Buenas a todos,
os cuento mis primeras impresiones tras un larga noche de viciada. LA primera de muchas.
Jugamos en Spa, sin ayudas de ningún tipo, excepto control de tracción que lo tengo en normal ya que sino me resulta imposible no trompear. Me costó muchísimo mejorar el coche con los reglajes, pero al final mejoré bastante. La IA hacía 1:53:320 y mi mejor tiempo fue 1:56:210, estuve rozando el 1:54 ó 1:55 en un par de ocasiones pero tenía que ir como un loco y al final el coche me patinaba, y trompo en un curva. Tengo que decir que juego con mando y me parece dificilísimo, demasiado diría yo. No legué a hacer una carrera ni nada, porque en fin de semana largo di muchas vueltas, incluso repetir sesión varias veces.
No os parece que se han pasado con la dificultad del mando?
Para mi, el principal defecto que le veo es el tacto del acelerador con el R2, es prácticamente todo o nada. No es esponjoso y tienes que ir dándole golpes al gas para que no te derrape de atrás a la salida de las curvas, en vez de acelerar solo un poco con mitad de gastillo. Eso se puede modificar, es un bug, o es así y punto?
Respecto al hilo de configuración del coche, me parece un gran idea. A mi por lo menos me ahorrará mucho tiempo.
Lo dicho, el juego es una pasada. Pero se les ha ido la mano con la dificultad del control con el pad. Para mi gusto está muy poco conseguida. He visto como juega la gente con el volante y parece muchísimo mas suave y en consecuencia mucho más fácil una vez te haces con el volante.
Saludos.