[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

En el modo contrarreloj les pasa que:

- Logras batir un tiempo y no te aparece actualizado en los tiempos de mis amigos.

- Pero dspués entras en la misma carrera, y tu tiempo "fantasma" si se corresponde con el último (y mejor) que has hecho.

- La otra vez, al día siguiente si me apareció actualizado. (esta vez no lo he podido verificar)

¿a ustedes les pasa?
kyozuto escribió:En el modo contrarreloj les pasa que:

- Logras batir un tiempo y no te aparece actualizado en los tiempos de mis amigos.

- Pero dspués entras en la misma carrera, y tu tiempo "fantasma" si se corresponde con el último (y mejor) que has hecho.

- La otra vez, al día siguiente si me apareció actualizado. (esta vez no lo he podido verificar)

¿a ustedes les pasa?

La verdad es que no tengo mucha idea, pero al ser online tampoco quieras que se actualice al momento. Imagínate que cada vez que ganas una carrera se tuvieran que actualizar los marcadores, supongo que se actualizará cada 24 horas o así...
kyozuto escribió:En el modo contrarreloj les pasa que:

¿a ustedes les pasa?

Si a mi tambien me pasa, será lo que dice Robest que se actualiza cada 24 horas
alvaro82 escribió:lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.
Ahora, para lo de boxes si puede ser una opcion, aunque le quita bastante realismo, pero mas realismo le quita el tio de la piruleta, que parece que no es de tu equipo [carcajad]

es clarisimamente un bug , yo nunca o casi nunca hago excursiones ni trompeo , puede que sea algo agresivo con los pianos , pero tampoco voy volando sobre ellos , sino que los aprovecho y si es clarisimamente un bug y te voy a poner 2 ejemplos que me pasaron a mi.

Monaco vuelta 1 , 3a curva , pinchazo , que cojones?

Libres , 1a vuelta y en la 2a curva y se pincha el duro :O , salgo con otro juego de duros y se pincha a la tercera vuelta.

Si a ti no te parece un bug..
metralla009 escribió:
alvaro82 escribió:lo de los boxes si es un bug, bueno, el tio de la piruleta podria ser mas valiente xDD, pero lo de los pinxazos no lo llameis bug porque si conduces "bien" y por la pista no pinchas. Yo los primeros 2-3 dias de juego pinchaba mucho tambien y decia ,coño como se han pasao con esto, cuanto pinchas, y luego ya la verdad es que no me habia parao a pensarlo pero llevo un monton de horas de juego sin un solo pinchazo. Lo que pasa es que si te subes por los pianos sin parar, alguna excursion por la tierra y algun bloqueo de ruedas, pues pinchas, yo esto sinceramente no lo llamo bug, lo llamo realismo.
Ahora, para lo de boxes si puede ser una opcion, aunque le quita bastante realismo, pero mas realismo le quita el tio de la piruleta, que parece que no es de tu equipo [carcajad]

es clarisimamente un bug , yo nunca o casi nunca hago excursiones ni trompeo , puede que sea algo agresivo con los pianos , pero tampoco voy volando sobre ellos , sino que los aprovecho y si es clarisimamente un bug y te voy a poner 2 ejemplos que me pasaron a mi.

Monaco vuelta 1 , 3a curva , pinchazo , que cojones?

Libres , 1a vuelta y en la 2a curva y se pincha el duro :O , salgo con otro juego de duros y se pincha a la tercera vuelta.

Si a ti no te parece un bug..

Pues a mi me parece mas claramente un BUG de tu copia xD. En todas las horas que llevo jugadas no me ha pasado eso nunca. Yo siempre pincho por bloqueo de ruedas, planos y gravilla. Si siempre voy por pista solo pincho si no cambio neumaticos al cabo de muchas vueltas.
Por lo que leo a la gente, los alerones tienen que ver conlos pinchazos, seguramente demasiado.
Supongo que en Mónaco irías a tope de carga aerodinámica.
Yo todavía no he llegado a Mónaco en modo offline aunque hice una carrera al 10% online con mucha carga y aguantaron los neumáticos blandos más de 6 vueltas.

A mí en 4 carreras al 30% nunca se me han pinchado pero sí que se me han pinchado en los libres en China y Bahrein cuando estaba aprendiendo el circuito y estaba más tiempo fuera de la pista y trompeando que dentro.

Ojo que no digo que haya un bug, pero la conducción fina por el sitio es clave. Y no importa mucho que pises los pianos si los pisas bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT

¿Como ponéis los ajustes avanzados del Volante?

Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%

Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)

Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?

Muchas gracias!
Hola ! ami me a pasado lo de salirme directo al paddock despues de conseguir en los libres lo de I+D y se me an jodido los datos , no hay arreglo ? alguien sabe lo que se puede hacer ?
llevava 13 carreras en trayectoria ¬¬ como tenga que volver a hacerlo busco a los de codemasters y les parto las piernas..

muchas gracias
Yo he ampliado el rango del freno creo que al 10%-90%.
Y he subido un poco la fuerzas de los pianos.
Ójala se pudiera poner el la fuerza general a más del 100%, porque se me queda un poco flojo el volante, sobre todo después de probar un pseudosimulador de ferrari este verano, estaba duro de verdad.
Yo tengo el DFPro, pero va a ser muy similar.
capetuso escribió:Por lo que leo a la gente, los alerones tienen que ver conlos pinchazos, seguramente demasiado.
Supongo que en Mónaco irías a tope de carga aerodinámica.
Yo todavía no he llegado a Mónaco en modo offline aunque hice una carrera al 10% online con mucha carga y aguantaron los neumáticos blandos más de 6 vueltas.

A mí en 4 carreras al 30% nunca se me han pinchado pero sí que se me han pinchado en los libres en China y Bahrein cuando estaba aprendiendo el circuito y estaba más tiempo fuera de la pista y trompeando que dentro.

Ojo que no digo que haya un bug, pero la conducción fina por el sitio es clave. Y no importa mucho que pises los pianos si los pisas bien.

Opino como tú, porque cuando te dicen "ven a boxes... tu compañero parece que tiene mejores reglajes, vamos a tratar de copiarlos para mejorar los tiempos" (o algo así) y cuando te acercas a la meta te marca como para salirte a boxes... es que llevas unos reglajes "desafortunados" para terminar OK la carrera o que llevas un porcentaje, a veces elevado a veces no, de sufrir un disgusto con algún componente y las ruedas suelen ser las que revientan en seguida cuando llevas mucha carga aerodinámica, como por ejemplo pasa en Mónaco. Cuando pinchas nada más empezar es por eso claramente. Si te fijas eso solo ocurre en circuitos con alta carga aerodinámica, porque almenos a mí no me ocurre en ningún otro si no le aprieto demasiado a las gomas.

Yo espero que saquen el parche antes de terminar este mes... sino muchos estaremos ya asqueados y con el GT5 en los brazos...

ALONSOF1ALONSO escribió:Hola ! ami me a pasado lo de salirme directo al paddock despues de conseguir en los libres lo de I+D y se me an jodido los datos , no hay arreglo ? alguien sabe lo que se puede hacer ?
llevava 13 carreras en trayectoria ¬¬ como tenga que volver a hacerlo busco a los de codemasters y les parto las piernas..

muchas gracias

En la versión PC creo que se estaba investigando algún modo de recuperarla y pedían que remitieras la partida a Codemasters para estudio pero en Ps3 no me suena nada. Yo más bien iría preparando una de calibre 35mm para afinar bien la puntería entre ceja y ceja (mis condolencias por el drama tambien).
blazingjbossman escribió:
CHRISOHC escribió:¿Se sabe algo del parche para corregir bugs? ¿Fecha aproximada?

como muy tarde una semana antes de la salida del gt5, aunque yo creo que lo sacaran antes.

Yo voy a exprimir el F1 todo lo que pueda hasta que salga GT5, porque en el momento que salga este ultimo, no voy a tener tiempo que dedicarle. En el caso que me quede con el F1 será por Spa, Mónaco y algun que otro mas. Se que Mónaco estará en GT5 casi seguro, pero comparando Montecarlo con Montecarlo de GTPSP me gusta mas el del F1, es mas una sensación que una realidad.
ALONSOF1ALONSO escribió:Hola ! ami me a pasado lo de salirme directo al paddock despues de conseguir en los libres lo de I+D y se me an jodido los datos , no hay arreglo ? alguien sabe lo que se puede hacer ?

muchas gracias

En la versión PC creo que se estaba investigando algún modo de recuperarla y pedían que remitieras la partida a Codemasters para estudio pero en Ps3 no me suena nada. Yo más bien iría preparando una de calibre 35mm para afinar bien la puntería entre ceja y ceja (mis condolencias por el drama tambien).[/quote]

Me a pasado en la PS3 , e entrado en el foro oficial de f1 2010 de codemasters para ver que pasa y e visto que estaban comentando ese error , me e intentado poner en contacto con el Admin y caso omiso , creo que aceptan archivos para arreglar pero dudo que de ps3 , por ahora estoy esperando respuesta pero dudo que tenga arreglo , no me hace ni puta gracia repetir 13 carreras cuando ya estaba en la parte divertida de trayectoria , que es cuando luchas por ganar y tienes ofertas de otros equipos... me da una pereza increible volver a empezar , menuda mala ostia que llevo... menuda panda de incompentes estos de codemierdas.!

gracias por constestar un saludo!
CN_PS2 escribió:PREGUNTA PARA LOS POSEEDORES DE UN DFGT

¿Como ponéis los ajustes avanzados del Volante?

Supongo que lo mejor es la zona inactiva al 0%, saturación 100% y linealidad 40%

Y cambíais algo en Opciones de Fuerza de respuesta? (influencia entorno, intensidad respuesta, rigidez volante)

Parece que los 200º se activan solos no? aunque el volante deje girar los 900º en realidad el coche no gira más, no? Se puede hacer que el volante ni tan siquiera permita girar tanto?

Muchas gracias!

Yo lo tengo de serie, tal cual se configura solo y va bastante fino.
Respecto al angulo de giro.. no se puede bloquear. El motorcito se pone mas duro para que veas que es el tope pero como bien dices si lo fuerzas puedes hacer los 900º de giro jejeje
ALONSOF1ALONSO escribió:

muchas gracias

En la versión PC creo que se estaba investigando algún modo de recuperarla y pedían que remitieras la partida a Codemasters para estudio pero en Ps3 no me suena nada. Yo más bien iría preparando una de calibre 35mm para afinar bien la puntería entre ceja y ceja (mis condolencias por el drama tambien).

Me a pasado en la PS3 , e entrado en el foro oficial de f1 2010 de codemasters para ver que pasa y e visto que estaban comentando ese error , me e intentado poner en contacto con el Admin y caso omiso , creo que aceptan archivos para arreglar pero dudo que de ps3 , por ahora estoy esperando respuesta pero dudo que tenga arreglo , no me hace ni puta gracia repetir 13 carreras cuando ya estaba en la parte divertida de trayectoria , que es cuando luchas por ganar y tienes ofertas de otros equipos... me da una pereza increible volver a empezar , menuda mala ostia que llevo... menuda panda de incompentes estos de codemierdas.!

gracias por constestar un saludo![/quote]

Te comprendo, a mi también me pasó ayer. Pero por suerte iba por Turquía, también me da una pereza tener que repetir todo... [enfado1]
Yo para evitar el problema de partida corrupta me guardo una copia del savegame en un pendrive... espero no tener problemas :)
todavia no me a llegado el juego de zavvi... me lo enviaron el 24/25, es normal¿ Nunca me habia tardado tanto un pedido...
nachobarro escribió:todavia no me a llegado el juego de zavvi... me lo enviaron el 24/25, es normal¿ Nunca me habia tardado tanto un pedido...

a mi me pone enviado desde el 22 y tampoco me ha llegado, no te preocupes [ginyo]
perdon por si ya esta cntestado pero.... para que coño es el dinero que te dan por fichaje????
largo escribió:perdon por si ya esta cntestado pero.... para que coño es el dinero que te dan por fichaje????

No sirve para nada, solo para que te hagas pajas mentales pensando que harías si cobraras 6 millones de euros al año. XD
Nada que no consigo salir de boxes en una posición real. Hoy ha ganado la carrera Petrov, pa mi que no ha parado.

Yo en cada carrera tengo que adelantar a 15 pilotos dos veces, antes de entrar, y después.

Encima ellos marcan súper vueltas rápidas todo el rato, que aunque les adelantes y les recotres mogollon de tiempo, ellos siempre marcan mejores tiempos que tu :o
Yo creo que lo de los pinchazos no es ningún bug, llevo ya muchas horas, haciendo GP normales y trayectoria (sobretodo GP normales, de trayectoria voy por mi tercera carrera, aun no he pinchado aquí) y no he pinchado aun, cuando en los primeros GP pinchaba mucho, por lo que, o vuestro juego tiene un problema o es que sois unos "bestias" y vais bloqueando de vez en cuando, pisando la hierba de vez en cuando, abusando del piano, trompeáis, salidita de pista en la curva 2, salidita de pista en la curva 15... claro, esto a una vuelta no notas nada, pero lógico es que si lo haces constantemente el neumático se joda mas deprisa ...mi estilo de conducción es agresivo, pero agresivo en el sentido de que voy al limite por la PISTA, o sea, freno bien, intento cojer una buena trayectoria y pasar la curva a la velocidad mas alta que pueda, hasta que la curva me va "empujando" por la parte exterior de la curva hasta subirme a un piano y luego salir del piano y acelerar progresivamente para que no trompee en la salida... aprovechando pianos, no abusando de ello (abusando= a subirse a los pianos de forma innecesaria, por ejemplo las 4 ruedas en el piano, o cuando vas en una recta y hay un piano, subirte... esta muy guapo subirse a los pianos, pero en estos casos mejor no hacerlo para conservar el neumatico)... y el neumatico me dura bien, hasta la parada que me toque
hombre ya m ha dicho todo con haber hecho solo 3 GP de modo carrera. cuando vayas mas adelante y te estes jugando unso puntitos me cuentas si jode pinchar. Que yo tembien hago una conduccion bastente tigth y muy por mi sitio.... y pincho igual.... y he usado el modo ese de repeticion para tomar la carrera mas atras por sitienes accidentes y vale justo en ese punto no pincho pero mas adelante aun cambiando de ruedas pincho.....
pues nada no encuentro solucion y supongo que tendre que empezar de nuevo , empeze con virgin , cual se supone que es mejor el hispania , el lotus o el virgin ? o son todos iguales ??
ranger798 escribió:
nachobarro escribió:todavia no me a llegado el juego de zavvi... me lo enviaron el 24/25, es normal¿ Nunca me habia tardado tanto un pedido...

a mi me pone enviado desde el 22 y tampoco me ha llegado, no te preocupes [ginyo]

Avisad cuando os lleguen. A mi me ha llegado hoy unos CDs de Amazon enviados el 21 de septiembre, y el juego me lo enviaron el 23 desde zavvi, asi que supongo y espero que caiga esta semana.
ALONSOF1ALONSO escribió:pues nada no encuentro solucion y supongo que tendre que empezar de nuevo , empeze con virgin , cual se supone que es mejor el hispania , el lotus o el virgin ? o son todos iguales ??

Yo con el HRT adelanto a McLaren's, pero claro, luego en el boxes me pasa hasta Senna XD
Yo empecé con HRT por el tema que es español y tal.. pero el Lotus en circuitos rapidos corre mas que el HRT
hola xavales....Juegazo muy chulo pero hay una cosa que me ralla. Me mato por remontar posiciones y adelantar pero cuando entro a boxes pierdo un monton de posiciones y me toca volver a adelantar....¿¿Que puedo hacer para no perder tantas posiciones posiciones?? Venga un saludo!
The_Pain está baneado por "troll"
bueno he estado jugando y en los boxes ellos i hacen cosas raras.

valencia , lotus nivel dificil

califico 9º(1 42 7) , salgo y empiezo a adelantar y me coloco 2º detras de button , el para y yo empiezo a tirar como una mula , soy le mas rapido del circuito (1 42 0) , pues pasadas 5 vueltas haciedno unos vueltones me ecuentro a button 5 segundos por detras...osea que ha rodado 4 segundos por vueltas mas rapido que yo no?¿luego me he estrellado , he repetido la carrera y en la vuelta 4 con el desgaste de neumaticos quitado me ha explotado el delantero izquierdo....suerte que ha sido justo en la entrada de meta , he entrado y he salido 4º , he subido al 3º y enla ultima vuelta se me ha ido la pinza y em he salido...jejeje.
vale leyendo veo que es un bug...No hay ningun modo de juego en donde no haya este bug en los boxes??
The_Pain está baneado por "troll"
Fonfo escribió:vale leyendo veo que es un bug...No hay ningun modo de juego en donde no haya este bug en los boxes??

si , en contrareloj...
Fonfo escribió:hola xavales....Juegazo muy chulo pero hay una cosa que me ralla. Me mato por remontar posiciones y adelantar pero cuando entro a boxes pierdo un monton de posiciones y me toca volver a adelantar....¿¿Que puedo hacer para no perder tantas posiciones posiciones?? Venga un saludo!

vamos a ver, no ves la F-1 por la tele? cuando entras en boxes, si entras antes pues logicamente te pasan casi todos, pero luego ellos van entrando y recuperaras las posiciones y acabaras en tu posicion real en carrera, asi de simple, tu posicion real de carrera es aquella a cuantos coches hayas sido capaz de adelantar realmente en la pista.

Lo de los pinchazos, yo no digo que sea un bug, de bestias nada, es totalmente aleatorio, a mi se me ha llegado a pinchar una rueda en plena recta nada mas salir de la vuelta lanzada para una crono y las ruedas eran las de lluvia extrema, lo mismo a la gente que no le ha pasado es porque no esté jugando con el desgaste de los neumáticos o simplemente ya les pasará, a mi no me ha pasado siempre, va por rachas, pero un pinchazo solo deberia de pasar en carreras de mas del 50% porque sino no tiene sentido porque no se puede remontar despues posiciones, no da tiempo.

un bug total es que nadie abandone, nadie rompa motor y nadie nasti de plasti, eso si que es una M I E R D A , para mi la gran cagada del juego, porque por lo demas me entretiene bastante.
La mayoría de la gente del online son niñatos, tienen un mal perder... iba 1º en Yas Marina sacándole 1 segundo al segundo y 1,5 segundos al tercero, y en la última curva de la última vuelta me embiste el segundo para echarme y nos vamos los dos contra el muro y gana el tercero. Y en las salidas la gente no sabe frenar, poque parecen los coches de choque.

También hay otros que cuando se quedan sin posibilidades de nada se ponen a circular despacio para chocar contra ellos en chicanes, menos mal que está la posibilidad de poner un mínimo de rango, yo de momento tengo un rango de 24.

Por cierto, ¿no se pueden ver las estadísticas del online? me refiero a carreras ganadas, puntos, etc., como en el F1 CE...
supervegeta10 escribió:
vamos a ver, no ves la F-1 por la tele? cuando entras en boxes, si entras antes pues logicamente te pasan casi todos, pero luego ellos van entrando y recuperaras las posiciones y acabaras en tu posicion real en carrera, asi de simple, tu posicion real de carrera es aquella a cuantos coches hayas sido capaz de adelantar realmente en la pista.

..........

un bug total es que nadie abandone, nadie rompa motor y nadie nasti de plasti, eso si que es una M I E R D A , para mi la gran cagada del juego, porque por lo demas me entretiene bastante.

Si mi posición 7º puesto, sin que pare nadie, paramos todos en diferentes vueltas, y salgo 23º, si tu dices que esa es mi posición real, pues te creo.

Joder Bruno Senna ha debido de rodar por debajo de los 30 Segundos por vuelta para estar 5 posiciones delante mío después de la parada XD

Lo segundo que comentas de que nadie abandone..., pues si, y me parece raro, ya que el GRID es un juegazo, y allí hacen trompos y se ostian a cascoporro XD
supervegeta10 escribió:
Fonfo escribió:hola xavales....Juegazo muy chulo pero hay una cosa que me ralla. Me mato por remontar posiciones y adelantar pero cuando entro a boxes pierdo un monton de posiciones y me toca volver a adelantar....¿¿Que puedo hacer para no perder tantas posiciones posiciones?? Venga un saludo!

Lo de los pinchazos, yo no digo que sea un bug, de bestias nada, es totalmente aleatorio, a mi se me ha llegado a pinchar una rueda en plena recta nada mas salir de la vuelta lanzada para una crono y las ruedas eran las de lluvia extrema, lo mismo a la gente que no le ha pasado es porque no esté jugando con el desgaste de los neumáticos o simplemente ya les pasará, a mi no me ha pasado siempre, va por rachas, pero un pinchazo solo deberia de pasar en carreras de mas del 50% porque sino no tiene sentido porque no se puede remontar despues posiciones, no da tiempo.

Que no, que hay un bug....no recuperas tu posicion segun van entrando los demas como tu dices, es como si te sacaran tiempo en boxes. Me da que o no has jugado al juego o no le has prestado mucha atencion a la posicion que llevas en carrera, porque el fallo es bastante evidente y molesto aunque te "entretenga bastante". Por cierto, me llevo tragando carreras de f1 desde los 17 años.

supervegeta10 escribió:

Gracias, practicare un poco este modo hasta que lo arrreglen. [oki] En el online es igual??
Hoy he probado el online, y he conseguido el trofeo de correr una carrera completa sin tener ningún toque, he terminado 4º, vamos, tal como está el panorama, con un canto en los dientes.
Vas por delante y ya viene el graciosillo de turno, en Montecarlo ha sido una matanza, he salido volando, un descojono.
Si sales delante te da hasta miedito, pensando por donde te van a embestir. Si ves una pelea entre dos coches, lo mejor es quedarse mirando, ya que tarde o temprano, los dos fuera [+risas]
Juego estrenado esta mañana. Modo trayectoria con Toro Rosso, 3ª carrera en Kuala Lumpur y en la clasificacion lloviendo a mares hago un 2º puesto espectacular. En la carrera sale primero Hamilton y antes de llegar a la ultima curva me da un toque y se ve obligado a entrar a boxes, con lo que me coloco primero. Sigo ahi durante 4 o 5 vueltas haciendo buenos tiempos y manteniendo a cierta distancia a los perseguidores. Entro a boxes en la vuelta 8 a cambiar ruedas todo confiado en que al sacar unos segundos a los perseguidores al completar la vuelta se reestructuraria la carrera y seguiria primero... y al final termino sexto!!!!!

Es un fallo gordisimo, estoy por jugar carreras sueltas u online hasta que lo arreglen porque vaya tela... :-?
joer, lo intente sin ayudas y para mi es casi imposible meter el coche en las curvas... nunca se me dieron bien los de coches y este es jodidillo, eso si.. entre el segundo y el tercer nivel de dificultad parece otro juego, en el 2º con un coche malo adelantas hasta mitad de la tabla siendo mi 2º carrera, con un nivel mas... acabo el 24 que ni los veo :S vivan los trompos! y lo que peor llevo es lo de controlarme y no acabar empotrandome contra ellos, casi es mas dificil eso que dar las curvas, siempre me acaban penalizando
Ya me he desecho de esta basura de juego, gracias a dios he recuperado 35 euros de los 43 que me costo.
Ahora esta incluido en la reserva del GT5. :)

Un saludo a todos, y a los que os guste y entretenga el juego, espero que os saquen el parche y solucionen los bugs. XD
Lo de los pinchazos te deja con una sensacion de impotencia brutal, he reiniciado la carrera de bahrein 3 veces y en total 5 pinchazos.

El primero de todos dices vale, tiene logica, iba de listillo y intente aguantar los blandos un poco mas, pq aun estaba marcando tiempos buenos para mi Hispania y justo al empezar la 6ta vuelta peta.

Despues en la siguiente pues salgo con blandos hago 4 vueltas cambio y con las duras me peta en la vuelta 7, despues en la 9 otra vez...

Empiezo con duros, hago 6 vueltas cambio a blandos, hago 2 vueltas con ellos y petan.

NO me voy tocando con todos, no me como en exceso los pianos, no bloqueo ruedas. DA MUCHO AS**
Hola,
Ayer me tocaba el gran premio de Montmeló.
En los primeros libres lluvia. Como casi siempre probando al límite las frenadas, me salgo varias veces y pincho los neumáticos de mojado.
PROBLEMON!!!
Ya no pude volver a poner neumáticos de mojado proque sólo tengo un juego de neumáticos de cada tipo. Juego con el fin de semana largo y el nivel en profesional con las aydas de pilotaje quitadas.
¿Por qué no me salen varios neumáticos para elegir? ¿Es porque debo ponerlo en experto?

Gracias.
kalinhos escribió:Ya me he desecho de esta basura de juego, gracias a dios he recuperado 35 euros de los 43 que me costo.
Ahora esta incluido en la reserva del GT5. :)

Un saludo a todos, y a los que os guste y entretenga el juego, espero que os saquen el parche y solucionen los bugs. XD

yo no lo vendo, por ahora.

esperaré a la salida del gt5, si hay parche, me lo quedaré y si no... PUERTA. (puerta y que no cuenten conmigo estos de codemasters para el año que viene).
Hola

Me llego ayer el mio (lo habia pedido por zavii.es)

Me ha gustado pero no totalmente (solo he tenido tiempo de jugar en un circuito pero la fluidez no era muy buena... version PS3). A ver si hoy me deja mejor sabor de boca.
Lo que decís del problema al parar en boxes y que te adelante todo dios sí que es un bug o como se quiera llamar. No estoy muy seguro, pero al parecer influyen dos cosas, lo primero es que nuestro tiempo no está correctamente contabilizado y el juego está programado de tal manera que se fijan en tus tiempos. Tu no puedes controlar lo que pasa en carrera porque no lo ves, por lo que de alguna manera la cpu, corre más de lo normal, ya que los tiempos no son reales. Lo segundo es que van todos en trenecito, y si el primero va a un ritmo superior al tuyo aunque en el tiempo no lo marque bien porque es un fallo, todos los demás que vienen detrás le siguen muy de cerca, por lo que cuando paras en boxes, te adelanta todo el mundo. Si además de esto le sumamos que hay coches que no paran, y no les afectan los daños y pinchazos, pues te deja una fustración intensa porque no puedes hacer nada aunque no cometas fallos en carrera.
Recordad que los tiempos que ponen no son de las vueltas ni la distancia entre los demás, sino los mejores tiempos de la vuelta, esto es algo extraño, ya que no debería ser así, por lo que me huele, que este problema lo sabían y lo han querido a lo mejor enmascarar no poniendo esta información, ¿no creéis?

Yo creo que lo mejor en este caso es parar al principio para poder recuperar en las vueltas finales, y así también nos evitamos el problema del ingeniero de la piruleta.

Codemasters ha defendido la IA, pero me parece que en carreras menos largas no está correctamente implementado. Lo único que sí funciona bien de momento, es el online, siempre y cuando juegues con conocidos, sino es un Mario Kart.

El tema de los pinchazos sí que es un bug, está claro que afecta nuestra forma de conducir, pero hay multitud de videos donde se aprecia como explotan nada más salir. Si no es un bug, cosa que dudo, la explicación sería unos reglajes incorrectos, pero sería totalmente absurdo. Personalmente he sufrido pocos pinchazos, y cuando me han pasado ha sido por apurar demasiado las gomas y he jugado tanto en carreras largas como cortas.

Si solucionan estas cosas, sí será un juego muy bueno, aunque a mi de momento, a pesar de todo esto, me divierte mucho, pero de momento el modo carrera queda aparcado.
Bueno, tengo "buenas noticias" con el tema de los boxes, ahora que tengo un coche competitivo y estoy haciendo poles o siempre acabo entre los 5 primeros la Q, tengo que decir que ya no ocurren cosas raras (sera porque la IA no te recorta esos 8-9 segundos que hacemos de mas en la 1ª vuelta cuando salimos muy atras) llevo 9 carreras de esta temporada y de momento, nada raro en boxes, si sales bien y haces unas cuantas vueltas delante y cuando te dice el ingeniero entras, no te adelanta nadie (no he tenido ningun problema con el tio de la piruleta) y joder, el juego gana muxisimo.
Ayer por ejemplo en canada, iba segundo tras hamilton, en la 3º vuelta entra él, hago 2 vueltas regulares (con las gomas ya naranjas) paro yo, y al salir de boxes me lo veo que viene por mi derecha y no consigo adelantarlo, salgo justo a su cola. Joder, asi si que da gusto, si codemasters arregla el tema del tiempo ese que te suman "de mas" en la primera vuelta creo que no habria mas problemas de ese tipo.
Probadlo aunque sea en modo gran premio y vereis. La clave esta en que la han cagado contanto el tiempo de vuelta desde que arrancas, no desde que pasas por meta.
Respecto al online, la cuestion es montar torneos con gente 'seria'. Golpes siempre hay porque acabas apurando todo lo que puedes y mas, pero si al menos la gente es consciente, los hay si, pero menos.

Al anterior F1 jugabamos 4 colegas (fisicos) y aun nos tocabamos de cuando en cuando aun sin pretenderlo. Tambien es cierto que muchas veces se debe a la diferencia de tiempos entre nosotros. Con quien estaba mas igualado de los 3 nos tocabamos lo justisimo, en algun adelantamiento ya de apurar a final de carrera, el resto tirabamos en linea practicamente y aprovechabamos rebufos y apuradas de frenada de cada circuito, vamos, un par de curvas concretas en cada uno.

Con los otros dos si que habian mas complicaciones, y es que eran un poco mas paquetes y se salian de trazadas, perdian traccion y cosas del estilo que solo que podias aprovechabas. El caso de ello es que al rectificar esos fallos generalmente te intentas meter al sitio lo mas rapidamente posible, y de ahi los choques absurdos.

Lo de las salidas en el online, si hay desconocidos, es un caos. Y si pillas a los tipicos sin puta idea ni te cuento. Que apures una frenada y te enculen como si no tuvieran un coche delante es de juzgado de guardia. No se como anda aun el tema de las penalizaciones en este juego, pero las enculadas tendrian que penalizarse casi por completo (quiza salvando toques suaves que pueden ocurrirte).

Tambien estaria bien considerar en partidas (entre conocidos o habituales) puntos de adelantamiento viables, considerando adelantamientos en el resto del circuito solo ante fallos del que va delante, pues hay gente que intenta meter el coche en todas partes y tampoco es eso, una cosa es intentarlo y otra joder trazadas a lo bestia.

Finalizando, espero que el juego me llegue esta semana (a mi y mis 3 colegas). Montare una competicion cerrada y consideraremos parametros, configuraciones y unas reglas para que sea lo mas justo posible. Si hay alguien que quiera apuntarse que lo comente, pero lo dicho, solo gente que compita dignamente, no en plan Mario Kart, que para eso ya esta ese juego.
auryn, creo que ya me apuntaste en el hilo de los chiringuitos no? bueno si no lo hiciste, cuenta conmigo. Que aunque este el GT5 por medio, una carrerita cada fin de semana siempre esta bien.

Otra cosa, silverstone en F1 ha sido siempre asi o lo han cambiado ahora? esque me lo se de memoria de otros juegos y tal pero ahora no consiguo hacerme con el , no se que me pasa... La parte final es distinta, han cambiado algunas curvas, eso esta claro. Pero incluso la 1ª curva no consigo hacerla rapido ¿la haceis en 7º o bajais a 6ª? y luego las enlazadas de bequets no se que me pasa que no consuigo hacerlas bien para salir rapido a la recta... no le cojo el sitio a la curvas [+furioso]
Y mira que con este juego me he encontrado circuitos que no me conocia (barehin, valencia,abudabi...) y enseguida me he adaptado y he hecho buenos tiempos, y llego a silverstone que me gusta y me lo "se" al dedillo y no hay manera...
Te tengo en cuenta alvaro si.

Sobre Silverstone, en el viejo a mi me costo hacerme a el, las enlazadas son una tocada de huevos con un toque de freno (o desaceleracion) en un par de puntos concretos para salir traccionado a la recta posterior. De todas maneras creo que no me adapte mucho a el.

De los que he ido jugando ultimamente, el que mas me ha divertido sea posiblemente Hockenheim, la ultima chicane es barbara y me da que en este juego las ruedas van a rebentar a pares en esa zona :D

Por cierto, que tiempos estais haciendo en Montmelo, para hacerme a la idea... Me suena que sin tocar reglajes (puestos en normales de seco creo) y con blandas, lo puse en PC en 1.21.xxx (de momento en automatico, las levas en PC no me responden bien)
Habra que descargarse algun fastasma y dar vueltas y vueltas...

Hockenheim me gusta bastante, sobre todo el tramo de en medio (despues de la horquilla) lo descubri en el ferrari challenge y la verdad es que aqui las zonas de frenada son practicamente identicas (lo mismo con montreal y monza, se conduce igual y el ferrari challenge me ha ayudado bastante las horas que le eché [sonrisa] Spa por ejemplo es un poco distinto la trazada...)

Bueno que me lio, jeje, montmelo es otro que no lo corria desde los motogp (y la ultima zona tmb cambia, se han inventado una chicane este año por lo que ese 1:21 nada...) pero no me preguntes tiempos en barcelona porque no se que me pasa en el T2 que siempre pierdo tiempo y no estoy agusto.
alvaro82 escribió:Bueno, tengo "buenas noticias" con el tema de los boxes, ahora que tengo un coche competitivo y estoy haciendo poles o siempre acabo entre los 5 primeros la Q, tengo que decir que ya no ocurren cosas raras (sera porque la IA no te recorta esos 8-9 segundos que hacemos de mas en la 1ª vuelta cuando salimos muy atras) llevo 9 carreras de esta temporada y de momento, nada raro en boxes, si sales bien y haces unas cuantas vueltas delante y cuando te dice el ingeniero entras, no te adelanta nadie (no he tenido ningun problema con el tio de la piruleta) y joder, el juego gana muxisimo.
Ayer por ejemplo en canada, iba segundo tras hamilton, en la 3º vuelta entra él, hago 2 vueltas regulares (con las gomas ya naranjas) paro yo, y al salir de boxes me lo veo que viene por mi derecha y no consigo adelantarlo, salgo justo a su cola. Joder, asi si que da gusto, si codemasters arregla el tema del tiempo ese que te suman "de mas" en la primera vuelta creo que no habria mas problemas de ese tipo.
Probadlo aunque sea en modo gran premio y vereis. La clave esta en que la han cagado contanto el tiempo de vuelta desde que arrancas, no desde que pasas por meta.

Yo corroboro tu teoría compañero.
Cansado de pegarme con el Hispania en modo Trayectoria 7 Años, 40% de carrera a nivel Leyenda; he decidido reiniciar el modo Trayectoria en la opción de 3 Años (con las mismas opciones que antes)
Bueno, pues ahora con el Force India es un juego distinto [amor] En la primera carrera (Shakir) noto que el SETUP inicial vay muy bien, así que dedico la mayor parte de los 3 entrenamientos libres en poner a punto mi SETUP para Carrera. 5 puesto en Q y victoria en Carrera, me digo "esto está muy facil..."

Pero la segunda (Melbourne) ya se complica más debido a que el SETUP inicial no va tan fino como en Shakir y me tengo que pegar con el coche para ser competitico y poder frenar como es debido en Australia... Total, que me gasto los 3 libres buscando un SETUP rápido para Clasificación. No consigo ser competitivo en todo el fin de semana (Force India pide 10º en Q y 8º en R) pero paso la Q2 debido a una vuelta "perfecta" que no se repite en la Q3. Mi posición en la salida es 10º, con el juego de ruedas blandas "quemado" a menos del 80% y sin haber rodado con el deposito lleno en todo el fin de semana...
Salida mala, tengo que recuperar muchas posiciones antes de parar en la vuelta 5 de 24. Al estar adelantando y pegandome continuamente con los rivales no consigo ser muy constante (el coche colabora un poco) y no alcanzo a abrir una ventana de tiempo razonable para el repostaje. En la parado entro 6º (los 5 primeros se han marchado) y salgo 22º detrás de Schumacher que paró antes que yo y se quedó relegado a los ultimos lugares. Entonces me quedaban menos de 20 vuletas para quedar 8º, así que decidí ser constante y no arriesgar ni un cacho, y según se descargaba el coche empecé a pillarle el tacto al circuito y mejorando mis tiempos, el Force India es muy competitivo y entre repostajes y adelantamientos me coloco 8 a 5 vueltas. El coche es un tiro, la pista está perfecta y voy recortando tiempo a los de delante. Sin cometer ningún error consuigo terminar 5ª una carrera que daba por perdida.

Ahora estoy en Malasia y el I+D ha trastocado mi planning en los Libres, así que me temo que la carrera se me va a complicar, encima me piden un 6º en Q y 4º en R.

Lo dicho, el modo trayectoria cambia radicalmente entre un coche y otro, y yo he encontrado con el Force India el equilibrio que buscaba, puedo ser rapido y competitivo en modo Leyenda sin preocuparme en exceso de ir sangrando tiempo en cada curva, como me pasaba con el Hispania, ya que con el FI puedo recortar tiempos y ser más o menos agresivo en relación a la IA.
En mi casa Force India ya es el equipo revelación de la temporada! 1 victoria y un 5º puesto me aseguran un mundial bastante más entretenido que con el Hispania. A parte que no me veía jugando 7 temporadas con los mismos coches y normativas, porque dentro de 2 tempoardas tendremos motores de 1500cc [carcajad]

alvaro82 escribió:auryn, creo que ya me apuntaste en el hilo de los chiringuitos no? bueno si no lo hiciste, cuenta conmigo. Que aunque este el GT5 por medio, una carrerita cada fin de semana siempre esta bien.

Otra cosa, silverstone en F1 ha sido siempre asi o lo han cambiado ahora? esque me lo se de memoria de otros juegos y tal pero ahora no consiguo hacerme con el , no se que me pasa... La parte final es distinta, han cambiado algunas curvas, eso esta claro. Pero incluso la 1ª curva no consigo hacerla rapido ¿la haceis en 7º o bajais a 6ª? y luego las enlazadas de bequets no se que me pasa que no consuigo hacerlas bien para salir rapido a la recta... no le cojo el sitio a la curvas [+furioso]
Y mira que con este juego me he encontrado circuitos que no me conocia (barehin, valencia,abudabi...) y enseguida me he adaptado y he hecho buenos tiempos, y llego a silverstone que me gusta y me lo "se" al dedillo y no hay manera...

El último sector es completamente nuevo en esta temporada de F1, y el juego lo ha plasmado como debería. Pero yo estoy en el caso contrario al tuyo, odio Silverstone y ahora infinitamente más [+furioso]
Ayer me compre el pack del Carrefour del juego+Dual Shock 3, alguien que comprara este pack el Dual Shock 3 viene sin el cable de carga no??
6862 respuestas