The_Pain escribió:xelotfs escribió:The_Pain escribió:yo he jugado hoy un rato en la maxima dificultad y la carrera la 100% y es muy dificil ganar , si lo pones al 20% ellos salen con el deposito como si fuera al 100%...
A la IA
no le afecta el combustible, eso no lo han corregido.
Por eso aunque en libres y clasificación seas más rápido que ellos, en la primera parte de la carrera eres mucho más lento que la IA.
Las carreras al 100% son más difíciles que las del 20% simplemente porque estas perdiendo tiempo respecto a la IA durante más vueltas
pues yo he jugado una carrera al 100 % en turquia y no son mas rapidos que yo , rodabamos en los mismo tiempos , en dificultad leyenda....
o juegas con fuel desactivado o tienes una copia muy especial
como sea,
la IA no simula el combustible reconocido por los propios desarrolladores:
http://community.codemasters.com/forum/6731958-post289.htmlHi all,
First of all many thanks to those of you who have posted constructively about this issue, as we've always maintained constructive feedback about game features both positive and negative is always welcomed here on the forums.
As is evidenced by the v1.01 patch release notes AI fuel simulation was not addressed in the recent patch, obviously though there is an issue with this feature that the devs are fully aware of based not only on your observations posted on the forums but also by our recent internal testing.
Unfortunately however I cannot confirm whether this issue will be addressed in future.
Traducción chapucera y al vuelo:Ante todo gracias a todos quienes colaboraron positivamente sobre este asunto, como siempre hemos dicho, el intercambio de opiniones constructivo acerca de los aspectos tanto positivos como negativos del juego siempre son bienvenidos en este foro.
Como está evidenciado en las notas de lanzamiento del patch v1.01, la simulación de combustible para la IA no se ha implementado en este patch.
Obviamente hay un problema en este aspecto, del que los desarrolladores son plenamente conscientes, no solo por vuestras observaciones en los foros si no también por recientes pruebas internas.
Desafortunadamente, no puedo confirmar si este asunto será solucionado en el futuro.