› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:hola
una dudilla...
Como saco el trofeo de ganar una partida igualada online? he ganado muchisimas partidas online pero nose a que se refiere con partida igualada, he mirado las formas de jugar online pero no encuentro en ningun sitio partida igualada.
Por cierto me estoy dando cuenta que soy un crack, anoche gané 12 veces jugando online ¡¡¡ cogí confianza y estaba IMPARABLE jajaja
pichurra escribió:Muy buenas a todos,
soy un poco nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme el juego de F1 2010 para la PS3 y también un volante, pero no sé cuál elegir. Por supuesto que me quedo con el que sea mejor en relación calidad precio.
Imagino que el mejor de todos es el G27, he leído mucho acerca de él y mi duda es si el Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Ed le haría sombra o se acercaría al G27, me refiero a si el tiempo de reacción del volante y pedales es igual o similar, así como el FFB, etc.
Muchas gracias.
KiMika escribió:Sunkruser escribió:KiMika escribió:Pues yo no te doy la razon, bandera negra por saltarte 1 vez una chicane... jeje, eso es lo bien implementado que esta el tema de las sanciones
hay diferentes formas de saltarse una chicane, para que te muestren bandera negra tienes que hacer prácticamente un "recto" y el compi seguro que adelantó varios coches, en cambio, si te la saltas por ejemplo 1 metro por el interior y no adelantas a nadie te dan un aviso, muchas veces es criticar por criticar al juego cuando no teneis ni idea.
Por saltarte una chicane no te sancionan con bandera negra tio, en el caso de que adelantes a coches por haberte saltado la chicane tienes que devolver la posicion a los que has adelantado, si no lo haces te sancionan con un drive-through, si haces caso omiso a esa sancion entonces vendrian sanciones mas duras como la suma de tiempos al final de la carrera, cuando has visto una bandera negra por saltarte una chicane a las primeras de cambio?
Si al compañero le han sacado una bandera negra nada mas saltarse la chicane, es que lo han metido mal en el juego, igual el que no tiene ni idea eres tu...
vtr1993 escribió:supervegeta10 escribió:hola
una dudilla...
Como saco el trofeo de ganar una partida igualada online? he ganado muchisimas partidas online pero nose a que se refiere con partida igualada, he mirado las formas de jugar online pero no encuentro en ningun sitio partida igualada.
Por cierto me estoy dando cuenta que soy un crack, anoche gané 12 veces jugando online ¡¡¡ cogí confianza y estaba IMPARABLE jajaja
y si en Gp a medida pones rendimiento de los coches "equitativo"?
grapadorix escribió:Alguien me puede decir que leches pasa en el on line, que adelanto a un coche 2 veces y de repente aparece 50 metros por delante de mi.o que un coche que cva a 5 m etros de mi se mete una leche de salir volando y aparecer en seguida delante de mi, como si nada hubiera pasado.a alguien mas le pasa?es un problema de la linea?hay un desfase?que pasa ?
gracias
Sunkruser escribió:grapadorix escribió:Alguien me puede decir que leches pasa en el on line, que adelanto a un coche 2 veces y de repente aparece 50 metros por delante de mi.o que un coche que cva a 5 m etros de mi se mete una leche de salir volando y aparecer en seguida delante de mi, como si nada hubiera pasado.a alguien mas le pasa?es un problema de la linea?hay un desfase?que pasa ?
gracias
se llama LAG, el problema puede ser de tu conexión o de los otros jugadores.
grapadorix escribió:Sunkruser escribió:grapadorix escribió:Alguien me puede decir que leches pasa en el on line, que adelanto a un coche 2 veces y de repente aparece 50 metros por delante de mi.o que un coche que cva a 5 m etros de mi se mete una leche de salir volando y aparecer en seguida delante de mi, como si nada hubiera pasado.a alguien mas le pasa?es un problema de la linea?hay un desfase?que pasa ?
gracias
se llama LAG, el problema puede ser de tu conexión o de los otros jugadores.
ah!!!el framosoLAG (LA Giñaste, ).pues debe ser un lag selectivo, porque a los dos segundos de q pasara eso, alcanzo al tio me pongo en paralelo y me da un volantazo (putos kamikazes) y me empotra (si hubiese lag se hubiese empotrado con el muro, jejejejej).
por cierto algun consejillo en la frenada.es que apuro bastante la frenada (suelo frnar un poquitin mas tarde que los demas), pero no consigo salir con la misma aceleracion.cual es el truco?
grapadorix escribió:gracias
bingobango88 escribió:Perdonad, ¿no hay un modo campeonato? no lo encuentro por ningun lado! solo veo modo trayectoria y modo carrera o fin de semana, pero no veo donde puedo disputar la temporada 2010 en el equipo que yo quiera sin comerme el modo trayectoria.
igual es la tipica tonteria que tienes delante de las narices pero no lo encuentro.
he empezado el modo trayectoria con longitud de carrera completa pero es un coñazo dejarse doblar todo el tiempo y que encima me exijan un 15º puesto en calificacion con el hispania
bingobango88 escribió:pffff creo que mejor hago todos los fines de semana y voy apuntando en un papel los puntos de cada carrera.
el juego me ha parecido un poco sobrevaloradillo eh... o sea, me parece simplemente correcto, pero nada del otro mundo, como cualquier F1 de la PS2 pero hecho por otra gente
pd: gracias igualmente, menudo fallo el modo campeonato
AAAAAAAAAA CO*O YA SE COMO SE HACE! en el menu grandes premios, eliges equipo y piloto, y luego eliges la temporada completa!
LOL
como dije, es la tipica tonteria que tenia delante de mis narices todo el tiempo xDD
bingobango88 escribió:pffff creo que mejor hago todos los fines de semana y voy apuntando en un papel los puntos de cada carrera.
el juego me ha parecido un poco sobrevaloradillo eh... o sea, me parece simplemente correcto, pero nada del otro mundo, como cualquier F1 de la PS2 pero hecho por otra gente
pd: gracias igualmente, menudo fallo el modo campeonato
AAAAAAAAAA CO*O YA SE COMO SE HACE! en el menu grandes premios, eliges equipo y piloto, y luego eliges la temporada completa!
LOL
como dije, es la tipica tonteria que tenia delante de mis narices todo el tiempo xDD
ziduci escribió:bingobango88 escribió:Perdonad, ¿no hay un modo campeonato? no lo encuentro por ningun lado! solo veo modo trayectoria y modo carrera o fin de semana, pero no veo donde puedo disputar la temporada 2010 en el equipo que yo quiera sin comerme el modo trayectoria.
igual es la tipica tonteria que tienes delante de las narices pero no lo encuentro.
he empezado el modo trayectoria con longitud de carrera completa pero es un coñazo dejarse doblar todo el tiempo y que encima me exijan un 15º puesto en calificacion con el hispania
pues lo que tienes que hacer es cojer y poner la carrera a un 10& o 20 % y asi se hace mas corto y acabas antes la temporada , cuando fiches por un equipo grande sube la distancia y disfruta.
pichurra escribió:Muy buenas a todos,
soy un poco nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme el juego de F1 2010 para la PS3 y también un volante, pero no sé cuál elegir. Por supuesto que me quedo con el que sea mejor en relación calidad precio.
Imagino que el mejor de todos es el G27, he leído mucho acerca de él y mi duda es si el Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Ed le haría sombra o se acercaría al G27, me refiero a si el tiempo de reacción del volante y pedales es igual o similar, así como el FFB, etc.
Muchas gracias.
blazingjbossman escribió:alguien podria decirme si el logitech driving force ex es compatible con el f1 y proximamente con gt5?
migmig escribió:blazingjbossman escribió:alguien podria decirme si el logitech driving force ex es compatible con el f1 y proximamente con gt5?
Con el f1 lo es. Lo he probado. Con el gt5 ni idea, pero con el gt4 funcionaba.
migmig escribió:blazingjbossman escribió:alguien podria decirme si el logitech driving force ex es compatible con el f1 y proximamente con gt5?
Con el f1 lo es. Lo he probado. Con el gt5 ni idea, pero con el gt4 funcionaba.
xelotfs escribió:DJ Jaime preparándose para Korea
supervegeta10 escribió:
como cualquier F1 de la PS2 desde cuando no juegas a la PS2???? o mas bien, desde cuando no juegas o ves el F1 champio endition de PS3??? porque este no es que sea una maravilla graficamente pero se viola al anterior, asi que imaginate al de PS2 que lo ves ahora y
http://www.youtube.com/watch?v=e_BScwhl6UI PS2
http://www.youtube.com/watch?v=4ZHdBgRoaIw&feature=fvsr PS3
http://www.youtube.com/watch?v=MKRLSLY_CQg Actual juego
Sabeis si se puede ver la clasificacion online de nuestros perfiles en el F-1 2010?? osea en el navegador de mi PC vaya
zen13 escribió:pichurra escribió:Muy buenas a todos,
Muchas gracias.
Hola.
El Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia NO funciona con el F1 2010 te lo digo porque tengo una tienda y lo he probado, los de Thrustmaster dicen que han solicitado la incorporacion de este volante en el proximo parche, pero con las cosas que tienen que arreglar dudo que se preocupen por este volante.
yamaljen escribió:zen13 escribió:pichurra escribió:Muy buenas a todos,
Muchas gracias.
Hola.
El Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia NO funciona con el F1 2010 te lo digo porque tengo una tienda y lo he probado, los de Thrustmaster dicen que han solicitado la incorporacion de este volante en el proximo parche, pero con las cosas que tienen que arreglar dudo que se preocupen por este volante.
SI qe fuciona porque yo lo tengo y va BIEN(no es broma)
yamaljen escribió:Hola.
sepioes24 escribió:Por que cojones mi coche corre menos que el resto en recta siempre? juego sin ayudas de ninguna clase y en Experto, y en recta se me van hasta el HRT (soy Mclaren)
no entiendo nada