[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

A mi tampoco me han enviado ningun e mail... :-?
xerofascinante escribió:¿Qué vale en GAME? ¿Y en Mediamarkt? Yo lo tengo reservado en game, y me acaba de llegar el sms, no sé si ir al MM y pillarlo si está mas barato

que no se pierda [ginyo]
A ver si tenemos suerte y nos llega la semana que viene...
Con lo de la huelga y todo eso, habrá que rezar.
Yo he ido hoy al gamestop de Alicante y no lo han recibido, pero como lo tenía reservado mañana me hacen un descuento por habermelo dado tarde.
Joder es verdad la huelgaaaaaa, bueno con tenerlo antes del viernes con un canto en los dientes que me doy.
En el corte ya lo hemos recibido hoy, por si os interesa.
SAludos
Yo esta tarde ya lo he visto en MediaMarkt. 54€
Correo de zavvi enviado, as que a esperar.
Conforme os vayan llegando, decidlo por aquí por favor.
Venga suerte pa todos.
A mi tambien me lo han mandado ya de zavvi.com y si me han mandado email, a ver si no tarda mucho :)
A mi tambien me lo han mandado de zavvi ES, en el mail pone que tardará de 10 a 15 dias. Tanto????? no los mandan teoricamente desde españa?

Un saludete
Ami no man mandao mail ninguno todavia. Pero se que esta de camino :)
hoy lo e comprado en el game en terrassa barcelona
Ami ya me han enviado el email los de zavvi, si me llega la semana que viene ya estoy contento XD
También recibido correo de zavvi que me lo han mandadoooo.
Que bonito sería tenerlo el miercoles que viene... ^_^
A medida que vayais recibiendo id avisando please....

Los de shopto...que noticias teneis, alguno lo ha recibido ya?
(mensaje borrado)
EL mio en zavvi me lo acaban de enviar...a ver si para el miercoles q viene lo tenemos....calentando motores!!!
¿Alguien lo ha comprado en fnac?
Mañana jueves hay una promocion de 15% de descuento a socios y me gustaria saber a que precio está en tienda física y sin reserva.
Graciass!!

Edito: Me acabo de dar cuenta que solo es en fnac.es
charlie663 escribió:También recibido correo de zavvi que me lo han mandadoooo.
Que bonito sería tenerlo el miercoles que viene... ^_^
A medida que vayais recibiendo id avisando please....

Los de shopto...que noticias teneis, alguno lo ha recibido ya?

Sobre todo ese día xD.
Lo de los gráficos de los retrovisores es broma, un bug, el juego está sin acabar o qué pasa?. En el F1 06 los gráficos de los retrovisores se veían perfectos.
wenas gente!! a ver alguien de mallorca lo tiene ya?? en los game ya lo venden?? gracias ..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Email enviado de Thehut hace 50 minutos
Dear Alfonso,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

3-5 días... pal viernes no creo que me llegue grrrr Lunes a viciar! Y de momento a seguir buscando un DFGT, que no hay manera de encontrar uno por Oviedo :-?
A mi llegó un email desde The Hut diciendo que tenía problemas con el pago (cosa que nunca antes me pasó antes usando la misma tarjeta). Actualicé los datos de la tarjeta y todo parece estar bien. Lo que pasa es que me pone en processing y no se cuanto tardarán en volver en intertar cobrarlo y enviarmelo. ¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿Tardan mucho en solucionarlo?

Gracias.

P.D. Tengo un colega que lo pidió el mismo día a the hut y ya se lo han enviado.
Pues yo he consultado mi cuenta de zavvi y me pone que esta despachado. Eso que significa?
Hoy he preguntado en todos los Game de Mallorca y nada. En uno me an dicho que si a las 14:00 o asi y a las 17:00 que no. Se habran arrepentido. Alguien de Palma lo tiene ya??
Espero recibir mañana el tan ansiado sms.
Qué alegría llegar a casa y encontrarte correo de thehut XD

Pues eso, otro F1 que se viene para España con fecha de hoy. El lunes empezaremos con los nervios de a ver a quién le ha llegado ya :-P

Chatin escribió:Pues yo he consultado mi cuenta de zavvi y me pone que esta despachado. Eso que significa?

Jajajaja, que parte no entiendes? significa que tu pedido ya ha salido de sus almacenes con destino hacia donde les hayas dicho.
buenas, una pregunta, pedi el F1 hace 3 o 4 dias en thehut, pero solo me han cobrado 1 centimo que me imagino que sera para ver si la tarjeta es verdadera, a vosotros os ha cobrado ya el pago? porque a mi todavia nada
Chesco90 escribió:buenas, una pregunta, pedi el F1 hace 3 o 4 dias en thehut, pero solo me han cobrado 1 centimo que me imagino que sera para ver si la tarjeta es verdadera, a vosotros os ha cobrado ya el pago? porque a mi todavia nada

No te preocupes, te cobran cuando te lo mandan o incluso un poco después. De momento a mí no me lo han cobrado y mira que estoy pendiente para saber al final por cuanto me va a salir...
Comprado en Parquesur, Leganes- Madrid
En MMarkt 49,90€

Que wapo esta!!
Bueno esta tarde hable con mi GameStop y mñn lo ponen a la venta (dicen q les llegará la mercancia entre las 10 y 11) y no sólo eso, sino q los q teniamos echa la RESERVA del juego nos hacen un DESCUENTO DE 10€ por las molestias causadas :). Asi q vale la pena haber aguantado hasta mñn, menudo lujazo.
Dioooooooos q ganas de catarlo.
Hoy a las 21:30 me han puesto el mail de Zavvi que ya me lo envian.

De 3 a 5 dias.
jondal escribió:
Chesco90 escribió:buenas, una pregunta, pedi el F1 hace 3 o 4 dias en thehut, pero solo me han cobrado 1 centimo que me imagino que sera para ver si la tarjeta es verdadera, a vosotros os ha cobrado ya el pago? porque a mi todavia nada

No te preocupes, te cobran cuando te lo mandan o incluso un poco después. De momento a mí no me lo han cobrado y mira que estoy pendiente para saber al final por cuanto me va a salir...

Vale gracias, un saludo. A ver si tarda poco en venir!!
A ver si tenemos suerte y llegan para el sabado, que encima este finde hay carrera :)

Aunque lo veo muy dificil [carcajad] Con que este para el Lunes o Martes de la semana que viene me conformo.
de 3 a 5 en zavvi? a mi me ponia de 5 a 15
Dear Eneko,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
Juan01 escribió:Hoy a las 21:30 me han puesto el mail de Zavvi que ya me lo envian.

De 3 a 5 dias.

em ¬_¬ a uno de 10 a 15 y a otro de 3 a 5 dias ¬_¬ .Que es zavvi España , ami no me ha llegado ningun mail todavia pero como digo ya me lo han cobrado y enviado. Esperemos que mañana me llegue el mail aver cuantos dias me pone que debo de esperar [sonrisa]
Eso de 3 a 5 dias y lo de poder reclamar en 10 dias es para la gente que vive en uk os tardara una semana o mas asi que no os preocupeis que ya os llegara ;) yo tambien estuve de los nervios por que no venia pero en una semana justa llego a si que no os preocupeis! [poraki]
Ya han empezado a enviarlo los de zavvi.es. Eso sí, dicen que unos 15 días, que si en 30 no ha llegado que reclamemos. Toca esperar.
pero haber desde cuando empiezan esos 10 15 dias ?
no deciaiss k nos llegaria sobre el 27...(los de zavvi digo)
un abrazo
A mi el juego me lo han enviado,pero el e mail no.A alguien mas le ha pasado?
jesulydecai escribió:A mi el juego me lo han enviado,pero el e mail no.A alguien mas le ha pasado?

+1

Yo no me preocupo, por mi parte zavvi siempre ha cumplido. El Jueves que viene el juego en casa.
Bauerito escribió:
jesulydecai escribió:A mi el juego me lo han enviado,pero el e mail no.A alguien mas le ha pasado?

+1

Yo no me preocupo, por mi parte zavvi siempre ha cumplido. El Jueves que viene el juego en casa.

Dios te escuche
jesulydecai escribió:
Bauerito escribió:

+1

Dios te escuche

No me habia acordado de la huelga. Entonces para el Viernes, para disfrutarlo el finde. XD
Y alguien lo ha pedido en blahdvd? Me tienen en ascuas...!!!
Si lo reservas en GAME (web) el dia 24 ya lo enviaran no?

Haber si tengo suerte y para el lunes-martes lo tengo [360º]
Vengo a daros las gracias por el consejo que me disteis ayer por la tarde (ir al GAME a por el juego aunque no tuviera el SMS en el movil)...

De camino a la tienda me lo mandaron xDDD
Puede que hoy empiecen a llegar los de SHOPTO, yo lo espero mas bien para mañana, pero bueno, podria ser hoy, porque desde el martes esta en españa (es lo que pone en la web de correos inglesa) la web de correos española sigue sin actualizar, suele pasar son envios del extranjero...
Asique ya sabeis si os llega de shopto hoy, id avisando. ;)
ayer ya lo tenían en el game de los prados en Oviedo y en electrónica delgado,en eci e hipercor no
ayer recibi el mail de Zavvi, esperando que llegue para poder probar.

Calentando motores.
En Tenerife he preguntado en Corte Inglés, Media Markt, Saturn y he mirado dentro de Alcampo y naa de nada :(

También pregunté en el Game q es donde lo tenía reservao y me han dicho que ya tienen la autorización (puede servir para otras provincias) pero... que por la "tormenta", una lluvia de un día de nada, que no les había llegado la mercancía....

La cara de mentira que tenía el tipo al decírmelo... no me convenció nada ¬_¬ [noop]
kyozuto escribió:En Tenerife he preguntado en Corte Inglés, Media Markt, Saturn y he mirado dentro de Alcampo y naa de nada :(

También pregunté en el Game q es donde lo tenía reservao y me han dicho que ya tienen la autorización (puede servir para otras provincias) pero... que por la "tormenta", una lluvia de un día de nada, que no les había llegado la mercancía....

La cara de mentira que tenía el tipo al decírmelo... no me convenció nada ¬_¬ [noop]

que putada }:/

yo daba por hecho que hoy lo tendríamos, ya estaba por tirar para el MM desde el sur.
1153 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224