[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Me he pillado el juego esta tarde y me está pareciendo cojonudísimo, me encanta en todos los sentidos.
Yo ya estoy esperando a que llegue el wheel stand pro para ir a comprarme un driving force GT. En cuanto me llegue probaré el online y trataré de rejugar las carreras que hice. Las hice con mando y era dificilísimo. Pero al margen de lo complicado que me resultó controlar el acelerador del mando el juego me dejo una impresión buenísima. Los gráficos me gustaron mucho, la sensación de velocidad también muy buena, y las opciones de configuración bastante realistas, con todo eso me pareció un juegazo. Y de los fallos que se habla tengo que decir que solo he apreciado el de los tiempos del tercer sector.

Espero a que me lleguen los cacharritos estos para meterle caña como debe ser y supongo que entonces me saltarán los demás bug´s. Aun con todo me pareción un juego muy bueno, y yo lo recomiendo, por que enganchar engancha.

Disfrutarlo...
bueno impresionante segunda carrera de modo trayectoria en australia (30%, 17 vueltas) con mi sauber XD el coche no llevaba mejoras respeto a bahrain y PARECE que los demas si llevaban algo y eso se nota en las sesiones libres y calificacion... hago una calificacion para olvidar, salgo 21 y gracias, porque si no fuera por mi ultima vueltas (1.31.7, muy mala) quedo ultimo... habia previsiones de lluvia para la carrera, pulso carrera y veo que cae lluvia inensa, muy intensa... en la salida adelanto a 3 coches (nivel leyenda, sin ayudas) y me pongo 17, delante de mi "compi" y en la primera frenada, un caos, adelanto a 3 mas y me pongo 14 detras de sutil... con la cruceta pongo el aleron en "+"... a partir de ahy, remontada, adelanto a sutil, luego tengo a barrichello y el cabron no deja espacios, aunque yo sea mas rapido... total, unas 3-4 vueltas de lucha muy intensa con rubens, hasta que lo adelanto, pro en la curva 2 me paso un poco de frenada y me vuelve adelantar [+furioso] bueno pues otra vez presionando, el me cierra espacios, es chungissimo adelantarle, hasta que lo consigo en la vuelta 5 mas o menos... tengo a kubica un poco lejos (unos 5 segundos) y vuelta a vuelta le voy recortando, mientras algunos pilotos como alonso o roseberg derrapan y se quedan cruzados y los adelanto (voy 9º)... cuando porfin consigui contactar con kubica en la vuelta 11, depsues de otra pequeña salida de pista, veo que esta robert y petrov enganchados y digo "esta es la mia". Despues de la chicane esa rapidissma, la hago muy bien y la velocidad de salida es muy superior a la de los 2 renault, me pongo en paralelo con kubica y petrov y adelantamiento increible!! en la "repe" veo que los 3 llegamos a estar en paralelo... ya voy 7º, detras de hulkenbberg en la vuelta 12 y la lluvia, en vez de cesar, parece que aumneta, si empezabamos la carrera con lluvia inetnsa, ahora parece que cae torrencialmente XD... me cuesta tambien mucho adelantar a "hulk", unas 2-3 vueltas de lucha intensa (el me adelanta, yo le vuelvo a adelantar, etc) hasta que definitivamente lo adelanto y me distancio, ya voy 6º, pero los pilotos que van delante estan muy alejado, ni lo veo, deben estar a mas de 10-15 segundos y tampoco les recorto tiempo, aparte de que faltan ya pocas vueltas.... en estas ulyimas vueltas llueve MUCHO, cuesta manetner el coche en pista, aparte de que el neumaticos ya esta medio gastado y muchos pilotos derrapan (los de atras sobretodo), pero tambien shumacher derrpa (el iba 5º) y me situo 5º!!! y acaba la carrera, mi piloto (o sea, yo) levanta el puño al aire y todo el equipo feliçitandome

comentar, que aunque tuviese activada la parada de boxes, nadie entró, y como que nadie entro, yo tampoco y no han penalizado ni nada, asi que mantengo mi quinta plaza, mis primeros 10 puntitos, con una remonatada impresionante de 16 puestas... comentar tambien que llevava el monoplaza con reglajes de mojado total, mucha carga aerodinamica, relacion de marchas muy corta, el coche un poco "alto" para que no haya aquaplanings ni nada, etc

mi vuelta rapida, 1:44.2 cuando perseguia a kubica (iba 12º entonces) al final llovia mucho y los tiempos ya subian 1 segundo o 2
A mi tambien me pasó que en trayectoria de 7años en las 2 primeras carreras conseguia "facil" quedar 18-16 en qualifying y race.. pero a partir de la 4º-5º... me cuesta sudor y lagrimas quedar de 20... y ahora en la ultima carrera me dieron una mejora de la parte trasera del coche y trasteandola en los ajustes se nota que el coche acelera mas, bastante mas jejeje
vtr1993 escribió:
bueno impresionante segunda carrera de modo trayectoria en australia (30%, 17 vueltas) con mi sauber XD el coche no llevaba mejoras respeto a bahrain y PARECE que los demas si llevaban algo y eso se nota en las sesiones libres y calificacion... hago una calificacion para olvidar, salgo 21 y gracias, porque si no fuera por mi ultima vueltas (1.31.7, muy mala) quedo ultimo... habia previsiones de lluvia para la carrera, pulso carrera y veo que cae lluvia inensa, muy intensa... en la salida adelanto a 3 coches (nivel leyenda, sin ayudas) y me pongo 17, delante de mi "compi" y en la primera frenada, un caos, adelanto a 3 mas y me pongo 14 detras de sutil... con la cruceta pongo el aleron en "+"... a partir de ahy, remontada, adelanto a sutil, luego tengo a barrichello y el cabron no deja espacios, aunque yo sea mas rapido... total, unas 3-4 vueltas de lucha muy intensa con rubens, hasta que lo adelanto, pro en la curva 2 me paso un poco de frenada y me vuelve adelantar [+furioso] bueno pues otra vez presionando, el me cierra espacios, es chungissimo adelantarle, hasta que lo consigo en la vuelta 5 mas o menos... tengo a kubica un poco lejos (unos 5 segundos) y vuelta a vuelta le voy recortando, mientras algunos pilotos como alonso o roseberg derrapan y se quedan cruzados y los adelanto (voy 9º)... cuando porfin consigui contactar con kubica en la vuelta 11, depsues de otra pequeña salida de pista, veo que esta robert y petrov enganchados y digo "esta es la mia". Despues de la chicane esa rapidissma, la hago muy bien y la velocidad de salida es muy superior a la de los 2 renault, me pongo en paralelo con kubica y petrov y adelantamiento increible!! en la "repe" veo que los 3 llegamos a estar en paralelo... ya voy 7º, detras de hulkenbberg en la vuelta 12 y la lluvia, en vez de cesar, parece que aumneta, si empezabamos la carrera con lluvia inetnsa, ahora parece que cae torrencialmente XD... me cuesta tambien mucho adelantar a "hulk", unas 2-3 vueltas de lucha intensa (el me adelanta, yo le vuelvo a adelantar, etc) hasta que definitivamente lo adelanto y me distancio, ya voy 6º, pero los pilotos que van delante estan muy alejado, ni lo veo, deben estar a mas de 10-15 segundos y tampoco les recorto tiempo, aparte de que faltan ya pocas vueltas.... en estas ulyimas vueltas llueve MUCHO, cuesta manetner el coche en pista, aparte de que el neumaticos ya esta medio gastado y muchos pilotos derrapan (los de atras sobretodo), pero tambien shumacher derrpa (el iba 5º) y me situo 5º!!! y acaba la carrera, mi piloto (o sea, yo) levanta el puño al aire y todo el equipo feliçitandome

comentar, que aunque tuviese activada la parada de boxes, nadie entró, y como que nadie entro, yo tampoco y no han penalizado ni nada, asi que mantengo mi quinta plaza, mis primeros 10 puntitos, con una remonatada impresionante de 16 puestas... comentar tambien que llevava el monoplaza con reglajes de mojado total, mucha carga aerodinamica, relacion de marchas muy corta, el coche un poco "alto" para que no haya aquaplanings ni nada, etc

mi vuelta rapida, 1:44.2 cuando perseguia a kubica (iba 12º entonces) al final llovia mucho y los tiempos ya subian 1 segundo o 2

Da gusto leer tus comentarios ;-)

Menos mal que hay gente que disfruta del juego y lo intenta vivir de la manera más real posible. No entiendo a los que se ponen las carreras al 10% y fin de semana corto y luego vienen quejándose del poco realismo que tiene tal o cual cosa.

Pero bueno, a mí aun no me ha llegado el juego así que seguiré leyendo en la sombra, cuando lo pruebe ya tendré tiempo de meterme con los que dicen que no hay Q1, Q2 y Q3; que se quejan de que no hay abandonos, que sufren demasiados pinchazos, que los mecánicos no adivinan los neumáticos que quieren que le pongan etc etc. Bastantes bugs tiene ya el juego para que encima le metan más XD
vtr1993,cuando en la carrera hay lluvia no hay parada obligatoria en boxes,de ahí que no entrara nadie y que no te sancionaran :).

¿Quién ha dicho que no hay Q's? Yo me parto [qmparto],si pones fin de semana largo hay libres 1,libres 2 y libres 3, y luego la clasificación completa y la carrera,todo como en la realidad,si se pone fin de semana corto pues obviamente no saldrán las tres Q's sino 1.Lo de los mecánicos también tiene gracia,el neumático se elige por uno mismo en plena carrera,los mecánicos no son videntes [carcajad].
blazingjbossman escribió:pues sigo limpiandome el ojete porque en mucho posts no sale nada de ningun reglaje ni nada solo fantasmadas, asin que el vacileo de tiempos me la trae flojisima mientras no hayan fotos capicci, quien se pica ajos come.

jaja, vaya crack, que pasa que no eres capaz de hacer esos tiempos y por eso no te lo crees? luego te subire la foto campeon, para que veas quien es el fantasma.(increible estos crios...) y a ver si aprendes que no todo en la vida es vacileo , que esto no es el hilo del mafia2 , "capicci?" xDD
The_Pain está baneado por "troll"
en lluvia la cpu es muy mala , puedes ganarlos con un lotus....
Como se hace para cambiar la dificultat y quitar la de "a la medida"? porque he fichado con Lotus, y después de los Libres he hecho la Pole Position a 0,5s de Vettel

Lo gracioso es que parece que todos los demás van con todo el combustible, y yo combustible a 5 vueltas... si me lo pongo a "tope", entonces si que voy 15 o 16 posición

Puede ser? o son paranoias mías?
Kleshk escribió:Como se hace para cambiar la dificultat y quitar la de "a la medida"? porque he fichado con Lotus, y después de los Libres he hecho la Pole Position a 0,5s de Vettel

Lo gracioso es que parece que todos los demás van con todo el combustible, y yo combustible a 5 vueltas... si me lo pongo a "tope", entonces si que voy 15 o 16 posición

En las opciones de nivel ayudas de conducción... si bajas pone nivel de conducción de la IA o algo asi y ahi le pones el nivel.
Kleshk escribió:Como se hace para cambiar la dificultat y quitar la de "a la medida"? porque he fichado con Lotus, y después de los Libres he hecho la Pole Position a 0,5s de Vettel

en clasi van con el combustible normal , tu tiempo es por el nivel de dificultad
(mensaje borrado)
blazingjbossman escribió:crio??? tengo pelos en los huevos como para ponertelos en la jeta y que no veas nunca mas la luz del sol, y ya que dices que esto no es el hilo del mafia 2, tampoco es el hilo de casper ni el fantasma de la opera, asin que sigo limpiandome el ojete sin fotos, capicci. [360º]

Otra falta de respeto como esa y estas baneado.
una duda, jugando en trayectoria al 20 % cuando me dicen que tengo que entrar en boxes en esta vuelta es obligatorio?? no lo puedo retrasar mas o no entrar si veo que esta todo correcto?
cybertails escribió:una duda, jugando en trayectoria al 20 % cuando me dicen que tengo que entrar en boxes en esta vuelta es obligatorio?? no lo puedo retrasar mas o no entrar si veo que esta todo correcto?

En el box donde eliges los neumáticos puedes editar la parada. También en carrera puedes solicitar la parada pulsando una tecla que ahora no me acuerdo y anularla. Leete los controles.

Sino tocas nada la parada la marca el ingeniero.
pues fijate quien falta el repesto primero antes de amenazar con banear, ahora que si uno no se puede defender, pues nada viva la dictadura.
ayer jugé y es un juegazo, muy dificil de manejar y da gusto jugar

una duda, en la cruzeta cuando pones el aleron +, solo le puedo dar una vez? o si le doi mas veces sigue subiendo? tambien vi otra opcion que si le daba al triangulo tocaba el volante para una cosa de aleron creo tambien, q es exactamente??
carlos_xerez escribió:ayer jugé y es un juegazo, muy dificil de manejar y da gusto jugar

una duda, en la cruzeta cuando pones el aleron +, solo le puedo dar una vez? o si le doi mas veces sigue subiendo? tambien vi otra opcion que si le daba al triangulo tocaba el volante para una cosa de aleron creo tambien, q es exactamente??

lo de la cruceta son ajustes minimos que se hacen desde el coche solo podras darle un pelin mas o menos de inclinacion, lo que dices del triangulo que te sale una linea roja delante del aleron del grafico es porque has solicitado una entrada en boxes y esta aprobada, pero no me hagas mucho caso porque estoy medio baneado
cybertails escribió:una duda, jugando en trayectoria al 20 % cuando me dicen que tengo que entrar en boxes en esta vuelta es obligatorio?? no lo puedo retrasar mas o no entrar si veo que esta todo correcto?

Sino quieres parar en la vuelta que te mandan... con que no entres es suficiente, pero echale un vistazo a como llevas los neumaticos que yo ayer quise esperar para entrar una vuelta mas tarde y ya los llevaba en rojo y fue subirme bruscamente a un piano y pinchar xDDD
Buenas, el otro dia jugando en sangai en modo trayectoria hacia unos tiempos (no se si malos con un hispania) de 1.381...pero el mismo dia jugando online con un colega, en el mismo circuito el coche me giraba peor(mucho peor) y baje la media a1.43 no se si me dio el bajon a mi..pero es posible que la conduccion cambie en esas distintas situaciones? del online a la trayectoria??
blackychann escribió:Buenas, el otro dia jugando en sangai en modo trayectoria hacia unos tiempos (no se si malos con un hispania) de 1.381...pero el mismo dia jugando online con un colega, en el mismo circuito el coche me giraba peor(mucho peor) y baje la media a1.43 no se si me dio el bajon a mi..pero es posible que la conduccion cambie en esas distintas situaciones? del online a la trayectoria??

Fíjate en la configuración de la carrera online. Nunca hay ayudas de tracción ni nada parecido y si tu conduces con ellas es normal que lo notes.
jamonazo2000 escribió:
blackychann escribió:Buenas, el otro dia jugando en sangai en modo trayectoria hacia unos tiempos (no se si malos con un hispania) de 1.381...pero el mismo dia jugando online con un colega, en el mismo circuito el coche me giraba peor(mucho peor) y baje la media a1.43 no se si me dio el bajon a mi..pero es posible que la conduccion cambie en esas distintas situaciones? del online a la trayectoria??

Fíjate en la configuración de la carrera online. Nunca hay ayudas de tracción ni nada parecido y si tu conduces con ellas es normal que lo notes.

gracias por el consejo XD pero lo tenia exactamente igual..podria ser por las cargas de combustible??ya que el 1.38 lo tenia en los libres, y supongo que llevaria menos combustible que en la carrera on line, pero no se el problema lo tenia en las curvas rapidas me escupian mas

Mirate las condiciones de la carrera que hiciste y compara con las de online... el desgaste de los neumaticos, el tipo de los neumaticos, el estado de los mismos, el nivel de combustible (este ultimo casi no)... afectan mucho a los tiempos...

Yo acabo de hacer un 4º en Australia en leyenda y estoy que no me lo creo ^^ 5 horas me he tirado para conseguirlo jejejejeje... con el hrt he llegado a marcar 1:30.1 en carrera y mi vuelta mas lenta en 1:33.2 me he pegado un carreron que ni las cabronadas de kubika y sutil han podido chafarme el carreron. Estoy disfutando como un niño. Y eso que las dos primeras suelen ser las mas faciles... cuando lleguemos a Montmelo creo que me dedicare a ver la carrera desde el fondo jejejejeje. Salu2
The_Pain escribió:

en clasi van con el combustible normal , tu tiempo es por el nivel de dificultad

el nivel de dificultat cogí el 2n más alto, el otro que quedaba por encima era el de "me comparo con los campeones" o algo así...

a ver como me va ahora la cursa...
tigerscream escribió:

Mirate las condiciones de la carrera que hiciste y compara con las de online... el desgaste de los neumaticos, el tipo de los neumaticos, el estado de los mismos, el nivel de combustible (este ultimo casi no)... afectan mucho a los tiempos...

Yo acabo de hacer un 4º en Australia en leyenda y estoy que no me lo creo ^^ 5 horas me he tirado para conseguirlo jejejejeje... con el hrt he llegado a marcar 1:30.1 en carrera y mi vuelta mas lenta en 1:33.2 me he pegado un carreron que ni las cabronadas de kubika y sutil han podido chafarme el carreron. Estoy disfutando como un niño. Y eso que las dos primeras suelen ser las mas faciles... cuando lleguemos a Montmelo creo que me dedicare a ver la carrera desde el fondo jejejejeje. Salu2

yo en Montmelo me coincidio lloviendo en la trayectoria y lo mas que hice fue quedar de 24 xDDDD fue en la unica que quede ultimo. Lo que mas quebraderos me dio fue la ultima chicanne... creo que en toda la carrera no la hice bien en ninguna vuelta xDD si iba rapido se me iba, si tocaba un poco el piano se me iba, asique siempre la daba superdespacio y sin tocar pianos xDD
Yo stoy en montmelo..con toro rosso..he calificado el 11(1.25.081)..imposible bajar mas..por mas que lo intento y mas de un reglaje..sudor me ha costado :Ð y me he puesto en la salida 8..el tema de la estrategia que me recomendais?...juego a 20% y en la cuarta vuelta..al salir con blandos primeros..se ponen naranjas enseguidas joder..no paro de pinchar..y pinchar coño!!...si pongo primero duros a la cuarta vuelta tengo que entrar y poner blandos.no duran ni 4 vueltas....y es a 13 vueltas...algun consejo?....gracias....
nachin75 escribió:Yo stoy en montmelo..con toro rosso..he calificado el 11(1.25.081)..imposible bajar mas..por mas que lo intento y mas de un reglaje..sudor me ha costado :Ð y me he puesto en la salida 8..el tema de la estrategia que me recomendais?...juego a 20% y en la cuarta vuelta..al salir con blandos primeros..se ponen naranjas enseguidas joder..no paro de pinchar..y pinchar coño!!...si pongo primero duros a la cuarta vuelta tengo que entrar y poner blandos.no duran ni 4 vueltas....y es a 13 vueltas...algun consejo?....gracias....

a ver, a 13 vueltas... si empiezas con blandos para a la vuelta 4 o 5 como muy tarde y luego duros hasta el final... si empiezas con duros para a la vuelta 9 y luego blandos
Me ha pasado algo muy raro. Iba primero , con Vettel detras y me he ido quitando los que no habian entrado aun

En un momento de la carrera a falta de 4 vueltas me salen Alonso etc del boxes y se me colocan primeros ( 3 pilotos ) entre ellos Hamilton que en la primer vuelta se habia hostiao. Como es posible que un tio que se pega una piña ( pequeña ) en la primera vuelta , me adelante en la carrera haciendo las mismas paradas que yo? No se si me habeis entendido. Si solo hasta que se coloca le saco 10 seg facilmente
Sevilla FC escribió:Me ha pasado algo muy raro. Iba primero , con Vettel detras y me he ido quitando los que no habian entrado aun

En un momento de la carrera a falta de 4 vueltas me salen Alonso etc del boxes y se me colocan primeros ( 3 pilotos ) entre ellos Hamilton que en la primer vuelta se habia hostiao. Como es posible que un tio que se pega una piña ( pequeña ) en la primera vuelta , me adelante en la carrera haciendo las mismas paradas que yo? No se si me habeis entendido. Si solo hasta que se coloca le saco 10 seg facilmente

Es lo que tiene la IA pesima, eso pasa en todas las plataformas y dudo que esas cosas lo solucionen con un simple parche.
Ya que en versión PC existen parches de terceros que lo arreglan.
En experto y con 20% de vueltas, se puede quitar las paradas en boxes?
SaTaNiCoMaN escribió:En experto y con 20% de vueltas, se puede quitar las paradas en boxes?

No, porque es obligatorio.
Overdrack escribió:
Sevilla FC escribió:Me ha pasado algo muy raro. Iba primero , con Vettel detras y me he ido quitando los que no habian entrado aun

Es lo que tiene la IA pesima, eso pasa en todas las plataformas y dudo que esas cosas lo solucionen con un simple parche.
Ya que en versión PC existen parches de terceros que lo arreglan.

Es que yo pensaba , no se , iran a dos paradas , pero veo que se ponen delante y no paran jaja

Por que aun que se pusieran otros delante vale , pero el que se piño en la primera vuelta?..
Joder ni duros ni blandos ni na de na....Montmelo para olvidar..entre el bug de la piruleta.. y las leches que han sido unas cuantas y todas en la misma curva..jejej...entro 5 y salgo el 23..me cagon la mar...si quieres apurar cuando vas a saco para recuperar va y pinchas!!!....los duros duran 6/7 vueltas como mucho..total he entrado ultimo con la rueda pinchada..madre mia!!!..que arreglen esto ya por favor!!!!
nachin75 escribió:Joder ni duros ni blandos ni na de na....Montmelo para olvidar..entre el bug de la piruleta.. y las leches que han sido unas cuantas y todas en la misma curva..jejej...entro 5 y salgo el 23..me cagon la mar...si quieres apurar cuando vas a saco para recuperar va y pinchas!!!....los duros duran 6/7 vueltas como mucho..total he entrado ultimo con la rueda pinchada..madre mia!!!..que arreglen esto ya por favor!!!!

Es lo que pasa cuando el juego esta super scripetadisimo. Hasta los trompos cantan de lo lindo.
Que pasa en montecarlo?..a la minima que tocas el muro el coche se destroza...asi como lo digo!!! [flipa] [flipa] .....para cagarse...he entrado como 10 vecas a reparar el coche..en ningun otro circuito me la he pegado tanto...ni de coña...joder!!!!!!!!!!
nachin75 escribió:Que pasa en montecarlo?..a la minima que tocas el muro el coche se destroza...asi como lo digo!!! [flipa] [flipa] .....para cagarse...he entrado como 10 vecas a reparar el coche..en ningun otro circuito me la he pegado tanto...ni de coña...joder!!!!!!!!!!

es monaco, que quieres
Overdrack escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:En experto y con 20% de vueltas, se puede quitar las paradas en boxes?

No, porque es obligatorio.

o que puedes hacer es quitarte l desgaste de neumaticos y parar despues que ellos.
nachin75 escribió:Joder ni duros ni blandos ni na de na....Montmelo para olvidar..entre el bug de la piruleta.. y las leches que han sido unas cuantas y todas en la misma curva..jejej...entro 5 y salgo el 23..me cagon la mar...si quieres apurar cuando vas a saco para recuperar va y pinchas!!!....los duros duran 6/7 vueltas como mucho..total he entrado ultimo con la rueda pinchada..madre mia!!!..que arreglen esto ya por favor!!!!

Si juegas a 20% no esperarás que las ruedas te duren las 15 vueltas que dura el gran premio no crees?? hay que ser tambien un poco sensatos.
Juega una partida al 100% ya verás como te aguantan 40 vueltas facilmente.
bueno increible la primera temporada con HRT , nivel de IA en leyenda y sin ayudas y acabe el mundial en la 3 posicion con 179 puntos luchandole el mundial a hamilton y vettel , gane unas 4 carreras creo y 3 poles. De podios creo que hice 6 o 7.

Se notan las mejoras y mucho , ahora ha empezado la temporada 2 y en bahrein pole y victoria y el segundo lo deje a mas de 40 segundos.. una carrera aburridisima la verdad.

Los objetivos tambien han cambiado respecto al año pasado , antes era 20 en clasificacion y 18 en carrera , ahora es 12 en clasificacion y 10 en carrera.

La verdad es que voy a esperar que llegue una oferta de ferrari mclaren o red bull para irme alli , porque ir a otra seria dar un paso atras..

De momento soy nivel 20 , haber cuando tardan en decirme algo

PD: Alguien sabe como decidir las piezas que te vengan en el I+D ? es que soy el primer piloto de la escuderia pero no puedo elegir los "cuadritos" ni siquiera lo de equilibrado agresivo etc..

Saludos
metralla009 escribió:bueno increible la primera temporada con HRT , nivel de IA en leyenda y sin ayudas y acabe el mundial en la 3 posicion con 179 puntos luchandole el mundial a hamilton y vettel , gane unas 4 carreras creo y 3 poles. De podios creo que hice 6 o 7.

Se notan las mejoras y mucho , ahora ha empezado la temporada 2 y en bahrein pole y victoria y el segundo lo deje a mas de 40 segundos.. una carrera aburridisima la verdad.

Los objetivos tambien han cambiado respecto al año pasado , antes era 20 en clasificacion y 18 en carrera , ahora es 12 en clasificacion y 10 en carrera.

La verdad es que voy a esperar que llegue una oferta de ferrari mclaren o red bull para irme alli , porque ir a otra seria dar un paso atras..

De momento soy nivel 20 , haber cuando tardan en decirme algo

PD: Alguien sabe como decidir las piezas que te vengan en el I+D ? es que soy el primer piloto de la escuderia pero no puedo elegir los "cuadritos" ni siquiera lo de equilibrado agresivo etc..

Saludos

yo he tenido una gran decepcion....
yo estoy a 1 carrera de terminar mi segunda temporada, soy nivel 25, en mi primera temporada con Lotus quede 12º en el mundial. el equipo renault se fijo en mi para la segunda temporada. asi que fiche por ellos como segundo piloto. cobrando 6,5 m $.

a falta de terminar una carrera estoy 3º del mundial con 173 puntos. y he conseguido esta temporada 8 poles y 4 victorias. Supero a Robert en todas las estadisticas, de quedar por delante de el, victorias, podiums, vueltas rapidas, puntos... el va 7º a mas de 70 puntos de mi. Lo sorprendente es que recibo un comunicado del manager que no me van a renovar....
Lo mas jodido tambien es que ningun equipo me quiere fichar a excepcion de Lotus que me han llegado a ofrece 11 m € para ser primer piloto.

Tengo una teoria... sabeis cuando seleccionais el rival mas duro del mundial? en mi primera temporada seleccione a Petrov. lo gane y curiosamente me ofrecieron su volante....para este año habia seleccionado a Webber, desgraciadamente el va 2º a 26 puntos de mi, por lo que me ya es matematicamente imposible ganarle. Mi teoria es...si ganas al rival que seleccionas te ofrecen su volante, si no lo ganas fracasas en tus objetivos... vamos como si hubieras quedado último en el mundial... nadie te quiere fichar y ni le interesas.... alguien que vaya mas avanzado que yo puede confirmarme mi teoria?? si eso es cierto.... moraleja.... ir escogiendo un rival relativamente asequible y os ofreceran su volante... podia haber cogido a vettel o a hamilton que estaban detras mio y ahora tendria un coche y equipo fenomenal...
alguien lo puede confirmar?
¿Alguna forma de pasar cada tanda de clasificaciones para no tener que esperar a que acabe?
KalleBlomqvist escribió:¿Alguna forma de pasar cada tanda de clasificaciones para no tener que esperar a que acabe?

si,estando en el box cuando tienes la pantalla,entras a ver los tiempos de los demas,pues le das a L1 o R1,no lo recuerdo,y va pasando eltiempo mas rapido.
Una pregunta, no hay un banco estadistico donde te ponga los resultados de tu temporada en clasificacion y carrera?

Te lo pone al acabar la temporada o así o en las siguientes temporadas???
¿Todos los coches entran a cambiar ruedas o sospecho que no? Mas que nada porque en Bahrein he acabado segundo despues de salir el 11 y Alonso que ha ganado ha estado primero toda la carrera...
Lo mismo paso este fin de semana en singapur en la F1 real, Alonso lidero todas las vueltas del GP. No veo dondo esta lo extraño. Salio primero y cogio ventaja suficiente para hacer el pitstop.
Se puede configurar un boton del bolante G27 para tocar el aleron??
Una pregunta, ¿cómo se puede hacer un vídeo de una vuelta completa? siempre suben vídeos a youtube de la PS3 pero no tengo ni idea de como hacerlo, las repeticiones del F1 2010 apenas duran 10 segundos, como se pueden hacer de 1 vuelta y subirlas a youtube?

Si hay algún tutorial o algo pasadme el enlace.

Gracias.
Para los que utilizan el DFGT, para cambiar el alerón y demás, que botón es?
mcalfaro escribió:Para los que utilizan el DFGT, para cambiar el alerón y demás, que botón es?

Con el PAD... si le das hacia la derecha se te despliega el menu y puedes tocar aleron, motor, neumaticos...
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, ¿cómo se puede hacer un vídeo de una vuelta completa? siempre suben vídeos a youtube de la PS3 pero no tengo ni idea de como hacerlo, las repeticiones del F1 2010 apenas duran 10 segundos, como se pueden hacer de 1 vuelta y subirlas a youtube?

Si hay algún tutorial o algo pasadme el enlace.

Gracias.

Cuando acabes la carrera puedes ver la repetición entera.
6862 respuestas