Los que lo estamos esperando desde zavvi (ya sea .com o .es, es lo mismo) yo creo que lo enviaran mañana pero sino lo hacen tampoco pasa nada, ya que oficialmente lo envian el 24/09.
Si lo envian mañana pues mejor para todos pero sino no podemos exigirles nada.
Yo ya me doy con un canto en los dientes de alegria si me lo envian un dia antes. Igualmente tener paciencia porque hasta el martes/miercoles no nos llegara a ninguno y puede que un poco mas tarde por el tema de la huelga general del lunes, que puede que retrase aun mas las cosas.
Asi que si lo recibimos a mediados de la semana que viene ya podemos estar contentos.
Es el precio que tenemos que pagar por ahorrarnos esos 20 euros y todo esto ya lo sabiais cuando hicisteis la reserva, asi que ahora solo queda esperar una semana como ya sabiais.
Sino teneis paciencia os recomiendo que compreis en España porque veo a alguno que os va a dar un ataque al corazon.
Solo nos queda aguantar y seguir jugando a otros juegos. Es lo que hay. Pensar esto para animaros:
De aqui a una semana cuando lo tengais en las manos y lo desprecinteis y lo pongais en la consola vais a ser los tios mas felices del mundo y con 20 euros mas en el bolsillo
¡¡¡ Animos y aguantar !!!