› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyozuto escribió:En el modo contrarreloj les pasa que:
- Logras batir un tiempo y no te aparece actualizado en los tiempos de mis amigos.
- Pero dspués entras en la misma carrera, y tu tiempo "fantasma" si se corresponde con el último (y mejor) que has hecho.
- La otra vez, al día siguiente si me apareció actualizado. (esta vez no lo he podido verificar)
¿a ustedes les pasa?
kyozuto escribió:En el modo contrarreloj les pasa que:
- Logras batir un tiempo y no te aparece actualizado en los tiempos de mis amigos.
- Pero dspués entras en la misma carrera, y tu tiempo "fantasma" si se corresponde con el último (y mejor) que has hecho.
- La otra vez, al día siguiente si me apareció actualizado. (esta vez no lo he podido verificar)
¿a ustedes les pasa?
alvaro82 escribió:lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.
Ahora, para lo de boxes si puede ser una opcion, aunque le quita bastante realismo, pero mas realismo le quita el tio de la piruleta, que parece que no es de tu equipo
metralla009 escribió:alvaro82 escribió:lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.
Ahora, para lo de boxes si puede ser una opcion, aunque le quita bastante realismo, pero mas realismo le quita el tio de la piruleta, que parece que no es de tu equipo
es clarisimamente un bug , yo nunca o casi nunca hago excursiones ni trompeo , puede que sea algo agresivo con los pianos , pero tampoco voy volando sobre ellos , sino que los aprovecho y si es clarisimamente un bug y te voy a poner 2 ejemplos que me pasaron a mi.
Monaco vuelta 1 , 3a curva , pinchazo , que cojones?
Libres , 1a vuelta y en la 2a curva y se pincha el duro , salgo con otro juego de duros y se pincha a la tercera vuelta.
Si a ti no te parece un bug..
capetuso escribió:Por lo que leo a la gente, los alerones tienen que ver conlos pinchazos, seguramente demasiado.
Supongo que en Mónaco irías a tope de carga aerodinámica.
Yo todavía no he llegado a Mónaco en modo offline aunque hice una carrera al 10% online con mucha carga y aguantaron los neumáticos blandos más de 6 vueltas.
A mí en 4 carreras al 30% nunca se me han pinchado pero sí que se me han pinchado en los libres en China y Bahrein cuando estaba aprendiendo el circuito y estaba más tiempo fuera de la pista y trompeando que dentro.
Ojo que no digo que haya un bug, pero la conducción fina por el sitio es clave. Y no importa mucho que pises los pianos si los pisas bien.
ALONSOF1ALONSO escribió:Hola ! ami me a pasado lo de salirme directo al paddock despues de conseguir en los libres lo de I+D y se me an jodido los datos , no hay arreglo ? alguien sabe lo que se puede hacer ?
llevava 13 carreras en trayectoria ¬¬ como tenga que volver a hacerlo busco a los de codemasters y les parto las piernas..
muchas gracias
blazingjbossman escribió:CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo del parche para corregir bugs? ¿Fecha aproximada?
como muy tarde una semana antes de la salida del gt5, aunque yo creo que lo sacaran antes.
ALONSOF1ALONSO escribió:Hola ! ami me a pasado lo de salirme directo al paddock despues de conseguir en los libres lo de I+D y se me an jodido los datos , no hay arreglo ? alguien sabe lo que se puede hacer ?
llevava 13 carreras en trayectoria ¬¬ como tenga que volver a hacerlo busco a los de codemasters y les parto las piernas..
muchas gracias
CN_PS2 escribió:PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT
¿Como ponéis los ajustes avanzados del Volante?
Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%
Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)
Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?
Muchas gracias!
ALONSOF1ALONSO escribió:ALONSOF1ALONSO escribió:Hola ! ami me a pasado lo de salirme directo al paddock despues de conseguir en los libres lo de I+D y se me an jodido los datos , no hay arreglo ? alguien sabe lo que se puede hacer ?
muchas gracias
En la versión PC creo que se estaba investigando algún modo de recuperarla y pedían que remitieras la partida a Codemasters para estudio pero en Ps3 no me suena nada. Yo más bien iría preparando una de calibre 35mm para afinar bien la puntería entre ceja y ceja (mis condolencias por el drama tambien).
nachobarro escribió:todavia no me a llegado el juego de zavvi... me lo enviaron el 24/25, es normal¿ Nunca me habia tardado tanto un pedido...
largo escribió:perdon por si ya esta cntestado pero.... para que coño es el dinero que te dan por fichaje????
ranger798 escribió:nachobarro escribió:todavia no me a llegado el juego de zavvi... me lo enviaron el 24/25, es normal¿ Nunca me habia tardado tanto un pedido...
a mi me pone enviado desde el 22 y tampoco me ha llegado, no te preocupes
ALONSOF1ALONSO escribió:pues nada no encuentro solucion y supongo que tendre que empezar de nuevo , empeze con virgin , cual se supone que es mejor el hispania , el lotus o el virgin ? o son todos iguales ??
Fonfo escribió:vale leyendo veo que es un bug...No hay ningun modo de juego en donde no haya este bug en los boxes??
Fonfo escribió:hola xavales....Juegazo muy chulo pero hay una cosa que me ralla. Me mato por remontar posiciones y adelantar pero cuando entro a boxes pierdo un monton de posiciones y me toca volver a adelantar....¿¿Que puedo hacer para no perder tantas posiciones posiciones?? Venga un saludo!
supervegeta10 escribió:
vamos a ver, no ves la F-1 por la tele? cuando entras en boxes, si entras antes pues logicamente te pasan casi todos, pero luego ellos van entrando y recuperaras las posiciones y acabaras en tu posicion real en carrera, asi de simple, tu posicion real de carrera es aquella a cuantos coches hayas sido capaz de adelantar realmente en la pista.
..........
un bug total es que nadie abandone, nadie rompa motor y nadie nasti de plasti, eso si que es una M I E R D A , para mi la gran cagada del juego, porque por lo demas me entretiene bastante.
supervegeta10 escribió:Fonfo escribió:hola xavales....Juegazo muy chulo pero hay una cosa que me ralla. Me mato por remontar posiciones y adelantar pero cuando entro a boxes pierdo un monton de posiciones y me toca volver a adelantar....¿¿Que puedo hacer para no perder tantas posiciones posiciones?? Venga un saludo!
vamos a ver, no ves la F-1 por la tele? cuando entras en boxes, si entras antes pues logicamente te pasan casi todos, pero luego ellos van entrando y recuperaras las posiciones y acabaras en tu posicion real en carrera, asi de simple, tu posicion real de carrera es aquella a cuantos coches hayas sido capaz de adelantar realmente en la pista.
Lo de los pinchazos, yo no digo que sea un bug, de bestias nada, es totalmente aleatorio, a mi se me ha llegado a pinchar una rueda en plena recta nada mas salir de la vuelta lanzada para una crono y las ruedas eran las de lluvia extrema, lo mismo a la gente que no le ha pasado es porque no esté jugando con el desgaste de los neumáticos o simplemente ya les pasará, a mi no me ha pasado siempre, va por rachas, pero un pinchazo solo deberia de pasar en carreras de mas del 50% porque sino no tiene sentido porque no se puede remontar despues posiciones, no da tiempo.
un bug total es que nadie abandone, nadie rompa motor y nadie nasti de plasti, eso si que es una M I E R D A , para mi la gran cagada del juego, porque por lo demas me entretiene bastante.
supervegeta10 escribió:Fonfo escribió:hola xavales....Juegazo muy chulo pero hay una cosa que me ralla. Me mato por remontar posiciones y adelantar pero cuando entro a boxes pierdo un monton de posiciones y me toca volver a adelantar....¿¿Que puedo hacer para no perder tantas posiciones posiciones?? Venga un saludo!
Lo de los pinchazos, yo no digo que sea un bug, de bestias nada, es totalmente aleatorio, a mi se me ha llegado a pinchar una rueda en plena recta nada mas salir de la vuelta lanzada para una crono y las ruedas eran las de lluvia extrema, lo mismo a la gente que no le ha pasado es porque no esté jugando con el desgaste de los neumáticos o simplemente ya les pasará, a mi no me ha pasado siempre, va por rachas, pero un pinchazo solo deberia de pasar en carreras de mas del 50% porque sino no tiene sentido porque no se puede remontar despues posiciones, no da tiempo.
kalinhos escribió:Ya me he desecho de esta basura de juego, gracias a dios he recuperado 35 euros de los 43 que me costo.
Ahora esta incluido en la reserva del GT5.
Un saludo a todos, y a los que os guste y entretenga el juego, espero que os saquen el parche y solucionen los bugs.
alvaro82 escribió:Bueno, tengo "buenas noticias" con el tema de los boxes, ahora que tengo un coche competitivo y estoy haciendo poles o siempre acabo entre los 5 primeros la Q, tengo que decir que ya no ocurren cosas raras (sera porque la IA no te recorta esos 8-9 segundos que hacemos de mas en la 1ª vuelta cuando salimos muy atras) llevo 9 carreras de esta temporada y de momento, nada raro en boxes, si sales bien y haces unas cuantas vueltas delante y cuando te dice el ingeniero entras, no te adelanta nadie (no he tenido ningun problema con el tio de la piruleta) y joder, el juego gana muxisimo.
Ayer por ejemplo en canada, iba segundo tras hamilton, en la 3º vuelta entra él, hago 2 vueltas regulares (con las gomas ya naranjas) paro yo, y al salir de boxes me lo veo que viene por mi derecha y no consigo adelantarlo, salgo justo a su cola. Joder, asi si que da gusto, si codemasters arregla el tema del tiempo ese que te suman "de mas" en la primera vuelta creo que no habria mas problemas de ese tipo.
Probadlo aunque sea en modo gran premio y vereis. La clave esta en que la han cagado contanto el tiempo de vuelta desde que arrancas, no desde que pasas por meta.
alvaro82 escribió:auryn, creo que ya me apuntaste en el hilo de los chiringuitos no? bueno si no lo hiciste, cuenta conmigo. Que aunque este el GT5 por medio, una carrerita cada fin de semana siempre esta bien.
Otra cosa, silverstone en F1 ha sido siempre asi o lo han cambiado ahora? esque me lo se de memoria de otros juegos y tal pero ahora no consiguo hacerme con el , no se que me pasa... La parte final es distinta, han cambiado algunas curvas, eso esta claro. Pero incluso la 1ª curva no consigo hacerla rapido ¿la haceis en 7º o bajais a 6ª? y luego las enlazadas de bequets no se que me pasa que no consuigo hacerlas bien para salir rapido a la recta... no le cojo el sitio a la curvas
Y mira que con este juego me he encontrado circuitos que no me conocia (barehin, valencia,abudabi...) y enseguida me he adaptado y he hecho buenos tiempos, y llego a silverstone que me gusta y me lo "se" al dedillo y no hay manera...