The_Pain escribió:el juego es impreionante para los casuals pero si eres bueno en los juegos de conduccion (como un servidor) , es un truño , ejemplos.
si te pones carrera al 20% en modo experto ellos salen con el deposito lleno por lo que eres 4 o 5 segundos mas rapido , si te pones carrera al 10% si van a tu ritmo e incluso cuesta seguirles , pero si le spierdes de vista son 6 segundos mas rapidos que tu...
como te digo para mi injugable , disfrute mucho mas con el f1 2006....
Lo que dices del combustible es así... pero al revés
A la IA no le afecta el combustible, por eso en carreras al 100% es difícil seguirles el ritmo en la primera parte de la carrera.
Cuando hablabas de juegos de conducción y que no eres un "casual" me imagine que saldrías con rFactor, iRacing, etc
pero que salgas con el F12006 es para mearse de risa
En el F12006 era imposible jugar online por el lag insoportable que hacía imposible ir cerca de otro cohe, en Monaco el truco para hacer buenos tiempos era ir rebotando contra los muros, en Imola cortando camino a traves de boxes y así podría seguir y llenarte más de una página.
El F12010 tiene varios errores, los más graves, lo del combustible de la IA y el fallo del limitador de boxes en el Force India, pero así y todo le da un buen repaso al 2006, no hay color.
Espero que sean "errores de juventud" por ser la primer edición y se pongan las pilas para el 2011, igual el juego esta muy bien, el online cuando das con gente legal es una pasada y en general me divierto mucho con el juego, lo compré el día que salio y aún no he quitado el disco de la consola.