 chicas muy buenas que incluso me añadieron como amigo
y hoy contra 3 amigos, muchos piques legales
esta genial el online
.............
yo en el online voy por el 39 y no veas lo que cuesta subir ahora
al principio subes en nada pero ahora se pone cuesta arriba
y cuando miro mi experiencia, + o -, 350.000 y veo que solo he conseguido 1/3 de todos los puntos...
pero me lo tomo con calma, poco poco, lo estoy disfrutando, no es como si fuera dificil, suelo subir un nivel por dia
Joder hoy le ha pasado una movida a mi hermano jugando.. jaja, bandera amarilla en un sector, no se puede adelantar, va un lotus y le adelanta, y le penalizan a el(mi hermano) con un drive through xD
ivanpowerade escribió:Joder hoy le ha pasado una movida a mi hermano jugando.. jaja, bandera amarilla en un sector, no se puede adelantar, va un lotus y le adelanta, y le penalizan a el(mi hermano) con un drive through xD

eso es como cuando la maquina te mete un meneo y te sancionan a ti [buuuaaaa]
a mi me han sacado bandera negra por saltarme la primera chicane en monza y era la segunda vuelta... juro que en la primera vuelta no me había saltado ninguna y joder que iba el 17...
supercoco27 escribió:a mi me han sacado bandera negra por saltarme la primera chicane en monza y era la segunda vuelta... juro que en la primera vuelta no me había saltado ninguna y joder que iba el 17...

veo justo que te sancionen [360º]
Sunkruser escribió:
supercoco27 escribió:a mi me han sacado bandera negra por saltarme la primera chicane en monza y era la segunda vuelta... juro que en la primera vuelta no me había saltado ninguna y joder que iba el 17...

veo justo que te sancionen [360º]

Te doy la razón, no me llamo Hamilton, XD
The_Pain está baneado por "troll"
a mi tambien me paso , en valencia , me salte una chicane (sin ganar posicion iba primero) y toma bandera negra...me parece a mi que estos de codemasters no han visto mucha f1....
joder `por lo que hablais este juego sigue siendo lo mismo de siempre tu te saltas algo y te penalizan y a los demas nada de nada,pues que bien,entre esto y los bugs tengo claro que hasta que no lo arreglen no me lo pillo.
Pues yo no te doy la razon, bandera negra por saltarte 1 vez una chicane... jeje, eso es lo bien implementado que esta el tema de las sanciones XD
KiMika escribió:Pues yo no te doy la razon, bandera negra por saltarte 1 vez una chicane... jeje, eso es lo bien implementado que esta el tema de las sanciones XD

hay diferentes formas de saltarse una chicane, para que te muestren bandera negra tienes que hacer prácticamente un "recto" y el compi seguro que adelantó varios coches, en cambio, si te la saltas por ejemplo 1 metro por el interior y no adelantas a nadie te dan un aviso, muchas veces es criticar por criticar al juego cuando no teneis ni idea. XD
Me pasé la primera temporada con Hispania en modo leyenda y conseguí 30 puntitos. En la segunda la acabo de terminar con Toro Rosso con alguna victoria y unos cuantos podios. He quedado 4º en el mundial de pilotos con 207 puntos.

Me disponia a fichar por Bmw Sauber para la tercera temporada ya que no me daba la reputación para fichar por Force India que estaban interesados pero no me ofrecian por lo mismo. Pedían 26 y yo estaba en el 24...cuando mi sorpresa es que me ofrece contrato MCLAREN MERCEDES! Me quedé d piedra!! Cochazooooo. Eso si,de segundo piloto por detras de Lewis,espero que no me puteen mucho ni me capen el coche ni nada. XD

Muy listos en McLaren eh saben visualizar las nuevas joyas de la F1 antes que Ferrari y Red Bull si señor,se merecen que les gane ambos mundiales holgadamente. XD
hola

una dudilla...

Como saco el trofeo de ganar una partida igualada online? he ganado muchisimas partidas online pero nose a que se refiere con partida igualada, he mirado las formas de jugar online pero no encuentro en ningun sitio partida igualada.

Por cierto me estoy dando cuenta que soy un crack, anoche gané 12 veces jugando online ¡¡¡ cogí confianza y estaba IMPARABLE jajaja
pues otra vez te doy la razón sunkruiser, hice un recto, pero sin acelerar y antes de salir a la pista ya estaba sancionado... Compruebalo tu que veo que si tienes idea.
Acabo de hacer la carrera de Hockenheim (he quedado 5º :D ), y estoy el 11º en el mundial con nosecuantos puntos (una victoria, un octavo y este quinto XD ) y hace un par de carreras que me ha ofrecido Hispania renovar pero no se que hacer, la verdad es que las mejoras del coche se notan mucho. ¿Hasta cuánto va a seguir la oferta sobre la mesa? Soy nivel 9 y aún queda temporada, ¿me recomendáis cambiar de equipo?

Thx!
Sunkruser escribió:
KiMika escribió:Pues yo no te doy la razon, bandera negra por saltarte 1 vez una chicane... jeje, eso es lo bien implementado que esta el tema de las sanciones XD

hay diferentes formas de saltarse una chicane, para que te muestren bandera negra tienes que hacer prácticamente un "recto" y el compi seguro que adelantó varios coches, en cambio, si te la saltas por ejemplo 1 metro por el interior y no adelantas a nadie te dan un aviso, muchas veces es criticar por criticar al juego cuando no teneis ni idea. XD

Por saltarte una chicane no te sancionan con bandera negra tio, en el caso de que adelantes a coches por haberte saltado la chicane tienes que devolver la posicion a los que has adelantado, si no lo haces te sancionan con un drive-through, si haces caso omiso a esa sancion entonces vendrian sanciones mas duras como la suma de tiempos al final de la carrera, cuando has visto una bandera negra por saltarte una chicane a las primeras de cambio?
Si al compañero le han sacado una bandera negra nada mas saltarse la chicane, es que lo han metido mal en el juego, igual el que no tiene ni idea eres tu...
Si no a ver como me explicas lo que le paso a The_Pain:
The_Pain escribió:a mi tambien me paso , en valencia , me salte una chicane (sin ganar posicion iba primero) y toma bandera negra...me parece a mi que estos de codemasters no han visto mucha f1....
Valla monazo que tengo de F1, porque me peto el lectooooooooooor [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero tener este sábado una nueva [risita]
Por cierto el trofeo ese de 355km donde lo habéis echo?
Yo lo e hecho en Spa. Después de au rouge( no se como se escribe exactamente, pero la que parece una montaña rusa hacia la izquierda) si sales rápido de esa variante cojes los 355 con facilidad. Eso si, con in Ferrari y con cambio manual. Con automático se de gente que no llega a esa velocidad
mcalfaro escribió:Valla monazo que tengo de F1, porque me peto el lectooooooooooor [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero tener este sábado una nueva [risita]
Por cierto el trofeo ese de 355km donde lo habéis echo?

Yo lo he hecho en Monza antes de la curva de meta,en la recta paralela a meta, con cambio automatico, bastante facil de hacer xD, pon los reglajes al maximo de velocidad(normal,es monza [+risas])
supervegeta10 escribió:hola

una dudilla...

Como saco el trofeo de ganar una partida igualada online? he ganado muchisimas partidas online pero nose a que se refiere con partida igualada, he mirado las formas de jugar online pero no encuentro en ningun sitio partida igualada.

Por cierto me estoy dando cuenta que soy un crack, anoche gané 12 veces jugando online ¡¡¡ cogí confianza y estaba IMPARABLE jajaja

Cuando busques partida en el online en vez de coger sprint, tienes que coger el modo de juego "Gran Premio". Si ganas en esa modalidad te saltara el trofeo.

Pd: yo estoy hasta las hue..en el online que me choquen todos en la primera curva Imagen .

Salu2
esta guay el juego?

no es demasiado arcade?

y la IA es chungo batirla o que tal?

han anunciado parche para arreglar los conocidos bugs?
podeis recomendarme unos buenos "sliders" para el volante???

es que noto la direccion un poco rara, no se explicar lo que me pasa exactamente, pero no conduzco comodo...como si me girara tarde el coche, no se.

pd: los parametros del volante los tengo por defecto.

gracias.
KiMika escribió:
Sunkruser escribió:

Por saltarte una chicane no te sancionan con bandera negra tio, en el caso de que adelantes a coches por haberte saltado la chicane tienes que devolver la posicion a los que has adelantado, si no lo haces te sancionan con un drive-through, si haces caso omiso a esa sancion entonces vendrian sanciones mas duras como la suma de tiempos al final de la carrera, cuando has visto una bandera negra por saltarte una chicane a las primeras de cambio?
Si al compañero le han sacado una bandera negra nada mas saltarse la chicane, es que lo han metido mal en el juego, igual el que no tiene ni idea eres tu...
Si no a ver como me explicas lo que le paso a The_Pain:
The_Pain escribió:a mi tambien me paso , en valencia , me salte una chicane (sin ganar posicion iba primero) y toma bandera negra...me parece a mi que estos de codemasters no han visto mucha f1....

No se tú, pero yo estoy hablando del juego no de la realidad.

Y en el juego está comprobado lo que he dicho porque ami mismo me ha pasado lo de la chicane... ein?
Ok tio, yo te hablaba que en la realidad no es asi, y que eso esta mal metido en el juego... un juego de f1 deberia parecerse lo maximo posible a la realidad, pero bueno [oki]
KiMika escribió:Ok tio, yo te hablaba que en la realidad no es asi, y que eso esta mal metido en el juego... un juego de f1 deberia parecerse lo maximo posible a la realidad, pero bueno [oki]

las penalizaciones se acumulan, si te saltas una chican entera como la de monza o como la de monaco eso es bandera negra y mas si no sueltas el acelerador, otra cosa es que al igual le has dado un golpe a un coche y te sale arriba el rectangulo con la advertencia de cuidado, con lo cual si has cometido varias sanciones es normal que te saquen bandera negra, a mi me ha pasado con lo frenetico de la carrera envestir a algun coche y no darme cuenta de los 10 segundos de penalizacion hasta que acabo la carrera, y hay ocasiones en las que pone comisarios evaluando la situacion.
pd: en carreras a 3 vueltas las sanciones son mas duras
Estoy en la primera temporada con Lotus en dificultad leyenda sin ayudas y con dual shock (lo que cuesta regular el giro con el stick... pero me esta sirviendo para aprender) y la única pega que le pongo es que hay circuitos en los que la IA vuela y cuesta sudor y sangre no descolgarse, mientras que hay otros en los que la IA conduce bastante peor y puedes ganar. Los ejemplos + extremos son Montmeló y Canadá. En Montmeló los de cabeza rodaban creo recordar que alrededor de 1:20 en carrera. Los de atrás alrededor de 1:24-1:25 mientras que yo no era capaz de bajar de 1:28 con el Lotus. Llegué último al estilo Yamamoto. Sin embargo, en Canadá hice 1:17 en Q3 con lo que conseguí la pole, y en carrera 1:18 constantes mientras Hamilton y cia. rodaban en 1:19. Van especialmente lentos en el sector 3, en la ultima chicane frenan realmente pronto y la toman muy lentos. Victoria fácil y Lotus hace lo que parece imposible. Demasiada diferencia y eso que el de Montmeló me lo conozco perfectamente de otros juegos. En cualquier caso, juegazo. Esto es lo que opino de los circuitos que he corrido (teniendo en cuenta que juego con mando y que los reglajes en algunos circuitos claramente daba con ellos y en otros ni a tiros):

Sakhir: al principio es un poco desagradable hasta que lo vas aprendiendo. Es muy fácil trompear y si configuras que subvire entonces vas lento. Era mi debut.
Albert Park: circuito muy fácil y divertido. La IA toma muy lentamente la chicane rápida que divide la recta. Solo hay una curva difícil en mi opinión porque hay que cogerla a saco, la primera.
Sepang: muy divertido y si llueve en carrera y luego se seca, más. El paso del sector 2 al 3 es complicado.
China: mola pero para ir rápido y ser competitivo hay que arriesgar mucho. Las curvas rápidas a izquierdas con stick dualshock son muy complicadas. La IA va lenta en la frenada fuerte, chicane y curva a derechas que da paso a la recta + larga del circuito.
Montmelo: siempre me ha gustado pero en este juego lo odio de momento. No doy con los reglajes.
Mónaco: enorme sensación de velocidad. Creo que hice 1:20 con el Lotus con lo que no era competitivo y terminé detrás de Trulli.
Estambul: todos los circuitos diseñados por Tilke son muy divertidos de correr (Valencia es otro). Este es una gozada. Hice 1:30 lo que no está mal para Lotus pero en carrera hacia 1:32 con lo que también fui para atrás.
Montreal: pole (1:17), victoria y vuelta rápida con un Lotus??. Demasiado fácil pero un placer.

A por Valencia.
6862 respuestas