[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

krdnha escribió:
ziduci escribió:
adry-betico escribió:Hay alguna forma en la que pueda jugar con mi amigo con una sola consola?

no solo en LAN o online

Hay un modo que es "pasar el mando"

Hay otro modo que es "para decir una pollada, no digo nada"
Llevan todo el día preguntando si se puede guardar la partida en mitad de carrera, y al final no se ha aclarado. ¿Alguien puede responder? ¿O es que la mayoría jugais a 10 vueltas? Gracias.
KunAguero_10 escribió:Llevan todo el día preguntando si se puede guardar la partida en mitad de carrera, y al final no se ha aclarado. ¿Alguien puede responder? ¿O es que la mayoría jugais a 10 vueltas? Gracias.

Juraría que en Trayectoria no se puede y en Fin de Semana o Campeonato sí, te lo digo porque en el Anterior F1 era así... :)
lord g escribió:Alguien sabe que se puede configurar en plena carrera?
Si empieza a llover como decides entre intermedios o extremos en la parada?
Es que cuando me pase en trayectoria quiero estar avisado jajaja
Saludos

con la cruzeta puedes elegir los neumaticos antes de entrar a boxes, y tambier ajustar el aleron

saludos
No se puede jugar 2 por lo menos a pantalla dividida? que cagadon, que les costara ponerlo aunque sea a 2 jugadores coño, que es la jodida play3 tienes hasta 4 mandos para conectar y sacan los putos juegos para uno, solo la basura de pasa el mando, pero coj... es esa mierda ¬¬

Es para darles una buena patada en los huevos, que los tendran bien grandes de haberse quedado tan agusto haciendo asi el juego.
En el media markt de vigo esta a 49,90 € y en el Game a 47,90

he flipado con el precio, baratisimo, siempre y cuando lo comparemos con por ejemplo el Hawx2 que estaba a 71,90 :-?
Si se que iba a costar esto le iban a dar por el carajo a la importación cawento
Schumy escribió:Si se que iba a costar esto le iban a dar por el carajo a la importación cawento

Schumy esto de esperar tanto mata xDD
IbersonVigo escribió:En el media markt de vigo esta a 49,90 € y en el Game a 47,90

he flipado con el precio, baratisimo, siempre y cuando lo comparemos con por ejemplo el Hawx2 que estaba a 71,90 :-?
Esta tarde he estado en el Game y su precio era de 60'90€ creo.

Mis quejas del juego.
Bugs, que si el de boxes, excesivos pinchazos, trompos exagerados...
Podían haber implementado más destrozos y daños, como en el Grid.
A falta de probarlo con el G25, con mando el control es una mierda... :-|
Para cuando te estampas en el Online, no hay un modo espectador para al menos seguir viendo la carrera verdad ? o cuando ya has ganado y estás esperando
adry-betico escribió:
krdnha escribió:
adry-betico escribió:Hay alguna forma en la que pueda jugar con mi amigo con una sola consola?

Hay un modo que es "pasar el mando"

Hay otro modo que es "para decir una pollada, no digo nada"

Hay otro modo que dice "antes de hacerte el listillo e intentar dejar mal a la gente, enterate bien de las cosas"
POR FAVOR: alguien que diga que tal el modo online que para mi es una de las cosas mas importantes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mario_CR9 escribió:El Online es acojonante !!!
Va genial , he jugado esta mañana y esta tarde con amigos y madre mia...

Que risas...no recuerdo haberme reido tanto con un videojuego viendo a mis amigos estamparse, otros haciendo trompos...no podía jugar de la risa escuchando por el micro a los colegas ahí maldiciendo dios que bueno
Que diversión que Adicción !

Y no es la única opinión del online, leed el hilo y/o utilizar la búsqueda [360º]
Pues yo vengo de probarlo en PC, y hay varias cosas que me han parecido un poco raras. nose si tendra diferencias con el de ps3, por eso posteo aqui, porque nunca juego en pc, siempre en ps3, lo de hoy ha sido puntual.

Bien, primero de todo, el juego se me ha configurado con los graficos todo a bajo...he ido a ver que pasaba si lo ponia al maximo y el juego me ha rulado PERFECTO. Y tengo un pc que no es que sea la bomba, esta bien, pero creia que no tiraria con los graficos que tiene el juego y ya digo, de diez.

Empiezo el modo carrera con lotus y con la dificultad normal, con la linea de frenada en la pista pero sin freno automatico, es decir, qeu sino frenaba yo me iba a tomar por el culo, jeje.

Bueno, empiezo en Bahrein, los entrenamientos libres horrorosos, voy probando y tal, me adapto al control...etc. termino 13. Con un lotus. Vale.

Voy a la qualificacion, esta lloviendo a saco, si, en Bahrein lloviendo a muerte, salgo y hago pole. Pero en ningun momento he pasado de la q1 a la q2 y a la q3, ha sido una sola ronda....raro no? esto es asi?

Voy a la carrera, 10 vueltas, empiezo de puta madre, voy primero, entro en la vuelta 3 a cambiar neumaticos, mi equipo se esta 4 horas, y me dejan salir cuando todo el mundo me ha adelantado :-? :-? :-? rarisimo, no tenia ningun toque en el coche.
Salgo y bueno, he acabado 15, y ha ganado Liuzzi.....

a parte, algunos comentarios a destiempo y sin sentido, parecia el fifa,xD.
El juego es la ostia, pero pasan cosas raras.

Todo rarisimo, pero raro de cojones vamos... A vosotros os ha pasado algo parecido?
Es normal que en mi primera carrera de trayectoria, donde no he quedado mal (14º) con un Lotus en nivel experto (of course) quede primero Liuzzi? No me ha gustado nada ese detalle, ademas tuve que remontar por culpa del bug de los boxes...q espero que lo solucionen, ya que en una carrera de 20% siempre va a pasar, ya que los coches estan muy pegados y los que entren contigo te harán esperar....

Lo dicho, he quedado por delante de Webber y Alonso y muchos coches flojos han puntuado. No me gusta nada esto. Soy un caso raro y aparte?

Un saludo
Yo todavía espero que llegue el juego pero a ver:
- Lo de solo Q1 es porque tienes en opciones fin de semana corto en vez de completo.
- Lo de que gane Liuzzi puede ser porque tengas en opciones que el rendimiento de los coches sea igualado en vez de realista
- Lo de los boxes es un bug muy comentado, solución hasta que saquen parche, parar una vuelta antes o más tarde de lo que te mande tu ingeniero
Aparte de los bugs que cometais.. sabeis si se da el caso en el on-line de algún bug en los tiempos por vuelta ?.. como que se le pasen contarte un parcial o algo.. nose, esque acabo de correr con los colegas en suzuka, y en la Q hize pole con 1.23.***... y que quereis que os diga.. no me cuadra!!!.
Tras 2 horas de practica, he jugado mi primer gran premio en dificultad media, y lo he ganado.

No se si sera una vuelta muy rapida pero la posteo para que podais poner vuestros tiempos a ver si es buena o mala: 1:19,556 en el primer gran premio del modo campeonato.
KunAguero_10 escribió:Llevan todo el día preguntando si se puede guardar la partida en mitad de carrera, y al final no se ha aclarado. ¿Alguien puede responder? ¿O es que la mayoría jugais a 10 vueltas? Gracias.

Me autocito porque esto va ha caer en el olvido. Por favor, ¡¡¿¿Qué tengo que hacer para poder guardar la partida a mitad de carrera??!! A mi me gusta correr con las vueltas al completo, y me he hecho Bahrein del tirón. He acabado sudando la gota gorda, sufriendo con las nuevas curvas que son un infierno de narices.
Pero por favor, que alguien responda. Porque si no se puede guardar en mitad de carrera, es la mayor cagada que han cometido. [decaio]
Por cierto, yo el bug de los boxes no lo he notado.
He jugado a contrarreloj, y mi sorpresa ha sido, que mi mejor tiempo se queda guardado en el circuito, pero no en la tabla de resultados globales , es decir, en donde pone los tiempos de todo el mundo¿? como es posible eso¿? baje en 8 segudnos mi mejor tiempo y no sale en la lista, sigue apareciendo el antiguo...
luchana escribió:
krdnha escribió:Yo sigo queriendo saber si el DF GT se puede configurar a 200º en el F1... parece una tonteria pero me gustaria saberlo antes de comprarlo.

El Driving Force Pro tenía una combinación de tres botones (Select + R3 + R1) que al hacerla te ponía el volante en 200º. No sé si lo tendrá también el DFGT. Que lo pruebe alguien.

En el G25 alguien sabe que hay que hacer para esto mismo????
voy a poner mis impresiones, pues son de lo mejor:

empiezo el modo carrera en barhein, con mi lotus, tras tropecientas vueltas, decido, que al menos mi nivel, es:

el nivel dificil( no recuerdo el nombre, pero el que va antes de leyenda o algo asi)(el penultimo vamos)
con control de traccion total, y freno abs.

empiezo a hacer tiempos decentes, pero en la clasificacion, me salen mal las vueltas, y en la ultima( con con el tiempo casi cumplido) salen todos a pista, y me es imposible hacer un buen tiempo por el trafico( ultimo)

tras esto, empieza la carrera, la reinicio alguna que otra vez, pero hay una, que las 2 primeras vueltas van bien, muy bien, empiezo a remontar, y en la segunda de 10 , voy el 18, perfecto pienso, error, me voy en una curva, y me quedo el 20.

la pelea sigue, y vuelvo a ponerme 18, con hullkenberg detras( y un coche mas rapido qu ele mio), entro en boxes, parada perfecta, y salgo justo delante de hullkenberg como estaba antes de entrar.

aguanto sus envites sin problemas, y veo que voy acercandome al 17, e hispania de senna, lo tengo pegado, y me flipo¡¡¡ y trompo en una curva, ( no se puede tener tanto ansia, lo tenia ganado).

sigo aguantando mi posición en carrera, tras el trmpo 20.

acabo por delante de trulli, y en 20 aba posicion.

tengo que decir, que no me gusta el nuevo circuito de barhein, no soy rapido ahi.

llegamos a australia, en los primeros libres, tras 3 vueltas, me colco el 20, y con posibilidades de hacer una vuelta medio segudno mejor, eso sin entrar en reglajes, por lo que australia, uno de mis circuitos favoritos, creo firmemente, que podre llegar al 15 aprox al final de la carrera.

el juego es tremendo,para que no se diera el bug, apure mi parada (empece con duras) al maximo, y por suerte, no revento ninguna rueda.

juego con un logitech driving force pro, pero tambien he jugado con un driving force ex, y el es increible, yo era de los uqe pensaba que la jugabilidad seria como la del grid, pero ni punto de comparacion, para mi, es justo lo que se ajusta a mi idea de juego de formula 1, configurable para todos, en cuantro a control y dificultad.

pd, tambien hce vueltas con el mando, y responde perfectamente, eso si, recomiendo comprar unos adaptadores para los gatillos de los madnos de ps3, que valen 2,90 en el game, que hacen que el "tacto" del freno-acelero, sea mas sencillo.

un saludo y perdon por la parrafada.
A29C escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una preguntilla! Cuando estoy en libres o en clasificación, en mitad de la vuelta en el dibujo del estado del coche, me sale una líena roja delante del alerón siempre y me piden que entre... alguien sabe a que se debe?

yo tb quisiera saberque es.....

No sé si ya se ha respondido pero esa linea roja sale cuando solicitas BOX o cuando te piden que entres...
krdnha escribió:Yo sigo queriendo saber si el DF GT se puede configurar a 200º en el F1... parece una tonteria pero me gustaria saberlo antes de comprarlo.

Tampoco te compliques mucho, aunque el volante este a 900º el juego no los reconoce, me explico, si tu giras llega un momento que por mucho que gires las ruedas no, es son mas o menos los 200º. Yo soy un pijo-pelotas para las calibraciones del volante y he de decir que me he sorprendido gratamente como esta implenetado, me siento casi tan agusto como con el GT5P.

Alquien decia ayer, entre ellos yo, los valores para el DFGT, pues los he dejado como estaban menos el margen al ir en recto que lo he puesto en 5%, parece que la dirección se queda con algo de holgura, pero es que si no vas dando tumbos en la recta. Los demas los he dejado como esta, bueno no, el otro valor de la dirección lo he bajado a 85% para que fuera mas sensible y rápida la dirección, al 100% me parecia muy lenta. Los valores de los pedales los he dejado como estaban.

En repuesta si he toqueteado algo, pero vamos, simplemente son valores de la fuerza del FF y de la fuera con que el asfalto y el entorno con que te los transmite. La rigidez la amument un poco más.

Lo dicho, en este aspecto esta genial implementado, nada que ver con el GRID.

El juego en general me esta gustando mucho tanto offline como online (con amigos) porque en Srpint hay verdaderas carnicerias, no se respeta nada de nada.
ayer me pille el g27 y el formula uno en game sin pensarmelo, he de decir que el juego en jugabilidad con el volante es mucho mas real que con el mando, es IMPRESIONANTE lo que tienes que regular el gas para que no se valla de atras, incluso con el control de traccion, lo que veo peor es el subviraje que tienen los coches, he probado varias configuraciones en los coches y no consigo encontrar la adecuada, otro fallo del juego que no me gusta es la pantalla de reglajes que es mucho mas sencillas y con parametros bastante arcades, me gustaba mas la del primer formula uno de ps3 que era mucho mas completo y podias ajustar por valores medio reales, en este es simplemente del 1 al 10, como las relaciones de las marchas que se regulan con la velocidad :S, esta es mi impresion, alguien a encontrado la relacion perfecta para que no subvire tanto el coche??? otra cosa que me gusta mucho es que en plena carrera puedas cambiar la configuracion del motor aleron y ruedas con dos simples toques de cruceta. siento el tocho
Lo que comentas del subviraje, ayer lo comentaban varios amigos por el online "esto no me gira". Nunca intenteis tomar una curva frenando, si vais pasados solatar el freno meter el coche en trazada todo lo que podais y aguantar sin frenar. Siempre que entreis en una curva el coche ya le teneis que tener frenado, mantener velocidad y apretar en la salida, pero si entrais frenado subvira muchisimo hasta con el abs.
Es que directamente si frenas el coche no gira.
Tienes que frenar en la recta, soltar el freno y girar y al salir de la curva, pisar el acelerador.
Es la unica forma de girar bien.
dany0015 escribió:Es que directamente si frenas el coche no gira.
Tienes que frenar en la recta, soltar el freno y girar y al salir de la curva, pisar el acelerador.

Es que los F1 son así. Yo no veo el problema por ningún lado.
¿Podeis poner para que sirve cada boton del mando de la PS3?

Esk por ahora juego en PC y lo hago con el mando de la PS2 .... para tener todo igual .

Gracias.

PD: Por cierto..se nota muchiiisimo la estabilidad de un Lotus a un Ferrari.. (hago unos 9 segundos menos por vuelta con el ferrari...)
diaboko escribió:
dany0015 escribió:Es que directamente si frenas el coche no gira.

Es que los F1 son así. Yo no veo el problema por ningún lado.

No, si yo no digo que sea un problema. Al principio jodia un monton. pero luego te acostumbras.

Empeze un GP con alonso en monza en lluvia, y cada curva que habia me salia.
Era imposible frenar a tiempo y poder girar el coche. Habia que hacerlo mucho antes que la marca roja del suelo que te avisa para frenar.
Pues a mi lo que no me está gustando nada es el tema de la información de las carreras, es decir, el tema de las vueltas rapidas que haces, la posicion en la que has quedado en los diferentes circuitos segun vas avanzando en modo trayectoria .Por ejemplo los marcedores del online son muy sencillos, sólo tienen los marcadores globales y no puedes ver los records de circuuito de otra gente.

Otro tema a parte es los pinchazos, que pasa que por narices una vez en cada carrera una rueda tiene que pinchar????Es que no lo entiendo ayer repetí la misma carrera 4 veces por que a la puta maquina le salía de los cojones que tenía que pasar otra vez por boxes.Que si que esto es simulación y tal pero es que yo veo la formula 1 y el tema de los pinchazos no es tan escandaloso.

Por lo demas el juego me encanta.
Buenos días!

Aún no le he dado mucho tute al juego, pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

De momento juego con ayuda de tracción y abs, pero durante las vueltas el ingeniero me dice que no suba tantas revoluciones, y miro a ver si hay configuraciones distintas de motor para ir cambiando nada durante la carrera, entonces sólo se pueden ajustar alerones y neumáticos durante la carrera?

Y otra, es que cada vez que acelero el motor se me pone rojo, no sé si es muy normal o soy un bestia acelerando.

Gracias!
Si no pisas el freno a tope si que puedes frenar girando, yo lo hago a veces si me paso
aligator escribió:Buenos días!

Aún no le he dado mucho tute al juego, pero tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

De momento juego con ayuda de tracción y abs, pero durante las vueltas el ingeniero me dice que no suba tantas revoluciones, y miro a ver si hay configuraciones distintas de motor para ir cambiando nada durante la carrera, entonces sólo se pueden ajustar alerones y neumáticos durante la carrera?

Y otra, es que cada vez que acelero el motor se me pone rojo, no sé si es muy normal o soy un bestia acelerando.

Gracias!

Puede ser para q no aceleres muy rápido, ya q el motor se calienta más
DALAN81 escribió:Pues a mi lo que no me está gustando nada es el tema de la información de las carreras, es decir, el tema de las vueltas rapidas que haces, la posicion en la que has quedado en los diferentes circuitos segun vas avanzando en modo trayectoria .Por ejemplo los marcedores del online son muy sencillos, sólo tienen los marcadores globales y no puedes ver los records de circuuito de otra gente.

Otro tema a parte es los pinchazos, que pasa que por narices una vez en cada carrera una rueda tiene que pinchar????Es que no lo entiendo ayer repetí la misma carrera 4 veces por que a la puta maquina le salía de los cojones que tenía que pasar otra vez por boxes.Que si que esto es simulación y tal pero es que yo veo la formula 1 y el tema de los pinchazos no es tan escandaloso.

Por lo demas el juego me encanta.

Cierto es lo de los pinchazos, lo otro es cuestion de gustos y de acostumbrarse. Lo de los pinchazos yo tampoco lo entiendo.... En fin de semana largo, en los primeros libres me di...4 o 5 vueltas y al entrar en la recta de meta de Bahrein noto algo en el coche, y veo que me pasa un coche por la izkeirda y me dicen "RUEDA DERECHA TRASERA PINCHADA" .......

Mequedé flipado por varios motivos...

Primero.. esk note realmente que le paso algo al coche... y que no corria
Segundo.. el redbull al que pase anteriormente con mi super Lotus(juego en aficionado ..no lo anterior :P) me paso como un cohete y mola XD
Tercero... ¿puede ser por ir subiendote por los pianos? Xk justo creo k fue por eso (aunk me resulta raro k la rueda derecha trasera sufra tanto en Barhein.... crei que sufririan mucho mas las delanteras....)
Hay alguna manera de consultar en alguna pagina de internet en el ordenador el nivel que tienes en el juego formula 1 2010 (nivel total, contrarreloj, carreras ganadas ...) , el mismo que te sale en el juego. En la pagina oficial de playstation te registras y pudes consultar trofeos ... .

Gracias.
Hola buenas, alguien me podria confirmar si se puede acelerar y frenar con el joystick derecho? Es decir, como en el anterior F1 de PS3. Es q estoy acostumbrado asi y si tiene esta opcion lo pillo en PS3 antes q en la X360.
Nekrosan escribió:Hola buenas, alguien me podria confirmar si se puede acelerar y frenar con el joystick derecho? Es decir, como en el anterior F1 de PS3. Es q estoy acostumbrado asi y si tiene esta opcion lo pillo en PS3 antes q en la X360.

Si. Hay opcion "Predeterminado 1" y "Predeterminado 2", y otra que es "a medida", es decir, que te pones los controles como quieras. :)
kalinhos escribió:
Nekrosan escribió:Hola buenas, alguien me podria confirmar si se puede acelerar y frenar con el joystick derecho? Es decir, como en el anterior F1 de PS3. Es q estoy acostumbrado asi y si tiene esta opcion lo pillo en PS3 antes q en la X360.

Si. Hay opcion "Predeterminado 1" y "Predeterminado 2", y otra que es "a medida", es decir, que te pones los controles como quieras. :)

ok gracias pues este q se viene pa la play !!
Nekrosan escribió:
kalinhos escribió:

ok gracias pues este q se viene pa la play !!

Es mas, hay una tercera opcion que es "A medida" y lo editas como te de la gana, vamos :)
Ayer estuve haciendo unas sesiones online con 10 personas (todas conocidas) y fue bastante bien.

La carrera era a 15 vueltas y no hubo problemas de lag ni desconexión. En alguna ocasión el coche de delante mío notaba que votaba más de lo normal, pero fue en momentos puntuales. No hubo teletransportaciones ni nada parecido.

El juego tiene casi toda la esencia de la formula 1, no sabes en que momento puede ocurrir algo. En la carrera de Bahrein, de 15 vueltas, establecí 2 paradas, primero con duros y después con blandos, y la cagué bien. Alargué la 1ª parada hasta la vuelta 7, y las últimas 8 vueltas, las realicé con el neumático blando y no me aguantó. En las últimas vueltas veia como el neumático sufría y decidí bajar el ritmo para no sufrir un accidente o pinchazo, pero justo en la última vuelta, se me pinchó una rueda que tenía en rojo y me adelantaron, [buuuaaaa] , fue una putada, pero que deja buen saber de boca, ya que debes proteger lo neumáticos y saber cual es la mejor estrategia para poder ganar.

Por cierto, a mi el circuito de Bahrein me encanta.
borrer0 escribió:Aparte de los bugs que cometais.. sabeis si se da el caso en el on-line de algún bug en los tiempos por vuelta ?.. como que se le pasen contarte un parcial o algo.. nose, esque acabo de correr con los colegas en suzuka, y en la Q hize pole con 1.23.***... y que quereis que os diga.. no me cuadra!!!.

Me autocito.. aver si alguien puede contestarme, que me interesa el asunto en especial, porque queremos empezar un Camp. y estando las cosas asi mejor esperamos a que se corrija, si esque hay algo que correjir...

A los que se quejan de muchos pinchazos, .. probad con una conduccion mas "suave".. es decir, si te subes por todos los pianos y bloqueas frenada en casi todas las curvas, mucho no te van a aguantar las gomas.
borrer0 escribió:
borrer0 escribió:Aparte de los bugs que cometais.. sabeis si se da el caso en el on-line de algún bug en los tiempos por vuelta ?.. como que se le pasen contarte un parcial o algo.. nose, esque acabo de correr con los colegas en suzuka, y en la Q hize pole con 1.23.***... y que quereis que os diga.. no me cuadra!!!.

Me autocito.. aver si alguien puede contestarme, que me interesa el asunto en especial, porque queremos empezar un Camp. y estando las cosas asi mejor esperamos a que se corrija, si esque hay algo que correjir...

A los que se quejan de muchos pinchazos, .. probad con una conduccion mas "suave".. es decir, si te subes por todos los pianos y bloqueas frenada en casi todas las curvas, mucho no te van a aguantar las gomas.

Estoy con borrer0, yo tengo una conducción suave y no se ha pinchado ninguna rueda aún. Hamilton suele tener problemas de neumáticos, ¿conducción agresiva será?
A29C escribió:¿Podeis poner para que sirve cada boton del mando de la PS3?

Esk por ahora juego en PC y lo hago con el mando de la PS2 .... para tener todo igual .

Gracias.

Si puede ser la configuracion tipica... la de X acelerar CUADRADO frenar xD Gracias.
Anécdota de mi primera carrera online;

Me meto a buscar una carrera en Suzuka, ya que por el GT5P, me lo se de memoria y queria ser competitivo en mi primera carrera, solo encuentro una sesión con 2 personas, y digo voy a probar, todavia no sabia como iba lo de seleccionar coche ni nada. Vamos, que me toca un Lotus, los otros dos chicos eran españoles con micro jajajaja, uno con Ferrarí y otro con Mclaren, cuando va a empezar la carrera empiezan...Ahivá, se ha colado uno, pero eso que es, un Lotus, se va a cagar, vaya castaña, le vamos a fundir...3,2,1 salida, adios amiguetes, no les volvi a ver en toda la carrera. Resultado, primer puesto y 2 trofeos, no esta mal para la primera carrera online.

EDITO: Según el foro de X360, un chico ha llamado, y ya han localizado el problema del BoxBug, parche en 1 mes aprox.

El responsable de Codemasters lo confirma en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
Que opinais del precio¿? lo he vbuscado y mas barato no lo habia
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996
Eh puesto el GP Singapur (el nocturno de este finde) y era imposible de manejar.
No podia ni dar una vuelta limpia. El coche no giraba nada. Y eso que le subido los alerones.
Y tenia un ferrari eh. Eh probado con duras, con blandas y nada. Es que es imposible.

Alomejor terminaba una vuelta yendo mas o menos despacito y terminaba a 15 segundos del 1º. :-?
Jim_Morrison escribió:Que opinais del precio¿? lo he vbuscado y mas barato no lo habia
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996

En Disco Azul lo venden por 95 euros
Schumy escribió:Yo todavía espero que llegue el juego pero a ver:
- Lo de solo Q1 es porque tienes en opciones fin de semana corto en vez de completo.
- Lo de que gane Liuzzi puede ser porque tengas en opciones que el rendimiento de los coches sea igualado en vez de realista
- Lo de los boxes es un bug muy comentado, solución hasta que saquen parche, parar una vuelta antes o más tarde de lo que te mande tu ingeniero

lo de la segunda opcion puedes decirme donde se modifica???

Gracias!!!
Solamente se puede cambiar lo de las revoluciones cuando el ingeniero te dice que tienes sobrecalentamiento en el motor??? porque en trayectoria en carrera solamente me deja cambiar lo de el alerón y los neumáticos cuando voy corriendo no me aparece nada de motor y sin embargo pongo un gran premio a una vuelta y si aparece?????? no entiendo nada....
6862 respuestas