[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

bbbbio escribió:Soy yo o habeis notado con el parche una mejora gráficamente? en el tema de texturas, reflejos en la carrocería del coche, retrovisores, menos dientes de sierra,.....Tengo el juego tanto en ps3 como en xbox360 y me daba pena jugar en ps3 por la diferencia de calidad gráfica pero trás instalar el parche veo los juegos parejos.

cierto, en el parche hablan que han mejorados algunas texturas y reflejos y la visión por lo espejos...

aunque si por eso han quitado el Fback de los volantes pues... te lo regalo :(
en el modo experto no hay forma de jugar sin el cambio de marchas manual verdad? desde ese momento me jodio para poder sacarle al juego el platino, que me gustaria la verdad, pero es que sin volante y eso, lo veo como un poco imposible.

saludos
chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...

la verdad es de cobardes reiniciar una carrera en trayecotria si no es por el tema del bug de boxes... tendria que ser como la realidad, que si haces una cosa mal, pues te jodes y lo intentas arreglar, asi yo tambien gano un mundial reiniciando carreras... ya he echo varias carreras, algunas me salen mal y otras mejor, lo que intento es no derrapar nunca, no hacer maniobras que me puedan joder una carrera, y mantener un ritmo rapido y constante... pero claro si voy reiniciando cada vez que derrapo, cada vez que me adelantan, cada vez que me estrello.... pues asi yo tambien gano... te concentras mucho mas en la carrera y generalmente la haces mejor... si me pasa lo del bug de boxes pues si que reinicio porque esto no seria justo

generalmente los que reinician carreras en trayectoria son de esos que en el online si la cosa no les sale bien en la primera vuelta se desconectan, yo al cambio intento recortar y acabar lo mas arriba posible (y me ha pasado, haciendo una primera curva nefasta, quedandome a mas de 20 segundos del primero y ir recortando tiempos hasta ganar)...
kyozuto escribió:
bbbbio escribió:Soy yo o habeis notado con el parche una mejora gráficamente? en el tema de texturas, reflejos en la carrocería del coche, retrovisores, menos dientes de sierra,.....Tengo el juego tanto en ps3 como en xbox360 y me daba pena jugar en ps3 por la diferencia de calidad gráfica pero trás instalar el parche veo los juegos parejos.

cierto, en el parche hablan que han mejorados algunas texturas y reflejos y la visión por lo espejos...

aunque si por eso han quitado el Fback de los volantes pues... te lo regalo :(

Que no, que el FFB no lo han quitado, pero si se nota diferente.

En lo personal me gustaba mucho más el de antes, hay sensaciones que ahora al menos yo no las percibo con el G27 (baches, el golpe en el cambio de marchas, etc), sin embargo mucha gente dice que le gusta más el de ahora.
camortm escribió:en el modo experto no hay forma de jugar sin el cambio de marchas manual verdad? desde ese momento me jodio para poder sacarle al juego el platino, que me gustaria la verdad, pero es que sin volante y eso, lo veo como un poco imposible.

saludos

no , experto es experto, todo off y todo manual. La verdad es que con mando lo veo imposible, yo he tenido que sudar para ganar el mundial en experto, se respira una tension en las carreras que no veas, igual ahora con la IA mas "fallona" es mas accesible, pero esque es un reloj, no fallan nunca y si a eso le sumas el tema de los boxes... pues es dificil, con mando ya te digo que yo al menos lo veo imposible.
Yo el platino me olvide de el cuando vi la puntuacion que pedian en el online para el nivel 50 (un millon de puntos [carcajad] ) se les ha ido un poco de las manos... solo me faltan ese trofeo y alguno mas que podria conseguir sin problemas como el de completar 7 temporadas y las 40 poles con victorias (llevo casi 30)
Alguna configuración para el forcefeedback curiosa?graaacias
vtr1993 escribió:
chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...

la verdad es de cobardes reiniciar una carrera en trayecotria si no es por el tema del bug de boxes... tendria que ser como la realidad, que si haces una cosa mal, pues te jodes y lo intentas arreglar, asi yo tambien gano un mundial reiniciando carreras... ya he echo varias carreras, algunas me salen mal y otras mejor, lo que intento es no derrapar nunca, no hacer maniobras que me puedan joder una carrera, y mantener un ritmo rapido y constante... pero claro si voy reiniciando cada vez que derrapo, cada vez que me adelantan, cada vez que me estrello.... pues asi yo tambien gano... te concentras mucho mas en la carrera y generalmente la haces mejor... si me pasa lo del bug de boxes pues si que reinicio porque esto no seria justo

generalmente los que reinician carreras en trayectoria son de esos que en el online si la cosa no les sale bien en la primera vuelta se desconectan, yo al cambio intento recortar y acabar lo mas arriba posible (y me ha pasado, haciendo una primera curva nefasta, quedandome a mas de 20 segundos del primero y ir recortando tiempos hasta ganar)...

estoy contigo vtr1993 y suscribo todo lo que dices!!! Para que quiero ganar el campeonato el primer año reiniciando todas las carreras 15 veces??? :\ Cuando lo termine ya me habré aburrido del juego :S

Hay que asumir los errores e intentar mejorar en la siguiente carrera y si no, para la siguiente temporada, así te haces más exigente y más emoción !!! ¬_¬
nuevo hilo, si quereis, cuando no haya mas noticias y eso del 2010, pasaos al nuevo del 2011 F1 2011
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me gusta más el forcefeedback de ahora, pasar por un piano está recreado perfectamente, antes no
kyozuto escribió:
vtr1993 escribió:

estoy contigo vtr1993 y suscribo todo lo que dices!!! Para que quiero ganar el campeonato el primer año reiniciando todas las carreras 15 veces??? :\ Cuando lo termine ya me habré aburrido del juego :S

Hay que asumir los errores e intentar mejorar en la siguiente carrera y si no, para la siguiente temporada, así te haces más exigente y más emoción !!! ¬_¬

+1000

En el modo experto no debería estar disponible reiniciar carrera.
Yo hago de cuenta que no existe, llevaba toda la temporada esperando llegar SPA y en la largada la líe bien liada y eché por tierra la carrera, me jodo y espero a la próxima temporada.

Molan los nervios de una largada cuando sabes que no puedes reiniciarla, tienes que pensarte más las cosas antes de hacerlas.
CN_PS2 escribió:A mi me gusta más el forcefeedback de ahora, pasar por un piano está recreado perfectamente, antes no

querrás decir que te gusta más, no? que esté recreado perfectamente.....
MIEEERDAAA!!!!! decirme que han arreglado el bug de la patida corrupta porfa!!!

ahora me acuerdo de cuando he quitado el f1 lo he echo en los L1 despues de conseguir mi primer I+D (porfin) porque no tenia tiempo... y ahora me acuerdo de lo de la partida corrupta, espero que cuando encienda la play no esten los datos dañados... soy tonto, la verdad es que soy tonto JODER!
nuevo hilo, si quereis, cuando no haya mas noticias y eso del 2010, pasaos al nuevo del 2011 F1 2011
vtr1993 escribió:MIEEERDAAA!!!!! decirme que han arreglado el bug de la patida corrupta porfa!!!

ahora me acuerdo de cuando he quitado el f1 lo he echo en los L1 despues de conseguir mi primer I+D (porfin) porque no tenia tiempo... y ahora me acuerdo de lo de la partida corrupta, espero que cuando encienda la play no esten los datos dañados... soy tonto, la verdad es que soy tonto JODER!

Segun Codemasters ya ha sido solucionado, ahora solo falta que nos digas si Codemasters miente o no jejejejeje. Suerte.
Empieza a desesperarme el jugar online. Entre tanto hijo puta suelto y por encima el juego penaliza a quien quiere, pues me está dando un pelín de asco. Yo no soy muy bueno, pero intento hacer las carreras bien: si alguien me gana la posición lo dejo pasar y otras cosas, pero aún siendo legal e intentar pasármelo bien, me caen por todas partes. Es que ahora mismo un tío que se salió en la curva se incorpora detrás mía, me da con su rueda mientras se incorpora y me aparta, ¿qué ocurre? Yo trompeo, el se va de rositas y penalizacion para mí. Desesperante.
Creo que voy a dedicarme exclusivamente al modo offline. Una lástima.

Saludos.
Yo siempre intento ver si hay mala intención o no.

Si le doy a alguien sin querer y quedo delante, espero y le devuelvo la posición.

Aunque algunos creo que no lo entienden. Hace un rato en Monza no pude evitar darle a un tío, pero es que venía delante de mi y en la 2da chicane de Monza (della Roggia) freno mucho antes de lo normal y casi hasta dejar el coche parado.
El trompeo y yo seguí en pista, aunque no había sido toda culpa mía, seguí bien despacito esperándolo y por fuera de la trazada para que me adelante y devolverle la posición.

Total que el tío en lugar de adelantarme, tomo carrera y me estampo el coche por detrás a unos 250 km/h [+risas]
Hola

el parche es fantastico, no solo han arreglado los conocidos bugs sino que ahora el tacto de la direccion con mi G25 es mucho mejor, se siente increible el coche, se puede intuir mejor cuando va a hacer un trompo y controlarlo, con lo que cometes menos errores, ya que notas mas las 4 ruedas y notas cuando pisas un piano mas, ademas es una direccion tipo F-1 no tipo turismo como estába antes con escesivo autocentrado ahora se puede trazas mejor , ademas yo noto el framerate del juego mas estable y los gráficos mas definidos, los coches cuando los ves delante van como mejor aplomados al asfalto, no antes que parecian cabras locas mediovolando, ademas los reflejos no van a camara lenta sino que van bien ¡¡¡ y lo mejor el ver mas definido los graficos ¡¡ ahora el mclaren ves en el morro escrito claramente mclaren ¡¡¡ XD no como antes que se veia todo borroso los patrocinios y raro los colores de los coches ahora se ven bien [ginyo]

Bajo mi punto de vista en apenas cerca de 50 megas han mejorado muchisimo el juego quizas como debió de salir si no hubieran habido prisas por cumplir las fechas.
tigerscream escribió:
vtr1993 escribió:MIEEERDAAA!!!!! decirme que han arreglado el bug de la patida corrupta porfa!!!

Segun Codemasters ya ha sido solucionado, ahora solo falta que nos digas si Codemasters miente o no jejejejeje. Suerte.

nada, que suerte, el parche ha arreglado las partidas corruptas XD ufff
pfff, esque lo del online con las colisiones es muy deliado, yo al principio que cabree bastante con la gente que juega a destruction derby en vez de al f1, si te pones partidas sin colisones pierde mucha gracia, cuando pillas una partida con gente legal eta que te cagas, pero la mayoria de las veces si voy por delñante de alguien y voy a girar una curva siempre estoy esperando ya la colision, al final e cabado dejando en la primera curva de la carrera siempre que se choquen entre ellos y pasillo libres, incluso saliendo de pole he dejado pasar a to kiski y en alguna ocasion en la segunda vuelta ya estaba de nuevo lider por las ostias.
fanNo1 escribió:nuevo hilo, si quereis, cuando no haya mas noticias y eso del 2010, pasaos al nuevo del 2011 F1 2011

Con una vez que lo pongas va bien eh?
Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.
merengue escribió:Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.

yo he jugado así y es muuuuy aburrido, prefiero que me choquen en la 1ª curva pero me resulta mas bonito jugar, ademas para evitar los destruccion derby lo mejor es buscarte un grupito que merezca la pena para jugar al F1
merengue escribió:Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.

Estoy de acuerdo, cuando se vaya a adelantar pues apuras la frenada y haces como que están, si es gente legal pues no, se ponen choques, pero contra esos cafres eso es lo mejor.
salu2!
supervegeta10 escribió:

yo he jugado así y es muuuuy aburrido, prefiero que me choquen en la 1ª curva pero me resulta mas bonito jugar, ademas para evitar los destruccion derby lo mejor es buscarte un grupito que merezca la pena para jugar al F1

Eso es lo que busco yo un grupillo que no use ABS ni control de traccion y que no se desconecte tras cometer un error en las 2 primeras curvas.
Yo si haceis quedadas por las noches a y sin ayudas de ningún tipo, solo el cambio en tomático a poder ser jeje contad conmigo, porque sin ayudas está wapo pero con ayudas lo veo muy arcade.
kyozuto escribió:
vtr1993 escribió:

Las veces que he reinciado ha sido por el tema de los 17" en los boxes, haciendo las cosas bien y tapando huecos en experto es casi imposible que te adalanten, ahora comprendo "ya lo comprendia" porque incluso llevando un pepino de coche cuesta adelantar a kobayashi.... Tambien reincio cuando me han tocadoo y he hecho un trompo; salgo la mayoria de las veces en la pole incluso en cataluña donde al final pude ganar tras una parada en la vuelta 6 de 4,5" saliendo por delante de Hamilton.
Pero bueno que cada uno juega su juego como quiere, a mi no me importa dar 20 vueltas hasta tener todos los puntos de frenada bien pillados o hicharme a pegarme con mi coche fantasma aunque sea para bajar el tiempo 3 milesimas. En la siguiente temporada a ver si aprendo a configurar el coche porque con los reglajes rapidos estos en las rectas me comen.
He estado leyendo el tema del parche, me lo acabo de poner y lo unico que noto es eso que vibra menos el coche y tal... por lo demás me parece igual antes, el tio del pitlain con la galleta pa bajo y viendo el desfile de carnaval... xD
yo estoy a favor del fantasma porque ya estaba arto de los niñatos del destruction derby
Yo tengo el juego en version pc y hay un bug que me tiene frito. Se trata de que en los libres, en modo trayectoria, pongo siempre gasolina para tres vueltas, pero cada vez que vuelvo a boxes se me cambia la gasolina a 10 vueltas por lo que vuelvo a configurar a 3, vuelvo a pista y luego a box y debo hacer lo mismo, el juego me permite correr con gasolina a 3V pero en el box se me desconfigura.
Yo lo que no sabía es que en el online se puede rellenar la parrilla con coches de la IA, ayer he jugado con un francés y solo eramos dos y había 10 coches de la IA, no sabía yo eso jeje.
merengue escribió:Yo tengo el juego en version pc y hay un bug que me tiene frito. Se trata de que en los libres, en modo trayectoria, pongo siempre gasolina para tres vueltas, pero cada vez que vuelvo a boxes se me cambia la gasolina a 10 vueltas por lo que vuelvo a configurar a 3, vuelvo a pista y luego a box y debo hacer lo mismo, el juego me permite correr con gasolina a 3V pero en el box se me desconfigura.

Ya que lo dices eso me pasa a mí también y soy de PS3,es algo que me ha pasado después del parche,no antes,y me ha extrañado bastante,como dices pones las vueltas que quieres hacer y al volver al box te vuelve a poner 10 vueltas de gasolina como si fuera por defecto,tienes que corregirlo una y otra vez,en fin...
Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.

Gracias
Yildiray escribió:
merengue escribió:Yo tengo el juego en version pc y hay un bug que me tiene frito. Se trata de que en los libres, en modo trayectoria, pongo siempre gasolina para tres vueltas, pero cada vez que vuelvo a boxes se me cambia la gasolina a 10 vueltas por lo que vuelvo a configurar a 3, vuelvo a pista y luego a box y debo hacer lo mismo, el juego me permite correr con gasolina a 3V pero en el box se me desconfigura.

Ya que lo dices eso me pasa a mí también y soy de PS3,es algo que me ha pasado después del parche,no antes,y me ha extrañado bastante,como dices pones las vueltas que quieres hacer y al volver al box te vuelve a poner 10 vueltas de gasolina como si fuera por defecto,tienes que corregirlo una y otra vez,en fin...

Me faltó decir que me pasa tras el parche [+furioso]
chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.

Gracias

exacto, ahí ves la diferencia de precio y calidad claramente.
he tenido los 2 volantes.
Gracias por contestar.A parte noto mucha menos vibracion cuando me subo a los pianos que con el G25.Por mucho que digan yo creo que es comparar calidades totalmente diferentes.Yo porque no cabe en mi cabeza gastarme 300 euros en un volante, ya me he gastado 99 y me ha dolido, pero el G25 y G27 no solo se diferencia con este por su acabado en cuero y su embrage.

jkn87 escribió:
chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.

Gracias

exacto, ahí ves la diferencia de precio y calidad claramente.
he tenido los 2 volantes.

Bueno sonar suenan, más que G pero tampoco es algo insoportable, al menos para mí. Con un volumen a un nivel normal y razonable no escucho apenas nada del volante, en cambio por la noche ni se me pasa ponerme o me matan en casa si hay alguien dormido [+risas]

Por cierto, en el foro oficial de Codemasters han puesto un nuevo post sobre el parche:
The patch is now available for XBox 360, PS3 and PC. Please feel free to leave us constructive feedback in the forums. Thank you for your patience.
Así es que nada, a seguir quejándonos allí sobre las cagadas que siguen en el juego, las nuevas que han metido y todo lo que queremos para un futuro ;)
komrage escribió:

Bueno sonar suenan, más que G pero tampoco es algo insoportable, al menos para mí. Con un volumen a un nivel normal y razonable no escucho apenas nada del volante, en cambio por la noche ni se me pasa ponerme o me matan en casa si hay alguien dormido [+risas]

Por cierto, en el foro oficial de Codemasters han puesto un nuevo post sobre el parche:
The patch is now available for XBox 360, PS3 and PC. Please feel free to leave us constructive feedback in the forums. Thank you for your patience.
Así es que nada, a seguir quejándonos allí sobre las cagadas que siguen en el juego, las nuevas que han metido y todo lo que queremos para un futuro ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece imperdonable que no pongan las tías macizas al lado de cada monoplaza cuando estan en la parrilla de salida!!!!!!!!!
¿qué inmersión y realismo del mundo de f1 es esto? jajjajaja
komrage escribió:

Para mí el G27 una gozadaaaa, no se oye nada prácticamente, lo único cuando tienes un golpe fuerte y el G27 vibra al máximo.. si no , ni te enteras.

Otra cosa, el cambio del forceback del volante tras el parche es una mier... , como decían por ahí ahora te subes a un piano y es un "ta ta ta ta ta ta ta ta" jaja , no pensé que esa descripción fuera tan cierta hasta que lo probé XD XD

Además, encima ahora te subes y parece q la dirección se queda "vacía" y es un coñazo controlar el coche... solución pisarlo lo menos posible aunque es una putada no poder algargar las trazadas grrrrrr ¬_¬
Buenos dias a todos.

A ver si hay alguien que este en trayectoria y sepa sacarme de dudas, cuando te hacen ofertas los demas equipos siempre viene los puntos de experiencia que necesitas para fichar por el, mi pregunta es ¿alguien sabe exactamente el nivel de experiencia que te piden para fichar por mercedes gp?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

P.D. El juego tiene sus fallos que no los voy a negar pero despues de tanto tiempo sin nada estoy disfrutando como un enano [carcajad]
KaRpInTeRo escribió:Buenos dias a todos.

A ver si hay alguien que este en trayectoria y sepa sacarme de dudas, cuando te hacen ofertas los demas equipos siempre viene los puntos de experiencia que necesitas para fichar por el, mi pregunta es ¿alguien sabe exactamente el nivel de experiencia que te piden para fichar por mercedes gp?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

P.D. El juego tiene sus fallos que no los voy a negar pero despues de tanto tiempo sin nada estoy disfrutando como un enano [carcajad]

Estoy en red bull y para fichar por mercedes me sale que necesito 31
The_Pain está baneado por "troll"
solo han arreglado lo de los pichazos , la partida corrupta y lo de los reflejos , son unos chapuzas de cuidado!!
Pues yo he firmado por Mercedes GP con 18 de reputación, estaba en Lotus a falta de 4 carreras con opciones al titulo, llegó la oferta y la acepté.
Buenos días;

Por favor echarme un cable o sacarme de la duda. Me está rayando ver como un borde blanco entre la rueda y la carretera, que hace que el coche no se integre con el asfalto, es como si flotase. He visto fotos por ahí y no lo aprecio. Tengo todas las opciones gráficas a tope y tengo un Nvidea 9800GT con el último drivers.

No se si los tiros van que en las ATI esto no se aprecia y en las Nvidea si.

Os pongo una foto, es como que no hay sombras debajo de la rueda derecha

http://img227.imageshack.us/f/sinttulohy.jpg/
lagarto120 escribió:Pues yo he firmado por Mercedes GP con 18 de reputación, estaba en Lotus a falta de 4 carreras con opciones al titulo, llegó la oferta y la acepté.

Pues yo estoy en la segunda temporada en Mercedes pq le gané el sitio a Rosberg al acabar delante de el en el mundial. Hay 2 maneras de hacerte con un volante: que te hagan una oferta o q lo elijas como rival y quedes delante de el al acabar el año
tostis6 escribió:
lagarto120 escribió:Pues yo he firmado por Mercedes GP con 18 de reputación, estaba en Lotus a falta de 4 carreras con opciones al titulo, llegó la oferta y la acepté.

Pues yo estoy en la segunda temporada en Mercedes pq le gané el sitio a Rosberg al acabar delante de el en el mundial. Hay 2 maneras de hacerte con un volante: que te hagan una oferta o q lo elijas como rival y quedes delante de el al acabar el año

Tienes razón, elegi a Rosberg y quedé por delante suya de largo.

Gracias man.
Lo de la gasolina lo que yo hago es guardar la configuracion del coche con los reglajes que quiero y con gasolina para solo 3 vueltas.

Asi cuando entras a boxes se me queda grabado TODO, lo de la gasolina tambien.

Si no teneis el autoguardado, acordaros de salir al padock para que se grabe las configuraciones (al menos en ps3) porque he hecho libres enteros tocando reglajes y he grabado la configuracion y luego me han llamado para jugar online, me he salido y me he puesto a jugar online y al dia siguiente ir otra vez a hacer los libres y ver que no estaba el archivo de la configuracion del coche, aunque le hubiera dado en guardar.

Para que se grabe hay que grabar la trayectoria principal.

Lo del ruido del volante, yo tengo el DFGT y va de lujo y no se escucha tampoco tanto, juego con un ampli 5.1 y no lo pongo al maximo ni mucho menos y apenas se escucha. Lo que si se escucha es cuando hace las dos vueltas al conectar el volante y hace el test de calibracion.

Pero durante el juego no se escucha mucho. La sensacion es guapisima, pero la del G27 es mucho mejor, eso si, no se si merece la pena la diferencia de dinero de 80 euros que me costo a los casi 300 que vale el G27. la diferencia no creo que valga 220 euros.
sobre lo que comentais de la gasolina en los entrenamientos libres, parece ser que es un bug nuevo que ha salido con el parche, porque en el enlace que puso komrage pone esto:

Free practice sessions: if you select fuel for 4 laps (for example), practice around the track and you re-enter to the pits, the fuel is ALWAYS reseted to 10 laps, so you have to change fuel 4 laps again...

que es exactamente lo que parece ser que os pasa, yo no lo he probado ya que desde que salio el parche no he vuelto a poner el juego.
soy yo o hay un bug tremendo despues del parche , he jugado una carrera al 100 % de distancia y he quedado ultimo con un toro rosso... pero es que es increible parece que la IA fuese sin gasolina durante toda la carrera , porque en las primeras vueltas (20 mas o menos ( he hecho spa 44 vueltas ) , iva lentissimo , en cambio despues les ganava tiempo incluso a coches superiores como red bull etc , nose me parece penoso esto de verdad...
6862 respuestas