cristianplaybox escribió:Buenas, tengo una pregunta que no se si estará posteada ya, pero...
Para los que no queremos actualizar la consola... y por lo tanto no tenemos online... podremos aplicar el parche desde un USB o alguna manera similar?
Un saludo!! gracias!!
mmm yo creo que no , con actualizaciones de la ps3 se puede hacer, pero de juegos no se ,en la scene si que hay algo, pero sin scene no se yo... porque el juego actualiza al arrancar, no tiene opcion de "actulizar por usb" como si tiene la ps3 en "sistema".
Yo creo que cuando saquen el parche voy a tener el modo trayectoria finiqitao, queria esperarme pero soy un impaciente y no puedo dejar de jugar
estoy sufriendo algo con los boxes en alguna carrera, pero nada mas, la clave es entrar cuando le sacas unos 3/4 segundos al de atras y cero problemas de piruleta.
Y lo de los pinchazos solo me ha pasado una vez en esta temporada, y ha sido precisamente en la ultima carrera que he corrido, en hockenheim (carrera 11 ya) y porque he abusado de los pianos...
Asique si cuando saquen el parche aun no he terminado esta trayectoria, yo no actualizo por si acaso
no me fio un pelo, si me joden la partida guardada los mato.
Como decia estoy ya en la carrera 12 (hungaroring) y voy 1º sacandole 52 puntos al 2º y 54 al 3º, pinta bien la cosa, aun queda mucho pero no pensaba que llegaria a estar asi en experto. Tengo buenas expectativas, porque aunque Hungria no me gusta nada, pensar que luego vienen spa y monza me tranquiliza, ya que ahi tengo 2 victorias casi seguras. Os mantendre informados