kort escribió:Buenas a todos!!!
Os comento mi experiencia/frustracion:
He comenzado el modo trayectoria, normalmente me pego una hora en contrareloj para ir afinando y asi luego en el modo carrera llevar el circuito bien aprendido y con rglajes y demas. He fichado por Lotus, que vaya kk, y juego sin ayudas y con el mando....
¿es normal que solo luche por los puestos del 17-24?yo esto de los juegos de simulacion de coches, le voy dando desde hace años y la verdad que me esta desesperando, porque cuando no es un trompo, es una pasada de frenada, y sino una piña que me dan, etc...
Por otro lado,, cuando pruebo contrareloj con otro coche (mclaren,etc...) la cosa cambia bastante, pero ya os digo, es un poco rollete.
P.D: ¿como puedo bajarme los coches fantasma de los demas?
P.D: agregarme para correr, kortllosa
haces mal, los coches de trayectoria nada tienen que ver con los de contrarreloj
ni siquiera el Lotus de contrarreloj es parecido al de Trayectoria
existen una tandas llamadas libres dentro de la trayectoria que son para entrenar y aprenderte el circuito sin que tengas necesidad de irte a otro sitio a practicar
Lotus en estos momentos es de los peores equipos de la parrilla, quiza el mejor de las nuevas escuderias, deberias de luchar entre las posiciones 22 y 18 conttra Virgin y HRT
es lo normal, si no pasas de ahi no es que lo hagas mal
este no es un juego de simulacion, es algo entremedias con el arcade
las pasadas de frenada son algo normal, cuando le piyes el truco ya no te pasaras
y si trompeas es que no controlas, con mando aun asi es dificil
dale mas caña y veras como no trompeas ni te pasas, es cuestion de horas
para bajarte los coches fantasma ed otros entra en marcadores, elige a alguien, pulsa el boton y se despliega una ventanita qu ete pone, ir arriba, ir abajo,
competir con este fantasma, le das y en un par de segundos se baja