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replica escribió:Hay cosas que gustan más o menos. Si eres muy purista, pues no te compres el juego, espérate al GT5. Pero en general está bastante completo y es divertido. Hay fallos tontos, como las pantallas de tiempo, o la carga de gasolina ¿para qué cargan 58 vueltas de gasolina, cuando vamos a hacer 17?
Lo que no me gusta, y de hecho me disgusta mucho, es lo de los boxes. Que te estás peleando con alguien por aguantar una posición, o por adelantarle, y resulta que en boxes te tienes que esperar 15 segundos a que pasen todos, con la piruleta bajada, y yo acelerando como un loco y gritándole a la tele , y salgo penúltimo. Y otra, que por aquí no he visto comentado, la sensación de velocidad. Aunque el cuenta marque 300, no me da una sensación (visual) de ir a más de 120 km/h. Y esto me extraña. ¿Alguien ha visto vídeos del nuevo GT5? Pues a eso me refiero. Voy a ver si encuentro un vídeo que vi el otro día y os lo pongo.
Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=zvxMEOO4a_E
Sebastian Vettel jugando con un x1 prototipo. Mirad el video en 2:30 (aunque en otros momentos también se ve). El coche le marca entre 240 y 250, y eso sí que da una sensación de velocidad muy rápida. Aunque ahora mismo, mientras escribo esto, no sé si son km/h o millas por hora, que vendrían a ser unos 370 km/h (menuda barbaridad), pero por las curvas que está haciendo en ese momento, lo veo imposible.
xtreme23 escribió:yo el desgaste de neumaticos y de gasolina lo tengo activado, pero control de tracción y freno lo tengo automatico, y el nivel de dificultad en normal, pero es que debe de ser que soy muy malo, porque lo maximo que he conseguido es el puesto 15.
jmaa1976 escribió:alguien me puede decir que an arreglado en la actualizacon graciiias
supercoco27 escribió:jmaa1976 escribió:alguien me puede decir que an arreglado en la actualizacon graciiias
Esa pregunta es tan difícil como adivinar cuando saldrá gt5
CN_PS2 escribió:jameve21 escribió:mi configuración es esta:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE:
DIRECCION: ZONA INACTIVA - 0%
DIRECCION: SATURACION - 100%
DIRECCION: LINEALIDAD - 40%
ACELERACION: ZONA INACTIVA - 0%
ACELERACION: SATURACION - 100%
FRENADA: ZONA INACTIVA - 0%
FRENADA: SATURACION - 100%
OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA:
RESPUESTA - SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO - 70%
INTENSIDAD DE RESPUESTA - 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE - 100%
Como lo véis?alguna cagada importante?
Yo en fuerza de respuesta tengo todo al 100%
Y en lo otro, yo en mi DFGT lo tengo 0-80-65-0-100-0-100
Aunque en un video de youtube de unos especialistas en reviews de juegos de coches aconsejaban 0-75-70-0-100-0-100, un pelin distinta
He de decir que la mia va cojonuda
Salu2
jameve21 escribió:
Del tema de cambiar los alerones con los botones del volante del g25 sabemos algo? es que se me hace muy dificil cambiar nada teniendo que soltar el volante
fanNo1 escribió:PORQUE SIEMPRE QUE JUEGO ONLINE ME SALE: SE HA PERDIDO LA CONEXION
Terrez escribió:Lo he preguntado una vez y hay más gente que lo ha preguntado, pero parece que no nos leen o no saben responder, pero bueno lo vuelvo a repetir:
¿Ustedes habéis comprobado que con el nuevo parche los contrincantes entran a boxes? ¿O siguen sin entrar?
Saludos
grapadorix escribió:es la tercera vez que lo pongo, pero es que si no reviento.estos tipos de codemaster habian puesto que una de las maneras de evitar el bug de los boxes (QUE SIGUE PASANDO CON EL PARCHE), era o salir con duras en vez de blandas (lo que es imposible si clasificas ntre los 10 primeros, porque tienes que salir con los neumaticos con lo que hiciste ese tiempo, generalmente blandas) o entrar una vuelta despues de que te lo indiquen los ingenieros: lo que tambien es mentira porque yo entro siempre asi: estoy entrando en 3 posicion, siempre una vuelta despues de que me lo digan (porque mas es arriesgado ya que los levo naranjas o rojos) y sigo saliendo 19/20 (eso si, entrando una vueltas despues evitas salir el ultimo).
mecaguen to los que hicieron este juego, los betatester o como se llamen y sobre todo en los que hicieron ese pseudoparche...
p.d: eso si, les salva que el modo on line es la bomba en todos sus modos (pero para eso que lo hubieran sacado en PSN a 20€ en vez de la clavada que nos metieron...)
borrer0 escribió:grapadorix escribió:es la tercera vez que lo pongo, pero es que si no reviento.estos tipos de codemaster habian puesto que una de las maneras de evitar el bug de los boxes (QUE SIGUE PASANDO CON EL PARCHE), era o salir con duras en vez de blandas (lo que es imposible si clasificas ntre los 10 primeros, porque tienes que salir con los neumaticos con lo que hiciste ese tiempo, generalmente blandas) o entrar una vuelta despues de que te lo indiquen los ingenieros: lo que tambien es mentira porque yo entro siempre asi: estoy entrando en 3 posicion, siempre una vuelta despues de que me lo digan (porque mas es arriesgado ya que los levo naranjas o rojos) y sigo saliendo 19/20 (eso si, entrando una vueltas despues evitas salir el ultimo).
mecaguen to los que hicieron este juego, los betatester o como se llamen y sobre todo en los que hicieron ese pseudoparche...
p.d: eso si, les salva que el modo on line es la bomba en todos sus modos (pero para eso que lo hubieran sacado en PSN a 20€ en vez de la clavada que nos metieron...)
Una pregunta.... juegas al 10% de vueltas?
karitos escribió:Otra pregunta para el del bug:
Pisas el freno cuando te lo manda el del chupachups y engranas primera marcha tb cnd te lo indica?
A mi antes me pasaba continuamente, desde que me di cuenta lo hice y nunca mas me volvio a pasar (todo esto sin haber instalado el parche)...todavia no actualice asi q no te se responder si pasa ahora o no.
vtr1993 escribió:fanNo1 escribió:PORQUE SIEMPRE QUE JUEGO ONLINE ME SALE: SE HA PERDIDO LA CONEXION
posibles opciones:
1-no tienes los puertos del router abiertos
2-tu conexion es muy mala
3-la partida ya ha empezado y ya no te puedes unir
ratsuya escribió:xtreme23 escribió:yo el desgaste de neumaticos y de gasolina lo tengo activado, pero control de tracción y freno lo tengo automatico, y el nivel de dificultad en normal, pero es que debe de ser que soy muy malo, porque lo maximo que he conseguido es el puesto 15.
Pues yo soy de los tuyos,tambien alucino con lo que hcen algunos por aquí.
Yo con desgaste activado pero con ayudas no paso de 15º,eso en la carrera que me va bien ,en la que no el 24º.
Por cirto en la tercera carrera hice la prueba de I+D,y en la siguiente todavia no me la han dado,¿Cuando estara disponible?
xtreme23 escribió:intento quitarmela pero no se frenar bien, me salgo de la pista todo el rato, y tambien he jugado sin ayudas en nada, ni tracción, y es trompo detras de otro trompo.. jaja, que malo soy..
xtreme23 escribió:intento quitarmela pero no se frenar bien, me salgo de la pista todo el rato, y tambien he jugado sin ayudas en nada, ni tracción, y es trompo detras de otro trompo.. jaja, que malo soy..
borrer0 escribió:karitos escribió:Otra pregunta para el del bug:
Pisas el freno cuando te lo manda el del chupachups y engranas primera marcha tb cnd te lo indica?
A mi antes me pasaba continuamente, desde que me di cuenta lo hice y nunca mas me volvio a pasar (todo esto sin haber instalado el parche)...todavia no actualice asi q no te se responder si pasa ahora o no.
Las marchas mientras estas en la calle de boxes van automaticas.. yo juego en manual y ahi dentro no las manejo.
xtreme23 escribió:intento quitarmela pero no se frenar bien, me salgo de la pista todo el rato, y tambien he jugado sin ayudas en nada, ni tracción, y es trompo detras de otro trompo.. jaja, que malo soy..
karitos escribió:Me refiero a que cuando estas parado(y te están cambiando las tomas),te mandan con el chupachups pisar el freno,algo así como brakes on,y luego le da la vuelta al chupachups y pone gear 1 on,ahí das a subir marcha y en el volante en vez de N te pone el 1, medio segundo mas tarde el tío levanta el chupachups y sales del pit stop. Pruebalo y luego me dices.
Ah,y al q dice q luego el ingeniero esta toda la carrera diciéndole q entre en box, es tan fácil como apretar al botón cuadrado (solicitar entrada al box)para cancelar la entrada programada,te darás cuenta cnd esta desactivada porque cuando sale el hud del coche a la drcha de la pantalla,en el morro hay una barra,si esta blanca es q no hay programada o solicitada una parada, si esta roja es q has pedido o esta programada una entrada al box
alvaro82 escribió:cuando hablemos de que nivel jugamos es MUY IMPORTANTE mencionar si llevamos desgaste de neumaticos o no, porque la diferencia es abismal. y la gente luego se hace pajas mentales .
no sirve de nada decir que he ganado una carrera con la IA en leyenda si luego tienes el desgaste de neumaticos en off, que parece que el coche va solo por un rail...
lo que dice extreme de la diferencia entre pole y carrera es verdad, yo en mi ultima temporada en experto no hice casi ninguna pole, casi siempre 3 o 4 pero luego ganaba muchas carreras, de exo acabe ganando el mundial en experto
quetejodo escribió:7. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida (NOTA DEL REDACTOR: este detalle me parece totalmente intrascendente teniendo en cuenta que la primera vuelta saliendo en parado nunca será la vuelta rápida y además ese dato ni siquiera se muestra al final de la carrera)
Charlie2k escribió:alvaro82 escribió:cuando hablemos de que nivel jugamos es MUY IMPORTANTE mencionar si llevamos desgaste de neumaticos o no, porque la diferencia es abismal. y la gente luego se hace pajas mentales .
no sirve de nada decir que he ganado una carrera con la IA en leyenda si luego tienes el desgaste de neumaticos en off, que parece que el coche va solo por un rail...
lo que dice extreme de la diferencia entre pole y carrera es verdad, yo en mi ultima temporada en experto no hice casi ninguna pole, casi siempre 3 o 4 pero luego ganaba muchas carreras, de exo acabe ganando el mundial en experto
No sé si ese comentario se refiere a lo que acaba de escribir.(quedar 1º sin ayudas, legendario, 20% de momento)
Juego con desgate de neumáticos y con gasolina activada. De hecho tuve que parar una vuelta más tarde para que no me afectase el problema de los boxes, ya que al primer intento (quedé 6º en clasificación con Q1,2 y 3), iba primero, con 4-5 segundos de ventaja, y al salir iba último porque por seguridad no podía salir, en fin, despropósito total... Así que reinicio carrera y paro una vuelta más, con el peligro de pinchar o hacer trompo, ya que con los neumáticos en naranja se nota el agarre menor.
Pensad que en el 2º sector de Bahrein son muy lentos y si te lo conoces bien, como es mi caso, puedes quedar en una buena posición. En otros circuitos a lo mejor es diferente, pero la clave es saberte el circuito, nada de linea de trazada....
Ya veremos que ocurre en Melbourne... a los que os soprendáis, no voy de sobrado, de hecho, hay gente mucho más buena que yo y que comete menos errores.
Por cierto, creo que una vez han sacado este parche, ya no habrá más y se centrarán en el F1 2011.
borrer0 escribió:jameve21 escribió:
Del tema de cambiar los alerones con los botones del volante del g25 sabemos algo? es que se me hace muy dificil cambiar nada teniendo que soltar el volante
El problema del G25 esque solo tiene dos botones en el volante.. Yo en mi G27, tengo 6, y lo tengo así:
-Parte izquierda:
-boton de arriba: arriba
-boton del medio:abajo
-boton de abajo: pedir boxes
-Parte derecha:
-boton de arriba : derecha
-boton del medio : izquierda
-boton de abajo: Limitador de velocidad
En tu caso, como solo tienes 2 botones, yo los dejaria asi:
-boton izquierda: abajo
-boton derecha: derecha
Tendrias que poner el limitador en los botones de la palanca de cambios, teniendo que soltar el volante para activarlo.. tu mismo.
Y suponiendo que por los menus del desplegable de los ajustes, al darle abajo , si te pasas, siguieras dando hasta volver arriba etcc.. que ahora mismo no recuerdo si se queda "clavado" en la posicion mas bajay ahi que darle a "arriba"....(leyendome ya me estoy mareando, ..espero que lo entiendas!!!)
quetejodo escribió:Por si alguien no lo ha visto todavía:
Relación de arreglos en en el patch (publicado en el Twitter y foro)
1. Partidas corrompidas – Parece ser que el problema se debía a un chequeo anti-trampas excesivamente estricto que identificaba ciertas circunstancias, que se producían en partidas guardadas tras la consecución de objetivos de Investigación y Desarrollo, como partidas alteradas ilegalmente e impedía su carga correcta.
2. IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio (carreras de 20% o más) – Arreglado.
3. Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop – Mejorada la lógica de salida para que no retenga excesivamente al jugador.
4. Reducida la frecuencia de pinchazos – Se ha reducido la probabilidad de que el jugador sufra un pinchazo para hacerlo más acorde a la realidad.
5. Bloqueos en el pit-stop – Se han arreglado varios problemas que causaban que el equipo de mecánicos se bloqueara y no atendieran a los vehículos.
6. Actualización automática de estrategia – Ahora seleccionando neumáticos duros (en el menú de ruedas) antes de una carrera actualizará automáticamente la estrategia para que se pongan blandos en la primera parada en lugar de un segundo juego de duros en carreras de seco de más del 20% de duración.
7. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida (NOTA DEL REDACTOR: este detalle me parece totalmente intrascendente teniendo en cuenta que la primera vuelta saliendo en parado nunca será la vuelta rápida y además ese dato ni siquiera se muestra al final de la carrera)
Adicionalmente a estos errores corregidos se han añadido también una serie de mejoras:
1. Cambios en el OSD (Información en Pantalla durante el juego) – se muestran los tiempos entre vehículos en lugar de la distancia al lider (NdR: ¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!) – Hemos cambiado la información de tiempos que se muestran en el OSD para indicar los tiempos de separación y las diferencias con el resto de coches, es decir, como de por delante/por detrás vas en cada sector. (NdR: espero que hayan cambiado esto sólo durante la carrera y no en los libres, donde lo único importante es el tiempo de vuelta.)
2. IA más afactada por el daño recibido – El daño recibido por la IA tendrá mayor efecto en las características de conducción, ralentizando su marcha significativamente. Los coches de la IA no podrán mantener la velocidad de carrera asociada a los coches más rápidos y entrarán al pit a hacer reparaciones. Como antes, si reciben un daño excesivo se retirarán de la carrera.
3. IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación – Mejorado el comportamiento de la IA para salirse de la trazada y del camino del jugador cuando éste venga en vuelta lanzada.
4. Mejorado el soporte para volantes – Mejorado el soporte para volantes y el force feedback en los siguientes volantes: Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (soportado oficialmente), Thrustmaster Ferrari GT Experience (soportado oficialmente), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no soportado oficialmente pero funcionando), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (ambos soportados oficialmente).
5. Mejoras en condiciones de mojado – Se ha balanceado los efectos gráficos y el efecto en la conducción en condiciones de mojado. Se ha aumentando el nivel de humedad de la pista así como las marcas de las trazadas de los neumáticos secando la pista. (NdR: ésto probablemente haga más difícil conducir en cuanto haya algo de agua en la pista con neumáticos de seco, como en la realidad. Hasta ahora se podían hacer buenos tiempos con neumáticos de seco hasta que la pista no era una piscina).
6. Modelado de daños mejorado – Se ha modificado el sistema de daños para que éstos sean ahora más visibles en impactos más flojos (NdR: hasta ahora había que darle al coche una buena ostia para que se rompiera, al contrario que a los coches reales que se rompen casi con mirarlos)
7. Lógica de vueltas inválidas en contrareloj – En contrareloj la siguiente vuelta no se invalidará cuando se cometa un error en el tercer sector de la anterior. Ahora sólo se tendrá en cuenta la última curva. (NdR: gran mejora!)
8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales (NdR: como un Kovalainen con un Lotus acabando 5º por delante de Vettel,Hamilton,Alonso y compañía)
Fuente: Codemasters
xelotfs escribió:Se que algunos volantes logitech se podían resetear y aumentar el FFB con un combo de botones, (L2+ start+etc etc)
Alguien sabe si se puede hacer lo mismo con el G27?
a ver si así se puede mejorar un poco la porquería de FFB post parche
Charlie2k escribió:xelotfs escribió:Se que algunos volantes logitech se podían resetear y aumentar el FFB con un combo de botones, (L2+ start+etc etc)
Alguien sabe si se puede hacer lo mismo con el G27?
a ver si así se puede mejorar un poco la porquería de FFB post parche
Yo uso el G25 y no he notado nada del otro mundo, tal vez algo más suave, pero es díficil apreciarlo y confirmarlo. Lo que sí que he notado, es que se ve mejor por los retrovisores o me lo parece a mí? Juego con la cámara de TV (la que se ve la cabeza del piloto) y me parece que sí... Algún día me pondré en serio con la interior, pero de momento se me hace díficil jugar así y me divierto más con la otra.
Alvaro, coincido con lo que dices, y está claro que se necesita práctica y saber un poco de conducción. Si vienes de juegos como GTR o Rfactor la adaptación es mucho más rápida porque es más fácil, y si a eso le sumamos que llevamos volante, pues hay mucha diferencia.
En los foros de codemasters, dicen que dirán lo que corrige el parche, supuestamente debería ser lo que ya comentaron, pero lo del tío de la piruleta de boxes por ejemplo, no veo que esté solucionado y creo que tiene díficil solución, al menos en este F1 2010.
xelotfs escribió:...
Antes tenías la intensidad al 100%?
No se en el G25, pero en el G27 antes del parche sentías los baches, el golpe en el volante al cambiar las marchas, etc
Ahora todo eso ya no está.
Despues del parche el paso por los pianos se incremento mucho (ahora se siente un clac clac clac como si fuese una metralleta) y el volante ofrece cierta resistencia, pero no noto nada del comportamiento del coche