› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bbbbio escribió:Soy yo o habeis notado con el parche una mejora gráficamente? en el tema de texturas, reflejos en la carrocería del coche, retrovisores, menos dientes de sierra,.....Tengo el juego tanto en ps3 como en xbox360 y me daba pena jugar en ps3 por la diferencia de calidad gráfica pero trás instalar el parche veo los juegos parejos.
chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...
kyozuto escribió:bbbbio escribió:Soy yo o habeis notado con el parche una mejora gráficamente? en el tema de texturas, reflejos en la carrocería del coche, retrovisores, menos dientes de sierra,.....Tengo el juego tanto en ps3 como en xbox360 y me daba pena jugar en ps3 por la diferencia de calidad gráfica pero trás instalar el parche veo los juegos parejos.
cierto, en el parche hablan que han mejorados algunas texturas y reflejos y la visión por lo espejos...
aunque si por eso han quitado el Fback de los volantes pues... te lo regalo
camortm escribió:en el modo experto no hay forma de jugar sin el cambio de marchas manual verdad? desde ese momento me jodio para poder sacarle al juego el platino, que me gustaria la verdad, pero es que sin volante y eso, lo veo como un poco imposible.
saludos
vtr1993 escribió:chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...
la verdad es de cobardes reiniciar una carrera en trayecotria si no es por el tema del bug de boxes... tendria que ser como la realidad, que si haces una cosa mal, pues te jodes y lo intentas arreglar, asi yo tambien gano un mundial reiniciando carreras... ya he echo varias carreras, algunas me salen mal y otras mejor, lo que intento es no derrapar nunca, no hacer maniobras que me puedan joder una carrera, y mantener un ritmo rapido y constante... pero claro si voy reiniciando cada vez que derrapo, cada vez que me adelantan, cada vez que me estrello.... pues asi yo tambien gano... te concentras mucho mas en la carrera y generalmente la haces mejor... si me pasa lo del bug de boxes pues si que reinicio porque esto no seria justo
generalmente los que reinician carreras en trayectoria son de esos que en el online si la cosa no les sale bien en la primera vuelta se desconectan, yo al cambio intento recortar y acabar lo mas arriba posible (y me ha pasado, haciendo una primera curva nefasta, quedandome a mas de 20 segundos del primero y ir recortando tiempos hasta ganar)...
kyozuto escribió:vtr1993 escribió:chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...
la verdad es de cobardes reiniciar una carrera en trayecotria si no es por el tema del bug de boxes... tendria que ser como la realidad, que si haces una cosa mal, pues te jodes y lo intentas arreglar, asi yo tambien gano un mundial reiniciando carreras... ya he echo varias carreras, algunas me salen mal y otras mejor, lo que intento es no derrapar nunca, no hacer maniobras que me puedan joder una carrera, y mantener un ritmo rapido y constante... pero claro si voy reiniciando cada vez que derrapo, cada vez que me adelantan, cada vez que me estrello.... pues asi yo tambien gano... te concentras mucho mas en la carrera y generalmente la haces mejor... si me pasa lo del bug de boxes pues si que reinicio porque esto no seria justo
generalmente los que reinician carreras en trayectoria son de esos que en el online si la cosa no les sale bien en la primera vuelta se desconectan, yo al cambio intento recortar y acabar lo mas arriba posible (y me ha pasado, haciendo una primera curva nefasta, quedandome a mas de 20 segundos del primero y ir recortando tiempos hasta ganar)...
estoy contigo vtr1993 y suscribo todo lo que dices!!! Para que quiero ganar el campeonato el primer año reiniciando todas las carreras 15 veces??? :\ Cuando lo termine ya me habré aburrido del juego :S
Hay que asumir los errores e intentar mejorar en la siguiente carrera y si no, para la siguiente temporada, así te haces más exigente y más emoción !!!
CN_PS2 escribió:A mi me gusta más el forcefeedback de ahora, pasar por un piano está recreado perfectamente, antes no
vtr1993 escribió:MIEEERDAAA!!!!! decirme que han arreglado el bug de la patida corrupta porfa!!!
ahora me acuerdo de cuando he quitado el f1 lo he echo en los L1 despues de conseguir mi primer I+D (porfin) porque no tenia tiempo... y ahora me acuerdo de lo de la partida corrupta, espero que cuando encienda la play no esten los datos dañados... soy tonto, la verdad es que soy tonto JODER!
tigerscream escribió:vtr1993 escribió:MIEEERDAAA!!!!! decirme que han arreglado el bug de la patida corrupta porfa!!!
ahora me acuerdo de cuando he quitado el f1 lo he echo en los L1 despues de conseguir mi primer I+D (porfin) porque no tenia tiempo... y ahora me acuerdo de lo de la partida corrupta, espero que cuando encienda la play no esten los datos dañados... soy tonto, la verdad es que soy tonto JODER!
Segun Codemasters ya ha sido solucionado, ahora solo falta que nos digas si Codemasters miente o no jejejejeje. Suerte.
fanNo1 escribió:nuevo hilo, si quereis, cuando no haya mas noticias y eso del 2010, pasaos al nuevo del 2011 F1 2011
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
merengue escribió:Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.
merengue escribió:Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.
supervegeta10 escribió:merengue escribió:Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.
yo he jugado así y es muuuuy aburrido, prefiero que me choquen en la 1ª curva pero me resulta mas bonito jugar, ademas para evitar los destruccion derby lo mejor es buscarte un grupito que merezca la pena para jugar al F1
kyozuto escribió:vtr1993 escribió:chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...
estoy contigo vtr1993 y suscribo todo lo que dices!!! Para que quiero ganar el campeonato el primer año reiniciando todas las carreras 15 veces??? :\ Cuando lo termine ya me habré aburrido del juego :S
Hay que asumir los errores e intentar mejorar en la siguiente carrera y si no, para la siguiente temporada, así te haces más exigente y más emoción !!!
merengue escribió:Yo tengo el juego en version pc y hay un bug que me tiene frito. Se trata de que en los libres, en modo trayectoria, pongo siempre gasolina para tres vueltas, pero cada vez que vuelvo a boxes se me cambia la gasolina a 10 vueltas por lo que vuelvo a configurar a 3, vuelvo a pista y luego a box y debo hacer lo mismo, el juego me permite correr con gasolina a 3V pero en el box se me desconfigura.
Yildiray escribió:merengue escribió:Yo tengo el juego en version pc y hay un bug que me tiene frito. Se trata de que en los libres, en modo trayectoria, pongo siempre gasolina para tres vueltas, pero cada vez que vuelvo a boxes se me cambia la gasolina a 10 vueltas por lo que vuelvo a configurar a 3, vuelvo a pista y luego a box y debo hacer lo mismo, el juego me permite correr con gasolina a 3V pero en el box se me desconfigura.
Ya que lo dices eso me pasa a mí también y soy de PS3,es algo que me ha pasado después del parche,no antes,y me ha extrañado bastante,como dices pones las vueltas que quieres hacer y al volver al box te vuelve a poner 10 vueltas de gasolina como si fuera por defecto,tienes que corregirlo una y otra vez,en fin...
chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.
Gracias
jkn87 escribió:chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.
Gracias
exacto, ahí ves la diferencia de precio y calidad claramente.
he tenido los 2 volantes.
chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.
komrage escribió:chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.
Bueno sonar suenan, más que G pero tampoco es algo insoportable, al menos para mí. Con un volumen a un nivel normal y razonable no escucho apenas nada del volante, en cambio por la noche ni se me pasa ponerme o me matan en casa si hay alguien dormido
Por cierto, en el foro oficial de Codemasters han puesto un nuevo post sobre el parche:
The patch is now available for XBox 360, PS3 and PC. Please feel free to leave us constructive feedback in the forums. Thank you for your patience.
Así es que nada, a seguir quejándonos allí sobre las cagadas que siguen en el juego, las nuevas que han metido y todo lo que queremos para un futuro
komrage escribió:chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.
Bueno sonar suenan, más que G pero tampoco es algo insoportable, al menos para mí. Con un volumen a un nivel normal y razonable no escucho apenas nada del volante, en cambio por la noche ni se me pasa ponerme o me matan en casa si hay alguien dormido
Por cierto, en el foro oficial de Codemasters han puesto un nuevo post sobre el parche:
The patch is now available for XBox 360, PS3 and PC. Please feel free to leave us constructive feedback in the forums. Thank you for your patience.
Así es que nada, a seguir quejándonos allí sobre las cagadas que siguen en el juego, las nuevas que han metido y todo lo que queremos para un futuro
KaRpInTeRo escribió:Buenos dias a todos.
A ver si hay alguien que este en trayectoria y sepa sacarme de dudas, cuando te hacen ofertas los demas equipos siempre viene los puntos de experiencia que necesitas para fichar por el, mi pregunta es ¿alguien sabe exactamente el nivel de experiencia que te piden para fichar por mercedes gp?
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
P.D. El juego tiene sus fallos que no los voy a negar pero despues de tanto tiempo sin nada estoy disfrutando como un enano
lagarto120 escribió:Pues yo he firmado por Mercedes GP con 18 de reputación, estaba en Lotus a falta de 4 carreras con opciones al titulo, llegó la oferta y la acepté.
tostis6 escribió:lagarto120 escribió:Pues yo he firmado por Mercedes GP con 18 de reputación, estaba en Lotus a falta de 4 carreras con opciones al titulo, llegó la oferta y la acepté.
Pues yo estoy en la segunda temporada en Mercedes pq le gané el sitio a Rosberg al acabar delante de el en el mundial. Hay 2 maneras de hacerte con un volante: que te hagan una oferta o q lo elijas como rival y quedes delante de el al acabar el año