[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

xelotfs escribió:
kyozuto escribió:En Tenerife he preguntado en Corte Inglés, Media Markt, Saturn y he mirado dentro de Alcampo y naa de nada :(

También pregunté en el Game q es donde lo tenía reservao y me han dicho que ya tienen la autorización (puede servir para otras provincias) pero... que por la "tormenta", una lluvia de un día de nada, que no les había llegado la mercancía....

La cara de mentira que tenía el tipo al decírmelo... no me convenció nada ¬_¬ [noop]

que putada }:/

yo daba por hecho que hoy lo tendríamos, ya estaba por tirar para el MM desde el sur.

En "Rivoli" (tienda hindú) de Calle Castillo me han dicho que quizás en 2 horas lo tengan, que estaban repartiendo. El precio: 49,90€ , me ha parecido buen precio.
Bueno yo lo acabo de recoger en el GameStop de mi cuidad.
Para todos los q teniais RESERVA del juego cuando os digan lo q teneis q pagar decid si os han echo el DESCUENTO de 10€, ya q yo l ohe tenido q decir ya q el chico no lo sabía.
Si lo habeis piyado TENIENDO RESERVA y NO os han echo el DESCUENTO, TENEIS DERECHO a volver a la tienda y q os DEVUELVAN esos 10€.
en algún game de mallorca ya lo venden... ???
yo hoy voy al Mediamarkt de Vigo, si lo hay lo posteo
Buenas,yo tengo un problemilla con el envio de este juego desde la pagina de zavvi.

Ayer por la tarde me lo enviaron y me llegara cuando me llegue,hay todo normal;el problema k tengo es k pedi dos juegos (uno para un colega y otro para mi), y en el buzon si van los dos en el mismo carten no cabe de gordo,y yo por las mañanas no suelo estar en casa.

Que posibilidades tengo para evitar que me lo dejen encima de los buzones y a la vista para k el primero k lo vea se lo lleve??

Gracias!
y de zavvi ES?? se sabe algo???? esque quiero comprarlo ahi pero no se si tardara mas o menos que en zavvi.com o en otra page
Maldini_3 escribió:Buenas,yo tengo un problemilla con el envio de este juego desde la pagina de zavvi.

Ayer por la tarde me lo enviaron y me llegara cuando me llegue,hay todo normal;el problema k tengo es k pedi dos juegos (uno para un colega y otro para mi), y en el buzon si van los dos en el mismo carten no cabe de gordo,y yo por las mañanas no suelo estar en casa.

Que posibilidades tengo para evitar que me lo dejen encima de los buzones y a la vista para k el primero k lo vea se lo lleve??

Gracias!

En principio te haran dos envios diferentes y supongo que vendran dos sobres acolchados o dos cajitas de carton diferentes con la anchura mas o menos de un juego de ps3.

El cartero primero metera uno y despues otro. Pero para asegurarte y quedarte mas tranquilo, ves a tu oficina de correos, la que te toque sobretodo y diles si pueden hacer que lo vayas tu a recoger.

Lo malo que como no hay numero de referencia, ya que es correo ordinario, puede que te digan que no pueden hacer nada, ya que no todos los carteros salen de su oficina, muchos salen de alguna central. Segun donde vivas.

Pero por provar asi quedarte un poco mas tranquilo...

Sino puedes hacer otra cosa, estos dias intentar buscar al cartero por tu barrio, si sabes mas o menos a que hora pasa por tu casa lo puedes esperar, si puedes claro, y cuando le veas se lo explicas.

Son funcionarios que tienen un trabajo seguro toda la vida y no cobran mal, con pagas dobles y triples, etc..., asi que no creo que el propio cartero/a te vaya a robar los juegos y arriesgarse a que le hechen de ese trabajo que tanto les ha costado conseguir, asi que puedes confiar en el/ella.
Para la gente de Las Palmas...ya me han enviado el SMS para recogerlo en el Game de 7palmas.
Salu2
Se sabe algo del pack del carrefour?

Ese que era F1+dualshock por 70 pavos?

No se si era hoy o mañana. Es para hacercarme hoy o esperarme hasta mañana.
sergio1980- escribió:Se sabe algo del pack del carrefour?

Yo creo que esta puede ser la mejor oferta y con diferencia.
Nejo escribió:Para la gente de Las Palmas...ya me han enviado el SMS para recogerlo en el Game de 7palmas.
Salu2

Eso,yo recibí a las 10 y algo el SMS del Game de Alcampo,ya lo tengo aquí :).
en Mallorca ... res de res .. k forttttttt!!!!
Maldini_3 escribió:Buenas,yo tengo un problemilla con el envio de este juego desde la pagina de zavvi.

Gracias!

A mi mi cartero, cuando me llega un juego por ordinario y no estoy en casa, me deja un papel para recogerlo en el centro de correos que me corresponde, es cuestion de pillar al cartero y comentarselo. Yo se lo dije y desde ese dia me deja el papelito cuando no estoy en casa, asi me salvo de cleptómanos ^^

sergio1980- escribió:Se sabe algo del pack del carrefour?

Pues en el folleto pone que las ofertas son aplicables a partir del dia 24, aunque tal vez si pasas hoy tengas suerte ^^

SaLu2!
Hola:
Soy nuevo, he estado mirando el foro de proncipio a fin y no he logrado saber si el juego que pidas a UK (sea zavvi, the hut, ets) tiene voces y subtitulos en castellano.me lo poddrias confirmar, porque por la difenecia de pasta vale la pena esperar.
gracias y disculpas si esta pregunta ya esta contestada
Pues en carrefour ya lo venden. De hecho acabo de llegar de comprarmelo. Viene una caja con el juego precintado y un dualshock negro metido en un plastico guarro (como el de las chucherias), nada de blister. Pedazo de oferta. saludos
kyozuto escribió:
xelotfs escribió:
kyozuto escribió:En Tenerife he preguntado en Corte Inglés, Media Markt, Saturn y he mirado dentro de Alcampo y naa de nada :(

También pregunté en el Game q es donde lo tenía reservao y me han dicho que ya tienen la autorización (puede servir para otras provincias) pero... que por la "tormenta", una lluvia de un día de nada, que no les había llegado la mercancía....

La cara de mentira que tenía el tipo al decírmelo... no me convenció nada ¬_¬ [noop]

que putada }:/

yo daba por hecho que hoy lo tendríamos, ya estaba por tirar para el MM desde el sur.

En "Rivoli" (tienda hindú) de Calle Castillo me han dicho que quizás en 2 horas lo tengan, que estaban repartiendo. El precio: 49,90€ , me ha parecido buen precio.

CONFIRMADO ya lo pillé en Rivoli de la Calle Castillo (S/C de Tenerife) : 49,90 € [boing]
Se me olvido comentar tambien que en Media Markt Alfafar (y por lo que he visto en muchos Media Markts) regalan tambien una gorra del Renault F1 Team de la temporada pasada.
salvagines escribió:Pues en carrefour ya lo venden. De hecho acabo de llegar de comprarmelo. Viene una caja con el juego precintado y un dualshock negro metido en un plastico guarro (como el de las chucherias), nada de blister. Pedazo de oferta. saludos

El dual es el bueno, es decir el de sony ¿no?
benru82 escribió:en Mallorca ... res de res .. k forttttttt!!!!

No preocuparse que Game lo va a sacar esta tarde. Yo creo que a eso de la 18:00 ya estara.
Esto como es...a ver pido 3 juegos de formula en zavvi Es y me manda la confirmacion de que me lo van a mandar de 1 en 1...y como son tan rapido puede ser q cuando tenga el ultimo haya salido F1 2012 xDD
pues esta mañana sobre las doce lo he pillado en valladolid en el corte ingles de constitucion, no estaba expuesto ni nada me he acercado al dependiente y le he dicho que si tenia el f1 2010 para ps3 y me ha dicho que hasta mañana dia 24 no se podia vender, y le he dicho que se estaba vendiendo en un monton de sitios y me ha dicho que esperara un momento, ha llamado a su jefe y les han puesto a la venta el primero que vendian me ha dicho, tenian como unos 20 o asi aparte de reservas el precia es de 61.50 euros.
(mensaje borrado)
Juego enviado desde GAME (web) . Lunes lo mas seguro en casa... ueee [360º] [360º] [360º]
Roberthedarkman escribió:Juego enviado desde GAME (web) . Lunes lo mas seguro en casa... ueee [360º] [360º] [360º]

Que lunes? Yo creo que debería llegarte mañana yo cuando he pedido en Game la verdad nunca m han tardado mas de 24 horas la mayoria de veces menos.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
no veaaasss si vais de retraso yo lo estoy jugando desde el martes ....y en algunos sitios mañana es fiesta ...
Lvcifer escribió:Esto como es...a ver pido 3 juegos de formula en zavvi Es y me manda la confirmacion de que me lo van a mandar de 1 en 1...y como son tan rapido puede ser q cuando tenga el ultimo haya salido F1 2012 xDD

No culpes a zavvi por algo que ya sabiamos todos, los que pidieron de uk por correo ordinario nos toca esperar una semana. Es asi, y los que son lentos no son los de zavvi ya que ellos han enviado el juego 2 DIAS ANTES DEL LANZAMIENTO, los que son lentos son los de correos de España.

Sabeis que en inglaterra por 0,25 centimos envias una carta a cualquier punto de la isla de inglaterra y solo tarda un dia si lo haces por la mañana y si lo haces por la tarde llega al cabo de 2?

Aqui en España tarda como minimo 15 dias y hay casos que ha llegado despues de meses, lo normal es de 15 a 20 dias. Lo digo con argumentos porque trabajo en el sector y he estado viviendo en inglaterra (en Liverpool y en algun sitio menos conocido). En España tenemos una mierda de infraestructura postal comparado con otros paises, incluso con paises mucho mas pobres que España.

Ya se que jode esperar, yo estoy igual, pero ahora no critiquemos a la empresa que yo creo que se lo ha currado, dando informacion a sus clientes, enviandolo en cuanto han podido y encima 2 dias antes de su lanzamiento, ya que muchos otros juegos no lo sacan hasta el mismo dia de su lanzamiento y si lo habias reservado tarde tardaban algun dia mas.

Ademas que a casi la mitad de precios que en muchas tiendas de España, ya que hoy he ido al Gamestop y estaba a 59,90 euros y en Game a 54,90.

Es lo que hay, pero no critiquemos lo que no se puede criticar, tendriamos que estar contentos por como han ido las cosas a los que lo hemos pedido en esta empresa.
Ahora solo falta esperar a que nos llegue la semana que viene que con la huelga ya veremos cuando nos llega.
alguien sabe si en MÁLAGA algún carrefour esta vendiendo ya el F1 mas el dualshock ???
Turmogo escribió:¿por qué en la web de "juegos al mejor precio" está a 39,54€ en "thehut" y luego vas a la página de "thehut" y está a 41,43€?

por el cambio €-£ que varía constantemente
Spandau1978 escribió:alguien sabe si en MÁLAGA algún carrefour esta vendiendo ya el F1 mas el dualshock ???

Lo mismo digo pero en BARCELONA, que mañana es fiesta y los carrefours estaran cerrados hasta el sabado.

A ver si alguien sabe donde lo han puesto ya y que lo diga.

En el Carrefour del Gran Via 2 en Hospitalet de llobregat no lo tienen aun, el tio me ha dicho que tampoco lo tienen en el almacen y que no lo tendran hasta el sabado o incluso el lunes, ya que el sabado no siempre les reparte el transportista.
Spandau1978 escribió:alguien sabe si en MÁLAGA algún carrefour esta vendiendo ya el F1 mas el dualshock ???

Aqui en Plasencia ya esta a la venta el PAck
En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache ya tienen ese pack. Había 4.
El pedido de xtralife enviado el martes me ha llegado hoy por la mañana. Y de regalo una taza y un reloj de pulsera
Bueno pues parece ser que los de Blahdvd ya envían el juego:

Title: F1 2010 (PS3) - €41.77

Status: Shipped 23 September 2010 15:18

[360º]
Alguien tiene en PDF o puede ver en el folleto en papel en donde es aplicable lo del pack de F1 2010 + DS3???

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
sergio1980- escribió:
Lvcifer escribió:Esto como es...a ver pido 3 juegos de formula en zavvi Es y me manda la confirmacion de que me lo van a mandar de 1 en 1...y como son tan rapido puede ser q cuando tenga el ultimo haya salido F1 2012 xDD

No culpes a zavvi por algo que ya sabiamos todos, los que pidieron de uk por correo ordinario nos toca esperar una semana. Es asi, y los que son lentos no son los de zavvi ya que ellos han enviado el juego 2 DIAS ANTES DEL LANZAMIENTO, los que son lentos son los de correos de España.

Sabeis que en inglaterra por 0,25 centimos envias una carta a cualquier punto de la isla de inglaterra y solo tarda un dia si lo haces por la mañana y si lo haces por la tarde llega al cabo de 2?

Aqui en España tarda como minimo 15 dias y hay casos que ha llegado despues de meses, lo normal es de 15 a 20 dias. Lo digo con argumentos porque trabajo en el sector y he estado viviendo en inglaterra (en Liverpool y en algun sitio menos conocido). En España tenemos una mierda de infraestructura postal comparado con otros paises, incluso con paises mucho mas pobres que España.

Ya se que jode esperar, yo estoy igual, pero ahora no critiquemos a la empresa que yo creo que se lo ha currado, dando informacion a sus clientes, enviandolo en cuanto han podido y encima 2 dias antes de su lanzamiento, ya que muchos otros juegos no lo sacan hasta el mismo dia de su lanzamiento y si lo habias reservado tarde tardaban algun dia mas.

Ademas que a casi la mitad de precios que en muchas tiendas de España, ya que hoy he ido al Gamestop y estaba a 59,90 euros y en Game a 54,90.

Es lo que hay, pero no critiquemos lo que no se puede criticar, tendriamos que estar contentos por como han ido las cosas a los que lo hemos pedido en esta empresa.
Ahora solo falta esperar a que nos llegue la semana que viene que con la huelga ya veremos cuando nos llega.

Suscribo todo salvo los plazos que pones para correos España.

Eso de que lo normal es que las cartas tarden de 15 a 20 dias hace años que paso. Yo envio cartas y paquetes y son entre 3 y 5 dias.

Por contra en determinadas zonas, las menos gracias a dios, es imposible que te llegue bien el correo por que las personas que trabajan en esa oficina son un 0 a la izquierda. Si vives en una de esas zonas date por perdido, no es una broma.

Esa junto a los precios brutalmente caros (especialmente para envios internacionales) son las grandes lacras del sistema postal español
slywolf escribió:
salvagines escribió:Pues en carrefour ya lo venden. De hecho acabo de llegar de comprarmelo. Viene una caja con el juego precintado y un dualshock negro metido en un plastico guarro (como el de las chucherias), nada de blister. Pedazo de oferta. saludos

El dual es el bueno, es decir el de sony ¿no?

Pues mira ver porque a mi me ha venido en un blister original, con sus instrucciones y todo, igual te han dado el cambiazo...
para la gente de SHOPTO
ya me pone en la web de correos que "EN TRANSITO"
asik ir viendolo porque esta al caer.......
ya no keda nada!!!!!!!!
ir avisando a los que os yege....
Lo de correos de verguenza,casi 5 euros en mandar un juego k pesa 120 gramos con el sobre. Spain is diferent...
THXUltra2 escribió:
sergio1980- escribió:

Suscribo todo salvo los plazos que pones para correos España.

Eso de que lo normal es que las cartas tarden de 15 a 20 dias hace años que paso. Yo envio cartas y paquetes y son entre 3 y 5 dias.

Por contra en determinadas zonas, las menos gracias a dios, es imposible que te llegue bien el correo por que las personas que trabajan en esa oficina son un 0 a la izquierda. Si vives en una de esas zonas date por perdido, no es una broma.

Esa junto a los precios brutalmente caros (especialmente para envios internacionales) son las grandes lacras del sistema postal español

De 3 a 5 dias es lo que tarda un envio certificado, si envias una carta ordinaria, ya sea con sello en el buzon o desde una oficina de correos no llega en 3 dias ni por asomo, estoy hablando de envios nacionales, ya que si envias en la misma provincia puede que si pero en envios nacionales, de huelva a la coruña, por poner un ejemplo, no llega en 3 dias nunca.

Creeme, se de lo que estoy hablando. Digamos que mi trabajo es exactamente calcular estos tiempos de transito. En Inglaterra son una maravilla, si el envio salio de inglaterra ayer (que lo dudo porque el e-mail me lo enviaron a las 21.00 de la noche y veria raro que en inglaterra los transportistas carguen a esas horas)

Lo mas normal es que haya salido esta mañana y a la frontera de España, ya sea via La Jonquera por Cataluña o via Aragon, que son las fronteras mas directas desde Francia hayan pasado durante esta tarde. Asi que la ruta hara noche o en Francia (no lo creo) o en el norte de España, siempre y cuando lleven dos camioneros, por el tema del disco y el limite de horas de conduccion.

Lo que pasa que cuando llega a España se dirigen hasta Madrid, para realizar la distribucion y aqui es donde se pierde casi todo el tiempo de transito, en la distribucion dentro de la peninsula, y ya no te cuento si va a las islas canarias, mejor ni mencionarlo.

Es lo que hay, en algunos aspectos España es tercermundistas comparados con otros paises.

Esperemos que nos llegue la semana que viene y yo agradeceria que llegara antes de la huelga porque sino vete tu a saber cuando nos llega. Y sin contar que en Francia tambien hacian huelga general y pueden encontrar piquetes en las autopistas.
ya lose THXUltra2,pero tio que manden juegos en 1 en 1 cuando e pedido 3... noes normal,ya se que aki en españa somos muy lentas para algunas cosas,pero macho... si a eso le sumamos lentitud + mandar juego en 1 en 1 pues tu me diras jejeje
La pregunta del millon es...llegara shopto antes que zavvi??. Cierto es que empezaron a enviar antes pero se están demorando mucho la llegada no?. Hace un par de dias ya decia gente que habia entrado en españa y aun lo estan esperando creo...
charlie663 escribió:La pregunta del millon es...llegara shopto antes que zavvi??. Cierto es que empezaron a enviar antes pero se están demorando mucho la llegada no?. Hace un par de dias ya decia gente que habia entrado en españa y aun lo estan esperando creo...

Pues pasará lo mismo en ambos, si tarda con uno tardará con el otro lo mismo, será culpa de Correos.
A mi shopto me lo envio el dia 20 y hoy ha aparecido en la web de correos como en transito.

Con un poco de suerte creo que el martes tendremos el juego.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mañana llegará el juego de Thehut enviado el miércoles? 3-5 dias... xD
los de shopto yegaran mañana....
yevan desde el martes en españa y si no aparecio en web correos a sio por culpa d eyos como siempre
la web ya dijo q lo tendriamos el 24
asik esperemos q sea verdad y nos pone ya en transito y mañana x la mañana iran yegando
a dormir y q nos despierte el cartero........
Shopto llegara mañana,zavvi,lo mas pronto que creo yo sera lunes o martes
Los juegos de shopto llegan mañana asi que atentos todos al cartero porque en cualquier momento llaman a tu puerta con el juego XD ami me pone en seguimiento correos en transito asi que mañana por la mañana lo tendre en mis manos por fin.
A mi me llego un juego de Blah DVD, concretamente el bloom blox de WII, enviado el miercoles, recibido en casa el viernes, por correo ordinario. Va como va, pero rara vez me han tardado mas de 5 dias laborables los juegos. Incluso la mayorai de veces diria uqe me tardan 3 0 4 maximo...
Pues al final lo he comprado hoy en un Carrefour de Cadiz, la oferta del pack del juego con Un Dual Shock por 70 euros me parece una ganga, teniendo en cuenta lo que cuesta un mando por separado.
CN_PS2 escribió:Mañana llegará el juego de Thehut enviado el miércoles? 3-5 dias... xD

Ojalá, pero mejor ármate de paciencia :-P

Mi calculo más optimista es que nos llegará el jueves que viene...
1153 respuestas