› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jack_Shepard escribió:Puff yo Singapur abandono directamente. El coche gira muy poco y tarda en reaccionar encima...que mierda.
THVNDER escribió:Hola! Anoche pedí el juego a thehut pero me acaban de enviar un email diciendo esto:
Dear THVNDER,
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.
Es decir, que tienen problemas con mi tarjeta. Yo utilizo la Cybertarjeta de La Caixa... ¿Alguien me podria confirmar si funciona en thehut? La verdad es que ahora he mirado los movimientos de la tarjeta y me aparece como "operaciones en curso" un importe de 44€ que debería de ser el juego...
SALU2
dany0015 escribió:Jack_Shepard escribió:Puff yo Singapur abandono directamente. El coche gira muy poco y tarda en reaccionar encima...que mierda.
Bueno, por lo menos no soy el unico.
Es que enserio... no puedes dar ni 2 vueltas decentes, y si las das, es a un ritmo super lento. A 15 segundos del primero, sin exagerar.
zizou255 escribió:Y para los "listillos" ke saben leer como se ke me van a enviar la version UK...?
THVNDER escribió:THVNDER escribió:Hola! Anoche pedí el juego a thehut pero me acaban de enviar un email diciendo esto:
Dear THVNDER,
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.
Es decir, que tienen problemas con mi tarjeta. Yo utilizo la Cybertarjeta de La Caixa... ¿Alguien me podria confirmar si funciona en thehut? La verdad es que ahora he mirado los movimientos de la tarjeta y me aparece como "operaciones en curso" un importe de 44€ que debería de ser el juego...
SALU2
A ver si me puede resolver alguien la duda...
jondal escribió:zizou255 escribió:Y para los "listillos" ke saben leer como se ke me van a enviar la version UK...?
Depende de donde te lo compres. Si de verdad estás interesado en el tema te encantarán estos hilos (sobre todo la primera página de cada uno):
- Ediciones de importación/no españolas con idioma en Castellano
- Dudas sobre tiendas de importación, envíos, plazos de entrega
Si has preguntado por preguntar te parecerán un montón de páginas sin ningún sentido.THVNDER escribió:THVNDER escribió:Hola! Anoche pedí el juego a thehut pero me acaban de enviar un email diciendo esto:
Dear THVNDER,
SALU2
A ver si me puede resolver alguien la duda...
Échale un ojo al segundo hilo que he puesto. Bueno, también puedes trasladar tu pregunta ahí sin molestarte en leer nada ni utilizar su buscador (eso les encantará a los que te lean )
Joder, parezco un guardia de tráfico...
Jack_Shepard escribió:dany0015 escribió:Jack_Shepard escribió:Puff yo Singapur abandono directamente. El coche gira muy poco y tarda en reaccionar encima...que mierda.
Bueno, por lo menos no soy el unico.
Es que enserio... no puedes dar ni 2 vueltas decentes, y si las das, es a un ritmo super lento. A 15 segundos del primero, sin exagerar.
Yo depende el circuito. En Bahrein por ejemplo me va bien con HRT corro en el nivel máximo en experto y en la clasificación salí el 17 y acabé el 14. Australia se me dió peor salí el 20 y acabé el 16. Pero estoy viendo que hay circuitos en los que el coche no gira nada en ciertas curvas y sin embargo los coches de la IA giran perfectamente...algo estamos haciendo mal sin duda xd
mogpd escribió:Hola, necesito un favorcito..
alguien que haya comprado el pack de mando+f12010 en carrefour me puede decir si en la carátula del juego sale el código de barras normal? o sale algo tipo "no vender separadamente" o algo así... es que viene en una caja cerrada y no lo he podido mirar.... Es para saber si el juego es el que venden en todos sitios, precintado y con su código de barras normal...
gracias!!
jvg_10 escribió:POR FAVOR ... ¿Alguién sería tan amable de decirme si se puede grabar en medio de una carrera? GRACIAS
vtr1993 escribió:al igual los que teneis G25, G27 y DFGT no podeis ponerlo en 200º? que jugais con 900º? yo he probado antes en jugarlo en 900º con mi DFP y impossible, tengo que dar 2 vueltas de volante para cojer bien la curva, y esto en un f1 como que no... en 200º va MUY bien (para canviar de 200º a 900º en el dfp hay que hacer una combinacio, select + r3 + leva derecha, a ver si os sirve..), es una sensacion increible... tal vez le faltaria algo de realimso en el forçe feedback en passar por la hierba o los pianos, pero el comportamientoe en general es muy bueno...
krdnha escribió:jvg_10 escribió:POR FAVOR ... ¿Alguién sería tan amable de decirme si se puede grabar en medio de una carrera? GRACIAS
NO se puede...
Schumy escribió:Estas últimas dudas:
- Hay abandonos, propios y de la IA (pero como aun no me llegó el juego no puedo decir dónde están las opciones )
- La diferencia entre 3,5 y 7 años son los coches que puedes elegir al principio y la duración claro.
- No se puede grabar en medio de una carrera. Solo entre sesiones, es decir, antes de la carrera, antes de la qualify, etc... Que lo confirmen los que tienen el juego, pero eso fue lo dicho durante eld esarrollo del juego.
Lippi_23 escribió:una preguntilla q no se si se habra hecho anteriormente, pero es que estoy mirando y son muchisimas paginas.... hay abandonos?? he visto en mis partidazas unos zarpazos increibles, gente clava en la arena, y veo que consiguen seguir en la pista tan trankilamente, visto esto probe a ir al maximo en una recta y dar un zarpazo a otro coche, para asegurarme de q estaba bien dañado y de no poder seguir pero nada, se ven trozos volar, liarse el taco pero luego aceleran tan normal y a seguir corriendo.
Hay aalgun tio de menu u opciones ocultas? esq he leido por aki algunas opciones sobre daños y mas cosas que no veo por ningun lado, yo por defecto estara activado pq se ven destrozos y piezas cuando pasa algo pero me gustaria encontrar este menu y que mas opciones hay.
cual recorrido es el minimo recomendable para disfrutar de todas las cosas de la formula 1, paradas en boxes, pinxazos, etc?
yamoha escribió:Lippi_23 escribió:una preguntilla q no se si se habra hecho anteriormente, pero es que estoy mirando y son muchisimas paginas.... hay abandonos?? he visto en mis partidazas unos zarpazos increibles, gente clava en la arena, y veo que consiguen seguir en la pista tan trankilamente, visto esto probe a ir al maximo en una recta y dar un zarpazo a otro coche, para asegurarme de q estaba bien dañado y de no poder seguir pero nada, se ven trozos volar, liarse el taco pero luego aceleran tan normal y a seguir corriendo.
Hay aalgun tio de menu u opciones ocultas? esq he leido por aki algunas opciones sobre daños y mas cosas que no veo por ningun lado, yo por defecto estara activado pq se ven destrozos y piezas cuando pasa algo pero me gustaria encontrar este menu y que mas opciones hay.
cual recorrido es el minimo recomendable para disfrutar de todas las cosas de la formula 1, paradas en boxes, pinxazos, etc?
Si hay abandonos y de todo tipo!!
Un saludo
XXIV escribió:Hola, alguien me podria confirmar si el Logitech Driving Force Wireless es compatible con el F1 2010????? es que lo he visto barato y yo que entre que no tengo pasta y que los juegos de coches es por lo que me da, no se si pillarlo...
ALESSSS escribió:es una pena, la peña k si el formula tal k juegazoo deseando k salga y tal cual y depues llegas al online y la peña se raja de las partidas k puto asco, entro en una partida solo de españoles y me tuve k ir, vaya panda de chikillajes dandose ostias entre ellos y me puse primero y el k iba segundo me dijo voy a por ti y me mete una ostia y me echa fuera de pista y claro tuve k rajarme ,en fin muchos dan asco ,la peña son los k echan los juegos a perder argggghhhhh
kalinhos escribió:Hay alguna guia con reglajes para los paquetes como yo?
javibarreiro escribió:Juego pillado esta mañana en el game en vigo por 47.90, me parece un precio cojonudo la verdad, y en el mediamarkt tenían para jugar el f1 de ps3 con el g27 con asiento playseat en una tele gigante he jugao unas partidas y me quedé alucinado, en cuanto pueda me pillo volante y asiento de cabeza.
salu2!
vtr1993 escribió:como shumy que aun no lo tienes?? no puede ser, eres el creador de este hilo jeje venga, surte y que te llegue hoy
he leido unas paginas mas atras como configurar bien el volante...esta tarde probare y podre poner los 360º reales de un f1!! (el 360º solo se utiliza en curvas muy cerradas, como loews, o la horquilla de hockenheim)... si 900º= 100% de saturacion de direccion, 360º= X (regla de 3).... X=40 % de saturacion de direccion es el PRIMER juego de ps3 que veo que se pueda hacer esto, bravo codemasters por esta joya, bravo bravissimo!! me has echo disfrutar como disfrutaba de los TOCA de ps2 y me has echo olbvidar aquellos arcadazos del dirt y grid (aunque son muy divertidos, esto hay que decirlo)
bueno no puedo mirar los entrenamientos, porque cuando los veo, me da ganas de poner a mi tele "canal hdmi", encender la play, poner el volante y hacerme una viciada en singapur jajaja
PD: quien me quiera agregar y echar unas partiditas ya sabe, ID:vtr1993... que mis amigos ahorran por el pes 2011 y el cod: black ops y no quieren ni escuchar el nombre de f1 que la crisis es muu mala, o uno o otro, y claro, quien renuncia al cod?
petter pan escribió:javibarreiro escribió:Juego pillado esta mañana en el game en vigo por 47.90, me parece un precio cojonudo la verdad, y en el mediamarkt tenían para jugar el f1 de ps3 con el g27 con asiento playseat en una tele gigante he jugao unas partidas y me quedé alucinado, en cuanto pueda me pillo volante y asiento de cabeza.
salu2!
joder mañana voy al media markt de la laxe a echar unas carreritas mientra no me llega el juego a casa
tostis6 escribió:vtr1993 escribió:como shumy que aun no lo tienes?? no puede ser, eres el creador de este hilo jeje venga, surte y que te llegue hoy
he leido unas paginas mas atras como configurar bien el volante...esta tarde probare y podre poner los 360º reales de un f1!! (el 360º solo se utiliza en curvas muy cerradas, como loews, o la horquilla de hockenheim)... si 900º= 100% de saturacion de direccion, 360º= X (regla de 3).... X=40 % de saturacion de direccion es el PRIMER juego de ps3 que veo que se pueda hacer esto, bravo codemasters por esta joya, bravo bravissimo!! me has echo disfrutar como disfrutaba de los TOCA de ps2 y me has echo olbvidar aquellos arcadazos del dirt y grid (aunque son muy divertidos, esto hay que decirlo)
bueno no puedo mirar los entrenamientos, porque cuando los veo, me da ganas de poner a mi tele "canal hdmi", encender la play, poner el volante y hacerme una viciada en singapur jajaja
PD: quien me quiera agregar y echar unas partiditas ya sabe, ID:vtr1993... que mis amigos ahorran por el pes 2011 y el cod: black ops y no quieren ni escuchar el nombre de f1 que la crisis es muu mala, o uno o otro, y claro, quien renuncia al cod?
Un compañero en un mensaje anterior dijo que lo de los 900º no era posible y yo lo confirmo, al menos en el G27. Aunque este volante acepta los 900º, en este juego no se pueden poner, ya que coge automáticamente el radio de giro de un F1, que creo que son 270º. El ajuste de DIRECCION SATURACION tiene que ver con la sensibilidad del volante, no con el radio de giro. Si os fijais en la curva cerrada de Montecarlo por mucho que gires el volante, no sirve de nada, ya que las ruedas no giran más.
Creo que esto es así, yo al menos no he podido poner más grados de giro con el G27, por muchas configiuraciones avanzadas que toque. Y a mi me parece perfecto porque le da mucho realismo, ya que giras igual que un F1 de verdad. Supongo que cuando salga el GT5 ya podré girar más con el G27 según el coche que conduzca.
Si estoy equivocado, por favor corregirme
javibarreiro escribió:petter pan escribió:javibarreiro escribió:Juego pillado esta mañana en el game en vigo por 47.90, me parece un precio cojonudo la verdad, y en el mediamarkt tenían para jugar el f1 de ps3 con el g27 con asiento playseat en una tele gigante he jugao unas partidas y me quedé alucinado, en cuanto pueda me pillo volante y asiento de cabeza.
salu2!
joder mañana voy al media markt de la laxe a echar unas carreritas mientra no me llega el juego a casa
Yo la verdad estando a 48 euros en el game de a laxe lo veo cojonudo la competencia del mediamarkt es la ostia jejeje, la zona esa de volante y tal es abajo en la zona de las teles, esconcida a lado de las escaleras, los chavales alli todos babeando y no lo les deje jugar hasta que me dio a mi la gana jajajaja.
BartMadrid escribió:Nadie puede decirme como comento shumy que hay una opcion para que los coches rivales se ciñan a la realidad, osea que un lotus no gane la carrera!!!
y tambien, a mi me dan golpes y el coche no se me rompe ni empotrandome de frente mientras que al resto si, y la opcion no la veo para cambiar eso.
Ayudarme porfaaaaaaaa
Eberxy escribió:BartMadrid escribió:Nadie puede decirme como comento shumy que hay una opcion para que los coches rivales se ciñan a la realidad, osea que un lotus no gane la carrera!!!
y tambien, a mi me dan golpes y el coche no se me rompe ni empotrandome de frente mientras que al resto si, y la opcion no la veo para cambiar eso.
Ayudarme porfaaaaaaaa
Haber si alguien podria decirnos donde se encuentra esa opcion porque me he leido el Hilo entero y lo unico que veo es gente diciendo que tiene esa opcion activada pero ninguno dice como.
¿ALGUIEN PODRIA DECIRNOS DONDE ESTA ESA OPCION?