[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Anule el pedido en zavvi, ya lo estoy disfrutando en la version sparrow pc
Comprado ayer en Carrefour 2 de Valladolid el pack F1 2010 + Dualshock 3 por 61 € gracias a un descuento acumulado que tenía. Asi da gusto comprar, XD
El mío de SHOPTO pone en proceso de entrega desde esta mañana.
Hoy debería llegar, a ver si lo coje el portero y no me toca ir a la oficina.
A mi me hacia faltaba un Dualshock 3 que el precio no baja de 50 euros y me he decidi a comprar el pack que esta muy bien. Lo compre ayer por la noche en el Carrefour del centro comercial de la Plaza de las Glories. Solo le quedaban 5 o 6 y aun no lo tenian a la venta, pero si se lo pides al chico te lo saca del almacen.

Si el dualshock 3 cuesta 50 euros y el F1 50 euros lo mas barato en España, me he ahorrado 30 euros. Si dividimos me ha salido 35 euros el F1 y 35 euros el Dualshock 3, UNA GANGA !!!!!

Cuando me llegue el de Zavvi lo vendere precintado mas o menos al precio que me costo.
el mio de shopto tmb ha pasado de "en transito" a "en proceso de entrega" eso quiere decir que ya lo lleva el cartero en el carrito y que en una hora estara en mi casa [plas]
¿Se puede jugar usando el sixaxis? (El control de movimientos)

Gracias de antebrazo
Ole ole me acaba de llegar el juego enviado desde Shopto, menos mal que hoy en barna es fiesta, jaja

saludos y a disfrutar
Poseidon666 escribió:Anule el pedido en zavvi, ya lo estoy disfrutando en la version sparrow pc

yo tambien lo tengo en "version de prueba" para PC... pero eso no quita comprar el de PS3... el online debe ser jugado!!!! :D

que ganas que llegue para meterme con los 7 u 8 amigos que ya estan dandole los perros... :(
segun comentan, el tema del respeto en el online es imperativo, porque si no te quedas sin ver siquiera la camara de otro... asi que pinta bien :D
Además, en la versión de "prueba" tienes que tragarte cada vez toda la intro y no puedes salvar la partida.
A ver si puedo comenzar el modo trayectoria cuando me llegue.
capetuso escribió:Además, en la versión de "prueba" tienes que tragarte cada vez toda la intro y no puedes salvar la partida.

Si miras en el foro de PC te explica una forma para poder jugar salvando si no tienes "Windows Live ID" online.

Saludos
capetuso escribió:Además, en la versión de "prueba" tienes que tragarte cada vez toda la intro y no puedes salvar la partida.

ahh pues eso ni lo he probado jejeje... solo me meti como un loco a ver el siempre amado monza, despues el novedoso nocturno singapur y despues el nuevo nacional de valencia... y como no... el siempre querido montmelo!!! :D (es el que mejor conozco pase el tiempo que pase entre juegos)

nanulin escribió:

Si miras en el foro de PC te explica una forma para poder jugar salvando si no tienes "Windows Live ID" online.

Saludos

pues ahora que lo dices, me suena al mismo problema que habia con la version de prueba del batman (que conste que tambien lo compre para PS3 tras ver que era un juegazo digno de comprar).. y a mi si me sale lo de "Chimpum ha iniciado sesion..." supongo que sera por lo que le hice en su dia al pc para el batman, pero ya ni me acuerdo que fue... pero fue facil... creo que algo de pulsar alguna tecla al salir el cartel del windows live para crear una cuenta offline... pero no me acuerdo como digo...
Chimpum escribió:

ahh pues eso ni lo he probado jejeje... solo me meti como un loco a ver el siempre amado monza, despues el novedoso nocturno singapur y despues el nuevo nacional de valencia... y como no... el siempre querido montmelo!!! :D (es el que mejor conozco pase el tiempo que pase entre juegos)

nanulin escribió:

Saludos

pues ahora que lo dices, me suena al mismo problema que habia con la version de prueba del batman (que conste que tambien lo compre para PS3 tras ver que era un juegazo digno de comprar).. y a mi si me sale lo de "Chimpum ha iniciado sesion..." supongo que sera por lo que le hice en su dia al pc para el batman, pero ya ni me acuerdo que fue... pero fue facil... creo que algo de pulsar alguna tecla al salir el cartel del windows live para crear una cuenta offline... pero no me acuerdo como digo...

Es asi :) En uno de los menus despues de intentar iniciar la sesion, bajas para abajo y te pone algo asi como crear windows live id local. Le das y creas la cuenta sin problema.

Saludos
Mil gracias, porque mi intención si salen más parches de modders es simultanear ambas versiones.
porque en PC se ve de auténtico escándalo.
ma yegau de shotp
voy a jugar
nos vemos
¿Alguien ha comprado que lo de F1 2010 + DS3 en Carrefour es cierto?
Loth Krain escribió:¿Alguien ha comprado que lo de F1 2010 + DS3 en Carrefour es cierto?

Si señor, ayer mismo pase por Carrefour y estaba si no recuerdo mal a 63 euros el juego mas el mando. Lastima que me lo he pillado para la xbox que si no jejejeje.

saludos.
Loth Krain escribió:¿Alguien ha comprado que lo de F1 2010 + DS3 en Carrefour es cierto?

Segun he leido por otros foros, en el juego pone claramente que es VERSION PROMOCIONAL, PROHIBIDA SU VENTA.

Por lo tanto ya no me compensa, porque el juego ya lo tengo y solo quería el mando.

¿Alguien de asturias (oviedo a ser posible) interesado en el juego en comprarlo a medias? Es decir, para el interesado el juego y para mi el mando. A 35€ a cada uno y todos contentos.

Mandar privado...
No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre MM y Game, 11€ son 11€ macho. ¿Qué clase de dpto. de marketing tienen?
Yo lo he comprado en parquesur y 49.90€ cosa que también me ha extrañado porque los títulos nuevos suelen costar 60€.
Bien por MM.

PD. Cuando pagaba en las cajas, había delante mía uno comprando el juego y también por detrás. Nos miramos diciendo, megafriks!!!!!
Yo lo pedí en shopto y el correo de confirmación de envió me lo mandaron en martes 21 a las 17:20 y en la web de Correos aun no pone nada, así que supongo que hasta la semana que viene na na, esperemos que la huelga no afecte demasiado.

De momento para matar el gusanillo estoy probando la versión "sparrow" de PC y la verdad es que es la leche, aunque creo que me voy a cambiar el nombre, a partir de ahora pasare a ser Mr. Trompo [qmparto]

Un saludo
Alguno ha probado a hacer lo de la oferta de mm, con un red dead version uk??? Lo digo por qhorrarme el viaje, si no los aceptan....
no aceptan versiones uk, ya han avisado internamente que solo pal españa.
Me he pasado esta mañana por el Carrefour de Valladolid (Parquesol) y ya no tenían, o no les había llegado, no me ha sabido confirmar. Así que he reservado uno.
ya lo tengo desde shoptoooooo XD

por si alguien necesitaba confirmacion, esta en castellano 100% xD
¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?
Loth Krain escribió:

Segun he leido por otros foros, en el juego pone claramente que es VERSION PROMOCIONAL, PROHIBIDA SU VENTA.

Por lo tanto ya no me compensa, porque el juego ya lo tengo y solo quería el mando.

¿Alguien de asturias (oviedo a ser posible) interesado en el juego en comprarlo a medias? Es decir, para el interesado el juego y para mi el mando. A 35€ a cada uno y todos contentos.

Mandar privado...

Me autocito, a ver si me ve algun ovetense...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Algún ovetense si te ve xD Lo que pasa que mi F1 de thehut.com ya está de camino, por 38 eurinos... salíame mejor lo q tu comentas pero...

Ahora lo que busco es un DFGT xD
De zavvi no le a llegado a nadie no?
jesulydecai escribió:De zavvi no le a llegado a nadie no?

De momento nada. A ver si llega pronto.
dhanny24 escribió:

hasta despues de la huelga yo me iria olvidando... aunke seria una grandisima sorpresa si llegase lunes o martes... [mad] [mad] [mad] [boing] [boing] [boing]
albdela escribió:Comprado ayer en Carrefour 2 de Valladolid el pack F1 2010 + Dualshock 3 por 61 € gracias a un descuento acumulado que tenía. Asi da gusto comprar, XD

Gracias por este y otros chivatazos me acabo de hacer con un pack por 69,90 (realmente por menos, tenía descuento por club). En el Carrefour La Loma de Jaén había por lo menos 20 packs disponibles :)
CN_PS2 escribió:Algún ovetense si te ve xD Lo que pasa que mi F1 de thehut.com ya está de camino, por 38 eurinos... salíame mejor lo q tu comentas pero...

Ahora lo que busco es un DFGT xD

y mas de un carbayon si... pero el mio tambien esta en camino
toma ya me mandaron los de **spam** el juego ahora a esperar a que me llegue
Lo de carrefour, en Málaga Alameda y patios agotado
Chimpum escribió:
dhanny24 escribió:

hasta despues de la huelga yo me iria olvidando... aunke seria una grandisima sorpresa si llegase lunes o martes... [mad] [mad] [mad] [boing] [boing] [boing]

Yo lo espero para el lunes o martes como mucho cawento
Estoy hasta las pelotas de tener que leer en el hilo oficial a la gente sus aventuras, creo que voy a dejar de leerlo hasta que me llegue.
Schumy escribió:
Chimpum escribió:
dhanny24 escribió:De momento nada. A ver si llega pronto.

Yo lo espero para el lunes o martes como mucho cawento
Estoy hasta las pelotas de tener que leer en el hilo oficial a la gente sus aventuras, creo que voy a dejar de leerlo hasta que me llegue.

No os quejéis que a los de thehut seguro que nos llega después que a vosotros :-P
Yo lo tengo pedido a Thehut y cuento con el juego para el lunes, o para el martes como muy tarde! Todavía voy a tener antes el FIFA que el F1 [carcajad]
En Málaga carrefour rosaleda quedan F1 + DS3. Me lo han sacado de dentro pero hay. Esta mañana vendieron 14 y les quedan 12 ahora mismo según palabras del dependiente. En cuanto me llegue el q tengo reservado de la frac lo venderé y al menos sacare 40 eurillos supongo
GioSenna escribió:¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?

Me autocito, a ver si me sacáis de dudas y puedo pedirlo. Es que he escrito a zavvi para que me informen y sigo sin recibir respuesta.
En el Carrefour Las Rosas está agotado el pack del F1 + mando, habían traido 35 y han volado.
Como ya salio antes por aqui la pregunta, no se si se ha contestado, pero al menos en el Media Markt de San Cugat venden el DFGT junto con el juego por 129 euros, me lo han confirmado esta mañana, si alguien sabe de algun otro MM con esa oferta que lo postee por aquí
Bueno,he estado en el carrefour de la gavia y en el de rivas y nada,todo agotado,Y en en mm de rivas esta por 56 euros...¿alguno mas barato?
ALGUIEN SABE ALGUN LINK DE COMO HACER CADA REGLAJE PARA CADA GRAN PREMIO??
Para quien le interese el juego + mando ps3 aun quedan en carrefour bahia sur, en san fernando (cadiz ) . Saludos.
en Madrid.
en Carabanchel. por 54,90€
overgameonline com
Sigo sin poder jugar online, me cargan las partidas.... y se me corta la conexion con servidor.
Otras veces cargan partidas, entro a boxes y cuando va a salir el coche se me corta la conexion, sabeis de que puede ser??? en otros juegos funciona perfectamente el online
[quote="oceanox"]Sigo sin poder jugar online, me cargan las partidas.... y se me corta la conexion con servidor.
Otras veces cargan partidas, entro a boxes y cuando va a salir el coche se me corta la conexion, sabeis de que puede ser??? en otros juegos funciona perfectamente el online[/qulo mejor descinecta el cortafuego del routers si tiene,y sino coje la ip de la play y dentro del routers en el firware asignala en la cuadricula k la libera del firware dejando esa ipabierta totalmente
Yo probé el online esta tarde con mi hermano y me iba genial (y por ejemplo el red dead con el tambien me va de culo) y luego probé con un forero eol y no llegaba a conectar... así que dependerá de la conexion entre la gente más que del juego, digo yo.
handicap_22 escribió:Como ya salio antes por aqui la pregunta, no se si se ha contestado, pero al menos en el Media Markt de San Cugat venden el DFGT junto con el juego por 129 euros, me lo han confirmado esta mañana, si alguien sabe de algun otro MM con esa oferta que lo postee por aquí

Joer! En el MM de Oviedo tengo q ir a mirar a ver si tienen algo asi! Necesito un DFGT! xD
¿Alguien sabe algo de los Carrefour de Las Palmas? Porque yo el Jueves aproveché al salir de currar y pasé por Las Arenas y La Ballena y ni rastro del pack con el DS3, en Las Arenas no estaba ni el juego y en La Ballena sólo el juego sin pad. Y no encontraba ningún dependiente para preguntar, así que me largué XD

GioSenna escribió:
GioSenna escribió:¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?

Me autocito, a ver si me sacáis de dudas y puedo pedirlo. Es que he escrito a zavvi para que me informen y sigo sin recibir respuesta.

Te voy a contestar, aunque estas dudas es mejor postearla en el hilo de dudas de tiendas de importación, pero como veo que lo has preguntado 20 veces, te saco de dudas XD

Yo vivo en Canarias y he comprado en varias tiendas de UK (zavvi, play.com, amazon, blahdvd, etc..), américa (Videogamesplus, Cduniverse) y no hay problemas con los envíos. Te llegarán sin problema, por correo ordinario. Eso sí, en Zavvi no se si el envío es gratuito o es 1 libra a añadir al precio del producto, pero vamos, que cobran lo mismo por enviarlo a Madrid que a Ceuta. Ellos solo miran que sea España el destino.

Espero haberte aclarado la duda.
Loth Krain escribió:
Loth Krain escribió:

Mandar privado...

Me autocito, a ver si me ve algun ovetense...

Alguien de VIGO para el mismo trato?? A mi me interea el juego :D

PD: Mandar privado
1153 respuestas