› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jgg77 escribió:Hola!
Lo tengo desde el sábado y creo que no me funciona muy bien el juego porque tiene muchos bugs... lo puedo cambiar?
Lo compré en Mediamarkt.
Saludos!
jkn87 escribió:amigo mío, tu sólo te has contestado con los reglajes para hacer esos récords (y que quizás jueguen con la cámara de encima del casco, con alguna ayudita tipo TC, ABS o automático,...linea de trazada activada, sin desgaste de ruedas... que eso la gente no lo suele decir)
Yo juego en leyenda, 1a temporada con hispania, NINGUNA ayuda, cámara cockpit, y ni de coña puedo ganar el mundial, llevo 60 puntos y voy por la carrera 11 y no soy ningún mega crack, pero te aseguro que no se me dá mal y hago todos los libres, osea que el circuito lo sé al dedillo. Eso sí, juego con volante y quizás tenga más tacto que con un pad, aunque es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
jkn87 escribió:se pone automáticamente.
algunas mejoras, como mejoras de la electrónica del motor, puedes activarlas y desactivarlas durante la carrera.
si se nota? pues no lo sé, porque hay circuitos donde hacer qualy 15 es difícil y otros donde consigo la pole, y no creo que sea por las mejoras, es más bien porque la IA a veces es un poco o muy mala.
jkn87 escribió:saliendo del tema del parche.
a todos los machotes con mega tiempos:
¿Con qué cámara jugais? (diferenciad entre cockpit y la que está encima del casco, que he visto mucho macho de pegatina que se las dá de crack y juega con la cámara por encima del casco con la que se puede hacer mejores tiempos).
me citoyameli escribió:Un par de dudas que tengo ahora que me he puesto enserio con el online.el sistema de puntos como va?cuantos puntos dan por quedar 1º o ultimo el que sea en cada nivel?y en que tipo de partida se sube mas rapido de rango?un saludos
davicadiz escribió:jkn87 escribió:se pone automáticamente.
algunas mejoras, como mejoras de la electrónica del motor, puedes activarlas y desactivarlas durante la carrera.
si se nota? pues no lo sé, porque hay circuitos donde hacer qualy 15 es difícil y otros donde consigo la pole, y no creo que sea por las mejoras, es más bien porque la IA a veces es un poco o muy mala.
No será que haya circuitos que se te den mejor que otros?
alvaro82 escribió:
gran vuelta xelotfs, llevas desgaste de neumaticos y gasolina on u off? En cualquier caso es muy buen tiempo, yo en carrera hago 1.48, me pondre en contrarreloj a ver hasta donde llego.
De todas formas me he dado cuenta viendo el video que por culpa de los pinchazos que sufres en este juego, le he cogido un miedo innecesario a los pianos, y por intentar no cojer ninguno pierdo tiempo en muchos sitios.
Cuando salga el parche, bueno y sin el parche tmb, para el online, voy a tener que "reaprenderme" las trazadas porque cogiendo ciertos pianos se gana muchisimo tiempo, y me he acostumbrado a conducir sin pisar casi ninguno, porque en trayectoria no veas como jode pinchar en la vuelta 10/11 por culpa de cojer pianos durante 10 vueltas...
xelotfs escribió:alvaro82 escribió:
gran vuelta xelotfs, llevas desgaste de neumaticos y gasolina on u off? En cualquier caso es muy buen tiempo, yo en carrera hago 1.48, me pondre en contrarreloj a ver hasta donde llego.
De todas formas me he dado cuenta viendo el video que por culpa de los pinchazos que sufres en este juego, le he cogido un miedo innecesario a los pianos, y por intentar no cojer ninguno pierdo tiempo en muchos sitios.
Cuando salga el parche, bueno y sin el parche tmb, para el online, voy a tener que "reaprenderme" las trazadas porque cogiendo ciertos pianos se gana muchisimo tiempo, y me he acostumbrado a conducir sin pisar casi ninguno, porque en trayectoria no veas como jode pinchar en la vuelta 10/11 por culpa de cojer pianos durante 10 vueltas...
Es en modo contrareloj, en carrera con desgaste y consumo activado no salen los mismos tiempos ni de coña.
A ver si se soluciona lo de los pinchazos con el parche, pinchar por salidas de pista vale, pero por utilizar los pianos es de chiste.
Mira en los onboard de la F1 como los atacan y no van pinchando a cada rato http://www.formula1.com/video/onboard.html
GioSenna escribió:Menuda rabia con la IA de los doblados. Me he encontrado a un Hispania en las enlazadas del tercer sector de Valencia casi clavado cuando iba a tope, he tenido que reiniciar la carrera y me ha pasado algo más flipante aún, iba primero y en la última vuelta me he quedado sin gasolina!!! ¿Es un bug o se debe a que he tirado a tope toda la carrera, acelerando justo al salir de las curvas y no conservando nada?, porque me ha jodido muchísimo y de hecho me han terminado pasando 4 antes de llegar a meta.
Por cierto, sencillitos circuitos los de Estambul, Montreal y Valencia. ¿Qué tal SIlverstone?, me da que va a ser más complicadillo...
Raiden-exe- escribió:Nose si será el caso de alguien, pero que verguenza que dan la mayoria de Españoles en internet. Se ponen a insultar xke si entre ellos (increible caso el que he vivido esta tarde, estoy en una partida, todos con micro, entra un español y empieza a insultar por la cara...) van echando a todo el mundo de la carretera (Guiris o no, ni aunque hayas respetado previamente)
Lo que mas me ha jodido, es que yo soy novato aqui en este juego y soy muy malo y he entrado en una partida donde TODOS eramos españoles, con choques y todo, yo he respetado a todo el mundo vamos, que yo sepa ni me he tocado con nadie, pero es que esta gente se ponia a chocarse y a sacar a los demas por deporte, lo peor de todo es que se reian por el micro.
Si alguien se da por aludido, que se vaya al Nascar a hacer de las suyas, que hay gente que queremos jugar legal y tranquila, que luego mucho quejarse de los guiris, y para mi son 100 veces mejor que cualquier español a la hora de jugar (almenos en grupo, individuales te encuentras algunos que tela tambien.)
Lo siento, tenia que explotar.
ielemagic escribió:Hola buenas!!
Tengo una curiosidad , en contrareloj marcadores en la tabla de clasificacion Aparece :
Posicion - nick - coche - tiempo y luego dos simbolos
He estado buscando por google y por el foro, para a que hacen referencia, y no lo he encontrado (a lo mejor no pongo las palabras ideoneas).
adjunto un link donde aparece una captura de la pantalla en cuestion.
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Un saludo
Gracias!!
xelotfs escribió:ielemagic escribió:Hola buenas!!
Tengo una curiosidad , en contrareloj marcadores en la tabla de clasificacion Aparece :
Posicion - nick - coche - tiempo y luego dos simbolos
He estado buscando por google y por el foro, para a que hacen referencia, y no lo he encontrado (a lo mejor no pongo las palabras ideoneas).
adjunto un link donde aparece una captura de la pantalla en cuestion.
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Un saludo
Gracias!!
La A es de ayudas y la S de setup
Según lo que esté resaltado marca si el tiempo se hizo con ayudas activadas y si se uso un setup perzonalizado
alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas
http://www.youtube.com/watch?v=4bcqpbHt-m0
yameli escribió:chicos tengo una duda.el trofeo de (asunto importante):has cumplido los requisitos contractuales de una escuderia campeona.Como se saca?porque acabo de tewrminar mi 3º temporada ganando todo y haciendo las pole en todos los circuitos y sobretodo pasando en todo a mi compañero pero no me lo han dado y por supuesto la costructora la he dejado con 200 puntos de ventaja sobre la 2º.lo he hecho con mclaren.ayudarme porfavor.saludos
alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas
blazingjbossman escribió:andybaeol escribió:[poraki]
como mola han puesto una claymore en el piano.
Abel@ escribió:Actualización: El equipo ha estado trabajando arduamente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche.
El parche se encuentra ahora en la presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer, listos para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook, twitter y, como se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.
LiCi escribió:alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas
no paro de reproducirlo me estoy meando jajajajaja
pd: suerte tu ultimo flashback disponible xD
yameli escribió:chicos tengo una duda.el trofeo de (asunto importante):has cumplido los requisitos contractuales de una escuderia campeona.Como se saca?porque acabo de tewrminar mi 3º temporada ganando todo y haciendo las pole en todos los circuitos y sobretodo pasando en todo a mi compañero pero no me lo han dado y por supuesto la costructora la he dejado con 200 puntos de ventaja sobre la 2º.lo he hecho con mclaren.ayudarme porfavor.saludos
xelotfs escribió:En el online hay gilipollas de todas las nacionalidades, y también al revés, he tenido carrerones increíbles con españoles y con guiris, así que eso de que los guiris son los que salen a hacer el cabra en el online no lo veo tan claro.
Pero lo que solo lo he visto en salones de españoles, es eso de juntarse 2 o 3 con handset y ponerse a expulsar por la cara a los que entran, por que no le conocen, porque no le gusta el nick, por hacer espacio para otro, etc, etc.
Si es una partida entre colegas, porque la hacen abierta??
hacedla privada e invita a quien quieras, lo de expulsar está bien si el tío es un guarro jugando, pero no hacerlo por deporte o diversión.
Hay días en que salen carreras increíbles y otros en que parece un GTA y no un juego de F1.
Después de un tiempo jugando online y ver más o menos como va la cosa, evito a toda costa las carreras de 3 vueltas y busco mínimo de 10% y si son de más, mejor.
alvaro82 escribió:LiCi escribió:alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas
no paro de reproducirlo me estoy meando jajajajaja
pd: suerte tu ultimo flashback disponible xD
cuando me pasó lo vi como 20 veces buscando alguna explicacion xD, que no veas tu el susto que me pegué salte del sofa casi lo mismo que el coche, iba ahi to concentrao y de repente bumba!!! que en el video no se aprecia porque es la repeticion, pero iba rapidico, es la subida esa que hay que llegas a poner 6ª, al salir de las 3 curvas lentas que se hacen en 1ª en 2ª...