[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

que significado tiene partida online a media ? el que crea la partida pone las condiciones o que?
andie escribió:que significado tiene partida online a media ? el que crea la partida pone las condiciones o que?

Creo que te refieres a tipo de partida "GP medida" sirve para encontrar partidas segun los filtros que introduzcas.
GioSenna escribió:Menuda rabia con la IA de los doblados. Me he encontrado a un Hispania en las enlazadas del tercer sector de Valencia casi clavado cuando iba a tope, he tenido que reiniciar la carrera y me ha pasado algo más flipante aún, iba primero y en la última vuelta me he quedado sin gasolina!!! ¿Es un bug o se debe a que he tirado a tope toda la carrera, acelerando justo al salir de las curvas y no conservando nada?, porque me ha jodido muchísimo y de hecho me han terminado pasando 4 antes de llegar a meta.

Por cierto, sencillitos circuitos los de Estambul, Montreal y Valencia. ¿Qué tal SIlverstone?, me da que va a ser más complicadillo...

Silverstone se me ha atragantado al principio, pero lo bueno de este juego es que tienes 3 sesiones libres para ponerlo a punto y haciéndole unos retoques, especialmente aumentarle alerón delantero y reducirle el trasero a 9 y 3, he conseguido poner el coche a la altura de los grandes, de hecho he conseguido hacer la pole y mañana jugaré la carrera, a ver qué tal se da. Viendo que puede llover le he hecho un setup a medida, por si las moscas y he rodado en mojado en la L2, y la verdad es que iba mejor aún que el resto. Hay 15% de probabilidad de lluvia y nunca se sabe.

Por cierto, ¿nadie tiene explicación sobre lo de quedarme sin combustible en la carrera de Valencia?, espero que no me pase de nuevo.
lo del combustible podria ser por llevar el motor en modo rapido toda la carrera
ranger798 escribió:lo del combustible podria ser por llevar el motor en modo rapido toda la carrera

No puedo modificarlo aún, lo llevaba Estándar.
Abel@ escribió:
alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=4bcqpbHt-m0
[/quote]

no paro de reproducirlo me estoy meando jajajajaja

a mi me paso en el circuito nocturno (no recuerdo si es shakir).en la recta de meta iba pegado al muro de la izquierda para intentar adelantar y el coche tambien salto pot los aires
GioSenna escribió:
GioSenna escribió:Menuda rabia con la IA de los doblados. Me he encontrado a un Hispania en las enlazadas del tercer sector de Valencia casi clavado cuando iba a tope, he tenido que reiniciar la carrera y me ha pasado algo más flipante aún, iba primero y en la última vuelta me he quedado sin gasolina!!! ¿Es un bug o se debe a que he tirado a tope toda la carrera, acelerando justo al salir de las curvas y no conservando nada?, porque me ha jodido muchísimo y de hecho me han terminado pasando 4 antes de llegar a meta.

Por cierto, sencillitos circuitos los de Estambul, Montreal y Valencia. ¿Qué tal SIlverstone?, me da que va a ser más complicadillo...

Silverstone se me ha atragantado al principio, pero lo bueno de este juego es que tienes 3 sesiones libres para ponerlo a punto y haciéndole unos retoques, especialmente aumentarle alerón delantero y reducirle el trasero a 9 y 3, he conseguido poner el coche a la altura de los grandes, de hecho he conseguido hacer la pole y mañana jugaré la carrera, a ver qué tal se da. Viendo que puede llover le he hecho un setup a medida, por si las moscas y he rodado en mojado en la L2, y la verdad es que iba mejor aún que el resto. Hay 15% de probabilidad de lluvia y nunca se sabe.

Yo en Silverstone me he tirado más de 3 horas para configurar el coche a mi estilo de conducción, al principio me era imposible tomar las enlazadas del principio sin salirme muchísimo a la hierba pq el coche no me giraba todo lo que necesitaba, al final he calificado el 10º con un Virgin en profesional y acabé la carrera el 11º justo delante de Massa pq creo que Kovalainen (10º-Lotus) no paró en boxes o algo raro pq me sacó más de 25 segundos en meta (corro al 50%), no ta mal, todas las Q en seco han sido pq en lluvia la IA va muy lenta.
Raiden-exe- escribió:
andie escribió:que significado tiene partida online a media ? el que crea la partida pone las condiciones o que?

Creo que te refieres a tipo de partida "GP medida" sirve para encontrar partidas segun los filtros que introduzcas.

o para crearla a tu gusto
Iksakuety escribió:
GioSenna escribió:

Yo en Silverstone me he tirado más de 3 horas para configurar el coche a mi estilo de conducción, al principio me era imposible tomar las enlazadas del principio sin salirme muchísimo a la hierba pq el coche no me giraba todo lo que necesitaba, al final he calificado el 10º con un Virgin en profesional y acabé la carrera el 11º justo delante de Massa pq creo que Kovalainen (10º-Lotus) no paró en boxes o algo raro pq me sacó más de 25 segundos en meta (corro al 50%), no ta mal, todas las Q en seco han sido pq en lluvia la IA va muy lenta.

Eso es cierto, el setup del coche se debe hacer al gusto y estilo del que pilota. Porque en muchas webs de reglajes dan configuraciones que luego tú montas y no consigues ir fluído, por eso es importante ser tú el que se encarga de eso. Yo siempre piloto agresivo, subiéndome mucho a los pianos y apurando todo lo que puedo, con el setup que he hecho podía en las primeras enlazadas casi comérmelos y así conseguía dominarlo.

Lo malo de mi carrera de mañana es que voy a montar el setup de seco al salir, porque seguramente salga en seco y luego en cuanto llueva no voy a poder llevar el de mojado, con lo cuál no podré tirar tan fluído. Si es que llueve...
HEY este finde empiezo un campeonato!
Lo organizo yo, es en Tuenti
y quedan 2 plazas libres!
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 0_61802441
+info en la descripcion de la pagina en Tuenti
Apuntate!
¿Alguna noticia sobre el parche? se supone que tiene que tienen que publicarlo ya mismo en las consolas...
Adrian_f1 escribió:¿Alguna noticia sobre el parche? se supone que tiene que tienen que publicarlo ya mismo en las consolas...

Habrá que estar atento al Twitter y demás por que creo que estará al caer.
Abel@ escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Alguna noticia sobre el parche? se supone que tiene que tienen que publicarlo ya mismo en las consolas...

Cualquier duda sobre el parche podéis preguntarle a diegomafioso, que dice que anoche ya lo descargo en su PS3.
Lo ha puesto en el hilo de XBOX
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-lt-lt-info-parche-gt-gt_1449470_s16490#p1722351454

[+risas]
xelotfs escribió:
Abel@ escribió:

Cualquier duda sobre el parche podéis preguntarle a diegomafioso, que dice que anoche ya lo descargo en su PS3.
Lo ha puesto en el hilo de XBOX
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-lt-lt-info-parche-gt-gt_1449470_s16490#p1722351454

[+risas]

no entiendo a la gente que entra a decir mentiras y se queda tan pancho, y encima lo dice en el foro xbox para tocas los OO
Haber Hace pocos dias comence una temporada en trayectoria en nivel de dificulta medio y creo que la IA de los coches era media y en mi primera carrera con un hipania quede 2º , nada que pienso que es muy facil como un hispania va a quedar 2º en una carrera , pienso que para que sea mas real se deveria de poner la IA de los coches o profesional o leyenda para ser mas real, tambien se puede cambiar la dificultad lo que sucede que si pongo profesional con tan solo cambiar lo de que te indique las lineas en curva ya el solo se pasa a media . Lo comento por si alguien piensa lo mismo y si es mejor cambiar de nivel pues es logico que con un hispania luche por los ultimos puesto.
cambia el nivel de la ia y deja lo demas igual.
Vídeo sobre un GRAN BUG que me ha pasado esta tarde :O
http://www.youtube.com/watch?v=wijfcQaWfBI
Quería preguntar una cosa:

¿Por que en el online a mi me aparece el casco ese generico de España y cuando veo a la demas gente tiene el casco de, por ejmeplo, Hamilton, Webber, Alonso... Ese casco es tambien el que tengo en el modo trayectoria, pero en el online prefiero tener casco de los pilotos reales.

Un saludoo!
er_lego escribió:Vídeo sobre un GRAN BUG que me ha pasado esta tarde :O

vaya una montonera de coches [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ranger798 escribió:
er_lego escribió:Vídeo sobre un GRAN BUG que me ha pasado esta tarde :O

vaya una montonera de coches [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me aburría, me puse a chocarme y ¡magia! :(
iñigo_serrano escribió:Quería preguntar una cosa:

¿Por que en el online a mi me aparece el casco ese generico de España y cuando veo a la demas gente tiene el casco de, por ejmeplo, Hamilton, Webber, Alonso... Ese casco es tambien el que tengo en el modo trayectoria, pero en el online prefiero tener casco de los pilotos reales.

Un saludoo!

A mi me pasa lo mismo, supongo que les pasará a todos igual.
javibarreiro escribió:
iñigo_serrano escribió:Quería preguntar una cosa:

Un saludoo!

A mi me pasa lo mismo, supongo que les pasará a todos igual.

pero se sabe como se puede poner como los demas o siempre sale el generico ?
por fin ha llegado el parche me lo estoy bajando ahora mismo,vamos a ver que pasa
Pesa muy poco el parche. Alguien ha probado ya lo de boxes?
Yo también lo he bajado vamos a ver jeje.
tienes razon y de momento el tercer sector sigue sin marcarlo,los boxes yo no he probado pero voy a mirar ahora mismo,se me da que no va a estar todo reparado
hola que tal, yo acabo de instalarlo y asi lo primero que me llama la atencion son los reflejos del coche parece que ya van correctamente o por lo menos bastante mejor q antes eso es lo primero que note habra que ir viendolo mas profundamente.
pues a mi me parece que esta igual no noto nada pero me faltan los boxes
voy a verderlo en game cuanto creeis que me daran?? a asi ahorro para el black ops :)
Lo de perder 6-7 segundos con el primero en la primera vuelta si lo han arreglado y la diferencia con el de a delante y detras tambien
Así a simple vista veo que han arreglado los reflejos en los coches y los retrovisores ya no se ven ralentizados ahora están bien.
donde esta el parche?
gracias
pintao escribió:donde esta el parche?
gracias

Introduce el juego en la ps3 y si estas conectado a internet se carga y actualiza inmediatamente.
Entonces que han mejorado con el parche??'??? }:/
¿Cuánto ocupa el parche?. Gracias de antemano.
El parche son 35 mb , lo de los boxes parece arreglado, pero solo he echado una carrera y han entrado otros dos coches, habrá que probar en la mitad de la melé. Los de los tiempos regulin, ahora te va sumando el tiempo en todos los parciales y a continuación la diferencia con los otros; pero el tiempo de vuelta o eres rápido mirando en la esquina superior derecha o no lo sabes, de los demás coches ahora hay que calcular la diferencia con respecto a tu vuelta porque ya no lo pone. Resumen mejoran cosas y también empeoran otras.
supercoco27 escribió:El parche son 35 mb , lo de los boxes parece arreglado, pero solo he echado una carrera y han entrado otros dos coches, habrá que probar en la mitad de la melé. Los de los tiempos regulin, ahora te va sumando el tiempo en todos los parciales y a continuación la diferencia con los otros; pero el tiempo de vuelta o eres rápido mirando en la esquina superior derecha o no lo sabes, de los demás coches ahora hay que calcular la diferencia con respecto a tu vuelta porque ya no lo pone. Resumen mejoran cosas y también empeoran otras.

Yo acabo de parar con la melé y me ha dejado el ultimo.
en el 3º tramo del crono sigue sin ponerlo y no me fije en lo que dice el compañero de que no te da la diferencia del de atras. La verdad no se como pueden cometer estos errores a caso ellos no los prueban antes.
MENUDA ESTAFA!!! DE LA LISTA QUE DIJERON, NO HAY CASI NADA!!!
MIRAD, LO HE PROBRADO TODO
daños sigen igual, no son mas fragiles
La IA si que se aparta en clasific. y en libres si no estan en su vuelta lanzada
En boxes he estado 14.5 seg, hubo 2 huecos y no me dejó, me adelantaron 5
La lluvia, si, hay mas charcos en lluvia extrema
y que cuando daña el coche la IA, va mas lento, como debe ser
no te reconfigura la estrategia al elegir blandos o duros antes de la carrera
El tercer sector sige sin aparecer
solo esto
menuda mierda
encima los tiempos con los de atras y lo que les sacas nunca lo puedo ver joer, o sale en menos de 1 seg, esque no lo veo, no me fijo, esta muy apartado y cuando cambia, mi subconsciente no va hacia esa zona xD
en f1 ce si lo veía perfectamente
PINCHAZOS???????????? YO NO HE SUFRIDO DE MOMENTO.

VOSOTROS????????
DAVID_BILBAO escribió:PINCHAZOS???????????? YO NO HE SUFRIDO DE MOMENTO.

VOSOTROS????????

1 mes para arreglar solo los pinchazos y 1 cosa mas? ahora falta testar que no se pinche...
fanNo1 escribió:

VOSOTROS????????

1 mes para arreglar solo los pinchazos y 1 cosa mas? ahora falta testar que no se pinche...

A mi es lo q mas me preocupaba.....
DAVID_BILBAO escribió:
fanNo1 escribió:

VOSOTROS????????

A mi es lo q mas me preocupaba.....

A MI PIRULETO!!!! Y SIGUE INTACTO!!!! 14.5 SEG DE PARADA, ME PASAN 5 COCHES, IGUAL QUE A LA PEÑA QUE SE LO HA BAJADO
aunque los pinchazos se agradece, aver si lo han arreglado.... o se pincha
The_Pain está baneado por "troll"
lo de la piruleta no lo han arreglado , lo de los reflejos de los coches si , yo hoy he ganado el titulo con lotus en mi segunda temporada y me ha fichado ferrari!!
Bueno, ya he descargado el parche voy a probar.
Yo he golpeado a Alonso en carrera(golpe fuerte) y a abandonado,estamos juntos tras el golpe y al momento varios segundos después y desapareció el coche,así que se supone que abandonaría.
¿soy yo o ahora vibra menos el mando?
Abel@ escribió:Yo he golpeado a Alonso en carrera(golpe fuerte) y a abandonado,estamos juntos tras el golpe y al momento varios segundos después y desapareció el coche,así que se supone que abandonaría.

[uzi]

Me lo descargaré dentro de un rato, a ver qué tal...
Vamos a descargarlo a ver que tal.
Jodo, hacen el parche y dejan el juego así. Este va a cambio del Black ops de cabeza.
6862 respuestas