› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zperman escribió:jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....
Soy yo solo el raro?? o tambien os pasa a vosotros? es normal?
A mi me pasa, loa escribí antes. Entiendo que las cargas de gasolina y los neumáticos influyen ya que en clasificación llevas una determinada carga y los neumáticos desgaste pero lo que no veo normal es que en monmeló, en crono, esté en 21 y en entrenamientos sufra para hacer 26 25 ya que llevo la misma configuración y las ruedas y carga de gasolina perfectas tiene que haber un momento que debería ser competitivo.
La verdad es que el juego está mal parido, cada vez que juego más me gusta menos y me parece mucho mejor el 2006.
Lo que está claro es que a estas compañías o les pones una competencia directa o apuran a sacar un truño para vender y luego ya veremos. La excepción son los anteriores F1 de la ps2 y ps3 que eran muy buenos sin tener competencia.Supongo que en el F1 2006 de ps3 se esmeraron para demostrar el potencial de la consola y poderla vender.
Anthony Davidson estuvo jugando esta mañana con Steve Hood, modo time trial, y dijo que había un poco más grip que en la vida real, pero que las nuevas físicas de suspensiones eran muy buenas. Steve aclaró que lo del grip es normal porque en time trial la pista está en las mejores condiciones de agarre que se pueden conseguir un fin de semana. Recordar que la pista en las primeras sesiones libres estará muy limpia sin goma, e irá mejorando el grip a medida que disputemos las sesiones libres y de qualify a lo largo del fin de semana.
serbel escribió:Buenas!!
Yo no voy a entrar en debates sobre lo bien o mal hecho que está el juego, solo diré que me ha dejado un sabor agridulce y que están en la senda de convertirse en un buen juego pero que ahora mismo no es un juego "maduro". Señores de Codemaster: A lo mejor hubiera merecido la pena esperar a 2011, ya que habrá gente que tras la 1ª impresión del 2010 decidan no comprar el de 2011.
En fin, lo que me pasó ayer...
-Estoy jugando un modo Trayectoria al 20% de las carreras.
-En la 3ª carrera del mundial (Malasia) salgo desde el 6º puesto ya que conseguí la Pole pero tenía 5 puestos de sanción.
-Carrera que comienza con lluvia (salí con intermedios). Rápidamente me pongo 1º y a tirar como un condenado ya que el la vuelta 6 de 11 tenía prevista una parada.
-Decido cambiar la estrategia de carrera y entrar en la vuelta 8 y poner Intermedios otra vez. Fallo por mi parte porque la gente que entró en la vuelta 6 y 7 apostaron por poner slicks y dejó de llover.
-En las 2 últimas vueltas me adelantaron Hamilton y Webber. En la última vuelta me tuve que defender con uñas y dientes ya que iba a ser mi primer Podium con un HRT !
-Termino la carrera 3º y escucho "Enhorabuena has conseguido tu primera victoria..." comoo ¿?¿?¿?¿?
Pero si he llegado 3º !!! como me dices que he ganado ?¿?¿?¿?¿?¿? Aparece la tabla de clasificación y, efectivamente, me daban la victoria a mi seguidos de Hamilton y Webber... Raro raro raro.
Solo pienso que si este Bug hubiera sido al revés.... Dios lo que me hubiera mosqueado....
Schumy escribió:zperman escribió:jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....
A mi me pasa, loa escribí antes. Entiendo que las cargas de gasolina y los neumáticos influyen ya que en clasificación llevas una determinada carga y los neumáticos desgaste pero lo que no veo normal es que en monmeló, en crono, esté en 21 y en entrenamientos sufra para hacer 26 25 ya que llevo la misma configuración y las ruedas y carga de gasolina perfectas tiene que haber un momento que debería ser competitivo.
La verdad es que el juego está mal parido, cada vez que juego más me gusta menos y me parece mucho mejor el 2006.
Lo que está claro es que a estas compañías o les pones una competencia directa o apuran a sacar un truño para vender y luego ya veremos. La excepción son los anteriores F1 de la ps2 y ps3 que eran muy buenos sin tener competencia.Supongo que en el F1 2006 de ps3 se esmeraron para demostrar el potencial de la consola y poderla vender.
Esto no es un BUG, ya lo comenté semanas antes de salir el juego.Anthony Davidson estuvo jugando esta mañana con Steve Hood, modo time trial, y dijo que había un poco más grip que en la vida real, pero que las nuevas físicas de suspensiones eran muy buenas. Steve aclaró que lo del grip es normal porque en time trial la pista está en las mejores condiciones de agarre que se pueden conseguir un fin de semana. Recordar que la pista en las primeras sesiones libres estará muy limpia sin goma, e irá mejorando el grip a medida que disputemos las sesiones libres y de qualify a lo largo del fin de semana.
kyozuto escribió:o... a lo mejor los habías doblado???
piterpunk escribió:OTRO FALLO
acabo de ganar una carrera en el modo trayectoria sin entrar en boxes.
estaba lloviendo y nadie entraba, a mi no me daban la orden de entrar asi que seguimos, en la ultima vuelta entran todos y a mi no me habian dado orden asi que he terminado la carrera sin entrar y sin ninguna sancion
este juego es una ESCOPETA DE FERIA
un saludo
alfonsito18 escribió:....
Un fallo que os digo yo es en el sonido, no es un fallo en si, pero si que molesta, es que cuando reduces en vez de perder velocidad en el sonido se ve como si pisara el acelerador, un clutch kick al reducir marcha, no me gusta nada.
....
blazingjbossman escribió:hombre teniendo en cuenta que alonso cobra 19 kilos, porque no van a cobrar los de hispania, vale que no ganan titulos pero se juegan la vida igual
blazingjbossman escribió:cobra 19, luego lo que pase de ahi sera por publicidad y los de hispania cobran un sueldo que ya lo quisieras tu y yo.
zperman escribió:Jodo Frodo, matándote toda la carrera para meter el coche en pista y entras a boxes y te adelanta hasta Frank Williams con la silla de ruedas por el subnormal del lollipop. Evidentemente he dado alguna vuelta más y al ver, no me lo podía creer, que esa era posición real de la carrera tras la escabechina del pitstop he quitado el juego.
No tiene sentido que espere el mecánico cuando en el pitlane los coches son "fantasmas".
¿Si pones el pitstop manual puedes evitar esto?.
PS3_fan escribió:Por que Alonso no hace los pajaritos al ganar xD??
alfonsito18 escribió:No está mal el juego, hoy empiezo mi primera carrera, con hispania, en bahrain 1ºtemporada y salgo el 11, modo experto sin ninguna ayuda y cambio secuencial en el dfp. Seguramente sea una de las cosas a mejorar, la dificultad, aveces me quejo del pro o del nba que son casi imposibles de ganar en superstar, pero esque con el ferrari eche una carrera y le metia casi un segundo por vuelta a webber en cualquier circuito.
Un fallo que os digo yo es en el sonido, no es un fallo en si, pero si que molesta, es que cuando reduces en vez de perder velocidad en el sonido se ve como si pisara el acelerador, un clutch kick al reducir marcha, no me gusta nada.
¡Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS, CAMBIAR DE MARCHA CUANDO EMPIECES A VERSE LOS LEDS AZUL, NO CUANDO PARPADEEEEEE!
CHRISOHC escribió:alfonsito18 escribió:No está mal el juego, hoy empiezo mi primera carrera, con hispania, en bahrain 1ºtemporada y salgo el 11, modo experto sin ninguna ayuda y cambio secuencial en el dfp. Seguramente sea una de las cosas a mejorar, la dificultad, aveces me quejo del pro o del nba que son casi imposibles de ganar en superstar, pero esque con el ferrari eche una carrera y le metia casi un segundo por vuelta a webber en cualquier circuito.
¡Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS, CAMBIAR DE MARCHA CUANDO EMPIECES A VERSE LOS LEDS AZUL, NO CUANDO PARPADEEEEEE!
Lo que dije era una broma, jeje.
No tengo el juego aun pero creo que no es un fallo lo que dices:
¿Has conducido algun coche que llegue a 9000rpm? Un Honda S2000 por ejemplo, en los coches con altas rev como los F1 (20.000rpm) es normal que se revolucione mucho al reducir, y el freno motor es grandísimo, por eso (y por salir de la curva con las revoluciones altas correctas) hay que pegarle un pisoton al acelerador mientras se reduce marcha (punta-talon) en un F1 que no tiene pedal de embrague, eso se hace automaticamente, para no dañar el motor.
Y merengue: Este año todos llevan Bridgestone, Michelin no está en la F1.
yameli escribió:A los que lo teneis de zavvi os ha llegado?a mi aun no.a ver si mñn o pasado como mucho esta ya aqui
evasus escribió:yo también soy de ZGZ y zavvi me envió el día 22, así que no lo espero hasta el jueves o viernes.
Bye
por jotamontero 27 Sep 2010 05:30
A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....
CHRISOHC escribió:Yo tengo esperanzas de que me llegara hoy o mañana, ya que fue enviado el 22 de Zavvi.por jotamontero 27 Sep 2010 05:30
A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....
Eso tambien le ocurre a Alonso en la realidad...
en clasificacion la gasolina es minima , para clasificar y el coche va mas rápido. Solo al final de carrera, ultima vuelta, si lo haces perfectamente puedes acercarte a los tiempos de clasificación, y si te han puiesto gomas blandas hace muy poco en la antepenultima vuelta o una menos. Estoy hablando de la situación real, yo aun no tengo el juego.
Valvemi escribió:Bueno tampoco nos pasemos. Ahora a ver si el que nuestra novia no nos la chupe tambien va a ser un bug. Hay bugs y bugs. Lo de los boxes es grave, pero a mi el que un coche se levante 10 cm del suelo en un momento dado no me importa. Yo lo que no quiero es que no hayan bugs que afecten a la jugabilidad.
jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....
As soon as something official is available, I'll link to it on the forum. I'm not sure when this will be (or even if it's today).
Charlie2k escribió:Por lo que voy leyendo hay gente que da más importancia a unas cosas que a otras.
Como he dicho antes, yo en juego busco que me divierta, no que sea perfecto, aunque pueden haber fallos que no deberían pasar, como lo que no te cuente el 3ª sector, y también pasa en el online. Para mi estos son pequeños fallos y creo que se pueda jugar perfectamente sin problemas, aunque jode cuando te pasa algo en contra.
A pesar de estos bugs, tiene cosas buenas, por ejemplo los comisarios son impacables y eso es muy bueno, se podrán equivocar pero me parece que funciona bastante bien.
Ya por último, os pongo una foto de como juego, entonces entendéreis porque me lo paso tan bien, jejeje. (El que sale en la foto es una amigo para hacer la coña..)
http://i56.tinypic.com/fnzewn.jpg