Lvcifer escribió:Esto como es...a ver pido 3 juegos de formula en zavvi Es y me manda la confirmacion de que me lo van a mandar de 1 en 1...y como son tan rapido puede ser q cuando tenga el ultimo haya salido F1 2012 xDD
No culpes a zavvi por algo que ya sabiamos todos, los que pidieron de uk por correo ordinario nos toca esperar una semana. Es asi, y los que son lentos no son los de zavvi ya que ellos han enviado el juego 2 DIAS ANTES DEL LANZAMIENTO, los que son lentos son los de correos de España.
Sabeis que en inglaterra por 0,25 centimos envias una carta a cualquier punto de la isla de inglaterra y solo tarda un dia si lo haces por la mañana y si lo haces por la tarde llega al cabo de 2?
Aqui en España tarda como minimo 15 dias y hay casos que ha llegado despues de meses, lo normal es de 15 a 20 dias. Lo digo con argumentos porque trabajo en el sector y he estado viviendo en inglaterra (en Liverpool y en algun sitio menos conocido). En España tenemos una mierda de infraestructura postal comparado con otros paises, incluso con paises mucho mas pobres que España.
Ya se que jode esperar, yo estoy igual, pero ahora no critiquemos a la empresa que yo creo que se lo ha currado, dando informacion a sus clientes, enviandolo en cuanto han podido y encima 2 dias antes de su lanzamiento, ya que muchos otros juegos no lo sacan hasta el mismo dia de su lanzamiento y si lo habias reservado tarde tardaban algun dia mas.
Ademas que a casi la mitad de precios que en muchas tiendas de España, ya que hoy he ido al Gamestop y estaba a 59,90 euros y en Game a 54,90.
Es lo que hay, pero no critiquemos lo que no se puede criticar, tendriamos que estar contentos por como han ido las cosas a los que lo hemos pedido en esta empresa.
Ahora solo falta esperar a que nos llegue la semana que viene que con la huelga ya veremos cuando nos llega.