[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

blazingjbossman escribió:
Esquilu escribió:Cuando leches se van a fijar en mi los grandes?? Y es que es mi segunda temporada... tengo 20 de experiencia y ahora mismo voy 6 del mundial y mi Hispania el 7 en constructores... pues no me hace nadie ni una oferta!!! Solo me quiere renovar Hispania!! Donde estan los responsables de Sauber?? de Force India?? Puufffff estan dejando escapar a un gran piloto jajajajaja.

hay mucho enchufao compadre, habra que hacer la pelota en las entrevistas

Joder esto de las entrevistas que nunca sabe como acertar xDDD
subsonic escribió:
The_Pain escribió:
subsonic escribió:Sinceramente no lo he probado, pero viniendo de Codemasters yo no esperarìa un juego de pura simulacion, bueno, para ver un juego de pura simulacion en consolas tiene que pasar bastante tiempo.

no hagas caso a la gente , a veces esta un poco amargada , el juego no es un simulador (y mejor por que yo he jugado al r-factor y no podia ni frenar en recta sin trompear) , si te mola el mundo de la f1 y te gsutan los juegos de conduccion piyatelo , el juego esta muy bien , y si te lo pones sin ayudas esta bastante guapo.

Estando tan proximo GT5 y teniendo cuenta en iRacing, paso de pillarmelo, ademàs, si quiero simulaciòn F1 me compro el FW31, que lo sacan el dia 28. Eso SI serà simulacion, y no lo de Codemasters. Mucho juego harcdore, ya lo veo.

La opción que hecho de menos es la de eliminar los fantasmas, por un rato te entretiene pero luego ya empieza a dar por saco.

A ver si lo incluyen en el próximo patch.
Chicos, no consigo ver la opcion de descargar un coche fantasma.... me conecto al online, me vo a marcadores, y elijo al primero o al segundo o al tercero y solo me pone lo de ir arriba, abajo, ver perfil.....

¿que hago mal?

Nada ya lo he encontrado, muchas gracias!!!
Después de toda la tarde jugando, cambio un poco la opinión que tenía sobre este juego, la verdad es que me empieza a gustar, juego sin ningún tipo de ayuda excepto el cambio que lo llevo en automático, estoy en contrarreloj en barcelona y estoy ya en 1.21.578 y trazando bastante mal una curva, os parece buen tiempo o creeis que le puedo limar algo más?? esque no sé vi en los records gente que hace 1.16 y yo personalmente, lo veo imposible, tiene que haber truco a cojones, pero en general si me está gustando mucho mucho ahora el juego, a ver si hacemos quedada para jugar por las noches.
salu2!

Edit: cambiando algo en el setup ya estoy en 1.21.010 vamos mejorando jeje.
javibarreiro en contrarreloj 1.16 no hago, pero 1.18 si, y podria hacer 1.17 altos, pero no me acaba de salir la vuelta perfecta en el dixoso montmelo, lo tengo atragantao... Tu da vueltas y vueltas y veras como bajas ese 1.21, en contrarreloj al menos si, en carrera yo creo que es imposible bajar de 1.21.
Practica mucho el sector 2, es donde mas se puede ganar y perder tiempo.

En mi odisea de ganar el mundial en experto estoy ya en la 8ª carrera y voy 1º en el mundial, la verdad es que en las primeras carreras era muy exigente la IA y me empezaba a desesperar, pero cuando empiezas a recibir mejoras en el coche la cosa se va poniendo a tiro. He ganado en monaco (sudando lo mio) en turkia (aki facil) y estoy en montreal que tengo la pole y mañana espero ganarla, que este circuito se me da bien, lo tengo muy trillao del ferrari challenge... bueno pues eso, que voy 1º , le saco 25 puntos a webber y si el coche sigue mejorando lo veo posible, aunque luego vienen silverstone y valencia que no quiero ni pensar lo que voy a sufrir en ellos.... [carcajad]
alvaro82 escribió:javibarreiro en contrarreloj 1.16 no hago, pero 1.18 si, y podria hacer 1.17 altos, pero no me acaba de salir la vuelta perfecta en el dixoso montmelo, lo tengo atragantao... Tu da vueltas y vueltas y veras como bajas ese 1.21, en contrarreloj al menos si, en carrera yo creo que es imposible bajar de 1.21.

En mi odisea de ganar el mundial en experto estoy ya en la 8ª carrera y voy 1º en el mundial, la verdad es que en las primeras carreras era muy exigente la IA y me empezaba a desesperar, pero cuando empiezas a recibir mejoras en el coche la cosa se va poniendo a tiro. He ganado en monaco (sudando lo mio) en turkia (aki facil) y estoy en montreal que tengo la pole y mañana espero ganarla, que este circuito se me da bien, lo tengo muy trillao del ferrari challenge... bueno pues eso, que voy 1º , le saco 25 puntos a webber y si el coche sigue mejorando lo veo posible, aunque luego vienen silverstone y valencia que no quiero ni pensar lo que voy a sufrir en ellos.... [carcajad]

Joer que crack jeje, haceis 18 con ayudas o sin ellas?? setup predeterminado o personalizado?? perdona por las preguntas tio jeje pero por lo que veo tengo mucho que entrenar aún, y eso que en el f1-mania soy de los buenos, pero aqui no xD.
salu2!
ahora voy totalmente sin ayudas pero llevo desde que salio jugando todos los dias [+risas] , y un buen reglaje es lo mas importante, esto si que lo ha reflejado bien codemasters...
Al principio te diria que te pusieras algo de control de traccion, para ir viendo donde puedes y donde no puedes dar gas y luego ya cuando lleves unas horas rodadas en cada circuito pues te lo quitas. (suponiendo que ya te sabes los circuitos y demas...)
Y luego ten en cuenta que los tiempos que veas en contrarreloj puede que sea con ayudas, o "sin desgaste de neumaticos" que eso te da una ayuda barbara, asique no te obsesiones con esos tiempos.
De todas formas yo esque en contrarreloj no me he metido porque lo veo un poco falso, luego esos tiempos no tienen nada que ver ni con una carrera en el online ni con los del modo trayectoria ni siquiera con la IA al maximo nivel.
alvaro82 escribió:javibarreiro en contrarreloj 1.16 no hago, pero 1.18 si, y podria hacer 1.17 altos, pero no me acaba de salir la vuelta perfecta en el dixoso montmelo, lo tengo atragantao... Tu da vueltas y vueltas y veras como bajas ese 1.21, en contrarreloj al menos si, en carrera yo creo que es imposible bajar de 1.21.

En valencia, el último sector, la IA es extremadamente paquete (en leyenda). puntuarás con mucha facilidad.
jkn87 escribió:

En valencia, el último sector, la IA es extremadamente paquete (en leyenda). puntuarás con mucha facilidad.

Cierto, en profesional la temporada pasada ya veia que no pisaban a fondo en las ultimas enlazadas, a ver cuando llegue esta temporada si puedo sacar unos puntos, pero esque me cuesta mucho la zona del puente,a lo mejor es mas cosa de reglajes...
Gracias por los consejos alvaro, los circuitos por suerte me los sé de memoria todos ya que soy jugador del f1-mania desde el 2007 jeje, y allí soy de los buenos, es más he ganado varios campeonatos con cierto prestigio, aunque aquí las referencias de frenadas son muy diferentes y es lo que me mata un poco hasta que no practique a fondo, pero la verdad pa que engañarme, decía pestes sobre este juego pero con un poco de paciencia me está encantado, y los setups no son tan profundos como en el challenge claro está pero al menos estan bastante bien si, configurandolo bien es casi casi como si llevases control de tracción, y respecto a las ayudas, me siento mucho más comodo sin ct, me gusta que en cada aceleracion el coche se retuerza y yo sentir como lo pongo en el sitio jeje.
1 saludo
javibarreiro escribió:Gracias por los consejos alvaro, los circuitos por suerte me los sé de memoria todos ya que soy jugador del f1-mania desde el 2007 jeje, y allí soy de los buenos, es más he ganado varios campeonatos con cierto prestigio, aunque aquí las referencias de frenadas son muy diferentes y es lo que me mata un poco hasta que no practique a fondo, pero la verdad pa que engañarme, decía pestes sobre este juego pero con un poco de paciencia me está encantado, y los setups no son tan profundos como en el challenge claro está pero al menos estan bastante bien si, configurandolo bien es casi casi como si llevases control de tracción, y respecto a las ayudas, me siento mucho más comodo sin ct, me gusta que en cada aceleracion el coche se retuerza y yo sentir como lo pongo en el sitio jeje.
1 saludo

Yo tengo la misma duda que tu, si hay trucos ocultos para conseguir ciertos tiempos...Soy un jugador normal pero no veo logico quedarme a no menos de diez segundos de los primeros de la lista en contrarreloj. Porque cada circuito lo tengo exprimido aunque algunos los odie (sobre todo los de curvas reviradas cómo Bahrein, Montmelo, China o Malasia). Y no creo que sea por usar mas o menos ayudas o usar volante o mando...A pesar de eso el juego es adictivo y la unica gran pega es la diferencia no real entre correr en seco o agua. Por ejemplo, ayer en Corea se vio que habian unos 16-17 segundos de diferencia mientras que en el juego estará sobre 6-7 segundos...
KalleBlomqvist escribió:
javibarreiro escribió:Gracias por los consejos alvaro, los circuitos por suerte me los sé de memoria todos ya que soy jugador del f1-mania desde el 2007 jeje, y allí soy de los buenos, es más he ganado varios campeonatos con cierto prestigio, aunque aquí las referencias de frenadas son muy diferentes y es lo que me mata un poco hasta que no practique a fondo, pero la verdad pa que engañarme, decía pestes sobre este juego pero con un poco de paciencia me está encantado, y los setups no son tan profundos como en el challenge claro está pero al menos estan bastante bien si, configurandolo bien es casi casi como si llevases control de tracción, y respecto a las ayudas, me siento mucho más comodo sin ct, me gusta que en cada aceleracion el coche se retuerza y yo sentir como lo pongo en el sitio jeje.
1 saludo

Yo tengo la misma duda que tu, si hay trucos ocultos para conseguir ciertos tiempos...Soy un jugador normal pero no veo logico quedarme a no menos de diez segundos de los primeros de la lista en contrarreloj. Porque cada circuito lo tengo exprimido aunque algunos los odie (sobre todo los de curvas reviradas cómo Bahrein, Montmelo, China o Malasia). Y no creo que sea por usar mas o menos ayudas o usar volante o mando...A pesar de eso el juego es adictivo y la unica gran pega es la diferencia no real entre correr en seco o agua. Por ejemplo, ayer en Corea se vio que habian unos 16-17 segundos de diferencia mientras que en el juego estará sobre 6-7 segundos...

juega sin ayudas en seco y luego juega con lluvia intensa sin ayudas en el mismo circuito y luego me dices la diferencia de tiempo que has tenido.
T0P0T0 escribió:buenas noches, m epodeis explicar como entrar en box, sin que te penalicen??? justo antes de entrar le doy al 0 para activar el limitador de velocidad y a la salida cuando paso la linea se lo quito y siempre me sancionan, me podeis explicar que hago mal??
un saludo y gracias

Tienes q ver si te sancionan al entrar o al salir; lo más probable q sea al entrar, ten en cuenta que cuando pones el limitador tienes que ver en q velocidad vas, y si estás por encima de 100km/h tienes que dar un frenazo para meterte en la velocidad permitida y así "ayudar" al limitador.

Si no lo haces el limitador te irá haciendo reducir la velocidad pero muy despacio por lo que quizás estés pasando la linea del box por encima de los 100 km/h lo cual significa penalización.

Lo ideal apurar casi hasta el final y pisar el freno y a la vez meter el limitador.

PD.- Alguien sabe d algún campeonato online que vaya a empezar? que sea serio y entre semana. Gracias
Hola:

Una preguntita: ¿existe alguna forma de ver tus estadísticas online? Lo típico carreras que llevas jugadas, victorias, podium...

Gracias.

EDIT: ya lo he encontrado, aunqiue por lo que veo las estadísticas son poqutas, ¿no?

Saludos.
Un mes y ni un parche , joder que el bug de boxes me desespera, 2 en clasificación y después de entrar en boxes 2 salgo el 22... coño estos de codemaster podrían sacar parches para resolver cosas y no sacar 1 dentro de 4 meses, porque el juego es adictivo pero esas cosas me desesperan. Eso lo tenían que haber arreglado en una semana.... seguramente en el parche estarán preparando que si corres con Alonso y te entrevistan te pregunten si no crees que has adulterado el campeonato con la pasada a Massa y por eso tardan tanto.XD
metallah escribió:Hola:

Una preguntita: ¿existe alguna forma de ver tus estadísticas online? Lo típico carreras que llevas jugadas, victorias, podium...

Gracias.

EDIT: ya lo he encontrado, aunqiue por lo que veo las estadísticas son poqutas, ¿no?

Saludos.

solo se pueden ver las victorias
tu experiencia
y tu posicion
supercoco27 escribió:Si te has fijado no bajan de 2 ni en las curvas mas cerradas.

hola

en la F1 hay curvas, pocas pero las hay que llegan a cogerlas en 1ª por favor documentense [+risas] un formula 1 no es un coche de calle y se puede reducir perfectamente a 1ª para luego tener mas potencia de salida en la curva
supervegeta10: solo y exclusivamente conteste a un usuario que hablaba del circuito de Corea , y no metían 1 en ninguna parte del circuito , y sin mal rollo que se que lo de documentarse no lo decías de mal rollo sino por no saber el contexto en que lo decía.

PD: al escribir con el Movil si el quote es largo no lo puedo citar, saludos.
supervegeta10 escribió:
supercoco27 escribió:Si te has fijado no bajan de 2 ni en las curvas mas cerradas.

hola

en la F1 hay curvas, pocas pero las hay que llegan a cogerlas en 1ª por favor documentense [+risas] un formula 1 no es un coche de calle y se puede reducir perfectamente a 1ª para luego tener mas potencia de salida en la curva

+1
claro ejemplo de que bajan a 1ª
curva 6 gran Hotel, Monaco
supercoco27 escribió:Un mes y ni un parche , joder que el bug de boxes me desespera, 2 en clasificación y después de entrar en boxes 2 salgo el 22... coño estos de codemaster podrían sacar parches para resolver cosas y no sacar 1 dentro de 4 meses, porque el juego es adictivo pero esas cosas me desesperan. Eso lo tenían que haber arreglado en una semana.... seguramente en el parche estarán preparando que si corres con Alonso y te entrevistan te pregunten si no crees que has adulterado el campeonato con la pasada a Massa y por eso tardan tanto.XD

el bug de boxes se soluciona entrando una vuelta antes o una despues que los demas y listo [oki]
ranger798 escribió:el bug de boxes se soluciona entrando una vuelta antes o una despues que los demas y listo [oki]

Pero eso no es una solucion. Hay que arreglarlo y punto.
Sr_Carbono escribió:
ranger798 escribió:el bug de boxes se soluciona entrando una vuelta antes o una despues que los demas y listo [oki]

No hay otra solucion entrar cuando os dice el ingeniero poner el control, de boxes manual y cuando os cambien las las ruedas pulsa R3 y el tio de la piruleta la levanta, si lo haces muy bien puedes hacer una parada en 3.8xx y no perderas posiciones, a mi me funciona probarlo y luego me decis
mmarin escribió:
Sr_Carbono escribió:

No hay otra solucion entrar cuando os dice el ingeniero poner el control, de boxes manual y cuando os cambien las las ruedas pulsa R3 y el tio de la piruleta la levanta, si lo haces muy bien puedes hacer una parada en 3.8xx y no perderas posiciones, a mi me funciona probarlo y luego me decis

Yo lo he intentado con el G27 y lo que hace es mirar a la derecha. A mi no me funciona.
No siempre funciona y da igual el volante o mando que tengas.
Ya es la segunda vez que mi partida está corrupta, la PS3 se queda colgada cargando mi partida, haber cuando lanzan ya el parche [+furioso] [+furioso]
la vuelta que da mas todavia , perfecta
A ver si alguien me agrega como amigo a alguna partida de españoles ya que estoy algo harto de entrar en partidas y por no tener micro estar soportando que otros españoles siempre me echen, a pesar incluso de avisarles por mensaje!!!
No os asusteis, no soy nada bueno ejje pero soy legal conduciendo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como coño se puede pinchar una rueda en la 3era curva de Shangai....

Ese parche!!!!
Una pregunta: A lo mejor ya se ha dicho pero no ponerme a buscar en las casi 600 paginas del hilo, me acaban de ofrecer la renovacion mi equipo (Lotus), si no la acepto o la rechazo permanece la oferta hasta el final del mundial??
Y esta camara de donde es? por que del F1 2010 ps3 yo no la he visto.

bbbbio escribió:Fijaros que chulada de cámara

http://www.youtube.com/watch?v=2Y_9bLyjY3Y

mola verdad?
Chatin escribió:Una pregunta: A lo mejor ya se ha dicho pero no ponerme a buscar en las casi 600 paginas del hilo, me acaban de ofrecer la renovacion mi equipo (Lotus), si no la acepto o la rechazo permanece la oferta hasta el final del mundial??

No se si hasta el final del mundial, sí te puedo decir, que a mi Hispania me hizo la oferta de renovación y me la mantuvo por lo menos 5 grandes premios, al final la rechacé y fiché por un equipo más fuerte.
bbbbio escribió:Fijaros que chulada de cámara:

mola verdad?

Que pedazo de vuelta se pega el amig@. Todavia no he conseguido darme una sola vuelta como el lo hace. Y por cierto esa camara no esta disponible en el juego, al menos no en el mio!
jotamontero escribió:
bbbbio escribió:Fijaros que chulada de cámara:

mola verdad?

Que pedazo de vuelta se pega el amig@. Todavia no he conseguido darme una sola vuelta como el lo hace. Y por cierto esa camara no esta disponible en el juego, al menos no en el mio!

puede ser una repeticion, porque no sale info de ningun tipo, ni posicion, ni tiempo, ni vuelta, nada de nada.
Yo creo que es una repetición y no aparece nada en HUD porque lo tiene desactivado.

Hacer una vuelta como la del video no es tan díficil, es cuestión de saber los puntos de frenada, pero lo que es indiscutible que sabe jugar. Yo me conozco muy bien Melbourne y mi tiempo ronda los 1:29-1:30, pero he visto gente que baja los 1:25, aunque si eres bueno, lo normal está estar en los 1:27. Eso sí, los tiempos en Qualifyng (como dice Alguersuari), contrareloj o carrera son diferentes.
Barneo escribió:Y esta camara de donde es? por que del F1 2010 ps3 yo no la he visto.

bbbbio escribió:Fijaros que chulada de cámara

mola verdad?

pues a mi me da que podria ser un mod de la version pc
Novedades del parche!!!
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6666905

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.

Vamos, que está en manos de Sony y Microsoft y cuando den el visto/bueno podremos actualizar y tener el juego que deberiamos haber tenido cuando salió.
komrage escribió:Novedades del parche!!!
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html#post6666905

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.

Vamos, que está en manos de Sony y Microsoft y cuando den el visto/bueno podremos actualizar y tener el juego que deberiamos haber tenido cuando salió.

Por fin! Que ganas de q salga el parche y q arregle las cosas, solo espero q no tenga q empezar un nuevo Modo Carrera para q se arreglen las cosas...
ya queda poco , quiero fecha !
bueno aqui esta explicado como modificar las camaras, me imagino que sera para la version de pc, no se si se podra hacer con la de ps3, igual con el backup...

http://www.racedepartment.com/f1-2010-m ... s-xml.html

salu2
Buenas, tengo una pregunta que no se si estará posteada ya, pero...

Para los que no queremos actualizar la consola... y por lo tanto no tenemos online... podremos aplicar el parche desde un USB o alguna manera similar? :-?

Un saludo!! gracias!!
cristianplaybox escribió:Buenas, tengo una pregunta que no se si estará posteada ya, pero...

Para los que no queremos actualizar la consola... y por lo tanto no tenemos online... podremos aplicar el parche desde un USB o alguna manera similar? :-?

Un saludo!! gracias!!

mmm yo creo que no , con actualizaciones de la ps3 se puede hacer, pero de juegos no se ,en la scene si que hay algo, pero sin scene no se yo... porque el juego actualiza al arrancar, no tiene opcion de "actulizar por usb" como si tiene la ps3 en "sistema".

Yo creo que cuando saquen el parche voy a tener el modo trayectoria finiqitao, queria esperarme pero soy un impaciente y no puedo dejar de jugar [sonrisa] estoy sufriendo algo con los boxes en alguna carrera, pero nada mas, la clave es entrar cuando le sacas unos 3/4 segundos al de atras y cero problemas de piruleta.
Y lo de los pinchazos solo me ha pasado una vez en esta temporada, y ha sido precisamente en la ultima carrera que he corrido, en hockenheim (carrera 11 ya) y porque he abusado de los pianos...
Asique si cuando saquen el parche aun no he terminado esta trayectoria, yo no actualizo por si acaso [+risas] no me fio un pelo, si me joden la partida guardada los mato.
Como decia estoy ya en la carrera 12 (hungaroring) y voy 1º sacandole 52 puntos al 2º y 54 al 3º, pinta bien la cosa, aun queda mucho pero no pensaba que llegaria a estar asi en experto. Tengo buenas expectativas, porque aunque Hungria no me gusta nada, pensar que luego vienen spa y monza me tranquiliza, ya que ahi tengo 2 victorias casi seguras. Os mantendre informados XD
Hola a todos.

Podemos confirmar que tenemos la intención de crear y publicar un parche para el F1 2010.

Este hilo se actualizará con la información a medida que avanzamos a través del desarrollo, pruebas y puesta en libertad. Tomará algún tiempo, ya veces incluso habrá ninguna noticia mientras que el trabajo que está pasando, pero nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo lo más actualizado posible. Apreciamos su paciencia - y sus comentarios hasta la fecha.

Estado actual:
El equipo de desarrollo está investigando actualmente, pasando por comentarios, y mirando a los problemas comunicados. Algunos temas han sido identificados y están siendo probados en el aislamiento del parche. Hay más trabajo que hacer antes de los detalles se pueden dar.
supervegeta10 escribió:Hola a todos.

Podemos confirmar que tenemos la intención de crear y publicar un parche para el F1 2010.

Este hilo se actualizará con la información a medida que avanzamos a través del desarrollo, pruebas y puesta en libertad. Tomará algún tiempo, ya veces incluso habrá ninguna noticia mientras que el trabajo que está pasando, pero nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo lo más actualizado posible. Apreciamos su paciencia - y sus comentarios hasta la fecha.

Estado actual:
El equipo de desarrollo está investigando actualmente, pasando por comentarios, y mirando a los problemas comunicados. Algunos temas han sido identificados y están siendo probados en el aislamiento del parche. Hay más trabajo que hacer antes de los detalles se pueden dar.

Esa no es la traducción del último mensaje de hoy, es del primero que pusieron cuando confirmaron que iban a hacer un parche, en el último dicen que ya se ha terminado el parche y solo queda que Sony y Microsoft lo pongan a disposición de los usuarios.
hay alguna manera de hacer que en trayectoria la distancia de la carrera sea inferior a 20%?
Monkey-Luffy escribió:hay alguna manera de hacer que en trayectoria la distancia de la carrera sea inferior a 20%?

nop, 20% es lo minimo
Pues si ya han terminado el parche y estan esperando la aprobación de Sony y Microsoft, me imagino que de aqui a una semana o 2 como mucho ya lo tendremos no ??
como se saca el trofeo de la parada en boxes??? que hay que hacer exactamente??? supongo que hay que hacer 3 segundos, siempre hago 4 o mas, hay veces que cambian las ruedas super rapido estoy ya para salir y no levanta hasta pasados los 4 segundos, he probado a frenar antes de hacer el giro y acelerar cuando levanta, frenar todo el rato, acelerar todo el rato, no tocar nada,
¿Alguna forma de resetear los tiempos y reglajes para empezar desde cero? Mas que nada para ver si asi exprimo mejor la naranja...
Alguien más con problemas en la curva 3 de Australia?

Es que yo freno en el cartel de 100, pero en este circuito los carteles son rojos y en esa curva están colocados en un muro que también es rojo cawento
No se si es por mi tele o que debo ir al oculista, pero unas cuantas veces perdí la referencia y termino en la grava cawento
6862 respuestas