[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

The_Pain está baneado por "troll"
xelotfs escribió:Alguien más con problemas en la curva 3 de Australia?

Es que yo freno en el cartel de 100, pero en este circuito los carteles son rojos y en esa curva están colocados en un muro que también es rojo cawento
No se si es por mi tele o que debo ir al oculista, pero unas cuantas veces perdí la referencia y termino en la grava cawento

coje otro punto de referencia , aunque yo si lo hago mirando el cartel
xelotfs escribió:Alguien más con problemas en la curva 3 de Australia?

Es que yo freno en el cartel de 100, pero en este circuito los carteles son rojos y en esa curva están colocados en un muro que también es rojo cawento
No se si es por mi tele o que debo ir al oculista, pero unas cuantas veces perdí la referencia y termino en la grava cawento

Cuando te salen los carteles en rojo a la derecho, tienes que frenan en el del medio o un poquito antes. Pero eso solo es practicar hasta coger la referencia. Metele tiempo en los libres hasta que te sepas los puntos de frenada de cada curva.
Lo de la curva 3 y ese cartel es curioso,depende del sol que luzca se ve más o menos,hay veces que se ve bien y otras que hay que intuirlo [carcajad],a mí me pasa lo mismo y me arriesgo porque es el punto perfecto para frenar,cuando sé que no se ve bien miro el que está antes,que se suele ver mejor y ya casi que por intuición freno en el momento justo,aunque pueda fastidiar en algún momento yo creo que hace más atractivo el juego el tener esos cambios de visibilidad.
No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?

Me explico. Siempre he jugado con la vista exterior (en la que se ve todo el monoplaza, la vista más lejana) y nunca había pinchado ni había tenido ningún problema mecánico pero hoy me ha dado por probar una de las vistas interiores y, en 15 minutos, he pinchado dos veces y he reventado el motor (o eso me ha parecido porque de repente la pantalla se ha puesto roja 2 segundos y ha habido un petardazo y, acto seguido, me han sacado de la sesión con el siguiente mensaje: "has sufrido unos daños demasiado graves para continuar la sesión").

¿A alguien más le da esa impresión? Es que es flipante que hasta que he utilizado esa vista nunca había pinchado, etc.
gazadelco escribió:No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?

Me explico. Siempre he jugado con la vista exterior (en la que se ve todo el monoplaza, la vista más lejana) y nunca había pinchado ni había tenido ningún problema mecánico pero hoy me ha dado por probar una de las vistas interiores y, en 15 minutos, he pinchado dos veces y he reventado el motor (o eso me ha parecido porque de repente la pantalla se ha puesto roja 2 segundos y ha habido un petardazo y, acto seguido, me han sacado de la sesión con el siguiente mensaje: "has sufrido unos daños demasiado graves para continuar la sesión").

¿A alguien más le da esa impresión? Es que es flipante que hasta que he utilizado esa vista nunca había pinchado, etc.

hasta ahora no ha salido nada parecido, lo de la camara me refiero, simplemente casulidad [+risas] y lo del motor si que te digo que no, habra sido un fallo del juego o de algo porque no se rompen los motores compañero

PD: por cierto ho y me ha pasado algo extraño, estaba en la cuali de un gp y han tenido un choque dos coches que iban delante, pues bueno en la siguiente vuelta habia un tapon de coches que era imposible pasar, todos parados sin moverse nada algunos sin aleron etc y no se movian, y asi durante tres vueltas hasta que he decidido reiniciar :-?
saludos
Yildiray escribió:Lo de la curva 3 y ese cartel es curioso,depende del sol que luzca se ve más o menos,hay veces que se ve bien y otras que hay que intuirlo [carcajad],a mí me pasa lo mismo y me arriesgo porque es el punto perfecto para frenar,cuando sé que no se ve bien miro el que está antes,que se suele ver mejor y ya casi que por intuición freno en el momento justo,aunque pueda fastidiar en algún momento yo creo que hace más atractivo el juego el tener esos cambios de visibilidad.

Me dan unas ganas de pintarlo de blanco que ni veas [+risas]
saliendo del tema del parche.

a todos los machotes con mega tiempos:
¿Con qué cámara jugais? (diferenciad entre cockpit y la que está encima del casco, que he visto mucho macho de pegatina que se las dá de crack y juega con la cámara por encima del casco con la que se puede hacer mejores tiempos).
yo juego con esa creo , la TV cam
gazadelco escribió:No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?

Quizás es q NO estés acostumbrado a esa vista y llevabas el coche más al límite???

PD.- Yo juego con la cámara que va, supuestamente, en el alerón, la que va a ras de pista y no se ve nada del coche. Como voy con volante pues creo q es la mejor. Eso si, no ves las curvas hasta q las tienes encima jejeje
Odio las cámaras superiores!
kyozuto escribió:

Quizás es q NO estés acostumbrado a esa vista y llevabas el coche más al límite???

PD.- Yo juego con la cámara que va, supuestamente, en el alerón, la que va a ras de pista y no se ve nada del coche. Como voy con volante pues creo q es la mejor. Eso si, no ves las curvas hasta q las tienes encima jejeje

Yo pienso lo mismo que kyozuto, aunque ves a saber...

Mi cámara es la que sale el casco, TV Cam como han dicho por aquí creo. Para mí es la mejor, la interior es muy inmersiva pero me cuesta conducir aún sabiéndome el circuito y me es más cómodo y fácil la que uso. Lo que hecho en falta con las cámaras es poder girar la cabeza o que al girar en curvas adapte la cámara hacia el lado de giro, pero no demasiado, que no son turismos, jeje. Esto que digo se ha comentado por los foros Ingleses, por lo que sería posible esta característica en el próximo F1.

En cuanto al parche, espero y deseo que esté para la semana que viene, tengo aparcado el modo trayectoria hasta la salida, y de hecho, creo que empezaré de nuevo porque estoy muy al principio.

PD: Acordaos que mañana Jueves por la tarde y hasta la noche no habrá conexión al PSN.. [agggtt]
Al jugar online a alguno mas le a dado la sensacion de que aun con la sesion puesta en equitativo el nivel de los coches, hay ciertas diferencias entre unos y otros, porque alguna vez he tenido que cambiar el punto de frenada dependiendo el coche que me a tocado o elegido.

os a dado esa sensacion?

Un saludo.
Charlie2k escribió:
kyozuto escribió:

Yo pienso lo mismo que kyozuto, aunque ves a saber...

Mi cámara es la que sale el casco, TV Cam como han dicho por aquí creo. Para mí es la mejor, la interior es muy inmersiva pero me cuesta conducir aún sabiéndome el circuito y me es más cómodo y fácil la que uso. Lo que hecho en falta con las cámaras es poder girar la cabeza o que al girar en curvas adapte la cámara hacia el lado de giro, pero no demasiado, que no son turismos, jeje. Esto que digo se ha comentado por los foros Ingleses, por lo que sería posible esta característica en el próximo F1.

En cuanto al parche, espero y deseo que esté para la semana que viene, tengo aparcado el modo trayectoria hasta la salida, y de hecho, creo que empezaré de nuevo porque estoy muy al principio.

PD: Acordaos que mañana Jueves por la tarde y hasta la noche no habrá conexión al PSN.. [agggtt]

¿¿¿¿¿¿estás diciendo en serio que te gustaría que una cámara que no tiene que ver con lo que ve el piloto, pueda mirar al vértice de la curva por arte de magia??????????????
aconsejo feacientemente jugar TODOS con la cámara de cockpit. quizás tengas menos visión, pero la inmersión es mucho mayor y al final consigues hacer buenos tiempos también.
es como tener el gt5 y usar una cámara que no sea la del interior...nos llamarían pecadores a los hardcore gamers!!!!!!
nene15708 escribió:hasta ahora no ha salido nada parecido, lo de la camara me refiero, simplemente casulidad [+risas] y lo del motor si que te digo que no, habra sido un fallo del juego o de algo porque no se rompen los motores compañero

PD: por cierto ho y me ha pasado algo extraño, estaba en la cuali de un gp y han tenido un choque dos coches que iban delante, pues bueno en la siguiente vuelta habia un tapon de coches que era imposible pasar, todos parados sin moverse nada algunos sin aleron etc y no se movian, y asi durante tres vueltas hasta que he decidido reiniciar :-?
saludos

Pfff, pues es mucha casualidad. Seguiré cambiando de cámara de vez en cuando para ver si vuelve a pasar. Y respecto al tema del motor, ya había leído que no había fallos mecánicos de ese tipo (al igual que no se "acaba" del todo la gasolina) pero no sé qué otra cosa pudo ser. En la repetición parecía que reventaba un neumático trasero pero, además de que no me dejó seguir la sesión, me llevó al pitbox y no pude correr la siguiente sesión porque me decía que el monoplaza había sufrido daños irreparables y doy por hecho que un pinchazo no supone todo ese jaleo.
yeahhhh! [fumando] campeonato del mundo en experto casi en el bolsillo, quedan 4 carreras y tengo al 2º a 66 puntos. Vamos que si gano en suzuka y vettel no es 2º, soy campeon y me sobran 3 carreras [sonrisa]

Venia tambien para daros un consejito que me ha venido muy bien en estas ultimas carreras y es que en circuitos rapidos en las rectas a parte de tener el aleron bajo, poner el mapa motor en velocidad. Esque me he dado cuenta que aunque en los reglajes pongas mapa motor "velocidad" luego en carrera siempre esta en estandar, no se si esque es un fallo, o esque a parte del de los reglajes, luego puedes explimirlo aun un poco mas poniendolo en velocidad ahi tambien.
Hacerlo es muy facil y muy rapido, 3 toques arriba a la cruceta y ya esta, luego cuando vengan la zona de curvas 2 toques arriba y uno a la derecha.
Al principio es un poco ejem... pero cuando te acostumbras y una vez que estas comodo en el circuito, se hace por inercia.
Me ha venido muy bien para la recta de hockenheim (activaba al salir de la 2ª curva y desactivaba al salir de la horquilla) en spa, que activaba al pasar por meta y desactivaba al salir de la recta infinita a 350km/h , y en monza que como no veia donde ponerlo otra vez en "normal" directamente lo llevo todo el circuito en "velocidad" [carcajad] y he ganado MUY comodo la carrera. Te da la ventaja suficiente para no sentirte acosado por el de atras y conducir mas tranquilo.
Probadlo, he conseguido hacer 1.48.8 en spa y 1.22.1 en monza (hablo de carrera, no de contrarreloj)
jkn87 escribió:¿¿¿¿¿¿estás diciendo en serio que te gustaría que una cámara que no tiene que ver con lo que ve el piloto, pueda mirar al vértice de la curva por arte de magia??????????????
aconsejo feacientemente jugar TODOS con la cámara de cockpit. quizás tengas menos visión, pero la inmersión es mucho mayor y al final consigues hacer buenos tiempos también.
es como tener el gt5 y usar una cámara que no sea la del interior...nos llamarían pecadores a los hardcore gamers!!!!!!

Sí, lo digo en serio, y no es algo descabellado, no digo girar la cabeza 90º, pero sí un poquito, no sé si los pilotos de F1 pueden hacerlo, por las protecciones que llevan en el cuello.
Me gustaría poder jugar con la cámara del piloto, pero no soy competitivo y tengo menos visibilidad alrededor, que para mí es importante, además las sensaciones que tienes al conducir un coche no te las transmite el volante, por eso prefiero jugar con esa cámara. En otros juegos, siempre juego con la cámara interior, porque se suele ver bien y tienes retrovisores, pero aquí aunque sea más inmersivo, no me acaba de gustar, aunque el problema será mio seguramente.

También es cierto que no le he decicado mucho tiempo y siempre he estado con la otra.
Charlie2k escribió:
jkn87 escribió:¿¿¿¿¿¿estás diciendo en serio que te gustaría que una cámara que no tiene que ver con lo que ve el piloto, pueda mirar al vértice de la curva por arte de magia??????????????

Sí, lo digo en serio, y no es algo descabellado, no digo girar la cabeza 90º, pero sí un poquito, no sé si los pilotos de F1 pueden hacerlo, por las protecciones que llevan en el cuello.
Me gustaría poder jugar con la cámara del piloto, pero no soy competitivo y tengo menos visibilidad alrededor, que para mí es importante, además las sensaciones que tienes al conducir un coche no te las transmite el volante, por eso prefiero jugar con esa cámara. En otros juegos, siempre juego con la cámara interior, porque se suele ver bien y tienes retrovisores, pero aquí aunque sea más inmersivo, no me acaba de gustar, aunque el problema será mio seguramente.

También es cierto que no le he decicado mucho tiempo y siempre he estado con la otra.

Yo la vista desde el interior, que se ve el volante, no me gusta pero simplemente pq es que no veo naaaada del circuito, media pantalla se la coje el interior del coche y para el circuito tan solo queda la otra media pantalla (y eso q uso una 40") ...me da pena que no me acostumbro, es por eso que juego con la cámara que está en el alerón, como dije antes la más baja de todas.

En referencia a lo q dice Charlie2k no tiene nada de raro lo que comenta, q la cámara se gire un poquito pero...Charlieeeeeeeee!!! tiene delito q uses esa cámaraaaa con el pedazo de copkit que tienes jejeje... no has probado la del alerón?? la que yo uso?? le has dado una oportunidad?? [360º]

EDITO.- La gran putad... de esa vista es no poder tener los espejos retrovisores :( ... es la única pega.
Pues yo creo que en un F1 de verdad todavía se ve menos el circuito de lo que se ve en el juego.
Yo no me acostumbro a jugar con otra vista que no sea la del interior, incluso para aprenderme los circuitos.

Menos mal que hay cámaras para casi todos los gustos.
A ver si nos juntamos algunos pa jugar online por que vaya cafres ahí por ahí jugando en vez de F1 se creen que son los autos locos esos que desastre de gente,se tiran toda la partida pegando ostias.

abel44
Abel@ escribió:A ver si nos juntamos algunos pa jugar online por que vaya cafres ahí por ahí jugando en vez de F1 se creen que son los autos locos esos que desastre de gente,se tiran toda la partida pegando ostias.

abel44

Jaja- Y lo bueno de todo es que, jugue una vez en monaco, te esperan y todo para joderte la partida.
Para mi la camara que se ve el volante esta mal hecha ,porque apenas puedes ver el circuito y creo que se tendria que ver solo un poquito el volante ya que el piloto no tiene la vista en el volante sino en el circuito, me extraña mucho que nadie lo haya comentado.............vale que las vistas es acostumbrarse pero veo absurdo que se coma media pantalla el volante.
Se sabe si con el parche se arregla a parte de los Pits Stop ,una mejora en la frenada??? Ya que dicho por gente que si lleva F1 dicen que lo que mas sorprende es con lo pocos metros que frena y creo que en el juego no se refleja muy bien, llevo poco jugando pero esto y los trompos no los han reflejado bien.
Charlie2k escribió:

tu estás diciendo que pretendes que una cámara ajena a la visión real del piloto, gire a los vértices.
tendría mucho sentido en la vista REAL del piloto, pero no en las demás cámaras.

para los que dicen que la cámara del cockpit es irreal:
-no os habéis subido en un f1 en la vida (yo tampoco) así que no es un hecho contrastable por vuestra parte decir que es irreal ni por la mía decir que sí lo es. así que sería un dato sin interés. Punto neutro
-si te fijas en un f1 en las retransmisiones, precisamente, los hojos están prácticamente a la altura del volante y si no mirad fotos en google. Precisamente se decía en las presentaciones de los monoplazas de 2010 que los redbull tenían el morro muy alto y que tenían menos visibilidad que los demás, al igual que los mercedes. Y realmente es que tienen poca visibilidad
-sólo puedes comparar con otros juegos. personalmente no he jugado a demasiados, pero por comparar con el f1 del gt5, también se ve MUY POCO.

si queremos intentar simular o meternos lo más posible en la piel de un piloto, con las limitaciones del propio juego, veo incoherente jugar con otra cámara.
Vamos, en mi vida se me ha ocurrido jugar con una cámara que no sea cockpit (Si la hay) o directamente la típica cámara del parachoques. Por no decir que no pruebo ni un solo juego de coches si no tengo un volante para jugarlo.
Hola, yo he elegido jugar siete temporadas, y he empezado nivel normal.Cuando acabo la primera temporada, puedo subir el nivel, o tengo que jugar todas las temporadas en nivel normal?Lo digo por los logros....

Un sld.
Yo estuve subido en dos F1, el Ferrari del 2006 y el arrows de DeLaRosa (parado por supuesto), ademas de un simulador que era una replica, y os aseguro que no se ve la pista hasta 30 o 40 metros delante tuya por lo menos. Sin duda el punto de vista de la camara cockpit es el que es en realidad
diolermore escribió:Hola, yo he elegido jugar siete temporadas, y he empezado nivel normal.Cuando acabo la primera temporada, puedo subir el nivel, o tengo que jugar todas las temporadas en nivel normal?Lo digo por los logros....

Un sld.

puedes cambiar el nivel hasta en cada carrera
No se si ya se puso en este foro, pero mirad este video.
Es muy posible que la cáma esté justo al lado de los ojos, como mínimo a unos centímetros por arriba o debajo.
http://www.youtube.com/watch?v=D64i_dH1fYk

EDITO: uno más http://www.youtube.com/watch?v=WCsiXvn50d8

Yo diría que en la realidad se ve menos circuito incluso que en el juego.

Pero claro, estos tipos se saben los circuitos con los ojos cerrados, y lo digo literalmente.
Incluso el más paquete de la parrilla.
ranger798 escribió:
diolermore escribió:Hola, yo he elegido jugar siete temporadas, y he empezado nivel normal.Cuando acabo la primera temporada, puedo subir el nivel, o tengo que jugar todas las temporadas en nivel normal?Lo digo por los logros....

Un sld.

puedes cambiar el nivel hasta en cada carrera

Me refiero a si yo acabo una temporada, y cuando empiece la siguiente, la primera carrera la hago ya en experto, cuando acabe esa me salta el logro de finalizar una temporada en experto?
Abel@ escribió:ahí por ahí

HAY por ahí
hola

tengo problemas con el modo trayectoria

estoy en mi segunda temporada en Hispania, voy lider del mundial, etc, no quiero renovar mas el contrato con ellos pero el resto de los equipos nunca les gustan mis declaraciones en la prensa, he probado casi todo tipo de declaraciones, pero casi siempre no les gusta...

Que pasará si llego al final de la temporada siendo campeon del mundo sin haber renovado en hispania y sin tener ninguna oferta de ningun equipo???
Adri-T escribió:
Abel@ escribió:ahí por ahí

HAY por ahí

Gracias,juas.
hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??
el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??

no,hay que esperar al parche,que no tardara en salir
el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??

lo solucionaran con un parque que esta pendiende del lanzamiento
proximos dias
bueno pues lo consegui!!! mundial ganado en experto, ahora a darle al online que practicamente no me he metido aun.
AlexGil escribió:

Se entra en boxes una o dos vueltas despues de que te pida entrar el de "mas que coches" y listo, hago eso y nunca me pasa lo de boxes.
merengue escribió:
AlexGil escribió:

Se entra en boxes una o dos vueltas despues de que te pida entrar el de "mas que coches" y listo, hago eso y nunca me pasa lo de boxes.

Mas claro el agua... jajajaja buenisimo xDDD
merengue escribió:
AlexGil escribió:

ya,pero eso es un "parche" y no una solucion.si da la casualidad que pinchas o haces trompo y te cargas el aleron justo en la vuelta en la que deberia entrar pues te tienes que comer el problema.
supervegeta10 escribió:
supercoco27 escribió:Si te has fijado no bajan de 2 ni en las curvas mas cerradas.

hola

en la F1 hay curvas, pocas pero las hay que llegan a cogerlas en 1ª por favor documentense [+risas] un formula 1 no es un coche de calle y se puede reducir perfectamente a 1ª para luego tener mas potencia de salida en la curva

Pues tenéis razón los dos. Pero n este caso concreto (circuito de corea) tiene toda la razón "supercoco27", me fije que en la carrera de verdad tomaban las curvas cerradas (1, 3, 10, 11, y 12) en 2ª. Yo lo hacía en primera pero llevando la 1ª hasta los 159km/h y siempre se me ponía el motor en rojo. Por eso pregunté y me respondió eso.

De todas formas, hay muchas curvas que se hacen en primera pero en este circuito no andaba yo cómodo con las curvas cerradas y en hacerlas en 2ª está la solución. Se hacen más deprisa y mejoras tiempo.

Saludos y gracias a los dos por contestar...
Invitados a interlagos quedais para ya !!
como se configura una partida online con pilotos de la IA?,es que por más que busco no lo veo
sixxer79 escribió:como se configura una partida online con pilotos de la IA?,es que por más que busco no lo veo

a la hora de elegir cuantos corredores quieres que haya en la carrera, es decir, si pones 4, pues 8 seran la IA para rellenar hasta los 12 puestos XD
supervegeta10 escribió:hola

estoy en mi segunda temporada en Hispania, voy lider del mundial, etc, no quiero renovar mas el contrato con ellos pero el resto de los equipos nunca les gustan mis declaraciones en la prensa, he probado casi todo tipo de declaraciones, pero casi siempre no les gusta...

Que pasará si llego al final de la temporada siendo campeon del mundo sin haber renovado en hispania y sin tener ninguna oferta de ningun equipo???

¿Cómo es posible que con el hispania puedas ir líder del mundial y en modo experto?. Ahora mismo estoy en Barcelona y en las dos carreras anteriores (Shangai y Malasia), no he conseguido subir del puesto 18 al terminar la carrera. Quitando Bahrein que quedé 4º y si no es por un drive through podía haber ganado, el resto de carreras me parece complicadísimo hacer buenos tiempos, porque el coche es una patata. Acorto todo lo que puedo en las curvas, apuro la frenada al máximo y doy vueltas hasta que ya me resulta imposible mejorar los tiempos. Y aún así, no paso de la Q1. ¿Cómo lo haces?. Por cierto, con el tema de los reglajes, ¿los pones tú según el circuito o te limitas a los reglajes rápidos?. Yo utilizo los rápidos y a ver si va a ser algo de eso por lo que no puedo mejorar tiempos.

Un saludo!! [beer]
nene15708 escribió:
sixxer79 escribió:como se configura una partida online con pilotos de la IA?,es que por más que busco no lo veo

a la hora de elegir cuantos corredores quieres que haya en la carrera, es decir, si pones 4, pues 8 seran la IA para rellenar hasta los 12 puestos XD

ok, gracias
holdhen escribió:
supervegeta10 escribió:hola

¿Cómo es posible que con el hispania puedas ir líder del mundial y en modo experto?. Ahora mismo estoy en Barcelona y en las dos carreras anteriores (Shangai y Malasia), no he conseguido subir del puesto 18 al terminar la carrera. Quitando Bahrein que quedé 4º y si no es por un drive through podía haber ganado, el resto de carreras me parece complicadísimo hacer buenos tiempos, porque el coche es una patata. Acorto todo lo que puedo en las curvas, apuro la frenada al máximo y doy vueltas hasta que ya me resulta imposible mejorar los tiempos. Y aún así, no paso de la Q1. ¿Cómo lo haces?. Por cierto, con el tema de los reglajes, ¿los pones tú según el circuito o te limitas a los reglajes rápidos?. Yo utilizo los rápidos y a ver si va a ser algo de eso por lo que no puedo mejorar tiempos.

Un saludo!! [beer]

amigo mío, tu sólo te has contestado con los reglajes para hacer esos récords (y que quizás jueguen con la cámara de encima del casco, con alguna ayudita tipo TC, ABS o automático,...linea de trazada activada, sin desgaste de ruedas... que eso la gente no lo suele decir)

Yo juego en leyenda, 1a temporada con hispania, NINGUNA ayuda, cámara cockpit, y ni de coña puedo ganar el mundial, llevo 60 puntos y voy por la carrera 11 y no soy ningún mega crack, pero te aseguro que no se me dá mal y hago todos los libres, osea que el circuito lo sé al dedillo. Eso sí, juego con volante y quizás tenga más tacto que con un pad, aunque es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Yo tengo una duda y es la siguiente:

Como puedo jugar una contrareloj o en el online con lis cascos de los pilotos reales y no con el que yo tengo creado en la trayectoria?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He mirado en la 1era pagina, se sabe algo del parche?
CN_PS2 escribió:He mirado en la 1era pagina, se sabe algo del parche?

estan esperando que microsoft y sony den el consentimiento y lo lanzen XD XD
yo tambien gane el mundial con hispania en la 2a temporada , en la 1a sufria para puntuar pero a mitad de temporada con las mejoras que tenia el coche podia disputar los podios perfectamente.. de hecho en mi primera temporada quede 2 por detras de hamilton a 30 puntos. Y ya ni os digo al empezar la 2a temporada con el hispania , ya venia mejorado de la anterior y encima otra vez con mejoras... era un pepino el coche , le faltava punta pero era un pepino
Un par de dudas que tengo ahora que me he puesto enserio con el online.el sistema de puntos como va?cuantos puntos dan por quedar 1º o ultimo el que sea en cada nivel?y en que tipo de partida se sube mas rapido de rango?un saludos
Yo no espero quedar a 30 puntos del primero en la primera temporada (con lotus) pero en las ultimas carreras espero entrar en los puntos en las carreras que me quedan. Voy por spa y en libres2 finalice octavo. Por ahora llevo 62 puntos.
(mensaje borrado)
6862 respuestas