¿Alguien sabe algo de los Carrefour de Las Palmas? Porque yo el Jueves aproveché al salir de currar y pasé por Las Arenas y La Ballena y ni rastro del pack con el DS3, en Las Arenas no estaba ni el juego y en La Ballena sólo el juego sin pad. Y no encontraba ningún dependiente para preguntar, así que me largué
GioSenna escribió:GioSenna escribió:¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?
Me autocito, a ver si me sacáis de dudas y puedo pedirlo. Es que he escrito a zavvi para que me informen y sigo sin recibir respuesta.
Te voy a contestar, aunque estas dudas es mejor postearla en el hilo de dudas de tiendas de importación, pero como veo que lo has preguntado 20 veces, te saco de dudas
Yo vivo en Canarias y he comprado en varias tiendas de UK (zavvi, play.com, amazon, blahdvd, etc..), américa (Videogamesplus, Cduniverse) y no hay problemas con los envíos. Te llegarán sin problema, por correo ordinario. Eso sí, en Zavvi no se si el envío es gratuito o es 1 libra a añadir al precio del producto, pero vamos, que cobran lo mismo por enviarlo a Madrid que a Ceuta. Ellos solo miran que sea España el destino.
Espero haberte aclarado la duda.