[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

ReDLaN escribió:Hola buenas a todos!!
vereis tengo unas dudas sobre las ayudas de conduccion, tengo las ayudas quitadas menos el ABS, la traccion esta en normal y cambio automatico. Que es el ABS? recomendais quitarlo? por cierto hay dos opciones de boxes que las tengo en manual, una es el limitador pero la otra nose muy bien para que es...?

No sabes que es el ABS? Cuantos años tienes? :P

El ABS es el sistema que cuando frenas evita que se bloqueen las ruedas.

Lo de boxes que comentas.... la otra es que tengas que frenar tu cuando vas a colocarte en tu zona del box
Albertfabregas escribió:YO TODAVÍA NO HE VISTO NI UN ABANDONO,POR DIOS A ALGUIEN TAMBIEN LE HA PASADO ESTO?

Es frustrante eso y algunos otros detalles mas. Yo si que he visto algun abandono pero debes provocarlo tu, en plan, frenar mucho en 1 curva y que te coman por detrás. En el minimapa aparece el coche en negro y es que ha abandonado.
Pues a mi me ha parecido escuchar en una carrera por la Radio que me decian q mi compañero de equipo B. Senna habia abandonando porq se le habia quedao parado el coche pero tampoco lo juraria... xD

Saludoss,
Yo voy por la 5 carrera de la temporada y por ahora no ha abandonado nadie....nose lo creen ni ellos .... :(
Y yo voy por el gran premio de Hungria y tampoco he visto abandonos.
Sinceramente, me sacan un F1 CE con los coches y circuitos de este año y lo cambio por éste sin dudarlo, madre mía :(
grandeeeeee alonsooooooooooooo
blazingjbossman escribió:grandeeeeee alonsooooooooooooo

GRAAAAAAAANDE!!
No veas como se pone el Mundial, a ver si en este F1 Alonso gana más q siempre esta Hamilton en cabeza...! [enfado1]
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi si me han abandonado y he visto bastantes accidentes entre los pilotos de la cpu , se tocan , rompen alerones , hacen trompos..

en que nivel lo teneis?¿
jajaja no te preocupes, eso es un bug.
a mi lo que no me gusta nada es que en las calificaciones no haya Q1 Q2 y Q3!
sirrow escribió:a mi lo que no me gusta nada es que en las calificaciones no haya Q1 Q2 y Q3!

Pon FIN DE SEMANA LARGO, no se las veces que se habrá contestado esto.
¿Donde se cambia el nivel de dificultad?
¿Como se en cual estoy jugando?
ratsuya escribió:¿Donde se cambia el nivel de dificultad?

Antes de empezar una carrera te sale la opción de DIFICULTAD.
Por lo que veo el singe player es bastante malo no?
En cuanto a IA de los adversarios, Nivel de los pilotos respecto a la realidad, abandonos...

Creeis que vale la pena comprarselo ahora para jugar online?
o mejor esperarse a cogerlo de aqui 2 meses por 20 euros importado?
Respecto a abandonos, no se si he visto o no, pero accidentes, trompos y malas trazadas de la cpu, un monton, es mas en melburne me he comido uno de frente por que se le ha cruzado el coche en la 1ª curva a derechas del circuito.

Me encanta este juego, tiene fallos, los arreglaran con algun parche, eso creo, pero por lo demas, muy bueno.
Tengo todo listo para abrir un Hilo para los reglajes de los coches para los circuitos ya q se notan bastante y queria preguntaros si veis bien q lo abra para comentar nuestros reglajes y compartir las configuraciones q hacemos para poder probarlas en nuestras consolas y ayudarnos entre todos un poco.

Seguramente lo abriré esta tarde pero queria preguntar antes por aqui a ver como lo veis el tema.

Saludoss,
A mi me esta gustando mucho el jeugo la verdad, por internet hay unos piques muy serios.. claro siempre y cuando no esten los graciosos de turno que te hechan cuando les adelantas xD.
r3vl1s escribió:Tengo todo listo para abrir un Hilo para los reglajes de los coches para los circuitos ya q se notan bastante y queria preguntaros si veis bien q lo abra para comentar nuestros reglajes y compartir las configuraciones q hacemos para poder probarlas en nuestras consolas y ayudarnos entre todos un poco.

Seguramente lo abriré esta tarde pero queria preguntar antes por aqui a ver como lo veis el tema.

Saludoss,

Si, si abrelo, lo esperamos con ganas!
Loaded escribió:
ratsuya escribió:¿Donde se cambia el nivel de dificultad?

Antes de empezar una carrera te sale la opción de DIFICULTAD.

Ya, pero en dificultad si en lugar de ponerlo en un modo predeterminado pongo a medida, ¿cuál es el nivel de la IA?
r3vl1s escribió:Tengo todo listo para abrir un Hilo para los reglajes de los coches para los circuitos ya q se notan bastante y queria preguntaros si veis bien q lo abra para comentar nuestros reglajes y compartir las configuraciones q hacemos para poder probarlas en nuestras consolas y ayudarnos entre todos un poco.

Saludoss,

Me parece una gran idea, sobre todo para los que como yo, somos nulos para meterle mano al coche. [ayay]

Saludoss,

+1 buena idea [oki]

Que pena que no se pueda ver el gap de tiempo con los coches que llevamos por delante/detrás, me parece algo imprescindible en un juego de F1 para saber si nos recortan o recortamos y si debemos apretar más o relajarnos y no correr riesgos. De momento es la pega más grande que le veo, mayor aún que los bugs que se comentan por ahí.
xelotfs escribió:
Que pena que no se pueda ver el gap de tiempo con los coches que llevamos por delante/detrás, me parece algo imprescindible en un juego de F1 para saber si nos recortan o recortamos y si debemos apretar más o relajarnos y no correr riesgos. De momento es la pega más grande que le veo, mayor aún que los bugs que se comentan por ahí.

Estamos todos igual esta muy mal hecho y todos nos quejamos de lo mismo, deberian aparecer siempre las diferencias reales con los coches de alante y atras, en cada sector se actualizase con la diferencia total, el tiempo que haga por vuelta como que me da igual....

Alguien sabe como podemos decirselo a codemaster para que lo incluya en el parche??? pondriamos en enlace tanto aqui como en el de Xbox y con todo el mundo pidiendole lo mismo no creo que les costase

P.D: GRANDE ALONSO
Una pregunta en cuanto al nivel de dificultad de los coches de la cpu.

Si antes d comenzar una carrera pongo el nivel de dificulta mas alto y luego modifico algo en el tema de las ayudas (por ejemplo lo de la traccion) y la dificultad pasa a personalizao ¿el nivel de los coches de la cpu sigue siendo el mas alto?
Poseidon666 escribió:Una pregunta en cuanto al nivel de dificultad de los coches de la cpu.

Si antes d comenzar una carrera pongo el nivel de dificulta mas alto y luego modifico algo en el tema de las ayudas (por ejemplo lo de la traccion) y la dificultad pasa a personalizao ¿el nivel de los coches de la cpu sigue siendo el mas alto?

Sí.
(mensaje borrado)
Una cosilla chicos. Una vez la carrera empieza a llover, ya puedo entrar en la primera que empieza, o en la última... que nuncame ponen neumáticos de lluvia. A vosotros también os pasa?
Me encanta el juego estoy super enganchado pero lo único que no me gusta que no haya abandonos, y en ONLINE siempre el típico grasiosillo de turno lo adelanto y me pega una ostia y me manda fuera pero por simple rabierta [Alaa!] y eso fastidia, pero por el momento en trayectoria no me gusta por dos razones no hay abandonos y no te muestran el parcial de tiempo que llevas con tus rivales y encima en modo afiocionado y con ayudas de frenada es muy dificíl es mejor sin frenada aunque me salga porque con frenada me cogen todos.

Al del comentario de arriba, te dire que en lluvia no tienes porque cambiar aguanta toda la carrera ;)
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla chicos. Una vez la carrera empieza a llover, ya puedo entrar en la primera que empieza, o en la última... que nuncame ponen neumáticos de lluvia. A vosotros también os pasa?

Eso se puede cambiar. Si juegas con mando, dandole al pad te vienen opciones para el mapa motor, el aleron... y tambien puedes cambiar el neumatico de la siguiente parada.
kalinhos escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla chicos. Una vez la carrera empieza a llover, ya puedo entrar en la primera que empieza, o en la última... que nuncame ponen neumáticos de lluvia. A vosotros también os pasa?

Eso se puede cambiar. Si juegas con mando, dandole al pad te vienen opciones para el mapa motor, el aleron... y tambien puedes cambiar el neumatico de la siguiente parada.

Gracias ;) Y sobre lo de que aguante toda la carrera... te aseguro que sin ninguna ayuda, cuando llueve mucho (osease, cuando ya empiezas a no ver nada) el coche no gira ni frena.

Pulsa la cruceta, te saldrán las opciones de motor, alerón y ruedas, pulsas abajo, que son las ruedas, y eliges las de lluvia, luego pides pit y te metes.
wenas, una preguntilla, hace un rato estaba exando una clasificación online y estabamos todos matandonos por tiempos aproximados a 1'53'' (bahrein), y había un elemento que ha exo 1'22'' y tan pancho, era alonso que estaba celebrando su victoria?? los demás eramos unos paquetes o hay algo que me he perdido....

otra cosilla es normal que contra la maquina toque con qien me toque el unico que trompee sea yo?

gasias;)
buenas, perdonar si ya se ha respondido pero ospasa a alguno que teniendo en el hud las flechas activadas no salgan a mi si
Valdis escribió:Me encanta el juego estoy super enganchado pero lo único que no me gusta que no haya abandonos, y en ONLINE siempre el típico grasiosillo de turno lo adelanto y me pega una ostia y me manda fuera pero por simple rabierta [Alaa!] y eso fastidia, pero por el momento en trayectoria no me gusta por dos razones no hay abandonos y no te muestran el parcial de tiempo que llevas con tus rivales y encima en modo afiocionado y con ayudas de frenada es muy dificíl es mejor sin frenada aunque me salga porque con frenada me cogen todos.

Al del comentario de arriba, te dire que en lluvia no tienes porque cambiar aguanta toda la carrera ;)

No hay abandonoa en el online o en el juego?
en el modo trayectoria si que hay abandonos
Cesankar escribió:
Valdis escribió:Me encanta el juego estoy super enganchado pero lo único que no me gusta que no haya abandonos, y en ONLINE siempre el típico grasiosillo de turno lo adelanto y me pega una ostia y me manda fuera pero por simple rabierta [Alaa!] y eso fastidia, pero por el momento en trayectoria no me gusta por dos razones no hay abandonos y no te muestran el parcial de tiempo que llevas con tus rivales y encima en modo afiocionado y con ayudas de frenada es muy dificíl es mejor sin frenada aunque me salga porque con frenada me cogen todos.

No hay abandonoa en el online o en el juego?

En el juego digo.

Oíd sin frenada no os salís mucho? esque me da rabia que a veces con frenada vas muy lento y sin frenada te estampas.
Agregadme a la play y echamos un online: Valdis-VLC me llamo
Una pregunta a los cracks:
Este año al no haber repostajes se nota mucho que los coches van haciendo vueltas rapidas al final de carrera , debido al menor peso por tener menos combustible.

¿Esto se refleja en el juego? ¿o el coche corre igual cargado que descargado de combustible?
Gracias.

Y para los que queréis aprender sobre reglajes, mirad esta web, analiza los mejores reglajes para cada circuito, ademas de muchas mas cosas.
http://www.efectosuelo.com/analisis-tecnico-del-circuito-urbano-de-marina-bay/
Agregadme Valdis-VLC y jugaremos,una duda en china uso frenado ayuda o no?

Saludoss,

me parece buena idea
jkn87 vaya partiditas eh?? jejej ha molado la ostia que te has metido en monza, en la variante ascari jajaj memorable, una vuelta de campana y todo, no me he parado de [qmparto] en rato XD

y los adelantamientos mutuos que nos hemos metido en singapur XD igualito que kubica hoy
theguitar182 escribió:wenas, una preguntilla, hace un rato estaba exando una clasificación online y estabamos todos matandonos por tiempos aproximados a 1'53'' (bahrein), y había un elemento que ha exo 1'22'' y tan pancho, era alonso que estaba celebrando su victoria?? los demás eramos unos paquetes o hay algo que me he perdido....

otra cosilla es normal que contra la maquina toque con qien me toque el unico que trompee sea yo?

gasias;)

Es un error de contabilizacion, a mi me paso el otro dia, estaba con 1.52 y me puso 1.25.
vtr1993 escribió:jkn87 vaya partiditas eh?? jejej ha molado la ostia que te has metido en monza, en la variante ascari jajaj memorable, una vuelta de campana y todo, no me he parado de [qmparto] en rato XD

y los adelantamientos mutuos que nos hemos metido en singapur XD igualito que kubica hoy

me cago en mi vida que manera de encularse los f1....
tenemos que ir con mas ojo ;)
pues eramos solo 2, con mas gente de "confianza" hubiera sido mejor aun... podriamos ir dejando nuestras ID y hacer partiditas guapas sin ayudas XD

mi id: vtr1993
Buenaas!
Ya he creado el Hilo que he dicho antes, aun faltan bastantes circuitos por poner, solo estan los 4 o 5 primeros de la temporada, pero los iré añadiendo entre hoy y mañana.
Aqui os dejo el link al Hilo: hilo_hilo-oficial-reglajes-f1-2010-codemasters_1493085#p1721881125
Cuantos más paseis y aporteis mejor para todos, a ver si aprendo y nos ayudamos entre todos! :)

Un Saludo!
Hay una cosa que no entiendo, y es que que te estás matando para marcar un tiempazo para que cuando revisas los marcadores hay quien lo ha hecho en 10 segundos menos [boing], 1 o 2 segundos lo vería normal, pero 9 o 10 no se como lo hacen la verdad.
En las tandas de Clasificación la IA solo está para tocar los huevos no? Porque estoy haciendo la recta principal y veo que está saliendo un Sauber de box, y el tío se mete por el interior de la curva para no dejarme pasar, y en la siguiente cuando lo estoy pasando por el lado gira y me estampa contra el muro con el resultado de yo trompeando sin aleron y el sigue tan feliz, ah, y me sancionan con 5 puestos en parrilla, ver para creer. En el F1 CE cuando ellos no estaban en vuelta rápida se apartaban y te dejaban pasar. :(
Loaded escribió:En las tandas de Clasificación la IA solo está para tocar los huevos no? Porque estoy haciendo la recta principal y veo que está saliendo un Sauber de box, y el tío se mete por el interior de la curva para no dejarme pasar, y en la siguiente cuando lo estoy pasando por el lado gira y me estampa contra el muro con el resultado de yo trompeando sin aleron y el sigue tan feliz, ah, y me sancionan con 5 puestos en parrilla, ver para creer. En el F1 CE cuando ellos no estaban en vuelta rápida se apartaban y te dejaban pasar. :(

a mi tmb me ha passado [buuuaaaa] ... y cuando eres tu que obstaculiza al rival te penalizan a ti
terry6048 escribió:
Gladiator72 escribió:Hola a todos, aconsejo el modo online partida rápida pole, es muy adictivo y se te pasan los 20 min volando.
Me podéis aconsejar alguna estructura para poner el volante y los pedales?, es para jugar en el salón, saludos.

mirate esto es un pedazo de artilugio un poco caro pero muy bueno y no ocupa espacio http://www.wheelstandpro.com/#
aqui te pongo el hilo que habla de este artilugio y veras que todo el mundo que lo tiene habla maravillas.
http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Muchísimas gracias, lo he estado viendo y es la opción perfecta, me lo pediré. Un saludo.
Loaded escribió:En las tandas de Clasificación la IA solo está para tocar los huevos no? Porque estoy haciendo la recta principal y veo que está saliendo un Sauber de box, y el tío se mete por el interior de la curva para no dejarme pasar, y en la siguiente cuando lo estoy pasando por el lado gira y me estampa contra el muro con el resultado de yo trompeando sin aleron y el sigue tan feliz, ah, y me sancionan con 5 puestos en parrilla, ver para creer. En el F1 CE cuando ellos no estaban en vuelta rápida se apartaban y te dejaban pasar. :(

Totalmente de acuerdo, lo único es dar por saco.
Buenas a todos,

os cuento mis primeras impresiones tras un larga noche de viciada. LA primera de muchas.

Jugamos en Spa, sin ayudas de ningún tipo, excepto control de tracción que lo tengo en normal ya que sino me resulta imposible no trompear. Me costó muchísimo mejorar el coche con los reglajes, pero al final mejoré bastante. La IA hacía 1:53:320 y mi mejor tiempo fue 1:56:210, estuve rozando el 1:54 ó 1:55 en un par de ocasiones pero tenía que ir como un loco y al final el coche me patinaba, y trompo en un curva. Tengo que decir que juego con mando y me parece dificilísimo, demasiado diría yo. No legué a hacer una carrera ni nada, porque en fin de semana largo di muchas vueltas, incluso repetir sesión varias veces.

No os parece que se han pasado con la dificultad del mando?

Para mi, el principal defecto que le veo es el tacto del acelerador con el R2, es prácticamente todo o nada. No es esponjoso y tienes que ir dándole golpes al gas para que no te derrape de atrás a la salida de las curvas, en vez de acelerar solo un poco con mitad de gastillo. Eso se puede modificar, es un bug, o es así y punto?

Respecto al hilo de configuración del coche, me parece un gran idea. A mi por lo menos me ahorrará mucho tiempo.

Lo dicho, el juego es una pasada. Pero se les ha ido la mano con la dificultad del control con el pad. Para mi gusto está muy poco conseguida. He visto como juega la gente con el volante y parece muchísimo mas suave y en consecuencia mucho más fácil una vez te haces con el volante.

Saludos.
6862 respuestas