[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

He ido hoy a acerme unos tiempos en contrarreloj y cuando he visto el ranking los prmeros tiempos son una pasada, no son nada reales, en melbourne normalmente me cuesta llegar a 1:24 y el mejor tiene 1:09! trucado claro, pero siempre me a resultado curioso el como cojones consiguen trucar esas cosas, me puse su coche de referencia y hace cosas muy raras...
Menos mal que se ha solucionado lo de los pinchazos, porque menudo coñazo era. También noto que ahora el motor es más propenso a joderse, porque nunca se me había puesto en amarillo durante la carrera, menudo cague, menos mal que iba primero con ventaja y sólo tuve que gestionarla no apretando tanto, pero no sabía si iba a poder llegar a meta.

Por cierto, estoy en Sauber, ahora mismo en la carrera de Hungría y tengo una oferta de renovación, y varias escuderías tienen interés. Estoy no contestando a la renovación a esperas de dar el salto a una escudería mejor, si me quedo el año que viene tendré el mismo coche o podré contribuir durante la pretemporada a que esté entre los mejores?
The_Pain está baneado por "troll"
GioSenna escribió:Menos mal que se ha solucionado lo de los pinchazos, porque menudo coñazo era. También noto que ahora el motor es más propenso a joderse, porque nunca se me había puesto en amarillo durante la carrera, menudo cague, menos mal que iba primero con ventaja y sólo tuve que gestionarla no apretando tanto, pero no sabía si iba a poder llegar a meta.

Por cierto, estoy en Sauber, ahora mismo en la carrera de Hungría y tengo una oferta de renovación, y varias escuderías tienen interés. Estoy no contestando a la renovación a esperas de dar el salto a una escudería mejor, si me quedo el año que viene tendré el mismo coche o podré contribuir durante la pretemporada a que esté entre los mejores?

si te quedas al años siguente te quitan todas las mejoras , incluso los mapas de motor....yo me cambiaria.
The_Pain escribió:
GioSenna escribió:Menos mal que se ha solucionado lo de los pinchazos, porque menudo coñazo era. También noto que ahora el motor es más propenso a joderse, porque nunca se me había puesto en amarillo durante la carrera, menudo cague, menos mal que iba primero con ventaja y sólo tuve que gestionarla no apretando tanto, pero no sabía si iba a poder llegar a meta.

si te quedas al años siguente te quitan todas las mejoras , incluso los mapas de motor....yo me cambiaria.

no te quitan las mejoras , solo te quitan el mapa motor , lo digo porque en mi primera temporada con HRT al final de temporada y casi gano el mundial ( gane casi todas las ultimas carreras) , y en la primera carrera en bahrein hice 5 creo , luego en la segunda temporada con HRT , si , no tenia el mapa motor , pero las mejoras seguian estando y prueba de eso fue que hice pole y gane la primera carrera en bahrein con mas de 40 segundos... ,y encima el coche continua mejorando asi que imagiana..
tengo el anteriorf-1 y de hecho me compre la ps3 por el ,con toda ilusion he esperado este 2010 y cuando lo tengo en mis manos , me llevo la sorpresaa joder comparado con el otro a mejorado una .......
tanto costaba mejorar el de hace 5 años , los comentarios , los marcadores de tiempos, el desarrollo de los cohes, sisi lo que digais reconozco que tines cosas flipantes pero que no esta a la altura del anterior despues de casi 6 años creo que estamos un poco desesperados de que saliera y solo le queremos ver cosas buenas y ademas con fallos de que van hacerque pase a la historia por ellos porque no he oido nunca que algun juego de este calibre le pasara esto.
Me tenia que desaogar
gracias
Pues a mi el f1-06 en jugabilidad me parece una gran mierda, sin duda prefiero este.
jmaa1976 escribió:tengo el anteriorf-1 y de hecho me compre la ps3 por el ,con toda ilusion he esperado este 2010 y cuando lo tengo en mis manos , me llevo la sorpresaa joder comparado con el otro a mejorado una .......
tanto costaba mejorar el de hace 5 años , los comentarios , los marcadores de tiempos, el desarrollo de los cohes, sisi lo que digais reconozco que tines cosas flipantes pero que no esta a la altura del anterior despues de casi 6 años creo que estamos un poco desesperados de que saliera y solo le queremos ver cosas buenas y ademas con fallos de que van hacerque pase a la historia por ellos porque no he oido nunca que algun juego de este calibre le pasara esto.
Me tenia que desaogar
gracias

hombre, que a este juego tenga que mejorar vale creo que todos estamos de acuerdo

pero entre este y el F1CE hay un mundo
Para mi lo que no comprendo es como se puede ganar careras con Sauber o con HRT... le quita absolutamente todo el realismo al juego
Lo que he notado, es que ya los coches si vas en tu vuelta rapida te dejan pasar.
Lo de los boxes, eh parado cuando venia uno detras que iba a entrar a box y eh salido bien.
Parada de 4,5 segundos. Y poco mas....
Por favor no digo que se cuele alguna falta de ortografía pero algunas hacen mucho daño a la vista como EH o IVA.
(mensaje borrado)
Pues la verdad, esque la fuerza del volante, la han disminuido pero una barbaridad, hasta el punto de que pense q mi g27 habia petado un motor, lo puse todo a tope a ver, la fuerza, el entorno, la rigidez .. todo , y nada , no t hace fuerza casi el volante cuando subviras cuando cambias en curva como antes , cuando se te va, cuando pierde el control, nada... lo ma significativo.. cuando pasas por un piano de continuo, que antes estaba bastante logrado , ahora parece q pasas por 3 piedras sueltas gordas , q vas botando y vale... no se, no se, espero que lo arreglen por que vamos.... es infinitamente peor la sensacion de simulacion con volante post-parche, encima probe el gt5 prologue a ver si era el volante , y como que ha perdido fuerza el volante en la ps3 por que tampoco se notaba mucho la ffb, menos mal que luego lo probe en el ordena con el rfactor y con el f1 pero sin actualizar.... e iba como tiene q ir. En fin , que solo faltaria que jodiera el volante le parchecito.... pfffffff. Con lo que mola el juego ¡¡ y lo que mola ( o molaba) conducir con volante... que no lo jodan , casi prefiero que lo dejen como estaba¡¡¡ Esperemos que lo solucionen.
Saludos.
Yo támbien noto muy muy, raro el Forcefeedback a raíz de actualizar el F1, antes no era una maravílla, sobretodo si lo comparas con el prologue, pero ahora no noto cuando se me va de atras, y entonces es muy dificil ir al limite.
Porqué, lo han cambiado?
Alguien se había quejado de esto?
Saludos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En nuevo FFB es una porquería, ahora si que se siente el juego más arcade y menos simulador que antes.

Ayer me registré en el foro oficial y no he parado de dar guerra con este tema en varios hilos y cree uno nuevo:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/441386-cm-please-tell-me-just-mistake-u-will-solve.html

pero lamentablemente mucha gente está conforme con el nuevo FFB porque les parece más cómodo, así que creo que toca jodernos y nos quedaremos así [decaio]
Pues no me entra como la gente esta conforme, esque con la nueva ffb, la simulacion ya es nula... no notas nada del coche.... nada , un poco pa cumplir , pero que vamos que parece el out run..... el del ferrari que llevas a la rubia al lado, pa un lado y pal otro sin mas .... pufffff , yo creo que esto es un fallo gordo gordo gordo.... le quita toda la gracia al juego... en fin.....
Miguelf1986 escribió:Pues no me entra como la gente esta conforme, esque con la nueva ffb, la simulacion ya es nula... no notas nada del coche.... nada , un poco pa cumplir , pero que vamos que parece el out run..... el del ferrari que llevas a la rubia al lado, pa un lado y pal otro sin mas .... pufffff , yo creo que esto es un fallo gordo gordo gordo.... le quita toda la gracia al juego... en fin.....

en este estamos peor porque ni siquiera tenemos a la rubia [+risas]

Hay gente que me discutía de que nunca se sentía el golpe en el volante al cambiar las marchas, imagino que tendrían los valores de intensidad a mínimo o quizás en algunos volantes no se percibía, pero si antes no lo notaban desde luego que ahora no lo echaran de menos y tan felices con el nuevo FFB.
xelotfs escribió:
Miguelf1986 escribió:Pues no me entra como la gente esta conforme, esque con la nueva ffb, la simulacion ya es nula... no notas nada del coche.... nada , un poco pa cumplir , pero que vamos que parece el out run..... el del ferrari que llevas a la rubia al lado, pa un lado y pal otro sin mas .... pufffff , yo creo que esto es un fallo gordo gordo gordo.... le quita toda la gracia al juego... en fin.....

Hay gente que me discutía de que nunca se sentía el golpe en el volante al cambiar las marchas, imagino que tendrían los valores de intensidad a mínimo o quizás en algunos volantes no se percibía, pero si antes no lo notaban desde luego que ahora no lo echaran de menos y tan felices con el nuevo FFB.

Madre mia, pues anda que no te daba golpe en le cambio de marcha, y no te digo nada en curva ... lo unico que se me ocurre esq la gente baja el ffb a minimos para que les resulte mas facil... pero entonce no entiendo para que quieres un volante con esa opcion.. esa es la gracia... y si nos la quitan... Ya pueden sacar el 1.01.1 aunq sea para el ffb , por que cada vez que juego me deprime... no me dan ganaas ni de ver lo que han solucionado , total han jodido yo creo que una de las partes mas importantes de la simulacion...
borrer0 escribió:
jameve21 escribió:
Del tema de cambiar los alerones con los botones del volante del g25 sabemos algo? es que se me hace muy dificil cambiar nada teniendo que soltar el volante

El problema del G25 esque solo tiene dos botones en el volante.. Yo en mi G27, tengo 6, y lo tengo así:

-Parte izquierda:

-boton de arriba: arriba
-boton del medio:abajo
-boton de abajo: pedir boxes

-Parte derecha:
-boton de arriba : derecha
-boton del medio : izquierda
-boton de abajo: Limitador de velocidad

Yo lo he configurado un pelin diferente para no volverme loco:

-Parte izquierda:

-boton de arriba: arriba
-boton del medio:abajo
-boton de abajo: IZQUIERDA

-Parte derecha:
-boton de arriba : pedir boxes
-boton del medio : limitador velocidad
-boton de abajo: DERECHA

Así se que los de abajo corresponden a los lados, y cada uno va en su lado.
En la derecha 1º petición de boxes, y 2º el limitador (por orden de lo que toca)
Y el arriba y abajo en el lado izquierdo tb colocados.

Creo q así es más... memotécnico jejeje

Lo que sí es una gozada trastear con tantos volantes en medio de una vuelta jajajajaja
una duda , estoy en corea y tengo la oferta de mi escuderia toro rosso como segundo piloto , pero solo quedan dos carreras y tengo el nivel 15 , las demas escuderias con uno buenos resultados me harán una oferta ?? o me tengo que aguantar con la que me han echo ? si no hacepto que pasa ?

saludos y gracias
Miguelf1986 escribió:
xelotfs escribió:

Madre mia, pues anda que no te daba golpe en le cambio de marcha, y no te digo nada en curva ... lo unico que se me ocurre esq la gente baja el ffb a minimos para que les resulte mas facil... pero entonce no entiendo para que quieres un volante con esa opcion.. esa es la gracia... y si nos la quitan... Ya pueden sacar el 1.01.1 aunq sea para el ffb , por que cada vez que juego me deprime... no me dan ganaas ni de ver lo que han solucionado , total han jodido yo creo que una de las partes mas importantes de la simulacion...

Pero este juego ha tenido algo de simulacion? Uno de los creadores dijo que este juego iba a ser hardcore [poraki] , y de hardcore tiene lo que yo de cura.
(mensaje borrado)
vaya gente,les he vuelto a enviar un correo a los del servicio tecnico de codemasters y por el tema del parche tan malo que han sacado y su respuesta es "QUE DESGRACIADAMENTE NO TIENEN PREVISTO SACAR OTRO PARCHE"os parace normal?nos han timado de lo lindo jaja
yo he enviado lo siguiente al servicio tecnico cogsupport@codemasters.com

"SPANISH:

Tengo una pregunta, en el nuevo parche del f1 2010, porque ha cambiado tanto el forçe feedback del volante? no vibra como antes, es muy debil...

y otras cosas que no se han arreglado, como algunos tiempos online del time trial son exagerados... ejemplo, el mejor tiempo de melbourne es de 1:09, fisicamente imposible ya que los demas estan a 1:22/1:23...

hay previsto un nuevo parche? deberiais... es lo minimo que podeis hacer

Estoy muy decepcionado con este producto (f1 2010), es un juego incompleto, he pagado 60 euros y lo minimo que pedimos los usuarios es que no tengan estos errores. Os lo digo sinceramente, si haceis un nuevo parche (porque lo que habeis echo no ha sido ningun parche, ha sido una actualizacion para hacer callar a la gente) el juego seria muy bueno, sinceramente es una lastima...

creo que no cuesta nada, pero la verdad ya no se que pensar, talvez os esteis partiendo de risa leyendo estos correos de la gente..."
Lo del FFB es impresentable, a cuento de que se ponen a reparar lo que no está roto. [+furioso]
Pero este juego ha tenido algo de simulacion? Uno de los creadores dijo que este juego iba a ser hardcore [poraki] , y de hardcore tiene lo que yo de cura.[/quote]
"Algo".... y se lo han cargado... Incomprensible. No motiva jugar.
metralla009 escribió:
The_Pain escribió:

no te quitan las mejoras , solo te quitan el mapa motor , lo digo porque en mi primera temporada con HRT al final de temporada y casi gano el mundial ( gane casi todas las ultimas carreras) , y en la primera carrera en bahrein hice 5 creo , luego en la segunda temporada con HRT , si , no tenia el mapa motor , pero las mejoras seguian estando y prueba de eso fue que hice pole y gane la primera carrera en bahrein con mas de 40 segundos... ,y encima el coche continua mejorando asi que imagiana..

Pues yo tengo intencion de renovar con lotus. Ahora estoy en singapur (que me esta costando mucho hacer vueltas limpias) y me hace ilusion luchar una temporada entera con los mejores. Entonces, si renuevo, las mejoras seguiran pero el mapa motor, no?
lo que hay que hacer si no arreglan los bugs es acordarse cuando salga el f1 2011 , ponerse de acuerdo todo el mundo y no comprarlo , molaria que te cagas!!
exacto , las mejoras seguiran pero el mapa motor no. yo creo que esto es una tonteria la verdad.... tener que desarrollar una pieza que ya en su momento la mejoraste pero enfin... ojala todo fuera como esto xD

Y a mi particularmente el juego me encanta ( salvo lo de boxes) , lo unico que ultimamente tengo poco tiempo , pero haber si cuando tenga un poco de tiempo le dedico mi primera carrera al 100 % que nunca lo he hecho :D y por cierto el online jugar con gente que conoces y con españoles es la caña , hay un monton de competividad y de echas unos buenos piques que se te quedan en la retina jaja
En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...
Vamos a ver.... a parte de estropear lo de los volantes... hay alguna cosa mas???? buena o mala???

se supone que si han sacado el parche es para solucionar los fallos... no??? los arreglaron entonces o no???
afecta a la jugabilidad???
si, como es mi caso, no juego con el volante... juego con el mando... notare las mejoras del parche???
ziduci escribió:una duda , estoy en corea y tengo la oferta de mi escuderia toro rosso como segundo piloto , pero solo quedan dos carreras y tengo el nivel 15 , las demas escuderias con uno buenos resultados me harán una oferta ?? o me tengo que aguantar con la que me han echo ? si no hacepto que pasa ?

saludos y gracias

me autocito
ziduci escribió:
ziduci escribió:una duda , estoy en corea y tengo la oferta de mi escuderia toro rosso como segundo piloto , pero solo quedan dos carreras y tengo el nivel 15 , las demas escuderias con uno buenos resultados me harán una oferta ?? o me tengo que aguantar con la que me han echo ? si no hacepto que pasa ?

saludos y gracias

me autocito

Recuerdo que me pasó algo parecido a mi, llegue a Interlagos con Lotus sin que nadie me hubiese hecho una oferta y despues de esta carrera, me ofreció ferrari un contrato de segundo piloto. Yo si fuese tu seguia hasta el final, alguien ofertara.
Amperios escribió:Para mi lo que no comprendo es como se puede ganar careras con Sauber o con HRT... le quita absolutamente todo el realismo al juego

A ver, que ya son demasiados los comentarios que leo de este tipo...

Si se ponen todas las ayudas y se elige el nivel de los adversarios más fácil, ganas las carreras hasta con un triciclo. Si dejas las opciones más "reales" o exigentes, con un Hispania no te acercas a la cabeza ni de coña.

Por otro lado, otra cosa que no entiendo es que la gran mayoría le pida a este juego mucho "realismo" y luego resulta que juega al 20%... WTF!. Jugando como mínimo al 40% y sin usar flashbacks (que esa es otra!), apenas notaríais la mayoría de los bugs de los que tanto se está despotricando.
jondal escribió:
Amperios escribió:Para mi lo que no comprendo es como se puede ganar careras con Sauber o con HRT... le quita absolutamente todo el realismo al juego

Si se ponen todas las ayudas y se elige el nivel de los adversarios más fácil, ganas las carreras hasta con un triciclo. Si dejas las opciones más "reales" o exigentes, con un Hispania no te acercas a la cabeza ni de coña.

Por otro lado, otra cosa que no entiendo es que la gran mayoría le pida a este juego mucho "realismo" y luego resulta que juega al 20%... WTF!. Jugando como mínimo al 40% y sin usar flashbacks (que esa es otra!), apenas notaríais la mayoría de los bugs de los que tanto se está despotricando.

1+ la gente se olvida de que esto es un videojuego, no el simulador de redbull o McLaren, que ademas como en todos los videojuegos hay dificultad "buba" que en este caso es facil con ayudas y sin desgastes de neumaticos, ni combustible, asi se gana, logico, igual que si en el CoD4 lo pones en facil y eres Rambo (eso tampoco es real pero nadie lo dice)

Ahora ponte el CoD4 en la maxima dificultad, o pon el F-1 con desgastes de neumaticos y consumo combustible y dificultad media, y ala a pelearte con Truli, Senna, Kovalainen and company ;) con tu Hispania

1+ con respecto a la ultima parte que explicas que asi no se notan los bugs

Otra cosa

ya ha salido el parche?? que deciis que han tocado la jugabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaahhhhh¡¡¡ encima para peor ?? [+furioso] Joder despues lo provaré pero como se hayan cargado lo mejor que tenia el juego que era la jugabilidad van listos
supervegeta10 escribió:
jondal escribió:

1+ la gente se olvida de que esto es un videojuego, no el simulador de redbull o McLaren, que ademas como en todos los videojuegos hay dificultad "buba" que en este caso es facil con ayudas y sin desgastes de neumaticos, ni combustible, asi se gana, logico, igual que si en el CoD4 lo pones en facil y eres Rambo (eso tampoco es real pero nadie lo dice)

Ahora ponte el CoD4 en la maxima dificultad, o pon el F-1 con desgastes de neumaticos y consumo combustible y dificultad media, y ala a pelearte con Truli, Senna, Kovalainen and company ;) con tu Hispania

1+ con respecto a la ultima parte que explicas que asi no se notan los bugs

Otra cosa

ya ha salido el parche?? que deciis que han tocado la jugabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaahhhhh¡¡¡ encima para peor ?? [+furioso] Joder despues lo provaré pero como se hayan cargado lo mejor que tenia el juego que era la jugabilidad van listos

joder macho...seguimos leyendo lo mismo.
unos que dicen que el juego es hiper fácil, otros que no, como lo que leo arriba...
y yo digo que juego al máximo de dificultad y sin ninguna ayuda, desgastes y dmás activado, con HRT y estoy en Q3 regularmente...

Joder, que parece que seáis moisés predicando los mandamientos. Las cosas no son para todos iguales. hay gente que se le dá bien, otros muy bien y otros mal. a mi se me dá "bien" y no me parece en absoluto difícil (exceptuando alguna ida de oya como Montmeló, que era imposible entrar a Q3 y me parece que ni la Q2 entré, no recuerdo.
Creo que no se ha posteado, pero aquí tenéis el listado oficial de las cosas que soluciona el parche, y no son pocas... [+risas]

(Está en Inglés)

PS3

• "Pit-in" OSD indicator now appears after the player is advised to pit to repair car damage

• A number of shadowing improvements have been added

• Amended the time trial penalty system so that only players cutting the final corner on certain tracks will have their subsequent lap times invalidated

• Balanced the effects of the drying line created by cars when in a wet race

• Balancing improvements have been made to AI drivers to prevent unexpected race results

• Corrected an issue AI cars would not attempt to move out of the player's way when under a blue flag on an in / out lap during practice and qualifying session

• Corrected an issue where ABS would become enabled when selecting to "drive out" out of the pit lane in a race weekend

• Corrected an issue where AI cars would fail to respond appropriately when cars were either side of them in a corner

• Corrected an issue where AI cars would not be required to pit in a mandatory pit race after the use of a flashback

• Corrected an issue where AI times were being reported incorrectly on the first lap

• Corrected an issue where AI were being disqualified during wet races in Montreal

• Corrected an issue where car driving style was defaulting to "Wet" in network sessions

• Corrected an issue where damage to AI cars was being inconsistently applied

• Corrected an issue where disqualified AI cars would cause network races to end prematurely

• Corrected an issue where disqualified drivers were displayed in the incorrect order in the online race results screen

• Corrected an issue where flashback would become disabled after resetting to track

• Corrected an issue where incorrect race positions were reported in a network race after terminal damage had occurred

• Corrected an issue where lap and split times would be displayed incorrectly after flashing back to before the start/finish line

• Corrected an issue where pit engineer would fail to remind you to pit on mandatory pit stop races

• Improvements have been made to the pitting process to prevent the player getting stuck.

• Corrected an issue where positions of AI cars in a network race would be incorrectly displayed after a player quit the session

• Corrected an issue where punctured tyres would be carried across to subsequent sessions in a race weekend

• Corrected an issue where race strategy would fail to update correctly after the player manually selected a different starting tyre choice

• Corrected an issue where research path choice was not being carried over to subsequent season

• Corrected an issue where save data is reported corrupted

• Corrected an issue where sessions in progress would appear on the server list after quitting a network session

• Corrected an issue where some AI cars using a single-stop strategy would not pit during a mandatory pit stop race

• Corrected an issue where the dynamic racing line would not display correctly if the grip conditions changed

• Corrected an issue where the incorrect car name could be displayed above cars in the Grand Prix menu after completing a Time Trial race

• Corrected an issue where the player is told to copy their team mate's car setup

• Corrected an issue where the player was able to pass through other cars after restarting a session

• Corrected an issue where yellow flags would continue to be displayed for cars that had been removed from the race in network sessions

• Corrected an issue where user would be penalised for overtaking pitted AI cars when under yellow flag

• Made penalties less likely to be awarded after spinning out on the track

• OSD now displays time gap between cars on the sector and lap split times

• Reduced the frequency of penalty warnings given for minor collisions

• Reduced the frequency of punctures received from standard tyre wear

• Sector times for the car on pole position is now shown in the split times on the OSD

• Tuned the grip properties of the tyre compounds in different weather conditions

• A number of localisation issues have been resolved.

• Added additional Force Feedback data for supported devices

• Added support for Fanatec steering wheels

• Added support for Thrustmaster steering wheels

• Corrected an issue where force feedback would remain applied when restarting a session with full wheel lock used

• Progress data for some of the trophies will no longer be lost when exiting a race in-between sessions and re-launching the title
The_Pain escribió:lo que hay que hacer si no arreglan los bugs es acordarse cuando salga el f1 2011 , ponerse de acuerdo todo el mundo y no comprarlo , molaria que te cagas!!

+1
Yo pienso que deveriamos saturar el correo de codemaster, diciendole lo que pensamos de su "parche", y exigiendo el arreglo del ffb, entre otras cosas, o de lo contrario el año que viene, no compraremos "ninguno de sus juegos".

Por cierto alguien me pasa el correo de codeñapas.

Un saludo
Charlie2k escribió:Creo que no se ha posteado, pero aquí tenéis el listado oficial de las cosas que soluciona el parche, y no son pocas... [+risas]

(Está en Inglés)

PS3
.....

· Made penalties less likely to be awarded after spinning out on the track
.....

Esta es bastante interesante, pq el otro día me pasó que hice un trompo y me quedé mirando a una valla, por lo que dí marcha atrás para quedarme recto en la pista y comenzar a acelerar pues me saltan estos tres mensajes seguidos:
- Cuidado Curva Saltada
- Conducción Temeraria
- Descalificado

[boing] vamos, me dejó alucinando, encima era una carrera online con amigos y me mandó a la calle :\ Demasiado severo a veces!!
Se puede desistalar el parche?
O hay que tenerlo si o si, para jugar online?
Saludos
samu77 escribió:Se puede desistalar el parche?
Saludos

Hay que tenerlo si o si para jugar online. Como todos los juegos de la PS3, bueno más bien el 300% de los juegos XDDD

Si actualizan te tienes q aguantar y jugar con la actualización.

Si quieres quitar el parche se puede pero deberás jugar offline.
Para sacar un parche asi se lo podian haber metido por el ojal, sinceramente, estoy quemao, decepcionao y algunas cosas mas, arreglan lo de los tiempos y no arreglan lo del tiempo en el sector 3 cuando estas en clasificacion? y que mas han arreglo? ya esta? weno lo de los pinxazos... y lo de los boxes que es lo mas importante y lo que mas jodia la experiencia de juego no lo arreglan...
Pero vamos esque todo eso me importa poco despues de la cagada que han hecho con el force feedback, pero esto que es? si parece que ya no conduzco yo!! que va el coche solo, no hay fuerza de respuesta, en las curvas no tienes que pelearte con el volante, bueno, ni puedes tmpc porque ya no hay una vibracion en condiciones... ¿quien se habia qejao del ffb? ¿pa que coño lo tocan? en fin, esperando a GT5.
samu77 escribió:
The_Pain escribió:lo que hay que hacer si no arreglan los bugs es acordarse cuando salga el f1 2011 , ponerse de acuerdo todo el mundo y no comprarlo , molaria que te cagas!!

+1
Yo pienso que deveriamos saturar el correo de codemaster, diciendole lo que pensamos de su "parche", y exigiendo el arreglo del ffb, entre otras cosas, o de lo contrario el año que viene, no compraremos "ninguno de sus juegos".

Por cierto alguien me pasa el correo de codeñapas.

Pues sí, deberiamos hacerles saber más activamente lo que nos gustaría encontrar tanto en un posible nuevo parche que retoque el control y el FFB (deberian sacarlo...) como en el 2011. Leen las opiniones (en sus foros oficiales también podemos escribir sugerencias) pero si les llegan por email, mejor. Espero que para F12011 tomen un rumbo todavía más opuesto a su Dirt2 y GRID... excepto en los gráficos, claro [sonrisa]

Aquí hay varios emails de contacto: http://www.codemasters.com/contact/
En su día escribí preguntando por el festival de bugs y respondieron. Parece que los mensajes no caen en un cajón perdido...

Sobre lo que se dice de que ahora con parche es algo más fácil... a mi me parece que algo lo es, al menos jugando con volante (con mando no he probado). Con Hispania, sin ayudas, con todo lo más "realista" que se puede poner, lo he notado algo falsete en los resultados, que no mucho pero mola más "sufrir" un poquito [looco] y tener menos sensación de ir de paseo.
En cualquier caso es divertido pero espero que busquen y consigan más realismo para nuevas versiones o por mi parte seguramente pasaré de comprarles por mucha licencia F1 que tengan...
yo he ganado el campeonato con lotus en mi segundo año y hoy he empezado con ferrari , me lo he puesto en experto y he hecho mas trompos que un tonto...decir que siempre he jugado sin ayudas y todo en el nivel mas xungo , lo unico que tenia quitado el desgaste de neumaticos y el cambio en auto , y ahora en manual me cuesta un poco cambiar con la "x"...
samu77 escribió:Se puede desistalar el parche?
Saludos

Si no quieres el parche debes desinstalar el juego, volver a instalar y no actualizar... pero para el online supongo que necesitas estar en 1.01.

Yo no sé lo que es peor, si tenerlo o no tenerlo... [enfado1]
Menuda desilusion...
Se me estan quitando las ganas de volver a pillarmelo en serio...
Yo es que disfrute como un enano las dos semanas que lo probe con mi volante y ahora estoy enganchado con el nba pero pendiente de este... pero es que leo y se me kitan las ganas en serio... yo ahi esperandome al parche para poder volverlo a jugar sin tirarlo a la basura de los cabreos que pillaba y ahora si quitan realismo al volante y no solucionan los "bugs" que dicen que han solucionado pues apaga y vamonos... ¿alguien con muchas horas de juego y experiencia podria decir claramente si han arreglado lo que dicen o no? Es que lees lo de codemasters y dan a entender que ya han arreglado todos los problemas que habia... y ahora resulta que siguen habiendo casi los mismos y ha empeorado lo del volante... Dios que desesperacion con lo que me he esperado para este juego...
Lo del feedback del volante con la actualización aún no lo he probado aunke estoy dando dios gracias x tener el Buttkicker que eso ayuda a sentir "cosquillitas" pero lógicamente no me da las sensaciones de respuesta de dirección y todo eso...

no lo he probado como digo pero me voy a cagar en codemasters por tocar esa parte !! grrrrrrrr

aún así considero q el juego es un juegazo. A un amigo que estaba esperando el GT5 desesperadamente le obligué a compráserlo, si si.. obligado, y ahora está que flipa jeje ;)
para mí es un parche fantástico, excepto la putada del bug del box, y el 3er sector, ése lo usaba pa ver donde perdía tiempo
menos eso, está genial
pD: en f1 ce, me encantaba el volante, el manejo, en este en 1 min lo descarté, nose, no me mola nada
Soy yo o habeis notado con el parche una mejora gráficamente? en el tema de texturas, reflejos en la carrocería del coche, retrovisores, menos dientes de sierra,.....Tengo el juego tanto en ps3 como en xbox360 y me daba pena jugar en ps3 por la diferencia de calidad gráfica pero trás instalar el parche veo los juegos parejos.
6862 respuestas