[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

xelotfs escribió:No se, pero si quedas el 18 con un HRT y tienes que pelear en todas las carreras para estar en esos puestos me parece que está bien... no?
Hasta que no salga el parche no me pondré con lo de la trayectoria, pero me parece que la mejor comparación es con tu compañero de equipo.

Si hasta hay todo bien, pero no cumplo ni un objetivo de los que marca el equipo. Montmelo me pide el 15º pto en carrera, mision imposible.
Sr_Carbono escribió:
xelotfs escribió:No se, pero si quedas el 18 con un HRT y tienes que pelear en todas las carreras para estar en esos puestos me parece que está bien... no?
Hasta que no salga el parche no me pondré con lo de la trayectoria, pero me parece que la mejor comparación es con tu compañero de equipo.

Si hasta hay todo bien, pero no cumplo ni un objetivo de los que marca el equipo. Montmelo me pide el 15º pto en carrera, mision imposible.

En Montmelo es peor. Te piden el 15 puesto pero en clasificación (no en carrerra), y en la carrerra te piden el 12 puesto.
Como tu has dicho: MISION IMPOSIBLE.
Saludos !!
Buenas. Yo alquile este juego los dos ultimos findes, y acabe jugando en experto (con ayudas, que no soy alonso) por eso mismo. Si bajaba un nivel, no alcanzaba la pole, pero de 5º para arriba podia quedar casi siempre. El caso es que con un HRT o un Lotus que era lo que yo tenía, era muy poco real estar tan arriba.

Eso ya depende de cada persona. Quizas se frustre el hecho de tener que estar peleando por ver si queda 15º o 16º, pero ha que recordar que Alonso empezo en Minardi, y en dos días no se hizo campeón. Con esto quiero decir, que yo (sin ser ningun maquina), me gusta que me lo pongan difícil y no estar ganando carreras desde el principio.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas. Yo alquile este juego los dos ultimos findes, y acabe jugando en experto (con ayudas, que no soy alonso) por eso mismo. Si bajaba un nivel, no alcanzaba la pole, pero de 5º para arriba podia quedar casi siempre. El caso es que con un HRT o un Lotus que era lo que yo tenía, era muy poco real estar tan arriba.

Eso ya depende de cada persona. Quizas se frustre el hecho de tener que estar peleando por ver si queda 15º o 16º, pero ha que recordar que Alonso empezo en Minardi, y en dos días no se hizo campeón. Con esto quiero decir, que yo (sin ser ningun maquina), me gusta que me lo pongan difícil y no estar ganando carreras desde el principio.

Un saludo.

hola

ponte desgaste de neumaticos y combustible y me cuentas ;)

Lucharas por los 5 ultimos puestos

aimsss [+risas]
supervegeta10 escribió:
sayrok escribió:Buenas. Yo alquile este juego los dos ultimos findes, y acabe jugando en experto (con ayudas, que no soy alonso) por eso mismo. Si bajaba un nivel, no alcanzaba la pole, pero de 5º para arriba podia quedar casi siempre. El caso es que con un HRT o un Lotus que era lo que yo tenía, era muy poco real estar tan arriba.

Un saludo.

hola

ponte desgaste de neumaticos y combustible y me cuentas ;)

Lucharas por los 5 ultimos puestos

aimsss [+risas]

Lo tenia puesto. Yo solo tuve el juego 4 dias, y quería hacerme a el, pero con las menos ayudas posibles. Aún así, en experto, de las 5 o 6 carreras que hice en trayectoria, solo cumpli los objetivos en clasificación dos veces y una en carrera. Pero a lo que voy, que si no lo tengo en una dificultad en el que me cueste, me aburriré rapidísimo de el.
Pues macho yo con el CT activado en total y las marchas manuales lo demas desactivado no soy capaz de ganar una carrera con un toro rosso y que conste que de f-1 y juegos de estos ya tengo muchisima experiencia ( tambien juego con mando imagino que influye mucho).
Vaya cheto me he encontrado hoy!! El caso es que estaba exprimiendo montmelo al maximo, y como no conseguia acercarme a la pole que estaba en 1.22 altos, me he puesto a descargarme fantasmas en contrarreloj para ver donde perdia tiempo y bueno, los tiempos alli son 1.17 los mejores porque esta claro que no tiene nada que ver, pero a lo que voy esque me veo que el primero del mundo tiene 1.09, y luego ya un monton de gente en 1.17 ¿pero esto que es? cheto? error en servidores? vaya tela.... espero que los de codemaster lo vean y/o solucionen.

Al final he conseguido despues de unas 2 horas dando vueltas [+risas] un increible 1.22.6 (y digo increible porque no conseguia bajar de 1.24...) Estoy en experto "a pelo" y cuando he visto que habia bajado de 1.23 no me lo creia ni yo, me ha salido una vuelta perfecta en todas las curvas, y va el cabron de weber y hace entonces 1.22.5 ¬_¬ mañana la carrera, a ver que tal, salgo 2º pero va a star jodido, es complicado montmelo, para mi por lo menos de los mas dificiles, si no el que mas.
alvaro82 escribió:Vaya cheto me he encontrado hoy!! El caso es que estaba exprimiendo montmelo al maximo, y como no conseguia acercarme a la pole que estaba en 1.22 altos, me he puesto a descargarme fantasmas en contrarreloj para ver donde perdia tiempo y bueno, los tiempos alli son 1.17 los mejores porque esta claro que no tiene nada que ver, pero a lo que voy esque me veo que el primero del mundo tiene 1.09, y luego ya un monton de gente en 1.17 ¿pero esto que es? cheto? error en servidores? vaya tela.... espero que los de codemaster lo vean y/o solucionen.

Al final he conseguido despues de unas 2 horas dando vueltas [+risas] un increible 1.22.6 (y digo increible porque no conseguia bajar de 1.24...) Estoy en experto "a pelo" y cuando he visto que habia bajado de 1.23 no me lo creia ni yo, me ha salido una vuelta perfecta en todas las curvas, y va el cabron de weber y hace entonces 1.22.5 ¬_¬ mañana la carrera, a ver que tal, salgo 2º pero va a star jodido, es complicado montmelo, para mi por lo menos de los mas dificiles, si no el que mas.

Eso pasa porque no se contabiliza el última sector y por eso marca ese tiempo, [+risas] . Es un error conocido y que esperemos solucione con el parche, espero e imagino que harán un reset de los tiempos porque si no, será imposible mejorarlos después.
Buenas a todos,

estoy jugando fin de semana largo (sin ayudas, desgaste, cambio manual, etc..) en modo realista. Los reglajes los he sacado de una página de einternet en inglés, los he adaptado a mi gusto y estilo de conducción. Especialmente los frenos, las marchas (aún las quiero ajustar un poco más) y el balance de las barras estabilizadoras. Tengo varias preguntas que haceros, asi que ahí voy.

En este ciruito hay tres curvas de primera y cuando les saco todo, las revoluciones van al rojo. tengo ajustado la primera hasta 159 km/h, ¿las subiríais más? Tambien me pasa en una curva de cuarta, pero en esta no tengo dudas, la subiré dos o tres puntos.

Hoy viendo la F1, veo que alcanzan los 320 km/h y yo hago 340km/h , pero el tiempo lo hago a 1:39 bajo y ellos hacen 1:35. Eso si, lo hago con ruedas duras, pero por mucho que apriete no saco 4 segundos. Me aconsejáis algún reglaje de aeordinámica, suspensión, balance, etc...

Saludos....
Si te has fijado no bajan de 2 ni en las curvas mas cerradas.
No me he fijado, ahora lo haré. Y veo como van pero me sigue pareciendo que los reglajes no están del todo finos y como estamos en una pista nueva.... LA cosa es que en nivel profesional el mejor tiempo lo tengo yo con un 1:39 bajo.

Que reglajes usas??
alxktm escribió:No me he fijado, ahora lo haré. Y veo como van pero me sigue pareciendo que los reglajes no están del todo finos y como estamos en una pista nueva.... LA cosa es que en nivel profesional el mejor tiempo lo tengo yo con un 1:39 bajo.

Que reglajes usas??

En contrareloj en Korea con este reglaje he hecho 1.34.427 sin ninguna ayuda (PSN ID: Xelotfs)

Aero: 3/1
Frenos: 48/52 -Alta - pequeño
Distribución: 60/40 6/9
Suspensión: 1/1 8/8
Cambios: 151/190/220/255/291/329/362
Motor: Velocidad
Alineación: -1.20/-3.10/0.12/0.44
mi recor en montmelo en contra reloj es 1:19 altos sin ayudas y con volante con ferrari
emi11 escribió:mi recor en montmelo en contra reloj es 1:19 altos sin ayudas y con volante con ferrari

que guai no
que significa la especie de tuerca que hay en los marcadores de las contrarreloj, pone el tiempo y despues un simbolo a veces activado y otras veces no. Es que es con reglajes modificados o algo asi? saludos.
anidonan escribió:que significa la especie de tuerca que hay en los marcadores de las contrarreloj, pone el tiempo y despues un simbolo a veces activado y otras veces no. Es que es con reglajes modificados o algo asi? saludos.

el primer simbolo te marca si va con ayudas, el siguiente si va con reglajes a medida
gracias por la rapidez. saludos.
Buenas a todos!!!

Os comento mi experiencia/frustracion:

He comenzado el modo trayectoria, normalmente me pego una hora en contrareloj para ir afinando y asi luego en el modo carrera llevar el circuito bien aprendido y con rglajes y demas. He fichado por Lotus, que vaya kk, y juego sin ayudas y con el mando....
¿es normal que solo luche por los puestos del 17-24?yo esto de los juegos de simulacion de coches, le voy dando desde hace años y la verdad que me esta desesperando, porque cuando no es un trompo, es una pasada de frenada, y sino una piña que me dan, etc...

Por otro lado,, cuando pruebo contrareloj con otro coche (mclaren,etc...) la cosa cambia bastante, pero ya os digo, es un poco rollete.

P.D: ¿como puedo bajarme los coches fantasma de los demas?

P.D: agregarme para correr, kortllosa
kort escribió:Buenas a todos!!!

Os comento mi experiencia/frustracion:

He comenzado el modo trayectoria, normalmente me pego una hora en contrareloj para ir afinando y asi luego en el modo carrera llevar el circuito bien aprendido y con rglajes y demas. He fichado por Lotus, que vaya kk, y juego sin ayudas y con el mando....
¿es normal que solo luche por los puestos del 17-24?yo esto de los juegos de simulacion de coches, le voy dando desde hace años y la verdad que me esta desesperando, porque cuando no es un trompo, es una pasada de frenada, y sino una piña que me dan, etc...

Por otro lado,, cuando pruebo contrareloj con otro coche (mclaren,etc...) la cosa cambia bastante, pero ya os digo, es un poco rollete.

P.D: ¿como puedo bajarme los coches fantasma de los demas?

P.D: agregarme para correr, kortllosa

haces mal, los coches de trayectoria nada tienen que ver con los de contrarreloj
ni siquiera el Lotus de contrarreloj es parecido al de Trayectoria
existen una tandas llamadas libres dentro de la trayectoria que son para entrenar y aprenderte el circuito sin que tengas necesidad de irte a otro sitio a practicar

Lotus en estos momentos es de los peores equipos de la parrilla, quiza el mejor de las nuevas escuderias, deberias de luchar entre las posiciones 22 y 18 conttra Virgin y HRT
es lo normal, si no pasas de ahi no es que lo hagas mal

este no es un juego de simulacion, es algo entremedias con el arcade
las pasadas de frenada son algo normal, cuando le piyes el truco ya no te pasaras
y si trompeas es que no controlas, con mando aun asi es dificil
dale mas caña y veras como no trompeas ni te pasas, es cuestion de horas

para bajarte los coches fantasma ed otros entra en marcadores, elige a alguien, pulsa el boton y se despliega una ventanita qu ete pone, ir arriba, ir abajo, competir con este fantasma, le das y en un par de segundos se baja
¿Qué tiempos hacéis vosotros en Corea?

Yo he hecho ahora en 1:35:828, puedo mejorar algo en el primer sector, pero en general una buena vuelta.

1 Sebastian Vettel 1:35.585
2 Mark Webber 1:35.659
3 Fernando Alonso 1:35.766
4 Lewis Hamilton 1:36.062

Viendo los tiempos de Q3, mi tiempo es bastante realista, los desarrolladores de Codemaster han hecho unas buenas estimaciones, saldría por detrás de Fernando. XD

Lo único que la velocidad punta en la enorme recta del primer sector (unos 340km/h) es casi 20 km/h más que las de los F1 reales.

Un saludo y a ver si gana Fernando mañana. [oki]
ostias vaya cagada , creo que en las partidas rapidas estava jugando en aficionado , aunque puede que en trayectoria tambien , la verdad es que no lo entiendo pensava k lo tenia todo en experto ( de hecho las ayudas las tengo kitadas menos el cambio) , me dio por mirar lo de las otras opciones y veo que esta en aficionado la dificultad de los pilotos virtuales :o

voy a ver como esta en trayectoria , si esta asi vuelvo a empezar.. vaya palo
buenas noches, m epodeis explicar como entrar en box, sin que te penalicen??? justo antes de entrar le doy al 0 para activar el limitador de velocidad y a la salida cuando paso la linea se lo quito y siempre me sancionan, me podeis explicar que hago mal??

un saludo y gracias
alfbcn81 escribió:El volante Logitech Driving Force Wireless es compatible con el juego?

Se sabe contenido y fecha del parche?

Si, funciona perfecto (es el que tengo yo).

Sobre el Parche yo también estoy interesado, ¿Alguien que nos responda?
Habeis probado a darle al R3 cuando haceis una parada y el de la piruleta te la levanta, e echo una parada a la misma vez que todos en 4.xxx y he seguido lider. le e puesto control de boxes manual y limitador manual y me funciona. probarlo
¿A cuanta gente os pasa que en el Online, a la hora de empezar la carrera la trazada desaparece? La clasi todo muy bien, pero una vez empieza la carrera, viene y se va, desaparece por completo etc..

He estado mirando la lista que arreglaran con el posible parche, y ni lo mencionan.
nada al final en trayectoria la dificultad la tengo en leyenda , solo lo tenia en aficionado en las carreras rapidas
(mensaje borrado)
Pacheta escribió:¿es recomendable este juego? ¿relación simulación-arcade? ¿diversión? ¿realismo? espero respuestas, gracias.

Por qué no lees un poco el hilo y sus comentarios...
(mensaje borrado)
Pacheta escribió:
Adrian_f1 escribió:
Pacheta escribió:¿es recomendable este juego? ¿relación simulación-arcade? ¿diversión? ¿realismo? espero respuestas, gracias.

Lo he releído bastantes veces, y hay mucha variedad de opiniones, amigo.

Pues tu mismo te has contestado, si yo te digo que es pura simulación y realismo y otro te dice que es muy arcade y poco realista... cada cual que saque sus concluiones tras haberlo probado, no obstante, yo te lo recomiendo.
Sinceramente no lo he probado, pero viniendo de Codemasters yo no esperarìa un juego de pura simulacion, bueno, para ver un juego de pura simulacion en consolas tiene que pasar bastante tiempo.
Pacheta escribió:
Adrian_f1 escribió:

Lo he releído bastantes veces, y hay mucha variedad de opiniones, amigo.

¿y quieres que una persona te convenza con su propia opinión cuando tu mismo has visto que hay disparidad de opiniones?
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:Sinceramente no lo he probado, pero viniendo de Codemasters yo no esperarìa un juego de pura simulacion, bueno, para ver un juego de pura simulacion en consolas tiene que pasar bastante tiempo.

no hagas caso a la gente , a veces esta un poco amargada , el juego no es un simulador (y mejor por que yo he jugado al r-factor y no podia ni frenar en recta sin trompear) , si te mola el mundo de la f1 y te gsutan los juegos de conduccion piyatelo , el juego esta muy bien , y si te lo pones sin ayudas esta bastante guapo.
grande alonsoooooooo, ya es lider del mundial a falta de 2 carreras. [sonrisa] [sonrisa] XD
The_Pain escribió:
subsonic escribió:Sinceramente no lo he probado, pero viniendo de Codemasters yo no esperarìa un juego de pura simulacion, bueno, para ver un juego de pura simulacion en consolas tiene que pasar bastante tiempo.

no hagas caso a la gente , a veces esta un poco amargada , el juego no es un simulador (y mejor por que yo he jugado al r-factor y no podia ni frenar en recta sin trompear) , si te mola el mundo de la f1 y te gsutan los juegos de conduccion piyatelo , el juego esta muy bien , y si te lo pones sin ayudas esta bastante guapo.

CORRECTO, el juego tiene sus errores (cómo todos los que hubieron, hay y habran) pero es adictivo al maximo...Pasarme cuatro o cinco horas seguidas intentando superar tiempo en contrarreloj (sobre todo en agua) es alucinante...
KalleBlomqvist escribió:
The_Pain escribió:

CORRECTO, el juego tiene sus errores (cómo todos los que hubieron, hay y habran) pero es adictivo al maximo...Pasarme cuatro o cinco horas seguidas intentando superar tiempo en contrarreloj (sobre todo en agua) es alucinante...

joder...¿de verdad tantas horas?
no he conocido jamás a nadie capaz de jugar a algo tantas horas...
yo personalmente me engancha como ningún otro juego, pero me rallo y no he pasado de hora y media seguida jugando o quizás menos.

El juego engancha, y si tantas dudas hay, alquilaro, joder, y fuera dudas.
El martes pasado tenía dia libre por lo cual el lunes llegue a las 9 del curro. Pues desde esa hora hasta las 2 de la madrugada intentando batir mis records en todos los circuitos (tanto seco cómo mojado)...Y lo consegui en todos salvo en Valencia (mi tierra) en seco)....
The_Pain escribió:

Estando tan proximo GT5 y teniendo cuenta en iRacing, paso de pillarmelo, ademàs, si quiero simulaciòn F1 me compro el FW31, que lo sacan el dia 28. Eso SI serà simulacion, y no lo de Codemasters. Mucho juego harcdore, ya lo veo.
Espero que en el parche actualicen la calidad de alonso [fumando]

Y sería un detalle grande codemasters si actualizasen el diseño de los coches, porque ver al ferrari con esos escapes cuando llevan los soplados desde alemania.....
(mensaje borrado)
¿Alguna forma humana de bajar de 2:02 en Bahrein? Porque lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, era el circuito que mejor se me daba en el anterior F1 y aqui es todo lo contrario....
KalleBlomqvist escribió:¿Alguna forma humana de bajar de 2:02 en Bahrein? Porque lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, era el circuito que mejor se me daba en el anterior F1 y aqui es todo lo contrario....

en carrera o contrareloj??
yo (que no soy una maquina,otros mejoran mucho lo mio) en online con todos los desgastes activados en la ultima que corri en bahrein asi que yo recuerde logre 1.59,y en contrareloj estoy en 1.53,no te deberia de costar bajar de ese 2.02.
AlexGil escribió:
KalleBlomqvist escribió:¿Alguna forma humana de bajar de 2:02 en Bahrein? Porque lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, era el circuito que mejor se me daba en el anterior F1 y aqui es todo lo contrario....

yo (que no soy una maquina,otros mejoran mucho lo mio) en online con todos los desgastes activados en la ultima que corri en bahrein asi que yo recuerde logre 1.59,y en contrareloj estoy en 1.53,no te deberia de costar bajar de ese 2.02.

Contrarreloj, he puesto miles de reglajes y no doy con la tecla...
Torneo F1 2010 - Tuenti
Para el que le interese, organizo un torneo, somos 6 apuntados
en la descripcion teneis toda al info
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 0_61802441
apuntate solo si juegas limpio ;) guarretes al campo
KalleBlomqvist escribió:
AlexGil escribió:

yo tengo puestos los reglajes de un hilo que esta en esta seccion de juegos.y he conseguido eso, 1.53.xxx.pero que tambien se puede mejorar facil.metete en marcadores en contrareloj y descargate algun tiempo "fantasma" que este sobre los 2.00 y asi puedes ver donde pierdes tiempo y lo puedes mejorar.
KalleBlomqvist escribió:
AlexGil escribió:

la clave esta en tomar bien las 3 primeras curvas, si apuras demasiado malo y si te subes a los pianos tambien porque se te ahoga el motor y pierdes velocidad, haciendo el primer sector bien ganaras cerca de 4 segundos, el resto es bastante rapido y facil de hacer
blazingjbossman escribió:
KalleBlomqvist escribió:
AlexGil escribió:en carrera o contrareloj??

la clave esta en tomar bien las 3 primeras curvas, si apuras demasiado malo y si te subes a los pianos tambien porque se te ahoga el motor y pierdes velocidad, haciendo el primer sector bien ganaras cerca de 4 segundos, el resto es bastante rapido y facil de hacer

y tambien en el sector 2,en la zona nueva,en la sucesion de curvas algo lentas que hay,yo tenia 1.54.xxx y un conocido tenia 1.51.xxx,en esa zona aprete y llegue a bajar 1 segundo mi anterior mejor tiempo.
Cuando leches se van a fijar en mi los grandes?? Y es que es mi segunda temporada... tengo 20 de experiencia y ahora mismo voy 6 del mundial y mi Hispania el 7 en constructores... pues no me hace nadie ni una oferta!!! Solo me quiere renovar Hispania!! Donde estan los responsables de Sauber?? de Force India?? Puufffff estan dejando escapar a un gran piloto jajajajaja.
Esquilu escribió:Cuando leches se van a fijar en mi los grandes?? Y es que es mi segunda temporada... tengo 20 de experiencia y ahora mismo voy 6 del mundial y mi Hispania el 7 en constructores... pues no me hace nadie ni una oferta!!! Solo me quiere renovar Hispania!! Donde estan los responsables de Sauber?? de Force India?? Puufffff estan dejando escapar a un gran piloto jajajajaja.

hay mucho enchufao compadre, habra que hacer la pelota en las entrevistas
Casi al final de la segunda temporada con Hispania he fichado por Ferrari [fumando], si no fuese tan malo en estos juegos no hubiese tardado tanto.
6862 respuestas