[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

en el online hay gente que la tendrian que banear directamente,vaya inutiles.
Por cierto he estado mirando pero no encuentro nada, como haceis vosotros (sin ayudas ni nada) para salir bien?
hay posibilidad de ver un SC ? o nO ? he empeazo una trayectoria y por más que colisiono no veo nada, el coche no se me destroza :\, y en opciones en "ayudas de condución" no sé para que vale lo de poner control en boxes manual :\ no entiendo eso xD, graficamente se sale, pero parece que quedaron detalles por pulir :\
No, no hay safety car....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-parche-disponible_1451512
GAMEPLAY
• No habrá Safety Car

Lo del tema del control manual es que puedes frenar antes o pasarte cuando llegas al box
Y lo de detalles sin pulir... po zi... pero yo lo disfruto igualmente
El parche este nuevo que han sacado arregla muchos bugs? O el juego sige teniendo muchos bugs? Esque ahora anda barato por uk, y estoy dudando.
(mensaje borrado)
Una duda, en el modo trayectoria, en el mapa uno de los coches es un punto azul.
¿que es? sabia que el punto rojo te decia tu compañero de equipo. Pero el azul ha salido nuevo con el parche.
¿que puede ser?
The_Pain está baneado por "troll"
dany0015 escribió:Una duda, en el modo trayectoria, en el mapa uno de los coches es un punto azul.
¿que es? sabia que el punto rojo te decia tu compañero de equipo. Pero el azul ha salido nuevo con el parche.
¿que puede ser?

no ha salido nuevo con el parche , es el rival que has elehido en el modo trayectoria
Sixer escribió:Bueno, yo he jugado muy mucho online y offline, y la verdad que he usado varias veces los duros para el principio de carrera, por ejemplo en estos dos casos:

-Si el tiempo esta algo raro, y se preveé lluvia. Poniendo duros, te aseguras unas vueltas más, ya que si pones blandos y te llueve una o dos vueltas después de tu primer pit stop, la cagaste burlancaster.

-Si ves unas primeras vueltas muy apretadas, yo prefiero tener tráfico con duros hasta q entren mis rivales, tener calentitos mis pneumáticos duros, hacer buenas vueltas en solitario y entrar para acribillarlos al final con los blandos ^^

Espero que os dé una razón más para disfrutar de la estrategia!!!

Un saludo

Me parece lógico Sixer pero para salir con los duros tienes, o haber clasificado mal que te deja cambiarlos, o clasificar directamente con los duros lo cual es una tortura y estás sacrificando el poder salir delante ¿no?

Si en clasificación haces un buen tiempo con blandas, entras cambias y pones duras y no mejoras tu tiempo. ¿Sales con blandas que son las que marcaste el tiempo bueno no?
yo he jugado hoy un rato en la maxima dificultad y la carrera la 100% y es muy dificil ganar , si lo pones al 20% ellos salen con el deposito como si fuera al 100%...
The_Pain escribió:yo he jugado hoy un rato en la maxima dificultad y la carrera la 100% y es muy dificil ganar , si lo pones al 20% ellos salen con el deposito como si fuera al 100%...

A la IA no le afecta el combustible, eso no lo han corregido.

Por eso aunque en libres y clasificación seas más rápido que ellos, en la primera parte de la carrera eres mucho más lento que la IA.

Las carreras al 100% son más difíciles que las del 20% simplemente porque estas perdiendo tiempo respecto a la IA durante más vueltas
yo lo q quiero q trabajen para el F1 2011, es, aparte de todos los bugs q tiene el f1 2010 (ojala saquen otro parche, que no creo) i tb un cosa: que se esmeren un poco en los volantes, que todos son iguales, pero solo cambian algunos colores y la situacion de los botones....
1 saludoo!!!

http://bfbc2.statsverse.com/sig/detail3/ps3/wente147.png
xelotfs escribió:
The_Pain escribió:yo he jugado hoy un rato en la maxima dificultad y la carrera la 100% y es muy dificil ganar , si lo pones al 20% ellos salen con el deposito como si fuera al 100%...

Por eso aunque en libres y clasificación seas más rápido que ellos, en la primera parte de la carrera eres mucho más lento que la IA.

Las carreras al 100% son más difíciles que las del 20% simplemente porque estas perdiendo tiempo respecto a la IA durante más vueltas

pues yo he jugado una carrera al 100 % en turquia y no son mas rapidos que yo , rodabamos en los mismo tiempos , en dificultad leyenda....
The_Pain escribió:
xelotfs escribió:

pues yo he jugado una carrera al 100 % en turquia y no son mas rapidos que yo , rodabamos en los mismo tiempos , en dificultad leyenda....

o juegas con fuel desactivado o tienes una copia muy especial [+risas]

como sea, la IA no simula el combustible reconocido por los propios desarrolladores:
http://community.codemasters.com/forum/6731958-post289.html

Hi all,

First of all many thanks to those of you who have posted constructively about this issue, as we've always maintained constructive feedback about game features both positive and negative is always welcomed here on the forums.

As is evidenced by the v1.01 patch release notes AI fuel simulation was not addressed in the recent patch, obviously though there is an issue with this feature that the devs are fully aware of based not only on your observations posted on the forums but also by our recent internal testing.

Unfortunately however I cannot confirm whether this issue will be addressed in future.

Traducción chapucera y al vuelo:

Ante todo gracias a todos quienes colaboraron positivamente sobre este asunto, como siempre hemos dicho, el intercambio de opiniones constructivo acerca de los aspectos tanto positivos como negativos del juego siempre son bienvenidos en este foro.

Como está evidenciado en las notas de lanzamiento del patch v1.01, la simulación de combustible para la IA no se ha implementado en este patch.

Obviamente hay un problema en este aspecto, del que los desarrolladores son plenamente conscientes, no solo por vuestras observaciones en los foros si no también por recientes pruebas internas.

Desafortunadamente, no puedo confirmar si este asunto será solucionado en el futuro.
Sinceramente, estoy esperando que en Media Markt hagan algo parecido a lo que hicieron con FIFA, PES y CoD:BO, porque si llevando el F1 2010 me sale más barato el GT5, se lo llevo de cabeza y ya espero al F1 2011 para disfrutar de la experiencia jugable "completa", que parece que han sacado este con lo que han podido y el resto de cosas, ya las menten en el 2011...

Y mira que me lo estoy pasando bomba con el juego, pero es la sensación que tengo es de que les ha pillado el toro en el desarrollo y como siempre, somos los usuarios los que nos comemos los productos "incompletos".
Menuda cagada masterbug me he encontrado en Monaco...
Estoy en P2, toco un muro y arranco una rueda. Vale, ya no puedo continuar la sesión. Comienza P3, ya no está lloviendo por lo que voy a poner otras ruedas pero resulta que no puedo, no se puede elegir ninguna ¬_¬ Vale. Dejo las que están pero quiero rodar para ver si luego al volver a boxes se soluciona el clarísimo bug. Le doy a salir de boxes y PLOF! cuando me quitan el monitor del coche, la pantalla se pone roja, tal y como si acabara de chocar con un muro a 300 pero sin haberme movido un sólo milímetro... Sí, me acordé de muchas madres.
No es el primer bug que encuentro tras el parche pero sí es el más gordo que he visto.
pues te lo digo en serio que no son mas rapidos que yo , la unica ayuda que tenia puesta era el cambio automatico , por lo demas era la dificultad experto ,con un mclaren ,me puse solo carrera y salia 4º, solo lo he probado en turquia , luego lo probare en spa a ver , saludos!!

edit: confirmado en 100% de duracion ellos llevan el deposito al 100% tambien , lo he hecho asi:

fin de semana corto , selecciono dificultad experto y pongo el cambio en automatico , clasifico en pole con un tiempo de 1:48:4 , en carrera me adelanta vettel , los dos rodamos e 1:54 , durate las 5 primeras vueltas , luego he trompeado y fuera , por cierto no me habia fijado que si te metes una beuna nata se rompen los laterales del coche y se ve el interior...
The_Pain escribió:pues te lo digo en serio que no son mas rapidos que yo , la unica ayuda que tenia puesta era el cambio automatico , por lo demas era la dificultad experto ,con un mclaren ,me puse solo carrera y salia 4º, solo lo he probado en turquia , luego lo probare en spa a ver , saludos!!

No a ver, yo no dudo que seas más rápido que la IA.

Pero si al inicio de la carrera eres más rápido, sobre la mitad lo serás mucho más y al final de la carrera muchísimo más, porque a ti el coche se te ira descargando e iras mejorando y a ellos ese parámetro no les afecta.
xelotfs escribió:
The_Pain escribió:pues te lo digo en serio que no son mas rapidos que yo , la unica ayuda que tenia puesta era el cambio automatico , por lo demas era la dificultad experto ,con un mclaren ,me puse solo carrera y salia 4º, solo lo he probado en turquia , luego lo probare en spa a ver , saludos!!

No a ver, yo no dudo que seas más rápido que la IA.

Pero si al inicio de la carrera eres más rápido, sobre la mitad lo serás mucho más y al final de la carrera muchísimo más, porque a ti el coche se te ira descargando e iras mejorando y a ellos ese parámetro no les afecta.

no les afecta en carerras al 20% , pero al 100& si , en clasificacion ellos han hecho 1:48:8 , y en carrera en las primeras ueltas 1:54:4 , igual que yo , es mas en carrera tenia que ir con el mapa en velocidad para recortarle a vettel 2 decimas por vuelta...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al que no le guste el F1 2010...

Imagen

De nada :)
buf realmente es un gustazo cuando en el online encuentras a alguien decente XD hoy en el circuit de catalunya me he encontrado a uno y menuda lucha!! como 4 vueltas ahy presionando intentando adelantar, cuando lo adelantaba me devolvia la jugada, el limpio, yo tambien... lastima que en la ultima vuelta en un intento de adelantamiento en la primera chicane me he subido encima el piando y me he ido [buuuaaaa]
CN_PS2 escribió:Al que no le guste el F1 2010...

http://img213.imageshack.us/img213/148/cambiazomm.jpg

Juro que cuando puse mi mensaje, no tenía ni puta idea de esto... pues nada, el miercoles al Media...

Thanks.

Edit: Tras leer la letra pequeña y haberme comprado el F1 2010 en el "bundle" con el mando, es decir, con el cartelito de "Prohibida su venta", me la envaino y a seguir disfrutando del F1... y el GT5 a comprarlo por otro lado...
Como bien decís, el combustible no les afecta a la IA, pero creo que cuando salen en clasificacion van con depósito vacío y en carrera es como si llevasen siempre la mitad del depósito, de modo que al principio se supone que su coche pesa menos que el tuyo y tal como vas pasando vueltas tu vas bajando el peso de tu coche y terminas pesando menos q ellos.

No se si me he explicado correctamente :S
CN_PS2 escribió:Al que no le guste el F1 2010...

Imagen

tenia pensado vender el F1 en el GAME (35€) y poner el resto, que serian unos 27/29€
si por algun caso en el GAME no puedo, no me dan ese dinero, o cualquier cosa voy al MM
gracias tio
Alguien sabe a cuanto venderán los F1 luego en el MM? Porque me interesaría a buen precio...

Con el FIFA 10 y el PES 10 los pusieron luego a 15€, yo entiendo que los F1 al menos lo pondrán a 25€, no?
Buenas noches gente!

Quería comentaros una cosa, esta semana me he comprado el G27, y lo tengo desde el martes, y se me hace mogollón de difícil el manejar el coche, ¿algún consejo?

El coche se me vá mucho cuando piso el acelerador o se clavan las ruedas al pisar el freno a fondo.

Hoy he probado un poco más y me resulta bastante difícil.

Gracias y un saludo!!
mcphisto1 escribió:Alguien sabe a cuanto venderán los F1 luego en el MM? Porque me interesaría a buen precio...

Con el FIFA 10 y el PES 10 los pusieron luego a 15€, yo entiendo que los F1 al menos lo pondrán a 25€, no?

El Mafia2 lo vendían luego a 40-45€ así que no te hagas muchas ilusiones.
manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!

Quería comentaros una cosa, esta semana me he comprado el G27, y lo tengo desde el martes, y se me hace mogollón de difícil el manejar el coche, ¿algún consejo?

El coche se me vá mucho cuando piso el acelerador o se clavan las ruedas al pisar el freno a fondo.

Hoy he probado un poco más y me resulta bastante difícil.

Gracias y un saludo!!

hazlo todo muy suave, acelera pero progresivamente sin pisar a fondo en las curvas, y frenar nunca frenes a fondo porque se clavan si o si. Ami tambien me paso cuando me compre el volante pero al cabo del tiempo cojes practica y jamas querras saber nada mas del pad XD
porrao escribió:
mcphisto1 escribió:Alguien sabe a cuanto venderán los F1 luego en el MM? Porque me interesaría a buen precio...

Pues lo que tendrías que hacer es comprarle a alguien el F1 por 30Eur y así el otro con esos 30eur se compra el GT5 poniendo solo 30eur...
Hay aguna manera de volver atrás (quitar la defecación esa de parche) sin perder las partidas guardadas?

Esque no se es como si el coche resvalara por la pista no? no notais lo mismo?? Antes era más dificil la conduccion.

Gracias! :)
Pues yo no se como la gente con un equipo nuevo es capaz de conseguir tantos puntos porque yo con el hispania en profesional para libres y clasificación y en leyenda en carrera voy el 19º en el campeonato con 0 puntos en la carrera de Hungría.
Cesankar escribió:Pues yo no se como la gente con un equipo nuevo es capaz de conseguir tantos puntos porque yo con el hispania en profesional para libres y clasificación y en leyenda en carrera voy el 19º en el campeonato con 0 puntos en la carrera de Hungría.

la práctica sirve para algo, al igual que hay gente que se le dá mejor un tipo de juegos que otros.
jkn87 escribió:
Cesankar escribió:Pues yo no se como la gente con un equipo nuevo es capaz de conseguir tantos puntos porque yo con el hispania en profesional para libres y clasificación y en leyenda en carrera voy el 19º en el campeonato con 0 puntos en la carrera de Hungría.

la práctica sirve para algo, al igual que hay gente que se le dá mejor un tipo de juegos que otros.

exacto, yo en leyenda con Lotus quede 2º en la 1ª temporada
lo mio son los juegos de coches, los que mejor se me dan
al MW2 era un manta y ni idea de como mis amigos mataban 50 y solo les mataban 10 mientras que yo mataba 30 y me mataban 20

PD el otro dia llegue al 50 en el online!
estoy en la posicion 358
hola famili me he dado cuenta que ya se esta hablando del parche del f1 sabrias de donde bajarlo,,
me metido en la web oficial pero hay un parche de 1.01 de 23M es ese que me tengo que descargar para la ps3??
no se si ese es para todas las consola..en el tema este ando perdidomm haber si me echais un cablee

graciasss
porrao escribió:

Pues si los venden a 45€ no venderán ni uno!!! Gracias por la info!!
javivi1981 escribió:hola famili me he dado cuenta que ya se esta hablando del parche del f1 sabrias de donde bajarlo,,
me metido en la web oficial pero hay un parche de 1.01 de 23M es ese que me tengo que descargar para la ps3??
no se si ese es para todas las consola..en el tema este ando perdidomm haber si me echais un cablee

graciasss

el parche se instala solo, pon el juego en la ps3 y arrancalo te saltara que hay una actualizacion
xavieuropa1973 escribió:el online es una mierda como de costumbre mas que carreras son autos de choque,vaya cagada.

Pero la culpa de eso no la tienen los de codemasters sino la gente que juega.
Hola chicos, estoy pensando en comprarme un volante y no soy capaz de decidirme, que me creeis que es mejor el Logitech Driven Force GT o el Thundermaster Ferrari F430, el primero gira 900º y el segundo no. Para jugar a juegos de conducción de todo tipo. Que me recomendais? Muchas gracias, un saludo.
ridomil escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme un volante y no soy capaz de decidirme, que me creeis que es mejor el Logitech Driven Force GT o el Thundermaster Ferrari F430, el primero gira 900º y el segundo no. Para jugar a juegos de conducción de todo tipo. Que me recomendais? Muchas gracias, un saludo.

Yo personalmente te recomiendo el Force GT, de los baratos, es el mejor, asi que ni lo dudes.

Yo tengo desde hace una semana el G27, y estuve pensando el 27 o el force gt, si no tienes dinero o no quieres gastarte tanto, cógete directamente el Force.

Saludos!!
sin embargo lo peor del GT son las levas, que son botones detrás verdad?
ridomil escribió:sin embargo lo peor del GT son las levas, que son botones detrás verdad?

Pero todos los volantes llevan las levas detrás, yo según he visto, el GT Force es el mejor de los económicos, busca información y lo verás, no te quepa duda, cualquier volante logitech es un gran volante comparado con otras marcas, ojo no digo que sean malas, pero la calidad de los materiales no es la misma.

Te doy mi opinión sobre los volantes con notas:

1º G27 10

2º G25 9

3ºForce GT 8

Aqui te dejo un hilo de volantes:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

Saludos!!
Ya, ya. Lo que queria decir es que son botones y no levas alargadas que no se como de comodo será para cambiar. Tener tiene una pinta excelente desde luego.
ridomil escribió:sin embargo lo peor del GT son las levas, que son botones detrás verdad?

No son levas de verdad pero casi. Al rato te acostumbras a utilizarlas de igual modo. Son botones del tamaño del L2 y R2 del dualshock3 (pero no analógicos) y sobresalen de manera que se pulsan cómodamente.
Es un buen volante por tal precio. Estoy muy contento con él.
pues nada me decidiré pues por el Driven Force GT, atiendo los consejos de la gente que sabe!
yo en el online estoy por el 14 y porque estoy jugando un campeonato, porque como busques partidas por tu cuenta solo encuentras estupidos y sin los coches en equitativo. Si alguien se quiere echar algunas que me agrege, mi id: Artacho.
Estoy con Lotus en el primer año en modo trayectoria. Estoy en la penultima prueba del mundial y llevaba unas 6 carreras con la oferta de Lotus, de Toro Rosso y alguna mas que no me acuerdo. Y de repente la de Lotus, se me ha ido, la han quitando. Me volveran hacer otra oferta o ya no me quieren renovar?
sabeis si en el 2011 se podrán correr los 24 coches a la vez???
Una duda en el modo trayectoria.
Mi primera temporada corri con Lotus, ya eh terminao la temporada y no eh cambiado de equipo.
Al empezar la segunda temporada, todas las mejores del coche han desaparecido.
Me refiero a lo de dar la fecha hacia arriba y poner el motor en modo velocidad.
Empiezo sin nada... ¿ es normal ?
Necesito desinstalar el parche por favor!

Si no se puede decidme en que carpeta seencuentran los savegames en PC

Gracias!
Me ha dicho mi madre que el mes que viene me lo compra, que monazo
Contadme cosas que os han impresionado :O :O :O
erpalomito escribió:Necesito desinstalar el parche por favor!

Si no se puede decidme en que carpeta seencuentran los savegames en PC

Gracias!

Pues creo que para desinstalarlo tienes que borrar tus datos de la PS3 y cuando vuelvas a introducir el juego, cuando te salga lo de la actualizacion (1.01) darle a no. Creo que esa es una manera pero no estoy seguro.
Saludos !!
6862 respuestas