[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

elrocho escribió:En España hay mantenimiento hasta las 3:00 a.m.
Yo he actualizado ya esta tarde y no puedo entrar. El error que da es de ID o password erróneos.
En el foro general de ps3 verás que hay mucha gente igual.

Saludos

Pues raro porque yo acabo de entrar ahora mismo perfectamente.Saludos.
islamoy escribió:
elrocho escribió:
vtr1993 escribió:no puedo entrar al network [buuuaaaa] y a sobre me pide la contraseña y no me acuerdo, use una muy rara

Están de mantenimiento. Cuando acaben, si no te entra solo, podrás solicitar otra.

Saludos

No estan de mantenimiento,tienes que actualisar la ps3 an sacado un nuevo firm para los juegos 3d,actualisa la ps3 y veras como entras bien. Lo acabo de comprobar y entro perfectamente despues de actualisar la ps3 claro. Saludos.

ahora me pide la contraseña, la ps3 ya la actualizé, y aora me pide la contraseña cuando antes me entraba directamente, o sino al menos estaba la contraseña guardada y pulsaba conectar y ya sta, aora me pide la contraseña y no me acuerdo... o no se, me pone "ID de correo o password erroneos"
Solicita una nueva contraseña es gratis y no tendras problemas,al actualisar el sistema de la ps3 con el nuevo firm se borra la contraseña que tenga la ps3 almacenada por eso ya no la tienes como antes. Saludos.
islamoy escribió:Pues raro porque yo acabo de entrar ahora mismo perfectamente.Saludos.

Pues entonces Sony nos ha jodido las cuentas XD XD XD
Yo sigo sin poder y hay muchos otros igual...
Pero bueno, sigamos con el F1 2010, que ya hemos ensuciado demasiado el hilo.

Saludos
en el modo trayectoria se puede cambiar la dificultat antes de cada carrera o al final de temporada. Lo digo mas que nada por si lo veo muy facil o dificil y poderlo cambiar
sony nos ha jodido la cuentas XD

a ver si mañana ya esta el juego en game, sino es para matarlos [+furioso]
elrocho escribió:
islamoy escribió:Pues raro porque yo acabo de entrar ahora mismo perfectamente.Saludos.

Pues entonces Sony nos ha jodido las cuentas XD XD XD
Yo sigo sin poder y hay muchos otros igual...
Pero bueno, sigamos con el F1 2010, que ya hemos ensuciado demasiado el hilo.

Saludos

XD no hombre eso no sino mas de uno coje a sony y no veas jejej,esperar que pase el mantenimiento y volver a entrar seguro que os ira bien. Bueno seguimos con el f1 2010,los que ya lo tengan que digan como le va y eso. Saludos.
Dark_pruko escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Pues yo no veo bloquearse la ruedas, el tio juega con mando, se nota, y con mando es muy dificil no bloquear.

Subsonic en estas primeras horas se oye de todo pero quizas el bueno de iFeroX no se dio cuente y habia alguna ayuda activada, tambien he leido a o05170o decir que no bloquea nunca...hasta no probarlo no se sabra pero de momento no he leido a nadie en sentido inverso, todos los comentarios nos llevan a que no bloquea
hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-2-dias-gt-vers-uk-con-esp-ol_1449470_s11030

bloquear si que bloqueas. Si te pasas de frenada en una curva escuchas el chirriar de las ruedas y notas como no tienes traccion alguna. A mi lo que me esta costando acostumbrarme es a la salida de las curvas incluso con el volante. hay veces que trompea y no se por que, porque no tengo el acelerador pisado a fondo. Esto en dificultad leyenda y con un hispania...
por cierto, en carrera ni ratro del comentado bug. He entrado a cambiar ruedas al tiempo que unos cuantos y e salido cuando no venia ninguno pero por delante de 2 coches. Una cosa que no me gusta son las paradas en boxes. Es simplemente entrar y salir. Me gustaba mas el rollo quick time event del f1 CE. Asi es imposible casi ganar una posicion en el box... pierde bastante emocion la verdad

Gracias Dark por traer un poco de luz a este asunto. Lo de la parada in/out no me lo esperaba, creia lo mismo que tu que seria con algun tipo de QTE, algo que este en tus manos para arañar unas decimas pero bueno, que se le va a hacer
The_Pain está baneado por "troll"
Roberthedarkman escribió:
The_Pain escribió:a ver mis impresiones despues de jugar 2 horas , he empezado a jugar en el modo mas dificil , sin ayudas (solo el cambio automatico) y con mando , las ruedas si sde bloquean y bastante facil , con el lotus he pasado a la q2 , he hecho un mejor tiempode 2:01:5 en bahrein.

he hecho un huevo de trompos , el juego me encanta!!!

Se nota la diferencia de un coche a otro como Ferrari?

Que nivel me recomiendas? quiero jugar de forma realista (que sea como en verdad, que si vas con 1 lotus no quedes de los primeros)

Gracias.

yo lo he puesto todo en el nivel mas dificil y sin ayudas , y es imposible quedar primero con un lotus , vamos que estoy a mas de 3 segundo y soy bastante buenecillo.
bua, despues de estar probandolo mas de 1h no he podido dar 3 vueltas seguidas limpias com mi virgin sin ayudas...es muy muy complicado
Ahora que hablais de la dificultad... es posible empezar una temporada a 7 años en facil y si ves que es mu facil ponerlo a medio y asi ir subiendo el nivel? o el nivel que eliges es para toda la temporada?
torres89 escribió:bua, despues de estar probandolo mas de 1h no he podido dar 3 vueltas seguidas limpias com mi virgin sin ayudas...es muy muy complicado

al salir de las curvas no habras gas a tope , dale un poco mas de medio , si no te vas a la hierba.

lo de la dificultad creo que si se puede cambiar de una carrera a otra.
the pain donde lo has comprado?

alguno de bcn sabe donde lo venden? que el game me temo que se queda sin comprador si mañana no envian el sms
Dark_pruko

Me han confirmado que la parada en boxes puedes configurarla para entrar/ salir sin hacer nada o siendo tu el que manipules la parada e intentar añadar unas decimas

Salu2
vtr1993 escribió:the pain donde lo has comprado?

alguno de bcn sabe donde lo venden? que el game me temo que se queda sin comprador si mañana no envian el sms

yo en le gameshop de vilanova y la geltru.
The_Pain escribió:
Roberthedarkman escribió:
The_Pain escribió:a ver mis impresiones despues de jugar 2 horas , he empezado a jugar en el modo mas dificil , sin ayudas (solo el cambio automatico) y con mando , las ruedas si sde bloquean y bastante facil , con el lotus he pasado a la q2 , he hecho un mejor tiempode 2:01:5 en bahrein.

he hecho un huevo de trompos , el juego me encanta!!!

Se nota la diferencia de un coche a otro como Ferrari?

Que nivel me recomiendas? quiero jugar de forma realista (que sea como en verdad, que si vas con 1 lotus no quedes de los primeros)

Gracias.

yo lo he puesto todo en el nivel mas dificil y sin ayudas , y es imposible quedar primero con un lotus , vamos que estoy a mas de 3 segundo y soy bastante buenecillo.

Eso es mas o menos real,mola.

A dia de hoy los Lotus estaban a 3,5 segundos en Monza de la cabeza y en otro tipo de circuitos a 4.
Para los que esten probando el juego... (que afortunados) seria genial que se comprobara lo del Bug de las dos formas distintas. Una entrando al Pit cuando te lo manda tu ingeniero y otra entrando una vuelta antes o despues de que te lo manden...Veremos que pasa no??
Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:Dark_pruko

Me han confirmado que la parada en boxes puedes configurarla para entrar/ salir sin hacer nada o siendo tu el que manipules la parada e intentar añadar unas decimas

Salu2

Eso mismo es lo que yo tenia entendido que se puede configurar para que sea totalmente automatico o para que debas tu acelerar, frenar justo donde estan los mecanicos y activar/descativar el limitador.

saludos
sparrowsitn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dark_pruko

Salu2

Eso mismo es lo que yo tenia entendido que se puede configurar para que sea totalmente automatico o para que debas tu acelerar, frenar justo donde estan los mecanicos y activar/descativar el limitador.

saludos

Eso me acaban de decir en el sub foro de xbox, es que de no ser asi le quitaria la gracia al asunto.
Eso si que lo se. Puedes poner el limitador y luego frenar a tiempo. A lo que yo me refiero es a pulsar x botones para cambiar ruedas. En el F1 ce si te equivocabas perdías bastante tiempo. Y si los pulsabas a toda leche ganabas algún tiempo también. En este la única posibilidad es perder tiempo. Su te pasas de frenada pierdes pero si frenas perfecto lo haces igual que el resto
Dark_pruko escribió:Eso si que lo se. Puedes poner el limitador y luego frenar a tiempo. A lo que yo me refiero es a pulsar x botones para cambiar ruedas. En el F1 ce si te equivocabas perdías bastante tiempo. Y si los pulsabas a toda leche ganabas algún tiempo también. En este la única posibilidad es perder tiempo. Su te pasas de frenada pierdes pero si frenas perfecto lo haces igual que el resto

Gracias Dark, entendi que no se hacia absolutamente nada. Lo del F1 ce a mi me encantaba podias ganar bastante o perder toda opcion
lo del modo trayectoria eso de empezar con 3 5 0 7 temporadas , dependiendo de si juegas 3 o 5 7 te dan un coche mas o menos malo para empezar ? por ejemplo 3 temporadas y te dan un force india y 7 te dan un lotus no ?
tengo los dientes mas afilados que el cuchillo de un carnicero madre mia que ganas tengo de tenerlo!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Dark_pruko escribió:Eso si que lo se. Puedes poner el limitador y luego frenar a tiempo. A lo que yo me refiero es a pulsar x botones para cambiar ruedas. En el F1 ce si te equivocabas perdías bastante tiempo. Y si los pulsabas a toda leche ganabas algún tiempo también. En este la única posibilidad es perder tiempo. Su te pasas de frenada pierdes pero si frenas perfecto lo haces igual que el resto

Gracias Dark, entendi que no se hacia absolutamente nada. Lo del F1 ce a mi me encantaba podias ganar bastante o perder toda opcion

Yo es que me e quedado un poco parado cuando e visto en que consistían las paradas... Pero bueno, lo compensa el resto del juego. Con todas las ayudas desactivadas es muchísimo mas difícil que el anterior... Y llevar un hispania es un suplicio a veces. Parece que vas rápido y en eso te pasa un Ferrari como un cohete doblandote. Y hablo de un circuito que me conozco casi de memoria como es sakhir... Que bien me lo voy a pasar con este juego
Dark_pruko escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo es que me e quedado un poco parado cuando e visto en que consistían las paradas... Pero bueno, lo compensa el resto del juego. Con todas las ayudas desactivadas es muchísimo mas difícil que el anterior... Y llevar un hispania es un suplicio a veces. Parece que vas rápido y en eso te pasa un Ferrari como un cohete doblandote. Y hablo de un circuito que me conozco casi de memoria como es sakhir... Que bien me lo voy a pasar con este juego

Dark

graficamente mejor que Dirt 2 o peor???
Yo lo veo al mismo nivel. El dirt 2 lo jugué en 360 y este en ps3 así que tampoco puedo comparar demasiado pero en este el detalle de los circuitos es muy muy bueno. Solo me queda ver una carrera en lluvia a ver que tal. Lo que veo, no se si por el coche o por clima en carrera es un brillo excesivo en el morro del coche con la cámara on board.
No se si habreis puesto ya este video, pero me temo que el Bug existe, y es gordo...

http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKo ... r_embedded
Dark_pruko escribió:Yo lo veo al mismo nivel. El dirt 2 lo jugué en 360 y este en ps3 así que tampoco puedo comparar demasiado pero en este el detalle de los circuitos es muy muy bueno. Solo me queda ver una carrera en lluvia a ver que tal. Lo que veo, no se si por el coche o por clima en carrera es un brillo excesivo en el morro del coche con la cámara on board.

Una vez mas , gracias Dark!!
ya lo tengo !!!! juegazooooooooooorrrr!!! viva el jtag!ejjee
respecto al bug doy fe que existe, me acaba de pasar. He entrado tercero a boxes y he salido el 23 [buuuaaaa] ya lo pueden arreglar!!!!!

Voy a ponerlo en el modo mas dificil, estoy jugando sin ayudas (lo único que tengo activado es el cambio automático) y no puede ser que con un hispania fuera tercero en carrera habiendo acabado la Q3 el décimo [boing] Estaba jugando en profesional, voy a ponerlo en extremo a ver...
Mañana seguro que en Game esta?
Nada mas salir del instituto me voy al Game, que ganas!
a que resoluciones va el juego??se puede poner a 1080 o solo a 720??
mis dudas son en que consola se vera mejor????? se que es el tema mas viejo pero es que estoy dudando entre una y otra.

saludos.
bueno he jugado un rato mas y me ha pasado algo muy raro , he clasificado 17 y en la carrera me han puesto el 22?¿luego en carrera no he tenido huevos a acabar , me voy a sobar y mañana probare otra vez!!
mañana en game lo vendn?? XD XD XD
A ver gente sinceramente que demonios esta pasando con el dichoso bug?Cuantos de vosotros lo habeis cancelado el pedido o no lo vais a pillar todavia?porque la verdad que estoy pensando en cancelarlo de zavvi y esperar a ver que coño hacen estos de codemasters.decidme vosotros a ver.un saludo
yameli escribió:A ver gente sinceramente que demonios esta pasando con el dichoso bug?Cuantos de vosotros lo habeis cancelado el pedido o no lo vais a pillar todavia?porque la verdad que estoy pensando en cancelarlo de zavvi y esperar a ver que coño hacen estos de codemasters.decidme vosotros a ver.un saludo

hombre yo creo que el bug se arregla con una actualizacion!!tampoco creo que sea motivo para cancelar un pedido!!
sirius_spa escribió:No se si habreis puesto ya este video, pero me temo que el Bug existe, y es gordo...

http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKo ... r_embedded

Joder, me parece absolutamente lamentable que pueda salir a la calle un juego con un bug tan grave. Aunque bueno, ya más que lamentable se está tornando en algo habitual. Esta es la generación de los parches, actualizaciones, etc, etc...

¿Y si alguien se compra el juego y no tiene acceso a internet? Que habrán pocos casos, pero alguno habrá. ¿Se come el bug sin solucion?

En serio, me parece algo lamentable. Que el tio entra en boxes primero y sale último, pa eso vale más quedarte enganchado en la gravilla XD
The_Pain escribió:bueno he jugado un rato mas y me ha pasado algo muy raro , he clasificado 17 y en la carrera me han puesto el 22?¿luego en carrera no he tenido huevos a acabar , me voy a sobar y mañana probare otra vez!!

Te habran puesto alguna sancion o algo y no te habras dado cuenta?
Despues de 1 hora:
Graficamente un pelin flojo aunque la sensacion de velocidad es buena.
Jugabilidad sin ayudas muy buena y en nivel medio cuesta adelantar bastante.
Reglajes para mi lo mejor, si te gusta toquetear el coche tiene mil cosas.
Reglas FIA bastante reales y severas.

Lo mejor: Ir a 325 en monza y estrellarte contra Hamilton no tiene precio!!!XD

Resultado:Comprarlo tenemos que liarla en el online!! En el corteingles se los llevaban de 2 en 2 esta tarde!
Pd: 4 Carreras y sin noticias del bug....
Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
Para mi, jugar un modo trayectoria con carreras de 10 vueltas me parece muchísimo. Con 10 vueltas seguro que no acabo ninguna carrera.....

Estoy por venderlo por esto.
jamonazo2000 escribió:Despues de 1 hora:
Graficamente un pelin flojo aunque la sensacion de velocidad es buena.
Jugabilidad sin ayudas muy buena y en nivel medio cuesta adelantar bastante.
Reglajes para mi lo mejor, si te gusta toquetear el coche tiene mil cosas.
Reglas FIA bastante reales y severas.

Lo mejor: Ir a 325 en monza y estrellarte contra Hamilton no tiene precio!!!XD

Resultado:Comprarlo tenemos que liarla en el online!! En el corteingles se los llevaban de 2 en 2 esta tarde!
Pd: 4 Carreras y sin noticias del bug....

si juegas con volante, que tal el FF?

yo no se si pillarmelo mañana o esperar un tiempo (Con todos los juegos que van a salir hay que saber donde gastar)
yameli escribió:A ver gente sinceramente que demonios esta pasando con el dichoso bug?Cuantos de vosotros lo habeis cancelado el pedido o no lo vais a pillar todavia?porque la verdad que estoy pensando en cancelarlo de zavvi y esperar a ver que coño hacen estos de codemasters.decidme vosotros a ver.un saludo

anda que si vas a cancelarlo porque haya gente que te diga que lo cancela...

te gusta el juego? pillalo, que no... pues no.
con un hispania solo se puede quedar como en la realidad entre los dos ultimos sin ayudas y en el modo mas chungo? o se puede pelear con virgin,lotus,sauber
llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.
Para mi, jugar un modo trayectoria con carreras de 10 vueltas me parece muchísimo. Con 10 vueltas seguro que no acabo ninguna carrera.....

te lo compro por 30 euros, los gasto de envió por mi cuenta, si estas interesado manda MPs. jajajaja ( no es broma)
llako escribió:Una cosa que no me ha gustado nada es que en el modo trayectoria las carreras no puedes ponerlas de 1,2 ó 3 vueltas. Como mínimo tienes que poner el 10% ó el 20%. Para el primer circuito, tienes que correr 10 vueltas como mínimo. Sin embargo, en el modo Gran Premio sí puedes poner 1, 2 ó 3 vueltas.

[flipa]

Lo respeto totalmente pero me dejas flipado. Te gusta la F1? te gustan los juegos de conducción???
Tengo volante todavia. Me acaba de salir el bug en mi 6 Carrera. No canceleis la compra ni de coña esto tiene muuuuchas horas de vicio. Mira el cod mw2 que me lo pase en una tarde y eran 70 pavos!!
cgm escribió:

anda que si vas a cancelarlo porque haya gente que te diga que lo cancela...

te gusta el juego? pillalo, que no... pues no.

hombre el juego claro que me gusta pero espero opinion de la gente que lo tiene y que rula por internet que si de verdad jode mucho el bug merece la pena esperarse.es como si un ferrari por ejemplo el italia o 458 no se cual es tiene un fallo de que se incendian o calientan.te gusta te lo coges? pero gastarte 200 mil euros pues echa para atras que falle.jajaja.pero gustar claro que me gustan un juego de coches bastante bueno antes de la salida de gt5 pues no se puede desaprovechar.jeje.
jondal escribió:

[flipa]

Lo respeto totalmente pero me dejas flipado. Te gusta la F1? te gustan los juegos de conducción???

sino me equivoco esta ironizando
(mensaje borrado)
6862 respuestas