[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

joder chicos me ha pasado lo de la partida dañada.no hay solucion verdad?si yo cada vez que juego me guardo la partida en un pendrive y si me pasase de nuevo borrando la de la play y cargando la del pendrive me iria bien?
Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...
supercoco27 escribió:Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...

+1 lo unico que le falta al gran turismo, y que KY no ha puesto es que en los coches aparezca el agua, porque aparecen en seco como si no afectara el agua en los coches,pero por lo demas es flipante... xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ehm, de verdad que nadie ha ido a clases de ironía?

Os hacen un chiste y no os enteráis, veo que al menos os han gustado mis fotos, madre mia que de años llevan ahi xDD

Alguno insultandome via MP y todo xDD

Que tios...
jajajaja yo se de ke va el tema por ke lei al ke lo puso pero habra gente ke no xd.
Contar k no nos quedemos con las ganas xD
Adri-T escribió:FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
y empezo a amenzarame por mensjes
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
en su ultimo mensaje me dijo que tendria noticias suyas
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada XD

en mi ultimo mensaje le mande varios insultos y le llame triste
xp mira que es triste amenazar por mensajes a traves de PS3 y con mentiras
menuda bola del tio
:-|

esto xD
¿que habia que hacer para evitar el bug de partida corrupta despues de que en unos libres ganes un nuevo paquete de I+D?
Tenia entendido que habia que guardar antes de salir. Pero en el box no encuentro la opcion de guardar (solo guardar la configuracion mecanica) Asi que lo que yo hago es salir al paddock y guardar en "Mi F1".
La unica vez que le di a salir del juego en la PS3 sin hacer eso, se me corrompio la partida.
Esta bien este sistema o tambien se corrompe aun guardando.
Contad experiencias por favor. Gracias.
ivanpowerade escribió:
supercoco27 escribió:Paciencia Sergi93 dentro de 20 días vuelves a escribir lo mismo si lo piensas realmente...

+1 lo unico que le falta al gran turismo, y que KY no ha puesto es que en los coches aparezca el agua, porque aparecen en seco como si no afectara el agua en los coches,pero por lo demas es flipante... xD

Vale vale esperare XD aunque no creo que me lo compre porque esta semana sale el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y voy con el dinero justito XD si eso me lo alquilare y lo vere aunque nunca he jugado a esta saga pero como todo el mundo dice que es una pasada pues tengo curiosidad de probarlo. XD
Saludos !!
sergii93 escribió:
ivanpowerade escribió:

Vale vale esperare XD aunque no creo que me lo compre porque esta semana sale el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y voy con el dinero justito XD si eso me lo alquilare y lo vere aunque nunca he jugado a esta saga pero como todo el mundo dice que es una pasada pues tengo curiosidad de probarlo. XD
Saludos !!

si no tienes intencion de comprarlo...no lo pruebes tampoco jaja porque sacaras dinero de cualquier sitio para comprartelo XD
por cierto el f1 offline a veces te cabrea por el tema bugs, pero online es un viciooo [amor]
...

si no tienes intencion de comprarlo...no lo pruebes tampoco jaja porque sacaras dinero de cualquier sitio para comprartelo XD
por cierto el f1 offline a veces te cabrea por el tema bugs, pero online es un viciooo [amor][/quote]
Bueno, si cuando me lo alquile me quedo con un vicio inmenso y no tenga dinero, pues para eso estan los bancos no ??? jajajaj [+risas]
sergii93 escribió:...

por cierto el f1 offline a veces te cabrea por el tema bugs, pero online es un viciooo [amor]

Bueno, si cuando me lo alquile me quedo con un vicio inmenso y no tenga dinero, pues para eso estan los bancos no ??? jajajaj [+risas][/quote]

son una opcion si [+risas]

por cierto agregarme al psn para jugar al f1 con gente que no me de por detras siempre y que sea limpia, este es mi ID: fer15708
sergii93 escribió:
ivanpowerade escribió:

Saludos !!

Gran turismo 5 con respecto a los anteriores es como el salto que dio del gta 2(vista desde arriba) al Gta 3(en tercera persona) xD, es decir nada que ver
hola a todos necesito ayuda con las paradas de boxes,no se por que cuando hago la parada me tardan de 10 a 18 segundos en dejarme salir y claro me adelantan todos,estoy corriendo con el lotus.ya he probado en automatico y en manual y nada hasta que no me pasan todos no me dejan salir,¿alguien sabe por que es o que tengo que hacer?gracias
ilo215 escribió:hola a todos necesito ayuda con las paradas de boxes,no se por que cuando hago la parada me tardan de 10 a 18 segundos en dejarme salir y claro me adelantan todos,estoy corriendo con el lotus.ya he probado en automatico y en manual y nada hasta que no me pasan todos no me dejan salir,¿alguien sabe por que es o que tengo que hacer?gracias

Es un bug, todavía no hay parche, pero puedes alargar tu parada una vuelta o dos y fuera problemas [risita]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada XD

menuda bola del tio

¿no has llamado a la POLICIA?
Degrelle escribió:
se creia un hacker?

menuda bola del tio

¿no has llamado a la POLICIA?

Mejor a los GEOS o al ejercito jajajaj XD
CN_PS2 escribió:Ehm, de verdad que nadie ha ido a clases de ironía?

Os hacen un chiste y no os enteráis, veo que al menos os han gustado mis fotos, madre mia que de años llevan ahi xDD

Que tios...

Jaja es lo que habia pensado al principio pero despues pense y si es verdad XD
[qmparto]
glacial escribió:
CN_PS2 escribió:Ehm, de verdad que nadie ha ido a clases de ironía?

Que tios...

Jaja es lo que habia pensado al principio pero despues pense y si es verdad XD

Lo mismo tambien los que te han insultado via MP lo decian con ironia hombre.. xD como has dejado tanto entreveer que era una ironia lo que decias... [+risas]
hay alguna fecha o algo para el tema del parche que han prometido los de codemasters????
(mensaje borrado)
Ayer me puse a jugar con cambio manual y volante, modo experto y sin ayudas en Suzuka porque hasta ahora jugaba en normal y con cambo automático. Tengo que decir que no es tan difícil como yo pensaba. No se porque tenía en la cabeza que me iba acostar a prender bastante pero en una hora o así ya le tenía cojido el tranquillo y ya estaba a medio segundo del mejor tiempo y haciendo 5 vueltas seguidas sin cometer errores. Es estresante a ratos, pero muy muy adictivo. No puedes relajarte ni un segundo, todo el rato contando marchas, apurando más cada vez.... Es increíble lo bien hecho que está este juego!!! Tendrá sus fallos y sus bug´s pero es un juegazo en toda regla.

Por cierto, lo confirmo: La implementación de acelerador y freno para el pad está muy mal hecha. El freno apenas frena, y el acelerador es prácticamente todo o nada. Para mi el fallo más gordo del juego. Con la misma configuracón de coche, con pad el coche no frena y acelera muy brusco y con pedales va como la seda, todo progresivo y regulado. Un cero para esta gente. Todod el mundo no tiene pasta para comprar un volante. Lo podían haber hecho bien, que por otro lado es lo que tienen que hacer!!!

Saludos.
alxktm escribió:Por cierto, lo confirmo: La implementación de acelerador y freno para el pad está muy mal hecha. El freno apenas frena, y el acelerador es prácticamente todo o nada. Para mi el fallo más gordo del juego. Con la misma configuracón de coche, con pad el coche no frena y acelera muy brusco y con pedales va como la seda, todo progresivo y regulado. Un cero para esta gente. Todod el mundo no tiene pasta para comprar un volante. Lo podían haber hecho bien, que por otro lado es lo que tienen que hacer!!!

Saludos.

No estoy de acuerdo.

Yo juego con mando y el acelerador lo controlo de puta madre, con perdón, el freno me cuesta un poco más porque soy diestro y no controlo muy bien con la izquierda. Pero está muy bien.
ayer tuve un buen pique con hamilton en hockenheim, con la IA en experto tapan mejor los huecos y se pican contigo, estuve media vuelta detras de el hasta que consegui adelantarlo, y como llevo una kk de sauber me la devolvió cuatro curvas despues y termino largandose y abriendo hueco, mierda de velocidad punta, la putada es q veia a button por detras como se acercaba cada vez mas y me estaba poniendo de los nervios xDDD menos mal q era a 13 vueltas y no consiguió pillarme. Al final 4º.
El juego cada vez me gusta mas :D juego solo con el control de traccion en normal y la IA en experto y estoy 6º en la general con 50 puntos despues de 10 carreras xDD creo q el sauber no da para mas y eso q he hecho 3 podios y 1 victoria. Para la segunda temporada quitare la linea de trazada en curva y subire la IA a experto a ver q tal.

salu2
Yo sigo viendo muy mala la ia de la maquina, tambien hay que decir que en juegos como este, en los que cuando estas adelantando no te da tiempo a ver si lo has pasado o te van a pasar, vien podrían haber hecho mejor los retrovisores, que se ve una mierda. ¿como se si tengo que alargar la entrada de una curva porque me va a pasar el de detrás? me ha pasado más de una vez y me han llevado por delante, aunque con los bugs que hay, he visto coches detenerse casi a 0 en el instante y lo mejor de todo, sin dejar marcas de ruedas ni nada.
para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos
yameli escribió:para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos

No, elige experto y tal cual esta tienes que hacerlo, no puedes cambniar nada
eso quiere decir leyenda, sin flasbacks, sin CT, marchas manual, etc :( muy dificil
creo que va a ser el unico que me quede, juego con el cambio automatico
JohnIsOnline escribió:
alxktm escribió:Por cierto, lo confirmo: La implementación de acelerador y freno para el pad está muy mal hecha. El freno apenas frena, y el acelerador es prácticamente todo o nada. Para mi el fallo más gordo del juego. Con la misma configuracón de coche, con pad el coche no frena y acelera muy brusco y con pedales va como la seda, todo progresivo y regulado. Un cero para esta gente. Todod el mundo no tiene pasta para comprar un volante. Lo podían haber hecho bien, que por otro lado es lo que tienen que hacer!!!

Saludos.

No estoy de acuerdo.

Yo juego con mando y el acelerador lo controlo de puta madre, con perdón, el freno me cuesta un poco más porque soy diestro y no controlo muy bien con la izquierda. Pero está muy bien.

Amigo, eres un máquina!! Chapeau por ti!!

A mi siempre se me han dado muy bien los juegos de cohes, pero con este me volví loco para hacer buenos tiempos con el mando y me tuve que comprar un volante. Has probado como va el volante, y pedales?? Con la misma configuración el pad es muchísimo más difícil. No quiero decir que no se pueda ser competitivo, pero en comparación yo si que tengo la sensación de que no está bien implementado y cuesta mucho más hacer buenos tiempos.

Saludos!!
pues con volante el freno tambien es en la izquierda o eres zurdo de las extremidades inferiores?? respecto a lo del acelerador con el pad si que puedes tener buen tacto con el acelerador, de echo yo he jugado con pad y he probado volante y si que se puede acelerar suave, pero el giro no es el mismo no se tiene la misma precision que con el volante y el que diga lo contrario una de dos, o miente o no ha probado un volante.
alxktm escribió:
JohnIsOnline escribió:

Saludos.

No estoy de acuerdo.

Amigo, eres un máquina!! Chapeau por ti!!

A mi siempre se me han dado muy bien los juegos de cohes, pero con este me volví loco para hacer buenos tiempos con el mando y me tuve que comprar un volante. Has probado como va el volante, y pedales?? Con la misma configuración el pad es muchísimo más difícil. No quiero decir que no se pueda ser competitivo, pero en comparación yo si que tengo la sensación de que no está bien implementado y cuesta mucho más hacer buenos tiempos.

Saludos!!

No he tenido la posibilidad de probar el juego con volante y pedales, más que nada porque no tengo espacio donde ponerlo y tampoco tengo muchas perras para gastarme en algún capricho, aunque espero poder comprar uno en condiciones algun día. :-|.

Jugando con mando la verdad es que a mí me va bastante bien, acelero y freno sin ningún problema y controlo bien cuánto acelero y cuánto freno en cada momento. Juego con amigos que tienen volante y la cosa está muy reñida, unas gano yo y otras ganan ellos.

Lo que no te puedo negar es que si ponemos a dos jugadores, uno con mando y otro con volante, en un circuito que se conozcan como la palma de su mano, por regla general el del volante podría ir hasta 2 segundos más rápido aunque también depende de la destreza que tenga el del mando con éste.

blazingjbossman escribió:pues con volante el freno tambien es en la izquierda o eres zurdo de las extremidades inferiores?? respecto a lo del acelerador con el pad si que puedes tener buen tacto con el acelerador, de echo yo he jugado con pad y he probado volante y si que se puede acelerar suave, pero el giro no es el mismo no se tiene la misma precision que con el volante y el que diga lo contrario una de dos, o miente o no ha probado un volante.

Con el freno también se puede tener un buen tacto, todo es práctica, aunque si eres diestro como yo es más complicado, sinceramente.

El giro con volante es más preciso, lógicamente, pero ya digo que yo con mando no tengo ningún problema.

Yo jugué en casa de un amigo con volante al GT5P y frenaba y aceleraba con el pie derecho, el izquierdo lo usaba para sujetar los pedales al suelo XD. No por hacer el parias, si no porque controlaba mejor cuanto frenaba en cada momento y con acelerador lo mismo.
yo el acelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, la direccion en el izquierdo
y lo manejo mejor asi que con botones
no uso ABS y freno bien
Adri-T escribió:
yameli escribió:para sacarme el trofeo de completar o ganar una temporada en experto es poniendo la ia leyenda?o es donde me pone a mi las ayudas?si pongo solo 1 ayuda ya me cambia a medida.me lo daran igualmente?saludos

No, elige experto y tal cual esta tienes que hacerlo, no puedes cambniar nada
eso quiere decir leyenda, sin flasbacks, sin CT, marchas manual, etc :( muy dificil
creo que va a ser el unico que me quede, juego con el cambio automatico

entonces experto para mi y leyenda para la ia no?gracias
Adri-T escribió:yo el acelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, la direccion en el izquierdo
no uso ABS y freno bien

Eso es relativo.

Yo también he jugado sin ABS en varias ocasiones y sólo se bloquean las ruedas y 3 ocasiones, por lo menos a mí sólo me pasa al hacer 3 cosas.

1.- Frenada muy fuerte en la que se reduce muchísimo la velocidad y las ruedas se bloquean.

2.- Cuando entras en la curva frenando un poco, normalmente porque vas muy fuerte, se bloquean y haces un recto de campeonato.

3.- Al hacer un trompo frenas y se bloquean.

Ah, y otra más que se me ha pasado por alto.

En algunos circuitos, como Spa, subes la chicane que parece una montaña rusa, recta, chicane, curva derecha rápida y... CURVA A DERECHAS EN BAJADA, al empezar a bajar ya estás frenando y por el bache las ruedas se bloquean por lo que si no estás atento te saldrás y en el mejor de los casos darás las curva por fuera a no ser que lo conozcas, vayas con cuidado y la des por el interior como hago yo.
Hola,

Entonces no recomendais comprarlo?? Yo es que estoy dudado...y visto que hay tantos bugs, me lo estoy pensando.

Gracias y un saludo
JohnIsOnline escribió:
Adri-T escribió:yo el acelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, la direccion en el izquierdo
no uso ABS y freno bien

Eso es relativo.

Yo también he jugado sin ABS en varias ocasiones y sólo se bloquean las ruedas y 3 ocasiones, por lo menos a mí sólo me pasa al hacer 3 cosas.

1.- Frenada muy fuerte en la que se reduce muchísimo la velocidad y las ruedas se bloquean.

2.- Cuando entras en la curva frenando un poco, normalmente porque vas muy fuerte, se bloquean y haces un recto de campeonato.

En algunos circuitos, como Spa, subes la chicane que parece una montaña rusa, recta, chicane, curva derecha rápida y... CURVA A DERECHAS EN BAJADA, al empezar a bajar ya estás frenando y por el bache las ruedas se bloquean por lo que si no estás atento te saldrás y en el mejor de los casos darás las curva por fuera a no ser que lo conozcas, vayas con cuidado y la des por el interior como hago yo.

yo se controlarlo para que no bloqueen, dando toques, en una frenada fuerte xej, frenas al maximo y antes de que empiece a bloquear sueltas y vas dando toques suaves hasta girar

el bache de SPA es una putada pero la piyo bien sin salirme
lo que hago es frenar, cuando paso por el bache suelto y vuelvo a frenar, un movimiento muy rapido

si bloqueas facil toca los reglajes, cambia el reparto de frenado
lvia escribió:Hola,

Entonces no recomendais comprarlo?? Yo es que estoy dudado...y visto que hay tantos bugs, me lo estoy pensando.

Gracias y un saludo

Yo estaba en las mismas que tu,ante la eminencia de la salida del GT5, al final me he hecho con este juego y no me arrepiento, el online mola bastante, tiene algunos bugs que le restan un poco al juego, pero te lo recomiendo jeje.

Gracias y un saludo

Yo pude jugar 4 días (se me rompió el lector [+furioso]) y si te gusta la F1 compratelo de cabeza, eso de los bugs yo no vi ninguno solo tenia que parar un par de vueltas mas tarde para evitar lo del box y ya esta [risita]
Adri-T escribió:
JohnIsOnline escribió:
no uso ABS y freno bien

Eso es relativo.

yo se controlarlo para que no bloqueen, dando toques, en una frenada fuerte xej, frenas al maximo y antes de que empiece a bloquear sueltas y vas dando toques suaves hasta girar

el bache de SPA es una putada pero la piyo bien sin salirme
lo que hago es frenar, cuando paso por el bache suelto y vuelvo a frenar, un movimiento muy rapido

si bloqueas facil toca los reglajes, cambia el reparto de frenado

Yo lo que hago es frenar recto y si veo que voy un poco pasado freno en menor intensidad, y hasta ahora, ningún problema.

Creo que es más difícil jugar con la seta que con los gatillos. Lo he probado alguna vez y no acabe con buen sabor de boca.
un juego de coches sin volante, es como jugar al time crisis sin pistola...

...vamos, que no se puede comparar con el pad.
Ok gracias, creo que me lo pillaré a ver si veo en el mercadillo de EOL a alguno que no le guste y si me lo quiere vender baratillo ;)

ivanpowerade escribió:

Gracias y un saludo

Yo estaba en las mismas que tu,ante la eminencia de la salida del GT5, al final me he hecho con este juego y no me arrepiento, el online mola bastante, tiene algunos bugs que le restan un poco al juego, pero te lo recomiendo jeje.
Por lo que veo juegas con la seta para el acelerador y el freno. Yo con el mando jugaba con los gatillos, y de verdad que me parece que está muy mal implementado. Igual con la seta es más fácil acelerar y frenar, pero juraría que da más juego tener freno y acelerador separados.

Me ha parecido leer que jugáis con ABS para no bloquear, yo lo quito, con volante y con mando. Y lo mismo el control de tracción. Igual por ahí notamos la diferencia.

Saludos.
JohnIsOnline escribió:
Yo lo que hago es frenar recto y si veo que voy un poco pasado freno en menor intensidad, y hasta ahora, ningún problema.

Creo que es más difícil jugar con la seta que con los gatillos. Lo he probado alguna vez y no acabe con buen sabor de boca.

es que yo estoy acostumbrado a jugar asi, por eso
es que en anteriores juegos en PSX y PS2 de tanto apretar los botones me dolia el pulgar XD
asi que la solucion fue poner el control acelerador/freno en la seta, desde hace años que estoy acostumbrado XD
alexander9 escribió:un juego de coches sin volante, es como jugar al time crisis sin pistola...

totalmente de acuerdo, en mi caso soy mal ahorrador y siempre me arrepiento de no tener volante :)
Como se cambia la dificultad del modo trayectoria? Esque he acabado con un lotus 3º en mi 1º carrera... y pondré la maxima dificultad ya.
me a llegado abiso de PSN por el tema del usuario que he comentado antes
por el momento solo es un abiso, por el Abuso textual y verbal.
que mosqueo tio, me amenaza con joderme la PS3 y la conexion como si fuera un hacker y al que mandan el email es a mi?
como se puede denunciar? como me pongo en contacto con PSN?
julenlage escribió:Como se cambia la dificultad del modo trayectoria? Esque he acabado con un lotus 3º en mi 1º carrera... y pondré la maxima dificultad ya.

Se cambia dentro de opciones, una vez que te metes en el GP que te toca correr. Hay 2 cosas diferentes: 1.Dificultad y 2.IA de los rivales.

La dificultad es algo genérico; según la vayas suibiendo te van quitando ayudas de conducción (ABS, control de tracción, línea de carrera, cambio automático o manual, ...).

Y la IA de los rivales, está claro lo que es, ¿no? En Leyenda verás que los tiempos que hacen y cómo apuran las frenadas no tiene nada que ver con el modo Principiante.

Bueno, y ya que estoy aprovecho y me uno al foro, ya que recientemente me he hecho con el juego para PS3 y el volante Driving Force GT. Hasta el sábado tenía el juego para la 360 pero quería un volante y, como el de Microsoft es casi imposible de encontrar, me pillé el DF GT y el juego para Play.

También quiero comentar que la experiencia de juego no tiene comparación según juegues con el mando o con el volante. Si podéis, compraos un volante porque merece la pena. Y así de paso ya lo tenemos para cuando salga el GT5.
julenlage escribió:Como se cambia la dificultad del modo trayectoria? Esque he acabado con un lotus 3º en mi 1º carrera... y pondré la maxima dificultad ya.

Al ir al gran premio debajo del numero de vueltas (20%,30%...) cambias las opciones :)
gazadelco escribió:

Se cambia dentro de opciones, una vez que te metes en el GP que te toca correr. Hay 2 cosas diferentes: 1.Dificultad y 2.IA de los rivales.

La dificultad es algo genérico; según la vayas suibiendo te van quitando ayudas de conducción (ABS, control de tracción, línea de carrera, cambio automático o manual, ...).

Y la IA de los rivales, está claro lo que es, ¿no? En Leyenda verás que los tiempos que hacen y cómo apuran las frenadas no tiene nada que ver con el modo Principiante.

Bueno, y ya que estoy aprovecho y me uno al foro, ya que recientemente me he hecho con el juego para PS3 y el volante Driving Force GT. Hasta el sábado tenía el juego para la 360 pero quería un volante y, como el de Microsoft es casi imposible de encontrar, me pillé el DF GT y el juego para Play.

También quiero comentar que la experiencia de juego no tiene comparación según juegues con el mando o con el volante. Si podéis, compraos un volante porque merece la pena. Y así de paso ya lo tenemos para cuando salga el GT5.

En opciones de juego (Dificultad de los pilotos virtuales) no?

Pues ya está en leyenda, no me explico como he quedado 3º :-?
Adri-T escribió:me a llegado abiso de PSN por el tema del usuario que he comentado antes
por el momento solo es un abiso, por el Abuso textual y verbal.
que mosqueo tio, me amenaza con joderme la PS3 y la conexion como si fuera un hacker y al que mandan el email es a mi?
como se puede denunciar? como me pongo en contacto con PSN?

Creo que puedes denunciarlo, o oponerlo a disposicion de la policia por si pasase algo, guarda todos los mensajes, y si pasa algo no te preocupes que lo encuntran en menos que canta un gallo
alexander9 escribió:un juego de coches sin volante, es como jugar al time crisis sin pistola...

Lo sé, es un delito y debería estar en la cárcel pero no tengo dinero para comprar uno y tampoco tengo donde ponerlo.
gazadelco escribió:Bueno, y ya que estoy aprovecho y me uno al foro, ya que recientemente me he hecho con el juego para PS3 y el volante Driving Force GT. Hasta el sábado tenía el juego para la 360 pero quería un volante y, como el de Microsoft es casi imposible de encontrar, me pillé el DF GT y el juego para Play.

gazadelco, ¿has notado mucha diferencia entre el juego de la PS3 y el de la 360?. Es que tengo duda de para qué consola pillarlo, por eso de que los colegas lo tienen para 360, pero yo prefiero para la PS3. ¿Cuál crees que está mejor?. ¿O no hay prácticamente diferencia?.

Saludos!! [beer]
6862 respuestas