DAVID_BILBAO escribió:vici escribió:1.59,156 Con un Hispania sin ninguna ayuda y con marchas manuales en seco.a los que tengan la duda del G27.....funcionan los led de puta madre y el juego va como la seda.....
Aupa tengo el g27 y solo he hecho un 2.05.00 en bahrein con el lotus. Puedo bajar ese tiempo puesto que de las 30 vueltas o asi que he dado no llegué a sacar una vuelta totalmente limpia.
Mandame mp para comentar temas del volante de como lo regulas y como frenas porfa.
Saludos
el volante en si no lo he regulado.los ajustes avanzados del volante y las opciones de fuerza de respuesta las he dejado tal cual vienen por defecto.lo unico q he tocado por ahora en bahrein son los reglajes del coche
aerodinamica:
delantero 4,trasero 6
distribucion:40%60%.barra delantera 5,trasera 7
suspension:delantera3,trasera3
muelle delantero4,trasero4
motor:estandar
alineacion:caida delantero -1.0,caida trasero-3.20,delantero,delantero o.12,trasero0,41
la caja de cambios le he subido un puntito cada marcha.
pero sobre todo es tacto con el acelerador y muchas muchas vueltas!!!
puedes ayudarte al principio de la trazada ideal dinamica
me he cogido un redbull para ver q tal van y con esos reglajes he hecho 1.55,683 .pero no te fies de ningun reglaje prueba tu a ver cuales se adaptan mas a tu conduccion.en internet creo q esta en 1.47,xxx el mejor tiempo creo.Suerte compi!!y a disfrutarlo q es una gozada ,ya me contaras q tal van tus tiempos.voy a probar el ferrari a ver q tal va!!