Hace poco que tengo el juego y esta tarde es la primera vez que me he puesto medio serio para jugar. Me he puesto un fin de semana corto en el GP de España.
La dificultad de la IA la he puesto en la que viene antes de la última, porque ayer jugué otro poco y hacía unos tiempos que está fuera de mi alcance por el momento. El caso es que he empezado con los libres y tras dar unas cuantas vueltas me he puesto los neumáticos blandos para probar y he hecho el mejor tiempo sin intentarlo demasiado, creo que a medio segundo del segundo y sería un 1.23.500 más o menso, no lo recuerdo. Luego he empezado la clasificación y yo creía que iban a ser las tres q's, pero no, y en la primera creyendo que sólo era para pasar a la siguiente, he hecho un 1.25 con duros y me he metido para adentro. Por mi torpeza he salido el 7º.
En la carrera ya he hecho una salida aceptable y después de las 4 primeras curvas ya iba 3º y al final de vuelta 2º, que es como he quedado al final. No me ha sido posible coger a Vetttel, he tenido una oportunidad porque ha cometido un error, pero no lo he podido aprovechar.
Ahora vienen mis dudas: ¿Vosotros tampoco os enteráis de lo que está pasando en pista? No sé ni el tiempo que he hecho en la última vuelta, ni el tiempo que me saca el de alante, ni el que le saco al de atrás... Supongo que saldrá en pantalla, pero estaba muy ocupado conduciendo. El ingeniero no ha abierto la boca en toda la carrera, ¿es normal?.
Por lo demás me ha gustado bastante el juego, me divierto mucho jugando con el volante.
PD. Me acabo de acordar que cuando hacía los libres y volvía a boxes no me saía nunca el tiempo del tercer sector, por lo tanto no podía comparar con otros pilotos.