[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

pos yo no tengo ni idea de eso de la ps2, nuncalo havia oido :(

lo siento yo no se
3DW1N escribió:QUE TAL AMIGOS, FELIZ AÑO. NECESITO AYUDA, TENGO UNA PS2 CON DISCO DURO, Y ME COMENTARON POR ALLI QUE CUANDO ESTAS JUGANDO DESDE EL HDLOADER, PUEDO SALIRME DEL JUEGO SIN RESETEAR EL APARATO, UTILIZANDO UNICAMENTE UNA COMBINACION DE BOTONES, ES CIERTO?
AYUDENME, POR FAVOR [poraki]

me encanta, la conducción se hace difícil al principio pero luego cuando le pillas el royo flipas,

lo que si hecho en falta es una penalización pa la peña que no frena cuando estas jugando en red.

saludos y feliz 2001
zarohuello escribió:me encanta, la conducción se hace difícil al principio pero luego cuando le pillas el royo flipas,

lo que si hecho en falta es una penalización pa la peña que no frena cuando estas jugando en red.

saludos y feliz 2001

igualmente, a ver si tenemos suerte y este año no hay ningun atentado a ningun rascacielos de nueva york [+risas] [+risas] [+risas]
Vindicar3 escribió:
zarohuello escribió:me encanta, la conducción se hace difícil al principio pero luego cuando le pillas el royo flipas,

saludos y feliz 2001

igualmente, a ver si tenemos suerte y este año no hay ningun atentado a ningun rascacielos de nueva york [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja vale vale 2011 ma traicionao el indice jajaja
Bueno, ayer por la tarde por fin me compré(más bien compraron) el F1. Con toda la ilusión del mundo lo meto y...¡Error 80010514!. Toma ya, ni siquiera he podido catarlo :(, mañana lo delolveré... :(

Edito: Hoy me levanté lo puse y me actualizó XD jugué un rato, pero después, apagué la ps3, volví a encender y error... :( :(
Edito2: ¡Lo cambié y ya funciona! :D
VillaArtista escribió:Bueno, ayer por la tarde por fin me compré(más bien compraron) el F1. Con toda la ilusión del mundo lo meto y...¡Error 80010514!. Toma ya, ni siquiera he podido catarlo :(, mañana lo delolveré... :(

Edito: Hoy me levanté lo puse y me actualizó XD jugué un rato, pero después, apagué la ps3, volví a encender y error... :( :(
Edito2: ¡Lo cambié y ya funciona! :D

Me alegro que ya este todo solucionado [oki]
Pero que malo soy jajaja, en experto sin ayudas y siempre último y haciendo tiempos ridículos xD
VillaArtista escribió:Pero que malo soy jajaja, en experto sin ayudas y siempre último y haciendo tiempos ridículos xD

tu practica que poco a poco iras bajando tiempos.
pero aunque seas el último sigue así en experto y sin ayudas que de otra manera no aprenderas nunca y si no lo tienes ya, hazte con un volante que te ayudará mucho.
xelotfs escribió:
VillaArtista escribió:Pero que malo soy jajaja, en experto sin ayudas y siempre último y haciendo tiempos ridículos xD

tu practica que poco a poco iras bajando tiempos.
pero aunque seas el último sigue así en experto y sin ayudas que de otra manera no aprenderas nunca y si no lo tienes ya, hazte con un volante que te ayudará mucho.

Me es imposible comprarme el Volante. :(
Hola a todos, tengo unas dudas sobre el G25, el cual tengo y con el que juego algo...

A ver, no soy muy bueno, tambien es por que practico poco a pesar de que me encanta el juego, resulta que quiero hacer un flashback y no me sale he tocado todos los botones vale rebobino pero despues nada, si que he tocado los botones para jugar en automatico y tener un poco cambiada la configuracion, volvere a probar ya que hoy he conseguido hacer un flashback con el mando normal dandole al cuadrado.

Otra cosa, es que he visto que hay gente que no sabe que soporte comprar yo vendo uno, pero por tema de publicidad y tal no quiero publicitarlo si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo o si se puede poner la web decirmelo y os la pongo, pero vamos es mi nick punto es.

Ahh y por ultimo, me gustaria saber si hay alguna forma de salir del Juego sin usar el mando, solo con el volante, yo tengo la play 3.

Ahh y ya por ultimo ultimo, se puede cambiar el angulo de giro del volante, he leido una conbinacion de teclas (leva derecha-R3 y otra mas) en el hilo pero como comprendereis no me voy a releer otra vez el post entero que son mil y pico paginas, si me repito cosa que no creo ya que he buscado g25, perdonadme asi como si hay que presentarse pos no lo he hecho, decidme donde y lo hago.

Gracias a todos por vuestra comprension y vuestras respuestas. :) :) :)
Buenas a ver si podeis exarme una mano u orientarme, me han regaldo este volante y el feedback no funciona en f1 2010. tengo el adapatador y demas, si funciona el feedback en gt hd concept. sabeis si es compatible? sabeis de alguna situacion parecida?... gracias!!! es mas, si alguien me puede recomendar otro volante, puedo descambiarlo. es decir, si el logitech force gt (que mem gusta tb), si que funciona con feedback en f1 2010 ...y alguno lo tiene, que me lo comente please....o algun otro... gracias!!! he estado mirando por ahi...puede ser por el parche uñltimo del juego que por lo visto ha reducido el feedback al minimo? los que teneis otros volantes, os pasa esto? casi ni se nota?
Yo mismo me contesto, el flashback es el boton de parada programada asi que si no lo tocas no lo pierdes, yo lo toque y lo perdi jejeje.
Dios, sigue igual, no mejoro jajaja
y pesar en lo que era este hilo hace medio año.....
carlos_xerez escribió:pff muchisiimas vueltas en los libres y ningun pinchazo y en la calificacion 1 y en la carrera otra que me la ha destrozado, es culpa mia (porq pasa?) o es un bug (se arregla con la actu?)¿?

alguien puede ayudarme? graciass
The_Pain está baneado por "troll"
carlos_xerez escribió:
carlos_xerez escribió:pff muchisiimas vueltas en los libres y ningun pinchazo y en la calificacion 1 y en la carrera otra que me la ha destrozado, es culpa mia (porq pasa?) o es un bug (se arregla con la actu?)¿?

alguien puede ayudarme? graciass

Se arregla con la actualizacion
Hola soy nuevo en esto de la formula 1 y hoy me he metido en el online y no encontraba partidas, ni rapidas ni na de na.
a que es devido?
una pregunta es obligatorio pararse en boxes? esque me paro y me adelantan todos y quedo de los ultimos siendo primero cuando habia parado.
tokao escribió:una pregunta es obligatorio pararse en boxes? esque me paro y me adelantan todos y quedo de los ultimos siendo primero cuando habia parado.

Eso es debido o era a un bug del juego, creo que sacaron una actuaizacion para evitar el problema pero no tengo el juego y no lo se a ciencia cierta.

Salu2
tokao escribió:una pregunta es obligatorio pararse en boxes? esque me paro y me adelantan todos y quedo de los ultimos siendo primero cuando habia parado.

No estoy seguro si se solucionó con el parche. Lo que hago yo para evitarlo es parar o muy pronto o muy tarde y así no hay tantos coches en boxes a los q dejar pasar.
saruna escribió:

No estoy seguro si se solucionó con el parche. Lo que hago yo para evitarlo es parar o muy pronto o muy tarde y así no hay tantos coches en boxes a los q dejar pasar.

Ya que estamos aprovecho tu post. Tras meterme con GT5+ volante en mi cuarto me a entrado un delirio por los juegos de conduccion [sonrisa], ¿que sensaciones tienes con F1? ¿te esta gustando?, estoy por pillarlo pero se leen tantas cosas negativas que me tiene acojonado su compra y no se si las criticas son ciertas o es pura pedanteria jugona [sonrisa]

Salu2
saruna escribió:

yo tengo la 1.1, la verdad esque eso de entrar pronto esta bien o tarde sacandole varios segundos al de atras.
dormilon ZZZZ escribió:
saruna escribió:

Ya que estamos aprovecho tu post. Tras meterme con GT5+ volante en mi cuarto me a entrado un delirio por los juegos de conduccion [sonrisa], ¿que sensaciones tienes con F1? ¿te esta gustando?, estoy por pillarlo pero se leen tantas cosas negativas que me tiene acojonado su compra y no se si las criticas son ciertas o es pura pedanteria jugona [sonrisa]

Salu2

Pues es cierto que tiene algunos fallos, como ese de los boxes, q no haya coche de seguridad, los desperfectos en los coches a veces son un poco irreales (por escasos), en Mónaco es casi imposible jugar pq desde el tunel en adelante se queda un poco pillado....Pero vamos, yo no soy un purista y tpco muy exigente pq es el primer juego de coches al q juego con volante, y me gusta bastante. Pillatelo de 2ª mano o alquilatelo por si no te gusta mucho y juzgalo tu mismo.
Decían en algun sitio q quizas sacaban el de 2011 por primavera, aunq no creo. Si es asi, quizas te convenga esperar.
Gracias Saruna si puedo lo pillare hoy de segunda mano!!
En serio ahora ya si ke si !!!!!esto es una mmmmmiiiieeerrrdaaa de juego!!!!!!!! se han cubierto de mierda en el online errrores a patadas.

Espero que el año que vienen reduzcan los errores a la mitad.

Y ojo con lo que prometieron:

1- safety car

2- Y online de 24 coches

De ahi dependera mi compra.
Online no puedo añadir coches controlados por la IA para rellenar la parrilla no¿?
rcm15 escribió:En serio ahora ya si ke si !!!!!esto es una mmmmmiiiieeerrrdaaa de juego!!!!!!!! se han cubierto de mierda en el online errrores a patadas.

Espero que el año que vienen reduzcan los errores a la mitad.

Y ojo con lo que prometieron:

1- safety car

2- Y online de 24 coches

De ahi dependera mi compra.

Mira tu conexión, porque a mi solo con 3mb me va como un tiro sin nada de lag y me lo paso pipa en el online

No sabía que habían prometido eso para el 2011, donde lo han publicado para darle un vistazo?
ya hay hilo oficial de f1 2011, con una noticia fresca, un nuevo juego para navegadores en 2011
hilo_hilo-oficial-f1-2011-codemasters-ps3-con-safety-car_1513560_s80
Le tengo muchas ganas a este juego, de hecho lo esperaba con ansias, hasta q me enteré de lo del bug de boxes, q dicen ya está corregido,, pero.. Que tal está este platino en cuanto a dificultad? Los trofeos online son muy jodidos?
PlaceboHead escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, de hecho lo esperaba con ansias, hasta q me enteré de lo del bug de boxes, q dicen ya está corregido,, pero.. Que tal está este platino en cuanto a dificultad? Los trofeos online son muy jodidos?

Los trofeos del online son bastante sencillitos: a medida que echas carrera vas subiendo de rango y varios de ellos son "Has conseguido llegar al Rango 10-25-50", aparte de otros en plan "Has conseguido terminar una carrera online sin accidentes" o "Has conseguido ganar un gran premio en modo multijugador". Sobre el platino, yo no lo pondría como difícil, pero sí hay que tener una paciencia enorme y darle muchíiiisima caña al juego, más que nada porque alguno de ellos son "Has completado siete temporadas" y "Has ganado tres títulos mundiales".

Si te gusta la F1, píllatelo sin dudarlo, a mí me encanta y estoy disfrutando como un verdadero enano a pesar de que el juego tiene sus fallos, que esperemos se solucionen en el F1 2011.

Sobre el online que comentábais antes, yo entré por primera vez anoche y con conexión de 10 MB de Timofónica me iba perfecto, sin lag ni tirones ninguno, me lo pasé pipa entrándole a saco en las curvas a los yankis XD; y además hay siempre bastantes españoles (para el que le interese, mi ID es JJs_Shadow, agregadme)
ola ace tiempo q no juego al juego y keria preguntaros
se an solucionau los fayos del boxes y ese tema o como esta ese tema?
gracias
Egomagic escribió:ola ace tiempo q no juego al juego y keria preguntaros
se an solucionau los fayos del boxes y ese tema o como esta ese tema?
gracias

buscador..... loading......
hola,yo tambien busco españoles para jugar,estoy hasta los co...... de los guiris que no hacen mas que jugar a los coches de choque y sacarte de pista siempre que pueden....
m id es Powi
Powi escribió:hola,yo tambien busco españoles para jugar,estoy hasta los co...... de los guiris que no hacen mas que jugar a los coches de choque y sacarte de pista siempre que pueden....
m id es Powi

tienes micro? a q horas juegas?
dicen que ahora el online está peor por los chetos. hace dias que no entro, en que afecta? saludos.
anidonan escribió:dicen que ahora el online está peor por los chetos. hace dias que no entro, en que afecta? saludos.

por mi experiencia casi siempre voy el primero pero ayer en unas carreras un nivel2 que su coche iva dando saltos y era transparente me saco en una vuelta 15 segundos nada normal ya que era montmelo y suelo hacer las vueltas en 1"18, si se confirma que son chetos y no un problema de esa partida como pasaba antaño seria un gran chasco, ya k no solo hay chetos en call of duty si no que se esan expandiendo y estan jodiendo el online a base de bien
bueno, llevo unas horas testeando el juego en esta versión y decir que me parece un port mal hecho y con ganas.
tengo la versión pc y le pega un repaso en todos los sentidos.
el juego parece borroso, sin antialias, con un frame de risa, ver los retrovisores da pena....
en fin, menuda castaña de versión para esta máquina.
mithra escribió:bueno, llevo unas horas testeando el juego en esta versión y decir que me parece un port mal hecho y con ganas.
el juego parece borroso, sin antialias, con un frame de risa, ver los retrovisores da pena....

esque pareces nuevo socio, no es comparable la version de pc a la de ps3 ni a la de xbox. los juegos multiplataforma siempre son superiores en pc
Hola buenas, he empezado una trayectoria y queria saber si se puede cambiar la dificultad sin tener que volver a empezar la trayectoria.

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, he empezado una trayectoria y queria saber si se puede cambiar la dificultad sin tener que volver a empezar la trayectoria.

Ayuda y salu2.

creo que no, que lo tienes en dificil o en facil?
blazingjbossman escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, he empezado una trayectoria y queria saber si se puede cambiar la dificultad sin tener que volver a empezar la trayectoria.

Ayuda y salu2.

En profesional, ¿esque ganar con un lotus a un ferrari en la crono como que no verdad?

Salu2.
DarnellDani escribió:

Ayuda y salu2.

En profesional, ¿esque ganar con un lotus a un ferrari en la crono como que no verdad?

Salu2.

si lo tienes en profesional creo que poniendo ayudas de conduccion te baja el nivel de dificultad
mithra escribió:bueno, llevo unas horas testeando el juego en esta versión y decir que me parece un port mal hecho y con ganas.

esque pareces nuevo socio, no es comparable la version de pc a la de ps3 ni a la de xbox. los juegos multiplataforma siempre son superiores en pc

ya sé que con un pc potentillo los juegos lucen mejor en pc, pero el caso de f1 2010 es sangrante el cutre port que han hecho con los pies.
si me pongo a jugar a gt5 parece otro mundo.
me parece una soberana chapuza lo que han hecho teniendo ps3 el potencial que tiene.
mithra escribió:

ya sé que con un pc potentillo los juegos lucen mejor en pc, pero el caso de f1 2010 es sangrante el cutre port que han hecho con los pies.
me parece una soberana chapuza lo que han hecho teniendo ps3 el potencial que tiene.

Tienes toda la razón. Tengo la versión de XBOX360 y la de PS3 y gráficamente es claramente inferior. La única ventaja es poder jugar con el G27.
mithra escribió:

Pues sinceramente y bajo mi humilde opinion, el Gt5 es superior en Graficos, pero poco mas, las fisicas de gt5 son de risa y la conduccion ni te cuento. Alguien tiene sensacion de velocidad en Gt5??? Por que yo me meto con un coche bestia en Gt5 y quiero eso, ahora diversidad de coches, pues si, graficos una pasada, el 3D metido con calzador (en Madrid se nota algo), y yo, para conducir un coche de calle o un gran turismo, uno de rallies o tal sin sensacion de realismo pues como que no. Os respeto pero no os comparto, y con respecto a Pc, me imagino que. La jugabilidad sera aun mayor y mejores graficos, ahi socio te doy toda la razon.
fanNo1 escribió:
Powi escribió:hola,yo tambien busco españoles para jugar,estoy hasta los co...... de los guiris que no hacen mas que jugar a los coches de choque y sacarte de pista siempre que pueden....
m id es Powi

tienes micro? a q horas juegas?

si tengo micro,suelo jugar por las noches a las 11....y quiza alguna tarde
6862 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138