› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fanNo1 escribió:esperando gt5... a este se me quitan las ganas...
encima tengo internet wifi y nunca puedo jugar online a este juego siempre me da error, asi q o ago carrera o yo solo en contrarreloj
iñigo_serrano escribió:danib_madrid escribió:¿soy yo o ahora vibra menos el mando?
Si, a mi tambien me pasa.
Antes el mando vibraba cuando cambiabas de marcha y la simulacion de baches, pero solo vibra cuando pasas por los pianos, te sales y tocas la arena o coges bolas de goma al salirte de la trazada. Vamos, que con este parche han arreglado cosas, pero otras cosas que estaban bien las han quitado. MENUDA MIERDAAA!
Saludos.
íbero escribió:Alonso sigue siendo un mindundi despés del parche? o sale 1º o 2º alguna vez?
javibarreiro escribió:La verdad es que es indignante el nivel del ferrari en este juego, el mclata vuela y hasta es mejor que el red bull, luego el ferrari está al nivel de mercedes y renault.
javibarreiro escribió:Es cosa mia o el control con el pad va mejor después del parche?? yo la verdad lo noto más agil y más rapido en los giros, me encanta como está ahora, a ver si alguien más con pad lo ha notado.
The_Pain escribió:pues en el mundial que estoy haciedo yo voy yo primero y alonso 2º , luego los 2 red bulls y hamilton detras....
javibarreiro escribió:Es cosa mia o el control con el pad va mejor después del parche?? yo la verdad lo noto más agil y más rapido en los giros, me encanta como está ahora, a ver si alguien más con pad lo ha notado.
Terrez escribió:Una pregunta ustedes que sois de PS3 que ya veo que tenéis el parche, ¿han solucionado el problema de que los pilotos no entran en boxes?
Lo de la piruleta veo que ya son menos cautos, pero bueno...
Saludos
zperman escribió:Lo del control del stick mejorado si que se lo he notado. Lo de los tiempos completos de carrera y no el vuelta a vuelta es una tocada de huevos porque no sabes si mejoras tiempo respecto a los de atrás y si es conveniente ir cambiando ya de ruedas o no.
Por lo menos ahora me pongo menos nervioso viendo los retrovisores y los reflejos a golpes pero siguen sin tener el nivel de los retrovisores del f1 06.
Otra cosa, ahora, me da a mi la impresión, de que en las repeticiones, los flashback porque repeticiones no tiene este juego (otro error) los coches no tocan con las ruedas en el suelo, van flotando. Yo creo que esto antes no pasaba, o no me habia dado cuenta yo.
zperman escribió:Por lo menos ahora me pongo menos nervioso viendo los retrovisores y los reflejos a golpes pero siguen sin tener el nivel de los retrovisores del f1 06.
Otra cosa, ahora, me da a mi la impresión, de que en las repeticiones, los flashback porque repeticiones no tiene este juego (otro error) los coches no tocan con las ruedas en el suelo, van flotando. Yo creo que esto antes no pasaba, o no me habia dado cuenta yo.
replica escribió:Je, pues yo tengo otra cuestión, y aún no la he visto por aquí.
Es por el tema de cambiar la configuración del alerón en carrera. No sé si es normal o no, pero mientras estoy corriendo me salta automáticamente el subir o bajar el alerón. Unas veces lo hace automáticamente, y otras me lo señala y acabo marcándolo yo. En un principio pensé que sería lo del i+d, ir probando configuraciones de alerón para ver qué tal van los tiempos por vuelta. Pero luego, en la configuración del coche, nada cambia (cuando paro al box). ¿Esto es normal? Llegué a pensar que podría ser problema del mando, si estaba suelto uno de los botones y se marcaba el sólo, pero es en el único juego en el que me pasa.
Lo gracioso del tema es que el mecánico me suelta por radio: "La telemetría indica que intentas cambiar el alerón, pero no puedes hacerlo más veces en esta vuelta" ¡Pero si yo no toco nada! ¡Lo hace todo solo! En carrera, además de pasarme esto, también intenta cambiar los neumáticos, varias veces por vuelta, y eso ni siquiera sé para qué es.
Si alguien quiere agregarme para jugar online, perfecto. A mí tampoco me gustan aquellos que no juegan limpio. A veces me puedo pasar de frenada , pero nunca tengo la intención de sacar a alguien de la carrera. No soy un pro. Me gusta correr y divertirme, además de que necesito activarme alguna ayudita (control de tracción). Si hay alguien más o menos como yo, que me agregue.
kyozuto escribió:
eso q te pasa de q te salte el menú de los alerones y de los neumáticos no es normal!!! me da q el mando lo tienes mal o demasiado sensible para este juego jeje
hablando de esto, los que tienen el G27 habeís configurado los botones del volante para poder cambiar los reglajes de motor, alerón, neumáticos??? yo lo hice hace poquito y ufffffffff q gozada no tener q soltar el volante para hacer los cambios...además lo hace más realista jejeje
antes tenía en esos botones puestas las vistas laterales, la trasera y el estado del coche y las he quitado pq al finall nunka las usas!! ahora muchiisiimo mejor !!
kyozuto escribió:replica escribió:Je, pues yo tengo otra cuestión, y aún no la he visto por aquí.
Es por el tema de cambiar la configuración del alerón en carrera. No sé si es normal o no, pero mientras estoy corriendo me salta automáticamente el subir o bajar el alerón. Unas veces lo hace automáticamente, y otras me lo señala y acabo marcándolo yo. En un principio pensé que sería lo del i+d, ir probando configuraciones de alerón para ver qué tal van los tiempos por vuelta. Pero luego, en la configuración del coche, nada cambia (cuando paro al box). ¿Esto es normal? Llegué a pensar que podría ser problema del mando, si estaba suelto uno de los botones y se marcaba el sólo, pero es en el único juego en el que me pasa.
Lo gracioso del tema es que el mecánico me suelta por radio: "La telemetría indica que intentas cambiar el alerón, pero no puedes hacerlo más veces en esta vuelta" ¡Pero si yo no toco nada! ¡Lo hace todo solo! En carrera, además de pasarme esto, también intenta cambiar los neumáticos, varias veces por vuelta, y eso ni siquiera sé para qué es.
Si alguien quiere agregarme para jugar online, perfecto. A mí tampoco me gustan aquellos que no juegan limpio. A veces me puedo pasar de frenada , pero nunca tengo la intención de sacar a alguien de la carrera. No soy un pro. Me gusta correr y divertirme, además de que necesito activarme alguna ayudita (control de tracción). Si hay alguien más o menos como yo, que me agregue.
eso q te pasa de q te salte el menú de los alerones y de los neumáticos no es normal!!! me da q el mando lo tienes mal o demasiado sensible para este juego jeje
hablando de esto, los que tienen el G27 habeís configurado los botones del volante para poder cambiar los reglajes de motor, alerón, neumáticos??? yo lo hice hace poquito y ufffffffff q gozada no tener q soltar el volante para hacer los cambios...además lo hace más realista jejeje
antes tenía en esos botones puestas las vistas laterales, la trasera y el estado del coche y las he quitado pq al finall nunka las usas!! ahora muchiisiimo mejor !!
KalleBlomqvist escribió:Aqui muchos de los que juegan no han visto una carrera de F1 completa en su vida y se piensan que todo es un bug. De boxes no se puede salir si perjudicas con tu salida a los que van por el carril de boxes...
jameve21 escribió:mi configuración es esta:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE:
DIRECCION: ZONA INACTIVA - 0%
DIRECCION: SATURACION - 100%
DIRECCION: LINEALIDAD - 40%
ACELERACION: ZONA INACTIVA - 0%
ACELERACION: SATURACION - 100%
FRENADA: ZONA INACTIVA - 0%
FRENADA: SATURACION - 100%
OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA:
RESPUESTA - SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO - 70%
INTENSIDAD DE RESPUESTA - 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE - 100%
Como lo véis?alguna cagada importante?
xelotfs escribió:kyozuto escribió:
Yo lo cambio con la cruceta y me va bien.
Los que tenemos el G27 ahora mismo creo que estamos cagándonos en todos los muertos del que hizo el parche.
Antes el FFB era bastante decente, sentías los baches, el golpe en el volante al cambiar las marchas, etc
Ahora es una porquería!!
Que manía con querer reparar lo que no está roto y empeorarlo.
sergii93 escribió:Ayer cuando puse el juego me puso que necesitaba la versión 1.01, eso era el parche ?? Si era yo veo que el 3 sector no te aparece cuando estas en boxes pero lo de la maquina en libres y clasificacion se apartan muy bien de la trazada si no estan en vuelta (hoy me ha pasado y es genial), y lo de las paradas aun no lo he probado por lo que no puedo opinar.
Saludos !!
Schumy escribió:Lamentable que no hayan arreglado lo de mostrar los tiempos del sector 3.
borrer0 escribió:Una cosa.. los que se quejais de que el modo trayectoria se os hace muy facil .. doy por sentado que lo jugais en extremo y sin ayudas.. pero, a qué distancia poneis las carreras?.. porque yo lo tengo al 40% y no se me hace tan facil acabar entre los primeros.. y se que al 10% por ejemplo, la IA es mucho mas lenta... supongo que para que al tener menos vueltas para adelantar, equiparar ese aspecto.
borrer0 escribió:Una cosa.. los que se quejais de que el modo trayectoria se os hace muy facil .. doy por sentado que lo jugais en extremo y sin ayudas.. pero, a qué distancia poneis las carreras?.. porque yo lo tengo al 40% y no se me hace tan facil acabar entre los primeros.. y se que al 10% por ejemplo, la IA es mucho mas lenta... supongo que para que al tener menos vueltas para adelantar, equiparar ese aspecto.
reberes escribió:KalleBlomqvist escribió:Aqui muchos de los que juegan no han visto una carrera de F1 completa en su vida y se piensan que todo es un bug. De boxes no se puede salir si perjudicas con tu salida a los que van por el carril de boxes...
me da que el que no ha visto una carrera eres tu, porque en ningun pit stop veras que el de la piruleta no te deje salir porque te puedas chocar con otro rival... Solo pasa en caso de que tu salgas de tu parada y otro este entrando a hacerla, nunca luchando por posicion como parece que pasa en este juego... sino repasate carreras de este mismo año, o accidentes como el de Raikkonen con Hamilton en canada...
borrer0 escribió:xelotfs escribió:kyozuto escribió:
Yo lo cambio con la cruceta y me va bien.
Los que tenemos el G27 ahora mismo creo que estamos cagándonos en todos los muertos del que hizo el parche.
Antes el FFB era bastante decente, sentías los baches, el golpe en el volante al cambiar las marchas, etc
Ahora es una porquería!!
Que manía con querer reparar lo que no está roto y empeorarlo.
Yo tambien tengo un G27.. y pille un rebote del 15 al instalar el parche por lo que dices del FFB.. pero resulta que apago para cenar.. y por la noche vuelvo a poner el juego.. y me va bien...¿?.. vuelvo a sentir el FFB como antes.. quizas los pianos mas tatatatata, si, pero la resistencia del volante no es tan "suave" como al instalar el parche.. O yo que se.. será que cambié de circuito.. o que se yo.. no me explico nada.. ¿?
El tema del tercer sector.. es para reirse macho.. como pasan por alto eso?.. que fuman estos tios?.. yo quiero trabajar ahi!!!!