[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Ni idea, yo lo toco las veces que hagan falta, solo que en Suzuka puede decirse que hay un tramo de agarre y otro de velocidad.
kyozuto escribió:
auryn_hi escribió:Yo solo he probado en carreras al 10% y lo llevo siempre a toda ostia. Lo paso a estandar o crucero si veo que saco bastante ventaja. El aleron lo cambio bastante en cada vuelta, en Suzuka por ejemplo lo subo en la zona virada y lo bajo en la segunda parte del circuito.

un duda con tocar el alerón, en verdad, en la f1, se supone que hay limitaciones de tocar el alerón en cada vuelta no??? son 1 o 2 veces por vuelta????

exacto, 2 veces por vuelta, y esta implementado en el juego. Ayer a raiz de los comentarios de auryn, empece a tocar el aleron en suzuka, lo puse alto para la primera zona, luego lo baje en la recta de atras y luego lo queria volver a subir otra vez para la chicane de antes de meta y me dijo el ingeniero que no podia hacerlo hasta la siguiente vuelta. Y la verdad es que no hacia falta [carcajad] porque despues viene la recta de meta y mejor dejarlo bajo, pero ya no se como afectara esa chicane con el aleron bajo a los neumaticos. Me dan miedo los pinchazos...
joder, y como se tocan esas cosas? yo me dedico a acelerar frenar y girar nada más xD
kinggg escribió:joder, y como se tocan esas cosas? yo me dedico a acelerar frenar y girar nada más xD

con la cruceta, derecha para el aleron y arriba para el motor. Y luego ya pues arriba o abajo segun quieres subir o bajar ya sea el aleron o el rendimiento del motor.
CHRISOHC escribió:Yo reconozco que al principio critique mucho el juego, pero es que yo nada mas meterlo en la PS3 lo puse en lo mas dificil y sin ninguna ayuda.
Entonces me costaba muchísimo y era frustrante. Los trompos me cabreaban mucho porque a veces los hacia casi sin motivo o eran irrecuperables.

Ahora pongo ayuda de control de traccion y a veces pongo que se vea la linea de la carretera y así mejoro mucho, despues quito la linea y por lo menos mis tiempos son siempre en el mismo segundo decimas arriba decimas abajo, pero no estoy cada dos curvas haciendo un trompo como el primer dia.

El control del coche no es simulacion, y se que tiene bastantes bugs, pero es bonito hacer los fines de semana largos, luchar con el compañero y evolucionar, aunque a veces algunos errores de programacion te jodan la carrera.

Eso me ocurre a mi, mis tiempos están muy lejos de la cabeza,sobre todo porque conduzco con el miedo de que como apure, trompo al canto. Pero claro, cuando lo he puesto con control de tracción total, es sencillísimo, y eso tampoco me gusta nada.
Yo, solo llevo un par de horas y solo en time trial para conocer el juego, preferí en un par de carreritas que hice poner el nivel en profesional en vez de experto antes que activar las ayudas. Por ejemplo en Barcelona podía rodar constante en 1:22-1:23, demasiado para competir en experto pero lo ideal para profesional. Con el CT activado ganas en salud pero pierdes en emoción, concentración y tensión XD
Esta tarde debería bajar del 1:20 en Barcelona ya...
mcalfaro escribió:Yo no se si esto es un bug o algo raro, pero he ganado mi primera carrera y no para sigue corriendo automático lo va celebrando y no pasa de tercera ¬_¬ , todavía esta corriendo asta puedo hacer un vídeo xDD

PD: joder no quiero volver a empezar la carreraaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]

EDIT: ahora me sale error al leer el disco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me cito he puesto otra vez el F1, voy hacer la misma carrera y otra vez se queda celebrando todo el rato. Puedes ser bug del F1 o error de mi lector?
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Yo no se si esto es un bug o algo raro, pero he ganado mi primera carrera y no para sigue corriendo automático lo va celebrando y no pasa de tercera ¬_¬ , todavía esta corriendo asta puedo hacer un vídeo xDD

EDIT: ahora me sale error al leer el disco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me cito he puesto otra vez el F1, voy hacer la misma carrera y otra vez se queda celebrando todo el rato. Puedes ser bug del F1 o error de mi lector?

es raro, puede ser que hayan datos dañados, borra todos los datos instalados y vuelve a grabarlos iniciando el juego
blazingjbossman escribió:
mcalfaro escribió:

es raro, puede ser que hayan datos dañados, borra todos los datos instalados y vuelve a grabarlos iniciando el juego

He borrado todo y al instalar se me ha quedado clavado, ahora he vuelto a encenderla y avezas no me lee el juego no sale nada, tendré que pasarla por la garantía.
Prueba con otros juegos, para descartar que sea error del disco del F1 2010 tuyo.
Schumy escribió:Prueba con otros juegos, para descartar que sea error del disco del F1 2010 tuyo.

He puesto otro juego y también se queda clavado entonces tiene que ser el lector no?
mcalfaro escribió:
Schumy escribió:Prueba con otros juegos, para descartar que sea error del disco del F1 2010 tuyo.

He puesto otro juego y también se queda clavado entonces tiene que ser el lector no?

Toda la pinta tiene... :(
mcalfaro escribió:

si tio, lo siento, antes de darlo todo por perdido haz una restauracion del sistema, quizas se solvente el problema
Uffff, en mi primera victoria y se me rompe el lector [+furioso] [+furioso] Bueno llamare a game a ver que me dicen tiene solo un año.
mcalfaro escribió:Uffff, en mi primera victoria y se me rompe el lector [+furioso] [+furioso] Bueno llamare a game a ver que me dicen tiene solo un año.

un momento pija, que ahora mi play lo ha echo tambien, haz lo siguiente: desconecta la play de la red y prueba haber si va bien y me cuentas.
blazingjbossman escribió:
mcalfaro escribió:Uffff, en mi primera victoria y se me rompe el lector [+furioso] [+furioso] Bueno llamare a game a ver que me dicen tiene solo un año.

un momento pija, que ahora mi play lo ha echo tambien, haz lo siguiente: desconecta la play de la red y prueba haber si va bien y me cuentas.

La he enchufado otra vez se me a instalado y todo parece que va bien, que raro, mas tarde probare una carrera a ver como funciona. Pero es normal que otros juegos también se queden clavados al cargar, es que por eso pienso que puede ser el lector.
Schumy escribió:
mcalfaro escribió:

Toda la pinta tiene... :(

A mi este verano me paso lo mismo, estaba jugando al pro y de repente se me quedo pillada la play, la desconecte y nada, probe mas juegos pero tampoco. Total que la lleve a la tienda y me dijo que era el lector y 100 euros que me enchufaron. [snif]
Este juego cambia radicalmente con el volante... Frena el doble, aceleras mucho más suave, se aguante mejor el giro en las curvas..... Me acaba de llegar el WSP para el drvinfg force GT y es otro juego....

Mejuro y mucho....

Saludos...
Solo puedo decir que

BRUTAL.

Viendo comentarios no me esperaba que fuera tan bueno. lastima de los bugs, q aun no me ha pasado ni uno por cierto... esperemos que lo solucionen para poder pegar un buen trayectoria.
hoy mi victoria nº100 online, en turkia, de sobnrado
y mi primera victoria en trayectoria con lotus en valencia despues de un finde durisimo donde fui de menos a mas
libres 1, 18
libres 2, 13
libres 3, 10
quali, 7º
carrera, 1º
gracias a la estrategia y un par de accidentes que tuvo la IA
[sonrisa]
Adri-T escribió:hoy mi victoria nº100 online, en turkia, de sobnrado
y mi primera victoria en trayectoria con lotus en valencia despues de un finde durisimo donde fui de menos a mas
libres 1, 18
libres 2, 13
libres 3, 10
quali, 7º
carrera, 1º
gracias a la estrategia y un par de accidentes que tuvo la IA
[sonrisa]

[boing]
porque no he consegido el mapa motor nuevo que me iban a poner en teoria para este GP? en los libres del GP anterior me dijeron "completa el tiempo establecido para conseguir las mejoras" y yo no veo nada [buuuaaaa] en los libres de este nuevo GP que estoy disputando me estan pidiendo lo mismo...

por cierto, he calificado 12 en china, bastante bien, el pase a la q3 era practicamente impossible, tenia que rebajar 6 decimas para entrar... 1:38.3 con un coche que no le da la gana tirar :S por eso quiero mejoras ya!! en el primer gp pase en la q3 y no tenia tanta experiencia como ahora.... ahora me cuesta horrores calificar bien
Acabo de terminar mi primer fin de semana completo, después de echar antes un rato para habituarme al estilo de juego, jugando en contrareloj..., y adaptarme al G27, que vengo del G25, aunque es poco cambio pero algo hay.

Estoy en HRT..., juego sin ninguna ayuda, tan solo el nivel de control de tracción en normal, hasta que me termine de habituar al tacto del acelerador, tras intentar del tirón jugar sin el TC y ver que aun me trompeaba demasiado...

En fin todo sin ayudas y manual, desde la entrada al pitlane, cambio de marchas, limitador, desgaste de neumaticos y combustible, daños realista, sanciones realista, todo.

La dificultad del primer fin de semana la he puesto en profesional, según mi experiencia con otros productos de Codemasters, y bueno...

Libres 1: 1º
Libres 2: 1º
Libres 3: 1º
Q1 Q2 Q3: 1º
Carrera: 1º

En la salida si se nota que los Ferrari, Redbulls y Mclaren y algunos mas traccionan y aceleran mucho mejor, perdiendo algunas posiciones pero posteriormente las remonto rápido...

No se me ha parecido fácil, probare en dificultad leyenda en el próximo GP....
yo juego con todo a la maxima dificultad, leyenda, sin flasbacks, etc
todo a tope, las unicas ayudas que llevo son el Control de Traccion y el cambio automatico
no soy tan habil con los botones y los joystick
que alguien me regale un volante XD
Esta tarde he estrenado un driving force GT con un wsp. En spa, sin ayudas, control de tracción 0, gasolina para 40 vueltas, neumáticos duros, cambio automático, con un ferrari y fin de semana largo. Mejor tiempo en todos los libres y un 1:48;586 de recprd personal... Arriesgando pero no jugándomela en cada curva. Puedo bajar entre medio segundo o un poco más. Y 1:50 de ritmo constante.

Como lo veis?? Fin de semana soleado.

PD: por 80 € el volante y 109 el wsp merece la pena y mucho. Vaya juegazo!!

Saludos.
no hay manera de correr la carrera de bahrein en condiciones. Siempre me como algun piano en el que me hace un trompo y me jode la carrera. Mañana seguire probando haber si puedo acabarla. Por cierto, que es mejor empezar con duros y luego poner los blandos?? O al reves??
Chatin escribió:no hay manera de correr la carrera de bahrein en condiciones. Siempre me como algun piano en el que me hace un trompo y me jode la carrera. Mañana seguire probando haber si puedo acabarla. Por cierto, que es mejor empezar con duros y luego poner los blandos?? O al reves??

Depende de la distancia de carrera, yo juego al 20% y empiezo con blandos que ya estan utilizados y termino la carrera con duros. Me suelen durar los blandos unas 8 vyelyas maximo si son 17 vueltas pues cambio en la 9 y las demas con los duros que aguantan 15 vueltas... Si empiezas con duros tendras que cambiar neumaticos en las ultimas vueltas puesto que duran el doble que los blan dos y aparte si cambias a blando en las primeras vueltas ten por seguro que no acabas la carrera puesto que el neumatico se gasta muy rapido.
Que emoción! acabo de ganar mi primera cursa en modo trayectoria con un Lotus en china!! Webber ha sido 2n a apenas 2seg...

He salido de la pole ( no me lo creo ni yo, sin ayudas, pero con los reglajes de la pag inglesa ) con duros y he durado 20 vueltas con ellos ( cursa al 50% ) he entrado una vuelta después de Webber ( que todo el rato ha ido detrás mio )

Madre mia, lo gracioso es que cuando hemos empezado a doblar, el primero era mi compañero Trulli, lo ha hecho a la perfección, me ha dejado pasar fácilmente y a Webber le ha costado lo suyo XD XD XD

Alonso se la ha pegado con Senna y han abandonado en el sector 2, al igual que Alguersuari en la recta de detrás ( ¿rotura de motor? )

aixx.. ahora voy 7º en la clasificación con 29 puntos

( decir que juego en profesional y sin ningún tipo de ayuda, con volante G25 y manual, los neumáticos se degradan en modo real )

Ahora Montmeló, que este circuito me lo sé de memoria
Tanta diferencia hay de jugar con un volante a no hacerlo? Estaba pensando en el g27 pero es muy caro xDDD
ELESSAR_31 escribió:Tanta diferencia hay de jugar con un volante a no hacerlo? Estaba pensando en el g27 pero es muy caro xDDD

Abismal, con volante cualquier juego de coches parece otro, para empezar el DFGT vas sobrado, a menos que vayas sobrado de lo otro y vayas a por el G27.
ELESSAR_31 escribió:Tanta diferencia hay de jugar con un volante a no hacerlo? Estaba pensando en el g27 pero es muy caro xDDD

ahora te lo explico como lo hicieron otra vez en el foro XD

con volante (de los buenos)= Sara carbonero
con mando= belen esteban

se entiende? XD
vtr1993 escribió:

con mando= belen esteban

se entiende? XD

una consulta.en mi salon no tengo ninguna mesa en la que poder acoplar el dfgt (que no lo tengo, pero querria comprarlo).y mi zulo-piso (y mi mujer) no me admitirian una mesa en la que acoplarlo que fuera permanente.hay alguna estructura plegable que se pueda compar y que pueda convencer a la parienta para tener en casa
Mu buenas señores. Por lo visto aqui hay mucho makina con volante y tal, me gustaria saber si hay algun pureta como yo que juegue con el mando y no sea un makina para poder hacer un campeonato o algo parecido??? Yo no juego con volante ni playset de esos y no es que sea Fernando Alonso. Mi rango de piloto mas bien seria PILOTO RESERVA DE LOS AUTO-CHOKES jejeje (bueno no tanto).

Pos lo dicho si hay alguno que quiera jugar unas carreritas y no se considero un makina como yo pos que me agrege y jugamos.

Mi Psn: game-rafa (como en la firma)

saludos.
LoPeS escribió:Habeis visto esto?, que pasada xD:

http://playseat.com/shop/es/playseats-a ... h-g27.html

http://yfrog.com/5casientops3j
No es como el de arriba pero tedigo que me quedo de fabula , solo necesita unos retoques y me salio por unos 50 euros eso si buscando de un lado y de otro los materiales .
grapadorix escribió:
vtr1993 escribió:

con mando= belen esteban

se entiende? XD

una consulta.en mi salon no tengo ninguna mesa en la que poder acoplar el dfgt (que no lo tengo, pero querria comprarlo).y mi zulo-piso (y mi mujer) no me admitirian una mesa en la que acoplarlo que fuera permanente.hay alguna estructura plegable que se pueda compar y que pueda convencer a la parienta para tener en casa

La respuestas a tus plegarias existe:
http://www.wheelstandpro.com/

Tienes un hilo en EOL, sobre el soporte, yo lo uso con el G27 y de fabula...
LoPeS escribió:Habeis visto esto?, que pasada xD:

http://playseat.com/shop/es/playseats-a ... h-g27.html

Mejor este:
Imagen
[Alaa!]
una consulta.en mi salon no tengo ninguna mesa en la que poder acoplar el dfgt (que no lo tengo, pero querria comprarlo).y mi zulo-piso (y mi mujer) no me admitirian una mesa en la que acoplarlo que fuera permanente.hay alguna estructura plegable que se pueda compar y que pueda convencer a la parienta para tener en casa[/quote]

La respuestas a tus plegarias existe:
http://www.wheelstandpro.com/

Tienes un hilo en EOL, sobre el soporte, yo lo uso con el G27 y de fabula...[/quote]
me podrias decir cual es el hili.me imagino que ahi ya saldra el precio, etc.sirve para el dfgt?
gracias por contestar
vtr1993 escribió:

con mando= belen esteban

se entiende? XD

No se entiende porque todo es relativo.

Yo juego con mando y te aseguro que si me grabo un par de vueltas y ves cómo gira el muñeco no te piensas que sea con mando. Mucha gente le da ''toques'' a la dirección, yo juego suave y creéme, no se nota para nada.

Todo es cuestión de manejar bien la seta.
Pero en todos los circuitos he hecho ya contrarreloj en seco y en ninguno estoy a menos de diez segundos de los primeros. No se si es porque soy un zoquete, porque juego con ciertas ayudas o porque el volante difiere mucho del mando...De todas formas el juego es una maravilla y poder correr en mi bendita tierra valenciana una pasada. No me fije al principio pero el nivel de detalle es alucinante en Valencia porque han sacado hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo (en la curva del cementerio de Nazaret)...
johnisonline que era una broma hombre, la comparacion es respeto a la sensaciones que da el juego... con volante la sensacion es mejor, tu giras como quieres,parece que este conduciendo un coche y no jugando, no se si se entiende

yo con mando soy bueno, de echo tengo agregado a algunos muy buenos y cuando yo no puedo montar el volante pues compito con mando (lo importante es participar, de qualquier forma XD) y cuando me preguntan si en ese momento estoy jugando con volante y les digo que con mando no se lo creen (jugamos sin nunguna ayuda) y hago tiempos competitivos...
Pffff, que largo se me hace jugar al 100%...
A ver si me ayudáis a aclararme, es que no tengo mucha experiencia con volantes Force Feedback, ahora estoy probando a poner en mi G27:

Influencia de entorno: 100%
Intensidad de respuesta de 60% a 80%
Rigidez del volante: de 100%

Estoy probando, entonces, al ponerle la intensidad de respuesta, ¿el volante al empezar a girar tiene que hacer tanta fuerza, y después tira a centrarse? y ¿al ir en recta y girar un poquito de derecha a izquierda o casi recto tiene que ir temblando el volante? al coger los pianos, frenar y tal eso sí que lo hace muy realista. Es la primera vez que juego a un juego de PS3 utilizando FF y de ahí mis dudas.
Jugando al 20 % y saliendo con blandos, hasta que vuelta estiráis la parada? Por defecto que me da la sensación que le ingeniero me hace parar muy pronto

Otra duda, cuando hay un 57 % de que llueva, el ingeniero no me cambia la estrategia si empieza a llover para cambiar ruedas?

1 Saludo
pakeiroeol escribió:Acabo de terminar mi primer fin de semana completo, después de echar antes un rato para habituarme al estilo de juego, jugando en contrareloj..., y adaptarme al G27, que vengo del G25, aunque es poco cambio pero algo hay.

Estoy en HRT..., juego sin ninguna ayuda, tan solo el nivel de control de tracción en normal, hasta que me termine de habituar al tacto del acelerador, tras intentar del tirón jugar sin el TC y ver que aun me trompeaba demasiado...

En fin todo sin ayudas y manual, desde la entrada al pitlane, cambio de marchas, limitador, desgaste de neumaticos y combustible, daños realista, sanciones realista, todo.

La dificultad del primer fin de semana la he puesto en profesional, según mi experiencia con otros productos de Codemasters, y bueno...

Libres 1: 1º
Libres 2: 1º
Libres 3: 1º
Q1 Q2 Q3: 1º
Carrera: 1º

En la salida si se nota que los Ferrari, Redbulls y Mclaren y algunos mas traccionan y aceleran mucho mejor, perdiendo algunas posiciones pero posteriormente las remonto rápido...

No se me ha parecido fácil, probare en dificultad leyenda en el próximo GP....

[boing] perdona, pero no me lo creo, con un hispania en dificultad profesional con desgastes en neumaticos y sin ayudas, y hacer 1ª en todo ¬_¬ ? tio pero tu estas perdiendo dinero deberias haber intentado meter cabeza en el mundo del motor ... [boing]

En seirio, seguro que la inteligenia de la IA estaba en profesional ??? es que es imposible si me lo cuentas con un Ferrari me lo creo pero con un hispania ???? si donde no hay no hay ese coche no tiene velocidad para que hagas los tiempos mejores por vuelta que la computer en dificultad PROFESIONAL :S
pero que de errores tiene el juego.... es impresionante.......menos mal que me pille la oferta del mando por 70 € en carrefour, poco me queda para venderlo [uzi]
Bueno, despues de muchos intentos frustrados he decidido jugar las carreras al 30%. Recien acabado el gp de bahrein con un meritorio 10º puesto. Sali el 19 y, al contrario de la IA, creo que fuie el unico en salir con duros y llegue a colocarme 5º. Por cierto, con esta estrategia no me ha pasado lo del bug de boxes. a ver que tal la proxima carrera.
FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
y empezo a amenzarame por mensjes
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
en su ultimo mensaje me dijo que tendria noticias suyas
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada XD

en mi ultimo mensaje le mande varios insultos y le llame triste
xp mira que es triste amenazar por mensajes a traves de PS3 y con mentiras
menuda bola del tio
:-|
Hoy he estado en el gamefest y ahora se me ha pegado esta cancion que tenian en el stand del F1, he estado jugando en un F1 que tenian simulando como si fueras de verdad jeje muy chulo aunque me resultaba imposible de conducir bien.
http://www.youtube.com/watch?v=mzKSdi5ZUsQ
Por cierto tendrian que corregir los bugs,como por ejemplo en los libres o en la clasificacion, que si estas haciendo tiempos de vuelta y delante tienes un coche que no esta haciendo tiempos porque ha salido de boxes.. no se aparta.. o por ejemplo te pasa y te molesta cuando tu estas rodando en tiempos de vuelta... eso me ha dado mucha rabia... **** shumi me ha jodido xD
Adri-T escribió:FLIPA! hasta donde llega la paranoia de la gente en el online?
hoy jugando me choque con uno, se fue d ela partida y al cabo de un rato coincidimos toroa vez
me mando un mensaje diciendome que me perseguiria para arruinarme todas las carreras
tras varios intentos fallidos del tipo este, que no me dada, es mas ganaba yo las carreras se desquicio
y empezo a amenzarame por mensjes
al cabo de un rato me dijo que me habia piyado la IP, que me joderia las partidas online
se creia un hacker?
en su ultimo mensaje me dijo que tendria noticias suyas
al parecer hizo algo para que no pueda jugar online, esto fue al mediodia y aun no ha pasado nada XD

en mi ultimo mensaje le mande varios insultos y le llame triste
xp mira que es triste amenazar por mensajes a traves de PS3 y con mentiras
menuda bola del tio
:-|

xD pobrecito jaja

yo me hubiera puesto a jugar a los coches locos con el, hubiera estado divertido jajaja

PD: tiene que haber de todo, sino nos aburririamos
6862 respuestas