› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GioSenna escribió:Menos mal que se ha solucionado lo de los pinchazos, porque menudo coñazo era. También noto que ahora el motor es más propenso a joderse, porque nunca se me había puesto en amarillo durante la carrera, menudo cague, menos mal que iba primero con ventaja y sólo tuve que gestionarla no apretando tanto, pero no sabía si iba a poder llegar a meta.
Por cierto, estoy en Sauber, ahora mismo en la carrera de Hungría y tengo una oferta de renovación, y varias escuderías tienen interés. Estoy no contestando a la renovación a esperas de dar el salto a una escudería mejor, si me quedo el año que viene tendré el mismo coche o podré contribuir durante la pretemporada a que esté entre los mejores?
The_Pain escribió:GioSenna escribió:Menos mal que se ha solucionado lo de los pinchazos, porque menudo coñazo era. También noto que ahora el motor es más propenso a joderse, porque nunca se me había puesto en amarillo durante la carrera, menudo cague, menos mal que iba primero con ventaja y sólo tuve que gestionarla no apretando tanto, pero no sabía si iba a poder llegar a meta.
Por cierto, estoy en Sauber, ahora mismo en la carrera de Hungría y tengo una oferta de renovación, y varias escuderías tienen interés. Estoy no contestando a la renovación a esperas de dar el salto a una escudería mejor, si me quedo el año que viene tendré el mismo coche o podré contribuir durante la pretemporada a que esté entre los mejores?
si te quedas al años siguente te quitan todas las mejoras , incluso los mapas de motor....yo me cambiaria.
jmaa1976 escribió:tengo el anteriorf-1 y de hecho me compre la ps3 por el ,con toda ilusion he esperado este 2010 y cuando lo tengo en mis manos , me llevo la sorpresaa joder comparado con el otro a mejorado una .......
tanto costaba mejorar el de hace 5 años , los comentarios , los marcadores de tiempos, el desarrollo de los cohes, sisi lo que digais reconozco que tines cosas flipantes pero que no esta a la altura del anterior despues de casi 6 años creo que estamos un poco desesperados de que saliera y solo le queremos ver cosas buenas y ademas con fallos de que van hacerque pase a la historia por ellos porque no he oido nunca que algun juego de este calibre le pasara esto.
Me tenia que desaogar
gracias
Miguelf1986 escribió:Pues no me entra como la gente esta conforme, esque con la nueva ffb, la simulacion ya es nula... no notas nada del coche.... nada , un poco pa cumplir , pero que vamos que parece el out run..... el del ferrari que llevas a la rubia al lado, pa un lado y pal otro sin mas .... pufffff , yo creo que esto es un fallo gordo gordo gordo.... le quita toda la gracia al juego... en fin.....
xelotfs escribió:Miguelf1986 escribió:Pues no me entra como la gente esta conforme, esque con la nueva ffb, la simulacion ya es nula... no notas nada del coche.... nada , un poco pa cumplir , pero que vamos que parece el out run..... el del ferrari que llevas a la rubia al lado, pa un lado y pal otro sin mas .... pufffff , yo creo que esto es un fallo gordo gordo gordo.... le quita toda la gracia al juego... en fin.....
en este estamos peor porque ni siquiera tenemos a la rubia
Hay gente que me discutía de que nunca se sentía el golpe en el volante al cambiar las marchas, imagino que tendrían los valores de intensidad a mínimo o quizás en algunos volantes no se percibía, pero si antes no lo notaban desde luego que ahora no lo echaran de menos y tan felices con el nuevo FFB.
borrer0 escribió:jameve21 escribió:
Del tema de cambiar los alerones con los botones del volante del g25 sabemos algo? es que se me hace muy dificil cambiar nada teniendo que soltar el volante
El problema del G25 esque solo tiene dos botones en el volante.. Yo en mi G27, tengo 6, y lo tengo así:
-Parte izquierda:
-boton de arriba: arriba
-boton del medio:abajo
-boton de abajo: pedir boxes
-Parte derecha:
-boton de arriba : derecha
-boton del medio : izquierda
-boton de abajo: Limitador de velocidad
Miguelf1986 escribió:xelotfs escribió:Miguelf1986 escribió:Pues no me entra como la gente esta conforme, esque con la nueva ffb, la simulacion ya es nula... no notas nada del coche.... nada , un poco pa cumplir , pero que vamos que parece el out run..... el del ferrari que llevas a la rubia al lado, pa un lado y pal otro sin mas .... pufffff , yo creo que esto es un fallo gordo gordo gordo.... le quita toda la gracia al juego... en fin.....
en este estamos peor porque ni siquiera tenemos a la rubia
Hay gente que me discutía de que nunca se sentía el golpe en el volante al cambiar las marchas, imagino que tendrían los valores de intensidad a mínimo o quizás en algunos volantes no se percibía, pero si antes no lo notaban desde luego que ahora no lo echaran de menos y tan felices con el nuevo FFB.
Madre mia, pues anda que no te daba golpe en le cambio de marcha, y no te digo nada en curva ... lo unico que se me ocurre esq la gente baja el ffb a minimos para que les resulte mas facil... pero entonce no entiendo para que quieres un volante con esa opcion.. esa es la gracia... y si nos la quitan... Ya pueden sacar el 1.01.1 aunq sea para el ffb , por que cada vez que juego me deprime... no me dan ganaas ni de ver lo que han solucionado , total han jodido yo creo que una de las partes mas importantes de la simulacion...
"SPANISH:
Tengo una pregunta, en el nuevo parche del f1 2010, porque ha cambiado tanto el forçe feedback del volante? no vibra como antes, es muy debil...
y otras cosas que no se han arreglado, como algunos tiempos online del time trial son exagerados... ejemplo, el mejor tiempo de melbourne es de 1:09, fisicamente imposible ya que los demas estan a 1:22/1:23...
hay previsto un nuevo parche? deberiais... es lo minimo que podeis hacer
Estoy muy decepcionado con este producto (f1 2010), es un juego incompleto, he pagado 60 euros y lo minimo que pedimos los usuarios es que no tengan estos errores. Os lo digo sinceramente, si haceis un nuevo parche (porque lo que habeis echo no ha sido ningun parche, ha sido una actualizacion para hacer callar a la gente) el juego seria muy bueno, sinceramente es una lastima...
creo que no cuesta nada, pero la verdad ya no se que pensar, talvez os esteis partiendo de risa leyendo estos correos de la gente..."
metralla009 escribió:The_Pain escribió:GioSenna escribió:Menos mal que se ha solucionado lo de los pinchazos, porque menudo coñazo era. También noto que ahora el motor es más propenso a joderse, porque nunca se me había puesto en amarillo durante la carrera, menudo cague, menos mal que iba primero con ventaja y sólo tuve que gestionarla no apretando tanto, pero no sabía si iba a poder llegar a meta.
Por cierto, estoy en Sauber, ahora mismo en la carrera de Hungría y tengo una oferta de renovación, y varias escuderías tienen interés. Estoy no contestando a la renovación a esperas de dar el salto a una escudería mejor, si me quedo el año que viene tendré el mismo coche o podré contribuir durante la pretemporada a que esté entre los mejores?
si te quedas al años siguente te quitan todas las mejoras , incluso los mapas de motor....yo me cambiaria.
no te quitan las mejoras , solo te quitan el mapa motor , lo digo porque en mi primera temporada con HRT al final de temporada y casi gano el mundial ( gane casi todas las ultimas carreras) , y en la primera carrera en bahrein hice 5 creo , luego en la segunda temporada con HRT , si , no tenia el mapa motor , pero las mejoras seguian estando y prueba de eso fue que hice pole y gane la primera carrera en bahrein con mas de 40 segundos... ,y encima el coche continua mejorando asi que imagiana..
ziduci escribió:una duda , estoy en corea y tengo la oferta de mi escuderia toro rosso como segundo piloto , pero solo quedan dos carreras y tengo el nivel 15 , las demas escuderias con uno buenos resultados me harán una oferta ?? o me tengo que aguantar con la que me han echo ? si no hacepto que pasa ?
saludos y gracias
ziduci escribió:ziduci escribió:una duda , estoy en corea y tengo la oferta de mi escuderia toro rosso como segundo piloto , pero solo quedan dos carreras y tengo el nivel 15 , las demas escuderias con uno buenos resultados me harán una oferta ?? o me tengo que aguantar con la que me han echo ? si no hacepto que pasa ?
saludos y gracias
me autocito
Amperios escribió:Para mi lo que no comprendo es como se puede ganar careras con Sauber o con HRT... le quita absolutamente todo el realismo al juego
jondal escribió:Amperios escribió:Para mi lo que no comprendo es como se puede ganar careras con Sauber o con HRT... le quita absolutamente todo el realismo al juego
A ver, que ya son demasiados los comentarios que leo de este tipo...
Si se ponen todas las ayudas y se elige el nivel de los adversarios más fácil, ganas las carreras hasta con un triciclo. Si dejas las opciones más "reales" o exigentes, con un Hispania no te acercas a la cabeza ni de coña.
Por otro lado, otra cosa que no entiendo es que la gran mayoría le pida a este juego mucho "realismo" y luego resulta que juega al 20%... WTF!. Jugando como mínimo al 40% y sin usar flashbacks (que esa es otra!), apenas notaríais la mayoría de los bugs de los que tanto se está despotricando.
supervegeta10 escribió:jondal escribió:Amperios escribió:Para mi lo que no comprendo es como se puede ganar careras con Sauber o con HRT... le quita absolutamente todo el realismo al juego
A ver, que ya son demasiados los comentarios que leo de este tipo...
Si se ponen todas las ayudas y se elige el nivel de los adversarios más fácil, ganas las carreras hasta con un triciclo. Si dejas las opciones más "reales" o exigentes, con un Hispania no te acercas a la cabeza ni de coña.
Por otro lado, otra cosa que no entiendo es que la gran mayoría le pida a este juego mucho "realismo" y luego resulta que juega al 20%... WTF!. Jugando como mínimo al 40% y sin usar flashbacks (que esa es otra!), apenas notaríais la mayoría de los bugs de los que tanto se está despotricando.
1+ la gente se olvida de que esto es un videojuego, no el simulador de redbull o McLaren, que ademas como en todos los videojuegos hay dificultad "buba" que en este caso es facil con ayudas y sin desgastes de neumaticos, ni combustible, asi se gana, logico, igual que si en el CoD4 lo pones en facil y eres Rambo (eso tampoco es real pero nadie lo dice)
Ahora ponte el CoD4 en la maxima dificultad, o pon el F-1 con desgastes de neumaticos y consumo combustible y dificultad media, y ala a pelearte con Truli, Senna, Kovalainen and company con tu Hispania
1+ con respecto a la ultima parte que explicas que asi no se notan los bugs
Otra cosa
ya ha salido el parche?? que deciis que han tocado la jugabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaahhhhh¡¡¡ encima para peor ?? Joder despues lo provaré pero como se hayan cargado lo mejor que tenia el juego que era la jugabilidad van listos
PS3
• "Pit-in" OSD indicator now appears after the player is advised to pit to repair car damage
• A number of shadowing improvements have been added
• Amended the time trial penalty system so that only players cutting the final corner on certain tracks will have their subsequent lap times invalidated
• Balanced the effects of the drying line created by cars when in a wet race
• Balancing improvements have been made to AI drivers to prevent unexpected race results
• Corrected an issue AI cars would not attempt to move out of the player's way when under a blue flag on an in / out lap during practice and qualifying session
• Corrected an issue where ABS would become enabled when selecting to "drive out" out of the pit lane in a race weekend
• Corrected an issue where AI cars would fail to respond appropriately when cars were either side of them in a corner
• Corrected an issue where AI cars would not be required to pit in a mandatory pit race after the use of a flashback
• Corrected an issue where AI times were being reported incorrectly on the first lap
• Corrected an issue where AI were being disqualified during wet races in Montreal
• Corrected an issue where car driving style was defaulting to "Wet" in network sessions
• Corrected an issue where damage to AI cars was being inconsistently applied
• Corrected an issue where disqualified AI cars would cause network races to end prematurely
• Corrected an issue where disqualified drivers were displayed in the incorrect order in the online race results screen
• Corrected an issue where flashback would become disabled after resetting to track
• Corrected an issue where incorrect race positions were reported in a network race after terminal damage had occurred
• Corrected an issue where lap and split times would be displayed incorrectly after flashing back to before the start/finish line
• Corrected an issue where pit engineer would fail to remind you to pit on mandatory pit stop races
• Improvements have been made to the pitting process to prevent the player getting stuck.
• Corrected an issue where positions of AI cars in a network race would be incorrectly displayed after a player quit the session
• Corrected an issue where punctured tyres would be carried across to subsequent sessions in a race weekend
• Corrected an issue where race strategy would fail to update correctly after the player manually selected a different starting tyre choice
• Corrected an issue where research path choice was not being carried over to subsequent season
• Corrected an issue where save data is reported corrupted
• Corrected an issue where sessions in progress would appear on the server list after quitting a network session
• Corrected an issue where some AI cars using a single-stop strategy would not pit during a mandatory pit stop race
• Corrected an issue where the dynamic racing line would not display correctly if the grip conditions changed
• Corrected an issue where the incorrect car name could be displayed above cars in the Grand Prix menu after completing a Time Trial race
• Corrected an issue where the player is told to copy their team mate's car setup
• Corrected an issue where the player was able to pass through other cars after restarting a session
• Corrected an issue where yellow flags would continue to be displayed for cars that had been removed from the race in network sessions
• Corrected an issue where user would be penalised for overtaking pitted AI cars when under yellow flag
• Made penalties less likely to be awarded after spinning out on the track
• OSD now displays time gap between cars on the sector and lap split times
• Reduced the frequency of penalty warnings given for minor collisions
• Reduced the frequency of punctures received from standard tyre wear
• Sector times for the car on pole position is now shown in the split times on the OSD
• Tuned the grip properties of the tyre compounds in different weather conditions
• A number of localisation issues have been resolved.
• Added additional Force Feedback data for supported devices
• Added support for Fanatec steering wheels
• Added support for Thrustmaster steering wheels
• Corrected an issue where force feedback would remain applied when restarting a session with full wheel lock used
• Progress data for some of the trophies will no longer be lost when exiting a race in-between sessions and re-launching the title
The_Pain escribió:lo que hay que hacer si no arreglan los bugs es acordarse cuando salga el f1 2011 , ponerse de acuerdo todo el mundo y no comprarlo , molaria que te cagas!!
Charlie2k escribió:Creo que no se ha posteado, pero aquí tenéis el listado oficial de las cosas que soluciona el parche, y no son pocas...
(Está en Inglés)PS3
.....
· Made penalties less likely to be awarded after spinning out on the track
.....
samu77 escribió:Se puede desistalar el parche?
O hay que tenerlo si o si, para jugar online?
Saludos
samu77 escribió:The_Pain escribió:lo que hay que hacer si no arreglan los bugs es acordarse cuando salga el f1 2011 , ponerse de acuerdo todo el mundo y no comprarlo , molaria que te cagas!!
+1
Yo pienso que deveriamos saturar el correo de codemaster, diciendole lo que pensamos de su "parche", y exigiendo el arreglo del ffb, entre otras cosas, o de lo contrario el año que viene, no compraremos "ninguno de sus juegos".
Por cierto alguien me pasa el correo de codeñapas.
samu77 escribió:Se puede desistalar el parche?
O hay que tenerlo si o si, para jugar online?
Saludos