[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Bueno al final he caido jeje, asi que nada.. en unos dias me vereis por el online, a ver que tal se me da con el volante xDD
Hola, alguien sabe como me puedo unir a una partida de un amigo sin que este me invite???

gracias y un saludo
En general me gusta el juego pero amen de los bugs hoy he hecho un 1:19:xxx en Montmelo cuando el record real estaba en 1:21 del 2008. A mi eso no me ha molado nada.
Con hispania puedes hacer 2:00 , yo he hecho en los libres 2:01:525

Lo que no me gusta es el control de tracción, por que no avisa, además cuando haces un trompo para recuperarlo desde parado piso a fondo el acelerador y no hace circulos, vamos que eso se tiene que mejorar, y para evitar un trompo, si eres rapido, antes de hacer el trompo o a mitad del trompo pisas freno a tope y se recupera.
En que mediamarkt o en que gamestop habeis encontrado el tema del pack de volante y juego? porque yo no lo he visto en ningun lado, quiero comprarme el dfgt, va a ser mi primer volante y por lo que estoy viendo la unica solucion sera el game, que es donde lo he visto a 99,95€.

Por cierto, ayer en barhein consegui hacer un tiempazo, al menos para lo que suelo hacer, 1,57,8... podiamos poner los tiempos que cada uno hace en los circuitos para saber si somos o no somos competitivos, no?
No teneis la sensación de que cada circuito es mas chungo? joder bahrein bien australia regular malasia mal china fatal...a ver cuando me llega el volante porque vaya tela con el mando.
Alguien que lo haya pedido de zavvi le ha llegado ya.
Yo en Bahrein antes 1.56.XXX en el onlne.
chaconb escribió:Hola, alguien sabe como me puedo unir a una partida de un amigo sin que este me invite???

gracias y un saludo

Ya lo pregunte yo varias veces y por lo visto nadie quiere responder.
dios jugar en el online es una lotería. es increible macho que no frenan al llegar a las curvas, están to locos, a ver si me agregais y jugamos online que nada más que me toca con extranjeros, yo juego en sprint o sea a 3 vueltas cosa rapida y uso el pad.
y ayer estube en la casa de un colega que se ha pillao el g27 y no veas que locura sin ayudas solo conseguí dar una vuelta sin problemas en spa. pero mi colega ya le tiene pillao el truco y quedo tercero.

por cierto me han dejado un volante logitech momo me parece que es y el juego no lo reconoce, vosotros sabeis si tengo que hacer ue lo reconozca la play antes o es que no funciona y punto?
Hay algo que no me gusta nada del juego y eata muy mal hecho y es como te marcan las diferencias de tiempos con los de delante y con los de atras.
Jugando online con amigos nunca tienes una referencia como no sea que lo tengas en el radar me parece un fallo grande, el solo mostrar en la meta y durante unos segundos.
Si de verdad queréis disfrutar el juego al 100% pillaros un volante, como la noche y el dia. Si ahora me dicen que tengo que jugar con mando, me da algo.

Habéis visto el modo contrarreloj en grupo? Menudos piques con los colegas jajaja

Salu2
que tal va el online, tiene algo de lag??
Uchiha-Madara escribió:que tal va el online, tiene algo de lag??

No, pero hay cada Kamikaze [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
joel94 escribió:
Uchiha-Madara escribió:que tal va el online, tiene algo de lag??

No, pero hay cada Kamikaze [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

bueno pero eso se esperaba
si, eso es normal, la gente se divierte haciendo el loco.
mescua escribió:
Loth Krain escribió:
r3vl1s escribió:Algunos soys unos maquinas... yo en en el primer circuito del modo trayectoria, Bahrein, no he conseguido bajar del 2:02:XXX con mi Hispania y con mi Mando XD
A ver si le voy pillando el tacto y sobre todo a ver si me hago con un volante en breves... :)

Pues yo no paso del 2:05, soy pesimo XD pero estoy muy enganchao

2:06 es mi mejor tiempo y sudando a muerte jajaja.

yo he conseguido hoy un 2:01 en la Q1 y luego la pole con un 2:02 largo con el hispania, pero me he tirado 3 horas zampando trompos hasta que me he hecho con el 2 sector (bahrain)
Se me esta antojando muchisimo este juego, pero si lo compro tiene que ser con volante, porque debe de ser increible, que precio puede tener un volante normalito?¿ salu2
Dume escribió:En general me gusta el juego pero amen de los bugs hoy he hecho un 1:19:xxx en Montmelo cuando el record real estaba en 1:21 del 2008. A mi eso no me ha molado nada.

la pole de este año 1:19:995 (webber)
yo tambien quiero como el compañero comprar un volante, excluyo el gt25 o 27 porque por ese precio casi pago una mensualidad de mi hipoteca, pero despues de esos que volante me recomendais? Logicamente que sirva para jugar al f1. Y respecto a eso, el volante sirve para cualquier juego de coches? Y donde puedo comprarlo mas o menos barato? porque he visto el DFGT a 100€ en game, no se si podre encontrarlo en otro sitio algo mas barato... Gracias y lo siento, pero es que soy nuevo con el tema del volante
chikyfran escribió:yo tambien quiero como el compañero comprar un volante, excluyo el gt25 o 27 porque por ese precio casi pago una mensualidad de mi hipoteca, pero despues de esos que volante me recomendais? Logicamente que sirva para jugar al f1. Y respecto a eso, el volante sirve para cualquier juego de coches? Y donde puedo comprarlo mas o menos barato? porque he visto el DFGT a 100€ en game, no se si podre encontrarlo en otro sitio algo mas barato... Gracias y lo siento, pero es que soy nuevo con el tema del volante

Ahora mismo es el mejor precio y casi el unico sitio disponible.
Yo en bahreim sin ayudas y traccion normal no consigo de bajar de 2:06 y el online el comportamiento del coche cambia cuando se seleccionan todos iguales la conduccion es distinta. Otra cosa que pasa es que no se actualiza el estado del coche, antes creia que llevaba los neumaticos bien porque aparecian en verde, pero empece a derrapar y al volver a pulsar R1 vi que iba en las chantas casi XD.
Lo de los tiempos sigue siendo una putada.
se sabe algo del parche para solucionar la chapuza de los boxes?

un saludo
alguien se lo ha pillado en el carrefour con la oferta del juego mas un mando por 70€ ???

Tengo un volante thrutmaster ferrari gt compatible con ps3 y pc... sabe alguien o como saber si es compatible ??? ¬_¬
E estado mirando precios y el mas barato que e encontrado a sido uno por 40 euros que ami bien me vale, algo normalito quiero, el caso para montarselo bien con volante, asiento y todo sale por un ojo de la cara, pero debe de ser una gozada, bueno haber de donde saco el dinero, porque estos meses me viene bastante mal, pero necesito el dichoso juego ya xd
martinezmigel escribió:Con hispania puedes hacer 2:00 , yo he hecho en los libres 2:01:525

Lo que no me gusta es el control de tracción, por que no avisa, además cuando haces un trompo para recuperarlo desde parado piso a fondo el acelerador y no hace circulos, vamos que eso se tiene que mejorar, y para evitar un trompo, si eres rapido, antes de hacer el trompo o a mitad del trompo pisas freno a tope y se recupera.

1:58:9 con el hrt en bahrein, depues de rodar bastante, pero hice una vuelta perfecta que digamos y me salio ese tiempazo en pole, 1 decima mas rapido que button.
The_Pain está baneado por "troll"
el coche si hace trompos si dejas el acelerador a tope , eso si , desactiva el TC.
Ruben_Gti escribió:E estado mirando precios y el mas barato que e encontrado a sido uno por 40 euros que ami bien me vale, algo normalito quiero, el caso para montarselo bien con volante, asiento y todo sale por un ojo de la cara, pero debe de ser una gozada, bueno haber de donde saco el dinero, porque estos meses me viene bastante mal, pero necesito el dichoso juego ya xd

No te aconsejo para nada que te compres un volante asi, yo tengo un Logic 3 Wireless que me salio por 20€ (su precio es 65) y al final he pasado de jugar con el porque no se tiene sensibilidad en los giros, etc.
¿Cómo se quitan las penalizaciones? Mi hermano quiere jugar y digamos es un poco pato XD
merece la pena hechar todos los meses 50 euritos en una alcancia y comprarte el g27, ademas de las posibilidades que te da con pc ES UNA PASADA jiji
Con permiso de mi colega del campeonato , os pongo un video que ha echo de los entrenos que estamos haciendo para el campeonato q estamos organizando... ostias por todos lados jijiji

http://www.youtube.com/watch?v=opMkI_4ihvk

saludos
The_Pain está baneado por "troll"
bueno , he sumado mi primero punto de la temporada con lotus , ha sido en malasia , califique 15 , sali de puta madre y al final me apreto barrichello , le hize la maniobra que le hizo schumi en hungria y le rompi un trozo de aleron , jajajajaj.

vaya paliza le estoy pegando a trulli , he clasificado las 3 carreras por delante de el y he terminado 2 al final.
Hola

no puedo jugar online, tengo ONO a 6 megas de bajada y 320k de subida, son reales y mis ping son de 30ms, pero se me desconecte, en las instrucciones del juego no pone nada de abir puertos... a que se puede deber esto?.

Por cierto, mi critica del juego:

2 GP jugados en el modo trayectoria ese.
Gráficamente me ha dececcionado una barbaridad, es bastante cortito, ademas los reflejos son de pena y los retrovisores ni mencionarlos, no quiero ni ver la version de la xbox360 porque me voy a poner de una mala hostia que no veas, porque seguramente sea muchisimo mejor.

Pero el juego engancha que es lo importante, tiene un muy buena jugabilidad con mi G25 es perfecto el manejo del coche, lastima que no haya cerebracion en el podio, no entiendo como no ponen esas cosas.

En dificultad normal, hago el mejor tiempo facil con el Hispania, tendré que probar en la siguiente nivel.

Pos lo dicho a ver quien me ayuda con mi problema con el online.
alvthebest escribió:Yo en bahreim sin ayudas y traccion normal no consigo de bajar de 2:06 y el online el comportamiento del coche cambia cuando se seleccionan todos iguales la conduccion es distinta. Otra cosa que pasa es que no se actualiza el estado del coche, antes creia que llevaba los neumaticos bien porque aparecian en verde, pero empece a derrapar y al volver a pulsar R1 vi que iba en las chantas casi XD.
Lo de los tiempos sigue siendo una putada.

Eske hay 2 estados, el de temperatura y el de degradacion de los neumaticos, aveces tienes el de temperatura y estan todos verdes y te crees ke los neumaticos estan bien y cambias y te das cuenta de que estan tiesos xD. yo llevo siempre la pantallita de degradacion por que lo de la temperatura te lo dice el ingeniero cuando estan bien.
supervegeta10 escribió:Hola

no puedo jugar online, tengo ONO a 6 megas de bajada y 320k de subida, son reales y mis ping son de 30ms, pero se me desconecte, en las instrucciones del juego no pone nada de abir puertos... a que se puede deber esto?.

Gráficamente me ha dececcionado una barbaridad, es bastante cortito, ademas los reflejos son de pena y los retrovisores ni mencionarlos, no quiero ni ver la version de la xbox360 porque me voy a poner de una mala hostia que no veas, porque seguramente sea muchisimo mejor.

Pero el juego engancha que es lo importante, tiene un muy buena jugabilidad con mi G25 es perfecto el manejo del coche, lastima que no haya cerebracion en el podio, no entiendo como no ponen esas cosas.

En dificultad normal, hago el mejor tiempo facil con el Hispania, tendré que probar en la siguiente nivel.

Es raro que se te desconexte porque yo juego online bien y tengo ono 12 megas,mira que no sea problema de conexion de la ps3 ( mal configurado ) prueba a conextarlo por cable y nos cuenta haber que tal va. Saludos.
¿Tanto se nota la diferencia entre jugar con volante y con mando?

Yo no tengo volante, y con el mando se nota mucho la diferencia de tiempos en clasificaciones (Hablo jugando con Virgin, que es donde estoy en Trayectoria), lucho por estar entre los 19 primeros a lo sumo.
es una pena k al terminar las carreras no ponga la vuelta rapida joerr. [enfa]
Hola buenas. Me acabo de registrar en el foro para plantear una cuestión a quién pueda ayudarme. Estoy en casa de unos colegas y hemos comprado el f1 2010 para ps3 y queremos pillarnos un volante y estamos entre el f430 force feedback thrusmaster y el fanatec Porsche 911 Carrera Wheel .Alguien nos podría decir si son compatibles con el f1 2010 para ps3?, ¿Cuál os parece mejor compra?....Muchas gracias
Teniendo 20 megas de Jazztel, conectando por cable la play, con los puertos abiertos..y me da error al invitar y ser invitado por algunos amigos...os pasa ? solucion ?
He estado jugando esta tarde y hay mucha diferencia entre el modo profesional y el leyenda. En leyenda con un ferrari quedaba último y en el profesional hago al pole en el primer circuito con el Hispania.
Podría haber un grado intermedio.
Todo esto sin ayudas ni nada. Hay que hacer muchi el bruto para trompear o para bloquera ruedas.
No creo que sea asi en la realidad y eso qeu no soy ningún crack.
Lo que em gusta es que se puede rodar bien con la IA cerca, frenan ya celeran cuando se espera. Eso no pasa en otros juegos.

El juego está bastante bien.

saludos.
Alguien sabe si el F1 2010 de zavvi, esta en castellano¿¿??

Gracias!!!
andie escribió:Alguien que lo haya pedido de zavvi le ha llegado ya.

Lo reservé hace cosa de un mes y me lo mandaron el pasado dia 22 pero aun no me ha llegado.

Y sobre el idioma de la version UK (zavvi)....solo teneis que mirar un poco mas arriba en letras negritas, el titulo del post...al final está la respuesta...
Mario_CR9 escribió:Teniendo 20 megas de Jazztel, conectando por cable la play, con los puertos abiertos..y me da error al invitar y ser invitado por algunos amigos...os pasa ? solucion ?

Dependerá tambien de la conexión de tus amigos... no?
supervegeta10 escribió:Hola

as configurado la play en ajustes de pantalla en automatico??esque yo lo tenia en 1080p solo y se veia mal,ahora lo tengo en auto y mejora bastante!
Entra en la configuración de tu router y activa DMZ para la ip de la PS3.
Se acabaran tus problemas con el online en la PS3.

Si no sabes sigue esta guia:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/18289-como_activar_dmz.html
Seguramente se haya comentado ya pero me incorporo ahora al hilo, que tal el volante G27 ?? se encienden los led del volante al cambiar de marcha? gracias
cybertails escribió:Seguramente se haya comentado ya pero me incorporo ahora al hilo, que tal el volante G27 ?? se encienden los led del volante al cambiar de marcha? gracias

Si se encienden y van perfectamente sincronizado con las revoluciones del juego.
CHRISOHC escribió:
cybertails escribió:Seguramente se haya comentado ya pero me incorporo ahora al hilo, que tal el volante G27 ?? se encienden los led del volante al cambiar de marcha? gracias

Si se encienden y van perfectamente sincronizado con las revoluciones del juego.

Y el control que tal con el volante?? hace falta cambiar algun parametro en el juego o como sale de serie va perfecto?
No he cambiado ningun parametro y me va perfecto jeje, conduzco con el G25
ivanpowerade escribió:No he cambiado ningun parametro y me va perfecto jeje, conduzco con el G25

1+ tiene una jugabilidad increible con el G25, lo unico que he cambiado es poner de freno el embrague porque sino me molesta la barra del playseat evo.

Con respecto lo que me comentan de los gráficos en 1080p, pues no me he fijado si me sale en esa resolución, miraré a ver, lo cierto es que los reflejos en el monoplaza por ejem al pasar por debajo de un cartel se ven como ralentizados igual que en los retrovisores, lo dicho de pena :( creo que visto está que en la PS3 los gráficos pueden verse infinitamente mejor a como lo sacan actualmente para eso prefiero que tarde el juego 1 años mas en salir pero que lo saquen en condiciones.
alvthebest escribió:
Ruben_Gti escribió:E estado mirando precios y el mas barato que e encontrado a sido uno por 40 euros que ami bien me vale, algo normalito quiero, el caso para montarselo bien con volante, asiento y todo sale por un ojo de la cara, pero debe de ser una gozada, bueno haber de donde saco el dinero, porque estos meses me viene bastante mal, pero necesito el dichoso juego ya xd

No te aconsejo para nada que te compres un volante asi, yo tengo un Logic 3 Wireless que me salio por 20€ (su precio es 65) y al final he pasado de jugar con el porque no se tiene sensibilidad en los giros, etc.

A gracias por la info, entonces pasare de pillarlo, tendre que ahorrar para uno de los buenos
6862 respuestas