› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xelotfs escribió:Alguien más con problemas en la curva 3 de Australia?
Es que yo freno en el cartel de 100, pero en este circuito los carteles son rojos y en esa curva están colocados en un muro que también es rojo
No se si es por mi tele o que debo ir al oculista, pero unas cuantas veces perdí la referencia y termino en la grava
xelotfs escribió:Alguien más con problemas en la curva 3 de Australia?
Es que yo freno en el cartel de 100, pero en este circuito los carteles son rojos y en esa curva están colocados en un muro que también es rojo
No se si es por mi tele o que debo ir al oculista, pero unas cuantas veces perdí la referencia y termino en la grava
gazadelco escribió:No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?
Me explico. Siempre he jugado con la vista exterior (en la que se ve todo el monoplaza, la vista más lejana) y nunca había pinchado ni había tenido ningún problema mecánico pero hoy me ha dado por probar una de las vistas interiores y, en 15 minutos, he pinchado dos veces y he reventado el motor (o eso me ha parecido porque de repente la pantalla se ha puesto roja 2 segundos y ha habido un petardazo y, acto seguido, me han sacado de la sesión con el siguiente mensaje: "has sufrido unos daños demasiado graves para continuar la sesión").
¿A alguien más le da esa impresión? Es que es flipante que hasta que he utilizado esa vista nunca había pinchado, etc.
Yildiray escribió:Lo de la curva 3 y ese cartel es curioso,depende del sol que luzca se ve más o menos,hay veces que se ve bien y otras que hay que intuirlo ,a mí me pasa lo mismo y me arriesgo porque es el punto perfecto para frenar,cuando sé que no se ve bien miro el que está antes,que se suele ver mejor y ya casi que por intuición freno en el momento justo,aunque pueda fastidiar en algún momento yo creo que hace más atractivo el juego el tener esos cambios de visibilidad.
gazadelco escribió:No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?
Me explico. Siempre he jugado con la vista exterior (en la que se ve todo el monoplaza, la vista más lejana) y nunca había pinchado ni había tenido ningún problema mecánico pero hoy me ha dado por probar una de las vistas interiores y, en 15 minutos, he pinchado dos veces y he reventado el motor (o eso me ha parecido porque de repente la pantalla se ha puesto roja 2 segundos y ha habido un petardazo y, acto seguido, me han sacado de la sesión con el siguiente mensaje: "has sufrido unos daños demasiado graves para continuar la sesión").
¿A alguien más le da esa impresión? Es que es flipante que hasta que he utilizado esa vista nunca había pinchado, etc.
kyozuto escribió:gazadelco escribió:No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?
Quizás es q NO estés acostumbrado a esa vista y llevabas el coche más al límite???
PD.- Yo juego con la cámara que va, supuestamente, en el alerón, la que va a ras de pista y no se ve nada del coche. Como voy con volante pues creo q es la mejor. Eso si, no ves las curvas hasta q las tienes encima jejeje
Odio las cámaras superiores!
Charlie2k escribió:kyozuto escribió:gazadelco escribió:No sé si se habrá comentado antes ni si lo que voy a decir es una paranoia mía pero ¿es posible que dependiendo de la vista con la que se juegue haya más fallos mecánicos y pinchazos en el coche?
Quizás es q NO estés acostumbrado a esa vista y llevabas el coche más al límite???
PD.- Yo juego con la cámara que va, supuestamente, en el alerón, la que va a ras de pista y no se ve nada del coche. Como voy con volante pues creo q es la mejor. Eso si, no ves las curvas hasta q las tienes encima jejeje
Odio las cámaras superiores!
Yo pienso lo mismo que kyozuto, aunque ves a saber...
Mi cámara es la que sale el casco, TV Cam como han dicho por aquí creo. Para mí es la mejor, la interior es muy inmersiva pero me cuesta conducir aún sabiéndome el circuito y me es más cómodo y fácil la que uso. Lo que hecho en falta con las cámaras es poder girar la cabeza o que al girar en curvas adapte la cámara hacia el lado de giro, pero no demasiado, que no son turismos, jeje. Esto que digo se ha comentado por los foros Ingleses, por lo que sería posible esta característica en el próximo F1.
En cuanto al parche, espero y deseo que esté para la semana que viene, tengo aparcado el modo trayectoria hasta la salida, y de hecho, creo que empezaré de nuevo porque estoy muy al principio.
PD: Acordaos que mañana Jueves por la tarde y hasta la noche no habrá conexión al PSN..
nene15708 escribió:hasta ahora no ha salido nada parecido, lo de la camara me refiero, simplemente casulidad y lo del motor si que te digo que no, habra sido un fallo del juego o de algo porque no se rompen los motores compañero
PD: por cierto ho y me ha pasado algo extraño, estaba en la cuali de un gp y han tenido un choque dos coches que iban delante, pues bueno en la siguiente vuelta habia un tapon de coches que era imposible pasar, todos parados sin moverse nada algunos sin aleron etc y no se movian, y asi durante tres vueltas hasta que he decidido reiniciar
saludos
jkn87 escribió:¿¿¿¿¿¿estás diciendo en serio que te gustaría que una cámara que no tiene que ver con lo que ve el piloto, pueda mirar al vértice de la curva por arte de magia??????????????
aconsejo feacientemente jugar TODOS con la cámara de cockpit. quizás tengas menos visión, pero la inmersión es mucho mayor y al final consigues hacer buenos tiempos también.
es como tener el gt5 y usar una cámara que no sea la del interior...nos llamarían pecadores a los hardcore gamers!!!!!!
Charlie2k escribió:jkn87 escribió:¿¿¿¿¿¿estás diciendo en serio que te gustaría que una cámara que no tiene que ver con lo que ve el piloto, pueda mirar al vértice de la curva por arte de magia??????????????
aconsejo feacientemente jugar TODOS con la cámara de cockpit. quizás tengas menos visión, pero la inmersión es mucho mayor y al final consigues hacer buenos tiempos también.
es como tener el gt5 y usar una cámara que no sea la del interior...nos llamarían pecadores a los hardcore gamers!!!!!!
Sí, lo digo en serio, y no es algo descabellado, no digo girar la cabeza 90º, pero sí un poquito, no sé si los pilotos de F1 pueden hacerlo, por las protecciones que llevan en el cuello.
Me gustaría poder jugar con la cámara del piloto, pero no soy competitivo y tengo menos visibilidad alrededor, que para mí es importante, además las sensaciones que tienes al conducir un coche no te las transmite el volante, por eso prefiero jugar con esa cámara. En otros juegos, siempre juego con la cámara interior, porque se suele ver bien y tienes retrovisores, pero aquí aunque sea más inmersivo, no me acaba de gustar, aunque el problema será mio seguramente.
También es cierto que no le he decicado mucho tiempo y siempre he estado con la otra.
Abel@ escribió:A ver si nos juntamos algunos pa jugar online por que vaya cafres ahí por ahí jugando en vez de F1 se creen que son los autos locos esos que desastre de gente,se tiran toda la partida pegando ostias.
abel44
Charlie2k escribió:jkn87 escribió:¿¿¿¿¿¿estás diciendo en serio que te gustaría que una cámara que no tiene que ver con lo que ve el piloto, pueda mirar al vértice de la curva por arte de magia??????????????
Sí, lo digo en serio, y no es algo descabellado, no digo girar la cabeza 90º, pero sí un poquito, no sé si los pilotos de F1 pueden hacerlo, por las protecciones que llevan en el cuello.
Me gustaría poder jugar con la cámara del piloto, pero no soy competitivo y tengo menos visibilidad alrededor, que para mí es importante, además las sensaciones que tienes al conducir un coche no te las transmite el volante, por eso prefiero jugar con esa cámara. En otros juegos, siempre juego con la cámara interior, porque se suele ver bien y tienes retrovisores, pero aquí aunque sea más inmersivo, no me acaba de gustar, aunque el problema será mio seguramente.
También es cierto que no le he decicado mucho tiempo y siempre he estado con la otra.
diolermore escribió:Hola, yo he elegido jugar siete temporadas, y he empezado nivel normal.Cuando acabo la primera temporada, puedo subir el nivel, o tengo que jugar todas las temporadas en nivel normal?Lo digo por los logros....
Un sld.
ranger798 escribió:diolermore escribió:Hola, yo he elegido jugar siete temporadas, y he empezado nivel normal.Cuando acabo la primera temporada, puedo subir el nivel, o tengo que jugar todas las temporadas en nivel normal?Lo digo por los logros....
Un sld.
puedes cambiar el nivel hasta en cada carrera
el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??
el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??
AlexGil escribió:el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??
no,hay que esperar al parche,que no tardara en salir
merengue escribió:AlexGil escribió:el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??
Se entra en boxes una o dos vueltas despues de que te pida entrar el de "mas que coches" y listo, hago eso y nunca me pasa lo de boxes.
merengue escribió:AlexGil escribió:el^druida escribió:hay alguna manera de solucionar que cuando entras en boxes, no esperar a que salga el ultimo para que te dejen salir a ti??
Se entra en boxes una o dos vueltas despues de que te pida entrar el de "mas que coches" y listo, hago eso y nunca me pasa lo de boxes.
supervegeta10 escribió:supercoco27 escribió:Si te has fijado no bajan de 2 ni en las curvas mas cerradas.
hola
en la F1 hay curvas, pocas pero las hay que llegan a cogerlas en 1ª por favor documentense un formula 1 no es un coche de calle y se puede reducir perfectamente a 1ª para luego tener mas potencia de salida en la curva
sixxer79 escribió:como se configura una partida online con pilotos de la IA?,es que por más que busco no lo veo
supervegeta10 escribió:hola
tengo problemas con el modo trayectoria
estoy en mi segunda temporada en Hispania, voy lider del mundial, etc, no quiero renovar mas el contrato con ellos pero el resto de los equipos nunca les gustan mis declaraciones en la prensa, he probado casi todo tipo de declaraciones, pero casi siempre no les gusta...
Que pasará si llego al final de la temporada siendo campeon del mundo sin haber renovado en hispania y sin tener ninguna oferta de ningun equipo???
nene15708 escribió:sixxer79 escribió:como se configura una partida online con pilotos de la IA?,es que por más que busco no lo veo
a la hora de elegir cuantos corredores quieres que haya en la carrera, es decir, si pones 4, pues 8 seran la IA para rellenar hasta los 12 puestos
holdhen escribió:supervegeta10 escribió:hola
tengo problemas con el modo trayectoria
estoy en mi segunda temporada en Hispania, voy lider del mundial, etc, no quiero renovar mas el contrato con ellos pero el resto de los equipos nunca les gustan mis declaraciones en la prensa, he probado casi todo tipo de declaraciones, pero casi siempre no les gusta...
Que pasará si llego al final de la temporada siendo campeon del mundo sin haber renovado en hispania y sin tener ninguna oferta de ningun equipo???
¿Cómo es posible que con el hispania puedas ir líder del mundial y en modo experto?. Ahora mismo estoy en Barcelona y en las dos carreras anteriores (Shangai y Malasia), no he conseguido subir del puesto 18 al terminar la carrera. Quitando Bahrein que quedé 4º y si no es por un drive through podía haber ganado, el resto de carreras me parece complicadísimo hacer buenos tiempos, porque el coche es una patata. Acorto todo lo que puedo en las curvas, apuro la frenada al máximo y doy vueltas hasta que ya me resulta imposible mejorar los tiempos. Y aún así, no paso de la Q1. ¿Cómo lo haces?. Por cierto, con el tema de los reglajes, ¿los pones tú según el circuito o te limitas a los reglajes rápidos?. Yo utilizo los rápidos y a ver si va a ser algo de eso por lo que no puedo mejorar tiempos.
Un saludo!!
CN_PS2 escribió:He mirado en la 1era pagina, se sabe algo del parche?