Hola a todos, tengo unas dudas sobre el G25, el cual tengo y con el que juego algo...
A ver, no soy muy bueno, tambien es por que practico poco a pesar de que me encanta el juego, resulta que quiero hacer un flashback y no me sale he tocado todos los botones vale rebobino pero despues nada, si que he tocado los botones para jugar en automatico y tener un poco cambiada la configuracion, volvere a probar ya que hoy he conseguido hacer un flashback con el mando normal dandole al cuadrado.
Otra cosa, es que he visto que hay gente que no sabe que soporte comprar yo vendo uno, pero por tema de publicidad y tal no quiero publicitarlo si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo o si se puede poner la web decirmelo y os la pongo, pero vamos es mi nick punto es.
Ahh y por ultimo, me gustaria saber si hay alguna forma de salir del Juego sin usar el mando, solo con el volante, yo tengo la play 3.
Ahh y ya por ultimo ultimo, se puede cambiar el angulo de giro del volante, he leido una conbinacion de teclas (leva derecha-R3 y otra mas) en el hilo pero como comprendereis no me voy a releer otra vez el post entero que son mil y pico paginas, si me repito cosa que no creo ya que he buscado g25, perdonadme asi como si hay que presentarse pos no lo he hecho, decidme donde y lo hago.
Gracias a todos por vuestra comprension y vuestras respuestas.