Pues yo vengo de probarlo en PC, y hay varias cosas que me han parecido un poco raras. nose si tendra diferencias con el de ps3, por eso posteo aqui, porque nunca juego en pc, siempre en ps3, lo de hoy ha sido puntual.
Bien, primero de todo, el juego se me ha configurado con los graficos todo a bajo...he ido a ver que pasaba si lo ponia al maximo y el juego me ha rulado PERFECTO. Y tengo un pc que no es que sea la bomba, esta bien, pero creia que no tiraria con los graficos que tiene el juego y ya digo, de diez.
Empiezo el modo carrera con lotus y con la dificultad normal, con la linea de frenada en la pista pero sin freno automatico, es decir, qeu sino frenaba yo me iba a tomar por el culo, jeje.
Bueno, empiezo en Bahrein, los entrenamientos libres horrorosos, voy probando y tal, me adapto al control...etc. termino 13. Con un lotus. Vale.
Voy a la qualificacion, esta lloviendo a saco, si, en Bahrein lloviendo a muerte, salgo y hago pole. Pero en ningun momento he pasado de la q1 a la q2 y a la q3, ha sido una sola ronda....raro no? esto es asi?
Voy a la carrera, 10 vueltas, empiezo de puta madre, voy primero, entro en la vuelta 3 a cambiar neumaticos, mi equipo se esta 4 horas, y me dejan salir cuando todo el mundo me ha adelantado
rarisimo, no tenia ningun toque en el coche.
Salgo y bueno, he acabado 15, y ha ganado Liuzzi.....
a parte, algunos comentarios a destiempo y sin sentido, parecia el fifa,xD.
El juego es la ostia, pero pasan cosas raras.
Todo rarisimo, pero raro de cojones vamos... A vosotros os ha pasado algo parecido?