› Foros › PlayStation 3 › Juegos
osaoeoeoe escribió:Buenos días;
Por favor echarme un cable o sacarme de la duda. Me está rayando ver como un borde blanco entre la rueda y la carretera, que hace que el coche no se integre con el asfalto, es como si flotase. He visto fotos por ahí y no lo aprecio. Tengo todas las opciones gráficas a tope y tengo un Nvidea 9800GT con el último drivers.
No se si los tiros van que en las ATI esto no se aprecia y en las Nvidea si.
Os pongo una foto, es como que no hay sombras debajo de la rueda derecha
http://img227.imageshack.us/f/sinttulohy.jpg/
ferb escribió:sobre lo que comentais de la gasolina en los entrenamientos libres, parece ser que es un bug nuevo que ha salido con el parche, porque en el enlace que puso komrage pone esto:
Free practice sessions: if you select fuel for 4 laps (for example), practice around the track and you re-enter to the pits, the fuel is ALWAYS reseted to 10 laps, so you have to change fuel 4 laps again...
que es exactamente lo que parece ser que os pasa, yo no lo he probado ya que desde que salio el parche no he vuelto a poner el juego.
kyozuto escribió:no hay q ser tan radical jeje, yo con el parche lo veo igual de divertido, te adaptas a los fallos, te buscas un grupo de amigos y a disfrutar el online que ahí la IA no participa para nada jeje.
sergio1980- escribió:Yo creo que se han pillado los dedos porque no les ha dado tiempo.
Aun recuerdo cuando dijeron que saldria para antes del verano y luego nos lo han vendido casi con la temporada de F1 acabada.
Yo creo que calcularon terminar el juego empezada la temporada o quizas a media temporada y por lo que sea la cosa se complico y al final veian que la temporada se acababa y si sacaban el juego una vez acabada la temporada y con GT5 en el mercado pocas copias iban a vender.
Asi que lo sacaron mas o menos como estaba, con bugs y luego ya lo arreglarian con parches y chapuzas, que es lo que son, unos chapuzas.
Si se hubieran esperado 5/6 meses, puliendo todo, y poniendo las escuderias del 2011 justo cuando esta a punto de comenzar la temporada (o incluso habiendo comenzado ya) aunque GT5 hubiera estado en el mercado yo creo que hubieran vendido igual o incluso mas que lo que han vendido ahora. Porque todo fan de los coches, aunque tenga el GT5 y a punto de comenzar la temporada de F1 y con juego realmente bueno, hubiera sido un exito increible y al año siguiente se hubiera vendido el F1 2012 como churros porque la gente estaria contenta con el trabajo del anterior juego.
Pero ahora, viendo como trabajan esta gentuza, con esta mierda de juego inacabado, con unos bugs que no te dejan jugar, yo no me pienso comprar el del año siguiente, aunque haya safety car o aunque las tias del padock esten en top less, yo con esta gente ya he acabo.
Tendra que mejorar mucho el del año que viene, y si encima lo vuelven a sacar cuando la temporada ya ha acabado, hay se va a quedar, en las estanterias de las tiendas.
Todo por no esperarse unos pocos meses. Nos venden un juego a medias, con la temporada acabada y encima con unos fallos increibles y sin arreglar una mierda y encima engañandonos como si fueramos gilip...... Esta gente que se creen, que somos tontos o que?
PD: Me he quedado agusto
"Pit-in" OSD indicator now appears after the player is advised to pit to repair car damage
A number of shadowing improvements have been added
Amended the time trial penalty system so that only players cutting the final corner on certain tracks will have their subsequent lap times invalidated
Balanced the effects of the drying line created by cars when in a wet race
Balancing improvements have been made to AI drivers to prevent unexpected race results
Corrected an issue AI cars would not attempt to move out of the player's way when under a blue flag on an in / out lap during practice and qualifying session
Corrected an issue where ABS would become enabled when selecting to "drive out" out of the pit lane in a race weekend
Corrected an issue where AI cars would fail to respond appropriately when cars were either side of them in a corner
Corrected an issue where AI cars would not be required to pit in a mandatory pit race after the use of a flashback
Corrected an issue where AI times were being reported incorrectly on the first lap
Corrected an issue where AI were being disqualified during wet races in Montreal
Corrected an issue where car driving style was defaulting to "Wet" in network sessions
Corrected an issue where damage to AI cars was being inconsistently applied
Corrected an issue where disqualified AI cars would cause network races to end prematurely
Corrected an issue where disqualified drivers were displayed in the incorrect order in the online race results screen
Corrected an issue where flashback would become disabled after resetting to track
Corrected an issue where incorrect race positions were reported in a network race after terminal damage had occurred
Corrected an issue where lap and split times would be displayed incorrectly after flashing back to before the start/finish line
Corrected an issue where pit engineer would fail to remind you to pit on mandatory pit stop races
Improvements have been made to the pitting process to prevent the player getting stuck.
Corrected an issue where positions of AI cars in a network race would be incorrectly displayed after a player quit the session
Corrected an issue where punctured tyres would be carried across to subsequent sessions in a race weekend
Corrected an issue where race strategy would fail to update correctly after the player manually selected a different starting tyre choice
Corrected an issue where research path choice was not being carried over to subsequent season
Corrected an issue where save data is reported corrupted
Corrected an issue where sessions in progress would appear on the server list after quitting a network session
Corrected an issue where some AI cars using a single-stop strategy would not pit during a mandatory pit stop race
Corrected an issue where the dynamic racing line would not display correctly if the grip conditions changed
Corrected an issue where the incorrect car name could be displayed above cars in the Grand Prix menu after completing a Time Trial race
Corrected an issue where the player is told to copy their team mate's car setup
Corrected an issue where the player was able to pass through other cars after restarting a session
Corrected an issue where yellow flags would continue to be displayed for cars that had been removed from the race in network sessions
Corrected an issue where user would be penalised for overtaking pitted AI cars when under yellow flag
Made penalties less likely to be awarded after spinning out on the track
OSD now displays time gap between cars on the sector and lap split times
Reduced the frequency of penalty warnings given for minor collisions
Reduced the frequency of punctures received from standard tyre wear
Sector times for the car on pole position is now shown in the split times on the OSD
Tuned the grip properties of the tyre compounds in different weather conditions
A number of localisation issues have been resolved.
Added additional Force Feedback data for supported devices
Added support for Fanatec steering wheels
Added support for Thrustmaster steering wheels
Corrected an issue where force feedback would remain applied when restarting a session with full wheel lock used
Progress data for some of the trophies will no longer be lost when exiting a race in-between sessions and re-launching the title
fanNo1 escribió:PORQUE SIEMPRE QUE JUEGO ONLINE ME SALE: SE HA PERDIDO LA CONEXION
THXUltra2 escribió:supervegeta10 escribió:merengue escribió:Siempre me ha parecido buena idea que en el online incluyan la OPCIÓN de los coches en carrera sean fantasma, sin posibilidad de chocarse entre sí para evitar a los destruction derby.
yo he jugado así y es muuuuy aburrido, prefiero que me choquen en la 1ª curva pero me resulta mas bonito jugar, ademas para evitar los destruccion derby lo mejor es buscarte un grupito que merezca la pena para jugar al F1
Eso es lo que busco yo un grupillo que no use ABS ni control de traccion y que no se desconecte tras cometer un error en las 2 primeras curvas.
ziduci escribió:una duda , me hicieron una oferta toro rosso y no la acepte por que quiero que me contrate otro equipo y he terminado la carrera de corea y me han dicho que ya no tengo la oferta y aora digo , cuando me dijieron cual era el rival a batir dije que massa y estoy por encima de el 25 puntos mas o menos el caso es si termino la temporada me daran su volante ? y si no con que escuderia me quedo ya que no tengo oferta de renovacion ni nada ?
saludos y gracias
ziduci escribió:ziduci escribió:una duda , me hicieron una oferta toro rosso y no la acepte por que quiero que me contrate otro equipo y he terminado la carrera de corea y me han dicho que ya no tengo la oferta y aora digo , cuando me dijieron cual era el rival a batir dije que massa y estoy por encima de el 25 puntos mas o menos el caso es si termino la temporada me daran su volante ? y si no con que escuderia me quedo ya que no tengo oferta de renovacion ni nada ?
Si quedas por delante de massa te quedas su volante si quieres. Si quedas por detrás te harán ofertas otros equipos aunque seguramente sean los mas flojos
saludos y gracias
me autocito
tostis6 escribió:ziduci escribió:ziduci escribió:una duda , me hicieron una oferta toro rosso y no la acepte por que quiero que me contrate otro equipo y he terminado la carrera de corea y me han dicho que ya no tengo la oferta y aora digo , cuando me dijieron cual era el rival a batir dije que massa y estoy por encima de el 25 puntos mas o menos el caso es si termino la temporada me daran su volante ? y si no con que escuderia me quedo ya que no tengo oferta de renovacion ni nada ?
Si quedas por delante de massa te quedas su volante si quieres. Si quedas por detrás te harán ofertas otros equipos aunque seguramente sean los mas flojos
saludos y gracias
gracias no lo habia visto. entonces me quedo con su volante
me autocito
supervegeta10 escribió:Hola estaba en hispania y me ha contratado de golpe y porrazo ferrari por ganar el mundial en mi 2ª temporada en hispania, pero no me ha saltado el trofeo de firmar un buen contrato con una escuderia mejor que la mia :S, que cosa mas rara no???
diolermore escribió:supervegeta10 escribió:Hola estaba en hispania y me ha contratado de golpe y porrazo ferrari por ganar el mundial en mi 2ª temporada en hispania, pero no me ha saltado el trofeo de firmar un buen contrato con una escuderia mejor que la mia :S, que cosa mas rara no???
Tienes que firmar con un equipo que vaya por encima del tuyo en el mundial de constructores en el momento de aceptar la oferta!!Cabron verdad??Por cierto, como coño conducis en experto?Como tomais las curvas?Porque no hago mas que trompos!!!!!
supervegeta10 escribió:merengue escribió:
yo he jugado así y es muuuuy aburrido, prefiero que me choquen en la 1ª curva pero me resulta mas bonito jugar, ademas para evitar los destruccion derby lo mejor es buscarte un grupito que merezca la pena para jugar al F1THXUltra2 escribió:Eso es lo que busco yo un grupillo que no use ABS ni control de traccion y que no se desconecte tras cometer un error en las 2 primeras curvas.
estoy deacuerdo en buscar un grupo que no se desconecten ni choquen, intenten ser legales, pero que problemas tienes que usen las ayudas?? si con las ayudas van mas lentos, aunuque cometen menos errores, prefiero eso a que esten saliendose continuamente y gane la carrera dandome un paseo
javibarreiro escribió:Yo si haceis quedadas por las noches a y sin ayudas de ningún tipo, solo el cambio en tomático a poder ser jeje contad conmigo, porque sin ayudas está wapo pero con ayudas lo veo muy arcade.
THXUltra2 escribió:supervegeta10 escribió:merengue escribió:
.....
De todas formas para mi lo mas importante es encontrar gente paciente que no le importe correr una carrera en la que han perdio la oportunidad de hacer "algo" o tienen que rodar el resto en solitario o incluso si es a varias carreras que no se desconecten si son descalificados...
Yo muchas veces me he visto en esa situacion por que todos los que iban mal o regular han salido y muchas veces solo se quedan los que son mejores que yo. Siempre es posible aprender algo mas o al menos cojer mas experiencia manteniendote hasta el final.
El sistema deberia penalizar ciertos abandonos prematuros.
mcalfaro escribió:Yo el otro día online, me encontré con un español por desgracia perdí la ID para agregarlo, pues corrimos en montmelo 3 vueltas y hay que decir que fue todo el rato detrás mía sin tocarme ni una vez y yo tenia que ir cerrando los huecos apurando un poco mas. La gente que juega así da gusto, que no a la primera curva se te tiren a muerte te toquen y trompo.
yameli escribió:q modalidad de juego en el online sube mas puntos?y influye si hay mas o menos gente?saludos
mcalfaro escribió:Yo el otro día online, me encontré con un español por desgracia perdí la ID para agregarlo, pues corrimos en montmelo 3 vueltas y hay que decir que fue todo el rato detrás mía sin tocarme ni una vez y yo tenia que ir cerrando los huecos apurando un poco mas. La gente que juega así da gusto, que no a la primera curva se te tiren a muerte te toquen y trompo.
CN_PS2 escribió:Una pregunta para nota:
¿Con que coche (o en que modalidad) hay que jugar, para que en el modo offline las físicas y/o comportamientos del coche sean IDÉNTICAS a las del coche jugando en el online modo equitativo?
rubenteve escribió:CN_PS2 escribió:Una pregunta para nota:
¿Con que coche (o en que modalidad) hay que jugar, para que en el modo offline las físicas y/o comportamientos del coche sean IDÉNTICAS a las del coche jugando en el online modo equitativo?
Yo creo que un Renault, Williams o Mercedes. Lo digo porque jugando en trayectoria con Sauber me quedo mas menos a unos 2.5-3 segundos de los mejores, y en modo online mejoro en torno a 1-1.5s el tiempo que hago en offline con el Sauber.
Es una opinion personal pero mas o menos deben ser esos coches...
DAVID_BILBAO escribió:rubenteve escribió:CN_PS2 escribió:Una pregunta para nota:
Yo creo que un Renault, Williams o Mercedes. Lo digo porque jugando en trayectoria con Sauber me quedo mas menos a unos 2.5-3 segundos de los mejores, y en modo online mejoro en torno a 1-1.5s el tiempo que hago en offline con el Sauber.
Es una opinion personal pero mas o menos deben ser esos coches...
Yo pensaba que era el redbull.....
blackychann escribió:una dudita que seguro ya habeis aclarado alguna vez:
Me han ofrecido renovar por HRT y aceptado..un año..la he cagado no?? era mi primera temporada y queria cambiar de escuderia..pero me ofrecieron ser 1er piloto y el ansia no me dejo leer lo de 1 año cuanto tengo que esperar para salir a otro equipo?? las 7 carreras que me quedan y un año mas??
rcm15 escribió:Vamos ya, carrera en China 100% con climatologia cambiante y 0 abandonos !!!!, una pregunta los coches abandonan en el modo trayectoria????,
CN_PS2 escribió:DAVID_BILBAO escribió:CN_PS2 escribió:Una pregunta para nota:
Yo pensaba que era el redbull.....
El redbull no es, pq yo me puse a entrenar con el redbull pensando que era éste, pero al ponerme a jugar online equitativo cambia por completo, a ver si el renault se asemeja más..
Nadie sabe exactamente que coche es el equitativo?