› Foros › PlayStation 3 › Juegos
la ia tiene un fallo garrafal en canada que a parte de ser un circuito bastante sencillo en la ultima chicane la IA frena muchisimo antes ...es ahi de la ventaja..vtr1993 escribió:como es que le saco en los libres mas de 2 segundos al segundo en MONREAL? obviamente en nivel leyenda, sin ayudas, con desgaste etc y a sobre con los DUROS... tanto a mejorado mi coche o la IA se ha vuelto mala por naturaleza? en anteriores GP me quedaba a tabla media (entre els 10 y el 16)
fanNo1 escribió:han dado mas noticias acerca del juego f1 2011, ademas de aproximar por parte de codemasters el posible mes de salida
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
fanNo1 escribió:han dado mas noticias acerca del juego f1 2011, ademas de aproximar por parte de codemasters el posible mes de salida
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3_1513560
tostis6 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo este juego con el G27. Así que a poco que lo mejoren en el próximo, para mi va a ser la reostia.
Por cierto, ¿alguien juega con volante, al 100% y con las levas?.Yo estoy al 40% con cambio automático ( unos 40 minutos por gran premio ) y ya acabo agotado. No me imagino una hora y media seguida de carrera y cambiando mil veces de marcha cada vuelta. Se te tiene q poner el cuello como el de Alonso. De verdad, para mi se necesita estar un poco en forma pq tiene su tela.
kyozuto escribió:tostis6 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo este juego con el G27. Así que a poco que lo mejoren en el próximo, para mi va a ser la reostia.
Por cierto, ¿alguien juega con volante, al 100% y con las levas?.Yo estoy al 40% con cambio automático ( unos 40 minutos por gran premio ) y ya acabo agotado. No me imagino una hora y media seguida de carrera y cambiando mil veces de marcha cada vuelta. Se te tiene q poner el cuello como el de Alonso. De verdad, para mi se necesita estar un poco en forma pq tiene su tela.
con el G27 en automático??? eso es un delitooo!
Yo uso el G27, con 100% las fuerzas de respuestas (no sé si tengo una al 90% ahroa no recuerdo) y lógicamente con cambioooss que es lo más divertido de usar un volante, y además, la configuración del mapa motor y alerones la puse también en los 6 botones que vienen en el volante...
suelo jugar gps al 30% y 40% y acabas un poco cansado pero tampoco para morirte .. es increíble aprenderte las marchas y al final haces las vueltas clavadas con las mismas marchas en todos los sitios...
y ya es un "orgasmo" el estar saliendo de una curva, acelerando, cambiando y ... tocando los reglajes !! D
tostis6 escribió:kyozuto escribió:tostis6 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo este juego con el G27. Así que a poco que lo mejoren en el próximo, para mi va a ser la reostia.
Yo uso el G27, con 100% las fuerzas de respuestas (no sé si tengo una al 90% ahroa no recuerdo) y lógicamente con cambioooss que es lo más divertido de usar un volante, y además, la configuración del mapa motor y alerones la puse también en los 6 botones que vienen en el volante...
suelo jugar gps al 30% y 40% y acabas un poco cansado pero tampoco para morirte .. es increíble aprenderte las marchas y al final haces las vueltas clavadas con las mismas marchas en todos los sitios...
y ya es un "orgasmo" el estar saliendo de una curva, acelerando, cambiando y ... tocando los reglajes !! D
Es q soy nuevo con el volante y me cuesta un poco esto de las levas. En la próxima temporada las pongo seguro. veo q estas al 30 o 40%. A eso me refiero. Q al 100% si q debe ser cansado. Con el parche además han reducido un poco el feedback del volante y eso ayuda a cansaste menos. A mi por eso me gustaba mas antes, ya q notabas la resistencia en cada curva y en cada bache
enakox escribió:Cuando estoy en el box nunca veo los tiempos que hago en el sector 3 y los tiempos de los demás corredores según sople el aire.
Es esto normal?
Gracias saludos.
tostis6 escribió:kyozuto escribió:tostis6 escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo este juego con el G27. Así que a poco que lo mejoren en el próximo, para mi va a ser la reostia.
Es q soy nuevo con el volante y me cuesta un poco esto de las levas. En la próxima temporada las pongo seguro. veo q estas al 30 o 40%. A eso me refiero. Q al 100% si q debe ser cansado. Con el parche además han reducido un poco el feedback del volante y eso ayuda a cansaste menos. A mi por eso me gustaba mas antes, ya q notabas la resistencia en cada curva y en cada bache
elcuarantasei escribió:Que reglajes teneis en el apartado de saturacion de direccion ,aceleracion,frenada....que % teneis???
jkn87 escribió:elcuarantasei escribió:Que reglajes teneis en el apartado de saturacion de direccion ,aceleracion,frenada....que % teneis???
CERO.
si aumentas saturación, es menos progresiva la frenada o la aceleración.
kyozuto escribió:jkn87 escribió:elcuarantasei escribió:Que reglajes teneis en el apartado de saturacion de direccion ,aceleracion,frenada....que % teneis???
CERO.
En dirección yo puse saturación un 5% (creo) para q no fuera muuuuy sensible en las rectas.
En aceleración y frenada un 0% (si pones algo estás perdiendo recorrido y por ello, menos progresiva)
elcuarantasei escribió:
En AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
Que teneis en :
DIRECCION :ZONA INACTIVA........
DIRECCION :SATURACION..........(aqui tengo 45% porque menos me es imposible que vaya recto el coche)
DIRECCION LINEALIDAD............
ACELERACION:ZONA INACTIVA........
ACELERACION:SATURACION.............
FRENADA:ZONA INACTIVA.........
FRENADA :SATURACION.........
jkn87 escribió:elcuarantasei escribió:
Que teneis en :
DIRECCION :SATURACION..........(aqui tengo 45% porque menos me es imposible que vaya recto el coche)
me crea curiosidad para qué quieres saber cómo usamos esos parámetros cada uno. es alguna encuesta?
lo que está claro es que cada opción tiene su correspondiente explicación de extremada fácil comprensión. Si se diera el caso de no comprenderlas, es tan fácil como hacer pruebas empíricas y ver cómo te gusta más, pero vamos, si quieres te digo los mios...
TODO 0 EXCEPTO LINEALIDAD QUE LO TENGO CREO QUE AL 50%.
y por si quieres el ffdback:
TODO A TOPE.
elcuarantasei escribió:jkn87 escribió:elcuarantasei escribió:
Que teneis en :
me crea curiosidad para qué quieres saber cómo usamos esos parámetros cada uno. es alguna encuesta?
lo que está claro es que cada opción tiene su correspondiente explicación de extremada fácil comprensión. Si se diera el caso de no comprenderlas, es tan fácil como hacer pruebas empíricas y ver cómo te gusta más, pero vamos, si quieres te digo los mios...
TODO 0 EXCEPTO LINEALIDAD QUE LO TENGO CREO QUE AL 50%.
y por si quieres el ffdback:
TODO A TOPE.
Tranquilo ,no es para una encuesta, es para probar que tal va porque todavia no le he encontrado el punto que me guste.
Encontrava la direccion muy lenta o poco directa y no encontrava como arreglarlo .
Como he leido que lo teniais todo a cero o 5% no lo entendia por eso he puesto cada parametro
Lo tengo mal configurado ,voy mas rapido con el pad que con G27 y esto no puede ser(jejeje)
kyozuto escribió:jkn87 escribió:elcuarantasei escribió:Que reglajes teneis en el apartado de saturacion de direccion ,aceleracion,frenada....que % teneis???
CERO.
En dirección yo puse saturación un 5% (creo) para q no fuera muuuuy sensible en las rectas.
En aceleración y frenada un 0% (si pones algo estás perdiendo recorrido y por ello, menos progresiva)
jkn87 escribió:elcuarantasei escribió:Que reglajes teneis en el apartado de saturacion de direccion ,aceleracion,frenada....que % teneis???
CERO.
kyozuto escribió:Upsss quizás lo que yo tengo es saturación al 100%??? es q no recuerdo de cabeza... intentaré consultarlo en casa y lo publico.
komrage escribió:kyozuto escribió:Upsss quizás lo que yo tengo es saturación al 100%??? es q no recuerdo de cabeza... intentaré consultarlo en casa y lo publico.
Seguramente. Saturación debe ser un valor más bien alto (sobre todo para los pedales) y la zona muerta a 0% o cerca, de lo contrario será menos progresivo, se pierde recorrido.
komrage escribió:kyozuto escribió:Upsss quizás lo que yo tengo es saturación al 100%??? es q no recuerdo de cabeza... intentaré consultarlo en casa y lo publico.
Seguramente. Saturación debe ser un valor más bien alto (sobre todo para los pedales) y la zona muerta a 0% o cerca, de lo contrario será menos progresivo, se pierde recorrido.
kyozuto escribió:komrage escribió:kyozuto escribió:Upsss quizás lo que yo tengo es saturación al 100%??? es q no recuerdo de cabeza... intentaré consultarlo en casa y lo publico.
Creo q komrage lo ha clavado ... la saturación alta y la zona muerta 0% o muy muy baja...
dany0015 escribió:Hoy eh probado el circuito de ABU DABI,donde se corre este finde semana. Y la carrera es de dia.
Y en realidad ese circuito se corre de noche. ¿ se puede cambiar el clima de dia y noche?
Adri-T escribió:dany0015 escribió:Hoy eh probado el circuito de ABU DABI,donde se corre este finde semana. Y la carrera es de dia.
Y en realidad ese circuito se corre de noche. ¿ se puede cambiar el clima de dia y noche?
se empieza en el atardecer y acaba de noche
no nose puede
para el 2011 se hara de noche solo
sergio1980- escribió:Adri-T escribió:dany0015 escribió:Hoy eh probado el circuito de ABU DABI,donde se corre este finde semana. Y la carrera es de dia.
se empieza en el atardecer y acaba de noche
no nose puede
para el 2011 se hara de noche solo
Pero he mirado el horario de la carrera y es el domingo a las 14.00 hora española y no creo que hayan 5/6 horas de diferencia horaria como hay con japon o USA, ya que Abu Dabi no esta tan lejos de España.
No me cuadra lo que dices.
PD: Acabo de mirar en google y hay solo 3 horas de diferencia. Ahora son las 17.30 en España y en Abu Dhabi son las 20.30. Si la carrera empieza a las 14.00 alli seran las 17.00 y la carrera acabara sobre las 18.30, asi que oscuridad total no creo que haya. A no ser que alli se haga de noche a las 18.00 pero creo que en los paises arabes oscurece mas tarde.
Quizas solo se oscurezca un poco al final de la carrera. Pero bueno, ya lo veremos el domingo. Y viendo que Alonso se le dan bien los circuitos nocturnos (en Singapour es el rey) ya veremos como va la carrera.
Adri-T escribió:no hace falta esperar al domingo, viste la carrera el año pasado? si dices eso es que no, nose para que pregunto
no te hagas lio
antes en lasextadeportes han conectado en directo y los libres 2 eran de noche, con luz artificial
se empieza en el atardecer y acaba de noche, hazme caso
EDIT como una imagen vale mas que mil palabras....
te parece lo suficieeeente de noche?
ahora sigue haciendo calculos en vez de ver la F1
como me molesta que la gtente hable sin saber
sergio1980- escribió:Adri-T escribió:no hace falta esperar al domingo, viste la carrera el año pasado? si dices eso es que no, nose para que pregunto
no te hagas lio
antes en lasextadeportes han conectado en directo y los libres 2 eran de noche, con luz artificial
se empieza en el atardecer y acaba de noche, hazme caso
EDIT como una imagen vale mas que mil palabras....
te parece lo suficieeeente de noche?
ahora sigue haciendo calculos en vez de ver la F1
como me molesta que la gtente hable sin saber
Joder la peña como se molesta por nada.
El año pasado no pude ver la carrera porque estaba TRABAJANDO joder que pasa, que todo el mundo tiene todo el tiempo libre que tu tienes o que?
Y yo no he dicho que estaba equivocado, sino que no me cuadraba por la hora.
Asi que tranquilizate un poco chaval, buscate una novia o vete con los colegas a desahogarte o algo porque estas un poco alterado.
Madre mia, la gente como se pone por una simple chorrada.
Venga fumate esto para ver si te tranquilizas un poco.
Adri-T escribió:igual eres tu el que estas alterado, si quieres te pongo al final un emoticono para que sepas como estoy
toma, para que lo entiendas
y ademas para disimular lo mal que has quedado te tomas la libertad de hablar de mi intentando dejarme mal, asi sin conocerme ni nada y es que encima te equivocas en todo
luego te doy un aplauso
de nuevo vuelves a hablar sin saber!
lo has demostrado con la F1 y conmigo
yo no se de motos y no se me ocurre ir hablando por ahi de motos y encima poniendo en duda los que dicen otros
menudo estas hecho
aqui tienes el aplauso, te estas luciendo chaval
danib_madrid escribió:¿qué tengo que hacer para que me fichen otras escuderías que no sean las que te ofrecen el contrato por vencer a uno de sus pilotos? ¿las declaraciones tienen algo que ver?
Raven86 escribió:Wenas voy a ser poseedor de una ps3, dentro nada y quiero traerme de UK este juego, con el Logitech Driving Force GT Steering Wheel creo que es que tal va? Por que tiene buen precio