[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

El tema de partidas corruptas se sabe algo?
jajaja si no vibra el mando no
por lo menos la IA ya no estorba en la clasificacion, me imagino que han sacado algo rapido para intentar corregir lo mas grave y seguiran trabajando ¬_¬
ranger798 escribió:por lo menos la IA ya no estorba en la clasificacion, me imagino que han sacado algo rapido para intentar corregir lo mas grave y seguiran trabajando ¬_¬
Si, y se nota bastante como se apartan, se agradece.

pd:me he bajado el parche y se me ha pinchado la rueda, eso si, es porque me ha patinado el coche y se ha salido la rueda izquierda que es la que ha pinchado por la arena...asi que de momento tiene justificacion.
en cuanto lo bajé me he ido al online.

carrera 30% melbourne sin pinchazos y ahora ves las diferencias de tiempo con los demás [oki]

Lo que no han parcheado es a la gentuza del online:
2 Carreras en Monza y en las 2 el mismo tío, cada vez que en las rectas intentaba adelantarlo me tiraba el coche encima y quería sacarme fuera.

Al final, le envío un
mensaje: "por que encierras?"
Respuesta: "pork m sale d la punta del navo"

vaya peña, y luego nos quejamos de los guiris.

(no pongo las ID, pero si que me las anoto en un libretita que siempre tengo a mano)
zperman escribió:Jodo, hacen el parche y dejan el juego así. Este va a cambio del Black ops de cabeza.

Pues cuando veas que el Black ops es un criadero de chetos vas a flipar.
xelotfs escribió:en cuanto lo bajé me he ido al online.

carrera 30% melbourne sin pinchazos y ahora ves las diferencias de tiempo con los demás [oki]

Lo que no han parcheado es a la gentuza del online:
2 Carreras en Monza y en las 2 el mismo tío, cada vez que en las rectas intentaba adelantarlo me tiraba el coche encima y quería sacarme fuera.

Al final, le envío un
mensaje: "por que encierras?"
Respuesta: "pork m sale d la punta del navo"

vaya peña, y luego nos quejamos de los guiris.

(no pongo las ID, pero si que me las anoto en un libretita que siempre tengo a mano)

Lo de la gentuza es imposible parchearlo [+risas] ,ahi mucho mongolo haciendo el mongolo.
pero que gentuza tio......

tenia que ser esto como el rfactor que se quedan grabadas las carreras y que puedas protestar por una maniobra ilegal. entonces gente que no corre en esa carrera hace de comisario y se le sanciona o no viendo la repeticion.
esos son los peores, los estas adelantando limpiamente en recto y te mandan al campo, el juego deberia detectar esas maniobras y directamente descalificarlos ratataaaa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es que en el online, lo peor suelen ser los españoles xD

Lo mejor es jugar con gente con micro, que asi por lo menos avisas o echas la bronca en el momento, o te puedes disculpar y no se cagan en ti xD

Lo que más me interesa del parche, son los pinchazos!!!! A ver si alguien comenta algo de los pinchazos
Pues me parece muy bien lo de los retrovisores y los reflejos,pero en una carrera me han tenido 20 seg en boxes viendo a todo cristo pasar,joder que parecia una romeria!!!!no es normal lo de esta gente.
oye me han echo actulizar el softwre del f1, es eso el parche? porque continuo viendo algunos bugs (lo de los boxes no me ha salidpo aun, porque no he coincidido con otros) pero por ejemplo, en valencia, en el ultimo sector continuan iendo muy lentos (la IA).... es un parche o simplemente una actualizacion? el parche cuando sale?
yo pienso que no es el parche, que es una actualizacion(metiendo algunas cosillas, como lo del tiempo) para que el parche vaya bien cuando lo metan, mas que nada porque en la pagina oficial no pone nada de que ya este disponible, no se es lo que yo creo, espero estar en lo cierto, porque de no ser asi...la han vuelto a cagar
Es el parche.
Disfrutadlo porque es la unica plataforma en la que ha salido, si os fijais ya teneis tiempos SPLIT (diferencias con el coche de delante/detras), eso indica que el parche ya está instalado
que chapuzeros estos decodemasters...

..a mi ya me han visto, y para el año que viene LES PUEDEN IR DANDO BIEN POR EL CULO.
monsieur_ocul escribió:que chapuzeros estos decodemasters...

..a mi ya me han visto, y para el año que viene LES PUEDEN IR DANDO BIEN POR EL CULO.

yo antes de perder mas dinero lo e vendido me esperare al gt5,aunke me pese pero estoy cansado de juego inacabados y encimas no soulcionan todos los fallos anda y k les den a su formulabugsss.
fbetes escribió:Es el parche.
Disfrutadlo porque es la unica plataforma en la que ha salido, si os fijais ya teneis tiempos SPLIT (diferencias con el coche de delante/detras), eso indica que el parche ya está instalado

es verdad, ya me he fijado, ahora sale el tiempo con el de atras y el de delante... pero no jodamos, 1 mes para hacer esto?
Sere a la unica persona en la tierra que el supuesto bug de boxes no le ha pasado....
Pues que querais que os diga a mi tanto con los bugs como con la actualizacion me lo sigo pasando en grande.
rcm15 escribió:Pues que querais que os diga a mi tanto con los bugs como con la actualizacion me lo sigo pasando en grande.

+1
ranger798 escribió:
rcm15 escribió:Pues que querais que os diga a mi tanto con los bugs como con la actualizacion me lo sigo pasando en grande.

+1

si, yo me meto cada viciada jejeje hasta que salga GT5 (dios quiera que este 2010, pero la cosa se va complicando, no se sabe aun la fecha y ya estamos en noviembre...) voy a jugar al f1
Con el parche, los cambio de IA por ejemplo "sirven" en el modo trayectoria que tengo en curso?.. o se tiene que empezar una nueva?
danib_madrid escribió:¿soy yo o ahora vibra menos el mando?

Si, a mi tambien me pasa.
Antes el mando vibraba cuando cambiabas de marcha y la simulacion de baches, pero solo vibra cuando pasas por los pianos, te sales y tocas la arena o coges bolas de goma al salirte de la trazada. Vamos, que con este parche han arreglado cosas, pero otras cosas que estaban bien las han quitado. MENUDA MIERDAAA!

Saludos.

+1.

Con bugs o sin bugs me parece un señor juegazo.
Menuda p*t* mierda de parche, tengo el Logitech G27 y lo acabo de poner ahora con el juego con el nuevo parche y han dejado un vacio de intensidad de unos 25º a derecha y otros 25º a izquierda desde la posición normal del volante, y ya no vibra en los baches de la pista ni al frenar, solo al subirse por los pianos, a los que les han cambiado la forma de vibrar y parece una metralleta haciendo tatatatatata. [noop]

¿Os pasa lo mismo a los que tenéis este volante, no?
Adrian_f1 escribió:Menuda p*t* mierda de parche, tengo el Logitech G27 y lo acabo de poner ahora con el juego con el nuevo parche y han dejado un vacio de intensidad de unos 25º a derecha y otros 25º a izquierda desde la posición normal del volante, y ya no vibra en los baches de la pista ni al frenar, solo al subirse por los pianos, a los que les han cambiado la forma de vibrar y parece una metralleta haciendo tatatatatata. [noop]

a mi tambien em pasa con el driving force gt y con el mando de la PS3.
Parece que no han hecho mas que estropear el juego aun mas
Adrian_f1 escribió:Menuda p*t* mierda de parche, tengo el Logitech G27 y lo acabo de poner ahora con el juego con el nuevo parche y han dejado un vacio de intensidad de unos 25º a derecha y otros 25º a izquierda desde la posición normal del volante, y ya no vibra en los baches de la pista ni al frenar, solo al subirse por los pianos, a los que les han cambiado la forma de vibrar y parece una metralleta haciendo tatatatatata. [noop]

a mi no me pasa, de echo, casi no he notado la diferencia, como lo tienes configurado??
ranger798 escribió:

a mi no me pasa, de echo, casi no he notado la diferencia, como lo tienes configurado??

100%/70%/100%

¿Seguro que has instalado bien el parche? ¬_¬
defoe escribió:

+1.

Con bugs o sin bugs me parece un señor juegazo.

[tadoramo] [tadoramo] opino lo mismo.
http://community.codemasters.com/forum/ ... h-g27.html

A la gente le pasa lo mismo, lamentable Codemasters.

Los que testean las mejoras deben ir bajo efectos de algo a "trabajar".
me acaba de pasar el bug de boxes con el parche :O :O :O vaya tela lo unico bueno que se quitan de la trayectoria y poco mas.
Os explico modo trayectoria ya empezada, parche instalado, no cambio la estrategia de carrera y me pone que pare en la vuelta 4 donde se supone que entra to dios. Bueno llego a la vuelta 4 detrás mía Hamilton y Alonso al final 4 segundos de parada y cuando salgo me cruzo con Alonso (casi accidente) que tenia su equipo en frente del mio, y ni rastro del bug.
joder espero el parche y veo que sigue igual... pos me da que me espero al F1 2011...
mcalfaro escribió:Os explico modo trayectoria ya empezada, parche instalado, no cambio la estrategia de carrera y me pone que pare en la vuelta 4 donde se supone que entra to dios. Bueno llego a la vuelta 4 detrás mía Hamilton y Alonso al final 4 segundos de parada y cuando salgo me cruzo con Alonso (casi accidente) que tenia su equipo en frente del mio, y ni rastro del bug.

en tal caso alonso tuvo bug, te afecta a los que tienes detras
Adrian_f1 escribió:
ranger798 escribió:

100%/70%/100%

¿Seguro que has instalado bien el parche? ¬_¬

el parche no se puede instalar bien o mal, se instala el solito

el volante lo tengo asi: 0% / 75% / 70% y todo al 100% en la segunda opcion del force feedback
Siento decir que si, ahora he entrado con mucha peña y 10 segundos de parada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ami todavia no me lo han puesto
vamos que se han tocado los huevos no?? o sea que han sacado el parche solo para contentar a la gente? asi como van a contentar a alguien? si incluso es PEOR? mira, tendria que ir a la sede de codemasters y volarles la puta fabrica!!

a no ser que no sea aun el parche, porque fbetes ha dicho que en las otras plataformas aun no han echo nada
mcalfaro escribió:Siento decir que si, ahora he entrado con mucha peña y 10 segundos de parada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre, pero si están pasando todos pegados a la vez y no puedes salir como ha pasado a veces en la F1 cuando entran todos con el Safety Car, no es un bug, el bug será cuando hay espacio suficiente para salir y se queda esperando el de la piruleta.

Por cierto, me he fijado que el volante gira más que antes en el juego, no sé si será que lo han vuelto más arcade o que el coche tiene más grip, por ejemplo, puedo trazar toda la curva 8 de Turquía con el acelerador a fondo sin problema y me resulta muy fácil trazarla, cuando antes tenía que soltar un poco el acelerador y era más realista y complicado trazarla adecuadamente.
Una cosa que he notado que la IA hace mas trompos. [risita]
Adrian_f1 escribió:
mcalfaro escribió:Siento decir que si, ahora he entrado con mucha peña y 10 segundos de parada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre, pero si están pasando todos pegados a la vez y no puedes salir como ha pasado a veces en la F1 cuando entran todos con el Safety Car, no es un bug, el bug será cuando hay espacio suficiente para salir y se queda esperando el de la piruleta.

Por cierto, me he fijado que el volante gira más que antes en el juego, no sé si será que lo han vuelto más arcade o que el coche tiene más grip, por ejemplo, puedo trazar toda la curva 8 de Turquía con el acelerador a fondo sin problema y me resulta muy fácil trazarla, cuando antes tenía que soltar un poco el acelerador y era más realista y complicado trazarla adecuadamente.

Aqui muchos de los que juegan no han visto una carrera de F1 completa en su vida y se piensan que todo es un bug. De boxes no se puede salir si perjudicas con tu salida a los que van por el carril de boxes...
KalleBlomqvist escribió:
Adrian_f1 escribió:

Aqui muchos de los que juegan no han visto una carrera de F1 completa en su vida y se piensan que todo es un bug. De boxes no se puede salir si perjudicas con tu salida a los que van por el carril de boxes...

Si que he visto carreras de F1 completas, es mas asta me despierto de madrugada para verlas si hace falta [risita]
Pero yo creo que no han parcheado el bug del box, porque tenia espacio suficiente para salir sin peligro y nada esperando a los de atrás.
¿os ha pasado que el mando tiene menos vibración, que en los libres por lo menos si pones blandos no tienen la franja verde y los duros si?yo la verdad esque me parece increíble pero..si no han hecho nada casi que lo han jod.. mas, si tiene mas fallos que antes y por lo que decís por ahí con lluvia ligera haces mejores tiempo con neumáticos de lluvia extrema que con mixtos ¿no debería ser al revés? y ya el colmo que en mojado los de seco tienen mas grip yo alucino ,creo que esto debe ser un programa como los de la tele de bromas y los de cdm se están partiendo la caja con nuestros comentarios porque sino no tiene explicación

También me pasa lo mismo, se nota bastante diferente, como más flojito y con el traca traca traca al pasar por los pianos }:/
imaginaos, en un ejemplo, el fifa, si tienes una amarilla en la 1a parte, en la mitad de partido, ése jugador te lo expulsan automaticamente, y q aqui te digan: evita la amarilla! venga, no me jodas, igual pasa en f1
xelotfs escribió:

También me pasa lo mismo, se nota bastante diferente, como más flojito y con el traca traca traca al pasar por los pianos }:/

Pues nada, a esperar a un nuevo parche 1.0.2 que arregle esto... también me he fijado que en la parte izquierda, donde te decía el tiempo y la diferencia respecto al resto en cada sector, ahora solamente te marca el tiempo completo acumulativo de las vueltas y la ventaja y desventaja [por ejemplo: -1,950 seg (2º) / 4:28.548 (3º) / +11,505 seg (4º)] que tienes con tus competidores, me gustaba más como estaba antes, pero bueno... lo que tengo claro es que me gustaría trabajar de beta tester en Codemasters, solo piden como requisito dormir mucho y pensar poco xD.
Yo flipo!!.. pa qué quiero saber el tiempo acumulativo que tiene Hamilton , webber o yo?.. anda mira.. ya lleba media hora de carrera!!!.. no me jodas!!.

Osea, acabas una vuelta, y te dan la interesantisima informacion de que el de delante lleva 15 min. 48 segunos corriendo desde que el semaforo se puso en verde, tu 15 min. 50.. (porque has entrao 2 segundos despues,que curioso!!!.. a que eso no lo sabias?..enga yaaaaaa).. y tres segundos despues, cuando empiezan las curvas, entonces te muestran la diferencia con respecto al de delante o al de atras..genial.

Que trabajo les habría costao que siguieran marcando el tiempo por vuelta y despues ya las diferencias? que chapuza es esta?
Lo que esta claro es que,con o sin parche ahí que parar mas tarde que el resto.Y punto.
Abel@ escribió:Lo que esta claro es que,con o sin parche ahí que parar mas tarde que el resto.Y punto.

o antes
esperando gt5... a este se me quitan las ganas...
encima tengo internet wifi y nunca puedo jugar online a este juego siempre me da error, asi q o ago carrera o yo solo en contrarreloj
6862 respuestas