[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

jgg77 escribió:Hola!

Lo tengo desde el sábado y creo que no me funciona muy bien el juego porque tiene muchos bugs... lo puedo cambiar?

Lo compré en Mediamarkt.

Saludos!

Por lo de los bugs no te preocupes porque van a asacar un parche que soluciona los problemas más gordos. En cuanto a si lo puedes cambiar, una vez abierto te van a poner muchas pegas para descambiarlo. Yo, la verdad, me lo quedaría hasta que saliera el parche.

jkn87 escribió:amigo mío, tu sólo te has contestado con los reglajes para hacer esos récords (y que quizás jueguen con la cámara de encima del casco, con alguna ayudita tipo TC, ABS o automático,...linea de trazada activada, sin desgaste de ruedas... que eso la gente no lo suele decir)

Yo juego en leyenda, 1a temporada con hispania, NINGUNA ayuda, cámara cockpit, y ni de coña puedo ganar el mundial, llevo 60 puntos y voy por la carrera 11 y no soy ningún mega crack, pero te aseguro que no se me dá mal y hago todos los libres, osea que el circuito lo sé al dedillo. Eso sí, juego con volante y quizás tenga más tacto que con un pad, aunque es cuestión de gustos y de acostumbrarse.

Me quedo más tranquilo sabiendo que te pasa lo mismo. Es que estoy igual que tú. Me hago los libres, me sé el circuito y aún así, nada de nada. De todas formas no está nada mal llevar 60 puntos. Yo llevo 13 y estoy en Barcelona y las paso putísimas para mantenerme en una posición decente. Juego con Pad, ninguna ayuda y la cámara lejana (la que se ve todo el coche). Pero bueno, tendré que jugar entonces algo más con los reglajes. En cuanto al I+D, ¿se nota entonces en el coche que te han dado la mejora?. ¿Hay que seleccionarla de alguna manera o te lo ponen solo?. Es decir, ¿se pone automáticamente más velocidad en el motor (por ejemplo) sin necesidad de seleccionarlo antes de cada carrera?.

Saludos!! [beer]
se pone automáticamente.
algunas mejoras, como mejoras de la electrónica del motor, puedes activarlas y desactivarlas durante la carrera.

si se nota? pues no lo sé, porque hay circuitos donde hacer qualy 15 es difícil y otros donde consigo la pole, y no creo que sea por las mejoras, es más bien porque la IA a veces es un poco o muy mala.
jkn87 escribió:se pone automáticamente.
algunas mejoras, como mejoras de la electrónica del motor, puedes activarlas y desactivarlas durante la carrera.

si se nota? pues no lo sé, porque hay circuitos donde hacer qualy 15 es difícil y otros donde consigo la pole, y no creo que sea por las mejoras, es más bien porque la IA a veces es un poco o muy mala.

No será que haya circuitos que se te den mejor que otros?
jkn87 escribió:saliendo del tema del parche.

a todos los machotes con mega tiempos:
¿Con qué cámara jugais? (diferenciad entre cockpit y la que está encima del casco, que he visto mucho macho de pegatina que se las dá de crack y juega con la cámara por encima del casco con la que se puede hacer mejores tiempos).

Este es el primer juego de coches en que la del cockpit no es mi cámara preferida, hay algo que no termina de gustarme, como que no me transmite sensación de velocidad... no se.
Hecho de menos la opción de que en las curvas la vista se vaya un poco hacia el vértice (como en el GTR2), que los pilotos no van con la vista fija al frente, en las curvas giran la cabeza y clavan la vista en el vértice.

Para el online seguiré usando la T-CAM que me da más opciones de sobrevivir en la jungla [+risas] , pero en cuanto salga el parche y me ponga con la trayectoria la haré con la del cockpit.

Por cierto, no me parece que con la del cockpit seas tanto más lento que con la T-CAM, es más, creo que en sectores revirados se es mucho más preciso que con la T-CAM.

Mi vuelta rápida en SPA es 1.41.400 (T-CAM)
Así que hice un vídeo probando con la cámara del cockpit y estoy en 1.41.800 y la diferencia es más por lo que me molesta el fantasma que por la diferencia de la cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=iTAVCaK6_U0

EDITO: Sigo probando y al final me está empezando a gustar más la cam del cockpit, en algunos coches más que en otros (en el el RBR está muy bien), pero en serio que al menos a mi me parece mucho más precisa que la otra y se va más fino. (mejoré los tiempos de la T-CAM en Melbourne, Brasil y en Monza)

Al final voy a terminar dándote las gracias por hacer que me ponga a probar otra vez con esta cam [oki]
yameli escribió:Un par de dudas que tengo ahora que me he puesto enserio con el online.el sistema de puntos como va?cuantos puntos dan por quedar 1º o ultimo el que sea en cada nivel?y en que tipo de partida se sube mas rapido de rango?un saludos
me cito
davicadiz escribió:
jkn87 escribió:se pone automáticamente.

No será que haya circuitos que se te den mejor que otros?

podría ser, pero ya la descarté, siempre bato a mi compañero de equipo sobradamente, pero a veces los poleman sacan 6 segundos o más a mi compi (senna) y otras veces solo 3. Con lo que deduzco que es cosa de la IA que aveces vayan a toda leche y otras no.
a lo mejor podrías decir que no es cosa de la IA, si no que hay circuitos mejores o peores para mi HRT, pero no creo que llegue a esas cotas de realismo. Por lo general, el hrt tiene menos punta, aunque lo descargues a tope de ala, ajuste marchas, mapa velocidad, etc, siempre me ganan MUCHOS menos los virgin y algun otro en rectas (bueno, tapando huecos no me pasan tan fácilmente o si cojo rebufos), cuando en realidad, precisamente por tener tan poca carga aerodinámica, tendría que correr bastante en recta. (es un ejemplo de por qué creo que no tiene que ver las características del circuito demasiado, si no más bien, en general, hay un orden secuencial progesivo de coches que corren y se agarran menos a otros que corren y agarran más hasta llegar al tope que son RB)

También podrían ser los reglajes....pero lo he probado TODO y con un poco de conocimiento, no cambiar por cambiar, claro está.

gran vuelta xelotfs, llevas desgaste de neumaticos y gasolina on u off? En cualquier caso es muy buen tiempo, yo en carrera hago 1.48, me pondre en contrarreloj a ver hasta donde llego.
De todas formas me he dado cuenta viendo el video que por culpa de los pinchazos que sufres en este juego, le he cogido un miedo innecesario a los pianos, y por intentar no cojer ninguno pierdo tiempo en muchos sitios.
Cuando salga el parche, bueno y sin el parche tmb, para el online, voy a tener que "reaprenderme" las trazadas porque cogiendo ciertos pianos se gana muchisimo tiempo, y me he acostumbrado a conducir sin pisar casi ninguno, porque en trayectoria no veas como jode pinchar en la vuelta 10/11 por culpa de cojer pianos durante 10 vueltas...
alvaro82 escribió:

gran vuelta xelotfs, llevas desgaste de neumaticos y gasolina on u off? En cualquier caso es muy buen tiempo, yo en carrera hago 1.48, me pondre en contrarreloj a ver hasta donde llego.
De todas formas me he dado cuenta viendo el video que por culpa de los pinchazos que sufres en este juego, le he cogido un miedo innecesario a los pianos, y por intentar no cojer ninguno pierdo tiempo en muchos sitios.
Cuando salga el parche, bueno y sin el parche tmb, para el online, voy a tener que "reaprenderme" las trazadas porque cogiendo ciertos pianos se gana muchisimo tiempo, y me he acostumbrado a conducir sin pisar casi ninguno, porque en trayectoria no veas como jode pinchar en la vuelta 10/11 por culpa de cojer pianos durante 10 vueltas...

Es en modo contrareloj, en carrera con desgaste y consumo activado no salen los mismos tiempos ni de coña.
A ver si se soluciona lo de los pinchazos con el parche, pinchar por salidas de pista vale, pero por utilizar los pianos es de chiste.
Mira en los onboard de la F1 como los atacan y no van pinchando a cada rato http://www.formula1.com/video/onboard.html
Yo acabo de hacer en Bahrein 2:01 y a sido mi record personal y ademas con un Virgin. :)
xelotfs escribió:
alvaro82 escribió:

Es en modo contrareloj, en carrera con desgaste y consumo activado no salen los mismos tiempos ni de coña.
A ver si se soluciona lo de los pinchazos con el parche, pinchar por salidas de pista vale, pero por utilizar los pianos es de chiste.
Mira en los onboard de la F1 como los atacan y no van pinchando a cada rato http://www.formula1.com/video/onboard.html

aaah cohone!! que en modo contrarreloj no te da opcion de desgaste? esta directamente sin desgaste? no se puede quitar? no lo sabia, esque no he entrado a contrarreloj...
Si , si yo los pianos los usaba, pero con los putos pinchazos del jueguecico este, pues tienes que conducir "mas prudente" si los pisas, que sea sin dar gas, porque como salgas traccionando sobre un piano, en 3 vueltas pinchazo }:/
Esperando algun parche para solucionar los fallos!! Que vaya tela!
Coincido con lo dicho en la página anterior, la cámara del cockpit a mí tampoco me gusta aparte me da la sensación de que voy parcialmente a ciegas. En otros juegos de coches como GT5P siempre usaba la cámara interior pero en este para jugar a saco prefiero la T-CAM.

Un saludete
Bueno chicos. Primera temporada acabada. Os hago un resumen:
-volante g27
-Escuderia Lotus
-cambio automático
-trazada activada
-abs y TC desactivado
- IA profesional

Para ser mi primer juego con volante ha estado genial. Empece muy mal el campeonato sin puntuar en las primeras 4 o 5 carreras pero a medida q el coche iba mejorando y yo iba aprendiendo los truquillos, todo fue mejor. He acabado sexto del mundial con 170 puntos empatado con el quinto (Button) y superando a mi rival Rosberg. 2 victorias y 3 o 4 podios más. Al final me si cuenta q en las declaraciones a la prensa si siempre contestas alabando a tu equipo , te renovaran seguro, mientras q las demás escuderías no te harán ni casa. Y si contestas mal de tu equipo te despedirán, mientras q el interés de los demás subirá. Esto es lo q he hecho al final. He hecho q mi equipo no me renueve y me la he jugado a superar a Rosberg para ganarle su puesto en Mercedes. Objetivo cumplido. He fichado por Mercedes como 2o piloto. Q diferencia de coche.
Espero mejorar mi posición este año. He aumentado la distancia de carrera del 20 al 40%, aunque creo q voy a seguir con la IA en profesional y la trazada activada, hasta q coja mas experiencia. Seguramente en el 3er año pase a Leyenda, desactive la trazada y quizás me pase al cambio manual, el cual tengo muchas ganas de probar.

Siento el rollo, pero tenía ganas de contarlo porque hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego. Saludos.
Menuda rabia con la IA de los doblados. Me he encontrado a un Hispania en las enlazadas del tercer sector de Valencia casi clavado cuando iba a tope, he tenido que reiniciar la carrera y me ha pasado algo más flipante aún, iba primero y en la última vuelta me he quedado sin gasolina!!! ¿Es un bug o se debe a que he tirado a tope toda la carrera, acelerando justo al salir de las curvas y no conservando nada?, porque me ha jodido muchísimo y de hecho me han terminado pasando 4 antes de llegar a meta.

Por cierto, sencillitos circuitos los de Estambul, Montreal y Valencia. ¿Qué tal SIlverstone?, me da que va a ser más complicadillo...
Silverstone es un poco complicado hasta que le coges el truquillo en el tercer sector. Acabo de pasar los 100 puntos gracias a un tercer puesto en Spa (que chungo con la lluvia, no sabia como hacer para llegar bien a las ultimas vueltas) y victoria en Monza. Ahora a Singapur, ha seguir sumando mas puntos.
Nose si será el caso de alguien, pero que verguenza que dan la mayoria de Españoles en internet. Se ponen a insultar xke si entre ellos (increible caso el que he vivido esta tarde, estoy en una partida, todos con micro, entra un español y empieza a insultar por la cara...) van echando a todo el mundo de la carretera (Guiris o no, ni aunque hayas respetado previamente)

Lo que mas me ha jodido, es que yo soy novato aqui en este juego y soy muy malo [+risas] y he entrado en una partida donde TODOS eramos españoles, con choques y todo, yo he respetado a todo el mundo vamos, que yo sepa ni me he tocado con nadie, pero es que esta gente se ponia a chocarse y a sacar a los demas por deporte, lo peor de todo es que se reian por el micro.

Si alguien se da por aludido, que se vaya al Nascar a hacer de las suyas, que hay gente que queremos jugar legal y tranquila, que luego mucho quejarse de los guiris, y para mi son 100 veces mejor que cualquier español a la hora de jugar (almenos en grupo, individuales te encuentras algunos que tela tambien.)

Lo siento, tenia que explotar.
chicos tengo una duda.el trofeo de (asunto importante):has cumplido los requisitos contractuales de una escuderia campeona.Como se saca?porque acabo de tewrminar mi 3º temporada ganando todo y haciendo las pole en todos los circuitos y sobretodo pasando en todo a mi compañero pero no me lo han dado y por supuesto la costructora la he dejado con 200 puntos de ventaja sobre la 2º.lo he hecho con mclaren.ayudarme porfavor.saludos
GioSenna escribió:Menuda rabia con la IA de los doblados. Me he encontrado a un Hispania en las enlazadas del tercer sector de Valencia casi clavado cuando iba a tope, he tenido que reiniciar la carrera y me ha pasado algo más flipante aún, iba primero y en la última vuelta me he quedado sin gasolina!!! ¿Es un bug o se debe a que he tirado a tope toda la carrera, acelerando justo al salir de las curvas y no conservando nada?, porque me ha jodido muchísimo y de hecho me han terminado pasando 4 antes de llegar a meta.

Por cierto, sencillitos circuitos los de Estambul, Montreal y Valencia. ¿Qué tal SIlverstone?, me da que va a ser más complicadillo...

Silverstone si no estas concentrado es el circuito mas facil para que te anulen las vueltas porque si no controlas sobre todo en el primer sector las posibilidades de salirte son grandes...Y cuando llegues a Suzuka veras que te puede pasar lo mismo.
Raiden-exe- escribió:Nose si será el caso de alguien, pero que verguenza que dan la mayoria de Españoles en internet. Se ponen a insultar xke si entre ellos (increible caso el que he vivido esta tarde, estoy en una partida, todos con micro, entra un español y empieza a insultar por la cara...) van echando a todo el mundo de la carretera (Guiris o no, ni aunque hayas respetado previamente)

Lo que mas me ha jodido, es que yo soy novato aqui en este juego y soy muy malo [+risas] y he entrado en una partida donde TODOS eramos españoles, con choques y todo, yo he respetado a todo el mundo vamos, que yo sepa ni me he tocado con nadie, pero es que esta gente se ponia a chocarse y a sacar a los demas por deporte, lo peor de todo es que se reian por el micro.

Si alguien se da por aludido, que se vaya al Nascar a hacer de las suyas, que hay gente que queremos jugar legal y tranquila, que luego mucho quejarse de los guiris, y para mi son 100 veces mejor que cualquier español a la hora de jugar (almenos en grupo, individuales te encuentras algunos que tela tambien.)

Lo siento, tenia que explotar.

Es que gilipollas hay en todas partes y España no es la excepción. No entiendo esa manía a los llamados "guiris". Lo mejor en este juego es ir seleccionando: juegas un par de carreras y te fijas en quien juega limpio. Normalmente es la gente que sigue jugando al cabo de varias carreras seguidas. Yo ya he agregado así a un par de españoles y jugando bien el juego es una pasada (a pesar de los bugs). Lástima que yo todavía sea un paquete.

Saludos.
es una pena lo de este online ,bueno este y casi todos los de carreras, pero este mas porque con un ostion por detras te mandan a tomar por culo, a el lo sancionan con 10 seg. pero tu pierdes mucho mas.
Si no tienes gente con la que jugar "legalmente" entrar a una partida al azar es perder el tiempo. De un campeonato con 12 jugadores en la primera carrera se van 2 o 3, en la otra igual y al final acabamos corriendo las otras 2 o 3 carreras 3 o 4 tios que vamos a conducir, no ha chocarnos y a pasarlo guay reventando coches [uzi]
Y lo que comentas de los españoles es tristemente cierto, ayer pòr ejemplo un tal "el_pelao23" y otro no me acuerdo como era sin parar por el micro "que hijo puta", "he tu, hijo puta ara veras", todo porque le adelantaban ¬_¬ y al poco tiempo... "elpelao23 ha sido descalificado" y en la carrera siguiente igual "elpelao23 ha abandonado la partida".... penoso.
Para el online, lo mejor es jugar con gente conocida, ya que sino te puedes encontrar un chorra que te saque de quicio y claro está de la carretera.

yo juego con un compi de curro y un primo a veces hay roces, pero tenemos puesto unas reglas internas, queremos reclutar a más gente lega, ahora mismo somos 3 y ponemos los demas pilotos a la maquina, como leyenda. Ponemos el skype y através de esto nos comunicamos mucho mejor.

salu2
El online es para jugarlo con gente conocida o cambiar parámetros de la partida para jugar con gente con más experiencia, aunque a lo mejor no encontráis partida.. [+risas]

Yo juego en 2 torneos y es lo más divertido, además de que al final te acabas conociendo como corren algunos y también te ayuda a mejorar, ya que las carreras son del 75%-100%.

En cuanto saquen el parche, empezaré de nuevo el modo trayectoria, que me apete mucho.. :-|
Hola buenas!!

Tengo una curiosidad , en contrareloj marcadores en la tabla de clasificacion Aparece :

Posicion - nick - coche - tiempo y luego dos simbolos

He estado buscando por google y por el foro, para ver a que hacen referencia, y no lo he encontrado (a lo mejor no pongo las palabras ideoneas).

adjunto un link donde aparece la pantalla en cuestion.

http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html

Un saludo

Gracias!!
ielemagic escribió:Hola buenas!!

Tengo una curiosidad , en contrareloj marcadores en la tabla de clasificacion Aparece :

He estado buscando por google y por el foro, para a que hacen referencia, y no lo he encontrado (a lo mejor no pongo las palabras ideoneas).

adjunto un link donde aparece una captura de la pantalla en cuestion.

Un saludo

Gracias!!

La A es de ayudas y la S de setup
Según lo que esté resaltado marca si el tiempo se hizo con ayudas activadas y si se uso un setup perzonalizado
Es hoy cuando sale el parche?, dijeron que viernes no? un saludo.
xelotfs escribió:
ielemagic escribió:Hola buenas!!

He estado buscando por google y por el foro, para a que hacen referencia, y no lo he encontrado (a lo mejor no pongo las palabras ideoneas).

adjunto un link donde aparece una captura de la pantalla en cuestion.

Un saludo

Gracias!!

La A es de ayudas y la S de setup
Según lo que esté resaltado marca si el tiempo se hizo con ayudas activadas y si se uso un setup perzonalizado

Gracias,
En el online hay gilipollas de todas las nacionalidades, y también al revés, he tenido carrerones increíbles con españoles y con guiris, así que eso de que los guiris son los que salen a hacer el cabra en el online no lo veo tan claro.

Pero lo que solo lo he visto en salones de españoles, es eso de juntarse 2 o 3 con handset y ponerse a expulsar por la cara a los que entran, por que no le conocen, porque no le gusta el nick, por hacer espacio para otro, etc, etc.
Si es una partida entre colegas, porque la hacen abierta??
hacedla privada e invita a quien quieras, lo de expulsar está bien si el tío es un guarro jugando, pero no hacerlo por deporte o diversión.

Hay días en que salen carreras increíbles y otros en que parece un GTA y no un juego de F1.

Después de un tiempo jugando online y ver más o menos como va la cosa, evito a toda costa las carreras de 3 vueltas y busco mínimo de 10% y si son de más, mejor.
Lo que también pasa mucho es que hay partidas en el GP a medida online que nunca empiezan y al final mucha gente se cansa y se va a otras. No sé que hace el anfitrión o a qué espera.
Eso es mejor que nos juntemos unos cuantos para jugar tranquilamente sin los personajes que andan por ahí,cada vez que entro en una partida es una lotería pufff,no se por que se dedican a hacer el tonto algunos en vez de disfrutar el juego y pasarlo bien.Vamos a agregarnos entre nosotros y ya esta.
hola!!

Nose si se ha dicho ya, pero cuando salga el parche habra que empezar de nuevo el modo trayectoria para que tenga efecto?

gracias
Agregadme! yoghi85, que llevo 3 dias que no paro en el online! jaja
comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=4bcqpbHt-m0
alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yameli escribió:chicos tengo una duda.el trofeo de (asunto importante):has cumplido los requisitos contractuales de una escuderia campeona.Como se saca?porque acabo de tewrminar mi 3º temporada ganando todo y haciendo las pole en todos los circuitos y sobretodo pasando en todo a mi compañero pero no me lo han dado y por supuesto la costructora la he dejado con 200 puntos de ventaja sobre la 2º.lo he hecho con mclaren.ayudarme porfavor.saludos

sabeis algo compañeros? :-?
alvaro82 escribió:comente una vez que me habia pasado una cosa totalmente WTF!?!? jeje, bueno pues he subido el video a youtube y aki lo teneis. Cuidadin con los pianos en corea que hay minas antipersonas [+risas]

Jajajajaja me parto madre mia que fallo.

:O :O :O :O

Lo que dice Capetuso de las partidas que no comienzan jode bastante, pero si hablamos de salas llenas.

Pero si son carreras de 10 o 20% es normal que no quieran comenzar con 5 o 6, si en la primer vuelta 3 abandonan la partida y en mitad de carrera quedan solo 2 [carcajad]
andybaeol escribió:[poraki] [poraki]

como mola han puesto una claymore en el piano.
Actualización: El equipo ha estado trabajando arduamente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche.

El parche se encuentra ahora en la presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer, listos para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook, twitter y, como se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.

no paro de reproducirlo me estoy meando jajajajaja

pd: suerte tu ultimo flashback disponible xD
Buenas aqui dejo mi ID para jugar un poco mas serio al F1 ja que hay cada cabestro por hay suelto que en la primera curva por lo que se ve los frenos a mas de uno no le van

ID: juakinaka

Salu2
blazingjbossman escribió:
andybaeol escribió:[poraki] [poraki]

como mola han puesto una claymore en el piano.

O eso, o se han currado tanto el circuito los de Codemaster que con la calidad del asfalto han implementado los nidos de topos...
Abel@ escribió:Actualización: El equipo ha estado trabajando arduamente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche.

El parche se encuentra ahora en la presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer, listos para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook, twitter y, como se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.

esto ya esta por ahi puesto desde hace 2 dias,pero gracias por la informacion
LiCi escribió:

[qmparto] cuando me pasó lo vi como 20 veces buscando alguna explicacion xD, que no veas tu el susto que me pegué [carcajad] salte del sofa casi lo mismo que el coche, iba ahi to concentrao y de repente bumba!!! que en el video no se aprecia porque es la repeticion, pero iba rapidico, es la subida esa que hay que llegas a poner 6ª, al salir de las 3 curvas lentas que se hacen en 1ª en 2ª...
yameli escribió:chicos tengo una duda.el trofeo de (asunto importante):has cumplido los requisitos contractuales de una escuderia campeona.Como se saca?porque acabo de tewrminar mi 3º temporada ganando todo y haciendo las pole en todos los circuitos y sobretodo pasando en todo a mi compañero pero no me lo han dado y por supuesto la costructora la he dejado con 200 puntos de ventaja sobre la 2º.lo he hecho con mclaren.ayudarme porfavor.saludos

Nadie lo ha sacado?
xelotfs escribió:En el online hay gilipollas de todas las nacionalidades, y también al revés, he tenido carrerones increíbles con españoles y con guiris, así que eso de que los guiris son los que salen a hacer el cabra en el online no lo veo tan claro.

Pero lo que solo lo he visto en salones de españoles, es eso de juntarse 2 o 3 con handset y ponerse a expulsar por la cara a los que entran, por que no le conocen, porque no le gusta el nick, por hacer espacio para otro, etc, etc.
Si es una partida entre colegas, porque la hacen abierta??
hacedla privada e invita a quien quieras, lo de expulsar está bien si el tío es un guarro jugando, pero no hacerlo por deporte o diversión.

Hay días en que salen carreras increíbles y otros en que parece un GTA y no un juego de F1.

Después de un tiempo jugando online y ver más o menos como va la cosa, evito a toda costa las carreras de 3 vueltas y busco mínimo de 10% y si son de más, mejor.

Bueno estamos hablando sobre los españoles en concreto no sobre los guiris [+risas] . Yo por lo menos el tiempo que llevo jugando a este juego, he jugado muchisimo mejor con Alemanes, Britanicos, Brasileños etc que con cualquier Español, eso si, siempre te encuentras alguno que te echa y demas, pero por norma general, 1 de cada 10 extranjeros con el que juego, te saca o no te respeta. En el caso de Españoles, que por extraño que parezca siempre van en manada, 4-5 de cada 10 te echa, se rie y encima te insulta por micro.

Decir tambien que yo juego en choques porque me gusta, me parece mas real el hecho de intentar adelantar a alguien y tener que buscar el sitio y la curva, de la misma manera que ponerselo dificil al que va detras tuyo. Alguna vez me ha pasado ir detras de alguien y no ver la referencia de la curva y frenar un pelin mas tarde con la consecuencia de darle un toque y trompearlo, normalmente me espero y le dejo pasar, no me va la vida en echar a la gente.

En cuanto a lo que dices de que echan a la gente y demas, estoy 100% deacuerdo, siempre hacen lo mismo, incluso aveces entras, juegas, y cuando llevas 2 partidas ganando, te expulsan porque si.

Si alguien quiere echarse unas partidas en modo tranquilo que lo diga que yo hace poco que tengo la PS3 y no tengo amigos jeje [+risas] , aunque aviso que soy muy novato en este juego y todavia juego con ayudas
alvaro82 escribió:
LiCi escribió:

[qmparto] cuando me pasó lo vi como 20 veces buscando alguna explicacion xD, que no veas tu el susto que me pegué [carcajad] salte del sofa casi lo mismo que el coche, iba ahi to concentrao y de repente bumba!!! que en el video no se aprecia porque es la repeticion, pero iba rapidico, es la subida esa que hay que llegas a poner 6ª, al salir de las 3 curvas lentas que se hacen en 1ª en 2ª...

Yo creo que ahí un desnivel por la zona marrón y al meter medio coche por ahí es como si hubieras partido el coche por la mitad. [+risas]
ya, si hay un bordillo, pero he pasado por ahi a lo mejor 100 veces y nunca me habia volatilizado [+risas] [+risas]

EDITO: aibalaostia!!!! [carcajad] mirando en youtube a ver si existe ese bordillo me encuentro con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ehIICoIvwRI
mirar justo en 2:02, [Alaa!] la verdad es que pa no estar el circuito ni terminao cuando sacaron el juego, esta reflejao al dedillo (aunque esto es un render tmpco es real, pero bueno esta ahi) incluso salen chispas de la ostia que pega el bajo, claro que de ahi a que explote el coche....
¿Usar Flashbacks reduce el número de experiencia que te dan?
je, que paquete que soy.

Juego con mando, con todas las ayudas activadas y en modo normal, porque en modo profesional, te desactivan (entre otras cosas) parte del control de tracción y no veas lo que sufro para mantener el coche en la pista... [+risas]

¡Ahí voy con mi Lotus partiendo la pana! [Ooooo]
6862 respuestas