[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Alguien me puede decir como se utiliza lo de los flashbacks?? No tengo ni idea y estuve mirando la configuración y no me salia nada, acabo de empezar con el juego y voy un poco perdido.. :-?
Estoy en el nivel 37 y llevo ya mas de 1500 victorias XD no se si será un record porque todos los que veo de mi nivel casi ninguno llega siquiera a 200. Se me da bastante bien el sprint...de cada 5 carreras gano 2 o 3 y en las otras hago siempre podio.

Me encanta joder.
RBLL87 escribió:Estoy en el nivel 37 y llevo ya mas de 1500 victorias XD no se si será un record porque todos los que veo de mi nivel casi ninguno llega siquiera a 200. Se me da bastante bien el sprint...de cada 5 carreras gano 2 o 3 y en las otras hago siempre podio.

Me encanta joder.

si le das a salir en vez de continuar no dan rango, y en gp a medida creo q tampoco
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:Estoy en el nivel 37 y llevo ya mas de 1500 victorias XD no se si será un record porque todos los que veo de mi nivel casi ninguno llega siquiera a 200. Se me da bastante bien el sprint...de cada 5 carreras gano 2 o 3 y en las otras hago siempre podio.

Me encanta joder.

si le das a salir en vez de continuar no dan rango, y en gp a medida creo q tampoco

A que te refieres? no te sigo.
cuando acaba una carrera online, o le das a salir o a continuar (cuando acaben todos)
ahora relee el mensaje anterior xD
Din-A4 escribió:cuando acaba una carrera online, o le das a salir o a continuar (cuando acaben todos)
ahora relee el mensaje anterior xD

Ah va xD

Yo es que siempre doy a continuar, hay gente que sale nada mas terminar. Yo siempre juego a sprint, ya que es la única modalidad a la que suele jugar la gente que no se reúne antes.
peter_full escribió:Alguien me puede decir como se utiliza lo de los flashbacks?? No tengo ni idea y estuve mirando la configuración y no me salia nada, acabo de empezar con el juego y voy un poco perdido.. :-?

PD: Me autocito para responderme a mi mismo, el otro dia leyendo en el manual de instrucciones lo averigué.
Los que utilizan los flashbacks luego se quejarán de que no hay simulación [sonrisa]
RBLL87 escribió:Los que utilizan los flashbacks luego se quejarán de que no hay simulación [sonrisa]

y con las ayudas igual
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:Los que utilizan los flashbacks luego se quejarán de que no hay simulación [sonrisa]

y con las ayudas igual

Gracias por no averme respondido la duda que tenia y soltar el siguiente comentario ;)
ah, xd, el flashback, le das a start y repetición instantanea y luego a cuadrado
Bueno pues acabo de pillarmelo en el foro de C/V asique en breve espero estar echando carreras por el online,que es para lo que he buscado el juego.

Un saludo.
Hola, una duda que tengo respecto a las ofertas de las escuderias, si te hacen una oferta...cuando es la ultima oportunidad que tienes para aceptarala? antes del ultimo gran premio? o la puedes aceptar despues del gran premio?

Gracias.
He estado leyendo y he visto que tenia muchos bugs el juego, ¿con el parche se ha solucionado algo o sigue igual? ¿Es muy molesto jugar con esos bugs?
yameli escribió:comentan en algunos foros que si empiezas trayectoria en experto y quitas el autoguardado, entras al gp como aficionado, haces la pole , sales al padock, guardas en mi f1
entras en la carrera ( dentro del camion ) pones experto, cuando den la salida pulsas start y las ayudas que necesites, y antes de acabar en la ultima recta, paras otra vez y desactivas todo para dejarlo en experto
luego sales y guardas de nuevo .. y así los 19 gps y aseguran que salta el trofeo experto ... ya me diréis , yo estoy a media temporada y no quiero perder progresos ,....

ojo en la carrera los adversarios son expertos o sea que hay que espabilar y no hacer ni un error, sino el invento no chuta ... y te pasan todos aunque lleves todas las ayudas ... pero por lo menos sales 1º y puedes activar el tc
salu2ttss

Alguien se ha sacado el trofeo con este metodo?
utrerano escribió:He estado leyendo y he visto que tenia muchos bugs el juego, ¿con el parche se ha solucionado algo o sigue igual? ¿Es muy molesto jugar con esos bugs?

El cutreparche que sacaron no soluciona todos los bugs, sólo los más cantosos pero otros siguen estando, e incluso algunas cosas empeoran. Es lo que hay y no habrá nada más... parece un juego descatalogado y abandonado a su suerte... y eso que han arrasado en ventas que sino...
Pero merece la pena comprarlo? Es que me lo iba a pillar pero con tantos bugs....tengo dudas.
Aparte tengo el championship edition y no se cual es mejor.
Gracias
utrerano escribió:Pero merece la pena comprarlo? Es que me lo iba a pillar pero con tantos bugs....tengo dudas.
Aparte tengo el championship edition y no se cual es mejor.
Gracias

Dejando a un lado los bugs y defectos que tiene, te puede encantar o te puede parecer patético... cada uno lo ve de una forma. En cualquier caso no esperes algo cercano a la simulación, la conducción tiende más a lo arcade, las simplificadas físicas no dan mucho la talla y el coche se siente muy "scripteado"... Si no eres exigente con los juegos de conducción, posiblemente te guste.
En general es mejor que el que tienes pero no es un juego de F1 "definitivo" ni de coña.

Yo ya que lo tengo, de vez en cuando echo alguna carrera pero simplemente porque son los circuitos del mundial y es lo que tengo en consola de F1. Mejor te lo alquilas para jugarlo a fondo y si te gusta lo puedes pillar por menos de 20€ en alguna tienda online. Pero, aunque faltan meses, yo me esperaría a ver el 2011, por si no la vuelven a cagar. Si te haces con este 2010 ten en cuenta que te llevas a casa un producto sin terminar y que han abandonado a su suerte a pesar de haber sacado bastantes beneficios...
Mi sincera opinión: ya no me lo compraría.

Me pregunto qué pasaría si alguna compañia sacara un juego que hiciera sombra a estos de F1, sin licencia F1, claro... una especie de Pro vs FIFA, a lo mejor así se ponían las pilas y hacian cosas en condiciones sin tomarnos por idiotas.
Muchas gracias por la respuesta.Me animare a alquilarlo a ver que tal.
utrerano escribió:He estado leyendo y he visto que tenia muchos bugs el juego, ¿con el parche se ha solucionado algo o sigue igual? ¿Es muy molesto jugar con esos bugs?

No hay ningun tipo de bug actualemente. Juego 100% recomendable y el f1 2011 con safety car,drs,kers, mejoras del online..... sera increible.
Lo mas entretenido del juego es el online. Juego campeonatos online y esta entretenidisimo. La trayectoria la jugue los primeros meses y ya en noviembre estaba jugando online y no volvi al trayectoria desde entonces.

Saludos
Goleador_99 escribió:

No hay ningun tipo de bug actualemente. Juego 100% recomendable y el f1 2011 con safety car,drs,kers, mejoras del online..... sera increible.
Lo mas entretenido del juego es el online. Juego campeonatos online y esta entretenidisimo. La trayectoria la jugue los primeros meses y ya en noviembre estaba jugando online y no volvi al trayectoria desde entonces.

Saludos

Bueno... eso de que no hay ningún bug es muy discutible... a lo mejor has tenido la suerte de que no te aparezca ninguno pero yo he visto cosas que me han hecho tirarme de los pelos o directamente reirme a carcajadas por no llorar... Haber los hay, menos que antes pero ahí están dando por saco alguna que otra vez... Cada uno lo ve de una forma, supongo... yo lo sigo viendo como un producto inacabado y abandonado. El 2011 habrá que probarlo antes de juzgarlo y ponerlo por las nubes, digo yo...
Tiene fallos pero si tienes mono de F1 esta bien, yo hago un GP por semana mezclando con otros juegos y me lo paso muy bien y encima me aprendo los circuitos... xD y hasta q salga el proximo tienes todo el verano por delante para meterle horas...
Aprovechando que están arreglando lo de internet, he intentado jugar un campeonato con el 100% de vueltas pero lo de la gasolina es increíble...o el desgaste de neumáticos...

Si lo tienes tú, los demás no, y si pones sin gasolina los demás van cargados.

alguien me puede recomendar un % de carrera o la configuración ideal para las carreras? Con tal de que sea verdadero...

Si juego al 100% vamos todos igual de cargados de combustible? o si lo quito vamos todos al 0%? alguien que me saque estas dudas por favor :o [carcajad]
Me podeis decir que fallos tiene el juego?? Acabo de terminar mi primera temporada y no he visto nada raro, no se.. lo digo porque comentais que tiene muchos fallos y demas
Sabéis si el trofeo de oro de conseguir el titulo mundial en nivel experto es sin ayudas? o vale con ayudas?
Hola. Ultimamente no me deja cargar los marcadores en la contrareloj, ni me deja subir los tiempos que hago en cada circuito.
Cuando le doy a marcadores me dice "error en conexion con servidor quazal rendez-vous"
Tengo NAT tipo 2 y la IP de la play en DMZ y aparentemente funcionando bien

A alguien le pasa ?
Hola, comencé hace un tiempo con el Hispania, me acuerdo que empecé en modo aficionado, 20%, con ABS, DA total, sin marcas y sin que el coche frenara por mi; ponía el reglaje estandar y sin darme cuenta empece las tres primeras carreras en temporada corta y en Bahrain marqué la Pole (luego acabé quinto porque me sancionaron), en Australia marqué decimosegundo (creo) y acabé quinto, en Malasia marqué decimo volví a quedar quinto..., y a partir de aquí puse la temporada larga y en China no pase de la Q1 y en carrera quedé decimoprimero y por un error mio; a partir del Gran Premio de España me dió por poner los reglaje de varios sitios, pero nada, marqué la última posición en la Q1 por mucho que me dejara el alma mientras veia al resto VOLAR e ir en railes y quedé penúltimo por detrás de Senna (algo es algo), ahora en Mónaco en los entrenamientos con los varios reglajes que he visto por internet seguía quedando último y por supuesto he quedado en clasificación último con 1:25 (Lo mejor que he llegado a hacer ha sido 1:23 en un entrenamiento), no se como pueden decir que que esto es el modo aficionado, porque debo decir que salvo Corea el resto de los circuitos me los conozco de memoria...., uso como volante el Volante Wireless Oficial X360 ya que el más barato es pura basura y el Porche se me pasa del presupuesto, en fin, que estoy cabreadísimo, impotente, fustrado y como un somero inutil del tres al cuarto..., a veces creo que la I.A en modo aficionado esta bugeada, supongo que es para no sentirme tan gilipollas.
Decia el GRAN Senna que "Ser segundo es ser el primero de los tontos" así que haceros una idea.

Un comentario-consejo para ayudarme a no sentirme más tonto sería muy de agradecer.

Un Saludo.
buenas, tengo un g27 y os comento, estoy viendo videos por ahi de tios que hacen en malasya (por ejemplo) sin ayudas 8 o 9 segundos menos que yo, entonces veo que los tios frenan muy tarde y que consiguen meter el coche en la curva, (en la primera por ejemplo) y me gustaria saber como teneis vosotros configurados el g27 en el juego, porque yo es que incluso con sus setups no soy capaz de meter el coche bien....

saludos
Hola a todos los amantes del f1 2010, os escribo para ver si alguien me puede ayudar porque tengo un pequeño gran problema, que no me deja disfrutar de este juego como me gustaría. Os comento lo que me pasa. Instalé el profiler del volante logitech g27, pero no sé cómo se pueden configurar las funciones de los botones ni de las levas. Por ejemplo, no sé cómo hacer para que subir de marcha se haga con la leva derecha y bajar de marcha se haga con la leva izquierda. Y así con muchas funciones, no sé cómo configurarlas. Por favor, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, pues no encuentro solución a mi problema. No sé si podré dejar mi número de teléfono en el foro para que me llame alguien que me pueda echar una mano, pero por sin acaso lo dejo. 635488294. Muchas gracias a todos de antemano
Hola alguien que haya completado el modo trayectoria de 3 años se puede alargar a 5 o 7 años??
Porque empece en Toro Rosso los 2 primeras temporadas ganando y me ofrecieron contrato en Red Bull pero despues de la primera carrera mi agente me dice que no tendre mas contratos de otras marcas.....se puede alargar o emezar una temporada nueva con el nivell de piloto ya conseguido????
Si alguien me podria decir algo ,gracias.
elcuarantasei escribió:Hola alguien que haya completado el modo trayectoria de 3 años se puede alargar a 5 o 7 años??
Porque empece en Toro Rosso los 2 primeras temporadas ganando y me ofrecieron contrato en Red Bull pero despues de la primera carrera mi agente me dice que no tendre mas contratos de otras marcas.....se puede alargar o emezar una temporada nueva con el nivell de piloto ya conseguido????
Si alguien me podria decir algo ,gracias.

Claro que puedes alargar el numero años, lo que tienes que hacer es que cuando empiezas la trayectoria te hacen una rueda de prensa y en una pregunta te dicen que cuantos años quieres que dure tu carrera deportiva y te dan a elegir 3, 5 o 7.

No se si te refieres a eso. Espero haberte ayudado.

Saludos !!!
Supongo q se referiria a alargarlo una vez ya empezado, no antes de empezar y eso creo q no se puede hacer...
r3vl1s escribió:Supongo q se referiria a alargarlo una vez ya empezado, no antes de empezar y eso creo q no se puede hacer...

Si me referia una vez ya empezado,porque cogi 3 temporadas ,he hecho 2 y estoy empezando la ultima con Red bull....lo digo por que me gustaria seguir y tener la posibilidad de fichar por Ferrari ...
Si no se puede ,hay alguna forma de empezar de nuevo pero con el nivell que ya has cogido ,sin tener que volver a empezar desde abajo con escuderias pequeñas,no se si me explicado bien .....
Gracias
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
no, no hay ninguna posibilidad

tienes que empezar de 0, nivel 0.

escoger temporada de 7 años y listo, os da tiempo de ir de equipo en equipo
Goleador_99 escribió:

Saludos

El juego, después del parche sigue teniendo infinitos bugs. En el modo trayectoria te encuentras con que en según que carreras, como en Catalunya me ha pasado a mí, los rivales marcan los mismos tiempos que en el qualifyng, o sea van todos sin gasolina, y tú aunque ruedes a tope, te encuentras con que la cabeza te saca 50 segundos en sólo 6 vueltas, y eso rodando a ritmo de 1.24 en modo experto, sin ayudas y con un Williams. Quita absolutamente las ganas de jugar, es patético que no hayan sacado un parche decente para solucionarlo. Dinero tirado a la basura.
busco gente que juege al f1 si alguien le interes puede mirar la liga que estoy creando, muchas plazas libres

http://f1codemasterps3.foroactivo.com/
Una pregunta para los que tienen el juego. Que tal el online? sigue jugando mucha gente y la conexiones que tal?. Nadie?
xX_RoSe escribió:Una pregunta para los que tienen el juego. Que tal el online? sigue jugando mucha gente y la conexiones que tal?. Nadie?
El online esta bien, pero para iniciar una carrera depende de el "Creador" de la sesion que te toque por que hay tios que esperan a que haya 12 jugadores y te puedes tirar horas para empezar

y si juega bastante gente

¡Saludos! [oki]
Hola

Tengo el volante DRIVING FORCE PRo, me lo compré para jugar al GT5. Despues tuve durante unos días el F1 2010 pero no me funcionaba con el volante, pensé que no era compatible.

Pero veo por aquí que si lo es, acaso hay que hacer algun tipo de configuracion? el GT5 reconoce automaticamente el volante, pero el F1 2010 no, de hecho no se puede manejar...

Agradecería ayuda, se acerca la salida del F1 2011 y me gustaría saber si me valdrá el volante o no...

Gracias!!
figeorge escribió:Hola

Tengo el volante DRIVING FORCE PRo, me lo compré para jugar al GT5. Despues tuve durante unos días el F1 2010 pero no me funcionaba con el volante, pensé que no era compatible.

Pero veo por aquí que si lo es, acaso hay que hacer algun tipo de configuracion? el GT5 reconoce automaticamente el volante, pero el F1 2010 no, de hecho no se puede manejar...

Agradecería ayuda, se acerca la salida del F1 2011 y me gustaría saber si me valdrá el volante o no...

Gracias!!

tienes que tener el volante como mando 1 y el DualShock como mando 2. ¿Lo has probado así?
Hola. Estoy en el modo temporada y me es imposible no quedarme el último con el Hispania.
¿En este modo un Ferrari corre más que un Hispania, por ejemplo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Alguien me podría ayudar con el logro de la parada perfecta en boxes?

Es que pongo el limitador de velocidad manual en boxes, pero no logro hacerlo bien. Creo que freno antes de pasar la línea y le doy al B para activar el limitador, no pasa de 99 kmh, dejo pulsado el acelerador y cuando llego a los pilotos, con la trazada activada, freno, pero creo que no lo hace y me dicen que frene antes para la siguiente vez :S

Sabeis qué estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo!
¿Alguien sabe donde comprar el f1 2010 baratillo en Madrid? Estoy buscando por los hilos pero no veo nada y me apetecería para este finde.

Saludos
Buenas a tod@s! Quería comentaros una cosilla, para conseguir el platino hace falta tener el nivel 50 online verdad?

Sabéis cuánto se tarda de subir en cada nivel? Me gustaría conseguir el platino y estoy casi llegando al offline, y para saber si hay gente jugando y cuánto se tarda más o menos (experiencia obtenida por carrera)

P.D: Es posible llegar a Mclaren? Estoy terminando mi tercera temporada con Red Bull, en la cuarta me voy a Ferrari de compi a Alonso, y me gustaría llegar a Mclaren.

Gracias!!
manuisidro198 escribió:Buenas a tod@s! Quería comentaros una cosilla, para conseguir el platino hace falta tener el nivel 50 online verdad?

Sabéis cuánto se tarda de subir en cada nivel? Me gustaría conseguir el platino y estoy casi llegando al offline, y para saber si hay gente jugando y cuánto se tarda más o menos (experiencia obtenida por carrera)

P.D: Es posible llegar a Mclaren? Estoy terminando mi tercera temporada con Red Bull, en la cuarta me voy a Ferrari de compi a Alonso, y me gustaría llegar a Mclaren.

Gracias!!

pues lo tienes jodido porque se tarda bastante en llegar al nivel 50 online encima hay ya muy poca gente jugando a este juego online
trikiy2k escribió:¿Alguien sabe donde comprar el f1 2010 baratillo en Madrid? Estoy buscando por los hilos pero no veo nada y me apetecería para este finde.

Saludos

Yo me lo pille hace nada en un game, de segunda mano, por 12 euros
Hola compis, que tal el tema gráfico tras instalar el parche? soluciona algo? no me lo compré en su momento por las numerosas críticas que recibia el juego gráficamente, "que si se trata de un juego de ps2, que texturas borrosas, etc... etc...." cosa que no sucede en xbox360. Qué me podeis comentar al respecto? sigue todo igual?

PD: rectifico mi opinión, pensaba que estaba en el hilo del f1 2011, ha sido una confusión.
Hola muy buenas quisiera a ver si alguen me puede aconsejar algun clan club o como querais llamarlo,ya que en online ,la mayoria de la gente que juega parece que juega a los coches choques ,no me parece serio ,me gustaria algun sitio para juagar con gente ,pero si que me echen fuera nada mas me acerco a alguien, bueno haber si hay suerte.un saludo
Mu wenas!!! aqui otro que le esta dando caña al F1 2010, llevo poco tiempo con el y disfrutando de lo lindo, weno pos a ver si vamos haciendo un grupillo para jugar en el 2010, gente que no juegue a los coches de choque como dice el compañero XD
Mi PSN es dikinson1 para que me vayais agregando, si poneis los vuestros os voy agregando tambien, venga taluego gente!!!!
mi psn es juanjo_en
iremos agregando aver si nos unimos mas
6862 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138