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The_Pain escribió:
Adri-T escribió:
The_Pain escribió:
1:19:910 en montmelo!!!!!!juajuajua
1:19:8 y pico
odio montmelo
que cabron!!!
muy bien tiempo!!
yo 1.20.010 o algo asi , disfruta mientras puedas the_pain con ese record , porque creo puedo que puedo hacer un 1.19.5 , estos ultimos reglajes me fueron de maravilla jaja , por cierto descargate mi fantasma y ya veras , hay momentos que vamos iguales o yo por delante , pero en la chicane me ganas bastante tiempo de alli tu tiempo , tengo que mejorar alli .. si no lo hago ya tocare la configuracion del coche para que vaya mejor por alli
nene15708 escribió:The_Pain escribió:
Adri-T escribió:
The_Pain escribió:
1:19:910 en montmelo!!!!!!juajuajua
1:19:8 y pico
odio montmelo
que cabron!!!
muy bien tiempo!!
yo 1.20.010 o algo asi , disfruta mientras puedas the_pain con ese record , porque creo puedo que puedo hacer un 1.19.5 , estos ultimos reglajes me fueron de maravilla jaja , por cierto descargate mi fantasma y ya veras , hay momentos que vamos iguales o yo por delante , pero en la chicane me ganas bastante tiempo de alli tu tiempo , tengo que mejorar alli .. si no lo hago ya tocare la configuracion del coche para que vaya mejor por alli
buenos tiempos, yo tengo la vuelta rapida en montmeló en 1.18,547
blazingjbossman escribió:nene15708 escribió:The_Pain escribió:
Adri-T escribió:
The_Pain escribió:
1:19:910 en montmelo!!!!!!juajuajua
1:19:8 y pico
odio montmelo
que cabron!!!
muy bien tiempo!!
yo 1.20.010 o algo asi , disfruta mientras puedas the_pain con ese record , porque creo puedo que puedo hacer un 1.19.5 , estos ultimos reglajes me fueron de maravilla jaja , por cierto descargate mi fantasma y ya veras , hay momentos que vamos iguales o yo por delante , pero en la chicane me ganas bastante tiempo de alli tu tiempo , tengo que mejorar alli .. si no lo hago ya tocare la configuracion del coche para que vaya mejor por alli
buenos tiempos, yo tengo la vuelta rapida en montmeló en 1.18,547
pues perdona que te diga pero en marcadores el unico que tiene tu tiempo es un frances, por cierto para los mocos el iniston va cojonudo.
blazingjbossman escribió:pues subela, a mi me la suda sin pruebas, si kieres mira en marcador en posicion 46 es mi tiempo, 1.18.179
nene15708 escribió:blazingjbossman escribió:pues subela, a mi me la suda sin pruebas, si kieres mira en marcador en posicion 46 es mi tiempo, 1.18.179
que esto no es una competicion eeh a mi no me importa si soy mejor o no, solo pongo el tiempo que consigo, sin pruebas esperate que quite el juego y se guarde el tiempo y lo veras amigo y sin malos rollos eeh que yo estoy diciendo mi tiempo de buena fe, ni para tirarme el moco ni nada asi que tio, si ha parecido otra cosa...lo siento pero...no es para nada lo que estas entendiendo, por cierto buen tiempo
blazingjbossman escribió:nene15708 escribió:blazingjbossman escribió:pues subela, a mi me la suda sin pruebas, si kieres mira en marcador en posicion 46 es mi tiempo, 1.18.179
que esto no es una competicion eeh a mi no me importa si soy mejor o no, solo pongo el tiempo que consigo, sin pruebas esperate que quite el juego y se guarde el tiempo y lo veras amigo y sin malos rollos eeh que yo estoy diciendo mi tiempo de buena fe, ni para tirarme el moco ni nada asi que tio, si ha parecido otra cosa...lo siento pero...no es para nada lo que estas entendiendo, por cierto buen tiempo
sabes que pasa, que siempre que alguien postea un tiempo, siempre sale alguien con un tiempo mejor, y luego otro con otro mejor y sin pruebas, asin que si que parece una competicion, no digo que sea tu caso, pero quien mato a kennedy??? sin pruebas puede ser cualquiera
supercoco27 escribió:Otro bug? China, Hulkenber me ha adelanta en la segunda curva en modo fantasma???? vale yo iba muy lento porque no me aclaro de quitar el limitador... pero joder en la segunda curva?
Jar-Jar escribió:¿Alguien puede ayudarme? El otro día si me funcionó mi G25, pero desde hoy no lo reconoce el F1 2010, si pongo otros juegos de coches, el volante es reconocido.
¿Que debo de hacer para que me funcione?
Gracias.
He borrado todos los datos y he vuelto a crear los datos, pero sigue igual.
ivanpowerade escribió:Jar-Jar escribió:¿Alguien puede ayudarme? El otro día si me funcionó mi G25, pero desde hoy no lo reconoce el F1 2010, si pongo otros juegos de coches, el volante es reconocido.
¿Que debo de hacer para que me funcione?
Gracias.
He borrado todos los datos y he vuelto a crear los datos, pero sigue igual.
Asegurate de que el volante esta como el Mando 1, y no tienes conectado el mando de la consola en el momento que enchufas el G25
marpe007 escribió:hola, estamos buscando gente para un campeonato nocturno, solo para los que puedan correr por la noche, 5 plazas libres todavia, si estais interesados pasaros por:
http://campeonatosf1-2010.foroactivo.com/forum.htm
jondal escribió:Mónaco, clasificación bajo un aguacero impresionante... un desastre, no paso de la Q1... salgo el último.
Carrera al 40% en seco. Intentando algo diferente con la estrategia, salgo con blandos y preparo la parada en la primera vuelta para sufrir el resto de la carrera con los duros (parecido a Alonso este año).
Las mejoras de mi Hispania se hacen notar desde la salida y consigo adelantar dos puestos en la primera vuelta gracias también a que los de cola salían con duros.
Parada en boxes impecable y a empezar la gran remontada. Los huecos hay que inventárselos porque no existen excepto al final de la recta del túnel. Qué tensión!, cualquier despiste y te comes una vaya o te saltas una chicane...
No me ha dado tiempo a pensar en bugs, ni fallos en los tiempos ni demás historias. Menuda inmersión y que bien recreado está este circuito!. Al final octavo puesto haciendo las 6 últimas vueltas con el alerón delantero hecho trizas. Cuatro puntos que saben a gloria y el recuerdo de adelantamientos increíbles...
Degrelle escribió:comentarios de éstos hacen que me entren ganas de pillarme el juego, pero me parece un juego con demasiados fallos todavía, a ver el parche si sale de una vez
ziduci escribió:en contrareloj se como se puede quitar eso de " proxima vuelta nula " es que jode que no veas.
jayd escribió:Wenasss
He hecho un video en el que se puede apreciar la evolución de la pista en SECO para el modo trayectoria con distancia al 20%. Todos sabemos como cambia la pista de mojado a seco o de seco a mojado pero quizas la evolución de la pista con carrera totalmente en seco pasa un poco mas desapercibida :
http://www.youtube.com/watch?v=-5q3Lp1UFwk
xau!
Nejo escribió:jayd escribió:Wenasss
He hecho un video en el que se puede apreciar la evolución de la pista en SECO para el modo trayectoria con distancia al 20%. Todos sabemos como cambia la pista de mojado a seco o de seco a mojado pero quizas la evolución de la pista con carrera totalmente en seco pasa un poco mas desapercibida :
http://www.youtube.com/watch?v=-5q3Lp1UFwk
xau!
Muy buen trabajo...enhorabuena.
Saludos.
carlos_xerez escribió:a que distancia recomendais jugar?
en los libres dais muchas vueltas?
gracias
jayd escribió:Wenasss
He hecho un video en el que se puede apreciar la evolución de la pista en SECO para el modo trayectoria con distancia al 20%. Todos sabemos como cambia la pista de mojado a seco o de seco a mojado pero quizas la evolución de la pista con carrera totalmente en seco pasa un poco mas desapercibida :
http://www.youtube.com/watch?v=-5q3Lp1UFwk
xau!
jayd escribió:Wenasss
He hecho un video en el que se puede apreciar la evolución de la pista en SECO para el modo trayectoria con distancia al 20%. Todos sabemos como cambia la pista de mojado a seco o de seco a mojado pero quizas la evolución de la pista con carrera totalmente en seco pasa un poco mas desapercibida :
http://www.youtube.com/watch?v=-5q3Lp1UFwk
xau!
capetuso escribió:Yo diría que sí se nota, incluso me da la sensación que el volante va un poco más duro en las últimas vueltas.
Por cierto ya han dicho bastantes de las cosas que el parche va a arreglar, lo malo es que una vez hecho hay que esperar dos semanas para que sea aprobado por las compañías.
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html
Dice que trabajan duro y to la pesca para sacar el parche lo antes posible.The team are hard at work, and have been since launch, building the patch. We’ve focussed on both fixes to the game and a number of gameplay improvements based on your feedback. Once the process has finished, we can then release the patch for submission which will take an additional couple of weeks until it is available for release. Here is a quick overview of the main issues which we’re addressing:-1-Arreglado lo de partidas corruptas y explican el fallo.1. Corrupt Save Games - We have identified an over-zealous anti-cheating check that manifested as falsely identified corrupt saves, specifically the ones relating to practice and R&D upgrades, the save-games should now load without issue. However if any of you are experiencing corrupt saves outside of this then please continue to send your PS3 save game files to us (Xbox360 & PC saves aren’t of any use to us) and we can test these against the latest patch to see whether all instances of this issue have now been fixed-2- Arreglado lo de que la IA no entra a cambiar neumaticos en carreras en seco de 20% o mas de duracion.2. AI not pitting in dry races where a mandatory pit stop was required (20% or more) – This has been fixed.-3-Arreglado lo de las paradas en boxes, que pondran una salida logica y no seran tan cautelosos.3. Player held in pit-stop too long – We’ve improved exit logic so that it isn’t too cautious in holding players during a pit-stop.-4-Reducido el numero de pinchazos.4. Puncture frequency reduced – The likelihood of players suffering punctures has been reduced.-5-Arreglado lo de que la gente del pit bloquea y no ofrecia servicio a los coches (este ni me lo sabia)5. Pit-stop lock-ups - Fixed several instances which caused the pit crew to lock-up and not be able to service the cars.-6-Se podra automaticamente actualizar la estrategia de carrera.6. Automatically updating race strategy – Selecting prime tyres from the tyre menu (over default option) now updates the strategy so that the pit-crew assign options during the pit stop as opposed to re-attaching another set of primes (in a dry race of 20% or more).-7-El tiempo en la 1ª vuelta sera calculado correctamente.7. First lap calculates correctly – The lap time for the first lap of the race now calculates correctly, from the lights going out as opposed to the cars crossing the start line.
In addition to these fixes we’ve also made improvements to the game based on your forum feedback:-1. OSD changes – showing split times rather than gap to leader – We’ve changed how the OSD timing information functions so that split times are now displayed on the OSD, showing race time and race time differences to the other cars – I.e. how far ahead/behind are at a sector boundary.
Ahora se podran ver los tiempos y la diferencia del coche que va delante y del que va detras. Creo que por sectores.2. AI affected more by damage received – Damage sustained by an AI’s car will have a greater effect their handling characteristics, effectively slowing damaged AI down more. AI cars that cannot maintain a racing speed will naturally yield to faster cars & come into the pits for repairs. As before, If they receive too much damage, they will retire from the race.
IA se vera mas afectada por daño recibido y tendra efecto en su manejo y ralentizandolos y si reciben mucho daño, abandonaran.3. AI yielding to other cars when not on flying lap in qualifying - Improved AI behaviour to move off the racing line or out of the player’s way when the player is on a flying lap.
La IA se apartara de la linea cuando vayamos en vuelta lanzada.4. Increased wheel support – Increased wheel support and force feedback tweaks (where applicable) for the following wheels; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (officially supported), Thrustmaster Ferrari GT Experience (officially supported), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (not officially supported but will work), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (both officially supported).
Nuevo soporte para estos volantes.5. Wet weather improvements - Rebalanced graphical and handling effect of cars driving on a wet track - the level of wetness has been increased as well as tyre trails being made more prominent.
Se han tocado los graficos y el manejo en pista mojada. La cantidad de mojadez (que guarro esto ) ha sido incrementado a la vez que los neumaticos seran mas importantes.6. Improved Damage Modelling – Tweaks to the damage system so that more damage is visible / received during lesser impacts.
Ahora el daño es mas real, visible y recibiras mas en golpes mas pequeños.7. Next lap invalidated time trial logic - In time trial the next lap is no longer invalidated for any offence committed in the 3rd sector. It is calculated per track and is predominantly based on the final corner.
Arreglado lo de "proxima vuelta nula".8. AI: Driver Behaviours - Addressed some issues in driver behaviour balancing that were causing occasionally unrealistic finishing positions.
El comportamiento de la IA ha sido mejorado y ya no se veran posiciones no realistas.
Sr_Carbono escribió:capetuso escribió:Yo diría que sí se nota, incluso me da la sensación que el volante va un poco más duro en las últimas vueltas.
Por cierto ya han dicho bastantes de las cosas que el parche va a arreglar, lo malo es que una vez hecho hay que esperar dos semanas para que sea aprobado por las compañías.
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html
Lo e estado leyendo y tiene buena pinta. Ahora toca esperar y ver si todo funciona como es de esperar. Os lo dejo traducido por mi en my english.Dice que trabajan duro y to la pesca para sacar el parche lo antes posible.The team are hard at work, and have been since launch, building the patch. We’ve focussed on both fixes to the game and a number of gameplay improvements based on your feedback. Once the process has finished, we can then release the patch for submission which will take an additional couple of weeks until it is available for release. Here is a quick overview of the main issues which we’re addressing:-1-Arreglado lo de partidas corruptas y explican el fallo.1. Corrupt Save Games - We have identified an over-zealous anti-cheating check that manifested as falsely identified corrupt saves, specifically the ones relating to practice and R&D upgrades, the save-games should now load without issue. However if any of you are experiencing corrupt saves outside of this then please continue to send your PS3 save game files to us (Xbox360 & PC saves aren’t of any use to us) and we can test these against the latest patch to see whether all instances of this issue have now been fixed-2- Arreglado lo de que la IA no entra a cambiar neumaticos en carreras en seco de 20% o mas de duracion.2. AI not pitting in dry races where a mandatory pit stop was required (20% or more) – This has been fixed.-3-Arreglado lo de las paradas en boxes, que pondran una salida logica y no seran tan cautelosos.3. Player held in pit-stop too long – We’ve improved exit logic so that it isn’t too cautious in holding players during a pit-stop.-4-Reducido el numero de pinchazos.4. Puncture frequency reduced – The likelihood of players suffering punctures has been reduced.-5-Arreglado lo de que la gente del pit bloquea y no ofrecia servicio a los coches (este ni me lo sabia)5. Pit-stop lock-ups - Fixed several instances which caused the pit crew to lock-up and not be able to service the cars.-6-Se podra automaticamente actualizar la estrategia de carrera.6. Automatically updating race strategy – Selecting prime tyres from the tyre menu (over default option) now updates the strategy so that the pit-crew assign options during the pit stop as opposed to re-attaching another set of primes (in a dry race of 20% or more).-7-El tiempo en la 1ª vuelta sera calculado correctamente.7. First lap calculates correctly – The lap time for the first lap of the race now calculates correctly, from the lights going out as opposed to the cars crossing the start line.
Y esto lo que cambiaran gracias al feedback:In addition to these fixes we’ve also made improvements to the game based on your forum feedback:-1. OSD changes – showing split times rather than gap to leader – We’ve changed how the OSD timing information functions so that split times are now displayed on the OSD, showing race time and race time differences to the other cars – I.e. how far ahead/behind are at a sector boundary.
Ahora se podran ver los tiempos y la diferencia del coche que va delante y del que va detras. Creo que por sectores.2. AI affected more by damage received – Damage sustained by an AI’s car will have a greater effect their handling characteristics, effectively slowing damaged AI down more. AI cars that cannot maintain a racing speed will naturally yield to faster cars & come into the pits for repairs. As before, If they receive too much damage, they will retire from the race.
IA se vera mas afectada por daño recibido y tendra efecto en su manejo y ralentizandolos y si reciben mucho daño, abandonaran.3. AI yielding to other cars when not on flying lap in qualifying - Improved AI behaviour to move off the racing line or out of the player’s way when the player is on a flying lap.
La IA se apartara de la linea cuando vayamos en vuelta lanzada.4. Increased wheel support – Increased wheel support and force feedback tweaks (where applicable) for the following wheels; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (officially supported), Thrustmaster Ferrari GT Experience (officially supported), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (not officially supported but will work), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (both officially supported).
Nuevo soporte para estos volantes.5. Wet weather improvements - Rebalanced graphical and handling effect of cars driving on a wet track - the level of wetness has been increased as well as tyre trails being made more prominent.
Se han tocado los graficos y el manejo en pista mojada. La cantidad de mojadez (que guarro esto ) ha sido incrementado a la vez que los neumaticos seran mas importantes.6. Improved Damage Modelling – Tweaks to the damage system so that more damage is visible / received during lesser impacts.
Ahora el daño es mas real, visible y recibiras mas en golpes mas pequeños.7. Next lap invalidated time trial logic - In time trial the next lap is no longer invalidated for any offence committed in the 3rd sector. It is calculated per track and is predominantly based on the final corner.
Arreglado lo de "proxima vuelta nula".8. AI: Driver Behaviours - Addressed some issues in driver behaviour balancing that were causing occasionally unrealistic finishing positions.
El comportamiento de la IA ha sido mejorado y ya no se veran posiciones no realistas.
Barneo escribió:Creo que el parche nos aportara muchas cosas. ¿alguien sabe fecha de cuando estara listo?.
THXUltra2 escribió:Barneo escribió:Creo que el parche nos aportara muchas cosas. ¿alguien sabe fecha de cuando estara listo?.
Me temo que eso no lo saben ni ellos, calcula al menos 3 semanas.
Ojala mejorarán algo la IA de Fernando, que estoy harto de verlo siempre detras de los redbull, los mclaren e incluso la Tortuga-Massa, aveces pienso que Ron Dennis participo en el desarrollo del juego.
por carlos_xerez 18 Oct 2010 17:38
a que distancia recomendais jugar?
en los libres dais muchas vueltas?
gracias
Barneo escribió:Creo que el parche nos aportara muchas cosas. ¿alguien sabe fecha de cuando estara listo?.
Boxman escribió:Hola a todos, por fin me llegó el juego y sólo decir que, al menos en el aspecto jugable, cumple todo lo que me esperaba. Aunque el parche se hace necesario desde el principio.
Lo cierto es que voy a tener que subir la dificultad porque pese a ponerme sin control de tracción y demás, ayer en el segundo gran premio ya gané con el Lotus y no viene siendo muy normal porque además utilicé reglajes automático. La verdad es que no fue ningún paseo y tuve que darlo todo para ir al límite en todas las vueltas porque si no me comían el terreno pero claro el pensamiento fue ¿y cuando lleve algo como un ferrari?
Lo peor es que el volante que tengo es de PS2 y ya no me vale para utilizarlo con el conversor PS2/USB por la dichosa actualización 3.5.
Sin embargo, la sensación de competición, el ambiente, el desarrollo del juego me tuvo enganchadísimo y tuve que obligarme a irme a la cama porque me podría haber tirado toda la noche. Se nota el buen hacer que hay detrás y que la gente que hizo el GRID está ahí, tengo las mismas sensaciones que con ese juego, esas tan placenteras de estar al límite entre el arcade y la simulación pero con lo mejor de cada uno de los enfoques. Vale que lo de los comentarios es una pena, aunque cuando voy a toda leche y me dice "tienes a XXX a 5 segundos" y lo que estoy es siguiendo su rebufo me da igual. Espero que lo solucionen porque los pequeños detalles es lo que le dará ya la grandeza.
Ahora hay que bregarse en el online, a ver que tal se me da y espero que la gente, y sobre todo los de fuera de nuestras fronteras, sea más "limpia" que en el GRID, donde a la mínima te daban una leche y "pa fuera."
Lo dicho, creo que ha sido una compra más que acertada, pese a los 13 días que me ha tenido zavvi esperando intranquilo viendo los comentarios de la gente.
Nos vemos en la pista!!
Gentlemen... start your engines!!!
gazadelco escribió:Una sugerencia: ¿no se podría crear un hilo con los tiempos que hacemos todos en cada circuito? Nos serviría como referencia y así podríamos picarnos y empezar a meterle mano más en serio a los reglajes para ver cómo se pueden mejorar.
Lo suyo sería poner circuito, tiempo de la mejor vuelta, ayudas, reglajes y mando con el que se juega (pad, volante, teclado en el caso de PC, ...)
A ver si alguien se anima
kyozuto escribió:gazadelco escribió:Una sugerencia: ¿no se podría crear un hilo con los tiempos que hacemos todos en cada circuito? Nos serviría como referencia y así podríamos picarnos y empezar a meterle mano más en serio a los reglajes para ver cómo se pueden mejorar.
Lo suyo sería poner circuito, tiempo de la mejor vuelta, ayudas, reglajes y mando con el que se juega (pad, volante, teclado en el caso de PC, ...)
A ver si alguien se anima
y quién verifica q esos tiempos que se dicen son reales o que se han hecho con las ayudas descritas?
mmm complicado