› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supercoco27 escribió:Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...
Adri-T escribió:FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
y empezo a amenzarame por mensjes
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
en su ultimo mensaje me dijo que tendria noticias suyas
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada
en mi ultimo mensaje le mande varios insultos y le llame triste
xp mira que es triste amenazar por mensajes a traves de PS3 y con mentiras
menuda bola del tio
ivanpowerade escribió:supercoco27 escribió:Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...
+1 lo unico que le falta al gran turismo, y que KY no ha puesto es que en los coches aparezca el agua, porque aparecen en seco como si no afectara el agua en los coches,pero por lo demas es flipante... xD
sergii93 escribió:ivanpowerade escribió:supercoco27 escribió:Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...
+1 lo unico que le falta al gran turismo, y que KY no ha puesto es que en los coches aparezca el agua, porque aparecen en seco como si no afectara el agua en los coches,pero por lo demas es flipante... xD
Vale vale esperare aunque no creo que me lo compre porque esta semana sale el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y voy con el dinero justito si eso me lo alquilare y lo vere aunque nunca he jugado a esta saga pero como todo el mundo dice que es una pasada pues tengo curiosidad de probarlo.
Saludos !!
sergii93 escribió:...
si no tienes intencion de comprarlo...no lo pruebes tampoco jaja porque sacaras dinero de cualquier sitio para comprartelo
por cierto el f1 offline a veces te cabrea por el tema bugs, pero online es un viciooo
sergii93 escribió:ivanpowerade escribió:supercoco27 escribió:Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...
Vale vale esperare aunque no creo que me lo compre porque esta semana sale el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y voy con el dinero justito si eso me lo alquilare y lo vere aunque nunca he jugado a esta saga pero como todo el mundo dice que es una pasada pues tengo curiosidad de probarlo.
Saludos !!
ilo215 escribió:hola a todos necesito ayuda con las paradas de boxes,no se por que cuando hago la parada me tardan de 10 a 18 segundos en dejarme salir y claro me adelantan todos,estoy corriendo con el lotus.ya he probado en automatico y en manual y nada hasta que no me pasan todos no me dejan salir,¿alguien sabe por que es o que tengo que hacer?gracias
Adri-T escribió:FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada
menuda bola del tio
Degrelle escribió:Adri-T escribió:FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
se creia un hacker?
menuda bola del tio
¿no has llamado a la POLICIA?
CN_PS2 escribió:Ehm, de verdad que nadie ha ido a clases de ironía?
Os hacen un chiste y no os enteráis, veo que al menos os han gustado mis fotos, madre mia que de años llevan ahi xDD
Alguno insultandome via MP y todo xDD
Que tios...
glacial escribió:CN_PS2 escribió:Ehm, de verdad que nadie ha ido a clases de ironía?
Os hacen un chiste y no os enteráis, veo que al menos os han gustado mis fotos, madre mia que de años llevan ahi xDD
Alguno insultandome via MP y todo xDD
Que tios...
Jaja es lo que habia pensado al principio pero despues pense y si es verdad
alxktm escribió:Por cierto, lo confirmo: La implementación de acelerador y freno para el pad está muy mal hecha. El freno apenas frena, y el acelerador es prácticamente todo o nada. Para mi el fallo más gordo del juego. Con la misma configuracón de coche, con pad el coche no frena y acelera muy brusco y con pedales va como la seda, todo progresivo y regulado. Un cero para esta gente. Todod el mundo no tiene pasta para comprar un volante. Lo podían haber hecho bien, que por otro lado es lo que tienen que hacer!!!
Saludos.
yameli escribió:para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos
JohnIsOnline escribió:alxktm escribió:Por cierto, lo confirmo: La implementación de acelerador y freno para el pad está muy mal hecha. El freno apenas frena, y el acelerador es prácticamente todo o nada. Para mi el fallo más gordo del juego. Con la misma configuracón de coche, con pad el coche no frena y acelera muy brusco y con pedales va como la seda, todo progresivo y regulado. Un cero para esta gente. Todod el mundo no tiene pasta para comprar un volante. Lo podían haber hecho bien, que por otro lado es lo que tienen que hacer!!!
Saludos.
No estoy de acuerdo.
Yo juego con mando y el acelerador lo controlo de puta madre, con perdón, el freno me cuesta un poco más porque soy diestro y no controlo muy bien con la izquierda. Pero está muy bien.
alxktm escribió:JohnIsOnline escribió:alxktm escribió:Por cierto, lo confirmo: La implementación de acelerador y freno para el pad está muy mal hecha. El freno apenas frena, y el acelerador es prácticamente todo o nada. Para mi el fallo más gordo del juego. Con la misma configuracón de coche, con pad el coche no frena y acelera muy brusco y con pedales va como la seda, todo progresivo y regulado. Un cero para esta gente. Todod el mundo no tiene pasta para comprar un volante. Lo podían haber hecho bien, que por otro lado es lo que tienen que hacer!!!
Saludos.
No estoy de acuerdo.
Yo juego con mando y el acelerador lo controlo de puta madre, con perdón, el freno me cuesta un poco más porque soy diestro y no controlo muy bien con la izquierda. Pero está muy bien.
Amigo, eres un máquina!! Chapeau por ti!!
A mi siempre se me han dado muy bien los juegos de cohes, pero con este me volví loco para hacer buenos tiempos con el mando y me tuve que comprar un volante. Has probado como va el volante, y pedales?? Con la misma configuración el pad es muchísimo más difícil. No quiero decir que no se pueda ser competitivo, pero en comparación yo si que tengo la sensación de que no está bien implementado y cuesta mucho más hacer buenos tiempos.
Saludos!!
blazingjbossman escribió:pues con volante el freno tambien es en la izquierda o eres zurdo de las extremidades inferiores?? respecto a lo del acelerador con el pad si que puedes tener buen tacto con el acelerador, de echo yo he jugado con pad y he probado volante y si que se puede acelerar suave, pero el giro no es el mismo no se tiene la misma precision que con el volante y el que diga lo contrario una de dos, o miente o no ha probado un volante.
Adri-T escribió:yameli escribió:para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos
No, elige experto y tal cual esta tienes que hacerlo, no puedes cambniar nada
eso quiere decir leyenda, sin flasbacks, sin CT, marchas manual, etc muy dificil
creo que va a ser el unico que me quede, juego con el cambio automatico
Adri-T escribió:yo el acelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, la direccion en el izquierdo
y lo manejo mejor asi que con botones
no uso ABS y freno bien
JohnIsOnline escribió:Adri-T escribió:yo el acelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, la direccion en el izquierdo
no uso ABS y freno bien
Eso es relativo.
Yo también he jugado sin ABS en varias ocasiones y sólo se bloquean las ruedas y 3 ocasiones, por lo menos a mí sólo me pasa al hacer 3 cosas.
1.- Frenada muy fuerte en la que se reduce muchísimo la velocidad y las ruedas se bloquean.
2.- Cuando entras en la curva frenando un poco, normalmente porque vas muy fuerte, se bloquean y haces un recto de campeonato.
3.- Al hacer un trompo frenas y se bloquean.
Ah, y otra más que se me ha pasado por alto.
En algunos circuitos, como Spa, subes la chicane que parece una montaña rusa, recta, chicane, curva derecha rápida y... CURVA A DERECHAS EN BAJADA, al empezar a bajar ya estás frenando y por el bache las ruedas se bloquean por lo que si no estás atento te saldrás y en el mejor de los casos darás las curva por fuera a no ser que lo conozcas, vayas con cuidado y la des por el interior como hago yo.
lvia escribió:Hola,
Entonces no recomendais comprarlo?? Yo es que estoy dudado...y visto que hay tantos bugs, me lo estoy pensando.
Gracias y un saludo
lvia escribió:Hola,
Entonces no recomendais comprarlo?? Yo es que estoy dudado...y visto que hay tantos bugs, me lo estoy pensando.
Gracias y un saludo
Adri-T escribió:JohnIsOnline escribió:Adri-T escribió:yo el acelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, la direccion en el izquierdo
no uso ABS y freno bien
Eso es relativo.
Yo también he jugado sin ABS en varias ocasiones y sólo se bloquean las ruedas y 3 ocasiones, por lo menos a mí sólo me pasa al hacer 3 cosas.
1.- Frenada muy fuerte en la que se reduce muchísimo la velocidad y las ruedas se bloquean.
2.- Cuando entras en la curva frenando un poco, normalmente porque vas muy fuerte, se bloquean y haces un recto de campeonato.
3.- Al hacer un trompo frenas y se bloquean.
Ah, y otra más que se me ha pasado por alto.
En algunos circuitos, como Spa, subes la chicane que parece una montaña rusa, recta, chicane, curva derecha rápida y... CURVA A DERECHAS EN BAJADA, al empezar a bajar ya estás frenando y por el bache las ruedas se bloquean por lo que si no estás atento te saldrás y en el mejor de los casos darás las curva por fuera a no ser que lo conozcas, vayas con cuidado y la des por el interior como hago yo.
yo se controlarlo para que no bloqueen, dando toques, en una frenada fuerte xej, frenas al maximo y antes de que empiece a bloquear sueltas y vas dando toques suaves hasta girar
el bache de SPA es una putada pero la piyo bien sin salirme
lo que hago es frenar, cuando paso por el bache suelto y vuelvo a frenar, un movimiento muy rapido
si bloqueas facil toca los reglajes, cambia el reparto de frenado
ivanpowerade escribió:lvia escribió:Hola,
Gracias y un saludo
Yo estaba en las mismas que tu,ante la eminencia de la salida del GT5, al final me he hecho con este juego y no me arrepiento, el online mola bastante, tiene algunos bugs que le restan un poco al juego, pero te lo recomiendo jeje.
JohnIsOnline escribió:
Yo lo que hago es frenar recto y si veo que voy un poco pasado freno en menor intensidad, y hasta ahora, ningún problema.
Creo que es más difícil jugar con la seta que con los gatillos. Lo he probado alguna vez y no acabe con buen sabor de boca.
alexander9 escribió:un juego de coches sin volante, es como jugar al time crisis sin pistola...
...vamos, que no se puede comparar con el pad.
julenlage escribió:Como se cambia la dificultad del modo trayectoria? Esque he acabado con un lotus 3º en mi 1º carrera... y pondré la maxima dificultad ya.
julenlage escribió:Como se cambia la dificultad del modo trayectoria? Esque he acabado con un lotus 3º en mi 1º carrera... y pondré la maxima dificultad ya.
gazadelco escribió:julenlage escribió:Como se cambia la dificultad del modo trayectoria? Esque he acabado con un lotus 3º en mi 1º carrera... y pondré la maxima dificultad ya.
Se cambia dentro de opciones, una vez que te metes en el GP que te toca correr. Hay 2 cosas diferentes: 1.Dificultad y 2.IA de los rivales.
La dificultad es algo genérico; según la vayas suibiendo te van quitando ayudas de conducción (ABS, control de tracción, línea de carrera, cambio automático o manual, ...).
Y la IA de los rivales, está claro lo que es, ¿no? En Leyenda verás que los tiempos que hacen y cómo apuran las frenadas no tiene nada que ver con el modo Principiante.
Bueno, y ya que estoy aprovecho y me uno al foro, ya que recientemente me he hecho con el juego para PS3 y el volante Driving Force GT. Hasta el sábado tenía el juego para la 360 pero quería un volante y, como el de Microsoft es casi imposible de encontrar, me pillé el DF GT y el juego para Play.
También quiero comentar que la experiencia de juego no tiene comparación según juegues con el mando o con el volante. Si podéis, compraos un volante porque merece la pena. Y así de paso ya lo tenemos para cuando salga el GT5.
Adri-T escribió:me a llegado abiso de PSN por el tema del usuario que he comentado antes
por el momento solo es un abiso, por el Abuso textual y verbal.
que mosqueo tio, me amenaza con joderme la PS3 y la conexion como si fuera un hacker y al que mandan el email es a mi?
como se puede denunciar? como me pongo en contacto con PSN?
alexander9 escribió:un juego de coches sin volante, es como jugar al time crisis sin pistola...
...vamos, que no se puede comparar con el pad.
gazadelco escribió:Bueno, y ya que estoy aprovecho y me uno al foro, ya que recientemente me he hecho con el juego para PS3 y el volante Driving Force GT. Hasta el sábado tenía el juego para la 360 pero quería un volante y, como el de Microsoft es casi imposible de encontrar, me pillé el DF GT y el juego para Play.