[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

no, no llevan gasolina jeje
q decaido esta esto...
Benzema escribió:
blackychann escribió:una dudita que seguro ya habeis aclarado alguna vez:

Me han ofrecido renovar por HRT y aceptado..un año..la he cagado no?? era mi primera temporada y queria cambiar de escuderia..pero me ofrecieron ser 1er piloto y el ansia no me dejo leer lo de 1 año [+furioso] cuanto tengo que esperar para salir a otro equipo?? las 7 carreras que me quedan y un año mas??

Así estoy yo, renové por HRT, porque creia que sino renovaba no iba a tener equipo o iba a ser peor (Aunque si has hecho una buena 1a temporada, se nota mejor el coche), pero un amigo no renovó y le ofrecieron fichar por Ferrari. Ahora voy por la T2 C12, esperando finalizar temporada para no renovar [sonrisa]

bueno pues yo estaba con toro rosso y me hicieron una oferta de toro rosso como 2º piloto todo esto a 3 carreras para acabar el campeonato mi 1º temporada y no acepte , me dijeron que cual era el piloto a batir y dije que massa y quede por encima de el y me dieron su volante y claro acepte y aora como compañero de alonso , creo que si hiciste buena temporada y si quedastes por encima del piloto que dijistes no tenias que haber renovao.

saludos
ha salido ya el parche?
Adri-T escribió:ha salido ya el parche?

Claro hombre jeje,por eso esta puesto en el Nombre el Hilo xD
ivanpowerade escribió:
Adri-T escribió:ha salido ya el parche?

Claro hombre jeje,por eso esta puesto en el Nombre el Hilo xD

fue la actualizacion de 35mb del otro dia? xq a mi no me soluciono nada
si no lo es, donde esta? xq al iniciar el juego no me sale nada
si la actu de 35 mb y a eso lo llaman parche.
jorge sca escribió:si la actu de 35 mb y a eso lo llaman parche.

pues solo por poner un ejemplo
me siguen sin salir los tiempo del 3er sector :(
no han arreglado nada
Adri-T escribió:
jorge sca escribió:si la actu de 35 mb y a eso lo llaman parche.

pues solo por poner un ejemplo
me siguen sin salir los tiempo del 3er sector :(
no han arreglado nada

1. Partidas corrompidas – Parece ser que el problema se debía a un chequeo anti-trampas excesivamente estricto que identificaba ciertas circunstancias, que se producían en partidas guardadas tras la consecución de objetivos de Investigación y Desarrollo, como partidas alteradas ilegalmente e impedía su carga correcta.

2. IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio (carreras de 20% o más) – Arreglado.

3. Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop – Mejorada la lógica de salida para que no retenga excesivamente al jugador.

4. Reducida la frecuencia de pinchazos – Se ha reducido la probabilidad de que el jugador sufra un pinchazo para hacerlo más acorde a la realidad.

5. Bloqueos en el pit-stop – Se han arreglado varios problemas que causaban que el equipo de mecánicos se bloqueara y no atendieran a los vehículos.

6. Actualización automática de estrategia – Ahora seleccionando neumáticos duros (en el menú de ruedas) antes de una carrera actualizará automáticamente la estrategia para que se pongan blandos en la primera parada en lugar de un segundo juego de duros en carreras de seco de más del 20% de duración.

7. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida (NOTA DEL REDACTOR: este detalle me parece totalmente intrascendente teniendo en cuenta que la primera vuelta saliendo en parado nunca será la vuelta rápida y además ese dato ni siquiera se muestra al final de la carrera)

Adicionalmente a estos errores corregidos se han añadido también una serie de mejoras:

1. Cambios en el OSD (Información en Pantalla durante el juego) – se muestran los tiempos entre vehículos en lugar de la distancia al lider (NdR: ¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!) – Hemos cambiado la información de tiempos que se muestran en el OSD para indicar los tiempos de separación y las diferencias con el resto de coches, es decir, como de por delante/por detrás vas en cada sector. (NdR: espero que hayan cambiado esto sólo durante la carrera y no en los libres, donde lo único importante es el tiempo de vuelta.)

2. IA más afactada por el daño recibido – El daño recibido por la IA tendrá mayor efecto en las características de conducción, ralentizando su marcha significativamente. Los coches de la IA no podrán mantener la velocidad de carrera asociada a los coches más rápidos y entrarán al pit a hacer reparaciones. Como antes, si reciben un daño excesivo se retirarán de la carrera.

3. IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación – Mejorado el comportamiento de la IA para salirse de la trazada y del camino del jugador cuando éste venga en vuelta lanzada.

4. Mejorado el soporte para volantes – Mejorado el soporte para volantes y el force feedback en los siguientes volantes: Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (soportado oficialmente), Thrustmaster Ferrari GT Experience (soportado oficialmente), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no soportado oficialmente pero funcionando), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (ambos soportados oficialmente).

5. Mejoras en condiciones de mojado – Se ha balanceado los efectos gráficos y el efecto en la conducción en condiciones de mojado. Se ha aumentando el nivel de humedad de la pista así como las marcas de las trazadas de los neumáticos secando la pista. (NdR: ésto probablemente haga más difícil conducir en cuanto haya algo de agua en la pista con neumáticos de seco, como en la realidad. Hasta ahora se podían hacer buenos tiempos con neumáticos de seco hasta que la pista no era una piscina).

6. Modelado de daños mejorado – Se ha modificado el sistema de daños para que éstos sean ahora más visibles en impactos más flojos (NdR: hasta ahora había que darle al coche una buena ostia para que se rompiera, al contrario que a los coches reales que se rompen casi con mirarlos)

7. Lógica de vueltas inválidas en contrareloj – En contrareloj la siguiente vuelta no se invalidará cuando se cometa un error en el tercer sector de la anterior. Ahora sólo se tendrá en cuenta la última curva. (NdR: gran mejora!)

8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales (NdR: como un Kovalainen con un Lotus acabando 5º por delante de Vettel,Hamilton,Alonso y compañía)
The_Pain está baneado por "troll"
lo de boxes no esta arreglado , lo del 3er sector tampoco , los coches si corres al 100% de distancia ellos salen sin gasolina , y si corres al 20% dr distancia salen con el deposito lleno....este juego tiene mas cosas malas que buenas , eso si la gente que no juega en dificultad experto no lo notara...
mcalfaro escribió:8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales (NdR: como un Kovalainen con un Lotus acabando 5º por delante de Vettel,Hamilton,Alonso y compañía)

a mi el parche no me funciona: Hulkenberg con el Williams ha hecho pole en Brasil.
el online es una mierda como de costumbre mas que carreras son autos de choque,vaya cagada.
hoy en el gran premio de brasil solo se ha retirado un coche, LA REALIDAD ES UNA MIERDA, que irreal es la realidad
hola buenas tengo una pregunta a ver si vosotros me podeis ayudar. cuando y como se utilazan el aleron dandole a la cruzeta?? para que sirve y cuando lo tendriamos que usar??
The_Pain escribió:lo de boxes no esta arreglado , lo del 3er sector tampoco , los coches si corres al 100% de distancia ellos salen sin gasolina , y si corres al 20% dr distancia salen con el deposito lleno....este juego tiene mas cosas malas que buenas , eso si la gente que no juega en dificultad experto no lo notara...

lo mismo es que hay que empezar una partida nueva no? lo voy a mirar esta noche
El tema de entrar en boxes y tener que esperar a qué salgan todos los coches que van detrás tuyo solo me pasa a mí? Lo han solucionado con el parche?

Gracia, un saludo :)
DanteLOST escribió:El tema de entrar en boxes y tener que esperar a qué salgan todos los coches que van detrás tuyo solo me pasa a mí? Lo han solucionado con el parche?

Gracia, un saludo :)

nos pasa a todos y no lo han solucionado.
ni tampoco otras muchas cosas como que algunso pilotos les dá por no parar en boxes cuando es obligatorio, después de cederte el paso en tu vuelta lanzada te atacan como posesos cuando no están en su vuelta aún, el 3er sector sigue sin marcar....y un largo etc.
ya tengo micro , asi que ahora en el online ya podre maldecir a los giris que me echen cawento jaja
Cada vez me gusta más este F1 2010, creo que no es un mal juego de coches.
Yo por lo menos he visto que los tiempos del tercer sector si salen. Pero vamos, que si es cierto que no han arreglado lo de los boxes, menuda ñapa han hecho estos de codemasters.
KunAguero_10 escribió:Yo por lo menos he visto que los tiempos del tercer sector si salen. Pero vamos, que si es cierto que no han arreglado lo de los boxes, menuda ñapa han hecho estos de codemasters.

viejo por dios quien es la belleza de tu firma??
kyozuto escribió:En el tema de la GASOLINA:

- ¿Cuántas vueltas creen que se puede dar a un gp con el mapa motor en VELOCIDAD? ¿El 70%, el 80% o el 90%?

- ¿Alguien ha intentado correr el todo el gp con el mapa motor en Velocidad? ¿A cuántas vueltas del final se quedó sin gasolina?

- ¿Cuando el piloto amarillo parpadea? ¿Cuántas vueltas se puede dar así? ¿Y cuando está en amarillo fijo? ¿cuántas vueltas? (Yo creo que 1 en cada estado)

Que experiencias habeis tenido al respecto? Gracias

corri en bahrein, toda la carrera al 20% de vueltas, en reglages de velocidad, en cambio manual con mi logitec gt-force, y a falta de 4 vueltas me marco gasolina, y puse, en reglaje crucero, y para colmo, a falta de 2 vueltas, se me puso indicador en rojo y me bajo la velocidad a 103kmh , pusiera la marcha que pusiera, y efectivamente perdi la carrera, habiendo doblado al 2 y al tercero.

si alguien corre con volante en modo manual, que ponga consejos, para ahorro de carburante, porque me parece que no voy a acabar ninguna carrera a este paso, porque conduzco muy agresivo.
Lo de los boxes es terrorifico.. prefiero entrar en vuelta que no corresponde porque si no son 20" fijos para salir de boxes.. a ver si lo solventan en posteriores actualizaciones!
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo corro siempre en velocidad al 20% y nunca se me ha acabado la gasolina....
rubenabo escribió:
kyozuto escribió:En el tema de la GASOLINA:

- ¿Cuántas vueltas creen que se puede dar a un gp con el mapa motor en VELOCIDAD? ¿El 70%, el 80% o el 90%?

- ¿Alguien ha intentado correr el todo el gp con el mapa motor en Velocidad? ¿A cuántas vueltas del final se quedó sin gasolina?

- ¿Cuando el piloto amarillo parpadea? ¿Cuántas vueltas se puede dar así? ¿Y cuando está en amarillo fijo? ¿cuántas vueltas? (Yo creo que 1 en cada estado)

Que experiencias habeis tenido al respecto? Gracias

corri en bahrein, toda la carrera al 20% de vueltas, en reglages de velocidad, en cambio manual con mi logitec gt-force, y a falta de 4 vueltas me marco gasolina, y puse, en reglaje crucero, y para colmo, a falta de 2 vueltas, se me puso indicador en rojo y me bajo la velocidad a 103kmh , pusiera la marcha que pusiera, y efectivamente perdi la carrera, habiendo doblado al 2 y al tercero.

si alguien corre con volante en modo manual, que ponga consejos, para ahorro de carburante, porque me parece que no voy a acabar ninguna carrera a este paso, porque conduzco muy agresivo.

Mi opinion es que si llevas mucha diferencia de tiempo con el que va detra, ves regulando el mapa motor. No toda la carrera en velocidad pues te quedas sin gasolina.
¿Como va el tema ese del mapa motor?, ¿que se puede poner una configuracion mas agresiva durante la carrera? ¿como?.

Tambien he visto que cuando pulsas en el pad hacia arriba, aparece la palabra aleron en pantalla,¿para que sirve eso?

¿Se sabe algo si estan programando un nuevo parche para solucionar el tema de boxes?
karandor escribió:
KunAguero_10 escribió:Yo por lo menos he visto que los tiempos del tercer sector si salen. Pero vamos, que si es cierto que no han arreglado lo de los boxes, menuda ñapa han hecho estos de codemasters.

Tiene toda la pinta de ser la novia de Puyol, Malena Costa.
The_Pain escribió:pues yo corro siempre en velocidad al 20% y nunca se me ha acabado la gasolina....

pero corres manual, o automatico?

es que mis colegas que me ganaron en esa carrera, ivan en automatico, y yo manual. y ellos no se quedaron sin gasolina, ni se les encendio la luz amarilla y yo a falta de 2 vueltas estaba mas seco que la mojama
Benzema escribió:
karandor escribió:

Tiene toda la pinta de ser la novia de Puyol, Malena Costa.

Creo que es Eva Green.

Lo del 3er sector no es que no aparezca, es que solo aparece tu ultima vuelta no las anteriores ni la mejor y en la ultima vuelta no haces el 3er sector porque entras en boxes.
lo de boxes lo han mejorado, poco, pero algo mejor si ke esta. Estaba terminando y venian 2, dejo pasar al primero y me meti entre los dos.
yo JAMÁS me he quedado sin gasolina (con consumo activado) y SIEMPRE juego en MANUAL y con MAPA MOTOR VELOCIDAD y exprimo las marchas que da gusto...
así que es raro lo que te pasa compañero...

edito: corro a 20%
jkn87 escribió:yo JAMÁS me he quedado sin gasolina (con consumo activado) y SIEMPRE juego en MANUAL y con MAPA MOTOR VELOCIDAD y exprimo las marchas que da gusto...

pero, a cuantas vueltas corres?
es que no me lo invento, me ha pasado de verdad, y me ha jodio huevo , porque jugaba con dos compañeros de curro, y los doble, y luego me paso eso, y los llevo aguantando 4 dias, riendose de mi.
jorge sca escribió:hola buenas tengo una pregunta a ver si vosotros me podeis ayudar. cuando y como se utilazan el aleron dandole a la cruzeta?? para que sirve y cuando lo tendriamos que usar??

me auto cito. alguien me lo puede explicar?
jorge sca escribió:
jorge sca escribió:hola buenas tengo una pregunta a ver si vosotros me podeis ayudar. cuando y como se utilazan el aleron dandole a la cruzeta?? para que sirve y cuando lo tendriamos que usar??

me auto cito. alguien me lo puede explicar?

derecha>arriba: lo levantas, mayor carga aerodinamica delantera, levantalo en las partes con curvas rapidas
derecha>abajo: lo bajas, menor carga aerodinamica, bajalo en largas rectas para alcanzar mayor velocidad y mas rapido
jkn87 escribió:yo JAMÁS me he quedado sin gasolina (con consumo activado) y SIEMPRE juego en MANUAL y con MAPA MOTOR VELOCIDAD y exprimo las marchas que da gusto...

eso es solo al 100%
vtr1993 escribió:

eso es solo al 100%

...mhmm...ok mckey

pues entonces te lo está haciendo mal... no debería ser así, no puedes "abusar" de velocidad toda la carrera y que no se te gaste la gasolina...

entonces todos correríamos así :\

Yo si voy primero uso estándar para ahorrar pero.. cuando voy por detrás??? quiero saber cuánto podría exprimir VELOCIDAD para intentar alcanzarlo...

EDITO.- A mí "abusando" de ese mapa me ha pasado al 20% y 30% y 40% de carreras...
Aunque la carrera no sea al 100% yo creo q simula igual el desgaste de gasolina
Si no me equivoco y tienen su lógica, el problema del degaste de combustible no depende de las marchas ni la conducción, es un problema que tienen algunos circuitos en los que no esta bien hecho el calculo de combustible.
pues no sé cual será el problema, pero os aseguro que tengo el gasto de combustible activado y jamás me ha pasado en carrera, y, por ejemplo, en libres o en calificación me ha pasado que me he quedado sin combustible antes de completar las X vueltas que me dice que tengo el ingeniero.
bueno lo he puesto en el hilo de ofertas pero al q le interese en amazon esta a 30.31 euros !!
jkn87 escribió:pues no sé cual será el problema, pero os aseguro que tengo el gasto de combustible activado y jamás me ha pasado en carrera, y, por ejemplo, en libres o en calificación me ha pasado que me he quedado sin combustible antes de completar las X vueltas que me dice que tengo el ingeniero.

Bueno es cuestión de seguir probándolo pero no os parece lógico que si exprimes más el motor se gaste antes la gasolina?? si no que sentido tiene tener 3 mapas de motor si con el mejor de todos "velocidad" no tienes penalización?? en ese caso todos iríamos en velocidad.

El próximo online q juegue lo pondré todo el rato a ver que pasa, aunque me quede tirado.

Yo en clasificación si noto que si pongo velocidad todo el rato lo agoto antes de las vueltas previstas; lo q suelo hacer es estándar en la primera vuelta para "calentar", las siguientes en velocidad pero si tengo un error en la vuelta de clasificación, vuelvo a cambiar a "crucero" hasta que comienzo la siguiente vuelta lanzada.

Así a veces he ahorrado para poder dar 1 vuelta más que si fuera todo el rato en VELOCIDAD.
(mensaje borrado)
si te sale a 30 con elgo en euros con gtos incluidos
(mensaje borrado)
Entrevista a Stephen Hood por eu.playstation.com http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item309881/Entrevista-al-desarrollador-de-F1-2010/

¿Habéis colaborado con los profesionales de Fórmula 1 para aseguraros de que las especificaciones de los vehículos y las normas de competición eran las más recientes?

Hemos contado con su colaboración en diversas ocasiones y hemos llegado a establecer una buena relación. Nos pusimos en contacto con ellos para debatir acerca de los elementos concretos que queríamos incluir en el juego; además, tuvimos la oportunidad de charlar con cada uno de los equipos, lo que nos fue de gran ayuda. Y, por supuesto, no nos perdimos ni una sola de las carreras televisadas.

Y la normativa de la línea blanca a salir de boxes ¿qué? No comentan nada en las carreras a cerca de eso, ni tampoco las sanciones que han habido esta temporada.

Esto ya es decepcionante...
(mensaje borrado)
el que quiera jugar online sin pegarse ostias que me agrege mi id es d223193i a mi me gusta correr limpio y que gane el que mejor carrera haga,aunque a veces algun toque no lo puedes evitar.
ilo215 escribió:el que quiera jugar online sin pegarse ostias que me agrege mi id es d223193i a mi me gusta correr limpio y que gane el que mejor carrera haga,aunque a veces algun toque no lo puedes evitar.

El mio es MarcoDiVaio, estare encnatado de aceptarte si es verdad que eres limpio....Estoy harto de tener que salir el último o casi para poder hacer una carrera decente porque de primero en Valencia en la entrada del puente se me han tirado tres coches encima...
ave88 escribió:bueno, lo de amazon es fantasía la verdad, el juego está por 25 libras pero te lo mandan de 1-3 meses

Pues a mi me llegan las cosas de Amazon en 1 semana o como mucho una semana y media.
6862 respuestas