Hola, comencé hace un tiempo con el Hispania, me acuerdo que empecé en modo aficionado, 20%, con ABS, DA total, sin marcas y sin que el coche frenara por mi; ponía el reglaje estandar y sin darme cuenta empece las tres primeras carreras en temporada corta y en Bahrain marqué la Pole (luego acabé quinto porque me sancionaron), en Australia marqué decimosegundo (creo) y acabé quinto, en Malasia marqué decimo volví a quedar quinto..., y a partir de aquí puse la temporada larga y en China no pase de la Q1 y en carrera quedé decimoprimero y por un error mio; a partir del Gran Premio de España me dió por poner los reglaje de varios sitios, pero nada, marqué la última posición en la Q1 por mucho que me dejara el alma mientras veia al resto VOLAR e ir en railes y quedé penúltimo por detrás de Senna (algo es algo), ahora en Mónaco en los entrenamientos con los varios reglajes que he visto por internet seguía quedando último y por supuesto he quedado en clasificación último con 1:25 (Lo mejor que he llegado a hacer ha sido 1:23 en un entrenamiento), no se como pueden decir que que esto es el modo aficionado, porque debo decir que salvo Corea el resto de los circuitos me los conozco de memoria...., uso como volante el Volante Wireless Oficial X360 ya que el más barato es pura basura y el Porche se me pasa del presupuesto, en fin, que estoy cabreadísimo, impotente, fustrado y como un somero inutil del tres al cuarto..., a veces creo que la I.A en modo aficionado esta bugeada, supongo que es para no sentirme tan gilipollas.
Decia el GRAN Senna que "Ser segundo es ser el primero de los tontos" así que haceros una idea.
Un comentario-consejo para ayudarme a no sentirme más tonto sería muy de agradecer.
Un Saludo.