[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Sabeis algo del parche? He leido las modificaciones y eso pero nada de cuando lo sacan.

Otra pregunta relacionada, el modo trayectoria q tengo ahora no tendra los cambios del parche no? Como todo para que tenga efecto habrá q empezar de 0?
The_Pain está baneado por "troll"
serloar escribió:Sabeis algo del parche? He leido las modificaciones y eso pero nada de cuando lo sacan.

Otra pregunta relacionada, el modo trayectoria q tengo ahora no tendra los cambios del parche no? Como todo para que tenga efecto habrá q empezar de 0?

el parche en unas 3 semanas dijeron , lo del modo trayectoria es de suponer que si se arreglara aunque este empezado.
En modo leyenda sí que es jodido, has de ir a muerte en cada vuelta. Me conozco la mitad de circuitos de otros juegos, y por lo que he jugado de momento, quien diga que queda primero en modo experto (sin ayudas) y con la IA leyenda o nos toma por tontos o es un fenómeno (no recuerdo si lo he leído por aquí, diria que no).
Mi modo trayectoria es fin de semana completo y 20% para no hacerlo muy demasiado largo, porque ya compito en otros 2 torneos al 100%, y os aseguro que no he pasado a la Q3, algo lógico con el truño de coche que llevamos al principio, jeje.

En cuanto a lo del parche, estará a mediados de Noviembre seguramente (2-4 semanas), pensad que han de solucionar los fallos y que no salgan otros, y eso requiere tiempo, aunque yo tengo la teoría de que ya estaban trabajando en ellos porque los sabían, si no, porque motivo no aparecía la información de los tiempos de diferencia con el que tienes delante y detrás? Pues porque no eran correctos y se les vería el plumero. [+risas]

Serloar, no hace falta que empieces de 0, ya que el parche modificará el juego completo independientemente de si has empezado ya el modo trayectoria o no.
En modo leyenda sí que es jodido, has de ir a muerte en cada vuelta. Me conozco la mitad de circuitos de otros juegos, y por lo que he jugado de momento, quien diga que queda primero en modo experto (sin ayudas) y con la IA leyenda o nos toma por tontos o es un fenómeno (no recuerdo si lo he leído por aquí, diria que no).

modo leyenda experto sin ayudas (solo cambio automatico) , 1ª temporada con lotus 10 victorias 2º del campeonato...

2ª temporada voy por monaco 3 victorias un 3º y un 6º....
me podeis decir que modificaciones hace el parche o en que pagina lo habeis puesto? un abrazo
Charlie, si que lo has leido, yo gano carreras en experto pero con el ferrari, que me lo he puesto en experto en la 3ª temporada ya porque la 2ª la gane en profesional con desgaste de neumaticos con un toro rosso y poco me quedaba ya...

Y The_Pain, modo experto es modo experto, si cambias cosas ya pone "a medida" asique si hablamos de modo experto, es eso, "experto" sin tocar nada. [oki]

Yo no me considero una maquina, pero siempre he jugado juegos de coches y me gusta mucho exprimir cada curva del circuito, mejorar sectores... no se, gano carreras si, pero como ya dije, estoy con el ferrari, con otro coche seria ya sufrir mucho durante las 10/11 vueltas. Ya que con el ferrari puedo relajarme un pelin (menos de 1seg. por vuelta eso si ) en alguna ocasion, pero al principio de carrera hay que ir a muerte para abrir un poco hueco antes de la parada de boxes porque si no luego sales con trafico y te perjudica mucho. Sin hablar de las Q, que hay que conseguir una vuelta perfecta perfecta, porque si no sales de los 4 primeros, luego en carrera la cabeza se va en la primera curva y es muy jodido remontar.

Tengo de objetivo ganar el mundial en experto, si lo consigo subire foto del correspondiente trofeo para los incredulos, pero no se si lo conseguire, porque hay circuitos que no se me dan muy bien y los red bull van muy fuertes.
De momento estoy 2º a 7 puntos de weber.
The_Pain escribió:

modo leyenda experto sin ayudas (solo cambio automatico) , 1ª temporada con lotus 10 victorias 2º del campeonato...

2ª temporada voy por monaco 3 victorias un 3º y un 6º....

Serás un fenómeno... (en serio). La verdad es que llevo muy pocos grandes premios en modo carrera, no he querido continuar demasiado hasta que no solucionen los problemillas con un parche, y lo que suelo hacer es intentar repetir el gran premio hasta que consigo el objetivo o mejorarlo, pero aúno he conseguido entra en la Q3. De hecho aún no he conseguido ninguna mejora en el coche, imagino que con el paso de las carreras se podrá mejorar el rendimiento del coche, pero como he dicho antes, no es lo normal quedar primero con todo experto. No soy ningún crack ni mucho menos, pero las primeras carreras son díficiles sin I+D.

EDITO: Sí que lo leí Alvaro, y es una buena evolución para mejorar. Yo he empezado a saco con todo díficil, y aunque sé que podría bajar un punto y conseguir mejores resultados tal vez, me gusta tener esa dificultad porque me ayuda a mejorar.
Y llego mi primera victoria. En Montreal, uno de los circuitos que mejor se me da, consegui ganar con el lotus, clasificando 4º. Aunque las ultimas vueltas se me hicieron eternas porque hamilton y webber venian como un tiro los dos y casi me pilla Hamilton en la ultima vuelta. No es que sea una maquina pero este circuito me gusta y se me da muy bien. Creo que en Valencia volvere a la realidad.
Yo me lo he puesto en normal, y en Bahrein con un Virgin he hecho pole con 2:00,687.

Supongo que vosotros haréis tiempos mejores, pero yo no doy para más de momento.

Si veo que gano muy fácil me lo pondré en el siguiente nivel por que le he metido 8 décimas a Vettel y eso no es muy creíble.

Algunos consejos de novato?

Gracias.
las primeras carreras del modo trayectoria (hasta turquia) el coche (lotus) era una mierda , como mejor resultado consegui dos 10 , pero en turquia con la evolucion del chasis ya acabe 6º(con un tormpo) y en las demas 13 podios con 10 victorias , al final acabe a 37 puntos de webber...

y en esta segunda temporada voy primero con 100 puntos en 5 carreras , solo reinicio las carreras si pincho muy lejos de boxes o me pasa el bug de boxes , si no da igual...

lo que queria decir en dificultad leyenda es que juego con todo en la maxima dificultad y con cambio automatico.
Chatin escribió:Y llego mi primera victoria. En Montreal, uno de los circuitos que mejor se me da, consegui ganar con el lotus, clasificando 4º. Aunque las ultimas vueltas se me hicieron eternas porque hamilton y webber venian como un tiro los dos y casi me pilla Hamilton en la ultima vuelta. No es que sea una maquina pero este circuito me gusta y se me da muy bien. Creo que en Valencia volvere a la realidad.

jeje eso me pasa a mi, he empezado muy bien, pero se que cuando llegue a barcelona/monaco, voy a sufrir de lo lindo, pero bueno tambien se que en spa y monza ganare seguro vamos, se me dan muy bien y me gustan mucho, eso es asi, igual que en silverstone pues no espero ni puntuar [carcajad]
jaja a mi me pasa lo mismo, los circuitos insufribles para mi por ahora barcelona, monaco y silverstone, se me dan fatal, incluso en monaco llegue a estrellarme xq estaba hasta los webs y lo mande a tomar por saco xDDDD
Aquí hay mucho flipao suelto, quitando el control de tracción,con cambio de marchas manual y con desgaste neumáticos, en cuanto apuras un poco te marcas un trompo que paque……..
Con cambio automático, control de tracción a tope, sin desgaste de neumáticos etc, hago yo la pole con un Simca 1200.
amperiox escribió:Aquí hay mucho flipao suelto, quitando el control de tracción,con cambio de marchas manual y con desgaste neumáticos, en cuanto apuras un poco te marcas un trompo que paque……..
Con cambio automático, control de tracción a tope, sin desgaste de neumáticos etc, hago yo la pole con un Simca 1200.

entonces pa que tiene esas opciones el juego? pa que hay un trofeo que es "ganar el mundial en experto"? si es imposible, si segun tu asi no se puede conducir pa que lo han puesto? estos de codemasters esque no se enteran eh....
Supongo que con un Ferrari se puede ganar, pero con un HRT en la primiera temporada, deberia ser imposible.
alvaro82 escribió:
amperiox escribió:Aquí hay mucho flipao suelto, quitando el control de tracción,con cambio de marchas manual y con desgaste neumáticos, en cuanto apuras un poco te marcas un trompo que paque……..

entonces pa que tiene esas opciones el juego? pa que hay un trofeo que es "ganar el mundial en experto"? si es imposible, si segun tu asi no se puede conducir pa que lo han puesto? estos de codemasters esque no se enteran eh....

A ver chaval, creo que me has entendido mal, yo juego sin ninguna ayuda y lo que digo es que con lotus, no marcas la pole ni quedas primero ni borracho.
Vamos que el juego es dificil.
Maylot escribió:jaja a mi me pasa lo mismo, los circuitos insufribles para mi por ahora barcelona, monaco y silverstone, se me dan fatal, incluso en monaco llegue a estrellarme xq estaba hasta los webs y lo mande a tomar por saco xDDDD

Jajaja. Eso hice yo en catalunya hice un trompo cuando iba el 22 y dije: a la mierda!! me estrelle.
A los que jugais con el G27 no os cuesta pillar el punto de frenada???
Estoy jugando con amigos en online y XD me estan dando cera ...pero bien.
Cuando apuro frenada no gira y me voy largo y cuando freno me pasan que no los veo :-| .
Como teneis configurado las opciones del volante??
elcuarantasei escribió:A los que jugais con el G27 no os cuesta pillar el punto de frenada???
Estoy jugando con amigos en online y XD me estan dando cera ...pero bien.
Cuando apuro frenada no gira y me voy largo y cuando freno me pasan que no los veo :-| .
Como teneis configurado las opciones del volante??

si frenas y no gira sera porque tienes abs descativado
amperiox escribió:
alvaro82 escribió:

A ver chaval, creo que me has entendido mal, yo juego sin ninguna ayuda y lo que digo es que con lotus, no marcas la pole ni quedas primero ni borracho.
Vamos que el juego es dificil.

Pues dilo asi "chaval" y asi no habra lugar a malentendidos, que hay formas y formas.... y empezar diciendo que "aqui hay mucho flipao suelto" pues creo que no son las mejores formas.... vaya por mi o por otro.

Estoy en shanghai y no soy capaz de bajar de 1.36.0 y weber hace la pole con 1.35.5, me he pegado hora y media dando vueltas y se que pierdo tiempo en el 2º sector (el 1º morado y el 3º decente) pero no consigo bajar del 1.36. Luego seguire intentandolo porque tengo que bajar ese medio segundo como sea y se que en zona, pero no consigo enlazar las curvas bien, y en cuanto una la haces mal, ya pierdes tiempo en todas las demas.
The_Pain escribió:las primeras carreras del modo trayectoria (hasta turquia) el coche (lotus) era una mierda , como mejor resultado consegui dos 10 , pero en turquia con la evolucion del chasis ya acabe 6º(con un tormpo) y en las demas 13 podios con 10 victorias , al final acabe a 37 puntos de webber...

y en esta segunda temporada voy primero con 100 puntos en 5 carreras , solo reinicio las carreras si pincho muy lejos de boxes o me pasa el bug de boxes , si no da igual...

lo que queria decir en dificultad leyenda es que juego con todo en la maxima dificultad y con cambio automatico.

a mi con el hispania me paso algo parecido , en leyenda y sin ayudas y a mitad de temporada el coche era tremendamente mas rapido , total que en la primera temporada acabe 2 a 30 puntos de hamilton , ya en la segunda gane el campeonato de pilotos con HRT a falta de 2 carreras y al final +70 de alonso , ahora en la 3a temporada voy la 2a carrera creo ( hace bastante que no toco la play) y las he ganado las 2 , eso si ahora estoy con Mercedes , pero el cambio de un HRT super evolucionado en la 2a temporada a este Mercedes sin evolucionar la diferencia es poca , ya os contare cuando vuelva a jugar
Cada uno tiene que jugar en el nivel que para él le suponga un reto, va esto por delante, lo que no se puede ir diciendo es soy una maquina menudo tiempaco que hago en el circuito que sea y luego tener ayudas activadas……………
Si alguno se ofende por lo de "aqui hay mucho flipao suelto" es porque es un flipao y se da por aludido.
Por cierto lo de chaval es una expresión coloquial y para nada despectiva que parece que te ha sentado mal.
amperiox escribió:Cada uno tiene que jugar en el nivel que para él le suponga un reto, va esto por delante, lo que no se puede ir diciendo es soy una maquina menudo tiempaco que hago en el circuito que sea y luego tener ayudas activadas……………
Si alguno se ofende por lo de "aqui hay mucho flipao suelto" es porque es un flipao y se da por aludido.
Por cierto lo de chaval es una expresión coloquial y para nada despectiva que parece que te ha sentado mal.

ok, esque asi a primeras sonaba a cierto vacileo... pero nada, aclarado [oki]
Y vamos, que yo no me he ofendido en ningun momento porque se hasta donde llego y juego sin ayudas, el que juegue con ayudas que se de por aludido, pero me parecen formas que animan a discusiones y demas... y pues eso, que no son necesarias.
nacho5h escribió:me podeis decir que modificaciones hace el parche o en que pagina lo habeis puesto? un abrazo

Apunta:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6638431
Salu2
una cosa, en el online por que nivel vais?
yo estoy en el 41, casi en los 500.000 de experiencia, los que han alcanzado el 50 les marca 1.000.000 asi que supongo que habra que llegar a ea cifra

por lo tanto a pesar de estar al 41, ¿en experiencia voy por la mitad? me va a costar lo mismo alcanzar el 50 que lo que me ha costado llegar al 41? [+risas]
por que anda que no le he metido horas, el F1 desde el dia que lo tengo es a lo unico que he jugado, diria que un 10% trayectoria, 10% contrarreloj y 80% online y desespera un poco ver que solo voy por la mitad
van a llegar otros juegos como el GT5 y nose si me dara tiempo
:(
La gente denuevo una vez mas está muuuuy equivocada, siempre hace alusion a que las ayudas del juego "ayudan" cierto ayudan a no trompear y salirte una y otra vez... sin embargo el terner control de traccion activado, ABS, etc... hace que bajes considerablemente el tiempo por vuelta, osea que para jugar con un ritmo de carrera como los campeones en internet tienes que jugar sin ayudas y currante un poco los reglajes.

Que nadie piense que ese que le hace una pasada jugando online, la hace porque lleva las ayudas puestas, porque es todo lo contrario.

Yo personalmente juego con control de traccion medio, en algunos circuitos que tengo muy currado, puedo quitarlo y bajo el tiempo de vuelta en casi 2 segundos. Para que veais la diferencia ;)
Adri-T escribió:una cosa, en el online por que nivel vais?
yo estoy en el 41, casi en los 500.000 de experiencia, los que han alcanzado el 50 les marca 1.000.000 asi que supongo que habra que llegar a ea cifra

por lo tanto a pesar de estar al 41, ¿en experiencia voy por la mitad? me va a costar lo mismo alcanzar el 50 que lo que me ha costado llegar al 41? [+risas]
por que anda que no le he metido horas, el F1 desde el dia que lo tengo es a lo unico que he jugado, diria que un 10% trayectoria, 10% contrarreloj y 80% online y desespera un poco ver que solo voy por la mitadvan a llegar otros juegos como el GT5 y nose si me dara tiempo
:(

te tomas el juego como algo para acabarlo ya si o si??? así te vas a aburrir pronto no??? jeje ...

y yo que creo que podría estar 5 años jugando a este juego con calmaa y sin prisas ¬_¬

supervegeta10 escribió:La gente denuevo una vez mas está muuuuy equivocada, siempre hace alusion a que las ayudas del juego "ayudan" cierto ayudan a no trompear y salirte una y otra vez... sin embargo el terner control de traccion activado, ABS, etc... hace que bajes considerablemente el tiempo por vuelta, osea que para jugar con un ritmo de carrera como los campeones en internet tienes que jugar sin ayudas y currante un poco los reglajes.

Que nadie piense que ese que le hace una pasada jugando online, la hace porque lleva las ayudas puestas, porque es todo lo contrario.

Yo personalmente juego con control de traccion medio, en algunos circuitos que tengo muy currado, puedo quitarlo y bajo el tiempo de vuelta en casi 2 segundos. Para que veais la diferencia ;)

Estoy contigo y es un análisis muy interesante que podríamos comentarlo y ver si a todos les pasa lo mismo ... muy interesante ! [beer]
kyozuto escribió:
te tomas el juego como algo para acabarlo ya si o si??? así te vas a aburrir pronto no??? jeje ...

y yo que creo que podría estar 5 años jugando a este juego con calmaa y sin prisas ¬_¬

nose si estaras jugando el online, pero da para muchisimo tiempo
y dentro de ese largo tiempo que dura completar el juego van saliendo otros
nos acercamos a navidad, llega el GT5 otro juego al que hay que meterle millones de horas
tengo el Assassins pendiente, me comprare el star wars, etc

vamos que yo sepa, cuando te compras un juego es para pasartelo
sino que gracia tiene comprarte un juego y dejarlo a la mitad?

no me veo yo jugando a este juego 5 años como tu
aparte de que cuando salgan nuevos F1 me los omprare
Adri-T escribió:
kyozuto escribió:

nos acercamos a navidad, llega el GT5 otro juego al que hay que meterle millones de horas

tengo el juego desde 2 días antes de su fecha "oficial" de lanzamiento y he jugado en serio en ... 3 circuitos?? en 4 como mucho?? ... no sé, a mi me gusta el darle caña a un circuito hasta exprimirlo al máximo.
Y no juego poco, juego x lo menos 4 días en semana unas 2 o 3 horas mínimo. Y siempre un gp online a la semana en serio con amigos y próxima semana empezaré un campeonato.

Está claro q me compraré los F1 nuevos pero si siguen en la misma línea, no tendremos otro hasta dentro de 6 años XD XD

Eso si, tengo los últimos colin mcrae, el grid, y otros varios de coches q no los usaré hasta dentro de muchos meses segurooo...
kyozuto escribió:
Adri-T escribió:
kyozuto escribió:

tengo el juego desde 2 días antes de su fecha "oficial" de lanzamiento y he jugado en serio en ... 3 circuitos?? en 4 como mucho?? ... no sé, a mi me gusta el darle caña a un circuito hasta exprimirlo al máximo.
Y no juego poco, juego x lo menos 4 días en semana unas 2 o 3 horas mínimo. Y siempre un gp online a la semana en serio con amigos y próxima semana empezaré un campeonato.

Está claro q me compraré los F1 nuevos pero si siguen en la misma línea, no tendremos otro hasta dentro de 6 años XD XD

Eso si, tengo los últimos colin mcrae, el grid, y otros varios de coches q no los usaré hasta dentro de muchos meses segurooo...

1 GP online a la semana? no llegas al 50 en 20 años
te hablo que para subir 1 nivel hay que jugar 3 horas online! y las horas van creciendo con cada nivel
al principio se sube muy facil, un ivel cada 4 o 5 carreras, pero ahora para subir un nivel tengo que jugar mas de 50 carreras, durante horas, ganando
voy 180 victorias, miras la lista y hay gente con 700 victorias en el 50
si echas 1 GP cada semana x [700 victoriasxlas tantas que no ganaria]= no llegas al maximo nivel ni para el F1 2015
XD
una pregunta, ¿para que te fichen otros equipos hay que tener el circulito lleno?
porque en mi partida los círculos de los equipos que estan interesados en mi cada vez están más vacios; me pone que es porque mis declaraciones a la prensa no han sentado bien en el equipo, pero es que ya no sé que decir para que me fichen...
unas veces soy un pelota con mi equipo, pero otras digo que tengo ofertas y que estoy interesado en irme
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=93mOUpvcnFU#t=3m28s

Hostia, probad con esa configuración, yo la tenia algo distinta, tengo el DFGT y controlo el juego mucho mejor ahora!

Has puesto el DFGT a 0, 75, 70, 0 100, 0, 100? Es lo que he visto casi al principio del video pero no entiendo bien lo que dicen y como lo están probando con otros volantes... ¿es esa confi?

El feedback con todo a tope es una bestialidad pero mola.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
komrage escribió:
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=93mOUpvcnFU#t=3m28s

Hostia, probad con esa configuración, yo la tenia algo distinta, tengo el DFGT y controlo el juego mucho mejor ahora!

Has puesto el DFGT a 0, 75, 70, 0 100, 0, 100? Es lo que he visto casi al principio del video pero no entiendo bien lo que dicen y como lo están probando con otros volantes... ¿es esa confi?

El feedback con todo a tope es una bestialidad pero mola.

Exacto, antes lo tenía bastante distinto, y conduzco mejor con esa config, y el FF a tope dsd el 1er dia x supuesto jeje
Hola, acabo de empezar mi 2º temporada con nuevo equipo Red Bull, me han fichado, el caso es que no corre nada de nada, es decir de velocidad punta en 7ª marcha y a tope de revoluciones no llega ni a los 300km/h, en la 1ª temporada estaba con Bmw Sauber y alcanzaba los 300 rapido, por cierto con Red bull en la 1ª carrera del mundial he puesto reglajes en seco y velocidad maxima.. es muy raro... vamos he ganado la 1ª carrera porque frena muchísimo.. pero vamos, un poco desilusionado con la velocidad punta.. me podeis ayudar? gracias
Aidam escribió:Hola, acabo de empezar mi 2º temporada con nuevo equipo Red Bull, me han fichado, el caso es que no corre nada de nada, es decir de velocidad punta en 7ª marcha y a tope de revoluciones no llega ni a los 300km/h, en la 1ª temporada estaba con Bmw Sauber y alcanzaba los 300 rapido, por cierto con Red bull en la 1ª carrera del mundial he puesto reglajes en seco y velocidad maxima.. es muy raro... vamos he ganado la 1ª carrera porque frena muchísimo.. pero vamos, un poco desilusionado con la velocidad punta.. me podeis ayudar? gracias

puede ser que con las evoluciones del i+d lo vayas mejorando en el futuro??
Aidam escribió:Hola, acabo de empezar mi 2º temporada con nuevo equipo Red Bull, me han fichado, el caso es que no corre nada de nada, es decir de velocidad punta en 7ª marcha y a tope de revoluciones no llega ni a los 300km/h, en la 1ª temporada estaba con Bmw Sauber y alcanzaba los 300 rapido, por cierto con Red bull en la 1ª carrera del mundial he puesto reglajes en seco y velocidad maxima.. es muy raro... vamos he ganado la 1ª carrera porque frena muchísimo.. pero vamos, un poco desilusionado con la velocidad punta.. me podeis ayudar? gracias

Configuras el par motor en modo velocidad? Bajas el aleron trasero? Usas una configuracion de velocidad alta y agarre bajo?

activando todo eso y con un red bull, se tienen que pillar los 325 por lo menos.
Anose que el juego "cape" el reb bull al principio del mundial.
Gracias a ambas contestaciones, probaré lo de I+D aunque aún no me ha salido nada para mejorar.. probaré lo de los alerones, gracias!!
Mi simulación del Gran Premio de Korea...

Modo trayectoria, fin de semana largo, 40% de duración. Previsión en torno al 30% de lluvia.

Libres intensivos ya que no me conocía el circuito salvo por un par de partidas al online. Los tiempos van en progresión hasta darme alguna esperanza según va mejorando la pista.

Su variedad de zonas rápidas con zonas lentas me obliga a jugar por primera vez con los alerones en cada vuelta. Tanto esmero tiene su premio, le quito la pole a Webber por escasas milésimas. Aún no ha caído ni una gota de agua.

Salida sin incidentes para mí pero por detrás se arma un buen lío. Genial, todo indica que será un GP tranquilo.

A partir de la vuelta 6 empieza a lloviznar. Parece cosa de poco, así que hago mi parada tal y como la tenía programada. Pongo duros en la 8, y salgo justo por delante de Hamilton que ya había hecho su parada. Sobre el papel, cuando todo el mundo pase por boxes seremos primero y segundo...

Sobre la vuelta 12 la conducción se hace casi imposible. No para de llover y cada vez hay más charcos. Por mi parte habría puesto ya intermedios pero el cabrón de Hamilton me sigue implacablemente a 3 segs. Decido continuar a toda costa, intentando no salirme de la trazada que está menos mojada y pendiente de mi seguidor para copiarle la estrategia.

Sobre la 14 o 15 se mete a cambiar así que yo a la siguiente como un clavo a poner intermedios. Cuando salgo se supone que va delante pero no le veo. Intento apretar pero cada vez llueve más. En un momento dado veo que Hamilton ha desaparecido y que voy el primero pero sinceramente no sé qué ha pasado. Hay tanto agua que casi no veo y mantener el coche en pista es una odisea. Bastante tengo con lo mío como para preocuparme de los demás!

En la vuelta 19 me dicen por radio que hay tanta agua que más me valdría poner lluvia extrema. A estas alturas hay tal caos de doblados y trajín en los boxes que ya no distingo a mi perseguidor en el minimapa. Solo quedan tres vueltas pero decido parar. Prefiero puntuar a quedarme tirado en cualquier curva. Entro en boxes y... los mecánicos están ocupados con mi compañero!!! serán gilipollas!!

Después de una eternidad me reincorporo segundo con Hamilton a tomar por saco. Ya me conformo con acabar, casi no se ve ni la pista y me da miedo pasar a los doblados. Otra vez será.

Pero en la última vuelta el moreno se mete en boxes... qué coño hace??. Total, victoria de rebote con Hamilton a unos diez segundos detrás.

Codemasters la ha cagado con tanto bug (y que tal y como está hecho el juego cuesta un webo saber a cuánta distancia tienes al de delante y al de detrás!) pero, después de lo que he vivido hoy, me tengo que quitar el sombrero.
Aidam escribió:Gracias a ambas contestaciones, probaré lo de I+D aunque aún no me ha salido nada para mejorar.. probaré lo de los alerones, gracias!!

¿No podría ser que antes tuvieras la función de combustible desactivada y ahora la tengas activada? Es que como ya sabrás la diferencia es brutal.. es que sino no lo entiendo, porque los reglajes se nota la diferencia, como no, pero con un Red Bull tendrías que notar una gran cambio con el Sauber aun sin esas mejoras. saludos

supongo que lo diras por Bahrein
el motivo de que no alcances los 300 es por la configuracion del coche
con una configuracion adecuada para ese circuito alcanzaras los 300 muy justo o no los alcanzaras, depende de si prefieres ir mas rapido en los sectores lentos o en las rectas
configura el coche como si estubieras en monza o mismamente espera a ese circuito, ya veras como el RedBull lega incluso a los 350
La dificultad en este juego no esta muy bien gradudada para mi nivel. Me explico:
Jugando en leyenda con solo marchas auto no consiguo pasar en Q del puesto 17. Ese es mi tope, luego en carrera me es muy complicado seguir ese ritmo frenetico que lleva la IA sin cometer el mas minimo error sumado a las paradas en boxes que te relegan a las ultima plazas. Asi pues, despues de sufrir mucho en varias carreras con un 18º puesto como mejor decido bajar la IA a profesional.
Y en la 1ª carrera con HRT marco pole. Esto como es!!!!
En carrera acabe 5º con una penalizacion pero los tiempos se notan mucho.
No hay un punto intermedio que es el que yo necesito.
Sr_Carbono escribió:La dificultad en este juego no esta muy bien gradudada para mi nivel. Me explico:
Jugando en leyenda con solo marchas auto no consiguo pasar en Q del puesto 17. Ese es mi tope, luego en carrera me es muy complicado seguir ese ritmo frenetico que lleva la IA sin cometer el mas minimo error sumado a las paradas en boxes que te relegan a las ultima plazas. Asi pues, despues de sufrir mucho en varias carreras con un 18º puesto como mejor decido bajar la IA a profesional.

comprueba si al bajar se te ha desactivado la opcion de desgaste de neumaticos, hay mucha diferencia de tenerla activada o no
ranger798 escribió:comprueba si al bajar se te ha desactivado la opcion de desgaste de neumaticos, hay mucha diferencia de tenerla activada o no

No, siempre lo miro y pongo desgaste de neumaticos y gasolina. Y de ayudas todo off salvo por las marchas auto.
El volante Logitech Driving Force Wireless es compatible con el juego?

Se sabe contenido y fecha del parche?
Sr_Carbono escribió:La dificultad en este juego no esta muy bien gradudada para mi nivel. Me explico:

No se, pero si quedas el 18 con un HRT y tienes que pelear en todas las carreras para estar en esos puestos me parece que está bien... no?
Hasta que no salga el parche no me pondré con lo de la trayectoria, pero me parece que la mejor comparación es con tu compañero de equipo.
xelotfs escribió:

No se, pero si quedas el 18 con un HRT y tienes que pelear en todas las carreras para estar en esos puestos me parece que está bien... no?
Hasta que no salga el parche no me pondré con lo de la trayectoria, pero me parece que la mejor comparación es con tu compañero de equipo.

Hace tiempo puse lo mismo... tuve la misma experiencia... mi nivel preferido es leyenda... pero como dices pones profesional y es demasiado facil... así que decidí dejarlo hasta que saquen el parche para poder completar una carrera con el HRT en puestos de puntos sin que te quiten el 6º puesto "magicamente" en las paradas de boxes... Tendré paciencia jugando al pro mientras... Salu2
danib_madrid escribió:una pregunta, ¿para que te fichen otros equipos hay que tener el circulito lleno?
porque en mi partida los círculos de los equipos que estan interesados en mi cada vez están más vacios; me pone que es porque mis declaraciones a la prensa no han sentado bien en el equipo, pero es que ya no sé que decir para que me fichen...
unas veces soy un pelota con mi equipo, pero otras digo que tengo ofertas y que estoy interesado en irme

respondedme porfa
danib_madrid escribió:
danib_madrid escribió:una pregunta, ¿para que te fichen otros equipos hay que tener el circulito lleno?

respondedme porfa

yo creo que para que te fichen otros equipos tienes que llegar al nivel que te marcan, independientemente de que les gusten mas o menos las declaraciones, creo yo
ranger798 escribió:
danib_madrid escribió:

respondedme porfa

yo creo que para que te fichen otros equipos tienes que llegar al nivel que te marcan, independientemente de que les gusten mas o menos las declaraciones, creo yo

si al nivel he llegado, pero el círculo cadda vez está más vacio, cada vez que hago declaraciones me quita un trozo
pues entonces será que también tienen que gustarle los comentarios, digo yo, todavia no he llegado a ese punto, solo he recibido ofertas de renovación de mi equipo
6862 respuestas