[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

chals407 escribió:Gracias por tu aclaracion y disculpa que no tenga tiempo como parece que tu lo tienes para leerse pagina a pagina todo lo que se dice en este gran foro.

Un saludo

contestando asi no esperes que a la proxima nadie te intente ayudar... a ver si crees que a los demas nos sobra el tiempo y eres tu el unico ocupado en este mundo. Por lo general cuando a alguien le interesa algo, va al buscador y escribe 2 o 3 palabritas y aparece lo que buscas, pero claro como no te sobra el tiempo es mejor escribir y esperar igual horas hasta que alguien te diga algo que casualmente ya se comento un gúgol de veces
el online es una casa de "señoritas de dudosa reputacion " [plas] [plas] jaja madre mia , la gente va como locaaa [jaja]
Se puede jugar por LAN al f1 2010 con la ps3 y el pc? (tengo el juego en los 2 formatos)
jmpantani escribió:Se puede jugar por LAN al f1 2010 con la ps3 y el pc? (tengo el juego en los 2 formatos)

No que yo sepa, no puedes jugar entre plataformas, sólo juegos contados con una mano puedes hacerlo en Xbox y Pc creo recordar.
Charlie2k escribió:
jmpantani escribió:Se puede jugar por LAN al f1 2010 con la ps3 y el pc? (tengo el juego en los 2 formatos)

No que yo sepa, no puedes jugar entre plataformas, sólo juegos contados con una mano puedes hacerlo en Xbox y Pc creo recordar.

Con el Need For Speed Underground de PS2 se podia jugar online, y los demas jugadores eran de PC, PS2 y Xbox. No es broma. Habia problemas porque los de PC hacian trampas y por ejemplo sus coches hacian el cuarto de milla en menos de medio segundo (no se que gracia le verian a eso).

No creo que codemasters permita eso de jugar contra PC.
metralla009 escribió:si , se notan bastante las mejoras , yo voy con el hrt segunda temporada y de 5 carreras he ganado las 4 primeras y he quedado 7 en la otra , voy lider sacandole 52 puntos a rosberg creo xD ( juego con todo al maximo de dificultad y sin ayudas) , haber si dentro de 2 o 3 dias puedo hacer alguna carrera que otra que hoy ha sido imposible y mañana tambien lo va a ser..

y que nivel de contrincantes tienes puesto???
_iZaN_ escribió:porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo

Creo que en contrareloj no llevas el piloto creado por ti sino que llevas uno oficial con su casco de toda la vida.
Tu si que creo que tienes bastante tiempo libre por lo que veo.No voy a entrar en polemicas con gente que esta a la que salta.Les vuelvo a dar las gracias por la aclaracion.Libres son de no contestarme y aun asi lo han hecho un par de personas por eso se lo agradezco pero lo que no entiendo es tu afan en entrar en algo que no te incumbe, pero bueno como bien he dicho al principio sera que tienes mucho tiempo libre y no sabes ya que hacer.

cgm escribió:
chals407 escribió:Gracias por tu aclaracion y disculpa que no tenga tiempo como parece que tu lo tienes para leerse pagina a pagina todo lo que se dice en este gran foro.

Un saludo

contestando asi no esperes que a la proxima nadie te intente ayudar... a ver si crees que a los demas nos sobra el tiempo y eres tu el unico ocupado en este mundo. Por lo general cuando a alguien le interesa algo, va al buscador y escribe 2 o 3 palabritas y aparece lo que buscas, pero claro como no te sobra el tiempo es mejor escribir y esperar igual horas hasta que alguien te diga algo que casualmente ya se comento un gúgol de veces

Un saludo

blazingjbossman escribió:
chals407 escribió:A ver si podeis echarme una mano.He llegado a la clasificacion de carrera y solo me aparece la Q, pero no tengo ni la Q1, Q2 y Q3 solo una Q de 20 minutos.Me podeis sacar de dudas y decirme si hay tres Q como en la vida real?

Gracias

esta mas que comentado, tienes que poner fin de semana largo, haber si usamos el buscador, para lo demas tambien esta una cosa que te viene dentro de la caja del juego, creo que se llama INSTRUCCIONES XD

no hace falta leerse todo el foro, solo tienes que usar el buscador, que eres muy espavilado para unas cosas y parece que no tanto para otras
Gracias por tu aclaracion blazingjbossman.Eres muy amable.
chals407 escribió:Gracias por tu aclaracion blazingjbossman.Eres muy amable.

de nada, y siempre desde el respeto, no lo hago para ofender a nadie, simplemente para no ensuciar el hilo con cosas que ya estan aclaradas, prueba de usar el buscador y en el caso que no encuentres tu respuesta, siempre estaremos dispuestos a ayudar.
Pues gracias de nuevo, como te digo no soy muy habitual por este foro por falta de tiempo y no controlo mucho sus opciones de busqueda y otras cosas.

blazingjbossman escribió:
chals407 escribió:Gracias por tu aclaracion blazingjbossman.Eres muy amable.

de nada, y siempre desde el respeto, no lo hago para ofender a nadie, simplemente para no ensuciar el hilo con cosas que ya estan aclaradas, prueba de usar el buscador y en el caso que no encuentres tu respuesta, siempre estaremos dispuestos a ayudar.
En el modo trayectoria con Lotus en Sepang fue una gozada correr con condiciones cambiantes. Primero diluviaba y tuve que salir con mucho cuidado. A poco que andes listo ganas muchas posiciones y me puse 5º. Pasadas las vueltas y siempre con cuidado no pude evitar caer al 7º mientras me pasaban como centellas los 2 McLaren. Ya en el tramo final dejó de llover y se notaba perfectamente cómo la pista mejoraba y podía apretar más y ser más brusco. Los que llevaba por detrás decidieron entrar a cambiar neumáticos (no se si por intermedios o secos) pero los primeros no, y yo tampoco. Tuve que ir las ultimas vueltas buscando la zona mojada y cuidando de no trompear para mantener la ventaja con los de atrás, que venían a partir de ahí como galgos. Llegué 7º y alegría en Lotus.

Sin embargo la siguiente en China ha sido bastante desesperante: empezando con blandos, si entro en la 4ª o 5ª vuelta me afecta el bug de los pitstops y pierdo 10-15 segundos. Pero si no entro, en la 6ª siempre pincho la rueda delantera izquierda a mitad de vuelta. Intento ser más suave para no pinchar pero no hay manera. Soy un aaaansias y me cuesta controlarme y no ir a saco en cada curva en seco. En fin, que reinicié la carrera 20 veces y siempre me pasaba algo. Una opción es entrar en la 2ª y luego tirar el resto con duras, pero dudo si aguantará o me matará en la ultima vuelta un pinchazo.

Otra cosa que me desespera es que los coches que salen de boxes en libres o clasificación salen a saco y están programados para defender posición, por lo que te revientan la vuelta rápida sin ningún problema ni sanción. Lo mismo en carrera aunque ahí puede ser más justificable, pero desde luego no tienen apego a la vida cuando salen a 100 a final de recta cruzando la línea blanca y se te plantan delante de golpe cuando tú vas a 340…
para evitar el bug de boxes, si no te clasificas para la Q3, yo creo que lo mejor es salir con ruedas duras y en la vuelta 8 ó 9 cambiar a blandas, porque en esas vueltas casi nadie entra, y siempre que lo he hecho he acabado puntuando. haciendo esto quedé 2º en bahrein, 3º en australia y 5º en malasia y china con un lotus
danib_madrid escribió:para evitar el bug de boxes, si no te clasificas para la Q3, yo creo que lo mejor es salir con ruedas duras y en la vuelta 8 ó 9 cambiar a blandas, porque en esas vueltas casi nadie entra, y siempre que lo he hecho he acabado puntuando. haciendo esto quedé 2º en bahrein, 3º en australia y 5º en malasia y china con un lotus

Una pregunta ayer empeze con el f1 y tengo una duda en plena carrerera cuando te manda el ingeniero entrar a cambiar neumaticos y estoy corriendo con duros como puedo dar para cambiar a blandos? pq supuestamente en la carrera te obligan a correr obligatoriamente alguna vuelta con blandos y nose, entre una vez a boxes pero no vi la opcion de cambiar tipo de neumaticos, entre cambiaron "nose que pusieron" y a seguir, seguro que esta opcion esta en algun sitio para ponerlo antes de entrar a los boxes pero no la veo.

Salu2
hyperr escribió:
danib_madrid escribió:para evitar el bug de boxes, si no te clasificas para la Q3, yo creo que lo mejor es salir con ruedas duras y en la vuelta 8 ó 9 cambiar a blandas, porque en esas vueltas casi nadie entra, y siempre que lo he hecho he acabado puntuando. haciendo esto quedé 2º en bahrein, 3º en australia y 5º en malasia y china con un lotus

Una pregunta ayer empeze con el f1 y tengo una duda en plena carrerera cuando te manda el ingeniero entrar a cambiar neumaticos y estoy corriendo con duros como puedo dar para cambiar a blandos? pq supuestamente en la carrera te obligan a correr obligatoriamente alguna vuelta con blandos y nose, entre una vez a boxes pero no vi la opcion de cambiar tipo de neumaticos, entre cambiaron "nose que pusieron" y a seguir, seguro que esta opcion esta en algun sitio para ponerlo antes de entrar a los boxes pero no la veo.

Salu2

con la cruceta creo que le das al boton de abajo que te pone neumaticos y luego eliges los que quieres que te pongan
de todas formas antes de empezar la carrera en la opcion de neumaticos hay un apartado que pone estrategia de carrera y hay eliges con los neumaticos que sales, en la vuelta que quieres hacer la parada y las ruedas que quieres que te pongan en esa parada
hyperr escribió:

Salu2

antes de entrar a boxes,le das abajo en el boton de direccion y te saldra "neumaticos" y te aparecen todos los disponibles,seleccionas los que quieres poner con el boton de direccion.
estoy intentando hacer los i+d pero no se como va.se que en la calificacion el ingeniero te pone "objetivos de i+df" pero no consigo que ahora me salgan.tengo 3 o 4 paquetes y trato de seleccionarlos para hacerlos pero no puedo.hice uno, cumpli el tiempo pero tampoco se si me esta funcionando.slei en alun post que no te odias salir antes de las 3 vueltas que tienes para lograrlo?aunque ya lo hayas conseguido?.para que no se me enfade nadie he mirado como unas 30 paginas para atras y no he encontrado nada.y depues he puesto een el buscador (seguro que no lo uso bien) "i+d" y los post que me salen no pone nada.
me odeis ayudar, gracias
El tema del menu en carrera esta bien currado. Toca acostumbrarse al mismo y tener conocimiento de causa.

No se hasta que punto se notara cambiar mapeado de motor de crucero a velocidad, pues no soy aun tan constante como para dictaminarlo. Supongo que velocidad apura el motor al maximo y crucero limitara revoluciones para no maltratar el motor, ¿no? Estoy casi seguro de ello, pero pregunto por si acaso.

Idem con subir o bajar aleron. Conviene subirlo en sitios virados y bajarlo en rectas no?

Al fin lo tengo ya por casa en PS3. He estado probandolo y no percibo diferencias respecto a la version PC, al menos en cuanto a mejoras, incluso diria que es algo inferior (tambien puede que influya verlo en 84" donde se notan mas los defectos que en las 32" del PC).

Esta noche hare una primera puesta en escena online, avisadme quien quiera apuntarse via MP. No se, supongo que si, que las opciones seran similares a las del antiguo F1. Lo suyo es que montare una sala [EOL] Auryn_hi e iremos comenzando a probar cosas. Abstenerse gente que no se controle y que vaya al choque (aunque es posible que obviemos colisiones, si es que se puede). Aparte, como comento, andaremos de pruebas.
Voy a organizar en mi web un torneo de F1 2010 el torneo esta patrocinado por Codemasters y tenemos unos Colin McRae Dirt 2 de regalo para los mejores, si estais interesado mandarme MP y os cuento.

Buscamos gente seria y fiable y con tiempo, los torneos se jugarian por la noche sobre las 22:00 o las 23:00
Yo entro siempre antes de lo marcado con los ingenieros...¿Por que entonces el resto de vueltas me piden que entre?
CHRISOHC escribió:
_iZaN_ escribió:porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo

Creo que en contrareloj no llevas el piloto creado por ti sino que llevas uno oficial con su casco de toda la vida.

No, No ...

Puedes usar tu piloto ...

por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.

tiene la forma aerodinamica y en trayectoria es redondo.
que rabia, porque salen tan buenos juegos de coches en tan poco tiempo? nos passamos casi 2 años sin ver un juego de conduccion serio (serio = no arcade como burnout o nfs undercover)... y derrepente f1, gt5 y el juegazo del WRC (si, ayer probe la demo, es la ostia) venga, todo esto en tan solo 1 mes de diferencia... obviamente me alegro que derrepente los juegos de coches mas serios empiezen a salir y a funcionar entre el publico, pero joder no en 1 mes de diferencia 3 juegos :S... ahora me han venido ganas de comprar WRC y no puedo porque gt5 esta en camino
Yo ando bajando la demo del WRC, pero vamos, lo que he visto no pinta nada bien, espero equivocarme
auryn_hi escribió:Yo ando bajando la demo del WRC, pero vamos, lo que he visto no pinta nada bien, espero equivocarme

los grafics son una mierda, hay que decirlo, pero es mas real que el dirt
auryn_hi escribió:Yo ando bajando la demo del WRC, pero vamos, lo que he visto no pinta nada bien, espero equivocarme

Ya te digo yo que malo malo malo.Por cierto hoy me ha llegado el juego y las 3 horas de juego que le he dado a mi han sabido a gloria.
katxorro79 escribió:

Ya te digo yo que malo malo malo.Por cierto hoy me ha llegado el juego y las 3 horas de juego que le he dado a mi han sabido a gloria.

Agregame al PSN si no lo hiciste ya, el nick es este mismo... Hoy habra sesion de tarde-noche sobre las 20h
Buenas, estoy desperado intentando configurar mi volante (DRIVING FORCE PRO), la verdad es que soy muy negado en estos temas, he visto una confiración en este post pero comentaba que el forcefeedback no tiraba bien.

¿alguien que tenga este volante podria decirme sus configuraciones?

Si me lo pueden mandar al privado pues mejor y así no ensuciamo este hilo.

Gracias y saludos.
este juego es mogollon de raro, jugando online, en montecarlo, salgo 5 y en la primera curva se dan de ostias todos y yo sin hacer nada me pongo primero y me dicen a mi 10 s de penalizacion por percances... :-? pero si yo he sido el unico que no he hecho nada !!! y lo del online a veces es lamentable, la gente debe jugar con ayudas porque no es normal que algunas personas no se vayan en las curvas o frenen tan perfecto cuando van a 1000 y frenan enseguida.. aparte van por detras de ti, te dan un poco y tu te vas a tomar por el .... y ellos siguen tan panchos. y el tema de los trompos a mi me esta desesperando en todas las carreras hago , aunque la haga perfecta , siempre pasa algo que me hace hacer un trompo... }:/
REYZIDANE escribió:este juego es mogollon de raro, jugando online, en montecarlo, salgo 5 y en la primera curva se dan de ostias todos y yo sin hacer nada me pongo primero y me dicen a mi 10 s de penalizacion por percances... :-? pero si yo he sido el unico que no he hecho nada !!! y lo del online a veces es lamentable, la gente debe jugar con ayudas porque no es normal que algunas personas no se vayan en las curvas o frenen tan perfecto cuando van a 1000 y frenan enseguida.. aparte van por detras de ti, te dan un poco y tu te vas a tomar por el .... y ellos siguen tan panchos. y el tema de los trompos a mi me esta desesperando en todas las carreras hago , aunque la haga perfecta , siempre pasa algo que me hace hacer un trompo... }:/

pasa eso estan lso flashfacks esos usalos ;)
perdonar chicos alguien que me diga como va lo de la dificultad...
se que hay aficionado tal...profesional, experto... pero luego al poner control de traccion total poner abs pone que es dificultad a medida..entonces quería saber si esas configuraciones son ya, sobre el nivel elegido o si al poner control de traccion total da igual que antes haya puesto aficionado o experto?
espero haberme explicado un abrazo
nacho5h escribió:perdonar chicos alguien que me diga como va lo de la dificultad...
se que hay aficionado tal...profesional, experto... pero luego al poner control de traccion total poner abs pone que es dificultad a medida..entonces quería saber si esas configuraciones son ya, sobre el nivel elegido o si al poner control de traccion total da igual que antes haya puesto aficionado o experto?
espero haberme explicado un abrazo

el nivel de la IA no varia si activas o desactivas el abs, tc, etc lo que varia es precisamente el manejo de tu coche, mas dificil de llevar sin ayudas, pero la IA tiene el mismo nivel
osea k en experto la ia sera superior no ?
Madre mia. En que nivel jugais?? yo he probado en experto y me es super complicado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, yo juego con volante con el DFGT y no hago otra cosa que trompear cada vez que salgo de una curva

Una solución quiero!!! algunos reglajes para que eso no me suceda (aparte de q acelero como un burro teniendo aún las ruedas torcidas, lo sé, pero no puedo evitarlo...)
CN_PS2 escribió:Joder, yo juego con volante con el DFGT y no hago otra cosa que trompear cada vez que salgo de una curva

Una solución quiero!!! algunos reglajes para que eso no me suceda (aparte de q acelero como un burro teniendo aún las ruedas torcidas, lo sé, pero no puedo evitarlo...)

[carcajad] tio aunque te lleves al ingeniero de alonso a tu casa a ayudarte con los reglajes, si no cambias eso, seguiras trompeando...
El pedal a fondo SOLO en las rectas, en las curvas, nada o pokito, medio gas como mucho, segun le cojas el tacto tu a cada curva, ya que cada una es un mundo, y tmb los pianos de todos los circuitos no son iguales, unos resbalan mas que otros, hay pianos que puedes incluso hacelerar encima de ellos, otros que no puedes ni mirarlos [+risas]

Que esto vale que no es rfactor, pero tmpc es un arcade, es un semi-simulador. Hay que aprenderse las trazadas, las frenadas, frenar antes de entrar en la curva y dejar correr el coche en el vertice y salir acelerando poco a poco... Nunca frenar ni acelerar a tope dentro de la curva, no se , cosicas basicas de una conduccion un poco decente, que no sea "X" acelerar, "O" frenar y ale, pa lante. [oki]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del supuesto parche que iban/van a sacar?
Degrelle escribió:¿se sabe algo del supuesto parche que iban/van a sacar?

Sí. Hoy han actualizado Ayer actualizaron el hilo oficial:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6589453

Pero vamos, no dicen gran cosa... que siguen en ello y que lo están probando todo mucho ¬_¬
Hola a todos/as, el título no es por que no me guste el juego, sino por el online. No por el juego en sí, sino por los otros jugadores..., dejé de jugar online en pc (otros de f1) por culpa de los capull que hacían trampas (trucos para no salirse nunca, correr muchísimo, etc...) y esperaba encontrar otra cosa en el online de este juego. Pero me encuentro que la gente te choca para adelantar, te chocan por atrás (jejejeje, al coche), te echan de la pista, etc..., y claro, a ellos les sansionan con tiempo, pero a tí te joden la carrera..., espero seguir descubriendo más sobre el juego y que el f1 no sea tan indestructible como he visto hasta ahora.
Yo creo que el nival de la ia si varia con el nivel, he estado probando en trayectoria, en Budapest estaba lloviendo y tenía desactivada todas las ayudas ellos marcaban 1,37 y yo no bajaba de 1,39 ( me refiero a los primeros, pues salía en la pole), después de trompos y mas trompos he puesto el control de tracción normal y mientras yo marcaba 1,36 ellos hacían 1,37 altos y 1,38, lo mas curioso ha sido faltando 3 vueltas, mientras yo bajaba a 1,35 y el ingeniero me decía que era el mas rápido, Vettel ha empezado a marcar 1'33 (no cesaba la lluvia, el ingeniero me comunica que no pararía por tanto no mejoraba la pista supuestamente) al final me ha cogido en la penúltima curva y he entrado acojonado de cerrarle y no cometer errores; me ha parecido extraño esas 3 vueltas en 1,33 después de marcar yo el 1,35. Lo mismo la IA quería dar emoción a la carrera...
Hola a todos, me han regalado un DFGT. Llevo un par de días jugando con volante, cabe decir que, la diferencia al mando es un mundo...ahora ya no podría jugar con mando.
Que os parece un tiempo en shakir de 1:51.4?? no se mucho de reglajes así que lo hice un poco al tun tun.. la única ayuda que le puse al coche es cambio automático. aunque ya estoy intentando en manual pero no consigo bajar del 1.53 altos.

Algún consejo para saber que reglajes poner en cada circuito?

Gracias!
pues a mi me ha decepcionado mogollon, que es lo que esperaba al ver su peso en gb, para mi gusto está muchisimo mas elaborado el f1 championship edition, que si, que como simulador está bien hecho, que te deja cambiar cosas durante la carrera, que muy bonitos los coches, que si lo de tu agente, lo del ingeniero, mu potito todo, pero no sé, para mi gusto bastatante sosainas sin las voces del lobato y demas durante la carrera, sin ningun aspecto grafico elaborado salvo los coches, porque lo demas es bastante escaso salvo en algun video introductorio, y me he llegado incluso a aburrir al tener que simular tan bien un fin de semana de carrera, con tanto libre, etc etc, lo dicho un poco mas de arcade y un poco menos de simulación, y algo mas de grafico en todos los niveles hubieran mejorado bastante este titulo, al menos en mi opinion.
buenas,pues he probado este juego y apenas he podido acabar una carrera,ya que cada dos por tres hago trompos :(,de momento me quedo con el F1 champioship edition [buuuaaaa]
supercoco27 escribió:Yo creo que el nival de la ia si varia con el nivel, he estado probando en trayectoria, en Budapest estaba lloviendo y tenía desactivada todas las ayudas ellos marcaban 1,37 y yo no bajaba de 1,39 ( me refiero a los primeros, pues salía en la pole), después de trompos y mas trompos he puesto el control de tracción normal y mientras yo marcaba 1,36 ellos hacían 1,37 altos y 1,38, lo mas curioso ha sido faltando 3 vueltas, mientras yo bajaba a 1,35 y el ingeniero me decía que era el mas rápido, Vettel ha empezado a marcar 1'33 (no cesaba la lluvia, el ingeniero me comunica que no pararía por tanto no mejoraba la pista supuestamente) al final me ha cogido en la penúltima curva y he entrado acojonado de cerrarle y no cometer errores; me ha parecido extraño esas 3 vueltas en 1,33 después de marcar yo el 1,35. Lo mismo la IA quería dar emoción a la carrera...

A ver justo cuando vas a meterte en la trayectoria te pondra dificultad--> por ejemplo a medida si le das te salta a las ayudas activadas, y si vas bajando hay una q pone dificultad de la ia y hay las 4 posibilidades.

Los que estando en la primera temporada ganais con Virgin, Lotus, Hispania... estais jugando en facil o normal, en profesional y experto no ganareis con hispania.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno pues mi lotus en le modo trayectoria se ha vuelto un misil , llevo 3 victroias un 3º y un 5º en 5 carreras , eso en el nivel maximo de dificultad , son ayudas...que pena que ya no creo que llegue a ganar el mundial...
joder como cambia el poner neumaticos duros y blandos.... en malasia, trayectoria con mi sauber empiezo la carrera con duros... de 17 vultas paro en la vuelta 11... no bajo de 1:39/1:39.5 rodando muy rapido... entro en la vuelta 11, cambio y 2 vueltas despues bajo del 1:38 y hago un 1:37.9, nada mal para un mierda sauber que no corre en la recta y no lleva ninguna mejora.... en el siguiente GP (china) me traeran un mapa motor nuevo, a ver si puedo elegir entre velocidad, estandart y crucero (sin mapa motor creo que esta en estandard)...
javi_Sdr escribió:Voy a organizar en mi web un torneo de F1 2010 el torneo esta patrocinado por Codemasters y tenemos unos Colin McRae Dirt 2 de regalo para los mejores, si estais interesado mandarme MP y os cuento.

Buscamos gente seria y fiable y con tiempo, los torneos se jugarian por la noche sobre las 22:00 o las 23:00

Me autocito para que lo veais
Bueno hoy me e pillado la oferta en carrefour, y e echado una carrera y bastante mal, soy un principiante jeje, algun consejo, aparte de echarle unas horas¿? salu2
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy me e pillado la oferta en carrefour, y e echado una carrera y bastante mal, soy un principiante jeje, algun consejo, aparte de echarle unas horas¿? salu2

empieza con ayudas y a medida k le cojas el rollo se las vas quitando, yo venia de echarle horas al f1 ce y al empezar este me costo un par de dias.
6862 respuestas