bueno impresionante segunda carrera de modo trayectoria en australia (30%, 17 vueltas) con mi sauber
el coche no llevaba mejoras respeto a bahrain y PARECE que los demas si llevaban algo y eso se nota en las sesiones libres y calificacion... hago una calificacion para olvidar, salgo 21 y gracias, porque si no fuera por mi ultima vueltas (1.31.7, muy mala) quedo ultimo... habia previsiones de lluvia para la carrera, pulso carrera y veo que cae lluvia inensa, muy intensa... en la salida adelanto a 3 coches (nivel leyenda, sin ayudas) y me pongo 17, delante de mi "compi" y en la primera frenada, un caos, adelanto a 3 mas y me pongo 14 detras de sutil... con la cruceta pongo el aleron en "+"... a partir de ahy, remontada, adelanto a sutil, luego tengo a barrichello y el cabron no deja espacios, aunque yo sea mas rapido... total, unas 3-4 vueltas de lucha muy intensa con rubens, hasta que lo adelanto, pro en la curva 2 me paso un poco de frenada y me vuelve adelantar
bueno pues otra vez presionando, el me cierra espacios, es chungissimo adelantarle, hasta que lo consigo en la vuelta 5 mas o menos... tengo a kubica un poco lejos (unos 5 segundos) y vuelta a vuelta le voy recortando, mientras algunos pilotos como alonso o roseberg derrapan y se quedan cruzados y los adelanto (voy 9º)... cuando porfin consigui contactar con kubica en la vuelta 11, depsues de otra pequeña salida de pista, veo que esta robert y petrov enganchados y digo "esta es la mia". Despues de la chicane esa rapidissma, la hago muy bien y la velocidad de salida es muy superior a la de los 2 renault, me pongo en paralelo con kubica y petrov y adelantamiento increible!! en la "repe" veo que los 3 llegamos a estar en paralelo... ya voy 7º, detras de hulkenbberg en la vuelta 12 y la lluvia, en vez de cesar, parece que aumneta, si empezabamos la carrera con lluvia inetnsa, ahora parece que cae torrencialmente
... me cuesta tambien mucho adelantar a "hulk", unas 2-3 vueltas de lucha intensa (el me adelanta, yo le vuelvo a adelantar, etc) hasta que definitivamente lo adelanto y me distancio, ya voy 6º, pero los pilotos que van delante estan muy alejado, ni lo veo, deben estar a mas de 10-15 segundos y tampoco les recorto tiempo, aparte de que faltan ya pocas vueltas.... en estas ulyimas vueltas llueve MUCHO, cuesta manetner el coche en pista, aparte de que el neumaticos ya esta medio gastado y muchos pilotos derrapan (los de atras sobretodo), pero tambien shumacher derrpa (el iba 5º) y me situo 5º!!! y acaba la carrera, mi piloto (o sea, yo) levanta el puño al aire y todo el equipo feliçitandome
comentar, que aunque tuviese activada la parada de boxes, nadie entró, y como que nadie entro, yo tampoco y no han penalizado ni nada, asi que mantengo mi quinta plaza, mis primeros 10 puntitos, con una remonatada impresionante de 16 puestas... comentar tambien que llevava el monoplaza con reglajes de mojado total, mucha carga aerodinamica, relacion de marchas muy corta, el coche un poco "alto" para que no haya aquaplanings ni nada, etc
mi vuelta rapida, 1:44.2 cuando perseguia a kubica (iba 12º entonces) al final llovia mucho y los tiempos ya subian 1 segundo o 2