CN_PS2 escribió:Joder, yo juego con volante con el DFGT y no hago otra cosa que trompear cada vez que salgo de una curva
Una solución quiero!!! algunos reglajes para que eso no me suceda (aparte de q acelero como un burro teniendo aún las ruedas torcidas, lo sé, pero no puedo evitarlo...)
tio aunque te lleves al ingeniero de alonso a tu casa a ayudarte con los reglajes, si no cambias eso, seguiras trompeando...
El pedal a fondo SOLO en las rectas, en las curvas, nada o pokito, medio gas como mucho, segun le cojas el tacto tu a cada curva, ya que cada una es un mundo, y tmb los pianos de todos los circuitos no son iguales, unos resbalan mas que otros, hay pianos que puedes incluso hacelerar encima de ellos, otros que no puedes ni mirarlos
Que esto vale que no es rfactor, pero tmpc es un arcade, es un semi-simulador. Hay que aprenderse las trazadas, las frenadas, frenar antes de entrar en la curva y dejar correr el coche en el vertice y salir acelerando poco a poco... Nunca frenar ni acelerar a tope dentro de la curva, no se , cosicas basicas de una conduccion un poco decente, que no sea "X" acelerar, "O" frenar y ale, pa lante.