[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

hola como teneis configurado el volante g25-27?¿
(mensaje borrado)
Una pena lo de Alonso.

¿Cuanta experiencia hace falta para que te fiche ferrari? gracias
GodJandro escribió:Una pena lo de Alonso.

¿Cuanta experiencia hace falta para que te fiche ferrari? gracias

a mi me ficharon tras ganar el mundial con hispania, así del tiron.

Hoy es un día muy triste.Animo Magic, eres el mejor a por el 2011 con mas fuerza que nunca ¡¡ :(
y cuanta reputacion tenias en ese momento? lo digo porque tengo 25 y no recibo ofertas

gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GrimFandango escribió:Yo me cago en Schumacher por el Safety Car y el Pit-Stop de Webber en medio del trafico, Ferrari ha mordido el anzuelo de redbull... aún así me hubiese gustado ver a Vettel o Webber con el Ferrari a ver si lo hacen tan bien como Alonso... es facil ser campeón del mundo con el mejor coche de la temporada 2010...El año que viene otro gallo cantará espero :)

por esa regla de tres, tambiel fue facil los dos mundiales de alonso con renault no? alonso tampoco tuvo merito, no? o como medis eso?
en que posicion quedo ese año fisichella? y los compañeros de raikkonen y schumacher? no lo se, pregunto solamente. este año los red bull 1o y 3o.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo solo digo, que al final red bull se ha salido con la suya, ha ganado vettel
nene15708 escribió:yo solo digo, que al final red bull se ha salido con la suya, ha ganado vettel

jugando con 6 coches hoy en parrilla...los renault tienen que renovar el contrato del motor y es mucho dinero y hoy lo han dado todo para ayudarles...
una pregunta...en el online se puede añadir corredores de IA osea que juegue la maquina? gracias es urgente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo 1º, hay hilos de f1 en misce para hablar de esto asi que dejar el hilo oficial libre...
lo 2º, que bonita es la ignorancia [+risas]
Recordad que este es hilo para hablar del juego de Codemaster, para hablar del evento deportivo podéis hacerlo en misce.

hilo_gp-f1-abu-dhabi-14-de-noviembre-de-2010_1517636

Saludos.
isclafu escribió:una pregunta...en el online se puede añadir corredores de IA osea que juegue la maquina? gracias es urgente

Dicen que sí que se puede pero yo no lo he probado. Creo que es poniendo la carrera online con los jugadores máximos humanos que quieres y el resto los rellena la IA hasta 12 jugadores creo, pero no estoy seguro porque no lo he probado.
isclafu escribió:una pregunta...en el online se puede añadir corredores de IA osea que juegue la maquina? gracias es urgente

Si se puede, es tan sencillo como que el "creador de la sala", únicamente él, se coloque en el lado derecho, dónde aparecen los nombres de los pilotos, encima de dónde no haya ningun piloto, exactamente donde dice "Espacio libre" y pulsar.

Podrás poner el piloto que quieras (1 por escudería) y con el nivel que quieras (puedes mezclar niveles). Puedes poner también los que desees.

saludos
Para el que no lo tenga está de oferta en Play.com a 35 Euros, sólo hoy.
como veo que se me borran los mensajes, dejo el tema. esta visto que aqui hay que animar a alonso por narices.
Haber si puedo jugar uno de estos dias ya que hace tiempo que no juego al F1
Haber que tal el parche
Vindicar3 escribió:como veo que se me borran los mensajes, dejo el tema. esta visto que aqui hay que animar a alonso por narices.

Anima a alonso o no, pero en el foro e hilo correspondiente, hombre, encima no os hagáis la víctima que no cuela.

Este hilo es para hablar, exclusivamente, del juego, para hablar del deporte, de la carrera de ayer, del campeonato, miscelanea.
¿Alguien encuentra mejoras en algunos circuitos con los neumáticos duros? ¿Creen que alguna vez puede valer la pena empezar con neumáticos duros en vez de blandos?

Saludosssss
kyozuto escribió:¿Alguien encuentra mejoras en algunos circuitos con los neumáticos duros? ¿Creen que alguna vez puede valer la pena empezar con neumáticos duros en vez de blandos?

Saludosssss

Eso depende de la estrategia que uses. En carreras largas los duros al principio son una tortura, es como conducir otro coche, pero con el paso de las vueltas te adaptas y el neumático se comporta mejor. El problema de salir con neumaticos duros es que debes hacer tu vuelta rápida en la clasificación con ellos.

Yo normalmente empiezo con blandos y luego apuro hasta que cambio a duros. Otra estrategia es para más de una vez poniendo blandos, aunque no es aconsejable.
hola a todos, solo queria saber que estamos haciendo un campeonato los martes y jueves por la noche, si quereis mas info mandarme un privado, gracias y saludos
Siento si soy pesado pero... ¿se sabe algo de si preveen sacar un segundo parche o lo dejaran asi hasta el F1 2011?
Yo sinceramente lo veo un poco dificil de jugar en trayectoria aun, demasiados fallos que aun tiene el juego que te hacen lanzar el mando por la ventana despues de 4 horas de partida.
Otro tema es el de las mejoras que debería de llevar el F1 2011... cambiar el sistema de tiempos al verdadero que se usa en las retransmisiones o incluir el coche de seguridad... la verdad es que sería un puntazo incluir el cochecito de las narices y hacer el trenecito como en las carreras de verdad jejejejeje.
Salu2
En el foro de Codemasters de UK, no hay nuevas noticias desde que sacaron el parche y nadie del equipo ha comentado nada sobre los fallos que siguen sin estar solucionados. Imagino que casi todo el equipo de desarrollo ya estará de lleno con el F1 2011, porque según estuve leyendo, hace 2-3 meses que llevan trabajando en él.
Charlie2k escribió:
kyozuto escribió:¿Alguien encuentra mejoras en algunos circuitos con los neumáticos duros? ¿Creen que alguna vez puede valer la pena empezar con neumáticos duros en vez de blandos?

Saludosssss

Eso depende de la estrategia que uses. En carreras largas los duros al principio son una tortura, es como conducir otro coche, pero con el paso de las vueltas te adaptas y el neumático se comporta mejor. El problema de salir con neumaticos duros es que debes hacer tu vuelta rápida en la clasificación con ellos.

Yo normalmente empiezo con blandos y luego apuro hasta que cambio a duros. Otra estrategia es para más de una vez poniendo blandos, aunque no es aconsejable.

Si lo que dices es lo que yo suelo hacer y lo más lógico pero es que entonces.... el 99,99% de los jugadores estamos haciendo lo mismo no?? es decir que en el online no puedes usar esto para cambiar de táctica en algún momento??? estratégicamente los neumáticos no tienes nada para jugar???

Solo el hecho de apurarlos más y entrar una vuelta o dos más tarde no ? ¬_¬
los cascos que hay en trayectoria solo son esos? no se pueden desbloquear mas? ojala en el 2011 hubiera un editor
Monkey-Luffy escribió:los cascos que hay en trayectoria solo son esos? no se pueden desbloquear mas? ojala en el 2011 hubiera un editor

Yo ruego y rezo, que el dinero q se puedan gastar en un informático y en las herramientas necesarias y el tiempo para hacer un editor de cascos, lo gasten en mejorar jugabilidad, o bugs, o mejoras del online... vamos, en algo que se pueda apreciar más...

dije YO, ;) XD
nose pero molaria diseñarte tu propia escuderia
TENGO EL LOGITECH DRIVING FORCE PRO PERO ES EL CKE VIENE CKON TODO I PEDALES, EL PROBLEMAA ES DE CKE NO TENGO LOS PEDALES SERA POSIBLE PODER CKONFIGURAR MI VOLANTEE SIN LOS PEDALES Y ASI PODER JUGAR SE PUEDE JUGAR ASI SIN PEDALES CON EL PURO VOLANTE.?? [buuuaaaa]
DADDyCkiNG escribió:TENGO EL LOGITECH DRIVING FORCE PRO PERO ES EL CKE VIENE CKON TODO I PEDALES, EL PROBLEMAA ES DE CKE NO TENGO LOS PEDALES SERA POSIBLE PODER CKONFIGURAR MI VOLANTEE SIN LOS PEDALES Y ASI PODER JUGAR SE PUEDE JUGAR ASI SIN PEDALES CON EL PURO VOLANTE.?? [buuuaaaa]

CLLLLLAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿¡¡¡¡¡¡¡
kyozuto escribió:
Charlie2k escribió:

Saludosssss

Si lo que dices es lo que yo suelo hacer y lo más lógico pero es que entonces.... el 99,99% de los jugadores estamos haciendo lo mismo no?? es decir que en el online no puedes usar esto para cambiar de táctica en algún momento??? estratégicamente los neumáticos no tienes nada para jugar???

Habrá gente que lo use, pero en carreras largas, hablo del 75%-100% lo correcto es empezar con blandos y acabar con duros o al revés. Piensa que en el online la gente suele tener accidentes y pierden tiempo, poca gente es 100% constante sin hacer fallos.
(mensaje borrado)
Eduardo_Inda escribió:
VillaArtista escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/f1-2010/10082008.html?affil=BUYAT

30 € [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Si es verdad que se confirma que el del próximo año saldrá pronto, corregirán bugs y demás, yo personalmente sólo me lo compraría este año por unos 10€, mientras tanto esperaré al del próximo año que será más completo, con menos bugs y mejor en general.

Tu te lo pierdes, porque yo disfruto como un enano... [plas]
(mensaje borrado)
Eduardo_Inda escribió:no te lo pongo en duda, pero viendo como ha acabado el campeonato, los bugs que habéis comentado, y demás, prefiero esperar al del próximo año.

Un saludo, marquista.

El periodista con faltas ortográficas.

Que asco me da ese tipo.
Yo tambien lo disfruto como un henano,pero 10 euros no seria un mal precio para los que solo usamos el on line.
(mensaje borrado)
Me cuesta unos 28 € y mis padres no me lo compran, es que no tengo ni un duro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Charlie2k escribió:
Charlie2k escribió:

Saludosssss

Habrá gente que lo use, pero en carreras largas, hablo del 75%-100% lo correcto es empezar con blandos y acabar con duros o al revés. Piensa que en el online la gente suele tener accidentes y pierden tiempo, poca gente es 100% constante sin hacer fallos.

Bueno, yo he jugado muy mucho online y offline, y la verdad que he usado varias veces los duros para el principio de carrera, por ejemplo en estos dos casos:

-Si el tiempo esta algo raro, y se preveé lluvia. Poniendo duros, te aseguras unas vueltas más, ya que si pones blandos y te llueve una o dos vueltas después de tu primer pit stop, la cagaste burlancaster.

-Si ves unas primeras vueltas muy apretadas, yo prefiero tener tráfico con duros hasta q entren mis rivales, tener calentitos mis pneumáticos duros, hacer buenas vueltas en solitario y entrar para acribillarlos al final con los blandos ^^

Espero que os dé una razón más para disfrutar de la estrategia!!!

Un saludo
Una pregunta , es q no noto la diferencia entre jugar en opciones con el "limitador de velocidad" y "control en boxes" de forma "automática" y de forma "manual", no entiendo la diferencia porque el coche en boxes va "solo" :\ y otra cosa cuando te metes un golpe , sólo se me daña el aleron de alante el coche que es indesctructible ? XD
hola!
el sabado me traen el f1 original un amiguete para echarnos unos vicios, no quiero actualizar y estoy en la 3.41
para jugar es necesario obligatoriamente actualizar o no?
un saludo
creia ke el audio era 5.1 como en el F1CE, pero me he llevado un palo cuando hoy por fin conecte la PS3 al home cinema.
Alguien encuentra mejoras en algunos circuitos con los neumáticos duros? ¿Creen que alguna vez puede valer la pena empezar con neumáticos duros en vez de blandos?

Saludosssss

Solo el hecho de apurarlos más y entrar una vuelta o dos más tarde no ?

A mi me gusta más empezar con duros. Al principio se desliza mucho y pierdes algo de tiempo, pero si tapas los huecos convenientemente no te pasan. Después los de delante entran a boxes y te pones por delante. Después entras en boxes (sin tráfico porque tus perseguidores han entrado antes al llevar blandos) y al final de la carrera con poco peso por la carga de combustible y con neumáticos blandos haces unos tiempazos que perfectamente te sale un carrerón.

Así lo hice el otro día en Spa al 40% y de salir 6º acabé 3º pasando a Hamilton a 2 vueltas del final y a Vettel en la última curva. Emoción máxima!!!!!
Mr-Miguel escribió:hola!
el sabado me traen el f1 original un amiguete para echarnos unos vicios, no quiero actualizar y estoy en la 3.41
para jugar es necesario obligatoriamente actualizar o no?
un saludo

si no vas a jugar online con el 3.41 te basta :)
Charlie2k escribió:
Eduardo_Inda escribió:
VillaArtista escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/f1-2010/10082008.html?affil=BUYAT

30 € [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Si es verdad que se confirma que el del próximo año saldrá pronto, corregirán bugs y demás, yo personalmente sólo me lo compraría este año por unos 10€, mientras tanto esperaré al del próximo año que será más completo, con menos bugs y mejor en general.

Tu te lo pierdes, porque yo disfruto como un enano... [plas]

+1000 Charlie2k ... yo tb estoy disfrutando como nunkaaaaa !!! increíble los gps online con gente q vale la pena ;)
6862 respuestas