[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Digo yo que habrá gente que criticamos el juego habiendo jugado también, de hecho si miráis en mi firma tengo algún trofeo de este juego, no digo que no habrá gente de critique por criticar pero yo desde luego lo he probado y los fallos están ahí, eso no quita y yo soy el primero que he dicho que a mi me encanta jugarlo con el volante me parece estupendo el juego jugado así, pero una cosa no quita la otra. Porque al final ¿que hago solo jugar online, o vueltas contrarreloj yo solo?, porque el modo carrera y los grandes premios son mas falsos que la voz de Enrique Iglesias [qmparto]
Es un juegazo con sus fallos y bugs y demas cosas pero es un gran juego.

PD: Yo aun no he tenido el bug de boxes XD
yo de momento, solo puedo aportar criticas a este juego que me ha decepcionado muchisimo. y mira que iba sabido que no podria hacer mucho, ya que no tengo volante y soy bastante malote en la conduccion pero leches!! esto supera mis peores espectativas!!
si habia quejas de la conduccion en NFS shift, este se sale de las tablas vamos!!

no marca los tiempos del tercer sector en el monitor, al online no puedo acceder NUNCA! graficos planos en boxes, en los mecanicos, en los guantes del piloto!!, reflejos mediocres en el coche y retrovisores (y mediocre ya es alabarlo demasiado), las cargas de gasolina virtuales...

y luego mejoras que me esperaba como el hud:
- no tiene nada que ver con el que vemos en la sexta ( que es el oficial no?)
- no marca cuanto tiempo le quedan a las sesiones libres, Q's... como no entres en boxes
- los botones X y cuadrado no los reconoce como "analogicos" y no se puede acelerar y frenar a la vez (como no lo hagas con R2/L2).

en fin, un juego que es una beta a precio de saga mitica!!

y esto hace daño a sony, pq es un juego de lanzamiento son su nueva consola de 320 (como la que me he comprado yo) y mucha gente pensara que ese juego es representativo del potencial de la ps3... luego saldra la 360 con el pro en exclusiva y se hincha a vender...

y el 2006 que lanzaban en Ed. Esp. con la ps3 era muchisimo mejor y en graficos... bueno graficamente "se mea" en el 2010 y perdonad la expresion vamos!! INDIGNADISIMO [snif]

a2! [bye]
lo dicho para gustos colores, a mí me encantaaaaa [buenazo]
yo de los gráficos no me quejo. los gráficos no son mejores ni peores que los del 2006 son distintos, van destinados a una experiencia visual más cercana a la de la tv. Eso si, lo de los retrovisores es imperdonable.
Lo que no puede ser es que un juego de F1 no marque bien los tiempos o te deje correr con ruedas de seco en mojado. Valdría más que no hubiera tenido variedad de climatología pero eso les hubiera quedado mal a la hora de vender el juego.
Creo que ya lo dije anteriormente, este juego no aguanta una comparativa con el del 2006 al cual, por suerte, podemos jugar los usuarios de ps3.
Ojalá hubieran sacado algún dlc con nuevos coches del F1 2006 porque pagaría lo que he pagado por este.
Estoy de acuerdo que los gráficos en consola son regulares y parece que con mando el juego debe causar mala impresión, pero con volante es otro mundo. Me sabe mal porque la gente no está disfrutando el juego como se merece.
Si solucionan los bugs más importantes será el mejor juego de F1 para consolas de la historia.

Por cierto, ayer estuve en el online y va absolutamente como la seda, ni un solo trompicón. Y tenía el p2p enchufado proque se me olvidó quitarlo y luego me dió pereza.
zperman escribió:
jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....

Soy yo solo el raro?? o tambien os pasa a vosotros? es normal?

A mi me pasa, loa escribí antes. Entiendo que las cargas de gasolina y los neumáticos influyen ya que en clasificación llevas una determinada carga y los neumáticos desgaste pero lo que no veo normal es que en monmeló, en crono, esté en 21 y en entrenamientos sufra para hacer 26 25 ya que llevo la misma configuración y las ruedas y carga de gasolina perfectas tiene que haber un momento que debería ser competitivo.
La verdad es que el juego está mal parido, cada vez que juego más me gusta menos y me parece mucho mejor el 2006.
Lo que está claro es que a estas compañías o les pones una competencia directa o apuran a sacar un truño para vender y luego ya veremos. La excepción son los anteriores F1 de la ps2 y ps3 que eran muy buenos sin tener competencia.Supongo que en el F1 2006 de ps3 se esmeraron para demostrar el potencial de la consola y poderla vender.

Esto no es un BUG, ya lo comenté semanas antes de salir el juego.
Anthony Davidson estuvo jugando esta mañana con Steve Hood, modo time trial, y dijo que había un poco más grip que en la vida real, pero que las nuevas físicas de suspensiones eran muy buenas. Steve aclaró que lo del grip es normal porque en time trial la pista está en las mejores condiciones de agarre que se pueden conseguir un fin de semana. Recordar que la pista en las primeras sesiones libres estará muy limpia sin goma, e irá mejorando el grip a medida que disputemos las sesiones libres y de qualify a lo largo del fin de semana.
A pesar de los fallos bastantes, que creo que el juego debería haber salido en diciembre, pero se acojonaron con la fecha de gt5 y decidieron sacarlo sin probarlo a fondo, en mi opinión el juego cumple para sacarte el mono de gt5 y estar un mes y medio jugando, yo desde luego lo venderé el 3 de noviembre porque sinceramente creo que luego no lo tocaré.
Buenas!!

Yo no voy a entrar en debates sobre lo bien o mal hecho que está el juego, solo diré que me ha dejado un sabor agridulce y que están en la senda de convertirse en un buen juego pero que ahora mismo no es un juego "maduro". Señores de Codemaster: A lo mejor hubiera merecido la pena esperar a 2011, ya que habrá gente que tras la 1ª impresión del 2010 decidan no comprar el de 2011.

En fin, lo que me pasó ayer...
-Estoy jugando un modo Trayectoria al 20% de las carreras.
-En la 3ª carrera del mundial (Malasia) salgo desde el 6º puesto ya que conseguí la Pole pero tenía 5 puestos de sanción.
-Carrera que comienza con lluvia (salí con intermedios). Rápidamente me pongo 1º y a tirar como un condenado ya que el la vuelta 6 de 11 tenía prevista una parada.
-Decido cambiar la estrategia de carrera y entrar en la vuelta 8 y poner Intermedios otra vez. Fallo por mi parte porque la gente que entró en la vuelta 6 y 7 apostaron por poner slicks y dejó de llover.
-En las 2 últimas vueltas me adelantaron Hamilton y Webber. En la última vuelta me tuve que defender con uñas y dientes ya que iba a ser mi primer Podium con un HRT !
-Termino la carrera 3º y escucho "Enhorabuena has conseguido tu primera victoria..." comoo ¿?¿?¿?¿?

Pero si he llegado 3º !!! como me dices que he ganado ?¿?¿?¿?¿?¿? Aparece la tabla de clasificación y, efectivamente, me daban la victoria a mi seguidos de Hamilton y Webber... Raro raro raro.

Solo pienso que si este Bug hubiera sido al revés.... Dios lo que me hubiera mosqueado....
serbel escribió:Buenas!!

Yo no voy a entrar en debates sobre lo bien o mal hecho que está el juego, solo diré que me ha dejado un sabor agridulce y que están en la senda de convertirse en un buen juego pero que ahora mismo no es un juego "maduro". Señores de Codemaster: A lo mejor hubiera merecido la pena esperar a 2011, ya que habrá gente que tras la 1ª impresión del 2010 decidan no comprar el de 2011.

En fin, lo que me pasó ayer...
-Estoy jugando un modo Trayectoria al 20% de las carreras.
-En la 3ª carrera del mundial (Malasia) salgo desde el 6º puesto ya que conseguí la Pole pero tenía 5 puestos de sanción.
-Carrera que comienza con lluvia (salí con intermedios). Rápidamente me pongo 1º y a tirar como un condenado ya que el la vuelta 6 de 11 tenía prevista una parada.
-Decido cambiar la estrategia de carrera y entrar en la vuelta 8 y poner Intermedios otra vez. Fallo por mi parte porque la gente que entró en la vuelta 6 y 7 apostaron por poner slicks y dejó de llover.
-En las 2 últimas vueltas me adelantaron Hamilton y Webber. En la última vuelta me tuve que defender con uñas y dientes ya que iba a ser mi primer Podium con un HRT !
-Termino la carrera 3º y escucho "Enhorabuena has conseguido tu primera victoria..." comoo ¿?¿?¿?¿?

Pero si he llegado 3º !!! como me dices que he ganado ?¿?¿?¿?¿?¿? Aparece la tabla de clasificación y, efectivamente, me daban la victoria a mi seguidos de Hamilton y Webber... Raro raro raro.

Solo pienso que si este Bug hubiera sido al revés.... Dios lo que me hubiera mosqueado....

Igual hay sancion de por medio y te beneficiaste de ello.
Schumy escribió:
zperman escribió:
jotamontero escribió:A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....

A mi me pasa, loa escribí antes. Entiendo que las cargas de gasolina y los neumáticos influyen ya que en clasificación llevas una determinada carga y los neumáticos desgaste pero lo que no veo normal es que en monmeló, en crono, esté en 21 y en entrenamientos sufra para hacer 26 25 ya que llevo la misma configuración y las ruedas y carga de gasolina perfectas tiene que haber un momento que debería ser competitivo.
La verdad es que el juego está mal parido, cada vez que juego más me gusta menos y me parece mucho mejor el 2006.
Lo que está claro es que a estas compañías o les pones una competencia directa o apuran a sacar un truño para vender y luego ya veremos. La excepción son los anteriores F1 de la ps2 y ps3 que eran muy buenos sin tener competencia.Supongo que en el F1 2006 de ps3 se esmeraron para demostrar el potencial de la consola y poderla vender.

Esto no es un BUG, ya lo comenté semanas antes de salir el juego.
Anthony Davidson estuvo jugando esta mañana con Steve Hood, modo time trial, y dijo que había un poco más grip que en la vida real, pero que las nuevas físicas de suspensiones eran muy buenas. Steve aclaró que lo del grip es normal porque en time trial la pista está en las mejores condiciones de agarre que se pueden conseguir un fin de semana. Recordar que la pista en las primeras sesiones libres estará muy limpia sin goma, e irá mejorando el grip a medida que disputemos las sesiones libres y de qualify a lo largo del fin de semana.

Hombre, ya habíamos puntualizado que las "circunstancias" de la crono serian las perfectas respecto a las de entrenamientos o carrera pero una diferencia de 5 segundos casi sería cambiar de seco a mojado más que haya goma o no.
o... a lo mejor los habías doblado???
kyozuto escribió:o... a lo mejor los habías doblado???

Lo dudo porque en la clasificación que me aparece en la esquina superior izquierda me decía 3º...
Yo creo que el BUG de este juego se llama CODEMASTERS...

Cuando ví el anuncio de que ellos harían este juego ya sabía lo que me esperaba:

-JUGABILIDAD a saco, pero realidad... cero

Por cierto, estoy enganchadísimo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de F1 (ojo hablo de juego, no de simulador)

Para evitar pinchazos, a parte de la conducción, también influyen los SETUPS como altura del coche y suspensiones, ya que si el coche va muy duro las gomas no aguantan los pianos.
OTRO FALLO

acabo de ganar una carrera en el modo trayectoria sin entrar en boxes.
estaba lloviendo y nadie entraba, a mi no me daban la orden de entrar asi que seguimos, en la ultima vuelta entran todos y a mi no me habian dado orden asi que he terminado la carrera sin entrar y sin ninguna sancion

este juego es una ESCOPETA DE FERIA

un saludo
Xcierto, yo hecho mucho de menos, o mejor dicho, yo hubiera insistido mucho en la información hablada, porque mirar x ejemplo los tiempos a vece no me da tiempo, únicamente con el rabillo del ojo puedo ver si está en verde o en rojo, yo hubiera añadido lo de:

- Que en cada parcial te digan si has mejorado tu tiempo y en cuanto.

- Que cada cierto tiempo te den información de como va tu distancia con el de delante y el de detrás, así como con la cabeza de carrera.

- Que de vez en cuando te digan cómo está la clasificación de los 10 primeros de la carrera. (como en el anterior)

- Que te digan quién entra a box de los otros equipos, o por lo menos, de tus rivales directos.

Y otra cosa, para ser un juego tan "detallista" en las clasificaciones las hubiera hecho menos "arcades", echo de menos mucho más detalladas las clasificaciones generales con muchos más datos estarían mejor.
Coño me acaba de ofrecer Hispania la renovación por 1 temporada como piloto numero 1. 5.5 kilos me ofrecen..pero que es esto? Si Yamamoto está pagando por conducir...se han vuelto ricos de repente en Hispania. XD

No se que hacer,aceptariais?
hombre teniendo en cuenta que alonso cobra 19 kilos, porque no van a cobrar los de hispania, vale que no ganan titulos pero se juegan la vida igual
piterpunk escribió:OTRO FALLO

acabo de ganar una carrera en el modo trayectoria sin entrar en boxes.
estaba lloviendo y nadie entraba, a mi no me daban la orden de entrar asi que seguimos, en la ultima vuelta entran todos y a mi no me habian dado orden asi que he terminado la carrera sin entrar y sin ninguna sancion

este juego es una ESCOPETA DE FERIA

un saludo

Eso no es un fallo... solo se obliga a usar duros y blandos cuando la carrera es tipificada en seco. Cuando es en mojado no hay obligación de cambiar. si corres al 10% pues con unos neumaticos es suficiente... pero si juegas al 50% o 100% pos tendrias que entrar porque te hubieran roto.
Yo a parte de cosas que se han dicho ya le hecho en falta un modo espectador cuando acaba la carrera en el online. Tener que esperar el final de la carrera mas de 2 min mirando la puñetera pantalla de resultados es un palo. De hecho es una cosa que me sorprende pues el dirt2 si que lo tenia :(
No está mal el juego, hoy empiezo mi primera carrera, con hispania, en bahrain 1ºtemporada y salgo el 11, modo experto sin ninguna ayuda y cambio secuencial en el dfp. Seguramente sea una de las cosas a mejorar, la dificultad, aveces me quejo del pro o del nba que son casi imposibles de ganar en superstar, pero esque con el ferrari eche una carrera y le metia casi un segundo por vuelta a webber en cualquier circuito.

Un fallo que os digo yo es en el sonido, no es un fallo en si, pero si que molesta, es que cuando reduces en vez de perder velocidad en el sonido se ve como si pisara el acelerador, un clutch kick al reducir marcha, no me gusta nada.

¡Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS, CAMBIAR DE MARCHA CUANDO EMPIECES A VERSE LOS LEDS AZUL, NO CUANDO PARPADEEEEEE!
Otra cosa, cuando clavas frenos, el coche de cemento armado sólo desliza pero no sale humo de las ruedas como en la realidad. En el 2006 si que salía.
alfonsito18 escribió:....
Un fallo que os digo yo es en el sonido, no es un fallo en si, pero si que molesta, es que cuando reduces en vez de perder velocidad en el sonido se ve como si pisara el acelerador, un clutch kick al reducir marcha, no me gusta nada.

....

Puede ser que ese sonido sea que revolucionas el motor no??? (es una opinión)
blazingjbossman escribió:hombre teniendo en cuenta que alonso cobra 19 kilos, porque no van a cobrar los de hispania, vale que no ganan titulos pero se juegan la vida igual

Alonso cobra cerca de 30 me parece. Pero que hispania no tiene un duro ya te digo que yamamoto no cobra al reves pone pasta de patrocinadores para conducir xD
cobra 19, luego lo que pase de ahi sera por publicidad y los de hispania cobran un sueldo que ya lo quisieras tu y yo.
A mi lo que no me gusta aparte del bug de boxes es que te puedan adelantar por encima antes de entrar a dichos boxes, en vez de ir detras mio.

Podeis decirme para la estrategia de las paradas de los boxes como lo haceis, yo lo tengo todo automatixco y no se como cambiarlo.
Jodo Frodo, matándote toda la carrera para meter el coche en pista y entras a boxes y te adelanta hasta Frank Williams con la silla de ruedas por el subnormal del lollipop. Evidentemente he dado alguna vuelta más y al ver, no me lo podía creer, que esa era posición real de la carrera tras la escabechina del pitstop he quitado el juego.
No tiene sentido que espere el mecánico cuando en el pitlane los coches son "fantasmas".
¿Si pones el pitstop manual puedes evitar esto?.
blazingjbossman escribió:cobra 19, luego lo que pase de ahi sera por publicidad y los de hispania cobran un sueldo que ya lo quisieras tu y yo.

Probablemente ni tu ni yo nos juguemos la vida todo los dias. De todas formas cobran muy poco para lo que cobran otros y para ser pilotos de elite. Que tendran un sueldo de medio kilo al año? Tu sabes cuanto pone Yamamoto de patrocinadores? Porque son varios millones.
zperman escribió:Jodo Frodo, matándote toda la carrera para meter el coche en pista y entras a boxes y te adelanta hasta Frank Williams con la silla de ruedas por el subnormal del lollipop. Evidentemente he dado alguna vuelta más y al ver, no me lo podía creer, que esa era posición real de la carrera tras la escabechina del pitstop he quitado el juego.
No tiene sentido que espere el mecánico cuando en el pitlane los coches son "fantasmas".
¿Si pones el pitstop manual puedes evitar esto?.

Sigue igual.
Esta claro que el juego no es perfecto, pero es mucho mas de lo que me esperaba. Muchos de los bug's (no digo todos pero si el 90% de ellos) que la gente se queja es simple y llanamente DESINFORMACIÓN. Como se puede decir que es un fallo que no existan repostajes...alguien a visto este año alguno por la tele??? Como se puede decir que no te llaman de boxes en una carrera en MOJADO para cambiar gomas...pon la carrera a mas del 20% y ya veras como tienes que entrar a cambiar gomas....en fin....y como estos cientos de cosas que se han dicho...que si no hay abandonos (en la ultima carrera en Monza abandonaron 6 COCHES por accidente en la 1ª curva)....que si el coche es irrompible....prueben a quitar todas las ayudas y después hablamos. Repito que el juego no es ni mucho menos perfecto, sobre todo a nivel gráfico, que en mi humilde opinión es donde mas flojea.
Salu2.
Por que Alonso no hace los pajaritos al ganar xD??

Edito: Hay trofeos que són dificiles por ejemplo "Doblete". Ese trofeo no depende de ti, Bueno sí pero tambien depende de tu compañero de equipo.
PS3_fan escribió:Por que Alonso no hace los pajaritos al ganar xD??

eso es otro bug mas jajajja
Otro gran bug, todos los coches con ruedas bridgestone ¿y si yo quiero michelin?, a ver si se actualizan estos de codemasters que parece que no siguen la formula 1.
ya hay fecha para el parche ?

JODER es que te esfuerzas por arañar decimas, adelantar etz y vas a cambiar ruedas y sales el ultimo, es que te da una impotencia que pa qué ... [mad] [mad]
alfonsito18 escribió:No está mal el juego, hoy empiezo mi primera carrera, con hispania, en bahrain 1ºtemporada y salgo el 11, modo experto sin ninguna ayuda y cambio secuencial en el dfp. Seguramente sea una de las cosas a mejorar, la dificultad, aveces me quejo del pro o del nba que son casi imposibles de ganar en superstar, pero esque con el ferrari eche una carrera y le metia casi un segundo por vuelta a webber en cualquier circuito.

¡Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS, CAMBIAR DE MARCHA CUANDO EMPIECES A VERSE LOS LEDS AZUL, NO CUANDO PARPADEEEEEE!

No tengo el juego aun pero creo que no es un fallo lo que dices:
¿Has conducido algun coche que llegue a 9000rpm? Un Honda S2000 por ejemplo, en los coches con altas rev como los F1 (20.000rpm) es normal que se revolucione mucho al reducir, y el freno motor es grandísimo, por eso (y por salir de la curva con las revoluciones altas correctas) hay que pegarle un pisoton al acelerador mientras se reduce marcha (punta-talon) en un F1 que no tiene pedal de embrague, eso se hace automaticamente, para no dañar el motor.

Y merengue: Este año todos llevan Bridgestone, Michelin no está en la F1.
A los que lo teneis de zavvi os ha llegado?a mi aun no.a ver si mñn o pasado como mucho esta ya aqui
yo también soy de ZGZ y zavvi me envió el día 22, así que no lo espero hasta el jueves o viernes.
Bye
Por lo que voy leyendo hay gente que da más importancia a unas cosas que a otras.

Como he dicho antes, yo en juego busco que me divierta, no que sea perfecto, aunque pueden haber fallos que no deberían pasar, como lo que no te cuente el 3ª sector, y también pasa en el online. Para mi estos son pequeños fallos y creo que se pueda jugar perfectamente sin problemas, aunque jode cuando te pasa algo en contra.

A pesar de estos bugs, tiene cosas buenas, por ejemplo los comisarios son impacables y eso es muy bueno, se podrán equivocar pero me parece que funciona bastante bien.

Ya por último, os pongo una foto de como juego, entonces entendéreis porque me lo paso tan bien, jejeje. (El que sale en la foto es una amigo para hacer la coña..)

Imagen
CHRISOHC escribió:
alfonsito18 escribió:No está mal el juego, hoy empiezo mi primera carrera, con hispania, en bahrain 1ºtemporada y salgo el 11, modo experto sin ninguna ayuda y cambio secuencial en el dfp. Seguramente sea una de las cosas a mejorar, la dificultad, aveces me quejo del pro o del nba que son casi imposibles de ganar en superstar, pero esque con el ferrari eche una carrera y le metia casi un segundo por vuelta a webber en cualquier circuito.

Lo que dije era una broma, jeje.

No tengo el juego aun pero creo que no es un fallo lo que dices:
¿Has conducido algun coche que llegue a 9000rpm? Un Honda S2000 por ejemplo, en los coches con altas rev como los F1 (20.000rpm) es normal que se revolucione mucho al reducir, y el freno motor es grandísimo, por eso (y por salir de la curva con las revoluciones altas correctas) hay que pegarle un pisoton al acelerador mientras se reduce marcha (punta-talon) en un F1 que no tiene pedal de embrague, eso se hace automaticamente, para no dañar el motor.

Y merengue: Este año todos llevan Bridgestone, Michelin no está en la F1.
yameli escribió:A los que lo teneis de zavvi os ha llegado?a mi aun no.a ver si mñn o pasado como mucho esta ya aqui

A mi "supuestamente" me lo mandaron el 22 y aun no me ha llegado, hice la reserva el mes pasado.

Y digo "supuestamente" porque puede que "supuestamente" se esten tomando unas cervezas con mi dinero.

Bueno tampoco vamos a ser tan mal pensados [beer]
Bueno tampoco nos pasemos. Ahora a ver si el que nuestra novia no nos la chupe tambien va a ser un bug. Hay bugs y bugs. Lo de los boxes es grave, pero a mi el que un coche se levante 10 cm del suelo en un momento dado no me importa. Yo lo que no quiero es que no hayan bugs que afecten a la jugabilidad.
evasus escribió:yo también soy de ZGZ y zavvi me envió el día 22, así que no lo espero hasta el jueves o viernes.
Bye

De que parte de Zgz eres pues?yo del actur :) Pues yo espero que llegue a partir de mñn.normalemnte en 4 o 5 dias laborables los tengo todos juegos de importacion, y tb me lo mandaron el dia 22
Yo tengo esperanzas de que me llegara hoy o mañana, ya que fue enviado el 22 de Zavvi.
por jotamontero 27 Sep 2010 05:30

A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....

Eso tambien le ocurre a Alonso en la realidad...
en clasificacion la gasolina es minima , para clasificar y el coche va mas rápido. Solo al final de carrera, ultima vuelta, si lo haces perfectamente puedes acercarte a los tiempos de clasificación, y si te han puiesto gomas blandas hace muy poco en la antepenultima vuelta o una menos. Estoy hablando de la situación real, yo aun no tengo el juego.
a mi tb me suelen llegar e 4 o 5 días pero estando la huelga de por medio...
Por cierto después de leeros mucho, casi prefiero que me tarde en llegar más tiempo y les de tiempo a sacar una actualización, xq vaya cagaditas...
CHRISOHC escribió:Yo tengo esperanzas de que me llegara hoy o mañana, ya que fue enviado el 22 de Zavvi.
por jotamontero 27 Sep 2010 05:30

A ninguno os pasa que los tiempos de contrarreloj son unos 4 segundos menos que el tiempo de clasificación o el tiempo de carrera? Es que en Melbourne por ejemplo, con el Hispania en contrarreloj hago un tiempo de 1:31:651 mientras que el mejor tiempo conseguido en carrera o clasificación con los mismo reglajes es de 1:35:132. Y la verdad es que el coche en contrarreloj va perfecto, muchisimo mejor en todos los aspectos, gira mejor, se agarra mejor....

Eso tambien le ocurre a Alonso en la realidad...
en clasificacion la gasolina es minima , para clasificar y el coche va mas rápido. Solo al final de carrera, ultima vuelta, si lo haces perfectamente puedes acercarte a los tiempos de clasificación, y si te han puiesto gomas blandas hace muy poco en la antepenultima vuelta o una menos. Estoy hablando de la situación real, yo aun no tengo el juego.

Exacto. En carrera es casi imposible bajar el tiempo de la pole. La pole en q3 se hace con piesta limpia, con revoluciones a tope, mapa de motor a 1 vuelta, ruedas blandas.... etc.

En carrera, en las ultimas vueltas con blandos nuevos pues con un poco de suerte igual te quedas a 1-2 seg de la pole. Sino ver tiempos vuelta rapida versus pole en las carreras....

Saludos
Valvemi escribió:Bueno tampoco nos pasemos. Ahora a ver si el que nuestra novia no nos la chupe tambien va a ser un bug. Hay bugs y bugs. Lo de los boxes es grave, pero a mi el que un coche se levante 10 cm del suelo en un momento dado no me importa. Yo lo que no quiero es que no hayan bugs que afecten a la jugabilidad.

Pues eso pasa en online algunas veces, y creo que es por mala conexión del que lo sufre, ya que casi siempre lo he visto en las mismas personas (juego con los mismos casi siempre). Es algo cómico ver como el coche empieza como un caballito, aunque es puntual, pero no queda muy bien, jeje. No me importa demasiado, ya que como digo puede ser por problemas con la conexión, puertos etc, pero lo normal es que no pase y además cuando hay contacto, existe de verdad, no como el NFS Shift, que era guapo, pero el online era un espejismo... :-|

Esto es normal, si te lees el manual del juego te pone que en contrareloj rodarás más rápido y el coche tendrá me jor aderencia y mayor manejo.
Respuesta de Steve Hood a si hay noticias sobre el parche:
As soon as something official is available, I'll link to it on the forum. I'm not sure when this will be (or even if it's today).

Tan pronto como algo oficial esté disponible lo enlazaré en el foro. No estoy seguro cuando será (o incluso si es hoy)
Ojala me equivoque pero veo que el parche tardara un aun en llegar,contra mas tarden menos ventas debido a la inminente llegada del GT5.
Charlie2k escribió:Por lo que voy leyendo hay gente que da más importancia a unas cosas que a otras.

Como he dicho antes, yo en juego busco que me divierta, no que sea perfecto, aunque pueden haber fallos que no deberían pasar, como lo que no te cuente el 3ª sector, y también pasa en el online. Para mi estos son pequeños fallos y creo que se pueda jugar perfectamente sin problemas, aunque jode cuando te pasa algo en contra.

A pesar de estos bugs, tiene cosas buenas, por ejemplo los comisarios son impacables y eso es muy bueno, se podrán equivocar pero me parece que funciona bastante bien.

Ya por último, os pongo una foto de como juego, entonces entendéreis porque me lo paso tan bien, jejeje. (El que sale en la foto es una amigo para hacer la coña..)

http://i56.tinypic.com/fnzewn.jpg

Joder, que bien te lo montas, buena forma de jugar!!!
6862 respuestas